PDA

Ver versión completa : Amenazan a Zito Barés

Jango Fett
17-jun-2005, 01:06
Lo amenazaron

http://www.diaadia.com.pa/archivo/06172005/imagenes/fam01.jpg

Zito Barés.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Increíble, pero cierto! Así fue y según nos cuenta Zito Barés, lo amenazaron por decir la verdad, o por lo menos eso es lo que piensa.

¿Quiénes y dónde? Bueno, dice Zito que como a las 8: 05 de la mañana se encontraba en la mejor etapa del sueño cuando.... ¡ring ring!... sonó su teléfono. Afirma que entre dormido y despierto contestó, pero para su sorpresa no era el cantante Prince ni nadie conocido, sino alguien que decía ser del SUNTRACS y lo amenazó diciendo que callara su lengua y dejara de estar hablando lo que no debe en la emisora donde es locutor. Cuenta que a los pocos minutos cerraron y creyó que era una pesadilla, pero a las 8: 15 volvieron a llamar nuevamente del 165, lo que indica que era de un teléfono público y le dijeron que eso mismo que comentó en la radio, que atropellaría a todo aquel que le quebrara el vidrio a su carro, le harán como no pare su lengua.

¡Ay, Dios! La cosa es que Zito no sabe si son del SUNTRACS, pero asegura que lo que dijo es cierto y tiene un poquito de recelo. ¡Cuídate, Cholo!

Excalibur
17-jun-2005, 01:31
JAJAJA ese man en todas las fotos esta en fuego

Strangiato
17-jun-2005, 01:32
Bueno cuándo inicia la novena por Zito..?? :D
:1244:

Jango Fett
17-jun-2005, 01:52
Conociendo a Zito, no le harán nada. Pero de que tuvo "culillo" lo tuvo. :yikes:

Dyno-Joe
17-jun-2005, 02:35
Ese man necesita ayuda... ya el alcohol lo está haciendo alucinar. :alcoholic

La edad en la que podía pachanguear todos los días sin ningún efecto colateral.... pasó hace rato. :684:

Ese buay definitivamente, con el estilo de vida que tiene, no va a llegar a la edad de jubilación. :boggled:

Zinho
17-jun-2005, 02:53
¿por qué será que nadie le cree? :)

Yo tampoco le creo y para mi es que le echaron quien sabe que polvo en su bebida. :p:biggrin:

Como dice el pana Dyno, el tiene un ritmo de vida bien ·%$%$% (censurado). Recuerdo en una entrevista q hizo un periódico de la localidad, mencionaba que él se levanta como a las 2 de la tarde, desayuna, se baña y se va para la emisora. De alli cuando sale va para alguna discoteca y va regresando a la casa como 7am o 6am para acostarse. :196:

Eso es todos los dias de su vida. :34:

Strangiato
17-jun-2005, 03:17
Recuerdo en una entrevista q hizo un periódico de la localidad, mencionaba que él se levanta como a las 2 de la tarde, desayuna, se baña y se va para la emisora. De alli cuando sale va para alguna discoteca y va regresando a la casa como 7am o 6am para acostarse. :196:

Todo un ejemplo para nuestras nuevas generaciones...jajajaja :D
:wavey:

Grillo
17-jun-2005, 05:41
HAHHA.. Olle este forito no lo avia chequeao .. haha, si me a dado risa. bueno , yo le recomiendo al mentado zito dos cosas... que se compre su doverman y que deje de tomar wisky y enpieze a tomar seco con leche que eso es bueno pa dormir ..hahah. Disculpa a los amantes de zito, pero este man es toda una caricatura

Recuerdo en una entrevista q hizo un periódico de la localidad, mencionaba que él se levanta como a las 2 de la tarde, desayuna, se baña y se va para la emisora. De alli cuando sale va para alguna discoteca y va regresando a la casa como 7am o 6am para acostarse. :196:

Todo un ejemplo para nuestras nuevas generaciones...jajajaja :D
:wavey:

SAITO
17-jun-2005, 06:09
Bueno más se perdio en la basura de mi casa... :196:

Jango Fett
17-jun-2005, 06:09
No apoyo ese estilo de vida, pero no creo que el man este mintiendo, no tiene por que hacerlo.

Zito vive de la rumba, o sea su trabajo es rumbear, el man organiza eventos y toca en bandas que se presentan hasta las 3 de la mañana, es un estilo de vida focot (como el dice) pero si ese es tu manera de subsistencia pues el man tiene derecho.

De repente no son ningunos Suntracs quienes lo amenazaron, sino algun pasiero de el para joderlo. :yikes:

Excalibur
17-jun-2005, 06:18
Cuando se compuso la canción vive la vida loca, el que la escribio pensaba en sujetos como el, RUMBA, RUMBA Y MAS RUMBA.

Si quiere llegar a viejo es mejor que busque otro estilo de vida porque las personas que llegan viejo con el estilo de vida de el, terminan en su mayoria siendo viejos verdes y borrachines que los compran con cerveza y los abandonan cuando se muere para tener una muerte solitaria y triste.

¿Como lo se? porque conocí uno que pasaba de fiesta en fiesta y ahora de viejo lo compran con cerveza cuando quieren algo de él. y despues lo botan como un trapo viejo.

QUE SE VA SER CON EL POBRE SINO TIENE CREDIBILIDAD.

Grillo
17-jun-2005, 06:38
Ohh mi pasiero el Jango. Sienpre tan aritocratico; pero deverdad tienes razon. Esa es la vida del man, el man vive su vida loca, y en realidad es parte de su trabajo. Quien sabe, derepente el man invento eso para hacer publicida! .. es posible!

Heyyy Quien sabe con tanta fama que tiene el ZIto se esta daque pa' el 2009 se lanza como presi; o por lo menos legislador de punta paitilla ..mopri aguevadooo

No apoyo ese estilo de vida, pero no creo que el man este mintiendo, no tiene por que hacerlo.

Zito vive de la rumba, o sea su trabajo es rumbear, el man organiza eventos y toca en bandas que se presentan hasta las 3 de la mañana, es un estilo de vida focot (como el dice) pero si ese es tu manera de subsistencia pues el man tiene derecho.

De repente no son ningunos Suntracs quienes lo amenazaron, sino algun pasiero de el para joderlo. :yikes:

Grillo
28-jun-2005, 05:35
Nadie a sabido nada del Man Zito? Todavia esta vivito y coliando, digo cojiando? :1244:

Ohh mi pasiero el Jango. Sienpre tan aritocratico; pero deverdad tienes razon. Esa es la vida del man, el man vive su vida loca, y en realidad es parte de su trabajo. Quien sabe, derepente el man invento eso para hacer publicida! .. es posible!

Heyyy Quien sabe con tanta fama que tiene el ZIto se esta daque pa' el 2009 se lanza como presi; o por lo menos legislador de punta paitilla ..mopri aguevadooo

LORD SITH DARTH VIRUS
29-jun-2005, 08:23
Para Mi Que Eso Fue Puro Teatro

O Si Lo Llamaron Pero Para Joderlo Y Lo Han Cojido Demasiado En Serio!

Jango Fett
29-jun-2005, 12:16
Nadie a sabido nada del Man Zito? Todavia esta vivito y coliando, digo cojiando? :1244:

No si sera tan "aristocratico" pero digo he tratado a Zito y la verdad que el man es pasiero, solo que le gusta la rumba, cada cual con lo suyo.

Puedes oir a Zito en Rock N' Pop con su programa "Pela El Ojo" y si estas afuera de Panama puedes oirlo por real audio en la pagina de la emisora.

Si Marcos Haskins se lanzo a legislador solo por regalar boletos para rumbas, creeme que Zito tambien puede. :wtf:

Hannibal Lecter
29-jun-2005, 12:31
... si estas afuera de Panama puedes oirlo por real audio en la pagina de la emisora....

tienes la dirección?

Grillo
29-jun-2005, 12:59
Zito para vice con Martinelli. No esta nada mal la dupleta.

Jango, con todo el respeto que le tengo, usted es un senor muy aristocratico. Son muy dignas y admirables sus cualidades de forista.

No si sera tan "aristocratico" pero digo he tratado a Zito y la verdad que el man es pasiero, solo que le gusta la rumba, cada cual con lo suyo.

Puedes oir a Zito en Rock N' Pop con su programa "Pela El Ojo" y si estas afuera de Panama puedes oirlo por real audio en la pagina de la emisora.

Si Marcos Haskins se lanzo a legislador solo por regalar boletos para rumbas, creeme que Zito tambien puede. :wtf:

el impotente retrasado me
29-jun-2005, 02:03
zito bares le gusta la tetaaaaaaa

Balzac
29-jun-2005, 07:23
De la amenaza a Zito, terminaron dandole plomo a su estilo de vida nocturno...

Señores, aqui lo importante es que estos "maleantes", están buscando hacer daño... sin importar quien seas...

Es increible que todavia hay gente que apoya las tacticas de "terror" que adoptan estar personas...

Y por favor no venga nadie a decirme que no es una practica de terror el amenazar con destruir mi auto o hacerme daño a mi, por el simple hecho de querer hacer uso de mi derecho de transitar libremente por mi pais...

NO a la sinverguenzura... si quieren protestar, que protesten en la acera!!!

Estoy con Zito, el que venga con vainas, me lo llevo por los cachos!!!

Saludos,

Moy
29-jun-2005, 07:30
hummmmmm

no me gusta hablar sin tener conocimiento pleno de causa
pero asi asi por encimita encimita, deduzco (me huele) q es pura publicidad.
saludos.

The Wizard of darkness
03-jul-2005, 09:16
Bueno la verdad verdad, yo a sito lo detesto... solo he oido su programa un par de veces y la me creo más inteligente que eso... ese man no tiene ningun tipo de cultura, no sabe de nada pero quiere opinar de todo... lo peor cree que sabe mas que todos y que su palabra es profetica. Sería mejor que se callara la boca y solo pusiera musica, con el si comparto cierto gusto musical... pero sus opiniones son un hasco, y imagino el tipo de persona que lo oye no debe ser diferente a el... gente que solo sirve pa sali de noche, pa vestirse bien, rumbear y mas nada, nada de nada en el coco.

Si hay alguien de los que le quieren ir a pegar aquí, me habisan cuando llegan pa mentele dos bofetones y una patada en Culo pa que respete y sea serio.