Ver versión completa : POR QUE TE SIENTES ORGULLOSO DE SER PANAMEÑO?
rJ* UnDerGrOuNd
16-feb-2003, 10:18
DIGAN LAS COSAS QUE TE SIENTES ORGULLOS@ DE SER PANAMEÑOS...
LA CIUDAD: LA CIUDAD EN GENERAL ES PARA MI LA MAS TECNOLOGICAMENTE, LA MAS AVANZADA DE CENTROAMERICA....
EL CANAL: UNICO EN EL MUNDO Y LO USAN TODOS LOS DIAS CASI TODOS LOS PAISES
LA FAUNA Y LA FLORA: POR QUE TENEMOS MAS AVES QUE USA Y CANADA JUNTOS Y POR QUE ENCUENTRO DE TODO EN ESTE PAIS
COMPRAS: POR QUE ES EL CENTRO DE COMPRAS MAS GRANDE DE CENTROAMERICA Y UNO DE LOS MAS GRANDE EN LATIOAMERICA EJEMPLOS: ZONA LIBRE DE COLON, LA SEGUNDA ZONA MAS GRANDE DEL MUNDO DESPUES DE LA DE JAPON!! Y MIRA CON QUIEN!!
BUCEO: ES UNA MARAVILLA BUCEAR AQUI... EN LOS RANKINES MUNDIALES DE BUCEO SOMOS UNO DE LO MAS ALTOS
DEPORTES: AUNQUE SEA VAMOS A UN MUNDIAL!! JEJE NO SOMOS TAN BUENOS EN FUTBOL PERO SOMOS UNA POTENCIA MUNDIAL EN BEISBOL DONDE VARIAS VECES HEMOS QUEDADO ENTRE LOS 3 PRIMEROS EJEMPLO : 2000 1. TAIWAN 2. USA 3. PANAMA :wink:
DIGAN USTEDES XQ T SIENTES ORGULLOSO DE ESTE SUPER PAIS EN QUE VIVIMOS...
VIVA PANAMAAAAAAAA!!!
PD. JEJE ME INSPIRE :wink: :roll:
karibel
16-feb-2003, 10:31
Congratulations Roox, me encanta este tema. :wink:
Nuestra envidiable posición geográfica, que aunque no ha sido explotada en su totalidad, su futuro es promisorio.
Por lo menos por este año, haber tenido a Justine Pasek de Miss Universo.
rJ* UnDerGrOuNd
16-feb-2003, 10:34
GRACIAS KARIBEL
AY COMO VA A SER QUE SE OLVIDO A JUSTINE!!!! :( :cry:
A MI ME ENCANTAN ESTOS TEMAS!!! :P
BUENO TAMBIEN EL CLIMA QUIZAS PARA MUCHOS ES SOFOCANTE (Y ME INCLUYO :P ) PERO AUNQUE SEA NO TENEMOS ESTAS NEVADAS QUE PUEDEN DAÑAR TU CARRO O DAÑAR TU CASA....
QUE ES UN FRIO INSOPORTABLE!....
APORTEN!! ;) THANX AGAIN KARIBEL :P
rJ* UnDerGrOuNd
16-feb-2003, 10:35
Y TAMPOCO TENEMOS TERREMOTOS EH INUNDACIONES MASIVAS... DIGO DISQ UNA VEZ X AÑO... PERO HAY PAISES QUE SON MESES!... :oops: :roll:
rJ* UnDerGrOuNd
16-feb-2003, 10:40
NO TENEMOS GUERRA NI GUERRILLA....
PODEMOS SALIR EN LAS NOCHES SIN QUE ALGUIEN NOS ESTE APUNTANDO CON UNA BOMBA O PASANDO SOBRE UN CARROBOMBA...
EHHHHH Q MAS..??
Flogger-D
16-feb-2003, 10:50
GRACIAS YIKES!!!
AY COMO VA A SER QUE SE OLVIDO A JUSTINE!!!! :( :cry:
A MI ME ENCANTAN ESTOS TEMAS!!! :P
BUENO TAMBIEN EL CLIMA QUIZAS PARA MUCHOS ES SOFOCANTE (Y ME INCLUYO :P ) PERO AUNQUE SEA NO TENEMOS ESTAS NEVADAS QUE PUEDEN DAÑAR TU CARRO O DAÑAR TU CASA....
QUE ES UN FRIO INSOPORTABLE!....
APORTEN!! ;) THANX AGAIN YIKES :P
Me siento orgulloso de ser panameño pues sé distinguir entre una persona y la otra.
(Entre líneas se lee: TE EQUIVOCASTE DE NOMBRE. NO ES YIKES, ES KARIBEL QUIEN ESCRIBIO EL POST ANTERIOR.)
:lol:
rJ* UnDerGrOuNd
16-feb-2003, 10:53
MIRA CUALQUIERA SE EQUIVOQUA OK... Y SI VAS A LLENAR ESTE TEMA DE TUS ***** MENSAJES NO LO HAGAS... OK!
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 12:04
ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PANAMEÑO Y TENER EL PACIFICO Y EL ATLANTICO A LA VEZ....
ME SIENTO ORGULLOSO POR QUE SOMO SEL UNICO QUE PAIS Y LUGAR DONDE SEPUEDEN VER EL PACIFICO Y EL ATLANTICO A LA VEZ... :roll:
Stormbringer
17-feb-2003, 03:12
Nuestra envidiable posición geográfica, que aunque no ha sido explotada en su totalidad, su futuro es promisorio.
Por lo menos por este año, haber tenido a Justine Pasek de Miss Universo.
Porque somos un pais con una envidiable paz social, donde los niveles de hambre, pobreza, analfabetizmo, mortalidad infantil y violencia son considerablemente menores al del la mayoria del resto de Latino America. Porque nos damos el lujo de abrirle las puertas a una enorme cantidad de extranjeros de todas partes del mundo, para que encuentren refugio de las crisis que hay en sus paises y les damos la oportunidad de rehacer sus vidas e incluso de obtener el triunfo que sus propias naciones les negaron, a pesar de muchas veces no lo agradecen :evil:
Y por supuesto mi estimada amiga Karibel, Justine Pasek fue y es todavia un signo de orgullo para todos los panameños por tener una compatriota que ademas de ser linda, es digna e inteligente y que deja bien en alto el nombre de Panama donde quiera que va. :)
MIRA CUALQUIERA SE EQUIVOQUA OK... Y SI VAS A LLENAR ESTE TEMA DE TUS ***** MENSAJES NO LO HAGAS... OK!
8O
¿que habrá escrito??? :twisted:
:lol: :lol: Aunke no sea panameña de nacimiento.. me siento como si lo fuera... adoro panama... me dio todo :lol: :lol: :lol:
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 07:38
de donde eres yo? :oops: :roll:
Venezolana 8)
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 07:48
Venezolana 8) y desde cuanto estas en 8) panamá? 8)
desde q tenia 3 años!
TEKILITAS
17-feb-2003, 07:58
me siento orgullosa por todo panama por su linda gente y su mezcla de razas, su cultura tan diversa, por su fauna y flora, por sus playas y porq las disco abren hasta las mil mientras q en otros paises no....
VIVA MI PANAMÁ
Hannibal Lecter
17-feb-2003, 08:16
...porque es rico y bastante simple vivir en nuestro país...
YiKeS!!!
17-feb-2003, 08:47
Well... aunque no naci aca me encanta... hay de todo para todos. Para los fanáticos de la pesca aquí se pueden dar la gran vida. Gente de todos lados viene a Panamá a pescar y a relajarse en algunas de nuestras playas.
Flogger-D
17-feb-2003, 09:23
8O
Todavía ninguna atorrancia pero creo el amigo roox tambien entró en modalidad "puerco espín".
http://www.guteinfo.com/annons/stor/640is.jpg
Solamente quise hacer ver un error. :lol:
8O
Todavía ninguna atorrancia pero creo el amigo roox tambien entró en modalidad "puerco espín".
http://www.guteinfo.com/annons/stor/640is.jpg
Solamente quise hacer ver un error. :lol:
Por lo que veo querido... tienes un EGO inalcanzable... tienes vista de rayos x para verle los defectos a los demas..... Pero y los tuyos?? ah seguro no tienes.. Debes de ser de esos fenomenos que no tienen en su vocabulario la palabra defectos... Que emocion.... No se como se diria aki en mi bella Panama.... pero en cierto pais... Se usa la palabra Zorete..... Quiero ser como tu... No tener defectos alguno y poder ver los ajenos.. :lol: :lol: :lol: Que lastima.........
Flogger-D
17-feb-2003, 09:42
Por más que intenten jamás podrán ser como yo.
Que lástima.
YiKeS!!!
17-feb-2003, 09:44
Que lástima.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 09:47
desde q tenia 3 años! y q piensas de lo q esta pasando ahora alla? :roll:
[quote="Flogger-D"]Por más que intenten jamás podrán ser como yo.
Que lástima.
Si... que lastima... Voy hablar con el Alcalde Navarro para que le haga un monumento!! :lol: :lol: :lol:
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 10:00
ponganlo en el cerro patacon!...
yo no me az contesatado :P
ponganlo en el cerro patacon!...
Mejor lo ponemos donde parkean los gallinasos jaaaaaaaaaaaa!
Well mi kerido roox... en venezuela se formo la pelotera.. solo espero q se mejore todo......... :lol: :lol:
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 10:07
[quote=rj]ponganlo en el cerro patacon!...
Well mi kerido roox... quote]
???
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 10:23
no se salgan del TEMA!! :P
[quote=rj]ponganlo en el cerro patacon!...
Well mi kerido roox... quote]
???
no hagan esa maldad!!!!
¿por qué le van a poner un espanta pájaros a los pobres gallinazos????? :twisted:
Que lástima.
Ahora q dices esa frase. Del ministerio de educación salió un memorandum con nuevas técnicas para incentivar el hábito del estudio en los estudiantes. Allí proponían varias fráses entre ellas la siguiente (tengo el memo en mi mano):
SÍ NO ESTUDIAS Y NO HACES LAS TAREAS VAS A SER CÓMO FLOGGER-D
Según las evaluaciones echas por los profesores de 10 escuelas públicas de la ciudad capital, esta medida ha dado como resultado una disminución del 70% de los fracasos escolares.
¿por qué será?? ¿tanto temen los estudiantes caer tan bajo como frogger "&%%& digo Flogger-D?
Que lástima.
Ahora q dices esa frase. Del ministerio de educación salió un memorandum con nuevas técnicas para incentivar el hábito del estudio en los estudiantes. Allí proponían varias fráses entre ellas la siguiente (tengo el memo en mi mano):
SÍ NO ESTUDIAS Y NO HACES LAS TAREAS VAS A SER CÓMO FLOGGER-D
Según las evaluaciones echas por los profesores de 10 escuelas públicas de la ciudad capital, esta medida ha dado como resultado una disminución del 70% de los fracasos escolares.
¿por qué será?? ¿tanto temen los estudiantes caer tan bajo como frogger "&%%& digo Flogger-D?
:lol: :lol: :lol: Buena esa... asi que todos a cranear!
rJ* UnDerGrOuNd
18-feb-2003, 12:17
no se salgan del tema... que tiene q ver un espantapajaros con lo q nos sentimos orgullosos!!.... :P
no se salgan del tema... que tiene q ver un espantapajaros con lo q nos sentimos orgullosos!!.... :P
Hablando de eso conozco full gente que se sienten 100% orgullosos de ser Panameños... y despues tan hablando que creen en los americanos que quieren ir para alla que en panama no hay vida,,, no hay trabajo etc ect etc........ como se le llama a eso?? :roll:
rJ* UnDerGrOuNd
18-feb-2003, 12:26
Hablando de eso conozco full gente que se sienten 100% orgullosos de ser Panameños... y despues tan hablando que creen en los americanos que quieren ir para alla que en panama no hay vida,,, no hay trabajo etc ect etc........ como se le llama a eso?? :roll: anti-patria.... :roll: creo digo tambien conozco gente asi... q dicen q por que es mejor lo de afuera q lo de adentro :? ...... es como el caso de mireya q hace un tiempo contrato a una abogada tica por que decia q aqui no habia abogadas :? :x ......... es q es BRUTA ESA SEÑORA!!! :x :roll:
*Choco Girl*
18-feb-2003, 12:40
Uno se puede sentir 100% orgulloso de ser panameño, pero el hecho de que una persona diga que en gringolandia hay mas oportunidades que aca no tiene que ver nada.. pienso yo o si?
En USA hay muchas oportunidades si estas **legal**
Y me siento orgullosa de ser panameña por todo lo que tengo, por haber nacido en un pais, que a pesar que hay racismo, no tengo que preocuparme porque me van a matar o tirar una bomba porque soy asi, de esta religion etc etc...
rJ* UnDerGrOuNd
18-feb-2003, 12:43
Uno se puede sentir 100% orgulloso de ser panameño, pero el hecho de que una persona diga que en gringolandia hay mas oportunidades que aca no tiene que ver nada.. pienso yo o si?
En USA hay muchas oportunidades si estas **legal**mira personas asi yo les digo que mejor yo me quedo en mi panama donde no va a haber guerra, donde no hay locos francotiradores, donde no hay amenazas de ataques terroristas y asi uno se va y se va.... :roll:
*Choco Girl*
18-feb-2003, 12:45
En USA hay muchas oportunidades si estas **legal**mira personas asi yo les digo que mejor yo me quedo en mi panama donde no va a haber guerra, donde no hay locos francotiradores, donde no hay amenazas de ataques terroristas y asi uno se va y se va.... :roll:
por eso te digo.. que si vas legal para USA.. estas bien.. nada de andar sin papeles para que?
