PDA

Ver versión completa : Mejor programa de Analisis Politico

Jango Fett
22-ene-2003, 10:37
En tu opinion que programa es mejor analizando politica??? Encontremos Soluciones de Miller, El de Renato Pereira en el 4, El de Luz Maria Noly, Conversando de Chevalier, digan su opinion...

Zinho
22-ene-2003, 12:16
Definitivamente que ENCONTREMOS SOLUCIONES. Allí hay gente de distintas opiniciones, distintas inclinaciones partidarias y dicen la verdad tal como es.
El de Renato Pereira también es bueno, pero está más politizado y defienden a capa y espada las posiciones de sus partidos.
Conversando con Chevalier, sólo lo ví una vez y da sueño. Eso es más bien un programa político qué de opinión pública.
Luz María Noly, esa tipa le tiene rabia a todos los que va entrevistar. No me gusta ella, siempre trata de hundir o dejar más al entrevistado.

Jango Fett
22-ene-2003, 12:29
Se me olvidaba que en Canal 5, Carlos Harris tiene Punto de Vista...aunque es mas bien social...

Talentoso
22-ene-2003, 04:48
Definitivamente que ENCONTREMOS SOLUCIONES. Allí hay gente de distintas opiniciones, distintas inclinaciones partidarias y dicen la verdad tal como es.
El de Renato Pereira también es bueno, pero está más politizado y defienden a capa y espada las posiciones de sus partidos.
Conversando con Chevalier, sólo lo ví una vez y da sueño. Eso es más bien un programa político qué de opinión pública.
Luz María Noly, esa tipa le tiene rabia a todos los que va entrevistar. No me gusta ella, siempre trata de hundir o dejar más al entrevistado. :wink: encontremos soluciones lo veo casi siempre y es y segira siendo el mejor porque alli julio miller es neutral no le apoya ni patrocina las sinverguenzuras a nadie.

Talentoso
22-ene-2003, 04:49
Luz María Noly, esa tipa le tiene rabia a todos los que va entrevistar. No me gusta ella, siempre trata de hundir o dejar más al entrevistado. :wink: encontremos soluciones lo veo casi siempre y es y segira siendo el mejor porque alli julio miller es neutral no le apoya ni patrocina las sinverguenzuras a nadie.

*Choco Girl*
22-ene-2003, 10:09
Encontremos soluciones me es mas natural,
Luz Maria Nolly es buena reportera, pero me frusta que todo el que va alli
queda como un inculto, en fin como un estupido.

Zinho
23-ene-2003, 01:02

Siempre me ha kabriado eso de ella. Creo que ella está frustada, ya que quiso estar en la política.
Sin querer cambiar el tema, me gustó como Vallarino la parqueó cuando ella sacó a la opinión pública al banco.
Para mi son celos de ella, para con todos. :x

Jango Fett
23-ene-2003, 10:55

Siempre me ha kabriado eso de ella. Creo que ella está frustada, ya que quiso estar en la política.
Sin querer cambiar el tema, me gustó como Vallarino la parqueó cuando ella sacó a la opinión pública al banco.
Para mi son celos de ella, para con todos. :x

Ella no es mala reportera pero tiene el problema que saca de una forma u otra su groseria, no lo duden ella es una grosera con su personal y eso lo se de buena fuente, su programa tambien tiene el problema que le hacen estos close ups a ella que dan miedo... 8O

El de Julio Miller es bueno pero lo malo es que siempre meten a la misma gente...

Talentoso
23-ene-2003, 05:39
queda como un inculto, en fin como un estupido.la verdad esa tipa no me agrada para nada trae invitados para dejarlos mal a todos delante de la gente el de julio miller es mucho mejor pues ese man no se pone de parte de nadie y parquea a quien tenga que parquear y tampoco permite sinverguenzuras de nadie.

Jango Fett
23-ene-2003, 07:49
El de Renato Pereira y su lote con Milton tambien a veces presenta buenos invitados...

rJ* UnDerGrOuNd
23-ene-2003, 09:35
SAMURAI X :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: AY ME EQUIVOQUE DE TEMAAA! ASHALA! :lol:

x-kull
24-ene-2003, 01:03
Debate Abierto es el más balanceado.
Encontremos soluciones aburre con la misma gente.
Mario Rognoni también aburre pero peor.
Dorita de Reyna lleva siempre destacados invitados compensando las limitaciones como entrevistadora.
Luz María Noli es tan patana... que la daña.

Me gusta más Judy Meana... por lo menos es bella.

