PDA

Ver versión completa : pablometal.COM

djmol
27-ene-2003, 02:24
http://www.pablometal.com
hey navegando me encontre con esta pagina ,, me parece cool ta todo bien hecho y todo en base de datos, debera llamar a este man para que le haga diseños a las paginas feas que estan xahi como dealante y las otras.
no conosco al tipo pero si he oido de el pero la paginal quedo del carajo....y que hace las page de las discotecas... como liquid y esas vainas.. 8O

photograph
05-mar-2003, 06:20
Es site está solido... 8)

*Choco Girl*
05-mar-2003, 10:43
Esta pagina.. esta bien coolz.. se inspiro demasiado.. deberia enseñarle a muchas paginas que andan por alli.. ojala y no se roben el formato de este chamo..

Marbe =)
05-mar-2003, 11:08
http://www.pablometal.com
hey navegando me encontre con esta pagina ,, me parece cool ta todo bien hecho y todo en base de datos, debera llamar a este man para que le haga diseños a las paginas feas que estan xahi como dealante y las otras.
no conosco al tipo pero si he oido de el pero la paginal quedo del carajo....y que hace las page de las discotecas... como liquid y esas vainas.. 8O

Bueno yo conozco al man de la pagina...el es super amigo mio..ademas de tener mucho talento para de webmaster......y diseño......es una super persona.....me alegra mucho q les haya gustado la page de el....kjejejee si se kieren contactar con el solo me avisan...........le voy a decir q pase :ok: a dar su vuelta por aki............ :gato: Saludos Pablo....chao bebys

rJ* UnDerGrOuNd
05-mar-2003, 01:26
BIEN COOL 8) http://www.click-smilies.de/sammlung/teufel/devil-smiley-041.gif

Joe Dirt
05-mar-2003, 03:44
porqueria de pagina y porqueria de persona que es ese man se cree la gran shit y es un cholon que botaron de liquid por incompetente

Marbe =)
05-mar-2003, 05:04
porqueria de pagina y porqueria de persona que es ese man se cree la gran shit y es un cholon que botaron de liquid por incompetente

:x Oye me parece q no debes expresarte asi de las personas...sin conocerlas bien en realidad como son......mira yo conozco a pablo desde hace mucho tiempo y el man....es muy buen amigo y persona....el no se mete con nadie...asi q cuida mejor lo q hablas sin conocer ......el es una persona q se dedica a su trabajo y si fuera un imconpetente no hubiese hecho trabajos pa tantas pages...ni para latinol y cascara news....Espero q por esto ahora no la vayas a agarrar conmigo...........bye :o

Joe Dirt
05-mar-2003, 05:09

:x Oye me parece q no debes expresarte asi de las personas...sin conocerlas bien en realidad como son......mira yo conozco a pablo desde hace mucho tiempo y el man....es muy buen amigo y persona....el no se mete con nadie...asi q cuida mejor lo q hablas sin conocer ......el es una persona q se dedica a su trabajo y si fuera un imconpetente no hubiese hecho trabajos pa tantas pages...ni para latinol y cascara news....Espero q por esto ahora no la vayas a agarrar conmigo...........bye :o

yo tambien lo conozco bien y se la clase de calaña que es, por algo lo botaron de liquid

photograph
05-mar-2003, 07:03
Sin comentarios... 8O

rJ* UnDerGrOuNd
05-mar-2003, 10:03
Sin comentarios... 8O yo tambien 8)

*Choco Girl*
05-mar-2003, 11:00
8O :x Eso si es feoooooooooo con ganas

Marbe =)
06-mar-2003, 09:53

????????????????????????????????????????

*Choco Girl*
06-mar-2003, 10:55

la forma de Joe Dirt contigo..

Marbe =)
06-mar-2003, 04:14

la forma de Joe Dirt contigo..

