PDA

Ver versión completa : LOS HOMBRES QUE SON MODELOS PERO NO PARECEN HOMBRES

YO
27-ene-2003, 04:00
:lol: :lol: :lol: NO SE SI REIRME O PREOCUPARME :roll: :roll: SI SEA EL SER MODELO UNA DE LAS CAUSAS DE BAJAS DE MACHOS EN EL MUNDO ENTERO :lol: :lol: ... ESTAMOS EN UNA EPOCA DIFICIL DONDE LOS HOMBRES CADA VEZ, DESAPARECEN, SE VUELVE, SE CASARON O LOS RAPTARON LOS OVNIES.... GRACIAS A DIOS AUN QUEDAN HOMBRES 100% HOMBRES, PERO BUENO EL TEMA ES QUE HAY MUCHOS HOMBRES MODELOS QUE NO SE SABE SI SON HOMBRES O HEMBRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE OPINAN??? ES TRABAJO DE MACHOS EL SER MODELO?? SE QUE NO TODOS SON GAYS PERO CADA DIA HAY CIENTOS DE HOMBRES QUE SE ENAMORAN DE OTROS HOMBRES EN EL TRABAJO DE SER MODELOS,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://img.yupimsn.com/dm/gallery/77255.jpg

Zinho
27-ene-2003, 04:39
Hola amiguita.
Hay algo que le he escuchado a varias mujeres y es que muchos de los chicos que uds. consideras que son super pays son patos.
De igual forma con esto. Los que son modelos se ven bien y por ende pueden que muchos causen muchas desiluciones.
Es quetambien, en estos tiempos cualquiera puede ser pato. Puede tener pinta de super macho, tener muchos músculos, tener muchas chicas alrededor y hasta hablar mal de los homosexuales y ser uno de ellos. No hya nada que permita descubrir sus verdaderos gustos.

Hannibal Lecter
27-ene-2003, 06:04
[quote="YO"]QUE OPINAN??? ES TRABAJO DE MACHOS EL SER MODELO?? SE QUE NO TODOS SON GAYS PERO CADA DIA HAY CIENTOS DE HOMBRES QUE SE ENAMORAN DE OTROS HOMBRES EN EL TRABAJO DE SER MODELOSquote]

...me parece ke este puede ser un trabajo komo kualkier otro...pero...será ke los ke parecen afeminados ganan más plata?...o los que se mezclan y relacionan -física o sentimentalmente- con los homosexuales también?...

ahhhh...me parece ke el mundo se esta acabando...

rJ* UnDerGrOuNd
27-ene-2003, 06:12
ayala ese vestido como que mataron como a media docena de gatos jaja :lol:

YO
27-ene-2003, 06:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

*Choco Girl*
27-ene-2003, 10:29
El ser modelo, no es una de las bajas de que hayan "machos" simplemente es un trabajo como cualquier otro.. pero definitivamente muchos de ellos se ven tan pero tan pero tan tan tan. :wink: delicados que dan miedoooooooooo! 8O

*Choco Girl*
27-ene-2003, 11:05

:lol!: :wink:

Anónimo
18-jun-2003, 12:53
Me imagino que asi como muchas mujeres tiene que hacer favores sexuales para ser modelos y ganar mucho dinero a los hombres les tocara igual y despues les gusta.

karibel
18-jun-2003, 01:19
Coincido con la mayoría en que es un trabajocomo cualquier otro.
Los favores sexuales no sólo lo pagan a un superior de su mismo sexo, eh?
Es más creo que es la poca frecuencia con que en nuestra cultura se ve este tipo de trabajo el que causa la duda.
Además es como en cualquier trabajo en donde hay gays y heterosexuales...Who cares?

Stormbringer
18-jun-2003, 02:05
Es cierto lo que dices Karibel, Gays hay en todas las profesiones, pero tambien es conocido que dentro de las profesiones como modelos, estilistas, modistos y bailarines es donde hay una mas alta incidencia de estos casos.

eisfrau
18-jun-2003, 04:06
es triste ver hombres tan guapos que se desperdician, cada vez a los modelos masculinos los femenizan (casi q no me sale la palabran) mas en las pasarelas... hombres con buko maquillajes naa q ver.

AnGeLiTo_21
18-jun-2003, 04:15
El ser modelo, no es una de las bajas de que hayan "machos" simplemente es un trabajo como cualquier otro.. pero definitivamente muchos de ellos se ven tan pero tan pero tan tan tan. :wink: delicados que dan miedoooooooooo! 8O

siii mas delicados que las mujeres.... además el maquillaje q les ponen

Anónimo
18-jun-2003, 05:34
Yo no creo que sea un trabajo como cualquier otro. Existe un estereotipo es como los fisiculturistas tienen unos cuerpotes pero si han logrado esa perfeccion es precisamente viendose al espejo y al final muchos estan floriados y el modelo tiene que estar pegado al espejo y se vuelve narcicista. Ay que lindo soy!!

karibel
18-jun-2003, 06:04
Yo no creo que sea un trabajo como cualquier otro. Existe un estereotipo es como los fisiculturistas tienen unos cuerpotes pero si han logrado esa perfeccion es precisamente viendose al espejo y al final muchos estan floriados y el modelo tiene que estar pegado al espejo y se vuelve narcicista. Ay que lindo soy!!

