PDA

Ver versión completa : Fiesta de la Música

Vanadis
13-jun-2005, 06:11
El 21 de junio se celebrará la noche de gala de la "Fête de la Musique" en el Teatro Nacional a las 8:00 p.m. Será la gira Tocando Madera (es un movimiento de cantautores panameños: Iván Barrios, Yigo Sugasti, Juan Sin Tierra, Alejandro Lagrotta y Rómulo Castro).
Entrada Libre y Gratuita.

Strangiato
14-jun-2005, 02:03
El 21 de junio se celebrará la noche de gala de la "Fête de la Musique" en el Teatro Nacional a las 8:00 p.m. Será la gira Tocando Madera (es un movimiento de cantautores panameños: Iván Barrios, Yigo Sugasti, Juan Sin Tierra, Alejandro Lagrotta y Rómulo Castro).

Excelente !! :)
cada año Panamá se une a este esfuerzo alrededor del mundo organizado por la Comunidad Francesa mundial y el apoyo discográfico de RFI (Radio Francia Internacional)...en nuestro país la Embajada de Francia, el INAC y la Alcaldía de Panamá organizan la Fiesta de la Música...:1244:
Lástima que Bárbara Wilson no estará con nosotros este año... :redface:
De seguro 'Tocando Madera' hará una excelente presentación... :)
no se la pierdan...!! :D

Strangiato
14-jun-2005, 03:24

Te faltó mencionar a mi paciera Priscila Moreno....ella también estará con los pelaos Tocando Madera... :wavey:
recuerden el día Martes 21 de junio, en el Teatro Nacional...Fiesta de la Música...!! :)

http://lrg.zorpia.com/0/610/3905905.df35f1.jpg

:) :1244: :redface:

poroto
14-jun-2005, 06:56
cuando traeran artistas de calidad? creo que aniel mejia tambien esta en ese festival.

Jango Fett
14-jun-2005, 07:16
Tengo entendido que es el Teatro Anita Villalaz y no el Teatro Nacional:

FIESTA DE LA MUSICA 2005: ORGANIZA LA ALIANZA FRANCESA
Estrellas tocando madera

Yalena Ortiz | Viva, Crítica en Línea

Celebrando juntos.

Para los seguidores de la música de Rómulo Castro, Iván Barrios, Kafú Banton, Yigo Sugasti, Juan Sin Tierra, Alejandro Lagrotta y Priscila Moreno, les tengo noticias.

Este 21 de junio se estarán presentando en la "Fiesta de la Música 2005, que tiene seis años consecutivos de celebrarse en Panamá.

Un evento que se llevará a cabo en el Teatro Anita Villalaz, en un show totalmente acústico, llamado "Tocando Madera".

TRADICION Y MUSICA
Organizado por la Alianza Francesa, este festival se realiza en más de 120 países de los cinco continentes durante 24 años consecutivos, en conmemoración de solsticio de Verano.

Los detalles de la presentaciones se dieron a conocer ayer en conferencia de prensa, donde se informó que el espectáculo contará con 3 actividades.

Todo inicia el 21 a las 11: 00, en el Hospital del Niño, continúa con un musical en horas de la tarde y finaliza con el show artístico.

Vanadis
14-jun-2005, 10:54
Se cambió del Anita Villalaz al Teatro Nacional.

Moy
14-jun-2005, 10:58
seria bueno ir...

Strangiato
15-jun-2005, 11:18
Oficial.....vamos pa'llá..!! :)
:D

Moy
15-jun-2005, 10:30
Oficial.....vamos pa'llá..!! :)
:D

otra mini foro reunion? jejeje