Jango Fett
13-feb-2003, 01:01
A mi el que me da risa es un loco que se pone con un martillo de juez dizque "CUENTAS CLARAS" el man siempre va sacando martillos y tiene como 10 martillos de madera y se la pasa dando martillazos, manso locon...habla paja y no dice casi nada bueno pero da risa... :lol:

rJ* UnDerGrOuNd
13-feb-2003, 01:10
el de julio miller..... :roll:

kerberos
13-feb-2003, 01:51
Plancharon al que dan los domingos en canal 4?

Creo que es punto de fuga o algo asi XDDD

A mi parecer el de Nolly es el mejor (por no decir menos peor) la tipa tiene su estilo y no se puede cambiar pero no me molesta en lo absoluto que le saque debajo de la manga un bochinche al entrevistado y lo deje en pena, el que va alli es porque quiso ir y si no pues peor le van a los que entrevista que a los que no asi que nada les cuesta negarse. La man habla con la verdad pero como ya ta viejeta es medio atravesa'

Uno se da de cuenta cuando un analista es bueno o malo si lo unico que pregunta es pa cuando baja la luz? porque hay tantos apagones? cuando bajan el precio de tal cosa?

Creo que un analista debe de ser un analista y parte de eso es ponerse en los zapatos del entrevistado, de lo que el entrevistado representa y del afectado, plantear soluciones logicas para cada parte y/o sugerirlas pero como ella no hace eso...

TrUnKs-
20-feb-2003, 04:27
sobre el programa Cuentas Claras, ese si lo veo, este Zavala dice unas vainas que dan MIEDO!!! si denuncia corrupcion que lo peor del caso hoy lo mandaron a detenerlo!!!
si me paro temprano, veo el programa de Mario Rognoni y despues el de Julio Miller y despues a Maritza y a Judy... en pocas palabras, las mañanas veo RCM!!!

Talentoso
20-feb-2003, 04:55
sobre el programa Cuentas Claras, ese si lo veo, este Zavala dice unas vainas que dan MIEDO!!! si denuncia corrupcion que lo peor del caso hoy lo mandaron a detenerlo!!!
si me paro temprano, veo el programa de Mario Rognoni y despues el de Julio Miller y despues a Maritza y a Judy... en pocas palabras, las mañanas veo RCM!!!el del julio miller es el mejor.

Zinho
20-feb-2003, 04:57
si me paro temprano, veo el programa de Mario Rognoni y despues el de Julio Miller y despues a Maritza y a Judy... en pocas palabras, las mañanas veo RCM!!!

Asi escuché este mañana sobre el prof. Zavala. Eso era de esperarse, ya que había sido amenazado varias veces. Además, sí con Montenegro (frente anticorrupción) le inventaron un cuento chino sobre un fax , a Zavala y a todos los que denuncian la corrupción les espera cosas parecidas.

Ese caso todvaía ha quedado en el aire y suena chistoso que un dueño de un taller de autos sea el que esté implicado en eso. Chistoso por que ni siquiera es panameño, tiene su negocio y no es político. Esoty con la teoriá de que se interceptaron la línea para mandar el fax ese.

En tiempos de la dictadura mi teléfono estába intervenido y sé que esa práctica todavía está. Así que todo es de esperarse.

Jango Fett
20-feb-2003, 06:07
A mi me sorprendio en "Cuentas Claras" cuando expusieron el caso del nieto del ex presidente De La Espriella, esa vaina si ta fea... 8O

kerberos
20-feb-2003, 06:39
Ese man es un bravo de boston, le vale bestia que se lo lleven precio (y hasta se lo llevan esposado como a austin XDDD)

jose141
24-feb-2003, 09:17
A mi me sorprendio en "Cuentas Claras" cuando expusieron el caso del nieto del ex presidente De La Espriella, esa vaina si ta fea... 8O
¿A que hora lo dan?

Jango Fett
25-feb-2003, 10:37
¿A que hora lo dan?

Viernes como a las 8pm. Zavala es un volao pero el man la bota en algunas cosas, ya salio libre...

Hannibal Lecter
25-feb-2003, 01:13
...hacen falta periodistas que tengan los eggs que tiene ese man...por el bien de nuestro país...

Joe Dirt
25-feb-2003, 02:43
ese zavala es un abogadillo de tercera que dice que tiene pruebas y nunca las tiene.

TrUnKs-
29-jun-2003, 01:34
Cuentas Claras lo dan los viernes a las 2130 hrs, siempre al final a la hora de decir los créditos (lease los que hacen el programa) dice: "los que van haciendo fila para ir a la joyita"... tambien tiene otro programa los sabados y domingos en la mañana a las 0630...
pero el de ahora sigue siendo ENCONTREMOS SOLUCIONES, ellos desbaratan a los "tribilines" de canal 4...