PDA

Ver versión completa : TU RESTAURANTE FAVORITO?

rJ* UnDerGrOuNd
13-feb-2003, 08:40
Cual es?.... :roll: entre los mios estan Napoli, Athens, Rancheras, Los camisones despues del puente, eh.. que mas Friday's, Damon's y creo q ya... si se me olvida uno lo posteo y el tuyo cual es tu favorito por que y cual es el plato?

SAITO
14-feb-2003, 07:00
Bueno en Panamá me gustan el Cáfe de Asís, El trapiche, En Bogotá me gusto uno que se llamaba La Bodega Marina y tambien La Casa de la Paella; en Lima hay uno que se llama Costa Verde que es de comida internacional ese esta bueno, a lo mejor porque no me gusto la comida alla; en Caracas hay uno de carnes que se llama Aranjuez pritty...

karibel
14-feb-2003, 07:56
En Panamá, afortunadamente podemos disfrutar de casi todal a gastronomía mundial, no tanto por el interés de los dueños por darla a conocer como por lo lucrativo que resulta. :lol:

Me gusta Los Años Locos, Martín Fierro, Pomodoro (el Wine Bar..jeje), Café Balear, me gustaba La Toja, toda la Vía Argentina :lol: .

Creo que resultaría interesante reseñar también por qué nos gustan o los mejores platos o bebidas, no lo hago porque no sé si les agrada la idea.
Si lo hacen, será una magnífica fuente deinspiración para Aristóloga y para todos los foristas. :wink:

rJ* UnDerGrOuNd
15-feb-2003, 12:30
ok

friday's: chicken fingers y las costillas :P

napoli: peperoni o peperoni con pollo :P

restaurantes de carnes (los años locos, martin fierro,la estancia) eh filete a la plancha o a la pimienta :P

ah se me olvidaba JIMMY'S mmmmmm q delicia... tambien pero muy $ siete mares o la casa del marisco... po r ai posteo mas

SALUSHOS

EL CULOnn 2
19-oct-2003, 01:51
NAPOLI RULES

1000-toneladas
19-oct-2003, 10:40
la verdad que mi paladar cambia de acuerdo a mi estado de animo, por lo que no tengo un restaurante favorito sino muchos restaurantes favoritos.
Les recomiendo que vayan a ROYAL THAI al lado de Athens de Calle 50, bueno, realmente esta al frente... BUENO, BONITO Y BARATO... aunque por fuera no pareciera que fuera BARATO.
Comida Thailandesa muy rica y algo diferente para romper la rutina.

Sinister
20-oct-2003, 01:29
Napoli, Italia, Bennigans, Fridays, Romanaccio (especialmente este último)

mafalda
20-oct-2003, 09:16
me gusta mucho ir a cenar a LA PAPA,
ATHENS,LOS AÑOS LOCOS Y BARKO. otro restaurante
son los ranchitos de amador.

Stormbringer
20-oct-2003, 09:50
Pizza Hut, Dairy Queen, KFC, La casa del helado, etc :)

1000-toneladas
20-oct-2003, 10:27
jooo, buco comida rapida Stormbringer... eso hace daño, o no?

1000-toneladas
20-oct-2003, 10:28

Stormbringer
20-oct-2003, 10:42

Bueno y que mas da amigo 1000?, despues de todo la vida es corta y hay que disfrutar lo que uno le gusta... ademas recuerda como dice el dicho: No es lo que entra por su boca lo que le hace daño al hombre, si no lo que sale de ella :roll:

Running Girl*
20-oct-2003, 10:53
Què tal està la Hot Zone de Pizza Hut, el Calzone de Fratelli me gustaba mucho pero me parece que cerraron.

El atun de Angel es muy rico. Allì fui por que mi jefe pagò el almuerzo del dìa de la secretaria. Carìsimo.

Stormbringer
20-oct-2003, 11:20
Què tal està la Hot Zone de Pizza Hut, .

Yo ya la probe y esta muy buena, con aproximadamente $9 comen dos con soda y entrada. La pizza de Pizza Hut no sera la mas fina, pero es rica y bien digerible. ;)

saramichelle
20-oct-2003, 11:30
A mi consideración, uno de los mejores es el GOLDEN UNICORN y el SUNLY (en comida china)... TRE SCALINI en italiana... los Años Locos en carnes y mariscos! En Fast Food: Mc Donald's... y en pizzas (que lo quise poner como punto y aparte ya que me encantan): ATHENS.

JOTI
22-oct-2003, 02:50
1. Los Años Locos
2. La Papa
3. Martin Fierro
4. El Viejo Pipo

Running Girl*
22-oct-2003, 03:11
En el Yatch Club de Amador cerca del Friday`s venden unas entrada de yucas deliciosas acompañadas con queso americano derretido riquìsimo! El ambiente y la brisa delicioso.

ElvenStar
22-oct-2003, 09:33
Bueno... he visto muchas torres y oi muchas campanas, pero al final siempre hay un restaurante al que recurro después de un buen arranque... LA BILBAINA... nada mejor que dos hojaldres con salsa para bajar los tragos...

Flaquito Estevez
22-oct-2003, 10:08
Bueno... he visto muchas torres y oi muchas campanas, pero al final siempre hay un restaurante al que recurro después de un buen arranque... LA BILBAINA... nada mejor que dos hojaldres con salsa para bajar los tragos...

Estoy contigo mira :lol: :lol:

Running Girl*
23-oct-2003, 09:30
Un dìa yo fui a comer alli y la comida estaba friiiiiaaaa. Wacala!

ElvenStar
24-oct-2003, 01:58

Estoy contigo mira :lol: :lol:

Es o no es? digo, la misma hojaldrita que en "otros sitios" te cobran por $0.60 acá cuesta $0.25 Y ES MÁS GRANDE!!!

1000-toneladas
24-oct-2003, 02:01
es cierto, las hojaldres son bien grandes ya que la otra noche pase por allí porque taba trabajando y la verdad es que con una, uno queda satisfecho...

1000-toneladas
24-oct-2003, 02:20
por cierto, les recomiendo que vayan a Restaurantes CARLITOS en la calle del tip top... está en la mano izquierda. Tienen unas excelentes pizzas y a buen precio.

Anónimo
04-feb-2004, 12:36
les recomiendo machu pichu.
es un excelente lugar para
cenar. muy rico.

el impotente retrasado me
04-feb-2004, 02:21
jujujujuuju les recomiendo jujujuujujuju mcdonald jujujuju prueben la cajita feliz jujujuju

S N O O P Y
04-feb-2004, 02:30
jujujujuuju les recomiendo jujujuujujuju mcdonald jujujuju prueben la cajita feliz jujujuju

[glow=violet:f02477efa3]Y trae un Snoopy. Juuujujujujuju[/glow:f02477efa3] :P

04-feb-2004, 03:16

[glow=violet:966b9c4fe6]Y trae un Snoopy. Juuujujujujuju[/glow:966b9c4fe6] :P

jujujujuju siiiiiiiiiiiiii jujuju estoy feliz jujujuju :P

CEREZA
09-mar-2004, 03:10
Mc Donald´s Me Encanta, jajajajajja!!!!
cuando salgo a pasear con mi novio
en las tardes me dice dizque donde quieres ir a comer
yo nada más lo miro y me dice esa carita es
de Mc Donald´s..... jajajaja

Me encanta Pomodoro, Napoli, me gusta Los Años Locos
Bennigan´s (algunos platos), ya no se me ocurren mas
y los del Multicentro estan riquisimos
se los recomiendo uno de comida cubana.

S N O O P Y
09-mar-2004, 07:26

[glow=violet:3633791d81]Eso dónde queda?
Yo después de los arranques caigo en Nikos de calle 50...[/glow:3633791d81]

ElvenStar
10-mar-2004, 08:55

[glow=violet:5cdc7dcfb4]Eso dónde queda?
Yo después de los arranques caigo en Nikos de calle 50...[/glow:5cdc7dcfb4]

La Bilbaina... detrás de ATLAPA, frente a la Cantina Radio.

ElvenStar
10-mar-2004, 08:55

[glow=violet:4e8df21828]Eso dónde queda?
Yo después de los arranques caigo en Nikos de calle 50...[/glow:4e8df21828]

Flogger-D
20-jul-2004, 06:30
Les recomiendo a todos que se den una vuelta por Parrillada Brandao, sobre la Via España, a la altura de la Kelvin.
La relacion precio/calidad amerita experimentar con todo el menu.

:spam:

Strangiato
23-jul-2004, 12:00
Ya que mencionas la Bilbaina...te comento que el Bistec picado con papas..es lo máximo..lo recomiendo!!!!
buen provecho! :yup:

24-jul-2004, 07:16
jujujuju ayer comi una cajita feliz jujujuju bien deliciosa jujujuuujuju le recomiendo jujujuju este restaurante jujujujuju se llama mcdonald jujujuju y tiene un payaso jujujuju con ese mismo nombre jujujujuju

jaroz
21-sep-2006, 06:09
reviviendotemas.com

mis restaurantes favoritos son Friday's, Hard Rock Cafe, antes iba bastante al Waikiki, ufff y al Bronco desde chiquita jaja. Tambien me encantan los de comida italiana

En estos dias lei sobre una churrasqueria nueva de comida brasileña, voy a llegarme a ver que tal.
Tambien lei que unos inversionistas van a comprar el Waikiki de calle 50 y van a abrir un Hooters, franquicia gringa muy conocida por su especialidad las alitas y sus meseras. ya veremos en que queda :cool:

Strangiato
21-sep-2006, 06:47
Yo no soy mucho de ir a restaurantes....pero como me encanta la pizza....supongo que puedo decir que mis restaurantes favoritos son todas las pizzerías de la bolita del mundo, Amén...:D Athen's, Pizzería Italia, Tamburelli, Pizza Hut) :)
También me gusta mucho Don Lee, Friday's, KFC, Jap-Jap...:yumyum:

Unforgiv3n
21-sep-2006, 06:54
YAM FON en via españa LO MAXIMO

Saludos,

Ak_47
21-sep-2006, 06:57
Yo no soy mucho de ir a restaurantes....pero como me encanta la pizza....supongo que puedo decir que mis restaurantes favoritos son todas las pizzerías de la bolita del mundo, Amén...:D Athen's, Pizzería Italia, Tamburelli, Pizza Hut) :)
También me gusta mucho Don Lee, Friday's, KFC, Jap-Jap...:yumyum:

Chuzo en Athens el ladopsomo, con pollo y sarsiki la bota :196: