PDA

Ver versión completa : Mis bbs

Lee See Heng
03-jun-2005, 04:53
Estas dos bellezas son mis nenas Yaki y Coni, dos lindas huroncitas que me llenan de alegría. :)

Flaquitooooo aquí están tus sobrinas jajaja así que no sigas inventando eso de hacer sopa de hurón :32:

http://img191.echo.cx/img191/8418/yaki6pt.th.jpg (http://img191.echo.cx/my.php?image=yaki6pt.jpg)

http://img191.echo.cx/img191/1640/yaki20y20coni2014ie.th.jpg (http://img191.echo.cx/my.php?image=yaki20y20coni2014ie.jpg)

Besos y abrazos

karibel
03-jun-2005, 05:36
Están lindas.
Imagino que requieren de cuidados especiales...

Strangiato
03-jun-2005, 05:58
Estas dos bellezas son mis nenas Yaki y Coni, dos lindas huroncitas que me llenan de alegría. :)

Flaquitooooo aquí están tus sobrinas jajaja así que no sigas inventando eso de hacer sopa de hurón

http://img191.echo.cx/img191/1640/yaki20y20coni2014ie.th.jpg (http://img191.echo.cx/my.php?image=yaki20y20coni2014ie.jpg)

Besos y abrazos

Mucho gusto...pero cuál es Coni y cuál es Yaki...son hembras las dos...?? :yikes: :yikes:
qué edad tienen...?? .. :redface:
Es buena la sopa de hurones..?? :33:

karibel
03-jun-2005, 06:01

Flaquitooooo aquí están tus sobrinas jajaja así que no sigas inventando eso de hacer sopa de hurón

Besos y abrazos

Mucho gusto...pero cuál es Coni y cuál es Yaki...son hembras las dos...?? :yikes: :yikes:

Stangiaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooo!!!!!!! :suspect:

Lee See Heng
03-jun-2005, 06:04
Gracias Karibel. Y sí requieren muchos cuidados y atención porque son muy traviesas. Antes de adquirirlas leí mucho sobre estas mascotas y sus cuidados para que mis nenas no les pasara nada. Es una mascota mas bien para adultos. Sabes, no estoy de acuerdo en que lo compren para regalarselos a los niños. Es más la segunda ***Coni*** la adquirí porque al niño que se la regalaron ya no la quería ni la atendía. Estaba flaquita y con una cortada en la naríz. Gracias a Dios hoy está super bien.
Un abrazo y lametones de mis nenas jajaja

Están lindas.
Imagino que requieren de cuidados especiales...

Lee See Heng
03-jun-2005, 06:18

Besos y abrazos

Bueno Coni es la de la raya o línea blanca en la cabeza y sí , ambas son hembras. Yaki tiene 1 añito recién cumplido el 30 de mayo. Coni no se la edad porque la adquirí de una persona que no tenía ni idea de nada sobre ella, sólo querían deshacerse de ella. Estaba en mal estado, pero ya esta bien gracias a Dios.
Y bueno sobre la sopa no se jajaja, el loco de flaquito es el que quiere cocinarlas. Pero si se que hacen abrigos con la piel de los hurones :mad:
Ellos son familia de los Mink y de los Armiño animalitos inofensivos que asesinan para hacer abrigos que sólo les ves a los ricos y famosos.

Saludos :wavey:

Moy
03-jun-2005, 08:12

Flaquitooooo aquí están tus sobrinas jajaja así que no sigas inventando eso de hacer sopa de hurón :32:

http://img191.echo.cx/img191/8418/yaki6pt.th.jpg (http://img191.echo.cx/my.php?image=yaki6pt.jpg)

Besos y abrazos

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! que increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quier oyo quiero yo quiero yo quier yo qiuyeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
:32: :32: :32:

Zinho
03-jun-2005, 08:26
tenia rato que no escuchaba de ti Lee

Me alegra que ya hayan nacido tus bebes :)

nos choteas para la sopa borra en sus primeros dientitos :wavey:

Moy
03-jun-2005, 08:41

:yikes: como vas a pensar tan siquiera en eso! no tienes corazon!

jaja saludos.

GrapFear
04-jun-2005, 01:06
Que Son Hurones? Eso Se Come? A Que Sabe?

Excalibur
04-jun-2005, 02:18
Estamos hablando de animales o de platos exóticos?????

En asia hay un plato llamado como la pelicula crouching tiger hidden dragon, que tiene serpiente y cachorros de gato y de perro, y las personas eligen de una jaula el gato, el perro y la serpiente que desean comerse.
"Aunque usted no lo crea" de Excalibur

Lee see hang me gusta tu avatar y que tengas con tus nenas muchos años de vida.

P.D. los hurones no tienen buen sabor.

Nathia Carrizo
05-jun-2005, 04:05
Yo tengo entendido que por ejemplo los gatos como el pelo es muy fino se les cae bastante y causan muchas enfermadades más que los perros asi como alergias, toxoplasmosis, etc.

Con el Hurón también ocurre? Es que los veo asi como delicados.

Cuanto tiempo dura este tipo de animal.

Strangiato
05-jun-2005, 08:16
Yo tengo entendido que por ejemplo los gatos como el pelo es muy fino se les cae bastante y causan muchas enfermadades más que los perros asi como alergias, toxoplasmosis, etc.

Bueno continuando el período de preguntas... :)
los hurones son roedores ?
cómo viven ?? es decir, los mantienes en jaulas o sueltos en la casa...?
qué comen ? qué hacen...son juguetones, muy activos o son aburridos y se la pasan echados..?
el sonido que emiten a qué otro animal se asemeja..?
hay en Panamá veterinarios especializados en hurones ?
cómo cuánto cuesta un hurón ??

:33: :wavey:

karibel
05-jun-2005, 11:32

Yo tengo un gato y te diré que el veterinario me explicó que la toxoplasmosis es transmitida por los gatos de la calle y no los domésticos. Me refiero a las mascotas que no tienen contacto con sitios contaminados, que siempre están en casa, etc...

Excalibur
05-jun-2005, 12:39

Yo tengo un gato y te diré que el veterinario me explicó que la toxoplasmosis es transmitida por los gatos de la calle y no los domésticos. Me refiero a las mascotas que no tienen contacto con sitios contaminados, que siempre están en casa, etc...

YO TAMBIEN TENGO GATOS, y la toxoplasmosis es un parasito que solo vive una vez en el gato, despues el gato obtiene anticuerpos que eliminan el contagio.

La unica manera de contagiarse es tener contacto con las Eses del animal y como sabras el gato es un animal muy limpio, por tanto las posibilidades de contagio son minimas sino te acercas a la arena de los gatos.

Con respecto a los hurones tengo entendido que en vida salvaje pueden durar 5 a 7 años, en casa puede variar entre 6 a 9 años.

Nathia Carrizo
05-jun-2005, 02:14
Y sobre su pelo se la cae muy frecuentemente como la del gato que quedan por todos lados?

Excalibur
05-jun-2005, 02:48
Todos los animales con pelo mudan su pelaje sin excepción alguna.

La pregunta es ¿cuanto pelaje muda un Huron? si mucho o poco o regular, solo el dueño de uno puede contestarlo pero te aseguro que el mismo no le molesta ese inconveniente por el gran cariño que le tiene a su mascota.

karibel
05-jun-2005, 09:26

YO TAMBIEN TENGO GATOS, y la toxoplasmosis es un parasito que solo vive una vez en el gato, despues el gato obtiene anticuerpos que eliminan el contagio.

La unica manera de contagiarse es tener contacto con las Eses del animal y como sabras el gato es un animal muy limpio, por tanto las posibilidades de contagio son minimas sino te acercas a la arena de los gatos.

Exactamente, si tienes un gato en casa y éste no sale difícilmente se contagia.
Adicionalmente se pueden contagiar al comer carne cruda o si se les permite cazar; lo que hace menos posible el contagio es el hecho de que se les da su alimento para gatos. :)

ElvenStar
06-jun-2005, 12:12
Me alegra que tengas mascotas tan originales, y que sepas exactamente que hacer para que no necesiten de su habitat es celebrable... lastima que las fotos se borraron y no los puedo ver :mad:

Una "preguntita curiosa"... aun ninguno te ha dado un "mordisquito de amor"? son muy tiernos... cuando los miras de lejos, pero cuando te los dan a ti no los olvidas jamas! :05:

Lee See Heng
06-jun-2005, 11:52

Hola a todos:

