PDA

Ver versión completa : Al Queida, Al Mossad y Al CIA

Myrddin
10-jul-2005, 06:00
Esto es parte de un tema que yo habia empezado en La Prensa y que levanto' la rabia de muchos foristas... Se habla de que los culpables de lo que esta' pasando son SOLO los terroristas, los arabes y Bin Laden.

Es cierto que esos son asesinos y que tienen que pagar por lo que han hecho, pero hay algo mas que decir:

Ustedes piensan VERDADERAMENTE que una persona que viva bien, con su familia, en un barrio tranquilo, con su trabajo, con sus amistades, pueda ponerse una cinta de bombas y hacerse exploder en el medio de otra gente solo porque alguien le promete de encontrar virgenes en el Paraiso ?!?
Ustedes lo harian ? POR FAVOR !!!

NADIE en este mundo lo haria, Cristiano, Musulman, Budista, judio... NADIE.

Ahora agarren un pelao, lo pongan a trabajar la tierra por una porqueria de salario, insuficiente por mantener su familia, ademas empiezen a bombardarle la cabeza y a matarle madre, padre, hermanos... No creen ustedes que es mas facil que se ponga esta cinta y se vaja a hacer exploder en contra de los que le tiraron las bombas en la cabeza ???

Ahora, pregunta numero 2:
Ustedes son policias, encuentran un muerto, y hay dos posibles culpables:
A) El vecino de casa, muy amigo del muerto, que estava con otros amigos en el momentod el asesinio
B) El hijo del muerto, con quien peleava constantemente, que ya en pasado ha tenido problema con la ley, constamtemente sin plata y que pero ahora va a agarrarse un monton de plata de heredidad ??
Cual de los dos sospeciarian ?!?!?!

Ahora se lo traduco... quien tenia mas interese a hacer un atentado a NY ?
A) Un grupo de arrastrados campesinos lejo 15.000Km y mandados por un viejo enfermo con problema de dialisis que vivia en una gruta, que podian tener como unica ganancia de agarrarse toneladas de bombas en la cabeza
B) Un gobierno ombra gringo, manejado por las lobbies del petroleo, que necesitavan de poner el pueblo en estado de constante alerta por poner leyes antidemocraticas, que necesitavan una guerra por levantar la economia del pais (veanse lo que hizo el NASDAQ desde cuando empezo' la guerra en Iraq) y que necesitavan una excusa por invadir el Iraq y agarrarse su petroleo ?

ESTA, MI QUERIDOS AMIGOS, ES LOGICA. L-O-G-I-C-A.

La misma logica que me hace hacer otra pregunta: Cuales fueron los resultados del atentado ?
1) Levantar el alerta en europa y gringolandia por mantener los pueblos bajo leyes extrairdinarias
2) Levantar la atencion del G8 sobre el terrorismo distraendolo de las discusiones sobre el Africa y la contaminacion del ambiente
3) Levantar la economia (El NASDAQ hizo +0,43% el dia del atentado y +1,74% el dia siguiente, raro verdad ???)

Esto es bueno por un terrorista, o por los estados "dizque democraticos" ?

Diganme, CON LOGICA, donde estoy equivocando.

Ademas, yo se que es un link italiano, pero me gusraia que intentaran de leer esto:

http://www.luogocomune.net/LCproxima/index.php

(El tono de la discussion es fuerte porque es una respuesta a thread precedentes... veanse este link: http://foros.prensa.com/noncgi/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=6;t=000141
ponganlo en este contexto por favor...)

Ah, ultimo: Yo se que el "Crossposting" esta' prohibido por la netiqueta, pero se trata de Xposting de dos foros diferentes...:D

Matt11
29-jul-2005, 04:11
Esto es parte de un tema que yo habia empezado en La Prensa y que levanto' la rabia de muchos foristas... Se habla de que los culpables de lo que esta' pasando son SOLO los terroristas, los arabes y Bin Laden.

Es cierto que esos son asesinos y que tienen que pagar por lo que han hecho, pero hay algo mas que decir:

Ustedes piensan VERDADERAMENTE que una persona que viva bien, con su familia, en un barrio tranquilo, con su trabajo, con sus amistades, pueda ponerse una cinta de bombas y hacerse exploder en el medio de otra gente solo porque alguien le promete de encontrar virgenes en el Paraiso ?!?

Ahora agarren un pelao, lo pongan a trabajar la tierra por una porqueria de salario, insuficiente por mantener su familia, ademas empiezen a bombardarle la cabeza y a matarle madre, padre, hermanos... No creen ustedes que es mas facil que se ponga esta cinta y se vaja a hacer exploder en contra de los que le tiraron las bombas en la cabeza ???

A) El vecino de casa, muy amigo del muerto, que estava con otros amigos en el momentod el asesinio
B) El hijo del muerto, con quien peleava constantemente, que ya en pasado ha tenido problema con la ley, constamtemente sin plata y que pero ahora va a agarrarse un monton de plata de heredidad ??

A) Un grupo de arrastrados campesinos lejo 15.000Km y mandados por un viejo enfermo con problema de dialisis que vivia en una gruta, que podian tener como unica ganancia de agarrarse toneladas de bombas en la cabeza
B) Un gobierno ombra gringo, manejado por las lobbies del petroleo, que necesitavan de poner el pueblo en estado de constante alerta por poner leyes antidemocraticas, que necesitavan una guerra por levantar la economia del pais (veanse lo que hizo el NASDAQ desde cuando empezo' la guerra en Iraq) y que necesitavan una excusa por invadir el Iraq y agarrarse su petroleo ?

La misma logica que me hace hacer otra pregunta: Cuales fueron los resultados del atentado ?
1) Levantar el alerta en europa y gringolandia por mantener los pueblos bajo leyes extrairdinarias
2) Levantar la atencion del G8 sobre el terrorismo distraendolo de las discusiones sobre el Africa y la contaminacion del ambiente
3) Levantar la economia (El NASDAQ hizo +0,43% el dia del atentado y +1,74% el dia siguiente, raro verdad ???)

Ademas, yo se que es un link italiano, pero me gusraia que intentaran de leer esto:

(El tono de la discussion es fuerte porque es una respuesta a thread precedentes... veanse este link: http://foros.prensa.com/noncgi/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=6;t=000141

Ah, ultimo: Yo se que el "Crossposting" esta' prohibido por la netiqueta, pero se trata de Xposting de dos foros diferentes...:D

Estoy de acuerdo Myrddin, hay mucha conspiración, mentiras e intereses de USA...por tapar la verdad y echarle sólo la culpa a los "terroristas"....que han sido ellos (USA) los que comenzaron todo este embrollo y el precio lo tenemos ahora que pagar todos nosotros... :mad: :wtf:

Patty70
29-jul-2005, 10:12
Ni Italia, ni España, ni Dinamarca ni los otros países europeos que apoyaron la guerra en Iraq debieron hacerlo. Fue un grandísimo error. Debimos seguir el ejemplo de Francia y Alemania, por ejemplo. Nosotros en Europa tenemos seguir trabajanado para continuar a construír la sociedad europea que todos queremos y no debemos perder ni tiempo ni dinero ni (peor...) vidas humanas. Nosotros tenemos en Europa las libertades, prosperidad y oportunidades que en otros lugares sólo pueden soñarlo ¿Porqué dañarlo entrando a formar parte de algo que no nos compete? Esa guerra la quiso USA, que sea USA a gastar dinero, tiempo y vidas humanas en su guerra y que no meta a nadie en su "coalición". Por eso el próximo año votaré por Prodi que ya dijo que lo primero que hará será hacer regresar las tropas italianas. El Berlusca que no se vista que no va... :yuck:

RexFinnSurf
29-jul-2005, 12:47
Lo unico que puedo decir! Lo que hace el gobierno de EU!! No es necesariamente lo que quiere el pueblo de EU!
Tengo familiares en EU y es un momento muy dificil! Porque..el gobierno de EU hace lo que le da las regalada gana! y mientras el resto de los cuidadanos sufren! Ahora no hay gente para pelear en la guerra! Los padres no quieren mandar a sus hijos a pelear! Es una cosa muy grave! Por eso cuando digo cuando hay problemas tan graves como el de ahora! No es el pais entero! Si no el gobierno de EU...liderado por el nefasto Bush! Que nos tiene asi globalmente! El show es como lidiarse de el y toda la gente que el le ha lavado del cerebo. Es el gobierno de EU el malo no la gente.! porque muchos pagan por los errores del gobierno de eu.

gazukon
29-jul-2005, 01:53

hey fren,
L O G I C A? cual es esa, tu sueño de fumar kenke y ver extraterrestres y conspiraciones por todos lados?........el problema del terrorismo del alquaeda y otros grupos extremistas proviene del conflicto arabe-israeli. Ese es el tema de la disputa. Es la intolerancia de estos extremistas del islam (que por cierto son una minoria....el mismo islam los repudia) que no aceptan un estado israeli, que no aceptan la paz en iraq, que no aceptan los derechos de las mujeres, que no aceptan democracia o la libertad. El problema del medio oriente es antiquisimo, desde los tiempos de las cruzadas cuando el islam colisiono como fe e ideologia con el cristianismo. Echarle la culpa de los USA es ridiculo.........me vas a decir que si te mojas la cama en medio de la noche porque eres un culilloso es culpa de bush?......cuando me puedas demostrar que volarse en pedazos por una idea extrema violenta es la norma...y es equivocado el defender la democracia y la libertad entonces viviremos en el mundo patas pa'rriba que tu LOGICA defiende............por esto el pais no avanza...............y..........mejor para mas luego

Strangiato
29-jul-2005, 04:04
http://middleschoolteacher.typepad.com/photos/strange_stuff/bush_9.jpg

:32:

gazukon
30-jul-2005, 08:34
http://middleschoolteacher.typepad.com/photos/strange_stuff/bush_9.jpg

:32:
aprende ingles stratocaster

Strangiato
31-jul-2005, 07:11
http://www.code7r.org/Bintoons/images/bush_car08.jpg

:) :196:

:wavey:

Fuerza Alternativa
07-ago-2005, 01:01
Para todo aquel que tenga la facilidad de leer en italiano:
http://www.noreporter.org/

Vale la pena intentar leer lo que se publica en ese sitio.

Myrddin
07-ago-2005, 02:21
Para todo aquel que tenga la facilidad de leer en italiano:
http://www.noreporter.org/

Vale la pena intentar leer lo que se publica en ese sitio.

Gracias, por mi es sencillo leerlo, ya lo puse en los preferiti !!! ;)

pollito latino
07-ago-2005, 05:22
Es Facil Opinar Cuando Se Esta Tan Lejos De Los Lugares De Lo Hechos Y No Vives A Diario El Temor De Morir En Un Ataque Terrorista. Es Facil Formarte Una Opinion A Travez De La Prensa Que No Unico Que Hacen Es Manipular La Opinion Publica.
Yo Estuve En Dc 9/11 Y Ahora Me Encuentro En El Medio Oriente. Yo Me Estoy Fromando Mis Propias Concluciones Basada En Lo Que Veo Y Vivo A Diario .