Ver versión completa : Que clase de Pagina es esta
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
03-feb-2003, 11:44
http://www.necronomi.com/welcome/
El articulo sobre esta pagina lo encontre navegando en cocoas.net, y en verdad no se que pensar, diganme en que va quedar este mundo.
lean el articulo y veran de que les hablo
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
03-feb-2003, 11:45
VENDA SU ALMA A SATÁN (ON LINE)
Los tiempos han cambiado y ya no es necesario matar cabras o jugar al truco abajo de una higuera para llamar la atención del Señor de las Tinieblas. Si Ud. tiene alguna necesidad imperiosa y no tiene en gran estima a su propia alma, con sólo conectarse a Internet puede celebrar un pacto con el Obscuro. Es más, sólo es necesario completar algunos datos y tocar el botón "Firmar Pacto" y su alma estará condenada por toda la eternidad. A cambio Ud. obtendrá esos placeres mundanos que tanto necesita su viciada y baja persona.
El contrato dice así: "Yo cedo la propiedad de mi alma inmortal y la entrego en custodia a Satán, Maestro de los Demonios Malignos, Comandante de las Fuerzas Impías y Espíritus Sucios, Inventor del Pecado, Devorador de Almas y Torturador en Jefe de todos los Paganos Muertos y Cristianos Condenados..." y sigue.
Claro que no todo el mundo puede ser Presidente de los Estados Unidos al mismo tiempo, ni Winona Rider puede tener sexo con cada uno de los que tienen esa fantasía (esos deseos ya han sido concedidos a través de contratos previos) por lo cual Satán presenta una serie de paquetes de beneficios opcionales. Entre ellos se cuentan los boletos a la Misa Negra y Orgía Satánica Anual, la fantasía sensitiva (mas no real) de encontrarse en la cama con la persona (viva o muerta) que Ud. desee y membresía al Concilio Secreto del Vaticano.
Si quiere disfrutar de estos macabros placeres mundanos, no tiene más que visitar a la Bestia (nombre afectuoso que recibe el CEO del sitio) en el portal Necronomi.com suscribir el contrato... y que Dios se apiade de su alma.
rJ* UnDerGrOuNd
03-feb-2003, 10:26
JAJAJ QUE LOCOS! :lol: :cry: :lol: :lol:
Q XOPAAAA! VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :roll:
photograph
07-feb-2003, 03:45
http://www.forospanama.com/images/avatars/gallery/Galeria2/145.gif
Jango Fett
07-feb-2003, 04:14
A pesar de las locuras la pagina esta bien hecha...talento desperciado... 8O
photograph
07-feb-2003, 04:29
A pesar de las locuras la pagina esta bien hecha...talento desperciado... 8O
Lo mismo opino 8O
rJ* UnDerGrOuNd
07-feb-2003, 09:36
LO MISMO OPINO ;)
IzEDraGoN
06-feb-2007, 02:20
contribuyendo con el clan de reviviendotemas.com :196: !!
le venderias tu alma al diablo ?? porq?
Strangiato
06-feb-2007, 02:35
Yo no lo haría....mi alma es sagrada....:wavey:
Además el diabluu ese no existe....:01:
Selphie
06-feb-2007, 05:42
yo no le vendo mi alma a nadie....!!!!
Unforgiv3n
06-feb-2007, 05:51
Ya te ganaste las puertas del infierno por revivir este tema.. jajajaajaj
Saludos,
si revives esta clase de tema te vamos a prohibir la entrada a la empresa jajaja
:12:
Gatonosky
06-feb-2007, 09:40
si revives esta clase de tema te vamos a prohibir la entrada a la empresa jajaja
:12:
a la empresa del mal?...
no quieres que revelen tu secreto?
:eek:
a la empresa del mal?...
no quieres que revelen tu secreto?
:eek:
jajajajjajaja shhhhhhh todo lo quieres decir jooo
:196:
IzEDraGoN
07-feb-2007, 08:54
http://www.necronomi.com/welcome/
El articulo sobre esta pagina lo encontre navegando en cocoas.net, y en verdad no se que pensar, diganme en que va quedar este mundo.
lean el articulo y veran de que les hablo
xaa apuesto a q nadie vio el primer post... jajajaja es sobre una pagina web donde le puedes vender tu alma al diablo online:eek: q porkeria.. la gente no tiene nada q hacer !!!
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.