PDA

Ver versión completa : ¿quién deja a quién?

RakaYeYe
27-may-2002, 08:11
¿Crees que los hombres tienen el control de las relaciones?

Realidad: en una encuesta a 800 adultos, el 36% dijo que piensa que las mujeres son las que terminan las relaciones con mayor frecuencia; el 34% piensa lo contrario.

¿Qué piensas tu?

Makuto
28-may-2002, 11:29
que va mami eso de estadistica no va conmigo pilla yo prefiero ver lo que pasa en la calle
aveces yo termino y aveces ella lo hace eso depende si tas enamorao o no tas y si no tas y la cuqui te dise que te ama ahi se acaba todo porque uno como hombre libre pierde interés tu sabes asi que ellas acaban la relasion de forma indirecta sin darse cuenta porque nos quitan las ganas de seguir con ellas

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
29-may-2002, 07:21
amiga eso depende..de las personas...mira yo tuve una relacion...yo estab super enamorada.....y segun el el tamiben.....llebavamos 8 meses......pero no se awe....las vainas cambiaron...y termine con el......el man casi se muere....pero todo fue x culpa...de el.........

bueno la vaina es q ........eso depende d las personas........

DEVIL
31-may-2002, 06:45
QUIEN TERMINA LA RELACION ES UNA CUESTION CIRCUNSTANCIAL, Y QUE EN REALIDAD PIENSO ES INDEPENDIENTE DEL SEXO SEA HOMBRE O MUJER, PERO LON Q SI ES SEGURO ES Q ESO DE MUTUO ACUERDO NO EXISTE. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: