PDA

Ver versión completa : cuanto cinismo!!!

Moy
05-may-2005, 09:34
no se pudieron quedar con el clavo, no, ellos son los gringos...

tomado de la prensa de ayer en mundo.
liderazgo!? por favor, fue un bofetadon que recibieron, todo el tiempo su hombre fue derbez, jamas insulza

Una "mano" en la OEA

El secretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental también admitió que su país tuvo un rol fundamental en que el canciller mexicano, Luis Ernesto Derbez, retirara su candidatura a secretario general de la OEA, para que pudiera ser electo el chileno José Miguel Insulza con el respaldo de una amplia mayoría de los países miembros.

"Hay que recordar que el resultado unificador de (antes de) ayer fue el resultado del liderazgo de Estados Unidos".

Agregó: "Hay que enfatizar francamente que Estados Unidos es el único y sólo país que podía producir ese resultado positivo en favor de la unidad de las Américas, y a favor de un líder que ha expresado su compromiso con la consolidación de la democracia", subrayó Noriega en declaraciones a periodistas.

"Los cínicos dicen que Estados Unidos sigue una estrategia de ‘divide y conquistarás’. Pero los hechos hablan por sí mismos, como la elección de (la OEA), explicó .

El funcionario negó, sin embargo, que en el pasado Estados Unidos haya elegido a los secretarios generales que la OEA tuvo.

karibel
06-may-2005, 12:29
Esto fue una doble derrota, primero con Flores y luego con Derbéz...

Moy
06-may-2005, 01:13
y como la prensa no se va a prestar para tal motivo je je je..
el articulo entero fue elocubrado con el unico fin de hacer ver a la opinion publica que los gringos no quedaron mordidos, que fueron ellos ellos y ellos y mas ellos...

es la primera vez que america latina no hace lo que los gringos dijeron...
fue un duro duro golpe

gazukon
06-may-2005, 03:22
el articulo entero fue elocubrado con el unico fin de hacer ver a la opinion publica que los gringos no quedaron mordidos, que fueron ellos ellos y ellos y mas ellos...

fue un duro duro golpe
Y dale de hablar mal de los norteamericanos....ahora la prensa tambiée es controlada por los gringos?....fue el tsunami un proyecto secreto de la CIA? No puedes pasar un dia sin presentar tu rencor en contra de los USA? de adonde proviene tu complejo de inferioridad?....no que enseñan por alla en el ecuador, pero a mi me suena a comunismo barato....GOD BLESS THE USA and Panamá y....JJJUUUUEEEGGAAAAA!!!

Bananin
06-may-2005, 03:26

fue un duro duro golpe
Y dale de hablar mal de los norteamericanos....ahora la prensa tambiée es controlada por los gringos?....fue el tsunami un proyecto secreto de la CIA? No puedes pasar un dia sin presentar tu rencor en contra de los USA? de adonde proviene tu complejo de inferioridad?....no que enseñan por alla en el ecuador, pero a mi me suena a comunismo barato....GOD BLESS THE USA and Panamá y....JJJUUUUEEEGGAAAAA!!!

ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEE GAYZUKON

ENCONTRASTES A TU MUJER???
DEDICALE TIEMPO AMIGUITO Y DEJA EL INTERNET DESCANSAR UN RATO......

ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

gazukon
06-may-2005, 03:37

fue un duro duro golpe

payasote...o es que el "moy" es tu marido para que lo defiendas?

Bananin
06-may-2005, 03:43

fue un duro duro golpe

payasote...o es que el "moy" es tu marido para que lo defiendas?

ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEE

yo no defiendo a nadie, yo solo soy bananin

ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEE

quieres una banana???

Moy
07-may-2005, 11:05
acerca de la geopolitica...

notese que el porque de la dimision de derbez fue a raiz de que paraguay cambio su voto a favor de insulza, a continuacion pongo un mapa de america del sur muy colorido como para que no haya duda alguna no?

http://www.turismorural.com/images/suramericamap.gif

como veran, paraguay es un pais chiquito, pintado de naranja entre tooodiiitos los demas paises...
no obstante su distancia con mexico (estados unidos) es bastaaaante lejana..
a la hora de los votos, pesa demasiado los intereses economicos que se conjuguen, si no es en su totalidad.

es mas que logico que todo esa mancuerna de paises tenian toda una amalgama de vias para quebrar el voto de paraguay, ya que estos son sus vecinos directos; y todo lo que esto representa.

en temas serios, es mejor hablar con bases.

Moy
07-may-2005, 11:07
no es asombro de nadie el hecho que la prensa batea pal norte desde siempre, sin contar los intereses concretos que Einsemann tiene por el norte.

gazukon
08-may-2005, 10:54
acerca de la geopolitica...

notese que el porque de la dimision de derbez fue a raiz de que paraguay cambio su voto a favor de insulza, a continuacion pongo un mapa de america del sur muy colorido como para que no haya duda alguna no?

http://www.turismorural.com/images/suramericamap.gif

como veran, paraguay es un pais chiquito, pintado de naranja entre tooodiiitos los demas paises...
no obstante su distancia con mexico (estados unidos) es bastaaaante lejana..
a la hora de los votos, pesa demasiado los intereses economicos que se conjuguen, si no es en su totalidad.

es mas que logico que todo esa mancuerna de paises tenian toda una amalgama de vias para quebrar el voto de paraguay, ya que estos son sus vecinos directos; y todo lo que esto representa.

Gracias por el mapa de Sur America...pero todo el mundo sabe que las relaciones geograficas, no tiene absolutamente nada que ver con las relaciones Socio-Politicas....asi bien Paraguay esta bien al sur....menos interes debiese tener los USA por Iraq que esta al otro lado del mundo? Educate un poquito mas antes de usar justificaiones absurdas y caducas....el mundo es uno solo...bien pequeñp...y los USA tiene intereses en todos lados....y....JJJJUUUUEEGGGAAA!!!

Moy
09-may-2005, 12:11
Gracias por el mapa de Sur America...pero todo el mundo sabe que las relaciones geograficas, no tiene absolutamente nada que ver con las relaciones Socio-Politicas....asi bien Paraguay esta bien al sur....menos interes debiese tener los USA por Iraq que esta al otro lado del mundo? Educate un poquito mas antes de usar justificaiones absurdas y caducas....el mundo es uno solo...bien pequeñp...y los USA tiene intereses en todos lados....y....JJJJUUUUEEGGGAAA!!![/QUOTE]

no entiendo que has querido elocubrar. de veras puedes ser mas concreto? dices que las "relaciones geograficas no tienen nada que ver" mas equivocado no puedes estar, y sugiero YO, que tu SI te documentes antes de aseverar lo que sea.

justificaciones absurdas y caducas?, haber cuales pues? explicame concreto con bases... yo hasta para contribuir con la discusion expuse un mapa donde se ve claramente la posicion geografica de paraguay..

ah perdon, es que no tienes la menor idea de lo que es la geopolitica. disculpame eh!

si aun no eres capaz de sustentar con bases tus palabras, tal vez sea mejor ignorar tus comentarios porque de veras que estas "disque discusiones" no llegan a ningun lado por esa via.

gazukon
09-may-2005, 09:10
Gracias por el mapa de Sur America...pero todo el mundo sabe que las relaciones geograficas, no tiene absolutamente nada que ver con las relaciones Socio-Politicas....asi bien Paraguay esta bien al sur....menos interes debiese tener los USA por Iraq que esta al otro lado del mundo? Educate un poquito mas antes de usar justificaiones absurdas y caducas....el mundo es uno solo...bien pequeñp...y los USA tiene intereses en todos lados....y....JJJJUUUUEEGGGAAA!!!

no entiendo que has querido elocubrar. de veras puedes ser mas concreto? dices que las "relaciones geograficas no tienen nada que ver" mas equivocado no puedes estar, y sugiero YO, que tu SI te documentes antes de aseverar lo que sea.
Hey fren, regresa cuando te hayas terminado de educar....la geografia del mundo ha dejado de ser de importancia politica y comercial....con los TLC, internet, globalización, neo-liberalismo....(te paveaste a esta clase en la U?....por cierto que no tengo idea que vas a hacer a la U....a tirar piedras???). Las distancias fisicas no tienen razón....todos los productos manufacturados se producen ahora entre 2 o mas paises....ya no hay made in Mexico or Paraguay....(o peor aún...made in Ecuador...what do they make there? only ñangarotes???)....Oh well...todo en estos dias es un mercado global.....o te unes a el...como inclusive los Chinos Comunistas estan haciendo...en mercados y corporaciones...o te aislas a vivir en una isla tropical con el barbudo senil.....Esas son las reglas del juego, te gusten o no....USA RULES!.....y JJJUUUEEEGGAAAA!!!!
justificaciones absurdas y caducas?, haber cuales pues? explicame concreto con bases... yo hasta para contribuir con la discusion expuse un mapa donde se ve claramente la posicion geografica de paraguay..

ah perdon, es que no tienes la menor idea de lo que es la geopolitica. disculpame eh!

si aun no eres capaz de sustentar con bases tus palabras, tal vez sea mejor ignorar tus comentarios porque de veras que estas "disque discusiones" no llegan a ningun lado por esa via.[/QUOTE]

+Meli...+
09-may-2005, 02:42

fue un duro duro golpe

Excelente consejo bananin..!!!

Bananin
09-may-2005, 03:52

fue un duro duro golpe

Excelente consejo bananin..!!!

ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHICA BANANAGRAÑA

QUE ME TRAJISTES DE PR????

ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

+Meli...+
09-may-2005, 06:57
No te traje nada bananin sorry :)

Moy
19-may-2005, 01:35
casi se me pasa este articulo, de neuvo para variar primera plana de la seccion mundo de nuestro querido diario la prensa...
le han dedicado todo un paginometro solo para hacerle ver al mundo que los gringos son los buenos de la pelicula
ese dia si me rei, entonces, de que sirvio tantos recursos invertidos en medios de comunicacion para que de su propio patio se le "subleven"?

ahi va... al buen entendedor pocas palabras

Martes 17 de Mayo, 2005 -Mundo primera plana- La prensa

Newsweek’ se disculpa; gobierno dice que no basta

En una disculpa a sus lectores esta semana, la revista Newsweek admitió que hubo errores en un artículo según el cual interrogadores estadounidenses en la base militar de Guantánamo profanaron el Corán.

Las acusaciones, que el semanario prometió reexaminar, causaron protestas en Afganistán que dejaron 15 muertos y decenas de heridos, además de una ola de indignación en todo el mundo musulmán.

En respuesta a las quejas de dirigentes musulmanes a nivel mundial, el Pentágono prometió investigar las acusaciones y culpó de los letales enfrentamientos a Newsweek por su información "irresponsable".

"Lamentamos que alguna parte del artículo estuviese equivocada, y ofrecemos nuestras simpatías a las víctimas de la violencia y a los soldados estadounidenses que quedaron atrapados en el medio", escribió el director de la revista, Mark Whitaker.

La Casa Blanca dijo ayer lunes que la respuesta de Newsweek había sido insuficiente. "Es desconcertante. Aunque Newsweek ahora reconoce que sus datos estaban equivocados, se niega a retractarse de la historia", dijo el vocero de la presidencia Scott McClellan. "Creo que se deben satisfacer ciertos estándares periodísticos. En esta instancia, eso no ocurrió. Este fue un informe basado en una sola fuente anónima que no pudo confirmar la aseveración formulada", añadió McClellan.

"El informe ha tenido graves consecuencias. Hay personas que han perdido sus vidas. La imagen de Estados Unidos ha sido dañada en el exterior. Eso me parece desconcertante".

Por otro lado, la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice aseguró que la publicación en Newsweek causó un "enorme daño" en el diálogo de Washington con el mundo árabe.

Rice se dijo "sorprendida" por el hecho de que el semanario haya publicado un artículo antes de verificar los detalles.

La secretaria de Estado responsabilizó a la publicación del artículo las acciones violentas que se registraron en Afganistán, que causaron cerca de 15 muertos, y daños a las tropas norteamericanas.

La publicación

En su edición del 9 de mayo, Newsweek dijo que investigadores militares estadounidenses hallaron evidencias de que interrogadores de prisioneros colocaron ejemplares del Corán en baños, y que uno de ellos fue arrojado a un inodoro, para poner nerviosos a los detenidos y obligarlos a hablar. Los datos fueron obtenidos de una "fuente informada del gobierno de Estados Unidos", dijo la revista.

Pero el viernes, un vocero del Pentágono dijo a Newsweek que la investigación hecha por oficiales del ejército "no tenía como propósito examinar denuncias de una profanación del Corán". El vocero también indicó que el Departamento de Defensa había investigado otras denuncias de profanación del Corán formuladas por detenidos "y no las consideró creíbles".

Luego de que Newsweek publicó el artículo, estallaron demostraciones en varias provincias de Afganistán.

El gran ayatolá Mohamed Hussein Fadlala, el más importante clérigo chiita del Líbano, dijo el domingo que la presunta profanación era una "brutal" forma de tortura, y pidió a los musulmanes del mundo, y a las organizaciones internacionales de defensa de los derechos humanos, "alzar su voz con vigor" para denunciar "la conducta estadounidense". A las quejas se añadió el el presidente de Paquistán, Pervez Musharraf y la Liga Árabe. El artículo también causó protestas en Paquistán, Yemen y la Franja de Gaza.

gazukon
19-may-2005, 01:45
Hey fren,
Y si tiran una copia de la biblia los cristianos se amotinan? O una copia de "Mein Kamp" los skinheads se amotinan?.....o una copia de los tratados de Marx y Engels....te amotinas??....En el peor de los casos tapas el escusado....y acepto que no hay excusa (escusado or pun intended) para desecrar ningún libro...la palabra escrita...los libros son sagrados para mi...pero esto esta demostrando lo obtusos y fundamentalistas que son ciertos musulmanes (no insulto al islam....tengo amigos y colegas que conoci en la universidad y el postgrado que son los mejores seres humanos del mundo y son musulmanes).....pero de igual manera que critico el juega vivo del Panameño común, es mi deber criticar a los que permiten que sus dirigentes le laven el cerebro con ideas pseudo-nacionalistas o en este caso pseudo-teologicas.....saludos pues y espero verte defender los colores y oponerte a las reformas funestas del seguro social..........mi mas cordiales saludos y que la fuerza te acompañe............JJJUUUUEEEGGGGAAAAA

Moy
19-may-2005, 02:00
:34: que lio estan pasando ahora nuestros amigos del norte...

Hannibal Lecter
19-may-2005, 06:28
...
La Casa Blanca dijo ayer lunes que la respuesta de Newsweek había sido insuficiente. "Es desconcertante. Aunque Newsweek ahora reconoce que sus datos estaban equivocados, se niega a retractarse de la historia", dijo el vocero de la presidencia Scott McClellan. "Creo que se deben satisfacer ciertos estándares periodísticos. En esta instancia, eso no ocurrió. Este fue un informe basado en una sola fuente anónima que no pudo confirmar la aseveración formulada", añadió McClellan.
...

Bueno, me pregunto si McClellan ha cuestionado a Bush, porque ese no se ha retractado ni satisface ciertos estándares presidenciales...en fin...la doble moral reinante en EU...

Moy
02-jun-2005, 12:55
aqui va otra...

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, calificó ayer martes de "absurdo" el informe anual sobre derechos humanos de la organización Amnistía Internacional (AI), en el que se critican duramente los maltratos a los presos en Guantánamo. En una rueda de prensa en La Rosaleda de la Casa Blanca, Bush afirmó que la comparación que hace Amnistía Internacional entre la situación en la base de Guantánamo (Cuba) y los gulag soviéticos, es una "denuncia absurda".

Moy
02-jun-2005, 12:59
y esta es la tapa...
EU ha capturado a 68 mil ‘terroristas’ desde 2001

Estados Unidos ha capturado desde 2001 unos 68 mil supuestos terroristas y las denuncias de malos tratos se refieren a poco más de 300 casos, afirmó ayer domingo el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Richard Myers.

"Nos preocupa cómo manejamos a los prisioneros, pero siempre los hemos tratado de forma humana y con la dignidad que se merecen", señaló. "Pero es un problema qué hacer con ellos", añadió el militar. "Estos son individuos que, si los dejáramos en libertad, volverían a sus países y se organizarían para degollar a nuestros niños".

La semana pasada el grupo de derechos humanos Amnistía Internacional (AI) criticó a EU por el trato que ha dado a sus prisioneros y, especialmente, a los que han sido recluidos en la base estadounidense de Guantánamo (Cuba).

El Pentágono ha reconocido, además, que hubo incidentes en los cuales los soldados estadounidenses profanaron el Corán, el libro sagrado de los musulmanes.

Un informe de la revista Newsweek acerca de que uno de los ejemplares había sido tirado por el retrete en Guantánamo provocó violentas protestas en Afganistán y Paquistán.

Myers calificó como "absolutamente irresponsable" el informe de AI y dijo que EU hace todo lo posible por dar a sus prisioneros un trato digno.

---

entonces, es ono es cierto?, yo no puedo descalificar un dia aun medio de comunicacion (de mi patio) y al dia siguiente aceptar lo que yo descalifique
cria cuervos y te sacaran los ojos ja ja ja!

Hannibal Lecter
02-jun-2005, 12:25
aqui va otra...

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, calificó ayer martes de "absurdo" el informe anual sobre derechos humanos de la organización Amnistía Internacional (AI), en el que se critican duramente los maltratos a los presos en Guantánamo. En una rueda de prensa en La Rosaleda de la Casa Blanca, Bush afirmó que la comparación que hace Amnistía Internacional entre la situación en la base de Guantánamo (Cuba) y los gulag soviéticos, es una "denuncia absurda".

es lamentable, siempre he notado que la arrogancia es el mayor defecto en los gringos...

solitos se crean sus enemigos...