JA JAJA!
Me refiero al hecho de que el asunto del maquillaje es parte de su trabajo y los maquillan para resaltar sus rasgos en las fotos y los desfiles.
Por ejemplo a los actores los maquillan también y los disfrazan.
Ahoraaaaa....otra cosa es si andan por ahí en su vida cotidiana todos maquillados. :-k

DECREPITO
18-jun-2003, 06:25
se dejan maquillar y parecen mas mujeres que manes
tu dices para resaltar rasgos pero se dejan poner disque labial y vaina y por eso parecen nenas

Stormbringer
18-jun-2003, 10:23
Creo que lo del maquillaje en los hombres tambien esta en la moda y las culturas. Los Indios americanos y los guerreros africanos se pintan la cara y eso es considerado muy varonil. En el antiguo egipto y la antigua grecia eran los hombres generalmente los que se maquillaban y tambien se pintaban el pelo. En el siglo XVII era la moda masculina llevar el cabello largo finamente arreglado o si no usar vistosas pelucas. Fue solo a partir del siglo XIX que con ascenso del poder prusiano en europa, el que un hombre se arreglara o se maquillara se empezo a considerar afeminado. ¿Quien sabe que sera lo que este de modo en el futuro? :roll:

eisfrau
19-jun-2003, 04:06
tu dices para resaltar rasgos pero se dejan poner disque labial y vaina y por eso parecen nenas

En eso karibel tiene razon pues ok esta bien que le pongan maquillaje al man para realzar rasgos o tapar alguna imperfeccion por ahi, pero a lo que me refiero es al plastobon que le ponen a los hombres en las pasarales con los ojos pintados como cleopatra y lipsticos y blush y etc... eso si es decadente.... y mas esa moda que quisieron meter disq faldas para los hombres, fatal... falda solo para escoses o padres....he dicho. :!:

Anónimo
19-jun-2003, 08:42
Los piratas eran mansas locas, que crees que se pasaban 3 o 4 meses en el mar y no hacian nada. Por favor todos llenos de aretitos. Uuuy!

EL CULOnn
26-jun-2003, 07:01
MIREN CHICAS YO SOY MODELO PROFESIONAL Y NO ACEPTO QUE USTEDES DIGAN QUE SOMOS PATOS.... PORQUE MI PROFESION ES DIFICIL BABY. ADEMAS A MI ENCANTA LAS MUJERES TANTOS LA NALGAS , LAS TETAS Y ESA FRUTITA QUE ES TAN DELICIOSA Y ME REFRESCA

YO
26-jun-2003, 07:31
:crazyeye: :crazyeye: :crazyeye: :crazyeye: :crazyeye: :crazyeye: vinistes con todo ah? :crazyeye: :crazyeye: :crazyeye:

soy maricon
26-jun-2003, 07:41
a mi me encanta los modelos especialmente los que tienen pecho y espalda grande.
me gustaria que publicaran fotos de chicos lindos

Zinho
26-jun-2003, 08:56
:crazyeye: :crazyeye: :crazyeye: :crazyeye: :crazyeye: :crazyeye: vinistes con todo ah? :crazyeye: :crazyeye: :crazyeye:

Lo que viniero fué CULIto y CULOnn. El dúo dinámico. Qué casualidad que el día que regresa CULONn, se registre el pato.

EL CULOnn
27-jun-2003, 03:43
MIRA ZINHO NO ME ASOCIES CON ESE MAN ODIO A LOS HOMOSEXUALES OK... Y TU DEBERIAS ESTAR PREOCUPADO PORQUE ACABO DE VER UN TEMA SOBRE TU PERSONA.

EN CONCLUSION TU TIENES TU CULITO

Zinho
27-jun-2003, 11:05
MIRA ZINHO NO ME ASOCIES CON ESE MAN ODIO A LOS HOMOSEXUALES OK... Y TU DEBERIAS ESTAR PREOCUPADO PORQUE ACABO DE VER UN TEMA SOBRE TU PERSONA.

EN CONCLUSION TU TIENES TU CULITO

Mira man, ponte serio. Tienes un pasiero ("Soy maricon") que te ha venido haciendo propagando con una cuenta regresiva de cuando ibas a regresar. No me vengas con cuentos.

No he dicho que te gusten, pero uds. dos son pasieros.

YO
27-jun-2003, 11:16
tiene logica mmmmmmmmmmmmmmmmm!

karibel
27-jun-2003, 04:23

En eso karibel tiene razon pues ok esta bien que le pongan maquillaje al man para realzar rasgos o tapar alguna imperfeccion por ahi, pero a lo que me refiero es al plastobon que le ponen a los hombres en las pasarales con los ojos pintados como cleopatra y lipsticos y blush y etc... eso si es decadente.... y mas esa moda que quisieron meter disq faldas para los hombres, fatal... falda solo para escoses o padres....he dicho. :!:

Jajaja...
Bueno para mi gusto personal, un hombre con falda pues nada que ver.

karibel
27-jun-2003, 04:25
Los piratas eran mansas locas, que crees que se pasaban 3 o 4 meses en el mar y no hacian nada. Por favor todos llenos de aretitos. Uuuy!
Jajaja....cute.
Comiquísimo, invitado. :lol:

Stormbringer
27-jun-2003, 05:14

Y eso sin mencionar las peleas de espadas :roll:

SAITO
27-jun-2003, 06:17

Y eso sin mencionar las peleas de espadas :roll:

Jajajaja entonces quedamos en que esa vaina de ser pirata era una gran aventura GAY, puras espadas, estan como la aldea de los pitufos puros gorros jajajajaja patoooosssssss :wink: :twisted:

YO
09-ago-2003, 10:09
http://www.mostbeautifulman.com/mrMay2001/adamfront.jpg
:roll: :roll: :roll: :roll:

http://www.mostbeautifulman.com/models/davidfumero/brother.jpg esto que es?? 8O 8O 8O 8O 8O

S N O O P Y
09-ago-2003, 04:09
http://www.mostbeautifulman.com/models/davidfumero/brother.jpg esto que es?? 8O 8O 8O 8O 8O

[glow=violet:328b137659]Un 3some pues!!!, qué mas va a ser?[/glow:328b137659] :roll: :twisted:

soy maricon
10-ago-2003, 04:08

[glow=violet:467c79f297]Un 3some pues!!!, qué mas va a ser?[/glow:467c79f297] :roll: :twisted:

hayyyyyyyyy que rico me encanta eso.
me recuerda el trio que realize con el culon y el saito lindo :changes:

YO
10-ago-2003, 12:27

[glow=violet:a4f01acaf7]Un 3some pues!!!, qué mas va a ser?[/glow:a4f01acaf7] :roll: :twisted:

jajajajjajaj uyyyy como estuvo eso?? tirando los trapos sucios?? 8O :D

SAITO
10-ago-2003, 12:29

[glow=violet:db935f8ca6]Un 3some pues!!!, qué mas va a ser?[/glow:db935f8ca6] :roll: :twisted:

jajajajjajaj uyyyy como estuvo eso?? tirando los trapos sucios?? 8O :D

A mi me sacan de ese baile...definitivamente no voy wacalas... :twisted: :wink:

YO
10-ago-2003, 12:31
defiendete entonces porque aqui andan con eso :D:D:D:D me extraÑa araña que tu siento saito no te conoscan

SAITO
10-ago-2003, 12:35
defiendete entonces porque aqui andan con eso :D:D:D:D me extraÑa araña que tu siento saito no te conoscanESO DE NO TE CONOZCAN NO LO ENTIENDO...

S N O O P Y
10-ago-2003, 12:38
[glow=violet:fe29f20ac9]Tan pasadoosss[/glow:fe29f20ac9] :roll:

YO
10-ago-2003, 12:40
pense que te habias hecho a conocer pero mira esto......

SAITO
10-ago-2003, 12:41
[glow=violet:e92511b4a4]Tan pasadoosss[/glow:e92511b4a4] :roll:
Es verdad se pasan de la raya, uno viene a desestresarse, y se encuentra una serie de sandeces, pero ni modo eso no me da ni frio ni calor, si ellos son felices asi, que sean felices... :wink:

SAITO
10-ago-2003, 12:43
pense que te habias hecho a conocer pero mira esto......

Jajajaja YO que puedo hacer con los comentarios de estos personajes que estan fuera de foco... :wink:

YO
10-ago-2003, 01:11
no se ..:D:D:D:D

photograph
10-ago-2003, 02:14
No estoy de acuerdo de que digan que los hombres que son modelos pero no parecen hombres, tengo entendido que a veces los maquillas y demás, pero es una profesion en la cual no todos encajamos o nos gusta, igual que ser carpintero u otra profesion.