Respondiendo a muchas incognitas los hurones no son roedores, pertenecen a la familia de los mustélidos como los mink, armiños y los zorrillos y pueden vivir entre 6 a 10 años depende del cuidado y alimentación. Con respecto al pelo, no me he encontrado con mucho problema. Ellas mudan 2 veces al año su pelito, pero no es mucho los gatos mudan mas y constantemente y lo se porque donde mi mamá siempre hay entre 2 a 4 gatos.
Los hurones son super divertidos y juguetones. Yaki siempre me busca a mi para que la corretee y se esconde en su tubo que hice de pvc. Ella me llama la atención dándome pequeños mordiscos, los cuales no son para nada dolorosos. A Coni le gusta jugar más con su hermanita y ella es más cariñosita y tierna. Son super limpias por cierto. Le gusta hacer sus cositas en las esquinas donde siempre le tengo periódico. No son como otros animales que lo hacen donde sea.
Ambas estan sueltas en el departamento porque me dolería mucho tenerlas encerradas, eso sí como son traviezas todo lo que pudiera hacerles daño ya esta fuera de su alcanse.
Comen unas pepitas como la comida de los gatitos, es más pueden comer alimento para gato bebé no de adulto y hay especial para ellos que es la que yo compro. Duermen bastante y los sonidos que emiten son pocos. Chilla si la pisas o se siente en peligro y hace unos ruiditos raros cuando están jugando, pero normalmente no emiten sonidos.
Y con respecto a veterinarios, bueno en Animal & Pets, creo que ya los veterinarios han estudiado sobre esta especie lo mismo que en Pet connection que es donde yo conseguí a Yaki.
Y cuánto cuesta?? Bueno depende en Animal & P. cuestan $ 250.00 y en Pet C. cuestan $ 150.00, pero actualmente no hay en esta última tienda de mascota.
Espero haber contestado todas las preguntas.

Saludos

Lee See Heng
06-jun-2005, 12:03
Cómo sabes que los hurones no tiene buen sabor?? Los has probado???? Buaaaaaaaaa
Y estamos hablando de animales no de platos jejeje. Yo en lo personal no podría ni comer conejo, ni venado de una vez pienso en Bamby y en Bugs Bunny :23:
A mi también me encanta mi avatar. Y gracias por tus buenos deseos.

En asia hay un plato llamado como la pelicula crouching tiger hidden dragon, que tiene serpiente y cachorros de gato y de perro, y las personas eligen de una jaula el gato, el perro y la serpiente que desean comerse.

Strangiato
06-jun-2005, 12:21
Respondiendo a muchas incognitas los hurones no son roedores, pertenecen a la familia de los mustélidos como los mink, armiños y los zorrillos y pueden vivir entre 6 a 10 años depende del cuidado y alimentación. Con respecto al pelo, no me he encontrado con mucho problema. Ellas mudan 2 veces al año su pelito, pero no es mucho los gatos mudan mas y constantemente y lo se porque donde mi mamá siempre hay entre 2 a 4 gatos.
Los hurones son super divertidos y juguetones. Yaki siempre me busca a mi para que la corretee y se esconde en su tubo que hice de pvc. Ella me llama la atención dándome pequeños mordiscos, los cuales no son para nada dolorosos. A Coni le gusta jugar más con su hermanita y ella es más cariñosita y tierna. Son super limpias por cierto. Le gusta hacer sus cositas en las esquinas donde siempre le tengo periódico. No son como otros animales que lo hacen donde sea.
Ambas estan sueltas en el departamento porque me dolería mucho tenerlas encerradas, eso sí como son traviezas todo lo que pudiera hacerles daño ya esta fuera de su alcanse.
Comen unas pepitas como la comida de los gatitos, es más pueden comer alimento para gato bebé no de adulto y hay especial para ellos que es la que yo compro. Duermen bastante y los sonidos que emiten son pocos. Chilla si la pisas o se siente en peligro y hace unos ruiditos raros cuando están jugando, pero normalmente no emiten sonidos.
Y con respecto a veterinarios, bueno en Animal & Pets, creo que ya los veterinarios han estudiado sobre esta especie lo mismo que en Pet connection que es donde yo conseguí a Yaki.
Y cuánto cuesta?? Bueno depende en Animal & P. cuestan $ 250.00 y en Pet C. cuestan $ 150.00, pero actualmente no hay en esta última tienda de mascota.
Espero haber contestado todas las preguntas.

Saludos

Gracias..Lee..y buen provecho..digo digo.. :redface: buena suerte con Yaki y Coni..quizás algún día me animo a conseguir alguno de estos animalitos tan tiernos.. :)
:1244:

Nathia Carrizo
06-jun-2005, 01:56
De verdad que con toda esa explicación que distes Lee See Heng estoy mucho más clara hasta me dio ganas de tener uno...jeje

Lee See Heng
06-jun-2005, 03:39
De verdad que con toda esa explicación que distes Lee See Heng estoy mucho más clara hasta me dio ganas de tener uno...jejeEl día que tengas uno lo vas a adorar. :09:

Balzac
06-jun-2005, 06:17
De verdad que con toda esa explicación que distes Lee See Heng estoy mucho más clara hasta me dio ganas de tener uno...jeje

Amor, y quien va a cuidar al animalito???
recuerda que no importa que mascota tengas, le tienes que dedicar tiempo...
ya sea una lombriz de tierra...

Ya quisiera yo tener un perro en mi casa y no puedo porque casi nunca estoy y si estoy estoy ocupado haciendo oficios, cocinando o durmiendo...

Yo conoci a una joven por el area del cangrejo que tenia un huron albino... lo que no me gusta es que esta gente los esteriliza antes de venderlos... pero desde otro punto de vista, es mejor asi... la gente cruza a los animales, los vende y luego el nuevo duenyo por la razon que sea (lo pierde o lo abandona) terminan estos en la calle...

Saludos,

Moy
07-jun-2005, 12:13
Cómo sabes que los hurones no tiene buen sabor?? Los has probado???? Buaaaaaaaaa
Y estamos hablando de animales no de platos jejeje. Yo en lo personal no podría ni comer conejo, ni venado de una vez pienso en Bamby y en Bugs Bunny :23:
A mi también me encanta mi avatar. Y gracias por tus buenos deseos.

:yuck:

seres sin sentimientos... no tienen corazoon!!!!!!!!!!
el ser humano! perverrrso y mala gente! a donde vamos a parar!!!
nad amas de pensar el huron oooooooooooooh!! (me encantan los animales)

Nathia Carrizo
07-jun-2005, 01:50

Ya quisiera yo tener un perro en mi casa y no puedo porque casi nunca estoy y si estoy estoy ocupado haciendo oficios, cocinando o durmiendo...

Yo conoci a una joven por el area del cangrejo que tenia un huron albino... lo que no me gusta es que esta gente los esteriliza antes de venderlos... pero desde otro punto de vista, es mejor asi... la gente cruza a los animales, los vende y luego el nuevo duenyo por la razon que sea (lo pierde o lo abandona) terminan estos en la calle...

Saludos,

Si tu quieres tener un perro yo puedo ayudarte a cuidarlo... :05: :yup:

Lee See Heng
07-jun-2005, 04:05

Saludos,Hola buen día niños. Les cuento que para introducir a los hurones al país tiene que venir esterilizados. Los que vienen del criadero de USA que se llama Marshall tienen un tatuaje de dos puntitos que indica que ya están operados.
A mi me encantan las mascotas y aunque yo también trabajo, tengo la suerte de que vivo cerquita del mismo, así que siempre veo a las niñas jejeje. Originalmente sólo tenía a Yaki, pero siempre tenía la idea de conseguirle la hermanita para que se hicieran compañía y jugaran.
Les cuento algo, como mi jefe sabe que estoy medio ponchi no me dice nada de que traiga a mis nenas al trabajo, así que normalmente las traigo los sábados, pero hoy las tengo aquí conmigo porq vamos a ver al veterinario para que me chequee a Coni, ya que a ella cuando me la dieron no me supieron decir si le habían puesto sus vacunas, así que se las van a poner y a programar las demás.
Si se animan a adquirir un hurón les recomiendo que entren a www.todohurones.com que allí van a encontrar toda la información sobre estos seres tan extraordinarios.

Un besito de mi parte y lametones de Yaki y Coni jejeje

Lee See Heng
24-ago-2005, 03:27
http://mx.msnusers.com/_Secure/0QwBxF4MSuUv1cd8k5!cyupa!LzBYWE2Lg9l4I!nhEcx5DHzGI ABdorLvqRtTz4PyTGI3gudlgrq6CVGEdcSn6b3pxrpPiPyLcfl xVj6QmfI/P1010044.JPG

Me gustaría mucho contactar gente en Pmà dueños de hurones para hacer una reunión huronil u olimpiada Huronil como las que organizan en MX y ESP :redface:

Zinho
24-ago-2005, 03:36
http://mx.msnusers.com/_Secure/0QwBxF4MSuUv1cd8k5%21cyupa%21LzBYWE2Lg9l4I%21nhEcx 5DHzGIABdorLvqRtTz4PyTGI3gudlgrq6CVGEdcSn6b3pxrpPi PyLcflxVj6QmfI/P1010044.JPG

Me gustaría mucho contactar gente en Pmà dueños de hurones para hacer una reunión huronil u olimpiada Huronil como las que organizan en MX y ESP :redface:
Donde los comprástes ¿no hay un tablero de anuncios? Podrías tu comenzar a organizarlos. Hay un web de un forista que se llama www.kanesymascostas.com (algo asi). De pronto através de ese web.

Strangiato
24-ago-2005, 04:14
http://mx.msnusers.com/_Secure/0QwBxF4MSuUv1cd8k5!cyupa!LzBYWE2Lg9l4I!nhEcx5DHzGI ABdorLvqRtTz4PyTGI3gudlgrq6CVGEdcSn6b3pxrpPiPyLcfl xVj6QmfI/P1010044.JPG

:redface:

Qué huronerío...!!! :yikes: :yikes: :shock: :shock:

:32:

Lee See Heng
26-sep-2005, 08:59
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/ConiconSnoopy.jpg

http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/Imagen112.jpg

Como podrán notar a mi Coni le gusta mucho Snoopy y a mi nena Yaki los dinosaurios jajaja, principalmente la Familia Sinclear, así que ya saben más o menos para navidad lo que les pueden regalar :wavey:

Saludos,

Mamá hurona e hijas jejejeje

ivannia.chinchilla
10-ene-2007, 11:28
Hola, soy de Costa Rica y me gustaria comprar un Huron pero aca no es facil encontrar Hurones, alguien me podria decir donde comprarlo en Panama, el precio y de ser posible una direccion para ir a comprarlo.
Gracias!

Lee See Heng
10-ene-2007, 11:45
Hola, soy de Costa Rica y me gustaria comprar un Huron pero aca no es facil encontrar Hurones, alguien me podria decir donde comprarlo en Panama, el precio y de ser posible una direccion para ir a comprarlo.
Gracias!Hola Ivannia.chinchilla, te cuento que ahorita en Animals & Pets tienen hurones y los están vendiéndo entre $300.00 o $350.00 dls.

La tienda queda en Vía España, aunque tienen sucursales tanto en Albrook Mall, Los Pueblos y en Costa del Este.

Cualquier cosa puedes contactarme por msn: amwa04@hotmail.com

Si vas a venir a PTY puedes llamarme. Te paso mi cell por privado si gustas y así te ayudo.

Saludos huroniles :wavey:

ivannia.chinchilla
10-ene-2007, 12:24
Muchas gracias por la ayuda, te envie una invitacion a Hotmail como POISONIVY. Gracias!

Lee See Heng
10-ene-2007, 12:34
Muchas gracias por la ayuda, te envie una invitacion a Hotmail como POISONIVY. Gracias!A la orden amiga.

Saludos

Unforgiv3n
10-ene-2007, 03:15
Les comento que vi unos en MELO, estaban bien bonitos y estaban mas baratos, entre 180 y 220 creo... bueno por ahi estan los precios. Si llego de nuevo reviso los precios.

Saludos,

Lee See Heng
10-ene-2007, 03:31
Les comento que vi unos en MELO, estaban bien bonitos y estaban mas baratos, entre 180 y 220 creo... bueno por ahi estan los precios. Si llego de nuevo reviso los precios.

Saludos, Hola Unforgiven... en cuál Melo los vistes?

alexKorn
10-ene-2007, 09:12
Mami Hurona una pregunta
estos animalitos estan en extincion???
si voy a ZUMMIT habra alli para ver??

:)

yayis
10-ene-2007, 09:57

Saludos,
No sabia q eran tan caros los hurones, rayos!:wow:

SAITO
10-ene-2007, 11:56
No sabia q eran tan caros los hurones, rayos!:wow:

Un plato de arroz con huron en su salsa sale caro entonces...LEE SEE ragaleme algun miembre de esa familia...jejejeje

Lee See Heng
11-ene-2007, 08:35
Mami Hurona una pregunta
estos animalitos estan en extincion???
si voy a ZUMMIT habra alli para ver??

:)No nene no están en extinción y además no hay en Zummit que yo sepa.

Saludos bb

Lee See Heng
11-ene-2007, 08:39
No sabia q eran tan caros los hurones, rayos!:wow:Si nena, sólo melo lo tienen más barato, ayer fui a averiguar los tienen en $190.00, pero ellos no te dan ningún certificado que indique que vacunas tienen ni fecha de nacimiento ni nada.

Animals & Pets están super caros $350.00, pero te lo dan con todos sus documentos en regla si es que uno los quiere sacar del país y hasta los trámites te lo hacen por $100.00 adicionales.

Yo tuve la suerte de comprar 2 de los míos (Yaki y Conan) en $150.00 c/u, una en $80.00 (Coni mitad adoptada) y el último Ferr en adopción.

Saludos huroniles Yayis

Lee See Heng
11-ene-2007, 08:40
Un plato de arroz con huron en su salsa sale caro entonces...LEE SEE ragaleme algun miembre de esa familia...jejejejeBueno SAITO estas buscando que haga un sancochito contigo jejejeje

Saludos huroniles