PDA

Ver versión completa : Que sentido tiene la censura... y clasificacion de temas...

kaoruhimura
18-feb-2003, 03:22
Las televisoras nacionales estan super horrorosas hay peliculas que si tienen cierto contenido de violencia o sexual pero minimo y se ponen a cortar o a poner pantallitas de colores..parecent tontos...no veo ahora el sentido de la clasificacion...

Talentoso
18-feb-2003, 06:14
Las televisoras nacionales estan super horrorosas hay peliculas que si tienen cierto contenido de violencia o sexual pero minimo y se ponen a cortar o a poner pantallitas de colores..parecent tontos...no veo ahora el sentido de la clasificacion...si estoy deacuerdo demasiada sensura para que la calificacion entonces.

rJ* UnDerGrOuNd
18-feb-2003, 07:19
esa cosa de la letras deben cambiarla pa q voy a poner b o c en un programa en la tarde? acaso los niños lo dejaran de ver? lo dudo muchisimo ... si quieren poner peliculas xxx ponganla en las noches despues de la 10 y ya!! :roll:

Excalibur
18-feb-2003, 09:38
Las peliculas que ellos compran ya vienen con clasificación, y por clasificadores que si saben clasificar aqui en panamá no tiene ni idea de la palabra cinematografia, todos los censuradores panameños no saben ni ñeque de cine :twisted:

*Choco Girl*
18-feb-2003, 10:31
Las peliculas que ellos compran ya vienen con clasificación, y por clasificadores que si saben clasificar aqui en panamá no tiene ni idea de la palabra cinematografia, todos los censuradores panameños no saben ni ñeque de cine :twisted:

claro que yes! aca solo ven dos escenas raras y ya las quieren estar censurando.. las cosas no son asi

Jango Fett
18-feb-2003, 10:44
Eso de las letras no las puso las televisoras, las pusieron en el Ente Regulador. Y el sistema es muy parecido al que hay en los Estados Unidos, creo que alla le ponen por edades: TV-14, TV-17 y asi sucesivamente. Mas que para peliculas es porque algunos reality shows como Survivor o The Bachelor traen temas o situaciones para adultos.

Cojanlo con calma el sistema apenas esta empezando en Panama.

Talentoso
19-feb-2003, 01:31
:roll: pero osea si hay letras entonces porque cortan las escenas si supuestamente una pelicula es disque fuerte pa eso pongan d que es solo para adultos y ya no sensuren nada cual es la tonteria le ponen disque c y vaina y sensuran entonces pa que tan las letras si tamos en lo mismo de siempre.

Jango Fett
19-feb-2003, 10:22
:roll: pero osea si hay letras entonces porque cortan las escenas si supuestamente una pelicula es disque fuerte pa eso pongan d que es solo para adultos y ya no sensuren nada cual es la tonteria le ponen disque c y vaina y sensuran entonces pa que tan las letras si tamos en lo mismo de siempre.

Las peliculas vienen editadas de afuera, eso siempre lo hacen.

rJ* UnDerGrOuNd
19-feb-2003, 10:43
no 100pre jango, a veces la cortan con comerciales.... o como en Fox jejeje... que la cortan en las mejores partes de la pelicula :wink: :arrow:

kaoruhimura
19-feb-2003, 03:44

exacto pero como no tienen nada que dar se ponen a darlas temprano y entonces se ponen a cortarlas...y algo que me molesta es eso pues a veces pueden pasar cosas cuando la cortan y cuando regresan estas perdido aunque con las peliculas repetidas que dan no ni el caso ...:P

Black Shades
19-feb-2003, 03:56
Ya ni dan ganas de ver TV...

Saludos 8)

blackshadesonline@hotmail.com

kaoruhimura
19-feb-2003, 04:07

Saludos 8)

de veras que si esta malisima..te gustan los video juegos?..a mi me encantan especialmente los rpg...creo que deberia haber un programa que hable de puros video juegos antes generacion x creo que se llamaba en tvn estaba bueno....lastima lo quitaron..¿crees que te podria agregar a mi msn?:)

Talentoso
19-feb-2003, 05:57

Saludos 8)

de veras que si esta malisima..te gustan los video juegos?..a mi me encantan especialmente los rpg...creo que deberia haber un programa que hable de puros video juegos antes generacion x creo que se llamaba en tvn estaba bueno....lastima lo quitaron..¿crees que te podria agregar a mi msn?:)bueno eso es algo que hace algun time mencione en algun foro que porque no habia un programa de video juegos que presentara lo ultimo no lo que mas le convenga por patrocinio de algun local que venda una consola en comun sino lo ultimo y lo mejor y no solo eso tengo entendido que en panama se han realizado varios torneos de los mejores juegos y aqui nadie conoce anadie ni siquiera alos 4 que se fueron a representar a panama en corea nadie los conoce deberia haber un programa de esa indole a ver si la tv ya se pone en algo.

Post data: blackshades tu no trabajas en el famoso virtual ese de los libertadores donde ponen los chips y eso me parecio que alguien me dijo que trabajas alli.

Anónimo
11-jul-2003, 09:42
Por ejemplo le ponen la letra a la pelìcula "Cruel Intentions" y en los comerciales el sàbado alrededor de las 1:00 de la tarde pasan el avance de la pelìcula donde las dos muchachas se estàn besando con lengua incluìda y entonces yo que le digo???¿¿

Anónimo
11-jul-2003, 09:42
a mi hija de 8 años?

eduardo_
17-jul-2003, 10:12
Pues esas letras estan pintadas en la pared. Y las pasan porque los obligaron a ponerlas y si no las ponen los multan. Pero ellos saben que entre mas censurable sea la letra mas gente entra a ver el programa.