PDA

Ver versión completa : Mr & Mrs Smith

Jango Fett
14-jun-2005, 03:46
Brad Pitt (Troya, Ocean's Twelve, Ocean's Eleven) y Angelina Jolie (Lara Croft Tomb Raider, Alexander, Taking Lives) interpretan a John y Jane Smith, la típica pareja ordinaria que vive una vida aburrida en la que no pasa nada fuera de lo común: se levantan, van a trabajar, comen y se duermen.

Sin embargo, la rutina no es tan ordinaria como parece, John y Jane mantienen en secreto sus verdaderas ocupaciones: son asesinos a sueldo. Los dos trabajan para diferentes organizaciones y la acción comienza a ser espectacular cuando descubren que han sido contratados para asesinarse el uno al otro.

El resultado es una divertida película de acción increíblemente buena con la pareja más "hot" del momento. Quizás no es lo mejor que hayamos visto pero se pasa un rato divertido. La química de ambos es notoria y eso compensa a veces la falta de seriedad de ciertas situaciones.

Coprotagonizan Vince Vaughn (Old School, The Wedding Crashers), Angela Bassett (What´s Love Got to do with it, Malcolm X), Adam Brody (La serie de TV "The O.C.") y Keith David (Pitch Black, Crash) completan parte del elenco.

Dirigida por Doug Liman (The Bourne Supremacy) esta cinta promete diversión pero sobre todo se ha hecho popular por las noticias que tanto Brad como Angelina han dado a los tabloides de un posible romance de ambos tras las cámaras y más alla. Aunque ambos lo han negado la posibilidad sigue estando allí.

Conozcan más de esta cinta, que estrenó mundialmente el fin pasado, en esta página: http://www.mrandmrssmithmovie.com/

Excalibur
16-jun-2005, 11:48
Ultimamente he oido que Brad pitt es el actor mas hediondo de hollywood :yuck:

Strangiato
16-jun-2005, 11:49
Comentarios que he escuchado acerca de esta peli...: :D
"no pienso ver esta película porque fue la "causante" de la ruptura de Pitt y Aniston" :yikes:
Jejeje.... :34:

:wtf: :wtf:

Hannibal Lecter
16-jun-2005, 03:01
me gustó por impredecible y sorprendentemente chistosa...

JR0607
16-jun-2005, 05:43
Ayer ve la pelicula, en realidad no me parecio nada mal.

me gustó por impredecible y sorprendentemente chistosa...

Excalibur
16-jun-2005, 07:42
Comentarios que he escuchado acerca de esta peli...: :D
"no pienso ver esta película porque fue la "causante" de la ruptura de Pitt y Aniston" :yikes:
Jejeje.... :34:

:wtf: :wtf:

Solo la prensa dice eso: ni siquiera he oido a Aniston, Pitt o Jolie aceptandolo.

Mas bien he oido a Jolie decir: que nunca le haria eso a una persona casada porque a sus padres los separo la amante y que nunca hubiera echo eso.

gazukon
17-jun-2005, 03:50
Hey fren,
a mi me gusto la pelicula....bien chistosa, en cuanto a las relaciones interpersonales de dos super espias/asesinos.....pero aunque tenia unos batesones....como la escena a donde liquidan a todo un equipo paramilitar entre solo ellos dos....es buena comedia, y no tan mala como accion tambien.....me gusto el horno con mas armamento que WWIII......esa cocina si que estaba caliente....lo que brad y angeline hagan no es de incumbencia de nadie....es puro vida ajenas....si jennifer misma ha dicho que las diferencias entre ella y brad no se deben a ningun flirt de brad y angeline.....angeline y brad son solo buenos amigos.......jajaja....JJJUUUUUUEEEGGGGAAAAA!!!

GrapFear
20-jun-2005, 02:51
Bueno mis comentarios analiticos fueron los parchesones ... que xqueria con tanta tecnologia se hacia notar los cambios adjustes de tomas. :34:

Pero la trama de la misma es super, un matrimonio dentro de secretos de a principio a fin, destruyen su intimidad como su convivencia hasta una guerra brutal, pero al final al ser diferentes ... y tener un 10 :34: JAJAJAAA

san_rivaldo
23-jun-2005, 03:25
angelina jolie ta es weeenaa....en esta movie mas q en cualquier otra....es lo mejor de la pelicula

>> Ale <<
23-jun-2005, 11:03
todavia ta en cartelera???

kien la kiere ir a ver conmigo!!!

kien me invita????? jijiji

Balzac
04-jul-2005, 06:45
todavia ta en cartelera???

kien la kiere ir a ver conmigo!!!

kien me invita????? jijiji

Ok! te invito yo, si te parece vamos Nathia, tú y yo...

Salgo a las 7:00pm del trabajo, asi que podemos ir a la tanda de 9:xxpm...

Me avisas, mi teléfono está en mi firma, le digo a Nathia para que este atenta...

Saludos,

Technics
05-jul-2005, 05:09
Yo la vi ayer, nada del otro mundo, me gusto por chistosa.

Nathia Carrizo
27-jul-2005, 01:49
Oye me encanto la pelicula...me rei como loca...taba muy cool.

ERA
27-jul-2005, 03:57
Oye me encanto la pelicula...me rei como loca...taba muy cool.

Que nos le de por vivir la pelicula en carne propia. jajaja :)