Ah vaya ...Es q no habia entendido lo q habias dicho......Bueno la verdad yo solo defendi a mi amigo...es q si el dice q lo conoce bien..es porq es su amigo no...porq solo un amigo conoce bien a una persona......y no creo q ese sea el caso....porq un amigo no habla asi....de otro amigo....... .......... :roll:

PabloMetal
06-mar-2003, 04:51
bueno estimado sr joe dirty, sinseramente no se quien es usted ni pretendo saberlo....
me acabo de enterar que me habia hecho un foro aqui en este foro que me parece muy cool hago la aclaracion y de igual forma conosco a su creador .. y lo felicito porque me parece un buen sitio de discución.
Lamentablemnte simpre que entro a postear aqui simpre es porque sale un tontito que quiere hacerce el pretty trantando de desprestigiar a alguien... la ultima vez que postee aqui fue por un sr que tambien habia usado este foro ara hacerce el pretty.. en fin eso es el pasado...

Mira Sr Joe dirty si usted tiene algun problema conmi persona porfavor puede escribirme sin ningun problema a pablo@pablometal.com y me hace su socmentarios, no quiero peliar con usted ... porque perderia mi tiempo...
Con liquid no tengo ni un problema es mas te informo que estamos trabajando en la nueva imagen del sitio y es un cliente mas de nuestra compañia satisfecho por el trabajo excelente y de calidad que como profesionales le damos.. y no se de dodne sacas eso de qu em ebotaorn no se de donde.. por favor no uses comentarios sin sentido para tratar de pikar porque te enredas mas y de haces bolas...

bueno no tengo mas que decir un beso a amrbe y a las demas personas que han comentado aqui pasenla super ...

ahh u un saludo a mi pasiero Alex y su hermano que adminsitran este sitio que esta cool

Joe Dirt
06-mar-2003, 05:35
bueno pablo metal primero que todo yo no soy ningun tontito simplemente que creo que tu sitio no aporta nada nuevo a la escena si no te gusta lo que comento no lo leas total tu tienes tu querido latinol asi que no vengas a hacer papeles en estos foros para que no se dañen como la otra vaina.

y a la amiga que dijo que pablo esto o lo otro, pues para mi no es ni mi amigo ni es la gran vaina como diseñador, conozco millones que son mil veces mejores que ese man. si necesitara un diseñador no cogeria a ese man porque es tan poco profesional que da pena.

PabloMetal
06-mar-2003, 05:52
estimado sr mi sitio no es para aportar nada a ninguna escena porque esto no es una escena de rock o de metal a la cual cualquiera pertenece,,, esto es un medio de trabajo que solo lo pueden ejecutar personas con la capacidad pertinente para lo mismo. La intencion de mi pagina es poder interactuar con amigos y con personas qu eesten interesadas en alguno d emis servicio y otras cosas ...

Si no te gusta mi diseño pues normal .. para eso existe la competencia.. para que tomes otra opcion. pero creo que no debes empezar a decir coosas que no tiene vericidad porque eso te pone en papel de envidioso ..
no tengo mas que agregar y si si tengo a mi LatinOL , y estoy ogulloso de tener y haber participado en la creacion de la primera compañia Dot Com en panama con planilla fija y empleados y no ser un diseñador vendido que hago un diseño por canje. o por guaro y seguiremos dandole a el internet una vizion comercial y de fuente de ingreso ...como simpre lo ha sido.
vuelvo a recalacar qu esi tiene algun probelmao algo que comunicarme ahi est ami mail y con el debido respeto que usted se merece.. mejor me escribe ahi porque mi intencion no es tratar de pikar en un forodesprestigiando a alguien
saludos Sr Joe y pase buenas tardes...
le recuerdo mi mailpablo@pablometal.com
com gusto lo atiendo y le puedo dar cualquier asesoria que meresca al respecto .. o aclarar alguna duda..

*Choco Girl*
06-mar-2003, 10:38
8O wou! :roll:

Marbe =)
07-mar-2003, 12:26
8O wou! :roll:

Se formo la vaina .....jajajajajajjajaja
:rainbow1: :shocked!:

canes
07-mar-2003, 04:54
solo quiero opinar una cosa. el sitio de pablometal.COM esta muy solido, y bueno me encanta mucho sus diseños, personalmente meses atrás me enteré de este sitio, porque a un amigo y a mi nos chotio otro amigo llamado gunther de el club activo 20-30 para hacer la pagina de ellos, pero al enterarme que otro la hizo, supe que era pablo, y en si lo que el man hizo fue excelente por esa razon aprecio lo q el man hace.

saludos a todos y dejen la discordia que no lleva a nada bueno 8) 8)

Jango Fett
07-mar-2003, 12:36
Voy a ser objetivo y dejar rencillas personales a un lado, el sitio no esta mal, tiene buen diseño y el tipo de letra no es tan chico como en paginas similares, quizas lo unico que cambiaria serian algunos colores y agregaria mas secciones y cosas asi por el estilo. En general esta bien.

Joe Dirt
07-mar-2003, 03:00
no tengo nada que envidiarte pablo metal, sinceramente cuando tu vas yo he ido y venido 3 veces asi que normal sigue en tu latinol que de paso es una soberana porkeria y sigue en tu sitio si eso te hace feliz. pero por lo que pones se nota que eres un man bien frustrao el que hace su trabajo lo hace y punto no tiene que andarse echando flores a si mismo. nos pillamos en la avenida.

Marbe =)
07-mar-2003, 03:09
Yo pienso q el Foro aki era para opinar sobre la Pagina de Pablo ...www.pablometal.com. Ese es el proposito q yo creo q tenía la persona q puso el tema...no para hablar de pablo como persona......debes limitarte a hablar de lo q te parece la pagina o como diseña no de como es como persona.....creo q a nadie le interesa.eso.........bye .......NO NOS SAGAMOS DEL TEMA PORFAVOR:::::: .. [/size]

PabloMetal
09-mar-2003, 01:14
Ta bien Joe dir eres mi hombre un BESITO PUESSSSSSSSSSS
WOWWWWW .......
alabare alabare alabara a joe dirt JAJAJA ESTE ES EL NUEVO HIMNO DE LA IGLESIA DE LOS SEGUIDORES DE jOE DIRT....

QUE HAY QUE HACER PAR APERTENECER A TU RELIGION? SER PEDANTE?

BIEN MAN QUE DIOS TE BENDIGA BLOOD Y BUENO SI DICES QUE TE VEO EN LA AVENIDA PUES CHOTEAME PARA VER QUIEN ERES PORQUE DETRAS DE ESE NICK NI PA LA PUTA QUE SE QUIEN ERES... Y ASI LA COSA ESTA FEITA PORQUE CUALQUIERA HABLA DETRAS DE UN NICK...
BUENO ME VOY QUE VOY A HACER ALGO MAS INTERESANTE QUE CONVERSAR CONTIGO..

SALUDOS...

Zinho
09-mar-2003, 01:35
Hay un dicho que dice así: SÍ NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR DE ALGUIEN, MEJOR ES NO DECIR NADA.

Yo ví el web, me parece bonito el diseño, no lo he analizado, pero sí puedo decir que está original y se ve mejor de muchos webs por allí. No conozco a PAblo Metal,pero por lo visto ambos trabajamos en la misma área y me alegra que le esté yendo bien.
La actitud que estoy viendo aquí, es la clásica del panameño. "No puede ver al vecino feliz, porque sino lo jode". Aquí no crecemos,por que nos serruchamos el piso mutuamente en vez de apoyarnos.

En el tema se mostraba la página diciendo que está original, no sí me cae bien o mal a su creador.

photograph
09-mar-2003, 02:19
En el tema se mostraba la página diciendo que está original, no sí me cae bien o mal a su creador.

Es la pura verdad... que me paso a mi, según decían no le gustaba mi web, pero la cosa era personal conmigo y me registraron el dominio para joderme, pero de todas maneras voy a subir otro site...

pablometal.COM está sólido... 8)

PabloMetal
09-mar-2003, 02:06
Hay un dicho que dice así: SÍ NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR DE ALGUIEN, MEJOR ES NO DECIR NADA.

Yo ví el web, me parece bonito el diseño, no lo he analizado, pero sí puedo decir que está original y se ve mejor de muchos webs por allí. No conozco a PAblo Metal,pero por lo visto ambos trabajamos en la misma área y me alegra que le esté yendo bien.
La actitud que estoy viendo aquí, es la clásica del panameño. "No puede ver al vecino feliz, porque sino lo jode". Aquí no crecemos,por que nos serruchamos el piso mutuamente en vez de apoyarnos.

Saludos Zinho creo que tu comentario es muy acertado... lastuimosamente aqui a uno no lo dejan vivir , en panama to do es envidia , qu eyo soy ele mejor etc.. y nos e dan cuenta que uno no hace esto por competir hablo de mi caso .. yo hago esto porque es mi trabajo y de esto vivo, y me da muhco gusto saber de que tmabien estas dentro del mismo campo que yo ,, esto es un campo bien cool para las personas qu ele cojen amor y yo le he cojido amor a todo lo qu ees web es un mundo super cool.... gracxia spor lo comentarios.. sinseramnte el sitio no lo puse para ver si era mejor que oro o algo asi solo para crearme una imagen web y bueno motrar algo de mi.. saludos y suerte...

Igual al pasiero PHOTOGraGH sigue palante con tu proyecto..

Jango Fett
09-mar-2003, 02:12
.

Eso es cierto, por eso me limite a hablar de la pagina, lastimosamente hoy dia y sobre todo en nuestro medio personalizamos mucho nuestras opiniones. Ojala y mas gente aplicaran ese dicho que mencionas.

TEKILITAS
09-mar-2003, 02:19
valla Joe Dirt te callaron la boca¡¡¡¡

admin
09-mar-2003, 09:06
Que tal Pablo! bueno yo la verdad he estado viendo como se ha ido desarrollando este tema durante todos estos días y me he reservado mis comentarios hasta el día de hoy, no se quien es el mejor o el peor diseñador panameño, es mas no se si es justo y al mismo tiempo inmaduro el ponerse a buscar por ahi quien es el mejor, lo que yo si les puedo decir del Sr. Pablometal independientemente de la opinion personal que pueda tener cualquiera persona y es que hay que saber reconocer cuando alguien tiene talento y los que hemos tratado de hacer páginas saben de que les estoy hablando, la verdad es que mucho tiempo antes de conocer a Pablometal yo ya era un admirador de su trabajo y creo que todos deberiamos hacerlo ya que es un Panameño que ha demostrado en todos sus trabajos un profesionalismo al que a mucho de nosotros todavía nos falta mucho para poder alcanzar y bueno creo que ya fueron suficientes flores para Pablometal :lol: , bueno solamente término diciendole amigo que espero que sigas con el excelente trabajo que has hecho hasta ahora.

M@ry_P@z
10-mar-2003, 12:07
Yo soy de la opinion que no hay malos ni buenos diseñadores sino que para gusto se hicieron los colores y el diseño que a mi me puede parecer un asco resulta que para otros les puede parecer sensacional.

