Ver versión completa : Consulta de Hosting
Excalibur
27-jun-2005, 03:26
Estoy buscando un hosting economico y con multiples ventajas, ¿cual me recomiendan? :wavey:
Unforgiv3n
01-jul-2005, 02:15
Umm bueno PAGADO o que sea GRATIS???
Saludos,
Cold Blood
01-jul-2005, 03:17
qué empresas buenas hay de web-design?
Excalibur
01-jul-2005, 04:04
Aqui en panama las empresas locales cobran mas, he averiguado que lo mejor es un hosting gratuito pero comprando un dominio.
Empresas de web design hay muchas, pero como soy diseñador opte por hacerlo yo mismo, por supuesto si quieres lenguajes complicados en tu pagina es mejor buscar la asesoria de alquien que conozca lenguaje de programación.
Cold Blood
01-jul-2005, 04:18
estoy necesitando a alguien que me haga la página web de mi oficina, pero mi experiencia indica que es mejor una empresa, aunque cobre más; los independientes se pierden, después es un lío corretearlos, etc..etc...
estoy necesitando a alguien que me haga la página web de mi oficina, pero mi experiencia indica que es mejor una empresa, aunque cobre más; los independientes se pierden, después es un lío corretearlos, etc..etc...
Se pierden?
Te recomiendo que busques por referencias y que sea un tipo que esté especializado según tu necesidad. Sí es sólo mostrar texto con una imagen bonita, un diseñador te puede hacer eso. Pero sí es algo avanzado con base de datos, aplicaicones, formularios, aplicaciones cgi, javascript, php, asp. Lo mejor es q sea alguien de sistemas.
Hago la observación por q hay muchos q te pueden hacer un web, pero un BUEN WEB no cualquiera.
¿el web de tu ofic. es informativo o con aplicaciones?
Cold Blood
01-jul-2005, 04:57
Se pierden?