Ver versión completa : Cual es el mejor PUSH BUTTON?!?!
Cinico1
23-jun-2005, 04:22
Existe alguna pagina web en panamá que tenga listado los más populares moteles, casas de pasion, pensiones y hoteles de citas?
Para aquellos que van, y yo se que todos van!!!, podrian más o menos
hacer una especie de RANKEO, cuales son los mejores y por que los prefieren.... precio, comodidad, temas de fantasia, ubicacion, discrecion, tamaño de la habitacion, horario, novedades,...todas esas cosas.
PD: practiquen el sexo seguro. :1244:
>> Ale <<
23-jun-2005, 10:03
nunk eh ido a uno..asi q no.. se.. no te puedo decir!!! jiji sorry!
Strangiato
26-jun-2005, 04:50
Yo no sé si exista alguna página dedicada a Pushs aquí en Panamá...jajaja...:D
pero te puedo decir que el lugar es lo de menos...lo importante es la compañía... :)
woa..!! :1244:
Excalibur
26-jun-2005, 05:15
Jajajajajajajaja
Nathia Carrizo
26-jun-2005, 06:11
Man la estás botando...solo te falta preguntar si hacen reservaciones y la capacidad del local.
Cinico1
26-jun-2005, 07:19
Bueno, de repente yo creo que esto de los push buttons es algo que no hay en todos los paises, por la leyes y eso, aqui ni te miran la cara, no les importa la edad, nada...
JAJA, pero aqui en panamá hay las facilidades para ir a esos lugares, por eso la alta tasa de adulterio...yo creo que hasta hay ofertas para los jefes pa que lleven a las queridas del trabajo en horas de oficinas....
PPT(NEMESIS)
27-jun-2005, 03:03
Bueno, de repente yo creo que esto de los push buttons es algo que no hay en todos los paises, por la leyes y eso, aqui ni te miran la cara, no les importa la edad, nada...
JAJA, pero aqui en panamá hay las facilidades para ir a esos lugares, por eso la alta tasa de adulterio...yo creo que hasta hay ofertas para los jefes pa que lleven a las queridas del trabajo en horas de oficinas....
BUENO AMIGO LA TASA ALTA DE ADULTERIO ES POR OTRA COSA , NO POR LOS PUSH....... Y YA ESO SERIA OTRO TEMA ...
YO OPINO QUE TODO DEPENDE DE CON QUIEN ESTES POR HAY QUIENES NO LES GUSTA UN PUSH, PARA ESO SE VAN PARA UN HOTEL .. O UN MOTEL .. O DONDE MAS LE GUSTE...
Bueno, en este tema, yo ya anda super desactualizado...pero me acuerdo que el Royal Garden Suites era el mejorcito en esos tiempos, y ahora con el corredor debe ser facil evitando el trabque y la peligrosa salida en la transismica....lo que mas me gustaba eran las habitaicones tematicas, samurai y otras que no recuerdo pero eran un trip...
Hoy dia con lo baratos y disponibles de los hoteles de 40 y 50 dolares te va mejor creo si se piensa en una salida planeada a un sitio que cuidado tiene su bar, te tomas n par de tragos, vas a tu habitacion, despues 4 o 5 horas de accion y pa tu casa, si es que no quieres hacer las diabluras en tu casa. Como guia de hoteles no sabrea decir si hay alguna, pero de repente en esas guias turisticas que venden por alli en las farmacioas y eso hay opciones de repente... si no man ve pal directorio en las paginas amarillas bajo pensiones papa ja ja ja o no se como les digan pero alli deben estar
Saludos
Nathia Carrizo
28-jun-2005, 02:29
Vaya como saben, tan claritos...ya son expertos en la materia.
Technics
28-jun-2005, 11:21
Yo no respondo porque no hay opciones en la encuesta
(Nunca voy...xq me da cosa...) si he ido asi que no puedo contestar, (Claro que si, es el mejor lugar) no creo porque no considero sean los mejores lugares, (Vivo y muero, siempre estoy alli.) tampoco porque no vivo y muero en esos lugares, (Me da igual donde sea) porque tampoco me da igual jajajajajaja!!! alli falto algo . jeje no se..!
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.