PDA

Ver versión completa : Forista varón más atractivo-2 (Primera ronda)

karibel
10-jul-2005, 11:44
Este es el segundo grupo de candidatos.
Recuerden que sólo ocho pasan a la siguiente ronda y se puede votar por tres candidatos a la vez.
Mucha suerte chicos.... :wavey:

11. Photograph
12. Turin-Turambar (GOTH, jejeje)
13. Papacho
14. Technics
15. Culon
16. Saito
17. Excalibur
18. Grap Fear

Strangiato
10-jul-2005, 06:44
Bueno que gane el mejor..pues.. :)
aunke nadie ha puesto ni foto ni banner.. :34:
estamos en panga.. :redface:
jajaja :D

Excalibur
10-jul-2005, 07:25
Deseo suerte a los demas participantes y es un honor haber sido nominado...

tal vez encuentre tiempo para poner una foto y deleitar a las foristas.

papacho16
10-jul-2005, 10:11
bueno esta es mi foto, gracias Moy por la ayuda :wavey:

+Meli...+
11-jul-2005, 01:51
Vaya papacho.. q cool tomando iniciativa en poner pics..... :wavey:

ERA
11-jul-2005, 01:35
suerte grapfear..!!! :)

karibel
11-jul-2005, 02:58
bueno esta es mi foto :wavey:

Gracias Papacho, muy guapo el chico!!!!
A ver chicos, anímense y hagan sus banners.... :wavey:

karibel
11-jul-2005, 03:06
Recuerden, estamos esperando las fotos de PhotographyExcalibur....
:32::wavey:

el impotente retrasado me
11-jul-2005, 03:57
jujujuju quiero estar en la lista jujujuju le di mi voto a mi sensei saito jujuju
soy guapo juju me dijo mi mama, estare en la lista karibel juju

PedroElEscamoso
11-jul-2005, 04:08
Buenas como estan por aqui mis queridos foristas?

Un saludo cordial.

11-jul-2005, 04:10
jmujujuju donde esta frodo :mad: porque frodo no esta juju en la lista jujuju estoy juju enojado jujuju frodo juju debe estar :mad: juju en todas las listas jujujuju jujujuju frodo y su cockring jujujuju debe juju estar en juju esa lista jujuju :mad: :mad: :mad: :mad:

Strangiato
11-jul-2005, 04:17
jmujujuju donde esta frodo :mad: porque frodo no esta juju en la lista jujuju estoy juju enojado jujuju frodo juju debe estar :mad: juju en todas las listas jujujuju jujujuju frodo y su cockring jujujuju debe juju estar en juju esa lista jujuju :mad: :mad: :mad: :mad:

Creo que nadie lo postuló...por eso no está en la lista... :34:
:)

Turin-Turambar
11-jul-2005, 04:34
Gracias a todas esas lindas y bellas foristas, que nos ha hecho la disticion deseo suertes a todo mis compadres, que la fuerza los acompane, la mejor de las suertes amigos :wavey: lamento lo de mi foto.....tal vez Chica m me pueda ayudar con eso,(si puedes, por favor???) :wavey:

Grillo
11-jul-2005, 05:08
chuleta fren , me siento ofendido, mi nombre no suena de en los finalistas..

Nathia Carrizo
11-jul-2005, 07:03
Valla papacho tremenda foto felicidades... chicos coloquen sus banners o fotos o lo que quieran, si quieren pueden poner albumes y asi conocelos mejor...yo aun no he dado mi voto...necesito ver fotos o que se yo para votar.

Aircraft
11-jul-2005, 08:01

pobre loserrr......

Aircraft
11-jul-2005, 08:02
que webo y donde toy yoo....

Turin-Turambar
11-jul-2005, 09:10
Aircraft, por que la malevolencia Comando..... :wavey:

+Meli...+
11-jul-2005, 09:31

pobre loserrr......

Ey respeta, sales de la nada a tar reventando q pasa???

Moy
12-jul-2005, 01:54
ay papa.. saito va por fuera....

photograph
12-jul-2005, 02:25
Como no me quiero quedar x fuera, y por lo menos sacar 5 votos pondré mi foto... de hace 2 años atrás... :)

photograph
12-jul-2005, 02:26
http://www.enlacespanama.com/photograph-forospanama.jpg

Strangiato
12-jul-2005, 01:57
Coño se formó la ponedera de fotos... :34:
voy a ver cuál pongo pues... :wavey:
jejeje...:D

Nathia Carrizo
12-jul-2005, 02:13
Claro strangiato claro pon tambien tu foto...yo aun no he votado esperare un poco mas a ver si ponen más fotos.

Oye moy a que te refieres con eso de que saito va por fuera.

Strangiato
12-jul-2005, 02:17
Claro strangiato claro pon tambien tu foto...yo aun no he votado esperare un poco mas a ver si ponen más fotos.

Oye moy a que te refieres con eso de que saito va por fuera.

