PDA

Ver versión completa : Caida del Messenger a Nivel Mundial Afecta à Màs de 135 millones de Usuarios

Danny2003
05-jul-2005, 11:36
Si tiene problema con su Messenger y no le funciona , no se preocupe no es ningun Virus que lea caido a su PC, usted es otro de los 135 millones de usuarios que estàn descolgados por mantenimiento de MSN, lea esta informaciòn....

Problemas con el Messenger para 135 millones de usuarios de MSN

Agencias. 10.02.2005 - 04:24h
Un fallo cuando se realizaban operaciones de mantenimiento provocó una caída mundial del Messenger de Microsoft (MSN), un sistema de mensajería instantánea a modo de chat que usan en el mundo a diario 135 millones de personas (6,3 millones, en España, 4,3 millones más que hace dos años). Continúan artículo y comentarios

Los problemas –caídas automáticas a los pocos minutos de iniciarse la conexión, lentitud– comenzaron en la tarde del lunes y continuaron el martes. En la tarde de ayer, según informó Microsoft, aún había usuarios afectados.

La compañía descartó que un virus pudiera haber sido el causante de la caída del servicio. El pasado 23 de enero el sistema también sufrió problemas durante varias horas.

«Los niveles de seguridad impiden que se caiga el servicio a todos los usuarios al mismo tiempo», señalaron ayer fuentes de Microsoft.

La labor de mantenimiento obedecía a actualizaciones de software «para mejorar la seguridad».

Danny2003
06-jul-2005, 10:25
Querìa saber , les afectò la caìda del Del Servidor de Messenger???
Tubieron o nò problemas con su Mensajerìa instantanea el dìa de ayer???...
Como les fuè, quiero saber....
Les hago esta pregunta pues acà creìmos que un virus habìa afectado nuestras PC, luego nos dimos cuenta que era el servidor de MSN .

Zinho
06-jul-2005, 11:12
A mi no me afecto. Seguramente fue para esos lugares.
Aunque.... ¿a qué hora se supone que fue?

Después de todo, ¿esa noticia no es del 10 de febrero??? :34:

Flogger-D
06-jul-2005, 11:20
Bueno, Danny...imagino que a algunos usuarios les afecto y a otros no.
Total, esa es la naturaleza Microsoft. Intentan darle mantenimiento a algo y acaban arruniandolo.
Voy a tratar de conseguir informacion al respecto para mantenerlos informados, no vaya a ser que quieran endosarme los fallos de Microsoft a cuenta mia, como la vez pasada.
:wavey:

Danny2003
06-jul-2005, 11:45
Este fuè ayer creo que de 5:30 a 11:30 PM , màs o menos.
Y sobre el del 10 de Febreo q a propòsito esa vez no me afectò o no me dì cuenta , fuè otra caida, pero segùn he leìdo ya a tenido ya varias....

A mi no me afecto. Seguramente fue para esos lugares.
Aunque.... ¿a qué hora se supone que fue?

Después de todo, ¿esa noticia no es del 10 de febrero??? :34:

Danny2003
06-jul-2005, 11:48
Es como tu dices en lugar de arreglar el problema , lo agrandan màs, como le dije a Zinho, segùn leì en la misma pàgina, de acuerdo a reportes, ya van varias caidas en lo q và del año :34: .....

Bueno, Danny...imagino que a algunos usuarios les afecto y a otros no.
Total, esa es la naturaleza Microsoft. Intentan darle mantenimiento a algo y acaban arruniandolo.
Voy a tratar de conseguir informacion al respecto para mantenerlos informados, no vaya a ser que quieran endosarme los fallos de Microsoft a cuenta mia, como la vez pasada.
:wavey:

Nathia Carrizo
06-jul-2005, 12:57
Anoche mi hermana y yo no pudimos entrar en msn pero pense que era mi computadora ya que como todos ustedes sabes esta loca... eso fue entre las 8 y 10 pm...

No se si fue el 10 de feb pero si se que en febrero un dia tampoco pude abrirlo y luego me entere que era que se habia caido el msn.

Zinho
06-jul-2005, 01:05

Un fallo cuando se realizaban operaciones de mantenimiento provocó una caída mundial del Messenger de Microsoft (MSN), un sistema de mensajería instantánea a modo de chat que usan en el mundo

Pregunto sí fue en febrero por la fecha que tiene el artículo. Está resaltada para que la puedan observar.

Nathia Carrizo
06-jul-2005, 05:15

Un fallo cuando se realizaban operaciones de mantenimiento provocó una caída mundial del Messenger de Microsoft (MSN), un sistema de mensajería instantánea a modo de chat que usan en el mundo

Pregunto sí fue en febrero por la fecha que tiene el artículo. Está resaltada para que la puedan observar.

Yo no se exactamente cuando pero si se que fue este año...alguien sabe cuando ocurrio?

Strangiato
06-jul-2005, 05:27
Ya que hablan del MSN Messenger vale la pena la aclaración para que tengan cuidado con un nuevo messenger que anda pululando el internet...se llama MSN Messenger Plus, y es muy parecido al MSN Messenger de Microsoft....pero no tienen nada que ver el uno con el otro...es más, este MSN Messenger Plus es en realidad un Spyware....cuídense y corran la voz....:33:

Esta es la página...pero no lo descarguen...por favor...:1244: :mad:

http://www.msgplus.net/

:1244: :wavey: :redface: