Ver versión completa : OSAMA BIN LADEN HEROE MUNDIAL O MESIAS
EL CULOnn
31-ene-2003, 11:19
YO OPINO QUE OSAMA BIN LADEN LE DIO LA VERDADERA LECCIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS POR ELLOS SON SOBERBIOS Y ARROGANTES .
GRACIAS A DIOS QUE OSAMA BIN LADEN ACABO CON ESAS TORRES QUE ME REPUGNAN Y ME HACEN VOMITAR
GRACIAS; USTEDES QUE OPINAN
BibFortuna
08-feb-2003, 06:16
YO OPINO QUE OSAMA BIN LADEN LE DIO LA VERDADERA LECCIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS POR ELLOS SON SOBERBIOS Y ARROGANTES .
GRACIAS A DIOS QUE OSAMA BIN LADEN ACABO CON ESAS TORRES QUE ME REPUGNAN Y ME HACEN VOMITAR
A mi me parece que eres una gran awebaote e ignorante de la gran verga!!! Es mas, apuesto que esas computadora que tas usando ahorita fue pagado por los dolares americanos pedazo de idiota!!
Y seguro que eres uno de esos mamapicos que tu mama se acosto con un gringo aqui en el ancon inn y te tuvo a ti!
Eres unos de los que hacen que este pais echen para atras!!!
Sabias que en esas torres habian panamenos tambien??
Creo que fuera mejor que tiraran un avion en tu casa para que te mueras y te lleves al infierno todo esa ignorancia acomulada que tienes en tu cerebro de mani!!!
rJ* UnDerGrOuNd
08-feb-2003, 07:04
A mi me parece que eres una gran awebaote e ignorante de la gran verga!!! Es mas, apuesto que esas computadora que tas usando ahorita fue pagado por los dolares americanos pedazo de idiota!!
Y seguro que eres uno de esos mamapicos que tu mama se acosto con un gringo aqui en el ancon inn y te tuvo a ti!
Creo que fuera mejor que tiraran un avion en tu casa para que te mueras y te lleves al infierno todo esa ignorancia acomulada que tienes en tu cerebro de mani!!!
:ok: :ok: :ok: LO AZ PUESTO EN SU CULO, DIGO EN SU LUGAR :lol:
EL CULOnn
08-feb-2003, 07:22
MIRA IMBECIL NO SE DICEN DOLARES AMERICANOS SINO DOLARES GRINGOS.
PORQUE ME IMAGINOS QUE ERES UNOS DE ESOS SUBDESARROLLADOS QUE LE DICEN A LOS ESTADOUNIDENCES COMO AMERICANOS.
ADEMAS DESDE CANADA HASTA CHILES TODOS SOMOS AMERICANOS NO UN SOLO PAÍS ....OISTE PENDEJO.
ADEMAS YO COMPRE ESTA COMPUTADORA CON EUROSSSSSSSSSS QUE VALEN MAS QUE PORQUERIA DE DOLAR.
Y YO NO TENGO LA CULPA QUE TU MAMA SEA TU TIA Y TU PADRES SEA TU TIO.
ADIOS IGNORANTE QUE VIVA OSAMA Y SADDAN HUSSEIN
rJ* UnDerGrOuNd
08-feb-2003, 10:58
JAJA QUE RISA ME DA... HEY PASIERO ADM CIERRA ESTE TEMA AI, VA A BAJAR LA PAGINA ASI Q !! :roll:
turbo20
08-feb-2003, 11:01
que estupido quien abrio este foro y se expresa asi de la perdida
de tantas vidas humanas..
das lastima.. demonio
*Choco Girl*
08-feb-2003, 11:16
Saben? no creo que deberiamos hacerle caso aunque nos saque de las casillas.. ni una persona retrasada mental, con esquizofrenia podria expresarse de esta manera, sobre Osama y hablando de la muerte de muchas personas.... El lo hace por la falta de atencion que existe en su hogar al ver las payasadas que el dice, comprendan es un desahogo para este muchacho....
Lo unico que me queda por hacer es chifear donde el postee sus awebasones..
BibFortuna
09-feb-2003, 01:51
Pedazo de ignorante, apuesto que eres unos de esos pobres estupidos que andan en la universidad por 15 anos saliendo a la calle gritando estupideses sobre los gringos, hasta en estos tiempos despues del 2000(cuyo ya se fueron). Es mas, estas en buenas porque los gringos han regresado para que te pongan la estaca yankee en tu culo usado y maltratado por tu padre!!
Si es que hablas de dolares americanos, no sabia que habian dolares de otras partes mas que la americana??? ESTUPido!!
Y para que sepas, el nombre gringo fue puesto por los mexicanos cuando veian a los estado unidenses en sus uniformes verdes y les decian green/ go!!! Por eso les dicen gringos.....lee y aprende!!
Ademas, los estados unidos no son solamente anglo-sajones, sino tambien de todas otras razas....asi que vuelves con tu ignorancia al llamar ciudadanos de EEUU, "gringos"!!!!
Apuesto que eres uno de esos idiotas que son disque anti yankee y estas usando tus pantalones "levis", y tu zapatillitas "vans" (marcas "gringas"), llenandote tu chola panza de hamburguesas de McDonalds pagados por EL DOLLAR GRINGO!!!!!
PERSONAS COMO TU DEBERIAN DE METERLOS EN UN EDIFICIO Y TIRARLE UN HP AVION PARA QUE TE MUERAS Y TE PUDRAS SOLITO CON TUS SUBDITOS IGUAL DE IGNORANTES COMO TU!!!!!
Que dios tenga en la gloria las pobres victimas de sept 11!!!!
EL CULOnn
09-feb-2003, 06:43
Pedazo de ignorante, apuesto que eres unos de esos pobres estupidos que andan en la universidad por 15 anos saliendo a la calle gritando estupideses sobre los gringos, hasta en estos tiempos despues del 2000(cuyo ya se fueron). Es mas, estas en buenas porque los gringos han regresado para que te pongan la estaca yankee en tu culo usado y maltratado por tu padre!!
Si es que hablas de dolares americanos, no sabia que habian dolares de otras partes mas que la americana??? ESTUPido!!
Y para que sepas, el nombre gringo fue puesto por los mexicanos cuando veian a los estado unidenses en sus uniformes verdes y les decian green/ go!!! Por eso les dicen gringos.....lee y aprende!!
Ademas, los estados unidos no son solamente anglo-sajones, sino tambien de todas otras razas....asi que vuelves con tu ignorancia al llamar ciudadanos de EEUU, "gringos"!!!!
Apuesto que eres uno de esos idiotas que son disque anti yankee y estas usando tus pantalones "levis", y tu zapatillitas "vans" (marcas "gringas"), llenandote tu chola panza de hamburguesas de McDonalds pagados por EL DOLLAR GRINGO!!!!!
PERSONAS COMO TU DEBERIAN DE METERLOS EN UN EDIFICIO Y TIRARLE UN HP AVION PARA QUE TE MUERAS Y TE PUDRAS SOLITO CON TUS SUBDITOS IGUAL DE IGNORANTES COMO TU!!!!!
YO SE QUE OSAMA BIN LADEN Y SADDAM HUSSEIN VAN A UNIR FUERZA PARA DESTRUIR A LOS ESTUPIDOS ESTADOS UNIDOS.
YA QUE NO SOY PANAMEÑO GRACIAS A DIOS.... NOSOTROS NO DEPENDEMOS POR HISTORIA DE LOS IMBECILES GRINGOS.
PERO EL PANAMEÑOS POR IGNORANTE QUE SON SIEMPRE PIENSAN QUE LOS GRINGOS LE VA AYUDAR A RESOLVER LOS PROBLEMAS ECONOMICOS.. ES UNA ESTUPIDOS.
YO CREO QUE USTEDES NO TIENEN LA CAPACIDAD MENTAL DE RESOLVER SUS ESTUPIDOS PROBLEMAS ECONOMICOS.
IGNORANTE PANAMEÑO CALLATE LA BOCOTA
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
8O 8O 8O 8O 8O 8O quede en shock... Pero no estoy ni con culon ni con bibfortuna..... osama bin laden no es ningun heroe es un loco maniatico fanatico que no sigue a ningun pie lo que quiere decir musulman...... es solo un terrorista con coco pa que negarlo...
Y los estados unidos no son peritas en dulce tampoco... Lo que hizo osama que supuestamente los gringos dicen que fue el pero no tienen ni pruebas estuvo muy mal hecho porque muchas personas inocentes murieron.. so una persona que mate a inocentes no se le debe llamar heroe........... Pero quien haya sido al fin y alcabo le dio una leccion a USA que no son indestructibles...... :roll: :roll: NO A LA VIOLENCIA SI A LA PAZ Y AL DIALOGO....... COMO DECIA MI AMIGUITO AMAOS Y MAMAOS LOS UNOS A LOS OTROS JAAAAAAAAAA :lol:
Entre tantos foros en la red te inscribiste en uno que es basicamente de Panama pero tu no lo eres. igual vienes y hablas "mal" de nosotros.
interesante forma de actuar y pensar por no decir otra cosa.
BibFortuna
09-feb-2003, 06:28
8O 8O 8O 8O 8O 8O quede en shock... Pero no estoy ni con culon ni con bibfortuna..... osama bin laden no es ningun heroe es un loco maniatico fanatico que no sigue a ningun pie lo que quiere decir musulman...... es solo un terrorista con coco pa que negarlo...
Y los estados unidos no son peritas en dulce tampoco... Lo que hizo osama que supuestamente los gringos dicen que fue el pero no tienen ni pruebas estuvo muy mal hecho porque muchas personas inocentes murieron.. so una persona que mate a inocentes no se le debe llamar heroe........... Pero quien haya sido al fin y alcabo le dio una leccion a USA que no son indestructibles...... :roll: :roll: NO A LA VIOLENCIA SI A LA PAZ Y AL DIALOGO....... COMO DECIA MI AMIGUITO AMAOS Y MAMAOS LOS UNOS A LOS OTROS JAAAAAAAAAA :lol:
hey man, el mismo osama tenia un video que decia que fue el mismo que hizo esa cagada a las torres!!
Pero de verdad es bonito la forma que probo que los estados unidos no es indestructible?????
hey man, el mismo osama tenia un video que decia que fue el mismo que hizo esa cagada a las torres!!
Pero de verdad es bonito la forma que probo que los estados unidos no es indestructible?????
Bueno lo del video.. no es algo que digamos que credibilidad, hoy en dia todo es posible tras las camaras... muchos dudaron de ese video.........
No fue bonita la forma, no se lo aplaudo a nadie, pero aveces de la manera mas agresiva, y horrorosa las personas llegan a darse cuenta de que Usa no es el mundo entero... soy la primera que esta en contra de la violencia e injusticia... pero si no era asi no iba hacer de ninguna otra manera.. lamentablemente.
*Choco Girl*
09-feb-2003, 07:59
Entre tantos foros en la red te inscribiste en uno que es basicamente de Panama pero tu no lo eres. igual vienes y hablas "mal" de nosotros.
interesante forma de actuar y pensar por no decir otra cosa.
y capaz que se vino para aca, porque no fueron lo demasiado suficiente para manejar el Euro! :twisted:
rJ* UnDerGrOuNd
09-feb-2003, 10:37
jaja ni sabe cuanto vale un euro!! jajajaja!! pobre LOSER! :roll:
*Choco Girl*
11-feb-2003, 08:57
Yap Roox.. no vale la pena contestar..
rJ* UnDerGrOuNd
11-feb-2003, 10:00
PERATE CHOCO ES LA ULTIMA JAJA OK. :roll:
PARA TU INFO YO EN JUNIO ME FUI A EUROPA X TRES MESES Y ALLA EL EURO CAMBIABA TODOS LOS DIAS POR EJEMPLO UN DIA CAMBIABAMOS 100 DOLARES Y NOS DABAN 101 PERO HABIAN DIAS QUE T DABAN 99 O 98 O 102 O 103 ASI QUE NO HABLAS PAJA.... OK...
:roll:
Y ADMINISTRADOR CIERRE ESTE TEMA QUE CLAROOOOOOOOOO DURO MUCHOS MAS DIAS QUE EL MIO DE CHISTES! :evil: :roll: :lol:
Hannibal Lecter
13-feb-2003, 10:23
PERATE CHOCO ES LA ULTIMA JAJA OK. :roll:
PARA TU INFO YO EN JUNIO ME FUI A EUROPA X TRES MESES Y ALLA EL EURO CAMBIABA TODOS LOS DIAS POR EJEMPLO UN DIA CAMBIABAMOS 100 DOLARES Y NOS DABAN 101 PERO HABIAN DIAS QUE T DABAN 99 O 98 O 102 O 103 ASI QUE NO HABLAS PAJA.... OK...
:roll:
Y ADMINISTRADOR CIERRE ESTE TEMA QUE CLAROOOOOOOOOO DURO MUCHOS MAS DIAS QUE EL MIO DE CHISTES! :evil: :roll: :lol:
...sorry que me meta...solo por curiosidad...dónde consiguieron esos precios?
eisfrau
04-mar-2003, 06:33
MIRA IMBECIL NO SE DICEN DOLARES AMERICANOS SINO DOLARES GRINGOS.
PORQUE ME IMAGINOS QUE ERES UNOS DE ESOS SUBDESARROLLADOS QUE LE DICEN A LOS ESTADOUNIDENCES COMO AMERICANOS.
ADEMAS DESDE CANADA HASTA CHILES TODOS SOMOS AMERICANOS NO UN SOLO PAÍS ....OISTE PENDEJO.
ADEMAS YO COMPRE ESTA COMPUTADORA CON EUROSSSSSSSSSS QUE VALEN MAS QUE PORQUERIA DE DOLAR.
Y YO NO TENGO LA CULPA QUE TU MAMA SEA TU TIA Y TU PADRES SEA TU TIO.
MMMM EL DOLAR ES MAS CARO QUE EL EURO; ES Q NO VES FINANZAS?
ADIOS IGNORANTE QUE VIVA OSAMA Y SADDAN HUSSEIN
EL CULOnn
10-mar-2003, 04:21
OJALA QUE OSAMA SE UNA CON SADDAM PARA ACABAR A LOS ESTADOS UNIDOS Y SE PUDRAN ESOS GRINGOS FASTIDIOSOS DE MIERDA
SALUDOS
PeBBLeS®
10-mar-2003, 09:48
OJALA QUE OSAMA SE UNA CON SADDAM PARA ACABAR A LOS ESTADOS UNIDOS Y SE PUDRAN ESOS GRINGOS FASTIDIOSOS DE MIERDA
SALUDOS
oJALÁ Q TE AHOGUES CON TU PROPIA LENGUA MALDITO ENFERMO!!!
EL CULOnn
10-mar-2003, 05:41
SALUDOS
NO HABLES TANTO PORQUE OSAMA SANA A LA GENTE Y SI TU SUFRES DE CANCER QUE OSAMA O DIOS NO QUIERA EL TE PODRA CURAR.
TANTO QUE JUZGAMO A OSAMA A LO MEJOR SEA JESUCRISTO...
SALUDOS
*Choco Girl*
10-mar-2003, 10:21
SALUDOS
NO HABLES TANTO PORQUE OSAMA SANA A LA GENTE Y SI TU SUFRES DE CANCER QUE OSAMA O DIOS NO QUIERA EL TE PODRA CURAR.
TANTO QUE JUZGAMO A OSAMA A LO MEJOR SEA JESUCRISTO...
SALUDOS
Una pregunta.. tu cuando posteas lo haces estando sobrio o te metes algun tipo de drogas, alcohol. etc... porque creo que una persona sensata, en su sano juicio, sabe hasta donde una "broma" puede llegar.. pero tu como que no te mides..
Un HP noooo es matricula panameña que le caiga una GRINGA como dice ese estupido una matricula N.
Saludos... :wink:
EL CULOnn
11-mar-2003, 12:01
Un HP noooo es matricula panameña que le caiga una GRINGA como dice ese estupido una matricula N.
TIENES RAZON QUE ME CAIGA UNA GRINGA PARA CHUPARLE EL CULO SABROSOTE
CAMBIANDO EL TEMA OSAMA Y SADDAN VA A CABAR TODA LA POBLACION DE LOS ESTADOS UNIDOS ESPECIALMENTE ESE BUSH
CAMBIANDO EL TEMA OSAMA Y SADDAN VA A CABAR TODA LA POBLACION DE LOS ESTADOS UNIDOS ESPECIALMENTE ESE BUSH
Hey... si tu lo que seas consigueme lo que fumas o te inyectes y haremos un negocito tu y yo... tas bien volaooo a esta hora ehhh... yo se que si... dime quien te vende esa vaina... que composicion quimica posee por que para hablar barrabasadas como las tuyas minimo me tuve que inhalar una bolsa de diez gramos... pero creo que tu no tienes dinero para esas cosas asi que dime si es casero o que ... tu lo haces, cuales son los ingredientes... si te pone asi seremos ricos... :twisted:
EL CULOnn
12-mar-2003, 06:02
[quote=BibFortuna]Pedazo de ignorante, apuesto que eres unos de esos pobres estupidos que andan en la universidad por 15 anos saliendo a la calle gritando estupideses sobre los gringos, hasta en estos tiempos despues del 2000(cuyo ya se fueron). Es mas, estas en buenas porque los gringos han regresado para que te pongan la estaca yankee en tu culo usado y maltratado por tu padre!!
Hey... si tu lo que seas consigueme lo que fumas o te inyectes y haremos un negocito tu y yo... tas bien volaooo a esta hora ehhh... yo se que si... dime quien te vende esa vaina... que composicion quimica posee por que para hablar barrabasadas como las tuyas minimo me tuve que inhalar una bolsa de diez gramos... pero creo que tu no tienes dinero para esas cosas asi que dime si es casero o que ... tu lo haces, cuales son los ingredientes... si te pone asi seremos ricos... :twisted: [/quo
TE DIGO EL SECRETO... BUENO ES MI PROPIA ORINA.
ABRE TU BOCA PARA QUE RECIBAS MI ORINA Y TE VOLARAS COMO UN MARIGUANERO
No se.. pero Bush como Sharon son iguales q Osama o peor.. claro ellos lo hacen de una manera mas elegante... pero todos son diablos!! Asi que si me dan a escojer... OSAMA TU PAPA! :lol:
*Choco Girl*
12-mar-2003, 10:48
Esos comentarios me hacen pensar que ya el mundo se esta acabando y si de verdad hay que ser tolerante
Hannibal Lecter
12-mar-2003, 10:53
Esos comentarios me hacen pensar que ya el mundo se esta acabando y si de verdad hay que ser tolerante
efectivamente :idea: ...hay que serlo...
*Choco Girl*
12-mar-2003, 11:21
Es que honestamente me desespera este "hombrecito" pero en fin.. hay que convivir con todo tipo de personas.. nadie es perfecto!!! me lo voy a repetir una y otra vez...
Habra hecho Dios este niño a su imagen y semejanza?? :? :twisted:
Es que honestamente me desespera este "hombrecito" pero en fin.. hay que convivir con todo tipo de personas.. nadie es perfecto!!! me lo voy a repetir una y otra vez...
Habra hecho Dios este niño a su imagen y semejanza?? :? :twisted:
hombrecito??? un hombrecito no se pone en esas pendejadas.
Hace falta llevar bien los pantalones para hacer todas las cosas que dice, y que no sea pura paja.
Corte comercial!!! :)
Hannibal me gusto tu sombrerito! :) :)
*Choco Girl*
12-mar-2003, 06:32
jajaja me sacastes las palabras de los dedos! :wink: :!: ya somos dos que nos gusta tu sombrerito :wink:
EL CULOnn
12-mar-2003, 08:05
JA,JA,JA....COMO ME DIVIERTO DE ESOS TITERES
Hannibal Lecter
12-mar-2003, 08:31
jajaja me sacastes las palabras de los dedos! :wink: :!: ya somos dos que nos gusta tu sombrerito :wink:
gracias YO y Sexy Choco!...bueh...es que el verano está fuerte eh! :D
kerberos
12-mar-2003, 10:49
Hombre, y yo me pregunto:
La legion de moderadores que hay aqui...¿para que sirven?
Frustrante la verdad.
Stormbringer
12-mar-2003, 11:21
Hombre, y yo me pregunto:
La legion de moderadores que hay aqui...¿para que sirven?
.
nadie sabe.. nadie supo.. :evil:
*Choco Girl*
12-mar-2003, 11:25
Me das pereza!
el culon ese dice no ser panameño pero habla como uno, pobre imbecil, cuidado un dia c ofrece para secuestrar un avion y estrellarlo sin importarle la vida d nadie ni la d el mismo.
EL CULOnn
24-mar-2003, 03:20
el culon ese dice no ser panameño pero habla como uno, pobre imbecil, cuidado un dia c ofrece para secuestrar un avion y estrellarlo sin importarle la vida d nadie ni la d el mismo.
CALLATE CARA DE NALGA Y SI TENGO UN AVION LO ESTRELLO EN TU CULO
CAMBIANDO EL TEMA ...... SADDAM VA HA TRIUNFAR
jajaja perron de mierda tas brava?????
te hice emputar cuekin
y el avion ya te lo estrello osama en tu culo por ser tan devoto a el
gracias YO y Sexy Choco!...bueh...es que el verano está fuerte eh! :D
Oyes ayer me acorde de ti.... en la noche no tenia sueño y me puse a ver el silencio de los inocentes jaajajaajajajaja!! q miedo caraju! :wink:
te hice emputar cuekin
8O :twisted:
te hice emputar cuekin
8O :twisted: 8O 8O :roll: :roll: :lol: :lol:
liu lan
11-abr-2003, 10:53
mi opinion... :lol: el solo es un personaje que tiene plata y un complejo de superioridad y odio hacia la libertad y opcion de escogencia...
EL CULOnn
27-jun-2003, 08:36
QUE ESTARA HACIENDO EL GRAN MESIAS OSAMA BIN LADEN
MUCHOS SE PREGUNTAN CUAL SERA SU NUVO PLAN?
VOLARA EN PEDAZO A NEVA YORK?
mmm! usa no quiere decir la libertad como dicen!!!! no way!!! eso es una careta!
EL CULOnn
27-jun-2003, 09:02
mmm! usa no quiere decir la libertad como dicen!!!! no way!!! eso es una careta!
TIENES RAZON NENA VIVA OSAMA
well no es que viva! pero si me gusto la leccion!!! pero como dije! USA NO ES LO QUE PARECE SER!!! soo i am not agree with terrorism pero bueno!!
Cowboy101
28-jun-2003, 01:44
Si a lecciones vamos, entonces enseñémosle una lección a todos los locos radicales, tanto árabes extremistas, como judíos ultraderechistas y borremos la Palestina del mapa con unas cuantas explosiones nucleares. Quién sabe? Tal vez quede una buena playa luego de que el humo se disipe.
Es esa "ley" del ojo por ojo y diente por diente, la cual proviene de esa región, la que está dejando ciego y bocacho al mundo. Ojalá y no te toque vivir alguna "lección".
EL CULOnn
29-jun-2003, 05:39
Si a lecciones vamos, entonces enseñémosle una lección a todos los locos radicales, tanto árabes extremistas, como judíos ultraderechistas y borremos la Palestina del mapa con unas cuantas explosiones nucleares. Quién sabe? Tal vez quede una buena playa luego de que el humo se disipe.
Es esa "ley" del ojo por ojo y diente por diente, la cual proviene de esa región, la que está dejando ciego y bocacho al mundo. Ojalá y no te toque vivir alguna "lección".
TIENES RAZON MAN DEBEMOS MATAR A ESTOS JUDIOS DE PINGA DEBEMOS PEDIR A SAN OSAMA DESTRUYA ISRAEL Y HAGAN UN SANITARIO GIGANTE
S N O O P Y
03-jul-2003, 10:54
TIENES RAZON MAN DEBEMOS MATAR A ESTOS JUDIOS DE PINGA DEBEMOS PEDIR A SAN OSAMA DESTRUYA ISRAEL Y HAGAN UN SANITARIO GIGANTE
San Osama? :roll:
jajjajaa, la botaste aww!
Bueno, no estoy de acuerdo con que hayan muerto tantas personas...en verdad eso fué horrible pero si estoy de acuerdo con la lección que le dieron a USA que pueden haber otras naciones que puedan con ellos...y los otros solo se están vengando de todo lo que USA le ha hecho a todo el mundo desde tiempos remotos....por ahí viene Japón con la vengaza de la bomba nuclear
hahaahaahahahahaha aguante culonn:D:D:D:D
ElvenStar
04-jul-2003, 04:35
Realmente me preocupa y decepciona que estén aprobando abiertamente como si fuera una gracia la matanza de cualquier tipo de grupo o creencia y le llamen alegremente "lección"... qué estamos aprendiendo??? que se justifica la matanza simpre que sea venganza? sólo recuerden que talvez pronto nosotros seamos las víctimas de una de esas "lecciones" (que ya hemos tenido varias) y no nos va a gustar que nadie la justifique... ya que la matadera de gente es algo ESTUPIDO y todos los que la aprueben son estúpidos también.
eisfrau
04-jul-2003, 04:37
bien dicho!!! tienes toda la razon, hay q respetar el derecho a la vida....
el qu eno uno le de risa los comentarios de otros no quiera decir que estemos deacuerdo con la matanza! hellow???
EL CULOnn
04-jul-2003, 06:46
MIREN TOD YO APRUEBO LA MATANZA
ALGUN DIA OSAMA BIN LADEN ESTRELLARA UN AVION AL CANAL DE PANAMA
hahahahhahahah en el canal?? no way! lejos de aki papa!
chucha como c expresa d su pais, sopencon
Anónimo
13-jul-2003, 09:44
chucha como c expresa d su pais, sopencon
SI YO, TIENES RAZON
EL CULOnn 2
13-jul-2003, 10:36
ESTE ES UN PEQUEÑO TRIBUTO PARA ESTE GRAN HOMBRE
http://www.osama-bin-laden.tmfweb.nl/osama%20bin%20laden%20picture%206.jpg
YiKeS!!!
14-jul-2003, 02:07
En verdad q tristeza me da este tema... no creo q a ustedes les guste que yo me ponga a generalizar también.
eisfrau
14-jul-2003, 01:38
http://www.forospanama.com/album_pic.php?pic_id=116
Yikes como te podras dar cuenta en ningun momento me referia al comentario que hizo culonn!! sobre matar a no se quien! Me rio de las payasadas unicamente! uno debe de prestarle menos atencion a estos temas! no hay que tomar las cosas a serio y menos en un foro!
S N O O P Y
14-jul-2003, 06:59
Realmente me preocupa y decepciona que estén aprobando abiertamente como si fuera una gracia la matanza de cualquier tipo de grupo o creencia y le llamen alegremente "lección"... qué estamos aprendiendo??? que se justifica la matanza simpre que sea venganza? sólo recuerden que talvez pronto nosotros seamos las víctimas de una de esas "lecciones" (que ya hemos tenido varias) y no nos va a gustar que nadie la justifique... ya que la matadera de gente es algo ESTUPIDO y todos los que la aprueben son estúpidos también.
[glow=violet:ce45046834]Pero, osea...entonces sí está bien que USA haya matado a tantas personas a lo largo de su vida??? incluyendo a Panameños?
De algún modo Estados Unidos tiene que aprender que ellos no son los dueños del mundo! y que a ellos también los pueden matar!!![/glow:ce45046834]
EL CULOnn 2
17-jul-2003, 03:50
OSAMA ES EL MEJOR Y HE DICHO. ADEMAS TAMBIEN LOS ESTADOS UNIDOS TENIAN EL DERECHO DE TENER SUS MUERTITOS JEJEJE.
IMAGINATE EL 20 DE DICIEMBRE. LOS GRINGOS POR CASI DESAPARESE EL CHORRILLO. ACASO LOS GRINGOS SON SANTOS Y TIENEN EL DERECHO DE BOMBARDIAR A CUALQUIERA.
EL 20 DE DICIEMBRE MUCHOS NIÑOS PERDIERON CASAS Y FAMILIARES Y OTROS LAS NAVIDADES.
ACASO LOS MUERTOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE TIENEN MAS VALOR LOS DEL 20 DE DICIEMBRE.
EN IRAQ CUANTOS CIVILES MURIERON. POCOTON VERDAD. NIÑOS, ANCIANOS, HOMBRES, MUJERES, ALIENIGENAS, PERROS ARBOLES TODOS MURIERON SOLO POR LA DISCORDIA DE BUSH Y SUS LAME BOTAS. Y LO PEOR AUN NI SIQUIERA ATRAPARON A SADDAM.
POR ESO OSAMA MUY PRONTO VA ANIQUILAR A ESOS GRINGOS ESPECIALMENTE BUSH PADRE E HIJO.
VIVA OSAMA
EL CULOnn 2
17-jul-2003, 02:33
EL GRAN OSAMA MOTIVANDO A SU PUEBLO. QUE COSAS INTERESANTE ESTARA DICIENDO.
http://media.abcnews.com/media/SciTech/images/ap_bn_laden_tape_020524_nh.jpg
Anónimo
23-jul-2003, 04:47
a mí me gustaría que alguien te demostrará lo arrogante que eres haciéndote algo así para ver qué chucha es lo que haces maricón.
Anónimo
23-jul-2003, 04:52
[quote="EL CULOnn 2"]OSAMA ES EL MEJOR Y HE DICHO. ADEMAS TAMBIEN LOS ESTADOS UNIDOS TENIAN EL DERECHO DE TENER SUS MUERTITOS JEJEJE.
IMAGINATE EL 20 DE DICIEMBRE. LOS GRINGOS POR CASI DESAPARESE EL CHORRILLO. ACASO LOS GRINGOS SON SANTOS Y TIENEN EL DERECHO DE BOMBARDIAR A CUALQUIERA.
EL 20 DE DICIEMBRE MUCHOS NIÑOS PERDIERON CASAS Y FAMILIARES Y OTROS LAS NAVIDADES.
20 de diciembre de 2003
USTEDES FUERON LOS QUE MATARON A UN GRINGO, LA GUARDIA, EL PRD, ETC. ¿HASTA CUANDO?
USTEDES CREÍAN QUE LOS GRINGOS ERAN MARICONES Y SE IBAN A QUEDAR CON EL MUERTO Y USTEDES SE IBAN A SEGUIR RIENDO COMO SE RIERON Y ESCUPIERON EN LA TUMBA DE HUGO ESPADAFORA, RITA WALD, FLOYD BRITTON Y OTROS TANTOS.
ELLOS SÍ LES SACARON LA CHUCHA Y PIENSO QUE ESO ESTÁ BIEN. CREO QUE TU EJEMPLO NO SE APLICA A LA COYONTURA ACTUAL, DISCULPA. puta a mí me dió gusto cuando les sacaron la chucha.
Anónimo
23-jul-2003, 04:52
[quote="EL CULOnn 2"]OSAMA ES EL MEJOR Y HE DICHO. ADEMAS TAMBIEN LOS ESTADOS UNIDOS TENIAN EL DERECHO DE TENER SUS MUERTITOS JEJEJE.
20 de diciembre de 2003
USTEDES FUERON LOS QUE MATARON A UN GRINGO, LA GUARDIA, EL PRD, ETC. ¿HASTA CUANDO?
USTEDES CREÍAN QUE LOS GRINGOS ERAN MARICONES Y SE IBAN A QUEDAR CON EL MUERTO Y USTEDES SE IBAN A SEGUIR RIENDO COMO SE RIERON Y ESCUPIERON EN LA TUMBA DE HUGO ESPADAFORA, RITA WALD, FLOYD BRITTON Y OTROS TANTOS.
ELLOS SÍ LES SACARON LA CHUCHA Y PIENSO QUE ESO ESTÁ BIEN. CREO QUE TU EJEMPLO NO SE APLICA A LA COYONTURA ACTUAL, DISCULPA. puta a mí me dió gusto cuando les sacaron la chucha.
EL CULOnn 2
28-jul-2003, 12:13
BUENO ES TU OPINION Y LO RESPETO PERO ME VALE UN CARAJO.
VIVA OSAMA BABY
EL CULOnn 2
08-ago-2003, 07:26
pobre de osama, el no se merece esto :cry:
http://www.thedigitalunderground.com/images/caughtosma.gif
EL CULOnn 2
09-sep-2003, 08:12
JAAAAA ESTOY CONTENTO QUE OSMA BIN LADEN ENVIO UN NUEVO MENSAJE PARA LOS FANS. DIJO QUE VA A REALIZAR UN ATAQUE TERRORISTA PEOR QUE EL DE 11 DE SEPTIEMBRE. PERO NO VA HACER EN LOS ESTADOS UNIDOS..SINO EL ATAQUE VA HACER UN PAIS QUE TIENE RELACIONES CON LOS EU.
ESPERO QUE SE REALIZE PORQUE ME GUSTA LOS ATAQUES TERRORISTRA QUE REALIZA EL MESIA OSAMA BIN LADEN
S N O O P Y
09-sep-2003, 09:25
JAAAAA ESTOY CONTENTO QUE OSMA BIN LADEN ENVIO UN NUEVO MENSAJE PARA LOS FANS. DIJO QUE VA A REALIZAR UN ATAQUE TERRORISTA PEOR QUE EL DE 11 DE SEPTIEMBRE. PERO NO VA HACER EN LOS ESTADOS UNIDOS..SINO EL ATAQUE VA HACER UN PAIS QUE TIENE RELACIONES CON LOS EU.
ESPERO QUE SE REALIZE PORQUE ME GUSTA LOS ATAQUES TERRORISTRA QUE REALIZA EL MESIA OSAMA BIN LADEN
[glow=violet:4d48a66ac7]Cuándo dijo eso Osama?????? donde leiste esa noticia???
Echa bien el cuento![/glow:4d48a66ac7]
eisfrau
10-sep-2003, 09:01
dejense de vainas q yo viajo manana 11 a panama, bueno q suerte q Alemania no apoya mucho a Estados Unidos, pero quien sabe ojala no haga vainas asi, si el quiere hacer k gadas q se la haga a fuerzas militares y no a civiles, q culpa tiene la gente normal q los gringos sean unos HP...
dungeon
10-sep-2003, 10:45
dejense de vainas q yo viajo manana 11 a panama, bueno q suerte q Alemania no apoya mucho a Estados Unidos, pero quien sabe ojala no haga vainas asi, si el quiere hacer k gadas q se la haga a fuerzas militares y no a civiles, q culpa tiene la gente normal q los gringos sean unos HP...tu donde estas? tu eres alemana?
hey traete kille pich
Myrddin
10-sep-2003, 03:10
Quieren saber donde esta' Bin Laden ?
Que lo pidan a Bush, fue' su empleado en la CIA, y actuo' exactamente como era necesario xque' Bush pudiera bombardar medio mundo..
D
EL CULOnn 2
10-sep-2003, 06:06
[glow=violet:9fe015a344]Cuándo dijo eso Osama?????? donde leiste esa noticia???
Echa bien el cuento![/glow:9fe015a344]
ESA INFORMACION LO ESCUCHE EN CNN EN INGLES
hay un libro que escribio un frances que se llama la mentira mas grande, o algo asi!! averiguen! y leanlo!! hay muchas cosas que lo asombraran! a mi me traducieron una parte y wow! hay que escuchar ambas partes no solo una !
saludos!
S N O O P Y
10-sep-2003, 08:34
hay un libro que escribio un frances que se llama la mentira mas grande, o algo asi!! averiguen! y leanlo!! hay muchas cosas que lo asombraran! a mi me traducieron una parte y wow! hay que escuchar ambas partes no solo una !
saludos!
[glow=violet:11da4f3247]Un francés???. No será el mismo del reportaje que yo ví????
El asegura que:
1. Lo que fué lanzado a El Pentágono no fué un avión sino un MISIL ya que si hubiera sido un avión el que calló hubiera destruido la mayoría del edificio y lo que calló solo destruyó una parte...
2. Bush sabía que se iban a dar ataques a su país por que fué advertido y dejó hacerlos (los ataques) para luego ir a la guerra contra Irak.
Esta información la ví en un reportaje que están pasando toda esta semana, en el canal 54 (Infinito) y ahí sale el periodista hablando...Véanlo y saquen sus propias conclusiones.[/glow:11da4f3247]
y dicen tambien!! porque no se han encontrado las cajas negras de los supuestos aviones que cayeron en el pentagono??? porque cuando se choca un avion en montanias o en mares, en lugares dificil, si se encuentran y porque no en el pentagono??
y en el pentagono no habia ningun avion y que la explosion tampoco fue por misil ni nada por avion que fue algo interno!
aparte de muchas cosas mas que no me acuerdo!
Y que usa mintio y sigue mintiendo entro a irak por mentira !! etc! no se si es el mismo! pero ese libro lo quiero leer!
S N O O P Y
10-sep-2003, 09:24
[glow=violet:a35b3185e0]Debe ser el mismo periodista que yo ví en la T.V.!!!![/glow:a35b3185e0]
Hannibal Lecter
11-sep-2003, 11:49
Se llama Thierry Meyssan, y el libro es "La espantosa impostura"...
Anónimo
11-sep-2003, 01:39
En serio, yo lei' el libro, y es de verdad increible...
En TODAS LAS FOTOS tomada en el pentagono no se ve NADA, NA-DA, que parezca un avion... y pork Bush hablo' de un atentado en una escuela ANTES que le dean la noticia...
que Porqueria... tantos muertos por justificar dos guerras de gas y petroleo.
S N O O P Y
11-sep-2003, 02:04
[glow=violet:3a291ee3be]Vieron, por eso yo detesto a los gringos y celebro el Osama Day que es hoy, por cierto...
Ya basta que E.E.U.U. haga lo que le dé la gana con todos los países!!![/glow:3a291ee3be] :x
:D en cierta parte te apoyo snoopy...
no apoyo el vengarse con la desgracia de los ajenos..... pero mucha culpa la tiene el mismo gobierno de usa,,, q son unos corruptos y mas aquellos......(sin comentarios) :D
S N O O P Y
11-sep-2003, 02:26
[glow=violet:014407edd4]Chuzo, si las vainas fueran justas, este mundo estaría excelente, pero que va....
Ojalá lograran descubrir qué fué lo que en realidad pasó con los atentados del 11 de sept. y aunque este periodista le grite al mundo que eso fué una farsa o Estados Unidos lo mata o le dan millones y millones de dólares para que no diga más nada....
Así es la bendita vida, y lo peor es que sólo tenemos unaa!!!![/glow:014407edd4] 8O
Micruff
11-sep-2003, 02:35
Yo estoy de acuerdo en que los gringos tienen mucha culpa. Ellos solitos han hecho todo el lio, desde apoyar a los judios para que masacren a los palestinos, ayudaron a Noriega con tal que este le hicera su juego, sin contar todos estos dictadores latinoamericanos y africanos, todos puestos por USA, entonces que quieren? Quien siembra vientos cosecha tempestades. Yo no se como hay panamenos que celebran a los gringos, si ellos nos miran como basura. Acaso no le subieron la visa a 300 palos? Y solo por "transitar" por su pais. Yo vivo en Italia, y cuando yo viajaba a Panama a traves de Iberia, me retenian como si yo fuera una criminal en Miami. Mi crimen? Ser panamena y no tener visa de entrada. Mi esposo me tenia que esperar en otra parte (como el es italiano, entra en USA sin necesidad de visa). Pero gracias a Dios que voy a recibir la ciudadania italiana (por ende el pasaporte) y no necesitare pasar por estas humillaciones. Ahora viajo por Lauda Air (directo Milano-Panama) y no tengo que parar en Miami, solo una parada tecnica en la bellisima Jamaica. Estos gringos, algun dia, pagaran por todas las humillaciones que han provocado a los latinos!!! >:(
pues si.. es asi la vida de injusta!! el quie tiene mas puede descriminar! como hacen hasta aki en panama! los adinerados tratan a los demas como basura.. yo misma he visto como los jefes tratan como perros a los empleados solo por el hecho de tener menos!! sali con una pena de ese oficina! q por cierto fue en la zona libre!!!!
como dije y repito! estoy en contra del terrorismo! pero tambien en contra de la mentira, injusticia y racismo!!, no pues para no querer meter nombres ethnicos! lo dejo ahi!
saludos!
Pd: quien se entero de lo que le paso a un reportero del canal arabe aljazeera que se fue de vacaciones con su flia a españa! y lo detuvieron porque disque es de alquaeda?? no pues cuidadito en estos dias me detienen a mi tambien jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y se dice que hay derechos?? where?
Hannibal Lecter
11-sep-2003, 04:20
el racismo...tema interesante...
en estos días estuve investigando el motivo del por qué los gringos se habían metido en Liberia, me llamaba la atención ya que otros países (como Burma) tienen problemas y graves, pero bueh, es otro tema...
sobre Liberia, me encontré con información que señalaba que los primeros "esclavos liberados e integrados" a la sociedad de EEUU, llegaron a "progresar y educarse"...regresaron a su tierra...Y SIGUIERON CON EL NEGOCIO DE VENDER ESCLAVOS !!!
traigo a colación el tema, ya que todo se resume en PODER...
mientras tengas el PODER, podrás mentir, cometer injusticias y practicar el racismo...
recordemos que...
"EL PODER ABSOLUTO, CORROMPE ABSOLUTAMENTE"
EL CULOnn 2
11-sep-2003, 05:35
[glow=violet:213022fee3]Vieron, por eso yo detesto a los gringos y celebro el Osama Day que es hoy, por cierto...
Ya basta que E.E.U.U. haga lo que le dé la gana con todos los países!!![/glow:213022fee3] :x
FELIZ OSAMA DAY
EL CULOnn 2
11-sep-2003, 05:40
ESTE GEORGE BUSH JR ESTA CAGANDO SU PROPIO PAIS Y SE HA CONVERTIDO EN UN DICTADOR PEOR QUE NORIEGA.
AHORA EN LOS AEROPÙERTOS IMPUSIERON UNAS TARGETAS DE COLORES PARA LOS EXTRANGERO. SI UN EXTRANGERO ES DE UN PAIS CON FAMA DE TERRORRISMO O NARCO LE DAN UNA TARGETA ROJA QUE SIGNIFICA "POSIBLE TERRORRISTA"
TREMENDA DISCRIMINACION SE VA REALIZAR A LOS PUEBLOS ARABES Y LATINOAMERICANO QUE QUIERA ENTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS.
VIVA OSAMA CARAJO
S N O O P Y
11-sep-2003, 08:48
[glow=violet:35646cd7b2]En resumen....----> OSAMA BIN LADEN HEROE MUNDIAL, por que le demostró a E.E.U.U. que hay gente más poderosa que ellos y que pueden hacer peores cosas de las que ellos hacennn[/glow:35646cd7b2]
Micruff
12-sep-2003, 09:59
el racismo...tema interesante...
[...]
traigo a colación el tema, ya que todo se resume en PODER...
mientras tengas el PODER, podrás mentir, cometer injusticias y practicar el racismo...
recordemos que...
"EL PODER ABSOLUTO, CORROMPE ABSOLUTAMENTE"
Hay que ser bien inocente quien piensa que hay poderes buenos, ningun poder es bueno...
muito bem!! eu no penso que fue osama! mais es una mala propaganda pra ele!
Sinister
12-sep-2003, 12:21
escusa de los gringos para cometer muchas atrocidades y abusos contra toda la humanidad
EL CULOnn 2
13-sep-2003, 12:05
VIVA OSAMA EL REINA EL MUNDO DE LA VERDAD
Myrddin
13-sep-2003, 03:21
Culonn, tu si sabes provocar :)
De toda forma, yo como europeo no quiero estados fundamentalistas como quiere Bin Laden, pero tampoco quiero una dominacion gringa donde todo es basado sul McDonald y sobre el Dolar.
O sea, matan de la misma forma un hombre bomba musulman y las lobbies economicas gringas, solo que en el segundo caso te mueres mas despacio.
Los EEUU son "Gringocentrico", todo lo que no viene de ellos es malo, no es importante, no tiene que ser comprendido.
Mira lo que pasa ahora que quieren poner firmas de qualidad a los productos producidos en los lugares originales.. quien se opone ? Los gringos (que raro) porque quieren seguir produciendo su basura y ponerle arriba el nombre "Parmesan" o "Italian Wine" mientras son solo leche podrida y agua sucia.
Hay que pensarlo bien...
Myrddin
13-sep-2003, 03:22
Y como @#@#@#@# se pone una imagen en la firma ?!?!!?!?!?
EL CULOnn 2
13-sep-2003, 06:15
Y como @#@#@#@# se pone una imagen en la firma ?!?!!?!?!?
NO TE ENTENDI ESO PERO ME ENCANTO ESA IMAGEN DE ADOLFO BUSH. ESE MAN ES UN FUCKING TIRANO Y QUIEREN IMPONER TODO ADEMAS APOYO TU COMENTARIO.
VIVA OSAMA
Me parecen muy buenas las opiniones de todos pero si es cierto que el gobierno gringo es realmente un enemigo de la verdad y la justicia, eso tampoco justifica el asesinato de personas inocentes, yo sufro cuando veo a palestinos morir por pelear por lo que es justo pero al mismo tiempo siento dolor al ver judios inocentes morir. Lo más ironico de todo esto que si buscas el origen del pueblo musulman y el hebreo veras que son casi familia pero bueno asi es este mundo, yo espero que los judios entiendan pronto que los palestinos tienen derecho a tener su tierra y los palestinos entren en razón y que lamentablemnte el pasado no se puede cambiar y que deben aprender que el futuro les depara mejores cosa ya que esto no puede continuar más y las partes van a entrar en razón, lastima que se haya perdido la vida de tantas personas para lograr la paz, otra ironia, muertes para lograr la paz. :(
dungeon
13-sep-2003, 10:11
Me parecen muy buenas las opiniones de todos pero si es cierto que el gobierno gringo es realmente un enemigo de la verdad y la justicia, eso tampoco justifica el asesinato de personas inocentes, yo sufro cuando veo a palestinos morir por pelear por lo que es justo pero al mismo tiempo siento dolor al ver judios inocentes morir. Lo más ironico de todo esto que si buscas el origen del pueblo musulman y el hebreo veras que son casi familia pero bueno asi es este mundo, yo espero que los judios entiendan pronto que los palestinos tienen derecho a tener su tierra y los palestinos entren en razón y que lamentablemnte el pasado no se puede cambiar y que deben aprender que el futuro les depara mejores cosa ya que esto no puede continuar más y las partes van a entrar en razón, lastima que se haya perdido la vida de tantas personas para lograr la paz, otra ironia, muertes para lograr la paz. :(bueno ok, los gringos son unos metiches, donde huele la oportunidad de hacer dinero o ganar poder se meten, eso es algo que es natural de ellos.
pero los hebreos y musulmanes tienen esa pelea desde hace miles de años atras. diablos cuantos miles de años tiene que pasar para que hagan las pases... porque un librito dice que dios le prometio esa tierra despues de 40 años y cuando regresaron se encontraron con gente en su tierra... quien les manda ir a vagar por ahi por el desierto...
hey como se dice por ahi "el que se fue a barranquilla, perdio su silla"
lo que debieron hacer es "hey danos play para establecernos aqui y nos ayudaremos mutuamente" y creeme que si hubiera susedido eso, hubieran sido una super potencia como USA...
ElvenStar
13-sep-2003, 12:47
Culonn, tu si sabes provocar :)
De toda forma, yo como europeo no quiero estados fundamentalistas como quiere Bin Laden, pero tampoco quiero una dominacion gringa donde todo es basado sul McDonald y sobre el Dolar.
O sea, matan de la misma forma un hombre bomba musulman y las lobbies economicas gringas, solo que en el segundo caso te mueres mas despacio.
Los EEUU son "Gringocentrico", todo lo que no viene de ellos es malo, no es importante, no tiene que ser comprendido.
Mira lo que pasa ahora que quieren poner firmas de qualidad a los productos producidos en los lugares originales.. quien se opone ? Los gringos (que raro) porque quieren seguir produciendo su basura y ponerle arriba el nombre "Parmesan" o "Italian Wine" mientras son solo leche podrida y agua sucia.
Hay que pensarlo bien...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Opino lo mismo, no porque un lado (el de mayor marketing) diga que algo es malo, forzosamente tiene que serlo... en lo personal siempre he pensado que es lo mejor escoger uno mismo lo mejor de cada cosa... sin necesidad de llenarse de basura DE NINGUNO DE LOS LADOS... total, nosotros pensamos igualito que todos los demás seres...
A propósito, Myrddin, me ha gustado bastante el site que estás mostrando en tu firma, hasta donde entiendo se ve exelente.. lástima que me va a tomar un par de años terminarlo, ya que soy medio taruguito en italiano... No habrá por casualidad algún equivalente en ispaniol??? :lol:
Myrddin
13-sep-2003, 01:05
ElvenStar, muy pronto va a estar lista la traduccion en espanol.
El sitio no es "my" sitio, es el sitio de un shard, o sea de un "mundo" donde juegan en tiempo real, online, jugadores sobre todo italianos, pero tambien Venezuelano, panamenos, ingleses, suecos, argentinos.
No se si tu leiste "el senor de los anillos", bueno, en este juego tu eres un peronaje, y tu haces crecer, dia por dia, este personaje... en el sitio hay tambien imagenes tomada desde el juego.
Si alguien quiere participar, todo es totalmente GRATIS, simplemente me contacten y yo hago la cuenta por entrar.
Hasta pronto !
ElvenStar
13-sep-2003, 01:18
Correcto, algo así como los roleplays de D&D o Torg... la verdad nunca he jugado uno virtual porque no tenía una conexión rápida... pero he ido poco a poco metiéndome... principalmente con Ragnarok...
Cuando pueda te contacto para abrir una cuenta y ver si me tiro a jugar este... :P
YiKeS!!!
13-sep-2003, 01:26
pero los hebreos y musulmanes tienen esa pelea desde hace miles de años atras. diablos cuantos miles de años tiene que pasar para que hagan las pases... porque un librito dice que dios le prometio esa tierra despues de 40 años y cuando regresaron se encontraron con gente en su tierra... quien les manda ir a vagar por ahi por el desierto...
lo que debieron hacer es "hey danos play para establecernos aqui y nos ayudaremos mutuamente" y creeme que si hubiera susedido eso, hubieran sido una super potencia como USA...
Dungeon... q te parece si investigas un poquito mas? Quien te dijo que fuimos a vagar por el desierto por que nos dio la gana? Anyway... quiza hubiera sido mejor eso de "danos play" y mucho mas diplomatico y bonito... pero por alguna razon... no se pudo... y no creo que sea por la "naturaleza malvada que poseemos"...
dungeon
13-sep-2003, 01:48
Dungeon... q te parece si investigas un poquito mas? Quien te dijo que fuimos a vagar por el desierto por que nos dio la gana? Anyway... quiza hubiera sido mejor eso de "danos play" y mucho mas diplomatico y bonito... pero por alguna razon... no se pudo... y no creo que sea por la "naturaleza malvada que poseemos"...oye yo se que no se fueron a vagar al decierto por que si... claro que se la historia del porque pero lo que quiero dar a entender que, eso fue hace miles de años atras, hasta cuantos miles de años tiene que pasar para que ya pare la rencilla que tiene entre estos dos pueblos...
disculpame si te ofendi, esa no era mi intencion....
YiKeS!!!
13-sep-2003, 02:09
NO NO! no me ofendes... Solo trato de entender tu punto... anyway... eso de que dos no pelean cuando uno no quiere no siempre es cierto... en este caso por lo menos... si uno se queda quieto... el otro lo aniquila..
Otra cosa... los palestinos son arabes israelies... sabes cuantos paises arabes existen? Y sabes cuandos paises judios existen? Sabes tambien cuantas veces los judios han firmado paz con arabes... paz a cambio de algo... muchas veces los judios han cumplido su acuerdo sin que se les de paz... es como si tu me das diez centavos para que yo te de paz... tu me los das y yo no te doy nada... mas adelante.. me das 25 centavos para que te de paz... y no te la doy... y asi se han ido... cuantos "tratados de paz" no se han firmado entre arabes y judios?
Se que no es el tema... pero me parece interesante el conocer ambos lados de la moneda...
dungeon
13-sep-2003, 02:38
NO NO! no me ofendes... Solo trato de entender tu punto... anyway... eso de que dos no pelean cuando uno no quiere no siempre es cierto... en este caso por lo menos... si uno se queda quieto... el otro lo aniquila..
Otra cosa... los palestinos son arabes israelies... sabes cuantos paises arabes existen? Y sabes cuandos paises judios existen? Sabes tambien cuantas veces los judios han firmado paz con arabes... paz a cambio de algo... muchas veces los judios han cumplido su acuerdo sin que se les de paz... es como si tu me das diez centavos para que yo te de paz... tu me los das y yo no te doy nada... mas adelante.. me das 25 centavos para que te de paz... y no te la doy... y asi se han ido... cuantos "tratados de paz" no se han firmado entre arabes y judios?
Se que no es el tema... pero me parece interesante el conocer ambos lados de la moneda...ah me alegra saber que no te ofendi.
bueno pienso que para que alla paz entre esos pueblos, primero hay que dejar un lado la religion, el fanatismo, etc, una vez que se deje eso a un lado, listo la paz debe volver...
Se que no es el tema... pero me parece interesante el conocer ambos lados de la moneda...
Hola Yikess, me parecio interesante tu comentario al que quiero agregar algo... no solamente como dices tu los israelies han firmado tratados de paz con los arabes, igualmente los arabes... y creeme el primer pazo para las negociaciones siempre han sido por parte de los arabes..pero aqui la cuestion no es quien empezo o quien termino sino quien cumplio... primero que todo en cuanto a los diferentes tratados entre ellos habia el de parar los asentamientos judios en tierras palestinas disputadas, las cuales nunca se interrumpieron por el contrario aun firmado tratados de paz estos asentamientos de colonos judios extremistas se iban construyendo en las tierras disputadas (no se ha cumplido ningun tratado de paz por parte de los israelies)...si bien es cierto que hay por consiguiente respuestas igualmente de extremistas palestinos... pero el problema Yikess es el siguiente..... tenemos solamente por parte de la prensa un solo lado y es el judio... del otro lado palestino los desastres , atrocidades que se cometen contra ellos es muchas veces ignorada por la prensa... te invito a que veas otros canales aparte de cnn en espanol y veas el otro lado de la moneda como dices.........:)
Un saludo espero que tomes por el lado amable mi comentario 8O
Pd: no soy palestina ni judia por si las moscas ok??? pero conozco porque estoy cerca de Israel... y veo mucho lo que acontece en las noticas.... por ambos lados....
Ah por favor disculpen mis errores que en este caso son de teclado:) .... ojala que Larroussie no este por aca papa :lol:
dungeon
13-sep-2003, 03:39
Ah por favor disculpen mis errores que en este caso son de teclado:) .... ojala que Larroussie no este por aca papa :lol:wao, buen punto de vista, yo no puedo dar mucho el mio debido a que no estoy muy empapado al tema este, y es verdad, solo lo que sale en cnnespañol es lo que ve casi la mayoria del pueblo latino americano...
YiKeS!!!
13-sep-2003, 05:06
Bueno... en mi casa siempre se anda diciendo que es increible como los medios siempre le dan la razon a los palestinos... claro q hay cosas de las que no estamos enterados...
Dungeon... q te parece si investigas un poquito mas? Quien te dijo que fuimos a vagar por el desierto por que nos dio la gana? Anyway... quiza hubiera sido mejor eso de "danos play" y mucho mas diplomatico y bonito... pero por alguna razon... no se pudo... y no creo que sea por la "naturaleza malvada que poseemos"...
mas bien se la robaron a los arabes....
Bueno... en mi casa siempre se anda diciendo que es increible como los medios siempre le dan la razon a los palestinos... claro q hay cosas de las que no estamos enterados...
a los palestinos??? dime quienes son los dueños de todos los canales de noticias de usa?? me vas a decir ahora un arabe y me hecho a reir!! tu mas q nadie sabe que son los judios, lo que exponen lo que el mundo nada mas quiere que sepa...
emmm!!
es bueno como digo siempre ver los dos lados y no solo uno! como lo han estado haciendo mayoritariamente!!
la cadena de noticias en arabe al jazeera, viendo la situacion y queriendo que los demas conoscas un poco del porblema ha lanzado la pagina en ingles!
a mi no me gusta el alboroto!! pero como siempre dije: YO: ODIO LA INJUSTICIA!
http://english.aljazeera.net/HomePage
http://english.aljazeera.net/NR/rdonlyres/BE7D33C0-CE61-407D-BCB6-
:(
YiKeS!!!
13-sep-2003, 06:29
a los palestinos??? dime quienes son los dueños de todos los canales de noticias de usa?? me vas a decir ahora un arabe y me hecho a reir!! tu mas q nadie sabe que son los judios, lo que exponen lo que el mundo nada mas quiere que sepa...
emmm!!
es bueno como digo siempre ver los dos lados y no solo uno! como lo han estado haciendo mayoritariamente!!
la cadena de noticias en arabe al jazeera, viendo la situacion y queriendo que los demas conoscas un poco del porblema ha lanzado la pagina en ingles!
Aqui todo el mundo ve ambos lados de la moneda... aunque no puedo decir lo mismo de ti chama!
eisfrau
14-sep-2003, 12:55
eso es un tema muz dificil de decir por q tanto palestinos y hebreos hacen cosas malas y a la vez luchan con razon, en alemania intentan ser mas obejitvos y muestran las k gadas q les hacen los judios a los palestinos, isrrael controla el agua de palestina, esa gente tiene sed, esa gente no puede bañarse en una plaza tranquila por q si se cruzan una linea q tienen pues les dan bala, y les da igual q sean niños .... z por otro lado los palestinos llegan a los extremos asi q no se puede decir quien tiene la razon ahi.
Myrddin
14-sep-2003, 03:56
Es un problema di CIVILIZACION.
Algunos paises son claramente inciviles. Los paises musulmanes, por ejemplo, tienen reglas fondamentalistas y tratan las personas (mujeres, extranjeros) de una forma tal que se puede definir retrograda.
De esos SABEMOS que son inciviles. punto
Algunos paises "dicen" de ser civiles, entre ellos pongo los Judios, y tambien gringolandia que como todos sabemos es en las manos de las lobbies judias.
Alla' no te matan directamente, pero hacen de manera que tu vida sea pejor. Si no tienes plata, no eres NADIE y NADIE te auxilia. Alla' el individualismo es la regla basica y el estado social practicamente no existe. Es simplemente otra forma de barbarie.
Los judios tienen otra mala costumbre, en los paises donde van crean una CASTA de su raza y, si no eres judio, alla' no entras (como en Panama). Es de la misma pericolosidad, porque impide a la gente sui derecho de subir la escalera social y economica en su mismo pais.
Europa es el opuesto, y eso tambien es equivocado. Nosotros permitimos a TODOS de hacer lo que le da' la gana.
Yo soy por una via mediana. A mi no me importa tu religion ni el color de tu piel, o tu idioma, pero en el momento en quien tu intenta de modificar mis creencias, mis costumbres, mis tradiciones, yo te saco de mi pais, o te paro si eres un pais ajeno.
No me jodas, y yo no te jodo. Es bien sencillo :)
emmm!!
Aqui todo el mundo ve ambos lados de la moneda... aunque no puedo decir lo mismo de ti chama!
ufff que pena que estes FULL equivicada chamita :D:D:D:D:D
well mis papas me enseñaron que no se puede discutir con nadie sobre religion o POLITICA...................... y eso es lo que no pretendo no hacer..
U got the point?:D:D:D:D:D
YiKeS!!!
14-sep-2003, 01:37
emmm!!
ufff que pena que estes FULL equivicada chamita :D:D:D:D:D
well mis papas me enseñaron que no se puede discutir con nadie sobre religion o POLITICA...................... y eso es lo que no pretendo no hacer..
U got the point?:D:D:D:D:DNooooooo.. no lo entendi... :-&
YiKeS!!!
14-sep-2003, 01:42
Si no tienes plata, no eres NADIE y NADIE te auxilia. Alla' el individualismo es la regla basica y el estado social practicamente no existe. Es simplemente otra forma de barbarie.
Los judios tienen otra mala costumbre, en los paises donde van crean una CASTA de su raza y, si no eres judio, alla' no entras (como en Panama).
Bueno amigo... yo he tenido la oportunidad de estar en Israel... en Israel la gente es pobre. Tanto judios como arabes. La mayoria de la gente es pobre. Con todo y eso... (yo fui con mis compañeros) yo podia ir con algun amigo mio a alguna casa que hubiera ahi... y tocar la puerta... (lo hicimos en tres casas) en dos de las casas nos abrieron las puertas y nos invitaron a pasar, sin siquiera preguntar si eramos o no judios.
By the way... ser judio no es pertenecer a la "raza" judia, ser judio es pertencer a una religion.
En cambio, si estamos muy de acuerdo en que los judios que viven aca... a ver si me explico... sin comentarios...
EL CULOnn 2
14-sep-2003, 02:03
BUENO POR UNA PARTE ESA GUERRA ES UNA ESTUPIDES MILES DE AÑOS PELIANDO POR UNA ESTUPIDA GUERRA IMAGINENSE. TANTO LOS PALESTINO Y LOS JUDIOS NO HAN CAMBIADO DE MENTALIDAD; ELLOS PIENSAN COMO LOS ANTIGUOS DE LA BIBLIA...QUE BASURA.
MYRNNING TIENE RAZON QUE LOS JUDIOS SON INJUSTOS EN PANAMA PORQUE CREAN UNA CASTA RACIL SOLO PARA ELLOS.`PERO ME PREGUNTO PORQUE HITTLER ANIQUILO A LOS POBRES JUDIOS EN ALEMANIA SERA POR ESTA CASTA RACIAL DE JUDIOS QUE SOLO LE INTERESABA QUE SU GENTE ELEVARA EL ESTATUS SOCIAL.
BUENO ME GUSTARIA QUE OSAMA BIN LADEN DESTRUYAS ESTAS TIERRAS PARA QUE NO HAYA PELEA ENTRE ESTOS DOS PUEBLOS DE HERMANOS
YiKeS!!!
14-sep-2003, 03:02
BUENO POR UNA PARTE ESA GUERRA ES UNA ESTUPIDES MILES DE AÑOS PELIANDO POR UNA ESTUPIDA GUERRA IMAGINENSE. TANTO LOS PALESTINO Y LOS JUDIOS NO HAN CAMBIADO DE MENTALIDAD; ELLOS PIENSAN COMO LOS ANTIGUOS DE LA BIBLIA...QUE BASURA.
MYRNNING TIENE RAZON QUE LOS JUDIOS SON INJUSTOS EN PANAMA PORQUE CREAN UNA CASTA RACIL SOLO PARA ELLOS.`PERO ME PREGUNTO PORQUE HITTLER ANIQUILO A LOS POBRES JUDIOS EN ALEMANIA SERA POR ESTA CASTA RACIAL DE JUDIOS QUE SOLO LE INTERESABA QUE SU GENTE ELEVARA EL ESTATUS SOCIAL.
BUENO ME GUSTARIA QUE OSAMA BIN LADEN DESTRUYAS ESTAS TIERRAS PARA QUE NO HAYA PELEA ENTRE ESTOS DOS PUEBLOS DE HERMANOSHitler no solo aniquilo judios... aniquilo gays, personas enfermas.. y en general... personas que no eran de la raza aria... o sea... fulitos de ojos claros... o sea... eso si es racismo... sabra D''s que es la "casta judia". Hay judios de todos los colores.
Como dije enantes... Culonn... tu y yo vivimos en Panamá. Estoy segura de q haz conocido a un par de engendros judios panameños... pero no generalices. No te niego que la mayoria de los judios panameños estan como para que se los lleve el diablo...
Anónimo
14-sep-2003, 03:29
POBRES? los palestinos ohhh ok :D:D:D:D:D si es cierto!
POBRES? los palestinos ohhh ok :D:D:D:D:D si es cierto!
FUI YO!! :-$
Hannibal Lecter
14-sep-2003, 04:19
BUENO ME GUSTARIA QUE OSAMA BIN LADEN DESTRUYAS ESTAS TIERRAS PARA QUE NO HAYA PELEA ENTRE ESTOS DOS PUEBLOS DE HERMANOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y tienes razón...mejor volvemos al tema del foro y opinemos sobre "qué cosas interesantes estará diciendo..."
:lol: :lol: :lol:
Ademas de vivir entre rocas no se que tiene el de interesante jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
pd: hi hannibal :D
Hannibal Lecter
14-sep-2003, 04:24
BUENO ME GUSTARIA QUE OSAMA BIN LADEN DESTRUYAS ESTAS TIERRAS PARA QUE NO HAYA PELEA ENTRE ESTOS DOS PUEBLOS DE HERMANOSHitler no solo aniquilo judios... aniquilo gays, personas enfermas.. y en general... personas que no eran de la raza aria... o sea... fulitos de ojos claros... o sea... eso si es racismo... sabra D''s que es la "casta judia". Hay judios de todos los colores.
Como dije enantes... Culonn... tu y yo vivimos en Panamá. Estoy segura de q haz conocido a un par de engendros judios panameños... pero no generalices. No te niego que la mayoria de los judios panameños estan como para que se los lleve el diablo...
por ahí hay un libro interesante, se llama "cortinas de humo"...creo que les "ampliaría" un poco el tema de Fuhrer sobre el supuesto "racismo"...en fin ...era otra cosa...sigamos con OBLaden...
S N O O P Y
14-sep-2003, 04:26
Ademas de vivir entre rocas no se que tiene el de interesante jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
[glow=violet:efd095d29e]Bueno, interesante fué que San Osama burló TODA la seguridad de un país y estrelló "4 aviones"[/glow:efd095d29e]
Hannibal Lecter
14-sep-2003, 04:27
Hola YO !!! :D ...espero que estes super bien!
Snoopy: segura que fueron 4 aviones ? :wink: 8)
S N O O P Y
14-sep-2003, 04:29
Hola YO !!! :D ...espero que estes super bien!
Snoopy: segura que fueron 4 aviones ? :wink: 8)
[glow=violet:6b6c454a1d]Humm, no estoy segura...por eso puse """"4 aviones""""[/glow:6b6c454a1d] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hannibal Lecter
14-sep-2003, 04:29
jajajajaja
tienes razón!
mejor decimos que el man vive "on the rocks" 8) 8) 8) :lol:
seeeeeeeeeeeeeeeeeee... mucha ficcion!! LIKE THE AMERICAN STYLE!!
mucho Gi-Joe jaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo
14-sep-2003, 11:53
unos de los criminales mas grandes del siglo 21 es el hijo de su p...a madre Osa bin laden y se va a c....ar en medio mundo ya lo veran.
Anónimo
15-sep-2003, 03:29
Sigan hablando de mi persona esto me encanta. En panamá tengo fans y no lo sabia quizas de una vacaciones en contadora.
Que va esos hijos de satanas no me van atrapar tan facilmente je, je, je, je :twisted:
Malditos infieles de foro Panama :twisted:
http://www.interpol.int/Public/Wanted/Notices/Images/photo/original/2000/04/16/52408416.jpg
Myrddin
15-sep-2003, 12:21
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y tienes razón...mejor volvemos al tema del foro y opinemos sobre "qué cosas interesantes estará diciendo..."
:lol: :lol: :lol:
Por mi el dice:
"Ahi, estoy aburrido, vamos a llamar ese loco de Bush y le decimos las usuales tonterias... Allah Akhbar, destruiremos aca' y alla', algun dia o otro, y pasamos un poquito de tiempo riendose adelante del TV"
Sinister
15-sep-2003, 03:38
[
Por mi el dice:
"Ahi, estoy aburrido, vamos a llamar ese loco de Bush y le decimos las usuales tonterias... Allah Akhbar, destruiremos aca' y alla', algun dia o otro, y pasamos un poquito de tiempo riendose adelante del TV"
Hey la botas con esa foto en tu firma :twisted:
pero si es la verdad jaaaaaaaaaaaaaaa!
EL CULOnn 2
16-sep-2003, 07:15
QUE ESTARA HACIENDO OSAMA BIN LADEN AHORA MISMO.
FOTOS MACABRAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/wtc_freefall.jpg
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/wtc_20_dollar_bill.jpg
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/wtc_20_dollar_bill.jpg
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/20_dollar_bill_osama.jpg
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/devil_tubby.jpg
S N O O P Y
16-sep-2003, 07:21
[glow=violet:7d7b541210]La primera valió bestia......la segunda me dió risaaaa..jajajjajaja[/glow:7d7b541210] :lol:
EL CULOnn 2
16-sep-2003, 07:22
FOTOS COMICAS DE OSAMA BIN LADEN
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/bin_laden_Titanic.jpg
AQUI ESTOY CHUPANDO GUARO CON OSAMA
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/ladin.jpg
CON RAZON NO APARECIO OSAMA
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/osamasanta.jpg
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/osama_cartman.gif
EL CULOnn 2
16-sep-2003, 07:24
[glow=violet:7e5ea9a667]La primera valió bestia......la segunda me dió risaaaa..jajajjajaja[/glow:7e5ea9a667] :lol:
FIJATE EN UN BILLETE DE 20 DOLARES PARA VER SI ES CIERTO
S N O O P Y
16-sep-2003, 07:32
[glow=violet:b0d2a0cf9b]Sí, eso del billete de $20.00 ya lo había visto...[/glow:b0d2a0cf9b]
EL CULOnn 2
16-sep-2003, 07:41
[quote=EL CULOnn 2]
[glow=violet:9b063b53fd]Sí, eso del billete de $20.00 ya lo había visto...[/glow:9b063b53fd][/quote
JAAAAAAAAA LO DEL TELETUBBIE NO LE CREO
Sinister
16-sep-2003, 07:49
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/osama_cartman.gif
hahahahahahha Cartman hahahahaha
no me gusto el de ITS RAINING MAN ALELUYA :(
S N O O P Y
16-sep-2003, 09:36
no me gusto el de ITS RAINING MAN ALELUYA :(
[glow=violet:e32db07c8b]Síii, está muy cruel para mi gusto![/glow:e32db07c8b] 8O
EL CULOnn 2
19-sep-2003, 03:53
ESTO ES PARA BUSH
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/geopolotics_for_dummies.jpg
EL CULOnn 2
19-sep-2003, 03:54
ESTE ES EL FUTURO DE IRACK
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/AfghaniCartoon.jpg
EL CULOnn 2
19-sep-2003, 03:56
CLARO EL GRAN MESIAS OSAMA BIN LADEN NECESITA TENER UNA FIGURA DE ACCION
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/osama_jihadjoe.jpg
EL CULOnn 2
19-sep-2003, 03:57
ESE ES OSAMA EL MEJOR
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/binladenegger.jpg
EL CULOnn 2
19-sep-2003, 03:59
JAAAAAAA NADIE ATRAPA A OSAMA
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/movie2.jpg
EL CULOnn 2
19-sep-2003, 04:00
ESO ES DURO
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/geri1.jpg
EL CULOnn 2
19-sep-2003, 04:02
MAL EJEMPLO ESTA DANDO OSAMA PARA LA JUVENTUD MUNDIAL
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/humor_102301g.jpg
EL CULOnn 2
19-sep-2003, 04:04
PARA EL RETRASADO...GOZALO
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/fuckosama.jpg
EL CULOnn 2
19-sep-2003, 04:05
NO ENTIENDO PORQUE SE BURLAN DE BETO Y ENRIQUE
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/bert_plane.jpg
ESO ES DURO
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/geri1.jpg
:( que malo jaaaaaaaaaaaa
Myrddin
19-sep-2003, 03:42
Culon, me ganaste... nunca me habia reido asi' tanto !!! :P
el retrasado mental
19-sep-2003, 07:11
PARA EL RETRASADO...GOZALO
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/fuckosama.jpg
jujujujuju gracias por ese regalo culonnn jujujuj
postea un payaso jujuju
Sinister
19-sep-2003, 11:10
CLARO EL GRAN MESIAS OSAMA BIN LADEN NECESITA TENER UNA FIGURA DE ACCION
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/osama_jihadjoe.jpg
todos los niños quieren uno
EL CULOnn 2
20-sep-2003, 11:58
EL GRAN MESIAS
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/jihad_in_a_nutshell.jpg
EL CULOnn 2
20-sep-2003, 11:59
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/spiderman.jpg
EL CULOnn 2
21-sep-2003, 12:01
CLARO OSAMA TIENE DERECHO DE UN BUEN DESCANSO
http://tihlde.org/~larstr/wtc/i_know_were_he_is.jpg
EL CULOnn 2
21-sep-2003, 12:02
http://tihlde.org/~larstr/wtc/Pilots.jpg
EL CULOnn 2
21-sep-2003, 12:03
http://tihlde.org/~larstr/wtc/Taliban%20Dating.jpg
1000-toneladas
23-sep-2003, 11:06
ESTOY CONTIGO YO, Osama solo es un tipo que esta mal de la cabeza y que debe estar ganando buco de billete con toda la violencia que hay en el medio oriente y que debe estar propiciando que mas y mas musulmanes maten a Judios, Cristianos y OTROS que no profesen el ISLAM.
Es una lastima que esten defendiendo a OSAMA o a los GRINGOS, la verdad es que ESTADOS UNIDOS nunca se espero semejando golpe y ademas tampoco se penso en las repercusiones para el MUNDO.
AHORA LOS GRINGOS ANDAN TODOS ASUSTADOS CON ESTO DEL TERRORISMO y los que mas estan sufriendo las consecuencias son los MUSULMANES en gringolandia y ademas los LATINOS que nada tenemos que ver en esta lucha ESTUPIDA y sin SENTIDO.
EL CULOnn 2
26-sep-2003, 09:08
http://tihlde.org/~larstr/wtc/pic08744.jpg
http://tihlde.org/~larstr/wtc/Osama3.jpg
http://tihlde.org/~larstr/wtc/missing.jpg
http://tihlde.org/~larstr/wtc/in-a-perfect-world.gif
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/osama_anthrax.jpg
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/taliwars.jpg
EL CULOnn 2
19-oct-2003, 08:11
EL NUEVO MENSAJE DEL MESIAS OSAMA BIN LADEN
Bin Laden amenaza a ocupantes de Irak
EL CAIRO, Egipto (EFE). —El líder de la red terrorista Al Qaida, Osama Bin Laden, amenazó con perpetrar nuevos ataques suicidas contra los países que participan en la ocupación de Irak, según una nueva cinta de audio difundida este sábado por el canal de televisión árabe Al Jazira.
“Nos reservamos el derecho de responder en el momento y en el lugar apropiado, contra todos los países que participan en esta guerra injusta, especialmente Gran Bretaña, España, Australia, Polonia, Japón e Italia”, señaló la voz atribuida a Bin Laden, que amenaza con atentados suicidas “dentro y fuera de Estados Unidos”.
En la cinta, Bin Laden dirige un mensaje al pueblo iraquí y a los musulmanes del mundo, y otro a la población de EU, en los que acusa al presidente norteamericano, George W. Bush, de “mentir para conseguir objetivos políticos”. A los iraquíes, pidió declarar la jihad contra las fuerzas de la coalición anglo-estadounidense.
1000-toneladas
19-oct-2003, 11:14
OSAMA no es ni mesias ni heroe mundial.
EL CULOnn 2
23-oct-2003, 11:44
OSAMA no es ni mesias ni heroe mundial.
SI ES UN MESIAS Y ES EL MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA
[scroll:3a6c645917]osama lo admiro porque mata a las personas[/scroll:3a6c645917]
EL CULOnn 2
05-nov-2003, 11:29
ME ACUERDO QUE EL GRAN OSAMA SE ESTABA RIENDO DE ESA IMAGEN
http://www.asianjoke.com/pictures/img/binladen.jpg
EL CULOnn 2
05-nov-2003, 11:36
http://www.pritchettcartoons.com/cartoons/cave.gif
Excalibur
05-nov-2003, 11:43
Osama si es heroe, es heroe de los musulmanes extremistas, por que los unicos heroes mundiales son superman y batman, y para ser el mesias tiene que haber profecias, y la unica persona que conozco que se cumplieron todas las profecias en El es jesucristo.
eisfrau
06-nov-2003, 10:10
aveces me da la impresion q osama ya pelo el bollo y los seguidores son los q usan su imagen....
EL CULOnn 2
06-nov-2003, 05:36
aveces me da la impresion q osama ya pelo el bollo y los seguidores son los q usan su imagen....
NO DIGAS ESO..NODIGAS ESO. OSAMA MUY PRONTO REVIVIRA O RESUCITARA Y HARA ALGO MARAVILLOSO EN ESTE MUNDO TAN BELLO :D
eisfrau
07-nov-2003, 07:11
mmm algo bello lo dudo...
Ojalá estuviera dead....lo único malo es que hay un refrán que dice que "los que vienen atrás son peores"... con la semilla del mal que ha sembrado Osama, quien sabe que otro mostro se este creando....Que horror, a ellos hay que eliminarlos TODITOS!
1000-toneladas
16-nov-2003, 07:58
la verdad es que si Osama no aparece en algún video pronto, quedará en la memoria del mundo como uno de los hombres más buscados de la história y se convertirá en una especie de ídolo para todas aquellas organizaciones terroristas que lo verán como un héroe mundial.
lo que preocupa es que cuando el hombre pierde la capacidad de buscar sálidas inteligentes, razonadas y pacíficas entonces llegan estos líderes meseánicos que sólo traen luto y dolor.
Hannibal Lecter
11-mar-2004, 05:44
Bush es un vivo.
Capaz que "atrapan" a Bin Laden pronto, en época de contiendas electorales en EEUU.
Si sucede, quedará claro para muchos el motivo de esta guerra.
punkomar
11-mar-2004, 06:54
Señores, el Imperialismo no murio con la Caida del imperio Romano, lo vivimos a diario.
Gracias a...?
Anónimo
12-mar-2004, 12:34
Señores, el Imperialismo no murio con la Caida del imperio Romano, lo vivimos a diario.
Gracias a...?
eres un menso cholo acomplejado communista!!! Porque no usas tu cabeza en pensar en tu vida..en ves de estar con tu odio sin justificar viejo!!
bruto!!!
Ante nada un saludo a todos los usuarios de esta pagina.
Yo no soy panameño pero respeto a ese pais como tambien respeto la posición de cada usuario.
Solo queria recordarles a todos ustedes que, el Sr. Osama Bin Laden como tambien el Sr. Saddam Husein han sido no solamente entrenados sino tambien financiados por los Estados Unidos y claro ejemplo de eso, fué la presencia de Osama Bin Laden en un cargo importante en la CIA y, todavia años despues de haber sido destituido de ese cargo, tubo negocios relacionados con Estados Unidos.
Las concluciones que yo saco de este asunto es que, (por su mima politica y por haber abusado de los pueblos. Aclarando que "todavia lo sigue haciendo", tal es el caso del abusos cometido hacia presos iraquis en la carcel de Abu Ghraib). Estados Unidos es el unico culpable de su desgracia y de la politica anti yankee que muchas personas manejan.
Para todas las personas que esten pensando que yo soy un individuo que odia a los Estados Unidos, quiero aclararles que eso no es verdad, que yo me baso en los hechos que he observado y que han afectado la vida de mucha gente al rededor del mundo.
Si alguno de los usuarios tiene alguna objeción o pregunta al respecto que me la haga saber gracias.
anghelo0
18-jun-2004, 02:32
undefined
Quiero ser breve y sincero. Fracamente siento un poc de lastima por algunos de los usuarios que postearon en este tema. Por favor no me malinterpreten.
anghelo0
18-jun-2004, 02:37
Quiero agregar....
Mis mas sinceros respetos al usuario "xx021" nuestras opiniones paracen apuntar hacia la misma dirección. Al resto de los usuarios les recomiendo que ven la pelicula ó mejor dicho el documental "Bowling fo Columbine" que estan pasando en los Cines Alhambra de Via España y Plus, esta pelicula habla un poco del tema que estamos hablando se las recomiendo, es acerca de la crudas realidad de ESTADOS UNIDOS.
el impotente retrasado me
30-oct-2004, 10:10
HABLANDO DEL MESIAS OSAMA BIN LADEN
http://tihlde.org/~larstr/wtc/bla.jpg
30-oct-2004, 10:11
HABLANDO DEL MESIAS OSAMA BIN LADEN
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/3351.jpg
30-oct-2004, 10:12
http://tihlde.org/~larstr/wtc/dr_evil_laden.jpg
30-oct-2004, 10:13
http://tihlde.org/~larstr/wtc/Behind%20you1.jpg
30-oct-2004, 10:13
http://tihlde.org/~larstr/wtc/missile_afghan.jpg
30-oct-2004, 10:14
http://tihlde.org/~larstr/wtc/image001.gif
30-oct-2004, 10:16
http://tihlde.org/~larstr/wtc/face_of_satan.jpg
30-oct-2004, 10:16
http://tihlde.org/~larstr/wtc/img/concert.jpg
19-may-2005, 09:11
Donde Estara Mi Compadre Osama Bin Laden?
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.