Se refiere a que Saito es por ahora el más votado...va por fuera...se aleja de los demás...es todo un campeón...woa...!! :1244: :1244:

:32:

Nathia Carrizo
12-jul-2005, 02:18
Ah ok pense que se estaba era retirando de la competencia.

victor54
12-jul-2005, 06:57
vieron y a mi por que me dejaron por fuera....

vuelvo y repito si pongo mi foto me toman en cuenta ??

Grillo
12-jul-2005, 07:00
Aqui tanbien voy poniendo mi fotito para que me mentan en la colada

http://www.enlacespanama.com/grillo.jpg

12-jul-2005, 10:00
jujujuju quiero estar en la lista jujuju soy el de centro jujujujujujuju

http://www.cervantespiano.com/chantic1.jpg

karibel
13-jul-2005, 12:44

Gracias Grillo por colocar tu foto, eres muy simpático...

Preguntita curiosa, ese puente es panameño?

karibel
13-jul-2005, 12:50

Photograph, gracias por la foto.
Saludos al fotógrafo sexy...:05:

Preguntita curiosa Photograph, no has cambiado mucho, no?

jejejej.... :wavey:

photograph
13-jul-2005, 01:53

Photograph, gracias por la foto.
Saludos al fotógrafo sexy...:05:

Preguntita curiosa Photograph, no has cambiado mucho, no?

jejejej.... :wavey:

No mucho... :)

photograph
13-jul-2005, 02:31
La diferencia la podrás apreciar viendo mi avatar y la foto q tengo en la firma... :)

Grillo
13-jul-2005, 10:17
Amigita Karibel gracias por tus lindos comentarios. No ese puente no esta en Panama esta en Thailandia. Estuve por alla con un grupo de la Universidad.

Strangiato
13-jul-2005, 01:12

Lamentablemente no creo que puedas entrar en esta vuelta...pues ya se hizo la encuesta y ya hay un cronograma de eliminatorias que hay que seguir...pero no te preocupes...éste es sólo el primero de muchos otros concursos que vendrán...no es cierto Karibel...?? :redface: :wavey:

karibel
13-jul-2005, 03:16
La diferencia la podrás apreciar viendo mi avatar y la foto q tengo en la firma... :)

Es cierto Photograph, aunque en la del avatar parece que ahora comes más pizzas que antes, jejeje. :wavey:

photograph
13-jul-2005, 03:25

Es cierto Photograph, aunque en la del avatar parece que ahora comes más pizzas que antes, jejeje. :wavey:

Sip... pasaron 2 años... he subido 20 lbs... :)

karibel
13-jul-2005, 03:26
Amigita Karibel gracias por tus lindos comentarios. No ese puente no esta en Panama esta en Thailandia. Estuve por alla con un grupo de la Universidad.

Qué interesante. Ya me parecía que no correspondía a nuestro "estilo" de puentes. :)

Thailandia es uno de esos países exóticos que todos quisiéramos visitar alguna vez. Has tenido suerte.

Una de las cosas que me llama la atención son los vestigios culturales y religiosos que han quedado de su civilización. :wavey:

karibel
13-jul-2005, 03:28

Lamentablemente no creo que puedas entrar en esta vuelta...pues ya se hizo la encuesta y ya hay un cronograma de eliminatorias que hay que seguir...pero no te preocupes...éste es sólo el primero de muchos otros concursos que vendrán...no es cierto Karibel...?? :redface: :wavey:

Eso creo mi querido Strangiato. Tal vez se convierta en una agradable tradición... :wavey:

Grillo
13-jul-2005, 03:29
Karibel, deverdad que sus vestidos son muy culturales, y las comidas muy sabrosas, pero picosa .... Voy a crear un foro aparte y colocale unas fotitos para el delite de todos.

Qué interesante. Ya me parecía que no correspondía a nuestro "estilo" de puentes. :)

Thailandia es uno de esos países exóticos que todos quisiéramos visitar alguna vez. Has tenido suerte.

Una de las cosas que me llama la atención son los vestigios culturales y religiosos que han quedado de su civilización. :wavey:

karibel
13-jul-2005, 03:42
Karibel, deverdad que sus vestidos son muy culturales, y las comidas muy sabrosas, pero picosa .... Voy a crear un foro aparte y colocale unas fotitos para el delite de todos.

A mí particularmente me encanta la comida thai y su tradicional estilo de decorción minimalista, que estuvo muy de moda hasta hace poco.
Me parece interesante, tal vez sería buena idea abrir el tema en Arte y Cultura. Voy a esperar el tema.... :wavey:

Nathia Carrizo
13-jul-2005, 05:44
Ey si esa es muy buena idea abrir un post sobre tu ida a tailandia y asi podremos hacer preguntas sobre el pais, la cultura, tu viaje y todo...de esa forma todos podremos conocerte mejor...

Chicos en esta vuelta es verdad que no podremos incluirlos en el concurso pero si podemos incluirlos e invitarlos a que nos acompañen este sabado a napoli y el sabado 6 a la gran final del concurso.

photograph
15-jul-2005, 10:21
Voten.... :)

photograph
16-jul-2005, 06:42
Ya votaron hoy??? :196: