PDA

Ver versión completa : Talleres de Teatro

Strangiato
12-jun-2005, 08:39
Teatro Lagartija anuncia el inicio de sus talleres de teatro para niños, niñas y adultos. :)
Inscripciones en El Hombre de la Mancha, Multiplaza. Van a estar muy intensos, por medio de juegos dramáticos los y las participantes descubrirán capacidades expresivas adormecidas por lo cotidiano, al tiempo que se divierten, desarrollan trabajos en equipo y aprenden sencillas técnicas de relajación. No es requerida experiencia previa. Se dará diploma de participación. :1244:

Informes al 270-4920 o pueden escribir a lagartija@cwpanama.net

:1244: :196: :) :wavey:

karibel
12-jun-2005, 10:09
Magnífico. Con alguna regularidad se están ofreciendo cursos de teatro, aunque no todos son de buena calidad, me encanta ver el auge queestán tomando.
Otro problema al que se enfrentan estos cursos es la falta de una publicidad más abarcadora. :)

Nathia Carrizo
13-jun-2005, 02:47
Que bueno ver que al fin estan haciendo algo por el talento panameño...me gustaria participar.

Strangiato
13-jun-2005, 12:44
Que bueno ver que al fin estan haciendo algo por el talento panameño...me gustaria participar.

Participa Nathia....te aseguro que te va a gustar... :redface:
yo conozco a la gente del Teatro Lagartija...y sé que son excelentes !! :)

Moy
15-jun-2005, 11:12
sui tuviese mas tiempo...

:(!!!!!!!!!!!!!

Strangiato
16-jun-2005, 01:43
sui tuviese mas tiempo...

:(!!!!!!!!!!!!!

Qué lástima no..Moy..?? :redface:
el tiempo, el mejor cómplice y el mayor verdugo de nuestra especie... :05: :32:
Quizás algún día puedas conocer a Xochitl y Martín (Teatro Lagartija)...estoy seguro que te agradarían... :redface: :wavey: