Ver versión completa : 3ra Reunión de foristas
Nathia Carrizo
20-jun-2005, 04:23
Para la tercera reunión yo propuse que fuera el 16 de julio, ya que el 15 llega a Panamá la forista eisfrau y asi pueda ella asistir...
Chica m propuso que fuera en pomodoro ya que según ella hay un BBB del lugar. (bonito, bueno y barato).
Aún no es seguro solo es una propuesta...pero hagan sus comentarios y sugerencias a ver en que quedamos pero traten porfa de que sea el 16 para que eisfrau pueda asistir y para que caida dia de quincena. :wavey:
También hay una forista que está en México estudiando y regresa en julio. No estoy seguro sí su nick era Paula.
Desde ya no me atravería a decir sí voy a ir. Lo diré cuando haga falta 1 semana, pero lo tendré en cuenta en la agenda. :)
Strangiato
20-jun-2005, 04:46
Bueno me parece bien el Pomodoro, (aunke no me convence el estacionamiento)...pero creo que la fecha hay que consultarla con Eisfrau...pues si llega el 15...habría que ver si estará disponible el mismo 16 para reunirse con nosotros...:33:
Comenten y opinen pues... :1244: :)
Strangiato
20-jun-2005, 04:47
También hay una forista que está en México estudiando y regresa en julio. No estoy seguro sí su nick era Paula.
Desde ya no me atravería a decir sí voy a ir. Lo diré cuando haga falta 1 semana, pero lo tendré en cuenta en la agenda. :)
Es Penca...digo digo....Pecas...!!! :) :redface:
Nathia Carrizo
20-jun-2005, 04:56
Si su nick es pecas...y casualmente ella estaba el dia que estabamos discutiendo la fecha y ella dijo que venia el 15 y yo le pregunte si el 16 y ella dijo que esa fecha esta bien...de todas formas abria que preguntarle nuevamente a ver si ha habido algún cambio.
Lo de los estacionamientos eso es verdad es un lio...alli no hay casi donde estacionar.
Es Penca...digo digo....Pecas...!!! :) :redface:
Ella misma. Espero también pueda asistir.
Ella indicaba q podía cocinar algo rico para 15-16 personas, pero q habría q escoger el lugar.
Nathia Carrizo
20-jun-2005, 04:59
Si su nick es pecas...y casualmente ella estaba el dia que estabamos discutiendo la fecha y ella dijo que venia el 15 y yo le pregunte si el 16 y ella dijo que esa fecha esta bien...de todas formas abria que preguntarle nuevamente a ver si ha habido algún cambio.
Lo de los estacionamientos eso es verdad es un lio...alli no hay casi donde estacionar.
Sorry...la que me confirmo la fecha de llegada fue eisfrau, no pecas hay que preguntarle a pecas cuando viene.
Strangiato
20-jun-2005, 05:14
Ok...hay que estar pendientes cuando se conecta Pecas...o enviarle un mensje privado bien chido... :)
:1244:
+Meli...+
20-jun-2005, 05:41
Bueno para los q no saben al frente de pomodoros hay un lote q es exclusivo para los clientes del restaurante, asi q por estacionamientos no es.. pomodoro tiene excelente menu y buenos precios, me parece q la fecha del 16 ta excelente, si es asi cuenten conmigo y mi novio :wavey:
yea pero
ya hay un tema para las reuniones sugiero no abramos mas para que despues
no hayan enreeeeeeeeeeedosssss...
plz sigamos con la discusion de la reunion en el tema de la reunion?
Dyno-Joe
20-jun-2005, 09:29
¿A la misma hora?
¿7:30 p.m.?
eisfrau
21-jun-2005, 04:03
YO llego el 17 de julioo en la manana a Panama!!! no voy a poder ir si lo hacen el 16. :17:
PPT(NEMESIS)
21-jun-2005, 08:54
como dije en tema anterior , estuve de viaje, y espero q en la proxima reunion pueda asistir , me gustaria bastante
Strangiato
21-jun-2005, 11:03
YO llego el 17 de julioo en la manana a Panama!!! no voy a poder ir si lo hacen el 16. :17:
Bueno entonces....se cambia la fecha....?? :34:
Eisfrau no puede el 16....o vamos todos el 17 al aeropuerto a recibirla....!!:redface:
Saito que se manifieste....:D
woa..!! :1244: :wavey:
Technics
21-jun-2005, 11:36
Para la tercera reunión yo propuse que fuera el 16 de julio, ya que el 15 llega a Panamá la forista eisfrau y asi pueda ella asistir...
Chica m propuso que fuera en pomodoro ya que según ella hay un BBB del lugar. (bonito, bueno y barato).
Aún no es seguro solo es una propuesta...pero hagan sus comentarios y sugerencias a ver en que quedamos pero traten porfa de que sea el 16 para que eisfrau pueda asistir y para que caida dia de quincena. :wavey:
Ufff si es asi porque no esperan a que yo llegue.. que malos pues..!!!
Yo tengo que viajo a Panama el 31 de Julio.. voy a quedarme por dos semanas, luego tengo que viajar de nuevo!
Nathia Carrizo
21-jun-2005, 03:38
yea pero
ya hay un tema para las reuniones no abramos mas para que despues
plz sigamos con la discusion de la reunion en el tema de la reunion ok?
Disculpame moy por lo que te voy a decir...pero pienso que aqui en el foros panamá cada uno de los foristas tiene la libertad y el derecho de abrir un tema cuando ellos lo crean conveniente y que alguien por favor me corriga si no es asi.
Asi como tu tienes la libertad de abrir cuantos temas quieras yo tambien puedo hacerlo...
Creo que tu comentario está totalmente fuera de orden, no veo el por qué debe haber enredos...Eres una persona muy dominante pero a mi no me vas a decir lo que puedo o no hacer.
Te quiero mucho, me caes bien pero no estoy de acuerdo con tu comentario...
Strangiato
21-jun-2005, 03:43
Te quiero mucho, me caes bien..
Yo también quiero que me quieran mucho..!! :)
jajajaja..!! :D
Saludos..!! :196:
Entonces...se cambia la fecha..?? Por Eisfrau..?? :33:
Nathia Carrizo
21-jun-2005, 03:51
Si se cambia por eisfrau y por technic...acabo de mandarle un mensaje a eisfrau para ver cuanto tiempo se quedara y asi poner la fecha para que ambos puedan asistir.
Oye strangiato yo tambien te quiero mucho...y tambien a circe, zhino, chica m, dyno, 1000, y a todos mis amigos...solo espero que no se molesten pero acabo de olvidar algunos nombres pero tambien los quiero mucho.
Si se cambia por eisfrau y por technic...acabo de mandarle un mensaje a eisfrau para ver cuanto tiempo se quedara y asi poner la fecha para que ambos puedan asistir.
Oye strangiato yo tambien te quiero mucho...y tambien a circe, zhino, chica m, dyno, 1000, y a todos mis amigos...solo espero que no se molesten pero acabo de olvidar algunos nombres pero tambien los quiero mucho.
yo tambien los quiero mucho. Espero no piensen los demás que es una sesión vitual de AAA :34:
Nathia Carrizo
21-jun-2005, 04:24
Jajajajajaaj...
Strangiato
21-jun-2005, 04:48
Se formó la vaina...todo el mundo a quererse...:D
hermanos y hermanas abran su corazón, agárrense las manos y...todo el mundo a quererse...carajo...!! :mad:
:wavey: :196:
+Meli...+
21-jun-2005, 05:05
Bueno yo espero q si se cambia la fecha para q puedan asistir los foristas q tan de vieja ellos asistan.... por q vale vestia q tengamos q aplazar las cosas casi un mes y al final ni se aparezcan... asi q yo solamente espero q sean bien considerados....... :)
Technics
21-jun-2005, 05:26
Yo tambien los quiero a todos...
BTW.. Si me dicen la fecha y si esta en el rango de las dos semanas que voy a estar en Panama (puedo extenderla a 3) claro que podre ir.
Ahora un comentario, que cambien la fecha nos les hara un dano a los que estan en Panama, les hara un favor a los que no estan y kieren asistir, que kiero decir, que si en tal caso uno de nosotros no podamos ir, digo no debe de haber problema. total la reunion se hace... :wavey:
Dyno-Joe
21-jun-2005, 06:15
Yo cumplo el 30 de julio.... Así que si quieren hacer la reunión ese día y se quieren manifestar conmigo..... yo no me pongo bravo.
:beerchug: :birthday: :fest30: :grouphug: :fing02:
Saludos. :wavey:
heyyyyyyyyyyyyy no es mala!!!!
el problema es cuanto tiempo va na estar en panama los foristas de importacion? por lo pronto yo llamare a pecas para ver por cuanto se queda, falta eisfrau y tecnics, si esta pal 30 bien, y si no, bueno haremos otra reunion por ut cumple! vale?
Ufff si es asi porque no esperan a que yo llegue.. que malos pues..!!!
Yo tengo que viajo a Panama el 31 de Julio.. voy a quedarme por dos semanas, luego tengo que viajar de nuevo!
a pero tu llegas en juuuuulio!, bueno para entonces podemos cordinar otra reunion.. hey y no hay posibilidad q aparezas por aca por junio?
Nathia Carrizo
21-jun-2005, 08:10
Yo pienso que no hay ningun problema en que se cambie la fecha, después que caiga 15na...ya sabemos que technic llega el 31, moy llamara apecas y yo le envie un mensaje privado a eisfrau.
