PDA

Ver versión completa : La Guerra de Los Mundos (War of the Worlds)

Jango Fett
29-jun-2005, 12:12
"La ultima guerra en la tierra no será iniciada por los humanos"

El 29 de junio de 2005, el planeta Tierra entra en guerra. De Películas Paramount y DreamWorks Pictures llega Guerra de los Mundos, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por el superastro internacional Tom Cruise conocido por sus roles en cintas como "Minority Report" (dirigida tambien por Steven Spielberg), "The Last Samurai", "Born of the 4th of July", "The Firm" y muchas más.

"War of the Worlds" es un recuento contemporáneo del clásico original de H.G. Wells, la cinta de suspenso y ciencia-ficción revela la extraordinaria batalla por el futuro de la humanidad a través de los ojos de una familia estadounidense que lucha para sobrevivirla. La realización también es protagonizada por Dakota Fanning (I Am Sam, Hide & Seek, Cat In the Hat), Miranda Otto (Lord of the Rings: The Two Towers y The Return of the King, además de "Flight of the Phoenix"), Justin Chatwin ("Baby Geniuses 2") y Tim Robbins ("Mystic River" cinta que le valió el Oscar, "Arlington Road", "The Shawshank Redemption") entre otros que completan la cinta dirigida por el afamado director de "Close Encounters", "E.T.", "Raiders of the Lost Ark", "Minority Report", "The Terminal" y muchas otras cintas más que componen la carrera tras las cámaras en Steven Spielberg.

Cruise interpreta el papel protagónico de Ray Ferrier, un trabajador de los muelles divorciado que no es un padre ejemplar. Poco después que su ex-esposa (Miranda Otto) y su nuevo esposo le dejan a Robbie (Justin Chatwin), su hijo adolescente y a Rachel (Dakota Fanning), su hija menor, para pasar un fin de semana juntos, una extraña y poderosa tormenta eléctrica desciende sobre ellos

Momentos después, en una intersección cerca de su casa, Ray es testigo de un extraordinario hecho que cambiará sus vidas para siempre. Una enorme máquina de guerra con tres extremidades sale de lo profundo de la tierra y, antes que nadie pueda reaccionar, incinera todo a su alrededor. Un día como cualquiera súbitamente se ha convertido en el evento más extraordinario de sus vidas – el primer golpe de un catastrófico ataque extra–terrestre al planeta Tierra.

Ray intenta desesperadamente alejar a sus hijos de este implacable y nuevo enemigo, emprendiendo un viaje que los llevará a través de la campiña arrasada, donde quedan atrapados en una marea de refugiados que huyen de un ejército extra–terrestre de trípodes.

Pero no importa hacia donde vayan, no estarán a salvo y no encontrarán refugio... únicamente la férrea decisión de Rey de proteger a sus seres amados.

La Guerra de los Mundos, la novedosa historia de la invasión del planeta Tierra por extra–terrestres, que fuera publicada por primera vez en 1898, es considerada un clásico de la literatura. El aterrador espectro de nuestro planeta destrozado – con las vidas humanas en una balanza como hormigas en una rama – ha mantenido su impacto por más de un siglo. Para Spielberg, la trama tiene especial resonancia en la actualidad. “Pensé que era el momento adecuado para enviar ‘La Guerra de los Mundos’ frente a los ojos y oídos del público cineasta,” dice el director ganador del Oscar®. Famoso por sus películas sobre visitantes intergalácticos más amables, Spielberg estaba ansioso de regresar a la idea de una visita de los extra–terrestres pero advierte a los que esperan ver viajeros espaciales amistosos que “ésta no es una de mis cintas con extra-terrestres dulces, cariñosos e inofensivos.”

“Este es un E.T. perverso,” dice Tom Cruise. “No queremos problemas con estos extra–terrestres.”

Muy lejos de los pasillos del Pentágono o de la Oficina Oval, Guerra de los Mundos se desarrolla en un mundo común. “Ésta es una historia muy sencilla,” dice Spielberg. “Es un relato de supervivencia, sobre un padre que trata de mantener sus hijos a salvo. Es sobre los elementos básicos de la naturaleza humana enmarcados en un hecho sobrenatural extraordinario.”

Cruise dice que desde el principio, Spielberg le describió la realización en términos subjetivos. “Sabemos que el mundo está bajo ataque pero todo lo vemos desde el punto de vista de Ray Ferrier,” dice Cruise. “Steven tiene una gran percepción del comportamiento humano y crea momentos únicos con detalles asombrosos en sus películas que hacen que los espectadores se identifiquen con los personajes y sus percances. Eso hace que las cosas sean atemorizantes, realmente aterradoras.”

Es precisamente ese toque humano lo que hace esta cinta una fuera del montón de cintas que tratan el tema de una invasión extraterrestre, a diferencia de "ID-4" o de "Mars Attack" esta no se basa ni en la acción ni la comedia, sino en la supervivencia del factor humano. Ray es un tipo común y corriente y si hace algo heroico es por simple instinto de sobrevivir. Similar a "Signs" en cierta forma pero con una historia mejor elaborada y con un final más original.

De más está decir que los efectos especiales de Industrial Light and Magic son excepcionales, pero lo mejor de esta cinta es el guión, sin el cual definitivamente esta cinta hubiera pasado desapercibida con todo y sus asombrosos CGI.

Recomendable por ser una cinta muy bien realizada y a pesar de que la trama ha sido explorada por otros medios y en otras peliculas, la genialidad de Spielberg y el carisma de Cruise (con todo y la bulla de su publicitado romance que a veces hace más noticia que sus películas) la llevan a buen término.

Pueden conocer más de esta super producción que esta en estreno mundial a partir de este 29 de junio en los mejores cines, en su sitio oficial que le damos más abajo hay infinidad de cosas como un trailer exclusivo, entrevistas, wallpapers y hasta un juego en flash:

www.waroftheworlds.com

Strangiato
30-jun-2005, 11:02
Ataja...!! Ahora sí se acabó el mundo...!! :) :wavey:

Strangiato
30-jun-2005, 03:38
Guerra de los Mundos: ¿ciencia o ficción?
BBC en Español (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/)

A propósito del estreno de la película La Guerra de los Mundos, un museo dedicado a la ciencia ficción cobija bajo un mismo techo a autores como H. G. Wells, productores de películas como Steven Spielberg, visionarios como Aldous Huxley, aficionados del género como Orson Welles y científicos curtidos de la NASA.

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41244000/jpg/_41244483_050627_sfm1.jpg

El Museo de Ciencia Ficción (SFM, por sus siglas en inglés) se inauguró hace un año en la ciudad de Seattle, estado de Washington, EE.UU, y es el primero de su clase.

La iluminación, el sonido, y la estética dan al visitante la impresión de estar abordando una nave que serviría tanto para vuelos intergalácticos o como máquina del tiempo.

Además de museo es un salón de la fama que pretende honrar a autores, cineastas, visionarios e impulsores de este género.

Fundado por uno de los precursores de la tecnología cibernética, el co-creador de la empresa Microsoft y filántropo Paul G. Allen, el SFM pretende destacar el valor de la ciencia ficción en los ámbitos literario, científico y cultural.

La junta de consejo del SFM cuenta con la participación de famosos creadores de la ciencia ficción como lo son los escritores Ray Bradbury, conocido por sus novelas Farenheit 451 y Las crónicas marcianas, y Arthur C. Clarke, guionista de la película 2001: Una odisea del espacio.

La obra de H. G. Wells

Asimismo, en la junta no podían faltar algunos de los más célebres productores de cine. Entre ellos están Steven Spielberg quien acaba de estrenar su versión cinemática del clásico de H. G. Wells, La Guerra de los Mundos.

A su vez, H.G. Wells figura en un montaje del museo que ofrece una galería de fotos e información interactiva de los patriarcas de la ciencia ficción. Ahí se encuentra al lado de Mary Shelley, autora de Frankenstein, considerada la primera obra de este género.

Las alusiones a Wells continúan en otros salones dedicados a los afiches publicitarios de películas y el arte de las revistas como Amazing Stories, donde apareció la primera ilustración de Frank R. Paul de los trípodes mortales con los que los extraterrestres invadieron el mundo.

Se recuerda también la insólita versión radiofónica de La Guerra de los Mundos transmitida en 1938 por el grupo teatral de Orson Welles y que causó pánico colectivo entre la población estadounidense que estaba convencida de que habían llegado los marcianos.

No se quedan atrás las exposiciones dedicadas a la televisión y el cine. Hay ejemplos que van desde la caricatura animada Los Supersónicos, pasando por la popular comedia televisiva Mi marciano favorito y la clásica serie Viaje a las estrellas.

Todo complementado, por supuesto, con vestuario, utilería y maquetas originales de las producciones más reconocidas de las pantallas grande y chica.

Entre innumerables ejemplos se incluyen la silla de comando del Capitán Kirk, la pistola de rayos desintegradores de Roldán el Temerario, y el monstruo (en tamaño natural) que aterrorizó a los humanos en la película Alien.

También lo científico

Pero en el SFM no todo es homenaje a la ciencia ficción. Uno de los principales objetivos del museo es explorar los vínculos entre la ciencia y la ciencia ficción.

Donna Shirley, directora del SFM, trabajó durante años con la Agencia Espacial Estadounidense, NASA. "Es muy común encontrar una relación entre ambos", dice Shirley.

"Yo empecé leyendo novelas de ciencia ficción a los once años con gran entusiasmo y me di cuenta que, en efecto, era posible construir cohetes que fueran al espacio. Décadas más tarde terminé trabajando en un lugar que hacía precisamente eso".

"Además de tener visión, la ciencia ficción cuestiona el aspecto ético de la ciencia", afirma Donna Shirley.

"Con la NASA llegamos a Marte utilizando robots. Los científicos se preguntan '¿habrá agua, habrá vida, qué pasa si colonizamos el planeta?' La ciencia ficción ya se ha planteado las implicaciones de la colonización de otros mundos, el contacto con extraterrestres y las consecuencias de la ingeniería genética".

:redface: :) :1244:

PPT(NEMESIS)
30-jun-2005, 05:52
Bueno Amigos Del Foro
Yo Vi La Pelicula , Y Lo Unico Que Tiene La Pelicula Es Efecto . No Se Si Alguien Este De Acuerdo Conmigo , Que La Haya Visto. Pq De Trama No Tiene Nada........

Zinho
30-jun-2005, 05:57
Bueno Amigos Del Foro
Yo Vi La Pelicula , Y Lo Unico Que Tiene La Pelicula Es Efecto . No Se Si Alguien Este De Acuerdo Conmigo , Que La Haya Visto. Pq De Trama No Tiene Nada........
Mañana q la vea te respondo.

¿cual ves mejor? ¿Señales o esta movie?

Rachali
30-jun-2005, 06:22
Bueno Amigos Del Foro

Pelicula mas maaaalaaaaa, la vi ayer y sali completamente decepcionado, como tu dices no tiene trama y por lo de los efectos tampoco me parecio gran cosa, nada nuevo, he visto otras peliculas que derrepente no son lo que espero pero no son malas, pero esta... que va, mala de cañon... pu ag no se la recomiendo a nadie...

:wtf: :mad: :yuck:

cedrikus
30-jun-2005, 08:21
no la he visto todavia pero si dices que esta mala estoy de acuerdo.
Steven Spielberg ya no sabe q hacer despues de star wars.
la saga se acabo, asi q mejor spielberg vete a dormir.
ni jumanji le sirve.

PROMETHEO
30-jun-2005, 11:03
Spielberg es el Mac Donald del Cine, su poder economico en hollywood y sus MEGAPRODUCCIONES me recuerdan a las fotos todas solidas de tu hamburguesa y tus papitas a la hora de ordenarlas, en las mismas no se puede reflejar la tripa de vaca que te estan siriviendo ni la grasa en estado solido que llaman papitas fritas. Lo mas solido de la pelicula se consume en los primeros 45 minutos (lo mismo que tarda tu estomago en digerir esa vieja y sucia hamburguesa que ordenastes) lo demas son puros gases que expele tu trasero que apoya la vaga idea de que te alimentastes realmente.
Esa pelicula es recomendada para anunciar la Nueva Doge Caravan, un vehiculo NORTEAMERICANO que soporta cualquier tormenta estelar, que no te falla a la hora de huir de cualquier evento ya sea humano o extraterrestre y lo mejor de todo, puedes dejarlo estacionado fuera de tu casa que si te cae un avion no te preocupes, tu casa se puede vaporizar pero tu Dodge estara ahi, calientito listo para arrancar.
Hey! por cierto los bichos que llegaron en esta vuelta eran primos segundos de los manes de Independence Day, debe ser que mandaron un mail antes de perder la batalla pasando el dato sobre un planeta lleno de pendejos. Aunque bueno, los de esta ocasion creo que eran extraterrestres campesinos pues si bien dizque estaban estudiando a los humanos desde hace miles de años, no cayeron en cuenta de que aqui inventamos algo que se llama espejo y que hay buco enfermedades (por cierto, los manes como que murieron de sida, a juzgar por el estado del ultimo cadaver que enfocaron) en fin, habra que esperar quien nos invade la proxima vez por que lo que fue esta pelicula dejo mucho que desear de los planetas que nos visitan....ojala inventen una en donde seamos nosotros los invasores de otros planetas la proxima vez..

peregrino
01-jul-2005, 01:20
Ví la película el mismo día que salió. Primero, estuve un poco decepcionado con el final: hay ciertas cosas que no encajan y que no me convencen. Si los alienígenas estuvieron aquí millones de años atrás en la historia de este planeta para plantar sus "robots" o máquinas, y si ya para esa época evolucionaron a tal punto que tenían máquinas tan modernas, en millones de años desde esa época, ¿no hubieran alcanzado un nivel de evolución mucho mayor, qué sé yo, de trascender el plano físico y temporal?

Y si estuvieron aquí millones de años atrás, no se hubieran, en aquel tiempo, expuesto a las bacterias y a los viruses (o es que éstos - bacterias y viruses que conocemos hoy día - han evolucionado desde la era del hombre?)

LORD SITH DARTH VIRUS
01-jul-2005, 08:30
esos bishos debieron haber enterrado esas maquinas hace millones de años
y en esa epoca habian bacterias diferentes a las que hay hoy en dia

pero lo que me pregunto que en esa epoca ya habia agua por que no se quedaron en esa entonces y ya

la pelicula no me parecio tan mala, tampoco me parecio exelente esta entretenida

la moraleja de la movie me gusto del papa vale vergoso que se transormo el papa responsable

esos extraterrestres de 3 patas como que no eso no me gusto

y lo que dices que ellos debieron evolucionar
estoy de acuerdo contigo
pero eso no implica de que necesariamente huvieran tenido que evolucionar de tal forma en especial

el ser humano ah evolucionado fisicamente pero siempre tiene que haber una accion para llevar a cabo ese cambio

por ejemplo que el ser humano salga al espacio a a vivir bajo la gravedad

el ser humano evolucionaria a tal grado donde en vez de 2 piernas serian 4 brasos
ya que en el espacion no son necesarias la piernas sino los brasos
pero eso tardaria millones de años
asi como primero se achicarian los huesos etc

para mi del 1 al 10 la movie estuvo 7
esta entretenida se pued verpero no es lo que dijeron que hiva a ser

BlackDragon
01-jul-2005, 11:20
Bueno Amigos Del Foro

Pelicula mas maaaalaaaaa, la vi ayer y sali completamente decepcionado, como tu dices no tiene trama y por lo de los efectos tampoco me parecio gran cosa, nada nuevo, he visto otras peliculas que derrepente no son lo que espero pero no son malas, pero esta... que va, mala de cañon... pu ag no se la recomiendo a nadie...

:wtf: :mad: :yuck:
Es cierto, la película es una SOBERANA BASURA. Spielberg cree que como la botó con TAKEN )sale la misma pelaita= esta vaina iba a estar mejor y se equivocó

panamadeal
01-jul-2005, 12:38
ni jumanji le sirve.

Disculpame compa por lo que te voy a decir pero te lo mereces

Empezando Steven Spielberg no tiene nada que ver con Star Wars
Star Wars es toda solita de George Lucas que es otro director y para mi opinion personal el inventor de los efectos digitales.
Por favor si vas a opinar seriamente mejor asegurate de lo que estas hablando porque si confundes algo asi, se nota que de cine no sabes absolutamente nada.

Y es mejor que leas antes de abrir tu boca para decir semejante atorrancia

Strangiato
01-jul-2005, 01:10
No he visto la peli aún pero veo que todos critican la historia...:33:
Recuerden que esta película está basada en la "Guerra de los Mundos", una novel de H.G. Wells publicada en 1898...:redface:
E indepedientemente de la versión más reciente, es ya un clásico de Ciencia Ficción, tanto por la novela original, la versión para radio de Orson Welles y la versión de cine de 1953... :1244:

Si saben inglés y tienen tiempo...les dejo este link para que lean la novela y comparen entonces... :1244: :)

http://www.fourmilab.ch/etexts/www/warworlds/warw.html

http://www.fourmilab.ch/etexts/www/warworlds/title.gif

:wavey:

Hannibal Lecter
01-jul-2005, 04:02
la pelicula no me parecio tan mala, tampoco me parecio exelente esta entretenida

la moraleja de la movie me gusto del papa vale vergoso que se transormo el papa responsable

esos extraterrestres de 3 patas como que no eso no me gusto

para mi del 1 al 10 la movie estuvo 7
esta entretenida se pued verpero no es lo que dijeron que hiva a ser

La ví, y estoy de acuerdo.

Grillo
01-jul-2005, 04:57
Estava leyendo desde el prinsipito y pese lo mismo. Steven Spielberg no tiene nada que ver con star wars. Lo que el si iso junto con George Lucas fue indiana jones .. pero nada que ver con Star wars. En cuanto a la pelicula. Bueno esos temitas nunca me han llamado la atencio osea que no la e visto todavia , y no voy a opinar. La pelicula que si vi ayer fue Batman, y esa si esta muy buena. Es mas, esta mucho mejor de lo que yo pensava.

ni jumanji le sirve.

Disculpame compa por lo que te voy a decir pero te lo mereces

Empezando Steven Spielberg no tiene nada que ver con Star Wars
Star Wars es toda solita de George Lucas que es otro director y para mi opinion personal el inventor de los efectos digitales.
Por favor si vas a opinar seriamente mejor asegurate de lo que estas hablando porque si confundes algo asi, se nota que de cine no sabes absolutamente nada.

Y es mejor que leas antes de abrir tu boca para decir semejante atorrancia

Jango Fett
01-jul-2005, 05:09
La pelicula esta basada en el libro y el libro termina asi...asi que la cinta le hace justicia a la novela aunque a mucha gente no le haya gustado el final.

Grillo
01-jul-2005, 05:18
Pasiero Jango, usted yo lo respeto mucho y sienpre e pensado que su opiniones son muy correctas... dicho eso, cual fue el veredicto, le gusto o no?

La pelicula esta basada en el libro y el libro termina asi...asi que la cinta le hace justicia a la novela aunque a mucha gente no le haya gustado el final.

Zinho
02-jul-2005, 08:35
Bueno gente. Ayer ví la película y estoy 100% de acuerdo con todo lo q han dicho uds. La pelicula no tiene trama, los marcianos están en panga, etc, etc.
Sí tengo que evaluar de 1 a 5, le daría un 3.

Los efectos de sonido es lo único bueno que tiene.

Pero como menciona Jango, la pelicula está basada en una novela que tiene muchísisimos años. Creo que quizás por eso sea que no nos llamó la atención, ya que han habido producciones sobre ataques extraterrestres mucho mejores.

PROMETHEO
03-jul-2005, 01:56
Bueno gente. Ayer ví la película y estoy 100% de acuerdo con todo lo q han dicho uds. La pelicula no tiene trama, los marcianos están en panga, etc, etc.

Pero como menciona Jango, la pelicula está basada en una novela que tiene muchísisimos años. Creo que quizás por eso sea que no nos llamó la atención, ya que han habido producciones sobre ataques extraterrestres mucho mejores.

Bueno, no es nada nuevo la tendencia de los remakes, pero vamos señores, lo menos que podemos esperar de un remake o adapacion de un libro por muy viejo que este sea o anacronico que sea su tema, es una buena actuación y aqui no vemos ni eso siquiera, solamente efectos especiales que buscan ocultar la poca creatividad a la hora de producir...
Expliquenme por que la ex esposa de tom cruise esta toda maquillada, ya no esta embarazada y el pelao aparece en la casa despues de una explosion de lo que pudo haber sido napalm ...o por que todo el mundo sabia que estaba pasando si no habia posibilidad de comunicacion (ejemplo, el loco con el que esta encerrado cruise sabe que en osaka se quebraron un bicho).
Por otro lado si los bichos son tan inteligentes como para viajar por el hyperespacio se maravillan con una rueda de bicicleta, y por que no estudiaron la atmosfera con sus virus incluidos, o peor aun, por que rociaban sangre y de donde salian esas raices rojas???

La pelicula tiene demasiados huecos y ORSON WELLS no ha trasncendido en el tiempo por nada, no podemos culparlo a el, el verdadero alienigena destructor de cosas buenas se LLAMA SPIELBERG.

Zinho
03-jul-2005, 09:04

Bueno, no es nada nuevo la tendencia de los remakes, pero vamos señores, lo menos que podemos esperar de un remake o adapacion de un libro por muy viejo que este sea o anacronico que sea su tema, es una buena actuación y aqui no vemos ni eso siquiera, solamente efectos especiales que buscan ocultar la poca creatividad a la hora de producir...
Expliquenme por que la ex esposa de tom cruise esta toda maquillada, ya no esta embarazada y el pelao aparece en la casa despues de una explosion de lo que pudo haber sido napalm ...o por que todo el mundo sabia que estaba pasando si no habia posibilidad de comunicacion (ejemplo, el loco con el que esta encerrado cruise sabe que en osaka se quebraron un bicho).
Por otro lado si los bichos son tan inteligentes como para viajar por el hyperespacio se maravillan con una rueda de bicicleta, y por que no estudiaron la atmosfera con sus virus incluidos, o peor aun, por que rociaban sangre y de donde salian esas raices rojas???

La pelicula tiene demasiados huecos y ORSON WELLS no ha trasncendido en el tiempo por nada, no podemos culparlo a el, el verdadero alienigena destructor de cosas buenas se LLAMA SPIELBERG.
Eso de las raíces nunca lo entendí. Eso de que los marcianos se comen a la gente y botan su sangre, ajjaj, la botaron. Muy fuera de lugar.

Tienes razón con eso de que un tipo q vívía en un hueco, sabía que en Osaka habían matado a un alien, jajaja.

A mi al final me extrañó tambien eso del hijo. ¿cómo carajo hizo el hijo para poder llegar a casa? A ese ya lo veía muerto.

Algo me dió risa también es por que carajo sí la gente ve que hay terremoto, sí la gente ve q hya un fenómeno rarísimo en el cielo y sí la gente ve que salé un bicho enorme de la tierra, ¿POR QUE SE QUEDAN VIENDO COMO MOGOS Y SIN SALIR HUYENDO??? :34:

Creo que esta pelicula es comparable con "El ataque de los tomates asesinos" ó "Ataque de hormigas grandes" y peliculas así. jeje.

Otro punto que no vistes PROMETEO,
sí todos los carros, aviones, equipos electrónicos y demás quedaron afectados, ¿COMO CARAJO FUNCIONABAN LOS HUMMERS Y TANQUES?? :yikes:

Boeing
03-jul-2005, 03:48
No sólo mala sino malísima.

Totalmente incongruente, la narrativa se pierde.
Creo que el mismísimo Orson Wells estaría decepcionado con esta versión.

Fuí obligado por mis hijos, y hasta ellos mismos salieron decepcionados. Si quieren botar su plata, se las recomiendo.

Espero con ansias Madagascar

ElvenStar
04-jul-2005, 01:30
Es cierto, el libro termina asi, pero debes reconocer que es mucho mas creible lo que pasa cuando la ambientas a PRINCIPIOS DEL SIGLO XX si la mandas para esta epoca, inmediatamente salen incongruencias que no solo chocan sino que enervan...

No mencionare lo de el hecho de que con CIENTOS de satelites de espionaje, termales, de deteccion de minerales, etc., no hayan visto semejantes animalotes enterrados, porque siempre puede salir alguien diciendo que era un material indetectable por los humanos y que se yo... pero coño, que leche de deduccion de los marcianos que no les dio por enterrar (hace millones de años) en puntos donde no paso nunca una linea subterranea, un metro, tuberias, ni nada de eso! Y la forma en que mueren al final se pasa en el libro, pero con el smog y todas las porquerias que nosotros mismos hemos tirado al ambiente, como que debieron morirse mucho antes...

Y no digo nada de la forma en que las maquinas se comen a la gente con el culo...

Y que decir del hecho de que la casa de la mujer estuvo I N T A C T A ! ! ! ni siquiera se ensuciaron los vidrios!!!! y todos estaban bañaditos y peinaditos esperando a que llegaran el pendejo de tom cruise y la gritona de la chiquilla de porra que YO habria dejado tirada pa que no me jodiera con la gritadera (y lo peor es que se considera que esta fue la mejor actuacion!!!), todos limpiecitos menos el pendejito del hijo que "queria ver"!!! por ahi mismo le meto su lash por impertinente. (y no me explican tampoco como es que llego primero y COMPLETAMENTE ILESO!!!!!)

Finalmente, una de las cosas que si me impactaron fue el realismo con el que se desarrollo el concepto de que en situaciones desesperadas se reluce lo peor de la raza humana, que si estas cagado y ves a alguien menos cagado que tu, lo que quieres es que se cague contigo... tanto asi que si otro cagado se apodera del anticague de la otra persona, no te importa mucho contal de haber cagado al que menos cague tenia encima (saben a que escena me refiero, no?)

En resumen, la pelicula me ha parecido un desperdicio de dinero en efectos especiales para algo que quedo tan mal que me dieron ganas de pegarle al que me hizo ir a verla... esta vez a Spielberg se le fue de la mano la idea de que todo lo que toca se hace oro. :wtf:

MIRA COMO ES DE MALA LA PELICULA QUE HASTA STRANGIATO SE CAMBIO EL AVATAR!!!!!!!!

Zinho
04-jul-2005, 02:20
Creo que para ser justos y llegar a un acuerdo.
Si un cinesta quiere hacer una película basada en una novela, debe cerciorsarse de que esta sea lo suficientemente buena y creíble al compararla con películas similiares actuales, por que sino no valdrá la pena.

+Meli...+
04-jul-2005, 05:28
Vi la movie, la pelaita esta dakota es excelente actriz pero en esta movie para lo unico q le pagaron fue para llorar y gritar.....

El final donde el hijo de este man sale de la casa como si nada, y llega primero q ellos disq por querer pelear por una causa justa.. nadaaaaaaaa q verrrrrrrrrrrrrrr...........

Los mismos aliens o marcianos o nose q.. taban gallos para mi concepto..

Una pelicula mas de summer q deja mucho q decir....... :yuck:

maki
18-jul-2005, 06:26
normal llendo a mala, normal todo, pero pf, el general un plomazo, y el final ni se diga, demasiado bate.

Lee See Heng
18-jul-2005, 07:02
Mejor está INDEPENDENCE DAY!!!!!!, pero no estaba del todo mal la película, tenía buenos efectos especiales y es entretenida.

Y coincido que la niña Dakota es excelente actriz (si la recuerdan en HIDE & SEEK), pero la actuación de ella se basó en hacer el papel de una niña histérica y gritona.

GrapFear
24-jul-2005, 01:09

Eso de las raíces nunca lo entendí. Eso de que los marcianos se comen a la gente y botan su sangre, ajjaj, la botaron. Muy fuera de lugar.

Tienes razón con eso de que un tipo q vívía en un hueco, sabía que en Osaka habían matado a un alien, jajaja.

A mi al final me extrañó tambien eso del hijo. ¿cómo carajo hizo el hijo para poder llegar a casa? A ese ya lo veía muerto.

Algo me dió risa también es por que carajo sí la gente ve que hay terremoto, sí la gente ve q hya un fenómeno rarísimo en el cielo y sí la gente ve que salé un bicho enorme de la tierra, ¿POR QUE SE QUEDAN VIENDO COMO MOGOS Y SIN SALIR HUYENDO??? :34:

Creo que esta pelicula es comparable con "El ataque de los tomates asesinos" ó "Ataque de hormigas grandes" y peliculas así. jeje.

Otro punto que no vistes PROMETEO,
sí todos los carros, aviones, equipos electrónicos y demás quedaron afectados, ¿COMO CARAJO FUNCIONABAN LOS HUMMERS Y TANQUES?? :yikes:

Naaa que ver... buenos analisis ... el sonido brutal... pero que xopa en vez de vivir la pelicula ... LA GENTE SE REIA...Veredicto final ... Spielberg EXIGIMOS UNA EXPLICACION...

Nathia Carrizo
27-jul-2005, 01:46

ajajjaajaja...es verdad lo que menciona zinho vi que la pelicula no tenia nada del otro mundo pero lo que me tenia con taquicardia eran los efectos de sonido...jajajajajaj