Ver versión completa : Buscando al forista (varón) más atractivo...
karibel
02-jul-2005, 01:53
Creo que en estos foros existen muchos foristas (varones) encantadores, fascinates y tienen derecho a que sus atributos o simpatía sean reconocidos.
En este tema se recibirán sugerencias para incluír en la lista a los candidatos para el concurso " El forista más...." sugieran chicas...
Luego se abrirá un tema tipo encuesta con los nombres de los candidatos sugeridos.
Así que no dejen de posteara sus candidatos chicas.... :32:
:wavey:
karibel
02-jul-2005, 01:56
Yo sugiero a Elvenstar, por ahora.... :05:
karibel
02-jul-2005, 01:01
Nathia, este es el tema.... :wavey:
Chicas, sus candidatos plssss..... :32: :wavey:
victor54
02-jul-2005, 04:19
BUENA IDEA ESA JAJA....NO POSTEAO MUCHO QUE DIGAMOS EN TODOS LOS TEMAS PERO PARA LAS QUE NO ME CONOCEN SOY UN BUEN CHICO.... :196:
SALUDOS A USTEDES CHICAS SIN DUDA LO MEJOR Q CREO DIOS... :wavey:
papacho16
02-jul-2005, 05:13
Bueno modestia aparte, pienso que que no tendre competencia :05:
Saludos CHK M :wavey:
>> Ale <<
02-jul-2005, 08:57
yo no lo conosco pero al unico q conosco y ta bonito.... moy!
karibel
03-jul-2005, 02:48
yo no lo conosco pero al unico q conosco y ta bonito.... moy!
Gracias >> Ale <<, buena elección.
Moy es el candidato número dos...
Qué pasa chicas....sus candidatos
karibel
03-jul-2005, 02:51
Bueno chicas van dos
1. Elvenstar
2. Moy
Propongo a Black Dragon también....
Anímense necesitamos más....jejeje :wavey:
Strangiato
03-jul-2005, 06:57
Bueno chicas van dos
1. Elvenstar
2. Moy
Propongo a Black Dragon también....
Anímense necesitamos más....jejeje :wavey:
Estamos mal en Panamá...como que no hay muchos candidatos...:33:
jejeje :)
Jango Fett
03-jul-2005, 10:49
Que es esto...? El Mister Foros Panama? :wtf:
Ya empiezan con las marrumancias de otros foros. :yikes:
Frodo Bolsón
03-jul-2005, 01:03
yo lo más probable ganaría, pero como no pienso postear mi foto, se jodieron.
Strangiato
03-jul-2005, 06:02
Se puede saber cuáles son los premios...?? :33: :)
conocer a karibel en persona
ja ja ja ja
victor54
04-jul-2005, 08:27
ja ja ja ja
puta que perexa... :yuck:
victor54
04-jul-2005, 08:29
yo lo más probable ganaría, pero como no pienso postear mi foto, se jodieron.
jajaja hey baggins por primera ves en tu vida dices algo que me causo risa jajaja....
slds,
Strangiato
04-jul-2005, 03:33
ja ja ja ja
Ah...!!! por eso es ella la organizadora... :yikes: :wavey:
Woa..!!! :1244: :1244:
Nathia Carrizo
04-jul-2005, 04:26
Ey Karibel nunca me imagine que era aqui donde lo ibas a poner pense que no lo habias puesto nada...
Bueno les tengo el candidato que va a arrazar con todos los demas a qeu no se imaginan quien es...pues si ese mismo.
Es más yo les recomiendo que se retiren todos chicos, ya que este candidato es el ganador...
Saben quien es? BALZAC...JAJAJA
Strangiato
04-jul-2005, 04:33
Ey Karibel nunca me imagine que era aqui donde lo ibas a poner pense que no lo habias puesto nada...
Bueno les tengo el candidato que va a arrazar con todos los demas a qeu no se imaginan quien es...pues si ese mismo.
Es más yo les recomiendo que se retiren todos chicos, ya que este candidato es el ganador...
Saben quien es? BALZAC...JAJAJA
Sabes..jamás me hubiera imaginado que ibas a postularlo.. :34:
Jejeje.. :)
Jlocita
04-jul-2005, 04:38
A mi el que me roba la calma, debe ser super interesante por la forma en que escribe, agil de mente y ardiente es Pesadilla, wow LO AMO :shock:
Nathia Carrizo
05-jul-2005, 12:02
Quiero hacer tambien otra postulación...el waaaayyy Dyno
+Meli...+
05-jul-2005, 12:11
Yo voy a postular a stranghiato..... !!!
saludos a mi amor platonico papacho :wavey: hahahahaha
A mi el que me roba la calma, debe ser super interesante por la forma en que escribe, agil de mente y ardiente es Pesadilla, wow LO AMO :shock:
Lista de clones:
- Del Carajo
- Pesadilla
- Jlocita
:34:
saludos a mi amor platonico papacho :wavey: hahahahaha
Sumo mi punto a Strangiato, y agrego a Zinho!!!!!!!!!!!!
GrapFear
05-jul-2005, 11:46
Que poncheraaaa???? la mas cuqui y el mas atractivo foros panama 2005 :34:
Nathia Carrizo
05-jul-2005, 12:18
Lista de clones:
- Del Carajo
- Pesadilla
- Jlocita
Lista de Clones???
Lista de clones:
- Del Carajo
- Pesadilla
- Jlocita
Lista de Clones???
Creo que sapito se refiere a q es la misma persona. Digo... :redface:
karibel
05-jul-2005, 01:10
Y la lista ha aumentado:
1. Elvenstar
2. Moy
3. Black Dragon
4. Balzac
5. Strangiato
6. Zinho
7. Pesadilla
8. Dyno-Joe
karibel
05-jul-2005, 01:15
Voy a postular a Flogger-D, que me encanta...
Chicas anímense sus candidatos por favor....
Es una pena que a Frodo, Jango Fett y Grap Fear les haya parecido una tontería, que tal vez lo sea, pero es divertida, pues hubiesen sido unos candidatos muy interesantes... :wiggle:
karibel
05-jul-2005, 01:24
ja ja ja ja
jajajaja....ok
No te preocupes Víctor, es una broma de Moy...:wavey:
Jajajaj.... :wavey:
eisfrau
05-jul-2005, 04:14
Solo he visto a un par de chiscos de forospanama en fotos , el que se ve mas detalladamente es Moy, razon por la cual le daria mi voto. A los demas chicos tendrian que enviarme sus fotos para mirar jejejeje :32:
Pesadilla
05-jul-2005, 04:36
Después de todo parece que a varios de este foro les represento una Pesadilla, porque ahora todo el mundo es clon mio o que duerme conmigo como dicen de REAMS12...Pesadilla en Pesadilla y punto; tranquilos pero La trinchera Politica sigue ardiendo y nadie la detiene :34: .
+Meli...+
05-jul-2005, 05:30
Oye y donde dejan al administrador? 1000 toneladas tambien lo postulo .. besitos para el.. jijij :wavey:
>> Ale <<
05-jul-2005, 06:39
ya yo postule a moy!!
Nathia Carrizo
05-jul-2005, 07:27
Tienes toda la razón eisfrau para poder elegirlos deben cada uno mandarnos sus fotos a todas nosostras no creen... :wavey: :wavey:
karibel
05-jul-2005, 11:31
Tienes toda la razón eisfrau para poder elegirlos deben cada uno mandarnos sus fotos a todas nosostras no creen... :wavey: :wavey:
Jajajja....
Bueno Nathia eso está a discresión de los candidatos porque acá se hará tipo encuesta y ganará el más votado.
Chicas apresúrense que cierran las inscripciones, jajajaj
El nuevo orden es el siguiente:
1. Elvenstar
2. Moy
3. Black Dragon
4. Balzac
5. Strangiato
6. Zinho
7. Pesadilla
8. Dyno-Joe
9. Flogger-D
10.1000-toneladas
Vamos chicas faltan cinco....jajajaja :wavey:
Danny2003
05-jul-2005, 11:53
Felicitaciones Strangiato, por la buena noticia.......!!!!
ja ja ja ja
Ah...!!! por eso es ella la organizadora... :yikes: :wavey:
Woa..!!! :1244: :1244:
GrapFear
06-jul-2005, 12:02
ja ja ja ja
jajajaja....ok
Por que una broma??? Yo creo que muchos desearian ese premio... pero porque no mejor lo dejan a discrecion y el que gane decida su premio... no limitaciones en el premio o si???
Nathia Carrizo
06-jul-2005, 01:05
Quiero postular a tar ahora que aparecio...tambien a potograph pero a tar postular su personalidad que es turin turambar...jajajaja
Technics
06-jul-2005, 01:23
Hey this is not fair, none of the girl here know me.. PLOP!!!
bbtigresa
06-jul-2005, 01:33
hola soy usuaria nueva de esta pagina
no conosco a ninguno asi q no puedo proponer alguno
pero me gusta la idea
asi las mujeres tenemos un lugarcito para hacer terapia visual jajajjajajja :wavey:
el impotente retrasado me
06-jul-2005, 01:59
Me Autoproclamo El Forista Mas Guapo Y Atletico De Foros Panama.. Observen Mi Foto En EL Avatar; Soy TAN Guapisimo :)
Nathia Carrizo
06-jul-2005, 04:32
Me Autoproclamo El Forista Mas Guapo Y Atletico De Foros Panama.. Observen Mi Foto En EL Avatar; Soy TAN Guapisimo :)
Jajajasjajajajajaja...yo postulo tambien papacho16 y a technics y con culon ya estan entonces los 15.
Strangiato
06-jul-2005, 05:15
Gracias amiguita !!! :)
Tatai...! :wavey: :wavey:
Sumo mi punto a Strangiato, y agrego a Zinho!!!!!!!!!!!!
Gracias hermanita, nueva tia !!! :1244: :07:
Dyno-Joe
06-jul-2005, 05:32
Quiero hacer tambien otra postulación...el waaaayyy Dyno
Gracias Nathia.... :fing02:
Después de todo parece que a varios de este foro les represento una Pesadilla, porque ahora todo el mundo es clon mio o que duerme conmigo como dicen de REAMS12...Pesadilla en Pesadilla y punto; tranquilos pero La trinchera Politica sigue ardiendo y nadie la detiene :34: .
estiamda pesadilla, a llegado otra vez el punto en que debo despojarme de la diplomacia y decir seco...
ya pues !! hasta cuando! no me importa te duplica,s triplicsas sixtuplicas, o eres tu, ya que a la hora de la hora lo que vale es la opinion... lo que si en reiteradas ocasiones te he apuntalado como "es de mal gusto" es tu proselitismo!
trinchera politica trinchera politica.. ya pues!
por mucho cariño que le tenga a este foro, yo no voy a otro foro a promocionarlo..porque es de mal gusto, apelo a tu etica.
PUNTO FINAL! (porque hasta antidemocratico soy en este posteo) no se hable mas, (no respondere) ya que esto no tiene que ver con el tema, por favor prosigan con el certamen jejej
gazukon
07-jul-2005, 12:37
Hey fren,
Esto mas que el forista mas atractivo sera una serie de espantajos para halloween, van a aterrorizar a las pobres chicas con sus esperpentas imagenes....por esto el pais no avanza....que viene el cuco, jajaja..........y..............JJJUUUUUEEEGGGAAAA! !!
karibel
07-jul-2005, 08:54
Bueno esta es la nueva lista de candidatos:
1. Elvenstar
2. Moy
3. Black Dragon
4. Balzac
5. Strangiato
6. Zinho
7. Pesadilla
8. Dyno-Joe
9. Flogger-D
10.1000-toneladas
11.Photograph
12. Turin-Turanbar (GOTH, jejeje)
13. Papacho
14.Technics
15. Culon
Creo que habrá que modificar la cantidad de candidatos, porque en el de las chicas van 19 y a mí se me olvidó SAITO!!!!!!
La cantidad final de candidatos será de 20 y no habrá eliminatorias.
Para el fin de mes 31 de julio a las 7:00pm, se conocerá al ganador, que será el más votado. :wavey:
karibel
07-jul-2005, 08:57
ja ja ja ja
jajajaja....ok
Por que una broma??? Yo creo que muchos desearian ese premio... pero porque no mejor lo dejan a discrecion y el que gane decida su premio... no limitaciones en el premio o si???
Gracias mi estimado amigo GRAP...
Es cuestión de gustos, a mí los post de Víctor sí me resultan divertidos...jajaja :wavey:
Bueno sobre los premios las chicas no se han pronunciado, igual el día de la reunión las chicas le invitamos la cena!!! jajajaj... :wavey:
Nathia Carrizo
07-jul-2005, 12:33
Para la eliminatoria y saber el ganador yo pienso que deben ser las mismas reglas que para el de las cuquis...
El calendario qeu dio Dyno para las cuquis debe ser igual para el de los hombres comenzando con el cierra de postulaciones este sabado 9....xq si nos haran preguntas a ellos tambien se les deberian realizar...que piensan sobre eso?
Va(v)PiRO
07-jul-2005, 01:48
Hola Nathia! tenía tiempo que no entraba por estos lares y ahora que veo este tema me ha dado ganas de participar... me dejas participar? jejejejeje
Aunque lo más seguro gana ELCULON :)
karibel
07-jul-2005, 02:31
Para la eliminatoria y saber el ganador yo pienso que deben ser las mismas reglas que para el de las cuquis...
El calendario qeu dio Dyno para las cuquis debe ser igual para el de los hombres comenzando con el cierra de postulaciones este sabado 9....xq si nos haran preguntas a ellos tambien se les deberian realizar...que piensan sobre eso?
Me parece excelente Nath, la verdad es que la sugerencia que hizo Dyno en el tema de las chicas y el sistema es muy práctico y sobre todo funcional.
Así que si nadie se opone, las reglas son iguales y acá les hago copy paste:
A. Cierre de Postulaciones: Sábado 9 de julio de 2005 a las 11:00 pm
B. Votaciones:
Primera Ronda: Se hace una encuesta entre los que se hayan postulado (19 hasta el momento) y los 8 primeros pasan a la siguiente ronda.
Fecha de Inicio: Domingo 10 de julio
Fecha de Cierre: Sábado 16 de julio a las 11:00 pm
Segunda Ronda: De los 8 foristas clasifican los 4 primeros para la Semi Final.
Fecha de Inicio: Domingo 17 de julio
Fecha de Cierre: Sábado 23 de julio a las 11:00 pm
Semi Final: De los 4 foristas clasifican los 2 primeros para la Gran Final.
Fecha de Inicio: Domingo 24 de julio
Fecha de Cierre: Sábado 30 de julio a las 11:00 pm
Gran Final:
Fecha de Inicio: Domingo 31 de julio
Fecha de Cierre: Sábado 6 de agosto a las 10:00 am
C. Anuncio del Ganador: Sábado 6 de agosto a las 11:00 am
D. Coronación: Sábado 6 de agosto - Durante la Cuarta Reunión de Foristas.
PREMIO: CENA GRATIS EN LA CUARTA REUNIÓN DE FORISTAS... Cortesía de las asistentes.
¿Qué les parece la idea? :beerchug:
[/SIZE][/FONT]
Nota: las modificaciones son mías, jejeje.
La verdad debo reconocer que el sistema que propone Dyno es más justo...jjaaja.
Como proporciones más contribuciones útiles Dyno, te daré mi voto, soy una gran admiradora de las mentes brillantes... :05: :wavey:
karibel
07-jul-2005, 02:44
También quiero proponer a Excalibur. Me encanta su sentido del humor y su ingenio. :wavey:
Y voy a obligar a mi refrescante amigo GRAP a ser candidato :13: , a menos que por escrito exprese su oposición....jajaja
Esta es la nueva lista:
1. Elvenstar
2. Moy
3. Black Dragon
4. Balzac
5. Strangiato
6. Zinho
7. Pesadilla
8. Dyno-Joe
9. Flogger-D
10. 1000-toneladas
11. Photograph
12. Turin-Turambar (GOTH, jejeje)
13. Papacho
14. Technics
15. Culon
16. Saito
17. Excalibur
18. Grap Fear
Vamos chicas, sus candidatos!!!!
Tienen hasta el sábado para hacer sus postulaciones.... :wavey:
Strangiato
07-jul-2005, 03:11
Hola Nathia! tenía tiempo que no entraba por estos lares y ahora que veo este tema me ha dado ganas de participar... me dejas participar? jejejejeje
Aunque lo más seguro gana ELCULON :)
Sí...seguramente él ganará...tiene "demasiados" atributos :33:
Yo voto por el Morenaso oooo del foro ¡¡ ZINHO ¡¡ :09:
ahhh tambien por Gothmog y Strangiato ...son unos papasitos d good corazón ¡¡ :08:
Yo voto por el Morenaso oooo del foro ¡¡ ZINHO ¡¡ :09:
ahhh tambien por Gothmog y Strangiato ...son unos papasitos d good corazón ¡¡ :08:
Gracias panita por tu voto :wavey: Un gran abrazo hasta donde estés. :yup:
bueno, en realidad no se por quien votar, todos los chicos son maravillosos (los conocidos y los no conocidos), cada uno posee cualidades especiales y todos tienen atributos que los hacen ser atractivos, pero estoy en el deber de votar por uno solo, mi voto es para mi amor cibernetico...jajaja. :)
+Meli...+
07-jul-2005, 05:59
Bueno ya veremos las fotos :wavey:
Turin-Turambar
07-jul-2005, 10:16
Gracias Nesta Marley de mi corazon, se te agradece la gentileza pero los gorditos feos como yo no fuimos nominados, sera para la prosima :wavey:
Pd:tu tienes mi voto tambien sweety :wavey:
karibel
07-jul-2005, 11:15
Gracias Nesta Marley de mi corazon, se te agradece la gentileza pero los gorditos feos como yo no fuimos nominados, sera para la prosima :wavey:
GOTH, claro que estás nominado y no eres un gordito feo...
Hace tiempo estás nominado, sólo que tienes que leer los emnsajes anteriores... :wavey:
JLP la belleza que te embriaga sobresale a tutiplein desde tu interior hasta tus fibrosas estimasiones acumuladas por las deliciosas comidas amor, no porque seas gordito quiere decir que seas feo...nonono... :09: perdona pero a mi en particular me gusta d ond agarrar jajaja
Un besote mi amor ¡¡ ya veras que al menos para mí eres un ganador :10:
papacho16
08-jul-2005, 09:29
La encuesta a la cual se refiere Dyno va dirigida a los candidatos o a las chikas? Por ke si es a los muchachos esta debe tener una serie de preguntas en las cuales las chks puedan conocer un poco mas a sus candidatos y asi decidir por el que mas les guste, ahora mi duda es como se nos hara llegar esas preguntas y en que tiempo podremos dar nuestras respuestas, y tambien habria que abrir un espacio en el cual todas uds puedan accesar a las respuestas.
CHK M mi voto es tuyo, felicidades corazon :wavey:
karibel
08-jul-2005, 11:40
La encuesta a la cual se refiere Dyno va dirigida a los candidatos o a las chikas? Por ke si es a los muchachos esta debe tener una serie de preguntas en las cuales las chks puedan conocer un poco mas a sus candidatos y asi decidir por el que mas les guste, ahora mi duda es como se nos hara llegar esas preguntas y en que tiempo podremos dar nuestras respuestas, y tambien habria que abrir un espacio en el cual todas uds puedan accesar a las respuestas.
CHK M mi voto es tuyo, felicidades corazon :wavey:
Bueno con respecto a las preguntas, me parece un poco cargado ya que no todo s entran todos los días y tal vez no les dé tiempo a contestar, pero creo que si las chicas están de acuerdo, que lo que a ellas les interese saber de los chicos en general lo pregunten y que ellos respondan....
Por ejemplo, a mí me gustaría saber, qué piensan de los "nerds"?
Nathia Carrizo
08-jul-2005, 01:08
Bueno tar lee porfavor y te daras cuenta que te postule...ya que vavpiro lo pide pues lo postulo a el tambien.
Esa es buena pregunta... como se hara lo de las preguntas?
Pienso que se puede hacer aqui mismo igual cada quien debe llevar su puntuación para cada una...creo qeu no abra problemas en eso ya que la sesion de preguntas y respuestas dura una semana y todos los que estamos nominados postea al menos una vez al dia.
No se que piensan ustesdes...den sus opiniones a ver que decidimos ya que la sesión de preguntas y respuestas comienza el domingo me parece.
Turin-Turambar
08-jul-2005, 02:12
Disculpen mi torpeza bellas damas, la verdad no me di cuente sorry :34: , Gracias Nesta!!!!!, se te agradece la distincion espero verte ene l meeting del 16 :wavey:
Pd: Ya estoy haciendo dieta,
Pd2: Karibel, joven, Nerd o Geek,???????
karibel
08-jul-2005, 02:22
Disculpen mi torpeza bellas damas, la verdad no me di cuente sorry :34: , Gracias Nesta!!!!!, se te agradece la distincion espero verte ene l meeting del 16 :wavey:
Pd: Ya estoy haciendo dieta,
Pd2: Karibel, joven, Nerd o Geek,???????
Me refiero a los Nerds, GOTH.
Pero si quieres opinar acerca de los Geeks...ok amigo. :wavey:
photograph
08-jul-2005, 02:45
Que cool, concurso y todo... asi compartimos de esta forma acá en el foro... :)
karibel
08-jul-2005, 02:57
Que cool, concurso y todo... asi compartimos de esta forma acá en el foro... :)
Sí...y tú, ya estás nominado Photograph. :)
Strangiato
08-jul-2005, 03:02
JLP la belleza que te embriaga sobresale a tutiplein desde tu interior hasta tus fibrosas estimasiones acumuladas por las deliciosas comidas amor, no porque seas gordito quiere decir que seas feo...nonono... :09: perdona pero a mi en particular me gusta d ond agarrar jajaja
Un besote mi amor ¡¡ ya veras que al menos para mí eres un ganador :10:
Jooo..Manso piropo..!!! :shock:
Felicidades Turin..por ser ya (para alguien) un ganador..!! :wavey: :wavey:
+Meli...+
08-jul-2005, 05:03
Ey pero ninguno de los chicos va a poner foto o algo??
Bananin
08-jul-2005, 05:05
Ey pero ninguno de los chicos va a poner foto o algo??
ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HEY NO ME CHIFEEN PLEASE YO GANARE JEJE
ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
papacho16
08-jul-2005, 05:28
Esa es otra preg que tengo, como puedo poner mi foto si no puedo adjuntar ningun archivo de imagen pues no tengo rosca o palncas con el adm. asi ke como le voy a hacer?
+Meli...+
08-jul-2005, 05:30
Esa es otra preg que tengo, como puedo poner mi foto si no puedo adjuntar ningun archivo de imagen pues no tengo rosca o palncas con el adm. asi ke como le voy a hacer?
nene tu puedes postear tu foto aqui, solo la hosteas y listo. asi como yo puse mi banner aqui .. no tiene ciencia :wavey:
Turin-Turambar
08-jul-2005, 07:00
Amigo your baby esta PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :wavey:
Nathia Carrizo
08-jul-2005, 10:56
nene tu puedes postear tu foto aqui, solo la hosteas y listo. asi como yo puse mi banner aqui .. no tiene ciencia :wavey:
Que significa Hosteas?
También quiero proponer a Excalibur. Me encanta su sentido del humor y su ingenio. :wavey:
Y voy a obligar a mi refrescante amigo GRAP a ser candidato :13: , a menos que por escrito exprese su oposición....jajaja
Esta es la nueva lista:
1. Elvenstar
2. Moy
3. Black Dragon
4. Balzac
5. Strangiato
6. Zinho
7. Pesadilla
8. Dyno-Joe
9. Flogger-D
10. 1000-toneladas
11. Photograph
13. Papacho
14. Technics
15. Culon
16. Saito
17. Excalibur
18. Grap Fear
Karibel, gracias por la postulación, este es mi primer posteo aqui y espero que el ultimo, sacame de ese listado, ya que estoy fuera de apuesta si "YO" estoy sobrado.
Agradeciendo la atencion a la presente y mi futura exclusion de esta lista,
Saludos,
Goro Fujita.
svenmaves
09-jul-2005, 10:10
:wavey: Heyyyy...tomen en cuenta a los viejitos de 100 años como YO! Esta bien feo y decrepito que ni se le levanta la intención, pero también pensamos, valla!
BlackDragon
09-jul-2005, 10:25
jejejeje gracias por la nominacion. Saludos
karibel
09-jul-2005, 12:22
Esta es la nueva lista:
1. Elvenstar
2. Moy
3. Black Dragon
4. Balzac
5. Strangiato
6. Zinho
7. Pesadilla
8. Dyno-Joe
9. Flogger-D
10. 1000-toneladas
11. Photograph
13. Papacho
14. Technics
15. Culon
16. Saito
17. Excalibur
18. Grap Fear
Karibel, gracias por la postulación, este es mi primer posteo aqui y espero que el ultimo, sacame de ese listado, ya que estoy fuera de apuesta si "YO" estoy sobrado.
Saludos,
Goro Fujita.
No puedes declinar la postulación... :28: :13:
karibel
09-jul-2005, 12:24
jejejeje gracias por la nominacion. Saludos
Por nada, tengo entendido que eres uno de los más populares....jajajaja.
Los chicos no harán banners?
:wiggle:
Esta es la nueva lista:
1. Elvenstar
2. Moy
3. Black Dragon
4. Balzac
5. Strangiato
6. Zinho
7. Pesadilla
8. Dyno-Joe
9. Flogger-D
10. 1000-toneladas
11. Photograph
13. Papacho
14. Technics
15. Culon
16. Saito
17. Excalibur
18. Grap Fear
Saludos,
Goro Fujita.
No puedes declinar la postulación... :28: :13:
Ok... :yuck: :34: :mad:
photograph
09-jul-2005, 01:41
No tengo foto asi q no puedo poner banner :34:
bueno, voy a apoyarlos, voy a volver a poner la foto de la carne en la firma pues..
karibel
10-jul-2005, 11:13
Esta es la lista oficial de candidatos:
es la nueva lista:
1. Elvenstar
2. Moy
3. Black Dragon
4. Balzac
5. Strangiato
6. Zinho
7. Pesadilla
8. Dyno-Joe
9. Flogger-D
10. 1000-toneladas
11. Photograph
13. Papacho
14. Technics
15. Culon
16. Saito
17. Excalibur
18. Grap Fear
Si se me ha pasado alguien por favor me indican...:wavey:
karibel
10-jul-2005, 12:14
Reglas
Según lo acordado anteriormente:
A. Cierre de Postulaciones: Sábado 9 de julio de 2005 a las 11:00 pm
B. Votaciones:
Primera Ronda: Se hace una encuesta entre los que se hayan postulado y los 8 primeros pasan a la siguiente ronda.
Fecha de Inicio: Domingo 10 de julio
Fecha de Cierre: Sábado 16 de julio a las 11:00 pm
Segunda Ronda: De los 8 foristas clasifican los 4 primeros para la Semi Final.
Fecha de Inicio: Domingo 17 de julio
Fecha de Cierre: Sábado 23 de julio a las 11:00 pm
Semi Final: De los 4 foristas clasifican los 2 primeros para la Gran Final.
Fecha de Inicio: Domingo 24 de julio
Fecha de Cierre: Sábado 30 de julio a las 11:00 pm
Gran Final:
Fecha de Inicio: Domingo 31 de julio
Fecha de Cierre: Sábado 6 de agosto a las 10:00 am
C. Anuncio del Ganador: Sábado 6 de agosto a las 11:00 am
D. Coronación: Sábado 6 de agosto - Durante la Cuarta Reunión de Foristas.
PREMIO: CENA GRATIS EN LA CUARTA REUNIÓN DE FORISTAS... Cortesía de las asistentes
Se puede votar por varios candidatos, pero una sola vez.
Que gane el mejor!!! :32:
Nathia Carrizo
10-jul-2005, 02:15
Bueno chicos sean muy originales pongan tambien sus fotos o lo que quieran para conocerlos...
ayudando a postear la foto de papacho
ahora copia el link y en tu firma donde estan los iconitos hay uno amarilo que se ve como una montaña.. das click ahi. copias el link COMPLETO y lo cierras y listo
Nathia Carrizo
11-jul-2005, 07:17
Valla papacho!!! :35: :35: :35:
papacho16
15-jul-2005, 01:28
Valla papacho!!! :35: :35: :35:
:05: Salu2 Nathia
Nathia Carrizo
15-jul-2005, 06:26
Saludos tambein par ti papacho espero verte en la reunion de mañana
xopaaaaa dejaron al grillosky porfuera.
http://www.enlacespanama.com/grillo.jpg[/QUOTE]
Esta es la lista oficial de candidatos:
es la nueva lista:
1. Elvenstar
2. Moy
3. Black Dragon
4. Balzac
5. Strangiato
6. Zinho
7. Pesadilla
8. Dyno-Joe
9. Flogger-D
10. 1000-toneladas
11. Photograph
13. Papacho
14. Technics
15. Culon
16. Saito
17. Excalibur
18. Grap Fear
Si se me ha pasado alguien por favor me indican...:wavey:
Nathia Carrizo
15-jul-2005, 06:59
No te preocupes por este concurso grillo creo qeu habran otros por alli han salido algunos temitas y me parece qeu varias foristas te vamos a postular asi qeu de seguro entraras al siguiete.
1000-toneladas
15-jul-2005, 09:41
Tranquilo Grillo, parece que las chicas te van a apoyar para el concurso así que prácticamente estas en el top10 de forospanama
karibel
16-jul-2005, 02:46
http://www.forospanama.com/image.php?u=1426&type=profile&dateline=1117424370
Bueno 1000-toneladas, retira la cámara por favor....jejeje :wavey:
karibel
16-jul-2005, 03:37
Damas y caballeros foristas, en vista de que se acerca el momento del cierre de las votaciones, para dar paso a otra etapa más decisiva, les anuncio que para la siguiente ronda no se tomará en cuenta el puntaje del Señor Pesadilla, que muy caballerosamente "declinó" su posición, por lo que le extendiendo mis respetos. :)
En vista de las circunstancias y tratando de que en la siguiente ronda, se refleje la preferencia de la mayoría, sólo podrán votar ( o se tomará en cuenta el voto de) los usuarios registrados antes de que se iniciara esta contienda, es decir antes del 2 de julio del 2005, por tal motivo, la encuesta será pública. *
Mucha suerte a todos!!!!! :wavey:
* Claro que aceptamos sugerencias! :wavey:
Nathia Carrizo
16-jul-2005, 11:32
Oye karibel ese de la camara que esta tomando una foto es 1000?
karibel
16-jul-2005, 11:42
En realidad no estoy segura Nath, pero la lógica me dice que él no colocaría la fotografía de otra persona en su firma.....:redface:
Nathia Carrizo
16-jul-2005, 11:52
En realidad no estoy segura Nath, pero la lógica me dice que él no colocaría la fotografía de otra persona en su firma.....:redface:
Eso mismo pienso... yo conozco a mil por lo que hablamos aqui en el chat y en el post, no lo conozco en persona pero estoy casi segura que el no pondria eso sin consultarte primero... Mi pregunta karibel es si ese que esta en la foto detras de una camara es 1000-toneladas.
Jango Fett
16-jul-2005, 11:54
Como pueden postular a gente que no conocen en persona?
Deberian hacer concursos no solo de atractivo fisico sino de otros atributos como el o la forista mas interesante, el o la mas polemica, el o la que da opiniones mas sensatas, el o la mas divertida etc etc etc
Me extraña que Karibel quien siempre alaba el intelecto humano ahora decida ser la directora de un "mini physical modelos" :redface:
Nathia Carrizo
16-jul-2005, 12:01
En realidad este es el primer concurso que estamos haciendo y vendran otros...este concurso si hizo no planeado mas bien fue de una joda y la gente lo tomo en serio.
No necesariamente debes o tienes que conocer a la persona para postularlo...aqui la gente o por lo menos yo he conocido foristas solo conversando con ello y cuando los conozco en persona son identicos a como escriben o lo conoci...
Asi que no creo qeu para postular a alguien debes conocerlo...entonces no se harian concursos ya que casi nadie se conoce aqui.
Otra cosa los concursos es una joda no es nada en serio es un concurso divertido donde todos o la mayoria de los foristas estan de acuerdo y no se han quejado...ademas es una forma diferente de postear...
karibel
16-jul-2005, 12:34
Deberian hacer concursos no solo de atractivo fisico sino de otros atributos como el o la forista mas interesante, el o la mas polemica, el o la que da opiniones mas sensatas, el o la mas divertida etc etc etc
Me extraña que Karibel quien siempre alaba el intelecto humano ahora decida ser la directora de un "mini physical modelos" :redface:
Mi querido Jango
Si te das cuenta esto no es más que un juego divertido (aunque algunos lo han tomado muy en serio, jejeje), que en mucha gente despierta curiosidad. Imagino que es la razón por la que entraste a este tema y hasta diste tu opnión. :)
Tal vez no se escogió bien el nombre, acepto esto. Pero creo que es tácito que estamos votando por quienes nos resultan más simpáticos. De no ser así, se hubiesen aceptado sólo candidatos con foto, no crees?
Acá no es un concurso de belleza, ni de fotos, ni de personas que conocemos, sino de la simpatía que despiertan en nosotros los foristas con los que intercambiamos opiniones...
Deberías asesorarme amigo, en el futuro aparentemente se hará un concurso más completo, recuerdo cuando organizaste una competencia mucho más complicada sobre todos los aspectos de los foristas, el forista más amigable, el más popular, el más divertido, el más intelectual, el mejor tema, etc...:)
Es una pena que no hayas querido participar, querido amigo, estoy segura de que serías uno de los más votados.
Sigo alabando y anteponiendo el intelecto humano... :wavey:
karibel
16-jul-2005, 12:44
pero estoy casi segura que el no pondria eso sin consultarte primero... Mi pregunta karibel es si ese que esta en la foto detras de una camara es 1000-toneladas.
Mi querida Nath, en ocasiones escribes tan complicado, que no logro entenderte...:redface:
Mi comentario sobre la foto que MIL puso en su firma es en realidad una broma, porque yo no lo conozco, como te expliqué, imagino que se trata de su foto porque no creo que él colocaría la foto de otra persona en su firma... :) :wavey:
hahahaha esperemos y veremos como decia el general noriega
Tranquilo Grillo, parece que las chicas te van a apoyar para el concurso así que prácticamente estas en el top10 de forospanama
karibel
16-jul-2005, 03:44
Damas y caballeros foristas, en vista de que se acerca el momento del cierre de las votaciones, para dar paso a otra etapa más decisiva, les anuncio que para la siguiente ronda no se tomará en cuenta el puntaje del Señor Pesadilla, que muy caballerosamente "declinó" su posición, por lo que le extendiendo mis respetos. :)
En vista de las circunstancias y tratando de que en la siguiente ronda, se refleje la preferencia de la mayoría, sólo podrán votar ( o se tomará en cuenta el voto de) los usuarios registrados antes de que se iniciara esta contienda, es decir antes del 2 de julio del 2005, por tal motivo, la encuesta será pública. *
Mucha suerte a todos!!!!! :wavey:
* Claro que aceptamos sugerencias! :wavey
Jango Fett
17-jul-2005, 01:13
Mi querido Jango
Si te das cuenta esto no es más que un juego divertido (aunque algunos lo han tomado muy en serio, jejeje), que en mucha gente despierta curiosidad. Imagino que es la razón por la que entraste a este tema y hasta diste tu opnión. :)
Tal vez no se escogió bien el nombre, acepto esto. Pero creo que es tácito que estamos votando por quienes nos resultan más simpáticos. De no ser así, se hubiesen aceptado sólo candidatos con foto, no crees?
Acá no es un concurso de belleza, ni de fotos, ni de personas que conocemos, sino de la simpatía que despiertan en nosotros los foristas con los que intercambiamos opiniones...
Deberías asesorarme amigo, en el futuro aparentemente se hará un concurso más completo, recuerdo cuando organizaste una competencia mucho más complicada sobre todos los aspectos de los foristas, el forista más amigable, el más popular, el más divertido, el más intelectual, el mejor tema, etc...:)
Es una pena que no hayas querido participar, querido amigo, estoy segura de que serías uno de los más votados.
No tengo problema con ningun tipo de concursos, solo que no me entere de este, que te puedo decir? Tampoco creo en gente que se autopostula en concursos de belleza, suena medio "narcisista".
Pero hay cada cual con lo suyo, yo prefiero hacer nominaciones a temas un poco mas alla de la belleza fisica.... :redface:
Jango Fett
17-jul-2005, 01:14
En realidad este es el primer concurso que estamos haciendo y vendran otros...este concurso si hizo no planeado mas bien fue de una joda y la gente lo tomo en serio.
No necesariamente debes o tienes que conocer a la persona para postularlo...aqui la gente o por lo menos yo he conocido foristas solo conversando con ello y cuando los conozco en persona son identicos a como escriben o lo conoci...
Asi que no creo qeu para postular a alguien debes conocerlo...entonces no se harian concursos ya que casi nadie se conoce aqui.
Otra cosa los concursos es una joda no es nada en serio es un concurso divertido donde todos o la mayoria de los foristas estan de acuerdo y no se han quejado...ademas es una forma diferente de postear...
Creo que como jodienda esta bien, solo estaba haciendo una sugerencia.
xopaaaaaaaaaaaaaaa jango man estas perdido , chuleta man , que pelicula nueva has visto que te gusto? en panama ya llego los fantastico 4? Olle man yo estoy deacuerdo con tigo y en realidad es cierto , pero man esto es un relajo y es para joder y pasarla cheveron , no tomes la vainas muy en serio .. bueno mi fren , no estamos viendo .. hey porfin viste hero? te gusto? A mi para nada ... bien fren
QUOTE=Jango Fett]Como pueden postular a gente que no conocen en persona?
Mi querido Jango
No tengo problema con ningun tipo de concursos, solo que no me entere de este, que te puedo decir? Tampoco creo en gente que se autopostula en concursos de belleza, suena medio "narcisista".
Pero hay cada cual con lo suyo, yo prefiero hacer nominaciones a temas un poco mas alla de la belleza fisica.... :redface:[/QUOTE]
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.