PDA

Ver la Versión Completa : Depilación Masculina

photograph
10/06/2005, 00:33
Los hombres también se depilan
Depliación masculina

La depilación masculina gana adeptos. Y es que el vello a lo largo de la historia, ha pasado por momentos de mayor o menor permisión, pero por lo general, ha sido un indeseable compañero de viaje de las buenas costumbres estéticas de la mujer.

Pero además, el hombre parece comenzar a darse cuenta de que el vello, ese inseparable compañero, ha dejado de ser tan “inseparable”, y la depilación ha dejado de ser sólo cosa de mujeres.

Hoy en día el hombre también se preocupa por su aspecto físico y se ve influenciado por las modas. En un principio, esta moda parecía venir impuesta por cuestiones más bien “profesionales”. Es el caso de los modelos de pasarela que aparecían en los desfiles con el torso o las piernas depiladas.

En otras ocasiones la necesidad era “deportiva”, pues, a menudo, la práctica de algunos deportes exige la depilación parcial de partes concretas del cuerpo, como las piernas de los ciclistas, o total, como en el caso de los nadadores.

Esta práctica, que en un principio parecía ser exclusiva de los deportistas y los modelos, se ha ido extendiendo entre la población masculina como una forma más de cuidar el físico. Cada vez es más frecuente ver a los hombres en los centros de estética depilándose el pecho, las piernas, los glúteos e incluso el entrecejo. La imagen también es importante.

A la hora de depilarse, la mayor preocupación es cómo conseguir que el vello no vuelva a crecer y conseguirlo de forma definitiva sin dañar la piel. Con los sistemas tradicionales se conseguía la desaparición del vello, pero resultaba doloroso, irritaba la piel y había que tratar repetidamente la zona a depilar para mantenerla sin vello.

El sistema más eficaz es el láser de diodo, que trabaja por fotodestrucción. El láser genera una luz con una determinada longitud de onda. A mayor longitud de onda, mayor penetración en el tejido. Mediante la aplicación de esta luz se consigue ir mermando la capacidad del folículo de generar nuevo vello. Es el sistema más indicado para la depilación permanente en color, grosor y tipo de piel mediterránea.

Zinho
10/06/2005, 00:54
creo que este tema va causar polémica. jaja
Yo no estoy en contra de esa práctica, pero todo dependera del gusto o recomendaciones de mi pareja. Sí ella me lo pide le doy tijera. :)

karibel
10/06/2005, 00:57
Los hombres también se depilan
Depliación masculina

La depilación masculina gana adeptos. Y es que el vello a lo largo de la historia, ha pasado por momentos de mayor o menor permisión, pero por lo general, ha sido un indeseable compañero de viaje de las buenas costumbres estéticas de la mujer.

Pero además, el hombre parece comenzar a darse cuenta de que el vello, ese inseparable compañero, ha dejado de ser tan “inseparable”, y la depilación ha dejado de ser sólo cosa de mujeres.

Hoy en día el hombre también se preocupa por su aspecto físico y se ve influenciado por las modas. En un principio, esta moda parecía venir impuesta por cuestiones más bien “profesionales”. Es el caso de los modelos de pasarela que aparecían en los desfiles con el torso o las piernas depiladas.

En otras ocasiones la necesidad era “deportiva”, pues, a menudo, la práctica de algunos deportes exige la depilación parcial de partes concretas del cuerpo, como las piernas de los ciclistas, o total, como en el caso de los nadadores.

Esta práctica, que en un principio parecía ser exclusiva de los deportistas y los modelos, se ha ido extendiendo entre la población masculina como una forma más de cuidar el físico. Cada vez es más frecuente ver a los hombres en los centros de estética depilándose el pecho, las piernas, los glúteos e incluso el entrecejo. La imagen también es importante.

A la hora de depilarse, la mayor preocupación es cómo conseguir que el vello no vuelva a crecer y conseguirlo de forma definitiva sin dañar la piel. Con los sistemas tradicionales se conseguía la desaparición del vello, pero resultaba doloroso, irritaba la piel y había que tratar repetidamente la zona a depilar para mantenerla sin vello.

El sistema más eficaz es el láser de diodo, que trabaja por fotodestrucción. El láser genera una luz con una determinada longitud de onda. A mayor longitud de onda, mayor penetración en el tejido. Mediante la aplicación de esta luz se consigue ir mermando la capacidad del folículo de generar nuevo vello. Es el sistema más indicado para la depilación permanente en color, grosor y tipo de piel mediterránea.

No me gustan los hombres totalmente depilados, resultan más varoniles con algo de vello en el pecho, brazos, etc...
Me parece bien que ellos se eliminen el vello no deseado, pero no que se depilen todos.
Los hombres con la piel tan tersa como la de una mujer, como que no....:sadwavey:

Zinho
10/06/2005, 00:59
Ooops, no me fijé bien en el tema.
Respecto a depilación total, nada que ver. :yuck:

Un hombre todo rasurado, ya no parecería hombre tal como dice Kari. :redface:

Nathia Carrizo
10/06/2005, 01:54
Eso depende del gusto de cada pesona...

A mi tampoco me gustan los hombres todos depilados.

Cold Blood
10/06/2005, 10:46
en mi opinión, el "hombre troglodita" está pasado de moda. Uno tiene que cuidar su imágen y no tiene nada de malo utilizar alguna crema luego de la afeitada para humectar la piel, etc... Los hombres que tienen una sola ceja, por qué no depilarse en el medio para separarlas, jeje... si no van a quedar como chevelut.