Me parece que hay 3 cumpleañeros para la reunion... chica m, dyno y balzac...vamos a ver que invento
+Meli...+
22-jun-2005, 02:47
Yo cumplo el 19 de julio asi q ya saben!!! ahahha :wavey:
Technics
22-jun-2005, 11:51
Pues nop, no puedo ir ahora en Junio porque esta muy encima, aki para poder yo viajar bill to the company tiene que haber un motivo de la empresa.. (aparte de los de fuerza mayor) y bueno yo tengo que ir en Julio, respondiendo un par de preguntas, creo que me kedo dos semanas...
BlackDragon
22-jun-2005, 12:56
yea pero
ya hay un tema para las reuniones no abramos mas para que despues
plz sigamos con la discusion de la reunion en el tema de la reunion ok?
Disculpame moy por lo que te voy a decir...pero pienso que aqui en el foros panamá cada uno de los foristas tiene la libertad y el derecho de abrir un tema cuando ellos lo crean conveniente y que alguien por favor me corriga si no es asi.
Asi como tu tienes la libertad de abrir cuantos temas quieras yo tambien puedo hacerlo...
Creo que tu comentario está totalmente fuera de orden, no veo el por qué debe haber enredos...Eres una persona muy dominante pero a mi no me vas a decir lo que puedo o no hacer.
Te quiero mucho, me caes bien pero no estoy de acuerdo con tu comentario...
AYYYY PAPA EL QUE TOCA AQUI, TOCA CARA
¿cuantos añitos?
¿¿22??? :yikes:
+Meli...+
22-jun-2005, 05:42
¿cuantos añitos?
24 +4 ahhahaha
Yo cumplo el 19 de julio asi q ya saben!!! ahahha :wavey: ¿cuantos añitos?
24 +4 ahhahaha
Ya sabes. A jugar 28 este domingo :)
y el 82 por si acaso :wavey:
Strangiato
23-jun-2005, 01:42
¿cuantos añitos?
24 +4 ahhahaha
Chuzo...si me alelo me alcanzas..y cuida'o me pasas....jajaja...:D
:1244: :wavey:
+Meli...+
23-jun-2005, 06:05
Hhhahaha toy vieja pero joven de espiritu :wavey:
jaja fresca como la lechuga no? :wavey:
Jango Fett
23-jun-2005, 09:00
Ya van para la tercera? Coño...ni me entere de la 2da??? :wtf:
>> Ale <<
23-jun-2005, 09:55
yea pero
ya hay un tema para las reuniones sugiero no abramos mas para que despues
plz sigamos con la discusion de la reunion en el tema de la reunion?
moyyyyyyyyy!!!!!
si va vamos juntos??? si??? dime q si???
mafalda
24-jun-2005, 12:12
jaja fresca como la lechuga no? :wavey: :
HOLA.......COMO ESTAN ?? :wavey: :wavey: :wavey: :wavey:
una pregunta,quien es el forista de la foto ??
eisfrau
24-jun-2005, 06:07
Cuando ya hayan decidido que dia, me mandan un privado porfavor.
Technics
24-jun-2005, 08:57
Buenos dias gente, entonces como vamos con los preparativos, parece que en los ultimos posteos nos salismo del tema.
Pasen buen dia todos!!
Dyno-Joe
24-jun-2005, 11:27
Bueno gente..... al parecer la cosa no será nada el 16 de julio.... y al parecer tampoco el 30.... la cosa aún está en suspenso. :dunno:
DEFINANSE!! :grumble:
>> Ale <<
24-jun-2005, 12:11
bueno q se diga rapido la fecha.. o no voy.. jijiji no mentira pero digan....!!!
Strangiato
24-jun-2005, 03:07
Yo sugiero hacer una el 16 de julio...para los que puedan ir...y otra el 30 de julio, específicamente dedicada a los foristas que vienen del exterior... :redface:
qué les parece...?? :196: :33:
+Meli...+
24-jun-2005, 06:14
Yo sugiero hacer una el 16 de julio...para los que puedan ir...y otra el 30 de julio, específicamente dedicada a los foristas que vienen del exterior... :redface:
qué les parece...?? :196: :33:
A mi me parece bien :)
Cuando ya hayan decidido que dia, me mandan un privado porfavor.
jo! si una buena parte del motivo porque se aplaza es para que puedas sumarte!... espera a q coordinemos no?
señores propongo que sea el sabado 23 de julio. que les parece?
(eso no excluye las mini reuniones que soliamso hacer )
Nathia Carrizo
25-jun-2005, 03:28
Bueno podemos hacerla el 16 y para los foristas que vienen el 6 de agosto...no sé que les parece.
Si la vamos a hacer el 16 necesito que confirmen quienes van para asi saber la cantidad de personas y avisar al local para que nos tengan un reservado.
Entonces como quedamos?...16 de julio, 7:30 pm, Pomodoro?
Bueno podemos hacerla el 16 y para los foristas que vienen el 6 de agosto...no sé que les parece.
Si la vamos a hacer el 16 necesito que confirmen quienes van para asi saber la cantidad de personas y avisar al local para que nos tengan un reservado.
Entonces como quedamos?...16 de julio, 7:30 pm, Pomodoro?
nath, no que el 16 eisfrau no puede? despues de todo eisfrau viene desde alemania para la reunion (JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
:wavey:
Jango Fett
25-jun-2005, 09:31
Bueno avisen con tiempo a ver si me llego.
PD: Que paso Moy con esa foto? Teniendo problemas con el Churrasco? :34:
Bueno avisen con tiempo a ver si me llego.
PD: Que paso Moy con esa foto? Teniendo problemas con el Churrasco? :34:
jaja, si, rompiendo con la etiqueta, paso que se me olvido decir la frase magica
TERMINO MEDIO
Nathia Carrizo
26-jun-2005, 12:46
Moy el motivo por el que mencione que quedaria el 16 es xq cuadno dije que cambiaramos la fecha para que pecas y eisfrau pudieran asistir varios dijeron que hicieramos una el 16 y otra después...lee hacia atrás y verás.
Yo pienso que no se deberian hacer 2 reuniones tan seguidas ya que no se tendria el entusiasmo para una reunion...mientras más tiempo pasa entre cada reunión más ganas tenemos de vernos.
Opino que podemos hacerla el 30 o el 6 de agosto.
Den sus opiniones por favor.
exacto....!
una sola reunion oficial.. si el 16 eisfrau no puede.. entonces el 23?
por eso decia lo de las minireuniones ... el 16 bien podemos slair a hacer algo.
ps: pecas no viene, perdio la confirmnacion de vuelo asi que se aparece por pma en dic. q pena
Strangiato
26-jun-2005, 06:29
Moy el motivo por el que mencione que quedaria el 16 es xq cuadno dije que cambiaramos la fecha para que pecas y eisfrau pudieran asistir varios dijeron que hicieramos una el 16 y otra después...lee hacia atrás y verás.
Yo pienso que no se deberian hacer 2 reuniones tan seguidas ya que no se tendria el entusiasmo para una reunion...mientras más tiempo pasa entre cada reunión más ganas tenemos de vernos.
Opino que podemos hacerla el 30 o el 6 de agosto.
Den sus opiniones por favor.
Me parece bien la del 16.....pero la del 30.....pues me parece que Technics dijo que llegaba ese mismo día....entonces mejor esperar que él confirme si es conveniente para él ese día.....con Eisfrau supongo que no habría problemas pues ella ya estaría aquí..... :redface:
La idea es que los que los que vienen a Panamá puedan asisitir pues los que ya estamos acá no tenemos problemas en reunirnos....así que Technics se manifieste si el 30 le conviene..... :1244:
Technics
26-jun-2005, 11:47
Buenos dias!...Nope, ni el 30 de junio, ni el 31 de julio. Mi vuelo para panama esta confirmado para el 31 de julio.. Pero en fin no se preocupen, mejor hagan su reunion.. En cierto sentido lo que dijeron anteriormente tiene sentido, de nada vale que aplazen si desp los foristas no asisten. Yo voy a estar an Pma por motivos de trabajo con una agenda algo apretada y no quiero que desp choque algun compromiso con la reunion. PLUS parece que el team aki esta bien emocionado asi que mejor tengan su reunion. Otro dia sera..
eisfrau llega el 17 de junio por la mañana...
pecas se le perdio la confirmacion asi que no viene hasta diciembre...
Dyno-Joe
26-jun-2005, 04:04
Veamos si entiendo este enredo:
TERCERA REUNIÓN DE FORISTAS:
Fecha: 16 de julio de 2005
Hora: 7:30 pm
Lugar: Restaurante Pomodoro
CUARTA REUNIÓN DE FORISTAS (sin confirmar)
Fecha: 6 de agosto de 2005 (tentativamente)
Hora: 7:30 pm (extra oficialmente)
Lugar: Por definir
Dyno-comentarios
A la reunión de julio asistirán los que están en territorio panameño... la reunión de agosto se hizo pensando en los foristas que vienen del extranjero.
No se ha definido a qué lugar nos dirigiremos luego de finalizada la cena. Moy sugirió Korchos, pero al momento no hay nada concreto.
La fecha 6 de agosto aún no ha sido confirmada.... y creo que es preferible pensar en hacerla el 13 de agosto a fin de que la gente esté solvente.
Están abiertas las postulaciones para escoger la sede de la 4ta. Reunión de Foristas.
Si existe consenso al respecto... la cuarta reunión ya debería tener su propio tema.
Y por último, dado el hecho de que no habrá nada el 30 de julio... si alguien desea regalarme algo el 6 o 13 de agosto... yo no me pongo bravo.
Saludos
Strangiato
26-jun-2005, 05:21
Veamos si entiendo este enredo:
Fecha: 16 de junio de 2005
Hora: 7:30 pm
Lugar: Restaurante Pomodoro
CUARTA REUNIÓN DE FORISTAS (sin confirmar)
Fecha: 6 de agosto de 2005 (tentativamente)
Hora: 7:30 pm (extra oficialmente)
Lugar: Por definir
Dyno-comentarios
A la reunión de julio asistirán los que están en territorio panameño... la reunión de agosto se hizo pensando en los foristas que vienen del extranjero.
No se ha definido a qué lugar nos dirigiremos luego de finalizada la cena. Moy sugirió Korchos, pero al momento no hay nada concreto.
La fecha 6 de agosto aún no ha sido confirmada.... y creo que es preferible pensar en hacerla el 13 de agosto a fin de que la gente esté solvente.
Están abiertas las postulaciones para escoger la sede de la 4ta. Reunión de Foristas.
Si existe consenso al respecto... la cuarta reunión ya debería tener su propio tema.
Y por último, dado el hecho de que no habrá nada el 30 de julio... si alguien desea regalarme algo el 6 o 13 de agosto... yo no me pongo bravo.
Saludos
Excelente Dyno...solo hubo un pequeño error de imprenta en la fecha de la tercera reunión...debe ser 16 de julio...solo falta entonces que la gente se entere y confirme...los que pueden y los que estarán en Panamá.... :)
ojalá pueden asistir todos...:redface:
Nathia Carrizo
26-jun-2005, 05:39
ok vamos a confirmar.
La reunión se hará el 16 de julio a las 7:30 pm en el restaurante pomodoro.
Si en tal caso llegan los foristas panameños del extranjero entonces se hara una siguiente reunion el 6 de agosto. (me refiero a que la del 16 ya es un echo y la cuarta solo esten preparados para que en cuanto eisfrau y technics confirmen "estoy en panama" entonces solo seria cuestión de decir lugar y hora).
No se que piensan ustedes...
Strangiato
26-jun-2005, 05:49
ok vamos a confirmar.
Si en tal caso llegan los foristas panameños del extranjero entonces se hara una siguiente reunion el 6 de agosto. (me refiero a que la del 16 ya es un echo y la cuarta solo esten preparados para que en cuanto eisfrau y technics confirmen "estoy en panama" entonces solo seria cuestión de decir lugar y hora).
Me parece perfecto...Nathia :D
ahora sólo falta que Zinho haga el banner y le damos plomo a la publicidad... :redface:
Tercera reunión de foristas en el Pomodoro el Sábado 16 de julio, a las 7:30 p.m. :redface:
Ese día brindamos por Francia, y le cantamos Happy Birthday a Chica Migraña... :1244:
Nathia Carrizo
26-jun-2005, 05:55
Dale pues Strangiato habla con zinho.
Dyno-Joe
26-jun-2005, 11:20
Gracias Strangiato... ya procedí a corregir el error.
Disculpen..... :15:
Por cierto, no han dicho a donde nos arrancaremos después de la cena.
Saludos :wavey:
AJA bueno entonces tierra con eisfrau??????
ella llega el domingo 17 por la mañana, me lo comento hoy.
propongo que todos los que vayan opinen al respecto..
siemrpe hay consenso
se hace el 16, y podemos hacer una mini reunion o las salidas que haciamso el 23 para bienvenir a eisfrau, y reunoion el 6.
lo que sea que sea en consenso. hay suficiente tiempo
ok vamos a confirmar.
ahora sólo falta que Zinho haga el banner y le damos plomo a la publicidad... :redface:
Tercera reunión de foristas en el Pomodoro el Sábado 16 de julio, a las 7:30 p.m. :redface:
Ese día brindamos por Francia, y le cantamos Happy Birthday a Chica Migraña... :1244:
Ok. Procederé con el banner. :yup:
Strangiato
27-jun-2005, 02:21
AJA bueno entonces tierra con eisfrau??????
ella llega el domingo 17 por la mañana, me lo comento hoy.
propongo que todos los que vayan opinen al respecto..
siemrpe hay consenso
se hace el 16, y podemos hacer una mini reunion o las salidas que haciamso el 23 para bienvenir a eisfrau, y reunoion el 6.
lo que sea que sea en consenso. hay suficiente tiempo
Bueno el 16 en el Pomodoro, podemos planear algo para recibir a Eisfrau... :)
PPT(NEMESIS)
27-jun-2005, 02:57
Hola Gente Del Foro ,, Yo En Verdad N Ecesito Estar Seguro Del Dia Que Va Hacer Pq Tengo Que Ver Si Trabajo O No ,, Y Es Mejor Que Lo Digan Con Dias De Anticipacion Para Poder Pedir Vacaciones Ese Dia .. Ya Que Trabajo En Dell ... Gracias......
+Meli...+
27-jun-2005, 07:59
ok vamos a confirmar.
Ok. Procederé con el banner. :yup:
Perfecto pues!!!!! :)
Nathia Carrizo
27-jun-2005, 09:09
Ya tenemos fecha...
Con seguridad el 16 de julio a las 7:30 pm en el Restaurante Pomodoro se realizará la 3ra reunion de foristas.
Eisfrau llega el dia 17 y Technic el dia 31 por lo que se realizará otra reunión el dia 6 de agosto pero aun no hay lugar confirmado.
el impotente retrasado me
27-jun-2005, 09:42
Ya tenemos fecha...
Con seguridad el 16 de julio a las 7:30 pm en el Restaurante Pomodoro se realizará la 3ra reunion de foristas.
Eisfrau llega el dia 17 y Technic el dia 31 por lo que se realizará otra reunión el dia 6 de agosto pero aun no hay lugar confirmado.
cuenten conmigo epaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wavey:
>> Ale <<
27-jun-2005, 09:45
Con seguridad el 16 de julio a las 7:30 pm en el Restaurante Pomodoro
dond queda eso..???
yo voy.... !!!! solo si me dicen dond queda eso!!!
27-jun-2005, 10:10
quieroooooo tetaaaaaaa, mujeres tetonas para esta reunion de foristas, tetaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nathia Carrizo
28-jun-2005, 01:50
quieroooooo tetaaaaaaa, mujeres tetonas para esta reunion de foristas, tetaaaaaaaaaaaaaaaaa
No seas vulgar...a los moderadores o quien sea por favor amonesten y saquenlo del foro, es demasiado vulgar en todos lo que ha posteado. Seriedad por favor.
Ale Pomodoro quede si entras por la via benneton (creo que se escribe asi) llegas al semaforo sigues recto en esa misma via apenas pasas el semaforo al lado derecho esta.
Strangiato
28-jun-2005, 04:11
No seas vulgar...a los moderadores o quien sea por favor amonesten y saquenlo del foro, es demasiado vulgar en todos lo que ha posteado. Seriedad por favor.
Ale Pomodoro quede si entras por la via benneton (creo que se escribe asi) llegas al semaforo sigues recto en esa misma via apenas pasas el semaforo al lado derecho esta.
Alado (o después) del Apartahotel Las Vegas... :1244: :1244:
:)
Jango Fett
28-jun-2005, 04:25
Pomodoro no es un poco caro? Pensaba que buscaban lugares un poco mas accesibles para los bolsillos, ta bien que sea quincena pero digo busquen opciones viables...
Si sigue en pie en el Pomodoro, me tomare un cafecito entonces. :34:
Nathia Carrizo
28-jun-2005, 05:18
La de la idea de hacerlo en pomodoro fue de chica m...según ella y varios foristas dicen que es un lugar bastante económico.
Hoy llamé para ver si habia que reservar o si tenian área disponible y a ver también que me recomendaban...ellos me mandaran el menú por correo y en cuanto lo tenga se los posteo o se los envio por correo como quieran.
También me dijeron te teniamos la varias opciones. como es un grupo un poquito grande una opción era que reservaramos por ejemplo para 15 personas pero que si solo ibamos 12 o 13 el resto lo perdiamos. otra opcion es que lleguemos nos tienen un area y harian una cuenta total. otra opcion es que cada uno vaya y abone su plato.
En la conversación que tuve con el chef que me parece que es tambien el encargado cuyo nombre es alberto me parecio que era un poquito caro ya que el menciono que a nuestra llega nos tendria una copita de vino.
Pero bueno esperos a ver el menu...
¿qué tal sí tienen una opción B para esta 3era reunión?
Creo que lo que se busca es q haya mayor asistencia, pero sí muchos no van por el precio de la comida, no tendría sentido. Lo mejor seria revisar bien los precios y tomar decisión.
Nathia Carrizo
28-jun-2005, 05:28
Ok tienes razon zinho hay que tener un plan B por si las moscas.
Hagan sugerencias por favor...yo cotizare en diferentes lugares a ver que sale mejor y traten ustedes si tienen alguna idea.
Recuerde que falta casi como 2 semanas si no me equivoco asi qeu debemos pensar rápido un plan B.
Dyno-Joe
28-jun-2005, 11:01
¿Y que tal el Carbón Rojo como Plan B? :yumyum:
Al parecer a los que asistieron les gustó y hubo espacio para todos.
Ahora bien, en estos días vi una propaganda del Hotel Las Vegas en TV... y mencionaban al Restaurante - Café Pomodoro como parte de sus instalaciones. :shock:
Los restaurantes de los hoteles son CARiñosos... ¿Están seguros que el local es barato? :06:
Para aquellos que no sepan en donde está el Restaurante Pomodoro, ahí les mando el mapa:
http://www.lasvegaspanama.com/images/mapa.jpg
Esquina de Calle 55 con la Avenida Eusebio A. Morales.
Nathia Carrizo
28-jun-2005, 11:21
Por mi no hay problema en que el plan B sea el Carbon rojo...de igual forma opinen chicos.
+Meli...+
29-jun-2005, 01:17
Oye pero aqui si son tacaños .. vayala vidaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Bueno en el carbon rojo cuando fue la vez pasada mi novio y yo nos gastamos 16$ asi q tampoco es q es super barato....... para eso mejor vamos a mcdonalds hahaha.....
Bueno podemos ir a bennigans? una hamburguesa de las q venden ahi valen como 5% o 6$ mas soda refil..... q mas quieren??
Bueno en el carbon rojo cuando fue la vez pasada mi novio y yo nos gastamos 16$ asi q tampoco es q es super barato....... para eso mejor vamos a mcdonalds hahaha.....
Bueno podemos ir a bennigans? una hamburguesa de las q venden ahi valen como 5% o 6$ mas soda refil..... q mas quieren??
la proletaria ha hablado!
ja ja ja ja!
mi unico interes es conversar, asi que por mi el parquecito de la esquina es exelente..
busquen un lugar espacioso centrico y accesible, cosa que todos puedan ir sin problemas. no conozco pomodoro pero me huele a caro.
Ya nath nos esta haciendo el favor de cotizar, asi que bueno pues, aun hay tiempo.
El ambiente del Carbon rojo estaba bueno, (y si hubiese pedido termino medio mejor) la falla es que al ser bastantes, y una mesa rectangular, da problemas para la fluida conversacion. (por eso era la broma de la mesa redonda)
jeje. Creo que las reformas fiscales y las del CSS están afectando el bolsillo de los foristas. :34:
Dyno-Joe
29-jun-2005, 02:43
ja ja ja ja!
mi unico interes es conversar, asi que por mi el parquecito de la esquina es exelente..
busquen un lugar espacioso centrico y accesible, cosa que todos puedan ir sin problemas. no conozco pomodoro pero me huele a caro.
Ya nath nos esta haciendo el favor de cotizar, asi que bueno pues, aun hay tiempo.
El ambiente del Carbon rojo estaba bueno, (y si hubiese pedido termino medio mejor) la falla es que al ser bastantes, y una mesa rectangular, da problemas para la fluida conversacion. (por eso era la broma de la mesa redonda)
Coincido con Moy.... de que la idea es conversar y pasar un buen rato.
Si consideramos el hecho de que la reunión ha sido planificada para que caiga cerca de la quincena.... no entiendo cuál es el problema. :34:
El Pomodoro no lo conozco y hasta cierto punto creo que el precio no es lo que preocupa.... sino el hecho de que haya limitaciones con respecto a las reservaciones y el espacio.
Propuse el Carbón Rojo como un Plan B.... pero si alguien tiene una mejor idea... bienvenida sea. :)
Lo que necesitamos es saber exactamente a donde y cuando nos vamos a reunir con suficiente tiempo de antelación como para planificarnos en caso de que tengamos otros compromisos ese día.
Ahora si la cosa es por precio... aquí tengo tres nuevas propuestas:
Primera... para complacer a los yeyes y a los rakas... podemos ir al Restaurante Pío Pío de Marbella.... precios populares y comida 100% panameña.... aquellos que no quieren gastar pueden encontrar varias opciones accesibles en el menú como: molleja, yuca frita, bofe, patacones, carimañolas, tortillas.... etc. :chairfall
Luego los que quieran arrancarse... pueden hacerlo en alguna discoteca de la cercanía.
Segunda... siguiendo la idea de Moy... podemos reunirnos a conversar en algún parque.... preferiblemente en donde haya algún chichero.... aquellos que no quieren gastar.... con solo un peso ($ 0.50) pueden comerse su democrática chicha con su respectiva empanada PanaPaty.
Si desean mover el esqueleto... sería menester que alguno traiga un radio con CD player.... y luego podemos bailar encima de las bancas del parque. :haha: :1244:
Tercero.. si conocen alguna buena fonda en donde podamos reunirnos comodamente.... y que tenga menú a dólar.... estamos hechos. :nervous:
Si consideramos el hecho de que la reunión ha sido planificada para que caiga cerca de la quincena.... no entiendo cuál es el problema. :34:
El Pomodoro no lo conozco y hasta cierto punto creo que el precio no es lo que preocupa.... sino el hecho de que haya limitaciones con respecto a las reservaciones y el espacio.
Propuse el Carbón Rojo como un Plan B.... pero si alguien tiene una mejor idea... bienvenida sea. :)
Lo que necesitamos es saber exactamente a donde y cuando nos vamos a reunir con suficiente tiempo de antelación como para planificarnos en caso de que tengamos otros compromisos ese día.
Primera... para complacer a los yeyes y a los rakas... podemos ir al Restaurante Pío Pío de Marbella.... precios populares y comida 100% panameña.... aquellos que no quieren gastar pueden encontrar varias opciones accesibles en el menú como: molleja, yuca frita, bofe, patacones, carimañolas, tortillas.... etc. :chairfall
Luego los que quieran arrancarse... pueden hacerlo en alguna discoteca de la cercanía.
Segunda... siguiendo la idea de Moy... podemos reunirnos a conversar en algún parque.... preferiblemente en donde haya algún chichero.... aquellos que no quieren gastar.... con solo un peso ($ 0.50) pueden comerse su democrática chicha con su respectiva empanada PanaPaty.
Si desean mover el esqueleto... sería menester que alguno traiga un radio con CD player.... y luego podemos bailar encima de las bancas del parque. :haha: :1244:
Tercero.. si conocen alguna buena fonda en donde podamos reunirnos comodamente.... y que tenga menú a dólar.... estamos hechos. :nervous:
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
broder te pasastes en serio que me has hecho reir.. pero reunirse por reunirse no llama tiene que haber algo de fondo, por eso es "la cena" porque que perfecto ambiente para reunirse y conversar que cenar?
algun otro lugar de buen ambiente e informal como el carbon rojo por ahi?
panama no es tan chiquito!
saludos
Strangiato
29-jun-2005, 01:04
ja ja ja ja!
Si consideramos el hecho de que la reunión ha sido planificada para que caiga cerca de la quincena.... no entiendo cuál es el problema.
Propuse el Carbón Rojo como un Plan B.... pero si alguien tiene una mejor idea... bienvenida sea.
Si desean mover el esqueleto... sería menester que alguno traiga un radio con CD player.... y luego podemos bailar encima de las bancas del parque.
Jajaja...todo un organizador Dyno...jajaja !! :D
Bueno yo coincido con todos...lo que decidan ahí nos veremos... :redface:
Café Pomodoro según la aristóloga de La Prensa tiene una calificación de $$
Carbón Rojo me queda cerquita de casa...y el Pío Pío de Marbella...pues no he ido aún... :1244: :1244:
Sigan proponiendo pues... :)
29-jun-2005, 01:59
ja ja ja ja!
Si consideramos el hecho de que la reunión ha sido planificada para que caiga cerca de la quincena.... no entiendo cuál es el problema.
Propuse el Carbón Rojo como un Plan B.... pero si alguien tiene una mejor idea... bienvenida sea.
Si desean mover el esqueleto... sería menester que alguno traiga un radio con CD player.... y luego podemos bailar encima de las bancas del parque.
Jajaja...todo un organizador Dyno...jajaja !! :D
Bueno yo coincido con todos...lo que decidan ahí nos veremos... :redface:
Café Pomodoro según la aristóloga de La Prensa tiene una calificación de $$
Carbón Rojo me queda cerquita de casa...y el Pío Pío de Marbella...pues no he ido aún... :1244: :1244:
Sigan proponiendo pues... :)
tetaaaaaaa espero ver tetassssssssssss muchas tetasssssssss
Strangiato
29-jun-2005, 02:18
jeje. Creo que las reformas fiscales y las del CSS están afectando el bolsillo de los foristas. :34:
Hey Zinho...no es cuento...la vaina está dura...conozco gente que tienen negocios que dicen en verdad que la situación está estancada...!!! :shock: :34:
Jango Fett
29-jun-2005, 02:40
La idea es tambien pensar en los bolsillos ajenos y no solamente en el propio, si tu quieres arrancarte a un lugar caro le puedes decir a tu novio que te lleve.
Pero hey...cada cual es dueño de su presupuesto...ahora nada mas no inventen dizque "El Rincon Suizo". :yikes:
Bueno podemos ir a bennigans? una hamburguesa de las q venden ahi valen como 5% o 6$ mas soda refil..... q mas quieren?? jeje. Creo que las reformas fiscales y las del CSS están afectando el bolsillo de los foristas. :34:
Hey Zinho...no es cuento...la vaina está dura...conozco gente que tienen negocios que dicen en verdad que la situación está estancada...!!! :shock: :34:
Lo sé Strangiato, fue una broma realista. Deberas que cada vez estámos (por lo menos yo) más pobre :redface:
Hay que tener un ECONO-PLAN para la reunión. he pensado en lugares, pero creo que no tienen un área así apartada como para hacer relajo, bulla, etc.
Strangiato
29-jun-2005, 03:16
Bueno podemos ir a bennigans? una hamburguesa de las q venden ahi valen como 5% o 6$ mas soda refil..... q mas quieren?? jeje. Creo que las reformas fiscales y las del CSS están afectando el bolsillo de los foristas. :34:
Lo sé Strangiato, fue una broma realista. Deberas que cada vez estámos (por lo menos yo) más pobre :redface:
Hay que tener un ECONO-PLAN para la reunión. he pensado en lugares, pero creo que no tienen un área así apartada como para hacer relajo, bulla, etc.
La sugerencia de Jango es válida...tomarse un cafecito...(coman en casa los que se inclinan por esta sugerencia) si en verdad..total...lo principal es reunirse...y como dice Moy...conversar, charlar, chatear un rato... :redface:
La sugerencia de Jango es válida...tomarse un cafecito...(coman en casa los que se inclinan por esta sugerencia) si en verdad..total...lo principal es reunirse...y como dice Moy...conversar, charlar, chatear un rato... :redface:
no me fije la vez anterior pero en el Carbon Rojo hacen emparedados?
Jango Fett
29-jun-2005, 06:27
Quieren sugerencias? Que tal en "La Tablita" ?
Ahi ta pues... :yikes:
El carbon rojo me parece nuevamente una buena opcion...
Si vamos solamente los que fuimos la vez pasada, el Pomodoro se queda chico... se supone que va mas gente...
Alguien dijo la tablita... bueno es casi lo mismo que el carbon rojo (me parece)...
Saludos,
En la Tablita el pescado frito sabe bien rico :yup:
Sí es de votar, me voy por La Tablita. Aunque no sé si hay área para 16 personas mas o menos.
Nathia Carrizo
29-jun-2005, 11:44
Yo vi en el menú empredados zinho...
chicos me mandaron solamente una cotizacion y no es nada barato ese lugar...con quien hable le dije que me mandara lo más barato que tuviera y me mado un plato de 26 $.
Asi que tendremos que hacer uno del plan B.
Mañana llamare a varios lugares hoy no lo pude hacer a ver qeu me dicen.
Jango Fett
29-jun-2005, 11:51
Yo vi en el menú empredados zinho...
chicos me mandaron solamente una cotizacion y no es nada barato ese lugar...con quien hable le dije que me mandara lo más barato que tuviera y me mado un plato de 26 $.
Asi que tendremos que hacer uno del plan B.
Mañana llamare a varios lugares hoy no lo pude hacer a ver qeu me dicen.
Que lugar estas hablando de Pomodoro??? O de la Tablita???
Platos de $26 ??? donde cotizaste? En el Cortijo??? :yikes:
Jango Fett
29-jun-2005, 11:52
Sí es de votar, me voy por La Tablita. Aunque no sé si hay área para 16 personas mas o menos.
Dice un dicho que si no esta roto para que romperlo. Si el Carbon Rojo es buena area y se pasa bien, para que cambiar de lugar???
Otra opcion seria alguna pizzeria como Athens o algun Food Court de Multiplaza o Multicentro.
Frodo Bolsón
29-jun-2005, 11:56
Dice un dicho que si no esta roto para que romperlo. Si el Carbon Rojo es buena area y se pasa bien, para que cambiar de lugar???
Otra opcion seria alguna pizzeria como Athens o algun Food Court de Multiplaza o Multicentro.
???? :34: Decídete..
Frodo Bolsón
29-jun-2005, 11:58
Estos foros han cambiado muchísimo.
Bueno gente, creo que para evitar más confusiones y para estar 100% seguro de que la reunión salga bien, yo diría que El Carbón Rojo. Creo que hay menú para todos los presupuestos. El área me gusta.
Jango Fett
30-jun-2005, 12:09
???? :34: Decídete..
Hey...yo toy dandole opciones a la gente... :redface:
Jango Fett
30-jun-2005, 12:10
Estos foros han cambiado muchísimo.
Para bien o para mal??? He ahi el dilema. :34:
Jango Fett
30-jun-2005, 12:11
Bueno gente, creo que para evitar más confusiones y para estar 100% seguro de que la reunión salga bien, yo diría que El Carbón Rojo. Creo que hay menú para todos los presupuestos. El área me gusta.
Me uno a esa mocion. :wavey:
Nathia Carrizo
30-jun-2005, 12:14
a mi tambien me gusto mucho el carbón rojo...ey y en napoli?. Voy a llamar mañana a ver como están los precios.
+Meli...+
30-jun-2005, 01:37
Yo se q la cosa ta dura pero aqui no todos trabajan pues?
bueno ta nikos
athens
napoli
con 5$ en esos rest te puedes comer una pizza con soda o algun combo .....
y en pomodoro con 10$ una persona come super bien.. nose q plato te dijeron nathia la verdad....
Lo q no me gusto del carbon rojo fue q no tenia mucha variedad de comidas, por q ni emparedados vendian y lo q yo pedi q fue lo q mas me llamo la atencion no me gusto mucho.. asi q si van ahi paso....
q les vaya bien :wavey:
jo meli no seas tan extremista asi.. todavia faltan 15 dias!
napoli me suena bien... ojo es importante que el ambiente sea espacioso... y q todos podamos interlocutar bien entre nosotros.
-napoli
-carbon rojo
-la tablita
sigue la mesa abierta, todavia qdan 15 dias
+Meli...+
30-jun-2005, 01:57
Ta bien moy ijijiji........
La verdad q napoli es buena.... ellos tienen espacio suf solo q me imagino q hay q llamar y reservar... aveces he ido y hay mas de 15 personas en una mesa... asi q cool, no ta caro y venden de todo, pizza, emparedados, pollo, carne, etc etc.....
Para q sepan venden pizzas desde 3.50 :)
Nathia Carrizo
30-jun-2005, 02:17
me encantan las pizzas de alli...llamare mañana a ver.
PPT(NEMESIS)
30-jun-2005, 08:18
gente entonces va hacer el sabado 16 verdad en pomodoro a las 7??? y es seguro???
PPT(NEMESIS)
30-jun-2005, 08:29
Veo Que Como Que Todavian No Se Han Decidido ...
Esta Pencas Tambien .. Muy Buena Comida... Hay Que Hacer Reservaciones Si Vamos Un Grupo Grande.
Strangiato
30-jun-2005, 12:01
Napoli me gusta....me gusta la pizza....!! :)
me inclino por Napoli....Pomodoro quizás no tenga capacidad para tanta gente.... :redface:
Carbón Rojo también me gustó....pero no tienen mesas redondas.... :mad:
La Tablita....no he ido aún.... :196:
me inclino por Napoli....Pomodoro quizás no tenga capacidad para tanta gente.... :redface:
Les tengo unas ganas a las pizzas :32:
¿en Napoli hay espacio para todos? ¿cual tienen en mente? el de Obarrio?
+Meli...+
30-jun-2005, 12:50
Claro... es bien grande.... :wavey:
Strangiato
30-jun-2005, 02:55
Claro... es bien grande.... :wavey:
En Napoli tienen salones aparte para grupos grandes...pero no tienen mesas redondas...:redface:
http://www.rusticoslaila.com/cats/thumbnails/comedor-EURO-6-sillas-mesa-redonda_jpg.jpg
:34: :wtf:
Igual voto por Napoli por esta razón.
http://www.theworldwidegourmet.com/epicurious/pasta/pizza.jpg
Dyno-Joe
01-jul-2005, 03:17
Bueno... creo que ya tenemos consenso sobre el lugar:
Fecha: Sábado 16 de julio de 2005
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Restaurante Napoli de Obarrio :yumyum:
Más Dyno comentarios:
Lo que tenemos que confirmar es lo de las reservaciones.... porque este restaurante se llena todos los días a las horas pico.... y con semejante cantidad de gente... habra que ver nos dicen.
Para los que andan en carro.... OJO porque escasean los estacionamientos en el Napoli... si no consiguen dentro del restaurante tendrán que irse al Casino (Bingo 90) a estacionarse.
Para la yeyesada de Foros Panamá.... lamento informarles que NO HAY VALET PARKING... así que digales a sus respectivos choferes que los esperen afuera.
Quedan 15 días para el evento y es mejor ir aterrizando con los preparativos.... Comité Organizador, favor tome nota!! :cool2:
No quiero sorpresas ni sorprendidos para ese día. :33:
BlackDragon
01-jul-2005, 11:24
El napoli de obarrio tiene un espacio enorme en la parte lateral que lo usan para reuniones empresariales y politicas
Strangiato
01-jul-2005, 01:13
Para la yeyesada de Foros Panamá.... lamento informarles que NO HAY VALET PARKING... así que digales a sus respectivos choferes que los esperen afuera.
Zinho eso en contigo... :)
Woa..!! :1244: :1244:
1000-toneladas
01-jul-2005, 01:22
La idea de Napoli me abrio el apetito y ya tengo ganas de irme a comer una pizza. jajajajjaa
Zinho eso en contigo... :)
Woa..!! :1244: :1244:
jaja. Bueno.. sólo faltan las azafatas :)
La idea de Napoli me abrio el apetito y ya tengo ganas de irme a comer una pizza. jajajajjaa
Creo q la foto que postié hizo efecto.
Aparte, una tonelada más o una menos no hace efectó. :yup:
Nathia Carrizo
01-jul-2005, 06:54
Yo llame ayer a Napoli de obarrrio.
La muchacha que me atendio me dijo que podemos hacer gratis una reservacion dentro del restaurante, pero que si queremos un salon solo para nosotors tenemos que pagar.
Ellos nos pueden hacer un lugar donde estemos nosotros yo le dije a la muchacha que eramos entre 15 y 25 personas. La otra semana me dijo que la llamara para confirmar.
El problema esta en la atención al cliente...me han dicho que la atencion es mala.
Opiniones...
o derepente podriamos hacer una encuenta entre el carbon rojo y napoli.
Creo que debemos decidir de aqui al miercoles y tratar que no pase de ese dia.
Dyno-Joe
01-jul-2005, 09:47
La verdad es que hay consenso para que sea Napoli... el problema es la reservación.
Al parecer estamos teniendo los mismos problemas que en el Pomodoro.
Creo que los restaurantes no están digiriendo el hecho de que sea tanta gente.
En todo caso, es mejor que llames el miércoles Nathia, si te confirman... entonces Napoli será el restaurante elegido para la Reunión.
En caso contrario.... nos quedamos con el Carbón Rojo... claro si que alguien no tiene una mejor idea.
Saludos.
piza pizza pizza pizza pizza pizza pizza
Nathia Carrizo
02-jul-2005, 01:43
La verdad es que hay consenso para que sea Napoli... el problema es la reservación.
Al parecer estamos teniendo los mismos problemas que en el Pomodoro.
Creo que los restaurantes no están digiriendo el hecho de que sea tanta gente.
En todo caso, es mejor que llames el miércoles Nathia, si te confirman... entonces Napoli será el restaurante elegido para la Reunión.
En caso contrario.... nos quedamos con el Carbón Rojo... claro si que alguien no tiene una mejor idea.
Saludos.
Con la reservacion en Napoli la muchacha me dijo que no hay ningun problema... es más lo que voy a hacer es que el miercoles voy a pasar alla.
De todas formas ella me dio a entender que solo llamara para asegurar nuestra asistencia
+Meli...+
04-jul-2005, 12:48
Napoli, !!!!!! :) :) :)
1000-toneladas
04-jul-2005, 01:51
Creo q la foto que postié hizo efecto.
Hizo su efecto y me llegue a Napoli el fin de semana... jajajjajaja
Pizza, pizza, pizzaaaaaa
La idea de Napoli me abrio el apetito y ya tengo ganas de irme a comer una pizza. jajajajjaa Creo q la foto que postié hizo efecto.
Hizo su efecto y me llegue a Napoli el fin de semana... jajajjajaja
Pizza, pizza, pizzaaaaaa
Cuéntanos. ¿fue así misma?? jeje,
http://www.theworldwidegourmet.com/epicurious/pasta/pizza.jpg
¿cuantas fueron? ¿2 familiares? :32:
+Meli...+
04-jul-2005, 05:30
Yo siempre voy a napoli y me encanta el cecibon de chocolate q venden ahi, el fruit punch y los ravioles gratinados mmmmmmmmmm ahhaha no hay mas q decir.. napoli :)
Strangiato
04-jul-2005, 02:47
Napoli... :32: :196: :wavey:
Nathia Carrizo
04-jul-2005, 04:49
Al parecer todos estamos de acuerdo con Napoli...entonces llamare el miercoles para reservar y le explicare a ver si pueden colocar las mesas de alguna forma que puedan todos conversa bien.
Entonces será en Napoli y no se diga mas...
Sábado 16 de julio, 7:30 pm, restaurante napoli de obarrio.
Recuerden foristas estan todos invitados.
Al parecer todos estamos de acuerdo con Napoli...entonces llamare el miercoles para reservar y le explicare a ver si pueden colocar las mesas de alguna forma que puedan todos conversa bien.
Hay que pasar lista para tener un estimado de los que van asistir, para así mismo reservar. Ya haré un abnner rapidito.
Nathia Carrizo
04-jul-2005, 05:05
Hay que pasar lista para tener un estimado de los que van asistir, para así mismo reservar. Ya haré un abnner rapidito.
Gracias zinho pero pon también que confirmen asistencia en el foro pleas...gracias
+Meli...+
04-jul-2005, 05:15
Confirmado mi novio y yo..!!! :wavey:
Dyno-Joe
04-jul-2005, 06:45
HEY.... No se olviden de mi.... Yo también voy!!!! :wave:
Nathia Carrizo
04-jul-2005, 11:59
HEY.... No se olviden de mi.... Yo también voy!!!! :wave:
Of course dyno como nos vamos a olvidar de ti...
Acá estoy apuntando los que confirmen asistencia para avisar en el restaurante cuanto somos...recuerden qeu ya es la otra semana asi que confirmen
yo tambien.... :1244:
y despues?
Nathia Carrizo
05-jul-2005, 12:27
Aún no se sabe nada sobre después...
Nathia Carrizo
05-jul-2005, 07:54
Chicos y chicas del foro...por favor confirmen asistencia para saber cuantos son y asi hacer las cosas más faciles.
Hola Nat, yo tambien asistire...cuenta con eso!!! :wavey:
Nathia Carrizo
06-jul-2005, 12:51
Ok circe gracias por confirmar...hasta ahora han confirmado asistencia:
- Moy
- Dyno
- Chica migraña
- Chico migradorixina
- Circe
- Balzac
- Nathia
si no tas en la lista es que no has confirmado...confirmen please
Yo no estoy 100% seguro. Confirmo un par de dias antes de la fecha.:redface:
papacho16
06-jul-2005, 03:52
Salu2, yo tambien confirmo asistencia, nos vemos allla :wavey: :05:
Nathia Carrizo
06-jul-2005, 04:38
ok papacho16 ya estas en la lista...quien más se apunta?
Strangiato
06-jul-2005, 04:56
- Moy
- Dyno
- Chica migraña
- Chico migradorixina
- Circe
- Balzac
- Nathia
Bueno yo voy....pero....:1244:
dependiendo de cómo esté el día.....iré con dos acompañantes :redface:
Si mis dos acompañantes por X o Y razón no pueden ir....entonces sólo pasaré a saludarlos..... :redface: :wavey:
Nathia Carrizo
06-jul-2005, 05:02
- Moy
- Dyno
- Chica migraña
- Chico migradorixina
- Circe
- Balzac
- Nathia
Si mis dos acompañantes por X o Y razón no pueden ir....entonces sólo pasaré a saludarlos..... :redface: :wavey:
Offi strangiato...saludos a strangiata y strangiatita...otra vez felicidades
Strangiato
06-jul-2005, 05:33
- Moy
- Dyno
- Chica migraña
- Chico migradorixina
- Circe
- Balzac
- Nathia
Offi strangiato...saludos a strangiata y strangiatita...otra vez felicidades
Jajaja...muchas gracias Tia Nathia....!! :wavey: :wavey:
Bananin
06-jul-2005, 05:44
Zumbaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tengo Que Ver Mi Agenda De Presentaciones Pero Lo Mas Seguro Es Que Vaya Asi Que Nathia Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Zumbaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
Tengo Que Ver Mi Agenda De Presentaciones Pero Lo Mas Seguro Es Que Vaya Asi Que Nathia Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esta vez no hay cena gratis sí te llevas vestido de Bananin. :05:
¿qué te pasó en esa vuelta??
Me quedé esperando.
+Meli...+
06-jul-2005, 05:55
Salu2, yo tambien confirmo asistencia, nos vemos allla :wavey: :05:
Ohhh pero q bien ahhaha
Turin-Turambar
06-jul-2005, 08:49
Yo confirmo mni asisencia tambien, :wavey: apunteme nathia mon!!!!!
(a donde keda napoles by the way) :wavey:
+Meli...+
06-jul-2005, 09:13
obarrio, entrando por bingo 90.. al frente de athens..... :wavey:
obarrio, entrando por bingo 90.. al frente de athens..... :wavey:
Dicho de otra forma.
Detrás de la Arrocha de Galerías Obarrio.
Turin-Turambar
06-jul-2005, 10:08
Oh!!!!!!!!!!!!!!! eso ta cerquitita de mi casa, me puedo ir caminando, no creo que vaya a caballo then....perfecto........supashi-bo....gente :wavey:
Oh!!!!!!!!!!!!!!! eso ta cerquitita de mi casa, me puedo ir caminando, no creo que vaya a caballo then....perfecto........supashi-bo....gente :wavey:
Mejor así pana. Hay muchos ladrones por allí cerca y no hay muchos árboles donde puedas parquearlo. :redface:
Nathia Carrizo
07-jul-2005, 01:46
jajajajaja...esto que es?...que le pasó a turin?...tiene el mismo nombre pero con una personalidad nueva.
Lista:
Moy
Dyno
Nathia
Balzac
Chica migraña
Chico migradorixina
Circe
Papacho16
Zinho
Tar, Turin y Goth
Bananin
Lo qeu suman un total hasta ahora de 11
Dyno-Joe
07-jul-2005, 02:34
Oye Nathia.... llamaste al Napoli ayer???
Estamos aún pendientes con las reservaciones. :34:
Bananin
07-jul-2005, 08:47
Esta vez no hay cena gratis sí te llevas vestido de Bananin. :05:
Me quedé esperando.
FETV ME CHIFIO CON EL DISFRAS LOCO, LA HUBIERA BOTADO PERO NI MODO...
Zumbaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee Esta vez no hay cena gratis sí te llevas vestido de Bananin. :05:
Me quedé esperando.
Ahh, buuu.. Ya te tenía reservada una picada mixta
Dyno-Joe
07-jul-2005, 10:50
Zumbaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee Esta vez no hay cena gratis sí te llevas vestido de Bananin. :05:
Me quedé esperando.
Ahh, buuu.. Ya te tenía reservada una picada mixta
Tienes que comprenderlo Zinho..... imagínate que el man se ponga en planes con la gente de FETV...... segurito le censuran el programa. :laugh2:
Me quedé esperando.
