PDA

Ver versión completa : llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo

Zinho
06-jul-2005, 04:15
http://www.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2004/0504/3105/noticias_stilo310504/images/ciguena.jpg
Insólito: llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo

Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.

En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.
----------------------------------------------------------------------

¿Cónoces a gente asi?? jejje :34:

¿crees que realmente eso pueda pasar?

¿no hay un instinto natural que te indique cómo es el asunto??

Danny2003
06-jul-2005, 04:23
:yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

ESTO ES INCREÌBLE !!!

DIGNO DEL PROGRAMA "AUNQUE USTED NO LO CREA"!!!......

Strangiato
06-jul-2005, 05:01
http://www.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2004/0504/3105/noticias_stilo310504/images/ciguena.jpg
Insólito: llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo

Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.

En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.
----------------------------------------------------------------------

¿Cónoces a gente asi?? jejje :34:

¿crees que realmente eso pueda pasar?

¿no hay un instinto natural que te indique cómo es el asunto??

Bueno la colega Eisfrau que nos confirme si este caso es común en Alemania..... :1244: :1244:

Cold Blood
06-jul-2005, 06:48
nooooooooooooooo esto es cuentooooooooo

la botaron.............

BTW, felicidades strangiato. :)

PROMETHEO
06-jul-2005, 06:56
No me extrañaria que esto fuera verdad aun viniendo de Alemania, los culpables en todo caso son los valores religiosos llevados al extremo, no nos vayamos muy lejos, el placer es visto con recelo por los fanaticos religiosos. La moral cristiana en nuestro caso es la culpable de tanto desorden en el desarrollo sexual del hombre.

Zinho
06-jul-2005, 08:02
No me extrañaria que esto fuera verdad aun viniendo de Alemania, los culpables en todo caso son los valores religiosos llevados al extremo, no nos vayamos muy lejos, el placer es visto con recelo por los fanaticos religiosos. La moral cristiana en nuestro caso es la culpable de tanto desorden en el desarrollo sexual del hombre. Corrigo un poco. La moral cristiana no está en contra del sexo, sino que busca que las cosas no se hagan por puro placer, sino por amor.

Diría que todo al extremo es malo. Sí es moral religiosa (no necesariamente cristiana) al extremo, va causar cosas como esta.

Excalibur
06-jul-2005, 08:58
:yikes: :yikes:
sin comentarios

Cold Blood
06-jul-2005, 09:40
No me extrañaria que esto fuera verdad aun viniendo de Alemania, los culpables en todo caso son los valores religiosos llevados al extremo, no nos vayamos muy lejos, el placer es visto con recelo por los fanaticos religiosos. La moral cristiana en nuestro caso es la culpable de tanto desorden en el desarrollo sexual del hombre.
Corrigo un poco. La moral cristiana no está en contra del sexo, sino que busca que las cosas se hagan por puro placer, sino por amor.

Diría que todo al extremo es malo. Sí es moral religiosa (no necesariamente cristiana) al extremo, va causar cosas como esta.

la moral cristiana también es inflexible e irracional. Qué es eso de estar contra el control de la natalidad? no estamos hablando de aborto, me refiero a prevencipón de embarazos... la iglesia prefiere que se traigan niños a sufrir en condiciones paupérrimas de vida...

Zinho
06-jul-2005, 09:58
No me extrañaria que esto fuera verdad aun viniendo de Alemania, los culpables en todo caso son los valores religiosos llevados al extremo, no nos vayamos muy lejos, el placer es visto con recelo por los fanaticos religiosos. La moral cristiana en nuestro caso es la culpable de tanto desorden en el desarrollo sexual del hombre. Corrigo un poco. La moral cristiana no está en contra del sexo, sino que busca que las cosas se hagan por puro placer, sino por amor.

la moral cristiana también es inflexible e irracional. Qué es eso de estar contra el control de la natalidad? no estamos hablando de aborto, me refiero a prevencipón de embarazos... la iglesia prefiere que se traigan niños a sufrir en condiciones paupérrimas de vida...
Bueno.. ese ya sería otro cuento y nos saldrémos del tema sí te contesto, pero sólo diré q tiene sus razones.

Cuando leí el artículo antes de postearlo, me recordó la pelicula LA LAGUNA AZUL. Recuerdo que ellos tuvieron hijos y aunque descubrieron por sí mismos los cambios y necesidades de su cuerpo, supieron cómo era el asunto.

Excalibur
09-jul-2005, 10:16
En ningun lado la noticia afirma que la pareja era religiosa, habria que indagar para ver si son ciertas esas suposiciones.

Si son ciertas (las suposiciones) bueno ya sabemos la respuesta, pero sino lo son habria que investigar porque una pareja sin influencia de religion llego a estos extremos de ignorancia.

Perla
12-jul-2005, 12:33
Sera que vivieron en la Madre Patria cuando Franco que todo lo prohibia! Mi mario y yo lo haciamos too al escondio pa que no nos agarraran bailando paso doble! Hombre! Que tios esos!

PROMETHEO
12-jul-2005, 01:12
No me extrañaria que esto fuera verdad aun viniendo de Alemania, los culpables en todo caso son los valores religiosos llevados al extremo, no nos vayamos muy lejos, el placer es visto con recelo por los fanaticos religiosos. La moral cristiana en nuestro caso es la culpable de tanto desorden en el desarrollo sexual del hombre. Corrigo un poco. La moral cristiana no está en contra del sexo, sino que busca que las cosas se hagan por puro placer, sino por amor.

Bueno.. ese ya sería otro cuento y nos saldrémos del tema sí te contesto, pero sólo diré q tiene sus razones.

Cuando leí el artículo antes de postearlo, me recordó la pelicula LA LAGUNA AZUL. Recuerdo que ellos tuvieron hijos y aunque descubrieron por sí mismos los cambios y necesidades de su cuerpo, supieron cómo era el asunto.

JAJAJAJAJAJAJ osea, estas insinuando que el comportamiento humano en condiciones como los de la laguna azul es como los de esa pelicula???? por favor zinho, esperaba mas de ti. En la vida real el instinto hubiera hecho lo suyo eso te lo aseguro....esa pelicula es un insulto a la naturaleza humana. La moral cristiana no ha conseguido aconductar la naturaleza del hombre, al contrario la ha tornado hipocrita y tersgiversada

maki
18-jul-2005, 10:16
ya habia lieod esto antes, no me quedba mas que decir :yikes: :yikes: varios años se casados y no sabian que era sexo, hahahahahaha, dificl de creer la vdd. haha

lissetteee
22-jul-2005, 01:35
definitivamente el sexo es lo mas rico que hay... y no es cuestion de si eres religioso y cuan grandes y asentadas esten esas convicciones en ti, el cuerpo lo pide!! joer claro que si...
yo he sido educada por doble camino, estuve en escuela, colegio (por suerte en la u no..) religiosos al extremo en los que weno.. ya sabemos ocmo van las cosas, pero en mi casa mi mama me daba la libertad de escoger, OJO no estoy insinuando que mi mama sea una libertina ni na, mujer mas recta que ella en la vida la vere...
la cuesiton es que muchas personas al igual que yo hemos sido educados en ambiente religioso y no por eso dejemos de practicar sexo ni de saber q son cosas naturales, q el cuerpo lo pide! ya sea por placer unas veces opr amor otras, pero lo necesita que es la cuestion..

sobre no se quien que dijo que la laguna azul era un insulto a la naturaleza humana, perdoname cariño.... esa pelicula es la movie mas linda que he visto en mi vida, me gusta muchisimo y me parece super tierna, a ver q harias tu con una chik botado en una isla de nadie, q pasaria, sobrevivirias o no?

Nery03
17-ago-2005, 04:46
eso es increible :32: :32: :wtf: :34:

Zinho
17-ago-2005, 04:53
eso es increible :32: :32: :wtf: :34:
Bienvenida Nery al foro. Veo que es tu primer posteo.
Saludos y te invito a que cuando gustes converses con los demás foristas en el chat :yup: bye :wavey:

Grillo
17-ago-2005, 05:03
Yo le agradesco a la empleada que teniamos en Panama que se llama Marisol porque ella me explico muy bien sobre este tema

Ofilio
21-ago-2005, 04:40
Esta gente no tenian vecinos, compañeros de trabajos pervertidos y malhablados o alguien que (de forma malintencionada) les hubiese explicado del tema...??? Asi muchas veces se aprende esas cosas. Ahora, si los criaron a los dos en esas congregaciones en donde no se habla de nada y se aisla del mundo a la gente... entonces si tan jodios...!!

Balzac
05-sep-2005, 09:49
ya habia lieod esto antes, no me quedba mas que decir :yikes: :yikes: varios años se casados y no sabian que era sexo, hahahahahaha, dificl de creer la vdd. haha

ven, hasta maki, una nenita de 11 anyos de un paisito como panama, sabe que para tener hijos hay que tener SEXO...

Saludos,