De ahi, a irse a los extremos es otra cosa. Para mi los metrosexuales son sólo los homosexuales "light", que poco a poco van cayendo.

Zinho
10/06/2005, 10:56
en mi opinión, el "hombre troglodita" está pasado de moda. Uno tiene que cuidar su imágen y no tiene nada de malo utilizar alguna crema luego de la afeitada para humectar la piel, etc... Los hombres que tienen una sola ceja, por qué no depilarse en el medio para separarlas, jeje... si no van a quedar como chevelut.

De ahi, a irse a los extremos es otra cosa. Para mi los metrosexuales son sólo los homosexuales "light", que poco a poco van cayendo.
Asi es man. Antes se tenia el concepto del "hombre macho" que tenia q ser todo rudo, todo descuidado, etc. Sí se cuidaba algo, entonces ya lo miraban raro. Creo que sí no se va a los extremos ocmo dijo el pasiero Cool, no hay problema.

karibel
10/06/2005, 11:18

Tienes toda la razón, de veras es agradable ver aun hombre bien presentado e imagino que para lograrlo deben recurrir a algún procedimiento. No me parece mal un hombre que cuide su apariencia y me importa poco los métodos que utilice para lograrlo, pero caen en la exageración aquellos que, como algunas mujeres (las eternas dietas y las capas de maquillaje) sólo viven por su aspecto.

A mí los metrosexuales me siguen pareciendo un "tipo de hombre" más sofisticado, más perfeccionista, algo más exagerado que el tipo "normal", más culto, porque la "metrosexualidad" tiene implicaciones no sólo físicas sino emocionales y culturales. Es un tipo de mente abierta, que tiende a perfeccionarse en su aspecto, en sus conoccimientos del mundo, conciente de la evolución del hombre dentro de la civilización, más en paz con las consecuencias naturales de su sensibilidad dentro de su condición como ser humano, por eso vive de otra manera tal vez menos "ruda" que el hombre tradicional.
Para mí hay hombres "metrosexuales" y homosexuales "metrosexuales", porque también se ven gays espantosos, nada sofisticados...

Strangiato
10/06/2005, 11:52
La única depilación masculina que practico, es en la cara, a veces, pues, de vez en cuando, me paso unos días en el "Club de los Barbudos" :)
:D :wavey:

Zinho
10/06/2005, 14:10
La única depilación masculina que practico, es en la cara, a veces, pues, de vez en cuando, me paso unos días en el "Club de los Barbudos" :)
:D :wavey: ¿perteneces al CFF?? :yikes:

jeje. Club de Fanáticos de Fidel :196:

eisfrau
10/06/2005, 14:58
Bueno un hombre totalmente depilado como que no, pero es bueno por un lado ya que hay hombres que tienen exceso de pelo! en la espalda y en el pecho que parecen ya una combinacion de hombre lobo y estas tecnicas de depilasion pueden ayudar.

Zinho
10/06/2005, 15:17
haber chicas, ¿un hombre así no le es bien atractivo?? :34:

eisfrau
10/06/2005, 16:11
bueno quien sabe.... tiene ventaja un chico asi hombre y mascota dos en uno...

Zinho
10/06/2005, 16:23
bueno quien sabe.... tiene ventaja un chico asi hombre y mascota dos en uno...
jajja. Tú eres mala,jajaj :)

photograph
10/06/2005, 18:20
La mejor opción es razurado... :)

karibel
10/06/2005, 18:49
haber chicas, ¿un hombre así no le es bien atractivo?? :34:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... :34:

SAITO
12/06/2005, 09:51
Bueno yo de hace rato me afeito las axilas, detesto el vello alli y donde crece en exceso, en estos dias fui a jugar a la U y eso por que me llamaron y la gente quedo :yikes: , bueno los que me conocian ombeeee este es metro sexual... lo bueno fue que ese dia reparti más patadas que en toda la liga. Es bueno ser # 5.
La otra parte que me razuro es el area cerca de los genitales. Lo hago porque despues no me lo encuentro...jejejeje.

Zinho
12/06/2005, 13:25
tú estás loco Saito, jaja :D

photograph
12/06/2005, 23:04
Bueno actualmente sólo practico el rasurado genital como medida sanitaria... y estoy pensando en el rasurado axilar... :)

Frodo Bolsón
12/06/2005, 23:12
:D :wavey: ¿perteneces al CFF?? :yikes:

jeje. Club de Fanáticos de Fidel :196:

El problema de Fidel es que pareciera que lo que cayó al piso cuando se depiló la polla lo agarró y se lo pegó en la cara.

Frodo Bolsón
12/06/2005, 23:18
Bueno yo de hace rato me afeito las axilas, detesto el vello alli y donde crece en exceso, en estos dias fui a jugar a la U y eso por que me llamaron y la gente quedo :yikes: , bueno los que me conocian ombeeee este es metro sexual... lo bueno fue que ese dia reparti más patadas que en toda la liga. Es bueno ser # 5.
La otra parte que me razuro es el area cerca de los genitales. Lo hago porque despues no me lo encuentro...jejejeje.

Cha Saito, como buen japonés eres un small-dick motherf@@##%%. Es verdad, reducir el largo del pelo púbico hace ver el pene más grande, hasta yo lo hago. La otra cosa que practico es reducir el largo del vello de las piernas y el ASS, con máquina. Depilación total no, pero esos vellos se ven focop largos. En el pecho gracias a Dios, tengo 0 vello.