En cuanto a la página de pablometal.com, a mi me parece una página bastante buena para estar en el rango que el esta, o sea no es una página de foros, ni un portal ni comercial ni nada es simplesmente una página que a el le pico la nalga de hacerla y la hizo ni lucra de ella ni nada, y para ser lo que es es bastante buena, es una página personal y punto, me gustaria que el forista que hablo tanta paja de pablo ponga sus trabajos aqui, porque por lo que noto el dice ser super mejor que pablo, haber ponga sus trabajos para nosotros comparar y decir quien es mejor que quien. Por otro lado creo que aqui no es que a él le parezca malo el diseño de pablo simplesmente pareciera que tiene algo personal contra el, pues dejame decirte papito que sin dar la cara no vas a resolver nada, muy machito detras del teclado pero no creo que seas capaz de decir esas cosas en su cara. Por otro lado no sabes que mas inventar dizque lo botaron de liquid cuando el nunca trabajo en liquid, creo que para inventar un bochinche no eres tan bueno, bueno ya me canse

Saludos

Marbe =)
10-mar-2003, 12:14
valla Joe Dirt te callaron la boca¡¡¡¡

:roll: jajaja parece ser...........

Joe Dirt
10-mar-2003, 02:08
Ta bien Joe dir eres mi hombre un BESITO PUESSSSSSSSSSS
WOWWWWW .......
alabare alabare alabara a joe dirt JAJAJA ESTE ES EL NUEVO HIMNO DE LA IGLESIA DE LOS SEGUIDORES DE jOE DIRT....

QUE HAY QUE HACER PAR APERTENECER A TU RELIGION? SER PEDANTE?

BIEN MAN QUE DIOS TE BENDIGA BLOOD Y BUENO SI DICES QUE TE VEO EN LA AVENIDA PUES CHOTEAME PARA VER QUIEN ERES PORQUE DETRAS DE ESE NICK NI PA LA PUTA QUE SE QUIEN ERES... Y ASI LA COSA ESTA FEITA PORQUE CUALQUIERA HABLA DETRAS DE UN NICK...
BUENO ME VOY QUE VOY A HACER ALGO MAS INTERESANTE QUE CONVERSAR CONTIGO..

SALUDOS...

la "madurez" de tu respuesta deja mucho que desear asi que no tengo mas nada que añadir, nadie mejor que tu sabe de pedanterias por eso es que se te han subido los humitos y por eso has perdido amigos

como te dije nos vemos por la avenida, tal vez tu no sepas quien soy yo pero yo si se quien eres tu.

Marbe =)
10-mar-2003, 07:45
Hey ya dejensen de peleas tontas y niñerias.....hey esto parece es un foro de niños de kinder garden y no de gente :puppydog: adulta........Hey ya aprendan a respetar a los demas ..q eso se ve mal esas pelas absurdas ...
:rocol:

¤»..Pinky..«¤
27-abr-2003, 03:46
:gato: ..Pablito besho tu site esta muy cool..además d ser un excelente diseñador de pages eres el mejor d los amigos..Tqmmmmmmmm..!!
Muacxxxxxxx :BIG:

"Perdona a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más"(Wilde)

Remember Pablinis :wink:

Stormbringer
27-abr-2003, 08:43
:gato:
"Perdona a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más"(Wilde)

:

y si encima de esto lo ignoras, haras que se consuma en su propia bilis :roll:

AnGeLiTo_21
03-jun-2003, 07:03
ey Pablo ta muy cool tu sitio.... oye debería darle una ayudita a otros sites como www.elsiglo.com, www.dealante.com etc.... ah el site de la estrella de panamá... necesitan una ayuda urgente.

Anónimo
03-jun-2003, 09:15
Que paso entre a pablometal.com y no me salio nada!!!!!! se fue de viaje o q

photograph
03-jun-2003, 10:57
NO está online...

[-_ArCaDe_-]
05-jun-2003, 10:45
Muy Cool la page....... :lol:

photograph
06-jun-2003, 03:43
Is... está cool, ya está nuevamente ONLINE

¤»..Pinky..«¤
07-jun-2003, 07:45
:gato: Pablinis TQM amiguillo..jeejjeje ...cuando me haces mi site ahh ??? jajajaja :lol: :lol: