PDA

Ver versión completa : Sony anuncia el lanzamiento de la 'Playstation 3' para 2006

Strangiato
18-may-2005, 04:27
http://espanol.news.yahoo.com

http://e1.news1.yimg.com/e1.yimg.com/p//050517/afp/tsgepzm42170505092104.jpg

TOKIO (AFP) - El gigante de la electrónica japonés Sony anunció este martes el lanzamiento a mediados de 2006 de su consola de videojuegos 'Playstation 3' (PS3), que promete ser dos veces más potente que la futura 'XBox 360' de Microsoft, esperada por los fanáticos para estas Navidades.

El PS3 será compatible con los juegos de las generaciones precedentes 'Playstation' y 'Playstation 2' (PS2), precisó Sony, que no reveló el precio de su futura videoconsola.

Según el gigante electrónico su nuevo producto será 35 veces más potente que la 'Playstation 2' gracias a un procesador ultra moderno (el Cell), y dos veces más poderoso que el 'XBox' de Microsoft, que todavía no salió a la venta.

Con unos 13.000 juegos disponibles y 191 millones de ejemplares distribuidos en 120 países desde el lanzamiento de la primera generación en 1994, PS se ha mantenido como la máquina de videojuegos electrónicos más popular entre los fanáticos de las aventuras cibernéticas.

La batalla por la nueva generación de consolas se intensificará esta semana al abrir en Los Angeles la E3 (Exposición de Electrónica y Entretenimiento), donde se prevé una feroz competencia por el dominio del mercado entre la estadounidense Microsoft, y los japoneses Sony y Nintendo.

Cerca de 400 expositores, incluyendo programadores de videojuegos y fabricantes de software, son esperados en la E3, que abre sus puertas al público el miércoles, aunque la atención estará fijada en las videoconsolas.

:yikes: :) :1244:

Excalibur
18-may-2005, 05:11
Bueno espero que no utilize memory card y tenga un disco duro interno.

LORD SITH DARTH VIRUS
19-may-2005, 08:20
Bueno espero que no utilize memory card y tenga un disco duro interno.

NO SEGUN TENGO ENTENDIDO

SE QUE DA EL MEMORI CARD VIJENTE TODAVIA!!!!!!

Excalibur
19-may-2005, 11:39
EL problema de seguir con memory card es que es un gasto que un disco duro solventa por un largo tiempo.

silverboy
19-may-2005, 04:15
Bueno Vamos A Ver Q Pasa Con Este Ps3 La Nueva Genercion Ahora Q No Se Salgan Con Costo Elevado Para El Aparato Porque Nosotros No Tenemos La Culpa Q Ellos Se Kieren Mentener De Lider En El Mercado Lo Q Queremos Es Birrriiiiairarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr.....

Turin-Turambar
03-jun-2005, 10:46
El PS3 es una mounstrousidad de hardware, es la consola de video juegos pieza por pieza mas avanzada del mundo, los specs los pueden ver en www.ign.com pero a lo que vamos, de que te sirve tener todo el hardware del mundo peron sin juegos(en este caso sony tiene las de ganar), el xbox 360 es tambnien una mounstrosidad de consola, el unico que no ha dicho nada del su hardware es nintedo, lo unico que ha dihco del revolution(nintendo nuevo) es que tiene free wireless internet, nintendo tendra sus propios servidores, y que cuando la consola este a la venta, nintendo tendra el servicio en cual nosotros podremos bajr de sus servidores todos lo juegos que nintendo ha hecho(si senores desde el nes hasta el 64), este round por la batalla de las consolas de hace mas interesantes,......
:wavey:

panamadeal
06-jun-2005, 01:34
Saludos Birriosos Del Ps2

Hey Tengo Una Consulta
Tengo Un Ps2 Con Chip Y Todos Los Juegos Los Lee Bien Pero La Semana Pasada Me Paso Algo Curioso Alquile Dos Juego En Una Video Tienda De La Localidad Copie Los Dos Juegos De La Misma Forma Sin Ningun Problema. Uno De Los Juegos Funciono Bien Y El Otro No Lo Lei. Lo Que Hacia Era Que Aparecia El Navegador Y Despues Venia La Pantalla Que Sale Playstation Como Si Hubiera Encontrado Juego Y Se Queda La Pantalla En Negro Como Si Tuviera Haciendo El Loaded Del Juego Pero Este Nunca Aparecio.

Agarre El Mismo Juego Original Y Este Estaba Peor No Hacia Nada Se Quedaba En El Menu Que Si Quiero Agarrar El Memory Card O El Dvd Agarraba El Dvd Y Regresaba A Lo Mismo.

Dos Dias Despues Termine De Bajar Un Juego De Ps2 De Internet En Formato Iso Lo Queme A 2x Como Normal Hago Todo Y Me Paso Lo Mismo Se Queda En La Pantalla Negra Como Si Tuviera Haciendo El Loaded Pero Nunca Lo Hace.

Sin Embargo Mete Cualquier Otro Juego Ya Sea Copia O Original Y Los Lee Bien.

A Alguien Le Ha Pasado Esto???

LORD SITH DARTH VIRUS
06-jun-2005, 04:41
a mi me paso con un juego original

LORD OF THE RING 1

nunca lo he podido jugar y ahi lo tengo