Ver versión completa : Consulta de Hosting
Excalibur
27-jun-2005, 03:26
Estoy buscando un hosting economico y con multiples ventajas, ¿cual me recomiendan? :wavey:
Unforgiv3n
01-jul-2005, 02:15
Umm bueno PAGADO o que sea GRATIS???
Saludos,
Cold Blood
01-jul-2005, 03:17
qué empresas buenas hay de web-design?
Excalibur
01-jul-2005, 04:04
Aqui en panama las empresas locales cobran mas, he averiguado que lo mejor es un hosting gratuito pero comprando un dominio.
Empresas de web design hay muchas, pero como soy diseñador opte por hacerlo yo mismo, por supuesto si quieres lenguajes complicados en tu pagina es mejor buscar la asesoria de alquien que conozca lenguaje de programación.
Cold Blood
01-jul-2005, 04:18
estoy necesitando a alguien que me haga la página web de mi oficina, pero mi experiencia indica que es mejor una empresa, aunque cobre más; los independientes se pierden, después es un lío corretearlos, etc..etc...
estoy necesitando a alguien que me haga la página web de mi oficina, pero mi experiencia indica que es mejor una empresa, aunque cobre más; los independientes se pierden, después es un lío corretearlos, etc..etc...
Se pierden?
Te recomiendo que busques por referencias y que sea un tipo que esté especializado según tu necesidad. Sí es sólo mostrar texto con una imagen bonita, un diseñador te puede hacer eso. Pero sí es algo avanzado con base de datos, aplicaicones, formularios, aplicaciones cgi, javascript, php, asp. Lo mejor es q sea alguien de sistemas.
Hago la observación por q hay muchos q te pueden hacer un web, pero un BUEN WEB no cualquiera.
¿el web de tu ofic. es informativo o con aplicaciones?
Cold Blood
01-jul-2005, 04:57
Se pierden?
Te recomiendo que busques por referencias y que sea un tipo que esté especializado según tu necesidad. Sí es sólo mostrar texto con una imagen bonita, un diseñador te puede hacer eso. Pero sí es algo avanzado con base de datos, aplicaicones, formularios, aplicaciones cgi, javascript, php, asp. Lo mejor es q sea alguien de sistemas.
Hago la observación por q hay muchos q te pueden hacer un web, pero un BUEN WEB no cualquiera.
informativo.... a lo mucho un par de vainas que puedan bajar, formularios y cosas así
Excalibur
01-jul-2005, 10:01
Se pierden?
informativo.... a lo mucho un par de vainas que puedan bajar, formularios y cosas así
Si buscas ha alguien porque no cotizas con uno de los anunciantes de forospanama.com. Siempre hay dos banner aqui en este foro una de WAO y el otro de internetpanama.com, cotiza con ellos.
Sino averigua con tu proveedor de internet, ellos a veces tiene compañias afiliadas o en las paginas amarillas. :wavey:
Excalibur
31-jul-2005, 08:32
Ya solucione mi problema de hosting, encontre un buen lugar en internet con buen precio para hosting, dominio, cursos de marketing y ventas por internet (gratuito).
Es una comunidad (club) con muchas ventajas... si consigo referidos me bajan el precio del hosting. Si les interesa toquen mi banner , la inscripción es gratis y puedes probar el sistema por un tiempo de prueba ...
Muy pronto pondre mi webpage y pedire su opinion :wavey:
panamaserver
08-sep-2005, 07:40
Saludos,
bueno para los que necesiten un buen trato y muy importante un buen servicio http://www.panamaserver.com con mucho gusto le ayudaremos.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.