Ver versión completa : ¿tu te crees esas cosas?
rJ* UnDerGrOuNd
12-feb-2003, 09:03
Esas cosas disq tv. Offer que si no es la cosa de Vapor, que Reduce Fat Fast, Que la cosa que pica, La cosa de limpiar muebles
Bueno de verdad la unica cosa que creo de eso es la correa que te pones y se mueve como si hicieras ejercicio
Jajaja y la el cepillo que gira bastantes veces y queda todo peinaito jaja a mi me dijeron que eso no sirve
Conoces a alguien que haya comprado una cosa de TV OFFER?... le a servido?
SALUDOS
Excalibur
12-feb-2003, 09:12
Voy a escribir lo que se >
/unos multi-ganchos que vendian que ayudaban a organizar los closet, no sirven para naca, yo lo compre.
/unas cuerdas con poleas para hacer ejercicio tiene su utilidad y a mi me funcionaron.
/y ese peine milagroso lo vi que lo vendian en el costo a 30 palos.
/unos cuchillos super filosos y un pela verduras y frutas eso yo he visto que los venden los almacenes de la central.
/y otras cosas parecidas las venden en otros lados y mas baratos, si estas interesado espera que baje de precio o compralo en otro lado si lo ves, te aseguro que lo veras en un precio ridiculamente bajo todo lo contrario al gran tvoffer.
rJ* UnDerGrOuNd
12-feb-2003, 09:15
:lol: :lol: :lol: LO PUEDES ENCONTRAR EN LA FERIA SAN ANDRESITO :lol: :lol: :lol:
rJ* UnDerGrOuNd
12-feb-2003, 09:16
POR QUE NO TE SIRVEN ESO DE LOS GANCHOS??? VEO QUE FUNCIONAN BIEN.... :roll:
Excalibur
12-feb-2003, 09:21
por dos razones que vi uno estan hechos para que toda tu ropa este alli sin usar los ganchos convencionales, esto arruga la ropa y sale muy caro,
y la otra si tu closet tien gabetas en la parte de abajo o es muy chico la ropa se arruga y se ensucia por que ese gancho es muy largo y ademas que no cabe con los otros ganchos, por eso a mis padres que lo compraron no le sirvio
rJ* UnDerGrOuNd
12-feb-2003, 09:26
ahhhh ok!.... buena info! :roll:
kerberos
12-feb-2003, 10:03
juas juas juas
feria de san andresito XDDD
Un dia voy a llegar melee y si venden vainas prettys.
rJ* UnDerGrOuNd
12-feb-2003, 10:06
jajaja es bien solido pilla encuentra bukas vainas ai jaja... :lol: :lol: si quieres saber mas pon canal cinco que lo pasan como 20 veces al dia esa cosa de TELEFERIA SAN ANDRESITO jejeje :lol:
rJ* UnDerGrOuNd
12-feb-2003, 10:06
ahora que me acuerdo van disq unos dias pa santiago :roll: :lol: :roll: :roll:
¿no se acuerdan que la misma vaina que ejercita la barriga, a la semana comenzaron a venderla en la calle y más barata??
Eso sí no me lo creo. No creo que por un cinturon que se mueve uno va rebajar, y menos tener un abdomen de un tipo que va al gimnasio todos los dias (por la propaganda que ponian a un tipo y a una chica con cuadritos en el estómago).
Lo que traen esa gente son mercancía que no se ve mucho aqui y que en USA está hyperbarato. Nos quieren congear.
rJ* UnDerGrOuNd
12-feb-2003, 11:06
¿no se acuerdan que la misma vaina que ejercita la barriga, a la semana comenzaron a venderla en la calle y más barata??
Eso sí no me lo creo. No creo que por un cinturon que se mueve uno va rebajar, y menos tener un abdomen de un tipo que va al gimnasio todos los dias (por la propaganda que ponian a un tipo y a una chica con cuadritos en el estómago).
Lo que traen esa gente son mercancía que no se ve mucho aqui y que en USA está hyperbarato. Nos quieren congear. creo q se llama AB SLIDE jajaja si de verdad hay como 3 versiones de usa y pococton de mexico jaja... :lol: :roll:
Jango Fett
12-feb-2003, 11:09
Yo les aconsejo que antes de comprar cualquiera vaina de alli lean los reviews de los productos en Internet, la mayoria de esos productos los venden en los States y algunos han sido medio fraudulentos otros dan resultados a medias como la banda esa para la barriga y el Reduce Fat Fast.
Algunos productos de ellos son bastante buenos pero les sale mucho mejor comprarlos en otro lado.
rJ* UnDerGrOuNd
12-feb-2003, 11:16
Yo les aconsejo que antes de comprar cualquiera vaina de alli lean los reviews de los productos en Internet, la mayoria de esos productos los venden en los States y algunos han sido medio fraudulentos otros dan resultados a medias como la banda esa para la barriga y el Reduce Fat Fast.
Algunos productos de ellos son bastante buenos pero les sale mucho mejor comprarlos en otro lado. QUE TIENEN ESOS REDUCE FAT FAST Y EL ABSLIDE? :?: :roll: :roll:
*Choco Girl*
13-feb-2003, 02:23
No se si se acuerdan de una crema que era para adelgazar y venia con su cinta de medir? bueno un tio mio la compro para ver si eso era cierto y que vaaaaaaaaa! mi tia lo midio con una cinta metrica normal y mas igualito no podia estar y segun la cinta del producto bajo.. hahaha pobrechitoooooooooo! pero fue gracioso verlo..
Vayanse a San Andresito mejor. jijij
Jango Fett
13-feb-2003, 02:30
Reduce Fat Fast ayuda a bajar unas libritas si sigues las instrucciones al pie de la letra pero no es tampoco como dicen...
En cuanto al Abtronic pues el problema es que el gel se acaba rapido y despues la cosa no funciona como antes, te ayuda a bajar un poco las llantas pero no es tan efectivo.
No creo nada de lo que sale en TV OFFer .. ellos son simplemente una empresa que necesita vender a costas de las mentiras :roll: .. por ahi me dicen que en la feria de san adresito se encuentran mejores cosas al precio mas accesible.......... la verdad yo he querido ir a ver que hay por alla......... alguien ha ido??? vale la pena? :roll:
No creo nada de lo que sale en TV OFFer .. ellos son simplemente una empresa que necesita vender a costas de las mentiras :roll: .. por ahi me dicen que en la feria de san adresito se encuentran mejores cosas al precio mas accesible.......... la verdad yo he querido ir a ver que hay por alla......... alguien ha ido??? vale la pena? :roll:
Bueno venden cosas baratas, lo que me gusto fueron los articulos de cuero que estan bastante accesibles...
Los vestidos de baños para mujeres baratos y supuestamente exclusivos... solo traen uno.
Bueno venden cosas baratas, lo que me gusto fueron los articulos de cuero que estan bastante accesibles...
Los vestidos de baños para mujeres baratos y supuestamente exclusivos... solo traen uno.
q clase de accesorios de cueros vistes??? vistes botas para mujeres??
Botas, carteras, billeteras, zandalias, mochilas, chamarras, correas...tienes que ir.
Botas, carteras, billeteras, zandalias, mochilas, chamarras, correas...tienes que ir.
Siiiiiiiiii.... thanks por la info :lol: :lol:
Super YO
23-feb-2003, 01:12
Hola amiguita Yo no me conoces? :lol:
Running Girl*
24-jul-2003, 09:48
Las cremas esas disque reductoras:
La grasa se mueve por el cuerpo, ciertamente nuestro cuerpo puede ser moldeable por masajes pero por supuesto que no es que te està rebajando si no màs bien de tanto frotar esa àrea con esa crema lo que haces es que distribuyes esa grasa y claro te queda la ropa que querias pero luego vuelve.
Los aparatos electrònicos:
BS no te haràn nada puede que funcionen un poquito pero jamàs llegaràs a tener una abdomen plano con eso, es igual que el masaje.
Los aparatos para pelar:
Si funcionan pero estàn carìsimos, mejor bùscalos en la central o calidonia y tienen la misma funciòn.
El cepillo Revostyler:
Funciona con una baterìa y por supuesto que vas a quedar a medio palo cuando se te acaba la baterìa que dura poquito y si te sirve para sacarte de apuro pero totalmente innecesario invertir en eso tan caro yo vi unos en el Titan y cuestan como $10.
Ab slide:
Es un aparato real yque cumple su función y te aseguro que dejarà tu vientre plano y el bolsillo tambièn. Hasta en saks vende ese aparato.
Mejor dense una vueltita por la central.
Running Girl*
24-jul-2003, 11:53
Ah! y por supuesto Reduce Fat Fast:
Sì funcionan pero esas pastillitas te mandan para el baño. Asì que si deseas tener una figura escultural mejor cierra la boca y haz ejercicios.
eisfrau
24-jul-2003, 02:28
Ah! y por supuesto Reduce Fat Fast:
Sì funcionan pero esas pastillitas te mandan para el baño. Asì que si deseas tener una figura escultural mejor cierra la boca y haz ejercicios.
no tanto eso , si no los 2 vasos de gua disq q hay q beber antes, con eso y se te ha quitado el hmbre
Running Girl*
24-jul-2003, 02:34
Tienes la respuersta de por què funciona, no comes por que estàs llena de agua. :roll:
Minimints
14-sep-2006, 10:38
Ola, quiero saber algo, cuando es la feria de San Andresito y en donde es? :P jejej porq no la conosco y creo q me he dejado llevar por las mentiras de tvshoppin como tv offer, porq esa basura de twist a braid disq pa hacerse trenzas q va fren, tremenda basura, te las hace y too p CREEEME no qda como en la tele, y uno que parecia mariposas disq pa hacert abs, hmmm weno a ser sincera quizas funcionaba +0-!! p no quedas como la tele HAHAAHAHA, y ese disq Reduce Fat Fast les digo algo,? no lo tomen.... esa vaina es mala, les dire porq, yo no era de contextura gruesa y tmpoco tenia rollitos ni nada... p por testadura y locura mia, pues lo compre y adivinen el resultado? una vez q pare de tomarlo engorde, q se notaba focop la diferencia! y me salieron estrias!!!! osea WTF?? gracias al cielo me pude hacer una operacion laser pa que me las quitaranp vergs! me salio super carisimo esa porqueria de capsulas.. les digo algo? no tomen esa vaina, y mucho menos porq solo toman agua y agua y agua y agua, y el cuerpo se debilita., weno si alguien me puede decir lo de la feria porfis!! se lo agradesco!
Un consejo :D no hay mejor forma de bajar de peso ejercitando y controlando lo que comes, xq cuando bajas poco a poco el cuerpo empieza a acostumbrase! esos todo! bye!!
Minimints
14-sep-2006, 10:50
Ah ah! se me olvidaba hahahah alguien aki conoce eso disq "Autoridad del Protector al Consumidor"?? weno si no la conoces existe un departamento q proteje los derechos del consumidor blah blah blah el numero es 510-1300 y puedes denunciar por incumplimientos etc.... la cosa es q TVSHOPPING me ha etado evadiedo las benditas llamadas, disq te yamamos y nah, weno me kbrie y llame al numero arriba, y pregunte si podia demandarlos aunq sean compras por tv, y me dijeron q SI! en este caso se demandaria por incumplimiento de grantia, weno yo toa hapisona llame a la ADMINISTRACION no al call center de ellos y le dije q taba molesta q la imitation de orbytek se danio al segundo dia de uso, que la faja de mierda esa q ponian en tele era una farsa, porq decia q no me marcaba ni maltrataba blah blah, tmbn le dije q quitaran esa propaganada de la faja, que la cambiaran o la quitaran porq eso es BULLSHIT... y le dije a la administradora q si no hacian algo por ello los iba a demandar con la Autoridad del Protector al Consumidor ... hahahahahah ey man yo yame el sabado y desde ese dia asta hoy jueves , la tipa q me dijo q me yamaria el dia sabado me yamo!, disq ola , lo siento no encontraba tu numero , mil disculpas ... y mas BullShit yo disq aaaahaaa.... m imagino q administracion le dio QUE putiaa! weno les dejo ese tip pa q sepan que el q manda es el consumidor NO el vendedor :D bye!
PD: esta proteccion se aplica en todo material/objeto que hayas comprado y tenga garantia, solo necesitas tu CEDULA , la FACTURA , y hacer la demanda en persona y la compania o tienda sera citada
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.