FETV ME CHIFIO CON EL DISFRAS LOCO, LA HUBIERA BOTADO PERO NI MODO... Ahh, buuu.. Ya te tenía reservada una picada mixta Tienes que comprenderlo Zinho..... imagínate que el man se ponga en planes con la gente de FETV...... segurito le censuran el programa. :laugh2:
jajaja :)
Nathia Carrizo
07-jul-2005, 12:44
Jajajajajajaj...eso es verdad debe tener cuidado con la gente de FETV aunqeu en realidad bananin yo tambien estaba esperando el show de las bananas y nunca llegaron y tuve que comerme tu parrillada...jajajaja.
Dyno yo tengo que llamar pero llamare el viernes es que aun no habia mucha gente confirmada y no tenia idea de el total...pero como ahora son 12 ya se que puedo contar entre 15 y 20 personas...llamo mañana y te confirmo la reservacion.
Strangiato
07-jul-2005, 02:10
jajajajaja...esto que es?...que le pasó a turin?...tiene el mismo nombre pero con una personalidad nueva.
Lista:
Moy
Dyno
Nathia
Balzac
Chica migraña
Chico migradorixina
Circe
Papacho16
Zinho
Tar, Turin y Goth
Bananin
Lo qeu suman un total hasta ahora de 11
Casi los mismos de la anterior...con algunas excepciones y otros nuevos...parece que esta va a quedar mejor...jejeje... :1244:
Anímense los que no se han manifestado.... :wavey:
Saito, Atreides, Mil, Jango, Prometheo, DEDO, ElvenStar, GrapFear...dónde están...?? :33:
Lee See Hang, Bebesita, Tauro2970, Ale, ERA, Exjión...dónde están...?? :33:
Va(v)PiRO
07-jul-2005, 02:23
Yo me quiero sumar... anotenme.
>> Ale <<
07-jul-2005, 04:26
Moy
Dyno
Nathia
Balzac
Chica migraña
Chico migradorixina
Circe
Papacho16
Zinho
Tar, Turin y Goth
Bananin
>>Ale<<
y adond es? y cuando???
1- Moy
2- Dyno
3- Nathia
4- Balzac
5- Chica migraña
6- Chico migradorixina
7- Circe
8- Papacho16
9- Zinho
10- Tar, Turin y Goth
11- Bananin
12- Va(v)PiRO
-----------------------
Ale, mira el banner que está exactamente debajo de este comentario.
Alli sale, dia, hora, lugar.
Nat, no te prometo nada pero, tratare de llevar a Mil y a Prometheo, me pondre de acuerdo con ellos, tal ves asistan con sus novias...jajajaj :)
Turin-Turambar
07-jul-2005, 08:38
Por favor lleven amiguitas solteras que les gusten los gorditos :wavey:
¿¿¿DONDE ESTA ATREIDES???
Nathia Carrizo
08-jul-2005, 01:17
Nat, no te prometo nada pero, tratare de llevar a Mil y a Prometheo, me pondre de acuerdo con ellos, tal ves asistan con sus novias...jajajaj :)
Ok gracias circe...
Ale es el sabad 16 de julio a las 7:30 pm en el restaurante Napoli de obarrio estas invitada.
Nathia Carrizo
08-jul-2005, 05:37
Amigos foristas...les informo que ya llame para la reservación y quedo todo confirmado...la gente del restaurante napoli nos dara un area exclusiva para nosotros y nos estará esperando el sabado 16 de julio a las 7:30 pm...la reservación está a mi nombre asi que cualquier cosa que se pierdan o algo pregunten por la reservacion que hice yo.
Nathia Carrizo
09-jul-2005, 11:51
A la lista se agrega Paola Raquel
...la reservación está a mi nombre asi que cualquier cosa que se pierdan o algo pregunten por la reservacion que hice yo.
O también pueden preguntar sí
una chica así --> http://www.forospanama.com/images/avatars/Love%20Hina/love1.jpg
llegó al restaurante. :)
Nathia Carrizo
09-jul-2005, 08:00
...la reservación está a mi nombre asi que cualquier cosa que se pierdan o algo pregunten por la reservacion que hice yo.
una chica así --> http://www.forospanama.com/images/avatars/Love%20Hina/love1.jpg
Jajajajaajjaj...no seas malo conmigo...jajajajajajaj
Strangiato
10-jul-2005, 08:54
Ofi Zinho...lo malo es que la tinta a colores de mi impresora se acabó...tendré que imprimirla en blanco y negro...:D
http://lrg.zorpia.com/0/692/4433139.065bc7.jpg
:196:
SCORPIO
10-jul-2005, 09:59
Ofi Zinho...lo malo es que la tinta a colores de mi impresora se acabó...tendré que imprimirla en blanco y negro...:D
http://lrg.zorpia.com/0/692/4433139.065bc7.jpg
:196:
FELICITACIONES STRAG. ESE ANGEL DE COLMARA DE ALEGRIA, DIOS LA BENDIGA :wavey:
Nathia Carrizo
10-jul-2005, 05:28
Lagsaña, lagsaña, lagsaña...mmmm... :32: :32: :32: :32: :32:
Strangiato
10-jul-2005, 05:41
FELICITACIONES STRAG. ESE ANGEL DE COLMARA DE ALEGRIA, DIOS LA BENDIGA :wavey:
Gracias Tio Scorpio...!!!! jajaja :D
Strangiato
10-jul-2005, 05:43
Lagsaña, lagsaña, lagsaña...mmmm... :32: :32: :32: :32: :32:
Pizza, pizza, pizza, pizza, pizza, pizza...!!!!! :D
:32: :32: :196: :)
Atreides
10-jul-2005, 08:26
Bueno gente,
rompo el silencio radial para decirles que me apunto, claro! Últimamente he estado levemente ocupado así que no me he metido mucho por aquí, pero vamos a ver si ya caigo por estos lares digitales.
Y es lasagna, por amor de Quetzalcoatl...
saludos, cumpas.
A.
Bueno gente,
rompo el silencio radial para decirles que me apunto, claro! Últimamente he estado levemente ocupado así que no me he metido mucho por aquí, pero vamos a ver si ya caigo por estos lares digitales.
Y es lasagna, por amor de Quetzalcoatl...
saludos, cumpas.
A.
te he llamado al cel al cel y siempre apagado te fuiste de neuvo de viaje por america??? ja ja ja
+Meli...+
11-jul-2005, 01:55
Yo este fin estuve por napoli.. les recomiendo los ravioles de queso gratinados.. mmmm q ricooooooooooo..... yumi :wavey:
Yo este fin estuve por napoli.. les recomiendo los ravioles de queso gratinados.. mmmm q ricooooooooooo..... yumi :wavey:
Cuéntanos
¿estába lleno? ¿se demoraron en servir el plato?
¿cómo vistes el menú?
Vaya, van a comer a la italiana. Voy a ver si cae la posibilidad de llegar :redface:
Strangiato
11-jul-2005, 01:26
Nathia...tú tienes la lista oficial...no ?? :redface:
tienes que agregar a Atreides y a ERA... :1244: :1244:
Nathia Carrizo
11-jul-2005, 08:03
Si yo tengo la lista oficial son 15 por ahora confirmados...
1- Moy
2- Dyno
3- Nathia
4- Balzaca
5- Chica migraña
6- Chico migradorixina
7- Circe
8- Papacho16
9- Zinho
10- Tar, Turin y Goth
11- Bananin
12- Vavpiro
13- Paola Raquel
14- Atreides
15- Era
16- Mafalda quisiera ir pero no ha confirmado
Mafalda y los demas foristas agregense a la lista porfa...
+Meli...+
11-jul-2005, 09:34
Cuéntanos
¿cómo vistes el menú?
RAvioles gratinados 6.50, hay pizzas desde 3.50, lasagna creo q ta en 5.00, ya ni me acuerdo, pero hay buena variedad de precios...sirven rapido, tienen buen servicio la verdad... :wavey:
Yo este fin estuve por napoli.. les recomiendo los ravioles de queso gratinados.. mmmm q ricooooooooooo..... yumi :wavey: Cuéntanos
¿cómo vistes el menú?
RAvioles gratinados 6.50, hay pizzas desde 3.50, lasagna creo q ta en 5.00, ya ni me acuerdo, pero hay buena variedad de precios...sirven rapido, tienen buen servicio la verdad... :wavey:
Pretty, pretty entonces. :yup:
Strangiato
12-jul-2005, 02:23
Cuéntanos
¿cómo vistes el menú?
Pizza, pizza, pizza...!!! :D
Hola foristas de "forospanama"...soy nuevo en este foro...hasta ahora sólo posteaba en la prensa...y la verdad los envidio...me gustaría poder unirme a su celebración...pero por motivos de distancia no será posible... :frown: (estoy en Munich).
Espero que para fin de año tenga la suerte de poder asistir a una (si es que se celebra claro). Que la pasen bien y conversen y celebren por mí...
Saludos :wave: :rolleyes:
Hola foristas de "forospanama"...soy nuevo en este foro...hasta ahora sólo posteaba en la prensa...y la verdad los envidio...me gustaría poder unirme a su celebración...pero por motivos de distancia no será posible... :frown: (estoy en Munich).
Espero que para fin de año tenga la suerte de poder asistir a una (si es que se celebra claro). Que la pasen bien y conversen y celebren por mí...
Bienvenido al foro Mateous.
Por lo visto, las reuniones del foro en un futuro hay que hacerlas fuera del pais para que nuestros amigos en el exterior puedan participar :yup:
SAbes... hay una forista con el nick Eisfrau, que está allá donde tu estás, me refiero Alemania. No sé en qué parte exacta.
Chuleta man , ta mal esa vaina que no me pueda reunir con los amigos del foro ya que estoy en el extranjero .. chuleta caballero, man si estuviera por alla hasta una clasecita de ortografia me dan en medio de la chupata. Bueno por hay les caigo cuando valla y nos reunimos y la tenemos en Don Sammy !
Por lo visto, las reuniones del foro en un futuro hay que hacerlas fuera del pais para que nuestros amigos en el exterior puedan participar :yup:
SAbes... hay una forista con el nick Eisfrau, que está allá donde tu estás, me refiero Alemania. No sé en qué parte exacta.
Bienvenido sea Grillo para cuando pueda. Así nosotros le corregimos su español y uds. nuestro ingles, jeje :)
¿en qué Estado del norte estás?
Strangiato
12-jul-2005, 05:56
SAbes... hay una forista con el nick Eisfrau, que está allá donde tu estás, me refiero Alemania. No sé en qué parte exacta.Chuleta man , ta mal esa vaina que no me pueda reunir con los amigos del foro ya que estoy en el extranjero .. chuleta caballero, man si estuviera por alla hasta una clasecita de ortografia me dan en medio de la chupata. Bueno por hay les caigo cuando valla y nos reunimos y la tenemos en Don Sammy !
Bueno Grillín...para la clase de ortografía habría que avisar a Laroussie...las clases de chupata seguramente Saito es el más indicado...pero te advierto, debes tener cuidado con él...pues cuando bebe le dan ganas de matar...:yikes: :yikes: :yikes:
si man mi Espanol esta de la pedrada .. lo importante que por lo menos me entienden :)
Yo estoy en Utah, .... heyyy , una cervecita Balboa bien fria no cae nada mal .. me inmagino que eso no falta en la reuniones
Gracias Zinho..por la bienvenida... ya sabe...la próxima cerveza la tomamos aquí en Munich para el Mundial... :) . A los pelaos de la cáscara (Davis) les prometí ser su guía turístico para esas fechas...ya se verá que desorden hacen por acá... :34: :1244:
Saludos.
+Meli...+
13-jul-2005, 04:00
si man mi Espanol esta de la pedrada .. lo importante que por lo menos me entienden :)
Yo estoy en Utah, .... heyyy , una cervecita Balboa bien fria no cae nada mal .. me inmagino que eso no falta en la reuniones
Don sammy ya no existe, bueno si pero queda por villa lucre....
Nathia Carrizo
13-jul-2005, 06:49
Oye chica m...hay un don sammy en plaza carolina pero no me gusta la comida de alli se ve que todo es grasoso...
Mateous (creo que se escribe asi)...bienvenido al foro...
Estamos realizando las reuniones más o menos cada mes...avisa cuando vienes a panamá para asi hacer la reunion más o menos por esos dias.
Amigos foristas lindos bellos preciosos y hermosos recueden su asistencia este sabado.
Oye chica m...hay un don sammy en plaza carolina pero no me gusta la comida de alli se ve que todo es grasoso...
Estamos realizando las reuniones más o menos cada mes...avisa cuando vienes a panamá para asi hacer la reunion más o menos por esos dias.
Amigos foristas lindos bellos preciosos y hermosos recueden su asistencia este sabado.
Hola Nathia, gracias por la bienvenida...de seguro estaré en contacto..para poder conocer a todas estas personalidades del foro ypasar un grato y sano momento con todos...
Que la fuerza sea esté con ustedes este sábado...yo tomaré mi pinta por acá y brindaré en su honor... :05:
Saludos...!!
1000-toneladas
13-jul-2005, 07:00
Bienvenido a Forospanama! pásalo bien por estos lares y espero que disfrutes de tu estadia en el foro.
Nathia Carrizo
13-jul-2005, 07:02
Hola Nathia, gracias por la bienvenida...de seguro estaré en contacto..para poder conocer a todas estas personalidades del foro ypasar un grato y sano momento con todos...
Que la fuerza sea esté con ustedes este sábado...yo tomaré mi pinta por acá y brindaré en su honor... :05:
Saludos...!!
Gracias mateous...saludos tambien para ti...en la reunion estarán tambien todos aquellos foristas que no podran estar debido a la distancia... :wavey: :wavey: :wavey: :wavey:
+Meli...+
14-jul-2005, 06:19
Bueno todo listo para este sab.. alla nos vemos amigos :wavey:
Tomen foto!! please please... no sea malitos :1244:
chuleta cuando valla a Panama tenemos que hacer una... Hay VARIAS personas en este foro que me gustaria conocer en persona!
+Meli...+
14-jul-2005, 06:43
chuleta cuando valla a Panama tenemos que hacer una... Hay VARIAS personas en este foro que me gustaria conocer en persona!
Cuando vienes grillo???
Execelente pregunta mi amiga. Estuve por alla recientement en diciembre por dos semanas. La pase del carajo en bocas. Ahorrita tengo un pasaje gratis con Delta; Osea que puedo ir en cualquir momento pero estoy esperando una buena ocassion, alomjor en octuber. Yo en panama no tengo casi ya ni familia, la machoria se mudo para aca, pero todas maneras me gusta ir a ver a los amigos de infancia y a comer friturangas..hahah
Cuando vienes grillo???
+Meli...+
14-jul-2005, 06:56
Execelente pregunta mi amiga. Estuve por alla recientement en diciembre por dos semanas. La pase del carajo en bocas. Ahorrita tengo un pasaje gratis con Delta; Osea que puedo ir en cualquir momento pero estoy esperando una buena ocassion, alomjor en octuber. Yo en panama no tengo casi ya ni familia, la machoria se mudo para aca, pero todas maneras me gusta ir a ver a los amigos de infancia y a comer friturangas..hahah
Cuando vienes grillo???
Bueno avisa con tiempo y hacemos una reunion, eso es de lo menos......
---Seguro seguro que si , como dije hay muchas muchas personas en este foro que me gustaria conoser. En la reunion se ponen un calcomania con sus nombre de foro para saver quien es quien? Como saven quien es quien??
Cuando vienes grillo???
Bueno avisa con tiempo y hacemos una reunion, eso es de lo menos......
+Meli...+
14-jul-2005, 07:03
Bueno ya tuvimos una reunion hace poco, muchos aqui ya nos conocemos, nadie se pone ningun sticker ni nada, simplemente vamos al lugar acordado, la gente va llegando y se va presentando, asi de simple ahhahaha :wavey:
Olle perfecto perfecto ... Voy a caer de sorpresa un dia hahaha... Voy a llegar ... "buenas mi nombre es Grillosky , mucho gusto" hahahah... Vamos a ver si me reconosen .. Bueno ya han visto muchas de mis fotos,,, Ya no estoy anonimo any more
Deverdad que esta cheveron que se reunan... pero como sienpre digo a tomar fotitos
Bueno ya tuvimos una reunion hace poco, muchos aqui ya nos conocemos, nadie se pone ningun sticker ni nada, simplemente vamos al lugar acordado, la gente va llegando y se va presentando, asi de simple ahhahaha :wavey:
+Meli...+
14-jul-2005, 07:10
Yo voy a llevar mi camarita para tomar par de pics...... :wavey:
Nathia Carrizo
14-jul-2005, 09:27
Veo que si chica migraña...ya todo esta listo para el sabado.
Balzac y yo no tenemos camara para esta vuelta asi que chica m toma buco fotos... ok?
Grillo hay una dirección no recuerdo cual es donde estan las foto de la 2da reunion que fue en el carbon rojo y alli aparecen algunos de los que postamos alli hay unas fotos en grupo.
Alguien por favor que ponga la dirección para que grillo vea las fotos.
Gracias...
si por please la direccion para ver las fotitos...
Chica M.... Gracias adelantadas por la toma de fotos
Veo que si chica migraña...ya todo esta listo para el sabado.
Balzac y yo no tenemos camara para esta vuelta asi que chica m toma buco fotos... ok?
Grillo hay una dirección no recuerdo cual es donde estan las foto de la 2da reunion que fue en el carbon rojo y alli aparecen algunos de los que postamos alli hay unas fotos en grupo.
Alguien por favor que ponga la dirección para que grillo vea las fotos.
Gracias...
Si..si..si...yo quiero ver las fotos también...!!!
Así me familiarizo cuando vaya a fin de año... :wavey: :wavey:
Strangiato
15-jul-2005, 11:43
Bueno para Mateous y Grillo, este es el link de la reunión en el Carbón Rojo...:)
en esta página hay fotos...y en las siguientes también...:redface:
http://www.forospanama.com/showthread.php?t=4832&page=32&pp=10
:1244: :)
Si..si..si...yo quiero ver las fotos también...!!!
Así me familiarizo cuando vaya a fin de año... :wavey: :wavey:
¿vienes todos los años para navidad?
Nathia Carrizo
15-jul-2005, 12:21
Bueno gente ya la reunion es mañana asi que vayan planchando su camisa su pantalos de fiesta...
Bueno gente ya la reunion es mañana asi que vayan planchando su camisa su pantalos de fiesta...
y haciendo ayuna, para q tegan espacio para el deliciosa pizza, lasagna, emparedados, sangria, etc, etc.
oficial , gracias Lic Strangiato
Bueno para Mateous y Grillo, este es el link de la reunión en el Carbón Rojo...:)
en esta página hay fotos...y en las siguientes también...:redface:
http://www.forospanama.com/showthread.php?t=4832&page=32&pp=10
:1244: :)