S N O O P Y
11-ago-2003, 12:54
[glow=violet:83412b3ba8]Tienes tooda la razón...pero hay algunos modelos que parecen más niñas que niños y aún así nos encantan...por ejemplo[/glow:83412b3ba8]
http://www.allaboutashton.com/premtrfc2.jpg
http://www.allaboutashton.com/prembch1.JPG
[glow=violet:83412b3ba8]A mi me encanta este hombre!!!!, y tiene rasgos finos en su cara....como de niña...[/glow:83412b3ba8]

YO
11-ago-2003, 10:19
sii es divinoooo se ve sexy este no es el de la pelicula recien casados??/ ahora esta haciendo un programa de bromas en mtv es muy sexy :D:D:D...

eisfrau
11-ago-2003, 10:33
bueno est foto la encontre en azuero.con es de un gente q est hciendo un concurso disq fashion girl y fashion boy y todo ese cuento de modelaje.. observen esta foto y juzguen ustedes mismos...
http://www.forospanama.com/album_pic.php?pic_id=145

YO
11-ago-2003, 10:38
bueno est foto la encontre en azuero.con es de un gente q est hciendo un concurso disq fashion girl y fashion boy y todo ese cuento de modelaje.. observen esta foto y juzguen ustedes mismos...
http://www.forospanama.com/album_pic.php?pic_id=145

seguro era fashion boy? o fashion gay???? uy a soy maricon le va a facinar esta man jaaaaaaaaaa :lol: :lol:

eisfrau
11-ago-2003, 10:40
chuso cuando vaya a chitre me voy a mofar de esta gente.... disq pa ser modelos y los estan poniendo mismos maricones

eisfrau
11-ago-2003, 10:44
aqui vaa otra del mismo concurso....

http://www.forospanama.com/album_pic.php?pic_id=146

YO
11-ago-2003, 10:49
pos si manis ya hay que acostumbrarnos a esto.... Dios mio donde estas??

Running Girl*
11-ago-2003, 05:45
niñas, niñas, niñas

S N O O P Y
11-ago-2003, 06:37
[glow=violet:73e8ab7989]Como diría el profe:
Taaaaaaaaaaa taaaaaaa taaaaaaaaaa tá
Eso quéee esss????
Está bien que sea modelo...pero parece gaaaaayy!!!, en realidad, para que un hombre sea modelo y no se vea gay debe tener qué CUERPAZO y ninguno de esos lo tiene[/glow:73e8ab7989]

el retrasado mental
11-ago-2003, 11:25
jujujuju yo soy modelo...mi mama me dijo jujujuju

porque soy guapo

GloriaMichelle
21-sep-2005, 03:48
Bueno yo ante todo, no veo la belleza de un hombre, claro no tiene
que ser tan feo...Pero feo es pasable.....jijijijijijji!!! A mi me gusta la
personalidad de un hombre, he visto hombres hermosos con personalides que se tiran a la basura..Mientras he visto hombres que se ven mas guapos por su personalidad vibrante, que los hace reconocible a distancia............Me gustan los hombres que saben tratar bien a una mujer...Los caballeros me encantan....y ante todo que sea un excelente amante.......Lo primero que le veo a un hombre son sus ojos....Y despues le veo el trasero...jijijijiji!!! Pero un hombre para mi tiene que ser un conjunto y la personalidad juega un papel muy importante......Esos bonitos sin personalidad quedan eliminados, ademas no me gustan los hombres bonitos.........

chao de Gloria michelle :wavey:

YERITZA GONZALEZ
21-sep-2005, 06:47
Oye Creo Que Tu Trabajo No Tiene Absolutamente Nada Que Ver En Si Eres O No Eres O Si Puedes O No Puedes Ser, Se Que Estamos Viviendo En Una Situacion Dificil Sobre Esta Problematica, Pero Hay Que Verlo Por El Lado Amable Nadie Puede Cambiar De La Noche A La Mañana E Incluso Nadie Te Obliga A Ser Como Quieres Ser...

YERE : :wizard: :wizard: :wizard:

La_Enana
02-oct-2005, 09:08

Ok...el echo q se vean delicados no quieren decir que sean ...pero en realidad dan a dudar su sexualidad:06: ...algunos les queda gustando eso de ser pongamoslo así afeminados o los llamados ocultos :wall: :240: :33: ...jajaja :wink1: personas que tu jamás te lo esperarías...pero bueno cada cabeza es un mundo... :05: Pero aún así hay q ayudarlos...se nos akban los pays...!!! :1zhelp:

Kadira
08-oct-2005, 10:34
Hay Hombres Que Escojen Esta Profesion De Ser Modelos Pero Esto No Quiere Decir Que Sean Gays, Aunque Uno Nunca Sabe Se Puede Ir Volteando Poco A Poco Sin Darse Cuente (broma) Espero Que No.

Felicito A Los Chicos Que Se Dediquen Al Modelaje Es Una Profesión Mas Y Muy Bonita.