Ahora.. nos estamos saliendo del temita..prosigamos con el porque sentirse orgulloso (a) de ser panameño
rJ* UnDerGrOuNd
18-feb-2003, 12:50
por eso te digo.. que si vas legal para USA.. estas bien.. nada de andar sin papeles para que?
Ahora.. nos estamos saliendo del temita..prosigamos con el porque sentirse orgulloso (a) de ser panameño bueno me siento orgulloso de ser panameño por que no hay freaks con escopetas en las calles y no hay amenazas nucleares y terroristas y por que aki la vida es mas barata :lol: :roll: y claro mejor :lol: :roll:
Y me siento orgullosa de ser panameña por todo lo que tengo, por haber nacido en un pais, que a pesar que hay racismo, no tengo que preocuparme porque me van a matar o tirar una bomba porque soy asi, de esta religion etc etc...
Si panama es un crisol de razas... y todos viven en armonia eso me parece excelente........... que podamos convivir con distintos cleros sociales, religiosos y culturales! :wink:
kerberos
18-feb-2003, 01:25
Aunque yo fuera del congo, de belice, de kuna yala, de donde sea, estaria horgulloso de haber nacido alli , de ser como soy y de haber salido del bientre de mi madre.
En todo caso, ya me acostumbre a este pais (como todos) y me gusta.
Si panama es un crisol de razas... y todos viven en armonia eso me parece excelente........... que podamos convivir con distintos cleros sociales, religiosos y culturales! :wink:
Eso que acabas de decir es el punto más importante.
También aquí tenemos la mejor agua. En Brasil no se puede tomar el agua así directamente, se utiliza un filtro por que el agua no es muy buena. (abrá algunos q sí la toman así)
Antes nos dábamos el lujo de tener el teléfono y la electrícidad barato, y también era para sentirse orgullosos.
Las calles las tenemos de concreto, en otros países es de asfalto.
luego continuo
Pequeña Maravilla
18-feb-2003, 01:33
me siento orgullosa de ser panameña...por todo..lo q acapara el suelo panameño...sus lindas..islas...sus centros turisticos sus barrios la gente...todo ..hasta los bien cuidao 8O ....todo todo..todo...asi de lindo es mi Panamá.....
Va(v)PiRO
18-feb-2003, 01:39
Yo soy feliz de ser panameño porque aqui en Panama ante cualquier adverisidad el pueblo es feliz.... ganemos o perdamos en un juego de futbol, en el boxeo o lo que sea siempre hay excusa para las pintas y el waro.. soy feliz de ser panameño porque aqui estudiar una carrera es un millon de veces mas baratas que en muchos lugares del mundo... porque aqui con 1 dolar comes un almuerzo y te queda vuelto... porque para llegar a la playa mas cercana no necesito mas de 30-45 minutos... (en otros paises son como 7 horas o sino ni tienen playas).... porque hay mas mujeres que hombres... porque las rumbas duran hasta que la gente quiera... 100 % PANAMEÑO...... ajuaaaaaa...
Hannibal Lecter
18-feb-2003, 05:24
... porque aqui con 1 dolar comes un almuerzo y te queda vuelto... porque para llegar a la playa mas cercana no necesito mas de 30-45 minutos... (en otros paises son como 7 horas o sino ni tienen playas).... porque hay mas mujeres que hombres... porque las rumbas duran hasta que la gente quiera... 100 % PANAMEÑO...... ajuaaaaaa...
diste en el clavo paps!
Talentoso
18-feb-2003, 05:51
... porque aqui con 1 dolar comes un almuerzo y te queda vuelto... porque para llegar a la playa mas cercana no necesito mas de 30-45 minutos... (en otros paises son como 7 horas o sino ni tienen playas).... porque hay mas mujeres que hombres... porque las rumbas duran hasta que la gente quiera... 100 % PANAMEÑO...... ajuaaaaaa...
diste en el clavo paps! 8O 8O 8O 8O en muchas cosas tienes razon por todo hay escusas pa las pintas y todo lo demas ademas las fiestas y arranques siempre duran mientras haya guaro.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
18-feb-2003, 06:02
100% Orgullosa de ser panameña
Tenemos el Dolar.. eso me hace feliz, no hay subidas y bajadas, perdidas etc etc etc.
Las Playas, Puedo ir a bañarme en el atlantico y en el pacifico en menos de 12 horas..
Para el Buceo excelente.
Hay diversas razas y no hay rivalidades entre ellas.
la Hospitabilidad, siempre abriertos a recibir personas de todos lados
Nuestra muy privilegiada posicion geografia, no hubo año en la skull en la que no se hablaba de eso.
EL CANAL DE PANAMÁ , una maravilla inigualable
que clima mejor que el nuestro, aunque aveces la calorcita mata..pero todo cambia con un buen abanico..
y como dice adiccion, el Panameño, Gane o Pierda, hay que celebrar...
rJ* UnDerGrOuNd
18-feb-2003, 07:23
Tenemos el Dolar.. eso me hace feliz, no hay subidas y bajadas, perdidas etc etc etc.
Las Playas, Puedo ir a bañarme en el atlantico y en el pacifico en menos de 12 horas..
Para el Buceo excelente.
Nuestra muy privilegiada posicion geografia, no hubo año en la skull en la que no se hablaba de eso.
que clima mejor que el nuestro, aunque aveces la calorcita mata..pero todo cambia con un buen abanico..
y como dice adiccion, el Panameño, Gane o Pierda, hay que celebrar... dejame decirte q al pacifico al atlantico pueden ser menos de 12 horas :roll:
kerberos
18-feb-2003, 07:38
También aquí tenemos la mejor agua. En Brasil no se puede tomar el agua así directamente, se utiliza un filtro por que el agua no es muy buena. (abrá algunos q sí la toman así)
Antes nos dábamos el lujo de tener el teléfono y la electrícidad barato, y también era para sentirse orgullosos.
luego continuo
A veces no entiendo a la gente.
Panama es un pais muy pequeño, un estado de usa es mas grande que panama, puede que hallan ciudades del tamaño de panama con mejores cosas sin generalizar como lo hacen.
Decir que el agua de brazil es generalizar sabiendo que no todos los brazileños toman agua de la misma potabilizadora por ejemplo, deberia variar un poco, al menos una ciudad.
De tener el dollar? pues que decir, es un pais pequeño asi que una moneda propia ignorando la corrupcion nos beneficiaria enormemente, o tal vez el euro (que aumenta cuando el dollar baja) Una cosa es que no veamos el dollar bajar, y otra es que la economia mundial se valla a la shit cuando usa esta en crisis.
El canal...nos los dieron en el 99 y no se ha hecho nada con esa plata (tal vez si, pero no en el bolsillo de los panameños) ya quieren bajarle el sueldo a los trabajadores del canal....
Mejor no sigo porque me frustro.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
18-feb-2003, 07:45
Para el Buceo excelente.
y como dice adiccion, el Panameño, Gane o Pierda, hay que celebrar... dejame decirte q al pacifico al atlantico pueden ser menos de 12 horas :roll:
hay dice menos de 12 horas
rJ* UnDerGrOuNd
18-feb-2003, 07:48
Para el Buceo excelente.
hay dice menos de 12 horas pegame!! :(
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
18-feb-2003, 07:54
Para el Buceo excelente.
sorry si sone ruda... :oops: :oops: :oops: :cry:
rJ* UnDerGrOuNd
18-feb-2003, 07:58
Para el Buceo excelente.
sorry si sone ruda... :oops: :oops: :oops: :cry: Jejeje era broma amiwita :arrow: :wink:
luego continuo
A veces no entiendo a la gente.
Panama es un pais muy pequeño, un estado de usa es mas grande que panama, puede que hallan ciudades del tamaño de panama con mejores cosas sin generalizar como lo hacen.
Decir que el agua de brazil es generalizar sabiendo que no todos los brazileños toman agua de la misma potabilizadora por ejemplo, deberia variar un poco, al menos una ciudad.
De tener el dollar? pues que decir, es un pais pequeño asi que una moneda propia ignorando la corrupcion nos beneficiaria enormemente, o tal vez el euro (que aumenta cuando el dollar baja) Una cosa es que no veamos el dollar bajar, y otra es que la economia mundial se valla a la shit cuando usa esta en crisis.
El canal...nos los dieron en el 99 y no se ha hecho nada con esa plata (tal vez si, pero no en el bolsillo de los panameños) ya quieren bajarle el sueldo a los trabajadores del canal....
Mejor no sigo porque me frustro.
Al parecer cómo que no estás orgulloso de ser panameño. Recuerda que estámos viendo lo malo, sino lo bueno. Sí hablamos lo malo, yo sollito te puedo escribir 1 página.
Con lo que dije del agua en Brasil me refiero a Rio, pero eso no tiene nada que ver. No estoy diciendo que el agua esté hypersupercontaminada, simplemente que aquí tenemos un agua mejor. Y eso es de todos conocidos.
Con respecto al Dolar, sí comparamos con otros países por cómo por ej. Perú, Brasil y Argentina. (Menciono a esos países por que lo digo con seguridad) En esos países y en otros de la región, muchas personas que antes eran de clase media, pasaron de la noche a la mañana a ser clase baja. Aquí no pasa eso. ¿no es para estar orgullosos??? México también tiene (no sé si todavía) ese problema.
Hay muchas cosas buenas aquí para sentirse orgullosos,pero no debemos dejar que las cosas malas sobresalga a lo bueno. :P
Otra cosa del panameño (por lo menos con los que conozco). Podemos estár enojados unos con otros y no hablarnos, pero en la hora de la verdad cuando uno necesite ayuda o hay que luchar por un bien común, están todos unidos.
A parte, los panameños somos pacíficos. Yo recuerdo los años en la que muchos países de américa tenían problemas por guerrillas,yo me sentía orgulloso por que aquí no pasaba eso.
Excalibur
18-feb-2003, 10:59
No se si fue aqui o en otro lado, pero me encanto la frase, todos los dias ocurre un milagro pero estamos tan ocupados en detalles que no somos capaz de mirarlos, uno de nuestros más bello milagros se llama Panamá,
quien no ha visto las playas bañadas por el sol, o sentido la brisa del mar regozijandonos cuanto la luz de alba se esconde en el horizonte.
Va(v)PiRO
19-feb-2003, 12:23
Me siento feliz de ser pameño!!.. eso de estar en los dos oceanos en menos de 12 horas es cierto!! ya yo lo he hecho y es un trip... desde cualquier cerro que sea bastante alto ves los dos oceanos... Porque existen mis queridos Carnavales... y un millon de fechas en el año para rumbear... porque una pinta vale igual que una soda... puedes pasear por toda la ciudad por solo 25 centavos... todos los centros comerciales estan a menos de 15 minutos de mi casa... porque el internet aqui en Panama es relativamente gratis... porque existen aun los open bar... porque hay mujeres hermosas para todos los gustos... 100 % Panameño.... ajuaaaaaaaaaaa
rJ* UnDerGrOuNd
19-feb-2003, 10:54
:roll: por que puedo comer una hamburguesa y soda jejeje gigante a un dolar...
:roll:
*Choco Girl*
19-feb-2003, 12:26
No se si fue aqui o en otro lado, pero me encanto la frase, todos los dias ocurre un milagro pero estamos tan ocupados en detalles que no somos capaz de mirarlos, uno de nuestros más bello milagros se llama Panamá,
quien no ha visto las playas bañadas por el sol, o sentido la brisa del mar regozijandonos cuanto la luz de alba se esconde en el horizonte.
:mrgreen: voy a llorar! esta frase me conmueve mucho :cry3:
Va(v)PiRO
19-feb-2003, 01:36
El Himno Nacional es el 3er himno mejor confeccionado en el mundo... La pollera tipica es el traje tipico mas lujoso del mundo... el seco uno de los licores que tienen mas formas de mezclarlo....
rJ* UnDerGrOuNd
19-feb-2003, 01:39
y de los himnos cual es el segundo y primero?? :roll:
Se les olvidó mencionar que tenemos a la presidente más hermosa y buena de toda américa.
PD: toy broemando :twisted:
rJ* UnDerGrOuNd
19-feb-2003, 03:22
Se les olvidó mencionar que tenemos a la presidente más hermosa y buena de toda américa.
PD: toy broemando :twisted: JEJEJE ME EXTRAÑABA? :?: :roll:
Va(v)PiRO
19-feb-2003, 03:44
Primero el de Francia.... Segundo de USA
rJ* UnDerGrOuNd
19-feb-2003, 03:49
ayyyyyy! por favor me vas a decir q el de usa es mejor q el de Panamá!.... por favor... te apuesto q la encuesta o noc como se llame es hecha en usa!! pssssss!! por favor!! :evil:
karibel
19-feb-2003, 03:50
Yo pienso que en ocasiones los panameños, como millones de personas en el mundo se trasladan de un país a otro, con el propósito de hacer el trabajo que realmente les gusta o porque son mejor remunerados, porque es mejor el clima, porque las ciudades a la se que se trasladan son más o menos cosmopolitas que la ciudad en la que viven, no sé, pienso que todos en un momento dado de nuestra vida, nos enfrentaremos al dilema de quedarnos, de marcharnos para probar, para adquirir otras experiencias y creo que muy pocos lo hacen porque menosprecian su patria, mas bien la mayoría regresa.
La razón que tenga cada cual para marcharse es tan válida, como la que tengan los que se quedan.
rJ* UnDerGrOuNd
19-feb-2003, 03:51
ayyyyyy! por favor me vas a decir q el de usa es mejor q el de Panamá!.... por favor... te apuesto q la encuesta o noc como se llame es hecha en usa!! pssssss!! por favor!! :evil: y en q estudio uno se basa en eso ????? :roll:
Va(v)PiRO
19-feb-2003, 04:08
ayyyyyy! por favor me vas a decir q el de usa es mejor q el de Panamá!.... por favor... te apuesto q la encuesta o noc como se llame es hecha en usa!! pssssss!! por favor!! :evil: y en q estudio uno se basa en eso ????? :roll:
Eso es mas viejo que la sarna... y no fue hecho en USA y ahora mismo no me acuerdo donde fue que lei eso... pero si te supieras los dos Himnos (el frances y el gringo) te darias cuenta que la composicion es excelente... y que tiene que el de Panama sea de 3ro.. por lo menos no es el 99
kerberos
19-feb-2003, 06:11
El himno de Francia es el numero uno, de ahi en adelante cualquiera dice que el de su pais es el #2, ahora el #3.
Sentirse orgullozo de ir de un oceano en menos de 12 horas... que ogullo :?
Guerrilla, que esperabas de un pais de menos de 3 millones de habitantes, costeños y vagos.
P.D. Se que arruino el post, pero quiero que la gente diga razones legitimas del porque sentirme orgullozo.
Ningun lugar en el mundo es el paraiso, creo que debemos aprender a valorar lo que es de uno, aunque tenga millones de defectos, y si asi fuera tratar de hacer algo para modificar alguno, y no quedarse en la queja solamente.
Panamá es un pais hermoso, y tienen muchas cosas de que sentirse orgullosos.
Hay muchas cosas que estan mal, pero la mayoría de ellas pueden ser modificadas.
Es lógico que es mas facil ir a un pais donde todo funcione correctamente, pero lamentablemente uno siempre va a ser extranjero en ese lugar, y el nuestro va a seguir de la misma manera. Creo que sería mejor tratar de mejorar el nuestro.
Ademas en todos lados se cuecen habas y no todo lo que reluce es oro
Me encanta el de la france.... :lol: y el de colombia no se keda atras! :lol:
Va(v)PiRO
20-feb-2003, 09:46
El himno de Francia es el numero uno, de ahi en adelante cualquiera dice que el de su pais es el #2, ahora el #3.
Guerrilla, que esperabas de un pais de menos de 3 millones de habitantes, costeños y vagos.
P.D. Se que arruino el post, pero quiero que la gente diga razones legitimas del porque sentirme orgullozo.
Mira man.. quiero que me digas en que otra parte del MUNDO puedes pasar de un oceano de un oceano alotro en menos de 24 horas??? Es un privilegio natural de nuestro país... Y si tu te sientes ademas de ser un habitante costeño un vago... ese es tu gran orgullo... FELICIDADES...
*Choco Girl*
20-feb-2003, 11:32
Mira man.. quiero que me digas en que otra parte del MUNDO puedes pasar de un oceano de un oceano alotro en menos de 24 horas??? Es un privilegio natural de nuestro país... Y si tu te sientes ademas de ser un habitante costeño un vago... ese es tu gran orgullo... FELICIDADES...
8O waoups!
reviviendotemas.com:)
aunque a veces pasan cosas que uno dice chuzo Panamá no avanza, siempre hay cosas por las que uno se siente orgulloso de ser panameño.
Yo me siento orgullosa de ser panameña porque aqui he aprendido a ser humilde, a creer en las ideas que son buenas y defenderlas y porque a pesar de todo lo que pasa, siempre hay oportunidades buenas para llegar a la cima. Tambien estoy orgullosa de ser panameña porque amo el don de gente y calidad humana que tienen las personas de este gran pais :) :07:
Yoselin
23-sep-2006, 07:40
aparte de lo alegre, creo q una de las cosas q caracterizan a los panameños es q somos muy caritativos y unidos ... Amo mi Panamá .... :07:
1000-toneladas
23-sep-2006, 09:04
me siento orgulloso de los panameños que dia a dia trabajand honestamente para llevar el sustento a sus hogares.
Gatonosky
23-sep-2006, 10:21
me siento orgulloso de ser panameño... porque a pesar de que estemos en cualquier parte del mundo... solo decimos que somos panameños.. y siempre nos categorizan como alegres, romanticos y amorosos....
( en usa... nos dicen que tenemos buen equipaje los hombres.. y muy buenos movimientos a las mujeres.. )
Siento orgullo de los diputados que con ardúo trabajo se ganan el pan honradamente y acuden consecuentemente a todas sus sesiones...:eek:
Me siento orgulloso, de que los diablos rojos sean nuestro medio de transporte preferido....:eek:
Hay tantas cosas..que...mejor las digo otro día...!! :196:
Yoselin
23-sep-2006, 11:54
me siento orgulloso de ser panameño... porque a pesar de que estemos en cualquier parte del mundo... solo decimos que somos panameños.. y siempre nos categorizan como alegres, romanticos y amorosos....
( en usa... nos dicen que tenemos buen equipaje los hombres.. y muy buenos movimientos a las mujeres.. )
sobreee todo jajajajaja .... pero es asi, no es mentira .....
Gatonosky
23-sep-2006, 11:58
sobreee todo jajajajaja .... pero es asi, no es mentira .....
la verdad si... por eso muchos panameños en el extranjero.. se comen a cualquier extranjera.. pero se casan con una panameña... hay q tener una buena siempre con uno... :)
Yoselin
24-sep-2006, 12:00
la verdad si... por eso muchos panameños en el extranjero.. se comen a cualquier extranjera.. pero se casan con una panameña... hay q tener una buena siempre con uno... :)
haaaa perat tampoco asi, minimo disq de reemplazoo jajaja condenao, no no no ... decía q somos wena carneee, jaja no es mentiraa ya muchos amigos extranjero me lo han dicho, las panameñas somos adictivas ...:wink1:
Gatonosky
24-sep-2006, 12:04
haaaa perat tampoco asi, minimo disq de reemplazoo jajaja condenao, no no no ... decía q somos wena carneee, jaja no es mentiraa ya muchos amigos extranjero me lo han dicho, las panameñas somos adictivas ...:wink1:
no hablo de reemplazo.. sino que podremos comer a cualquier extranjera... pero cuando comemos lo nacional... uno queda con la gallina de patio papa... :196:
yo en lo personal... quiero comer lo nacional.. aunque me lastime, me puye y me mate..... porque siento que si me caso con una extranjera.. habran problemas para traer a su familia.. que yo no se que el papeleo y demas... es mi opinion....
Yoselin
24-sep-2006, 12:07
no hablo de reemplazo.. sino que podremos comer a cualquier extranjera... pero cuando comemos lo nacional... uno queda con la gallina de patio papa... :196:
yo en lo personal... quiero comer lo nacional.. aunque me lastime, me puye y me mate..... porque siento que si me caso con una extranjera.. habran problemas para traer a su familia.. que yo no se que el papeleo y demas... es mi opinion....
jejjejee podría ser ... pero depende tambien, la verdad es si toyy rajaa x ese extranjeroo, me da igual hacer lo q sea pa' traerlo, tu sabes comoo eh la cosa :wink1:
Gatonosky
24-sep-2006, 12:11
jejjejee podría ser ... pero depende tambien, la verdad es si toyy rajaa x ese extranjeroo, me da igual hacer lo q sea pa' traerlo, tu sabes comoo eh la cosa :wink1:
en tu caso.. un hombre extranjero es mas facil... no se apega mucho a su familia... pero una mujer en mi caso si... imaginate si me casara con una aqui en Panama.. va a querer traer hasta a su tataratatara sobrino que nacio el mes pasado y cuento....
me siento orgulloso de que uno siendo limpio.. puede ser feliz con los depositos de botellas.. para comprarse una caja de pinta para tomar con los panas en la esquina de la calle.. jijiji :196:
Yoselin
24-sep-2006, 12:20
en tu caso.. un hombre extranjero es mas facil... no se apega mucho a su familia... pero una mujer en mi caso si... imaginate si me casara con una aqui en Panama.. va a querer traer hasta a su tataratatara sobrino que nacio el mes pasado y cuento....
me siento orgulloso de que uno siendo limpio.. puede ser feliz con los depositos de botellas.. para comprarse una caja de pinta para tomar con los panas en la esquina de la calle.. jijiji :196:
jajajjja iss lombriss x cierto todavia pasan los carros estos disq botellas a reall, jejeje malditos .... la cervecería la ta cambiando a 0.10 .... y las de litro un poquito mas, coño, pensandolo bien no es mal negocio .... :196:
Gatonosky
24-sep-2006, 12:28
jajajjja iss lombriss x cierto todavia pasan los carros estos disq botellas a reall, jejeje malditos .... la cervecería la ta cambiando a 0.10 .... y las de litro un poquito mas, coño, pensandolo bien no es mal negocio .... :196:
me siento orgulloso.. que siempre cada fin de semana hay una fiesta o rumba para gozar....pero la cosa es tener plata y tiempo pa gozarla....
1000-toneladas
03-oct-2006, 01:25
me enorgullesco de ser Panameño porque no resolvemos los problemas matándonos como en otros paises en el globo en donde la gente intolerante llega a la determinacion que la única forma de solucionar las cosas es a través de las armas y el irracionalismo.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.