PDA

Ver la Versión Completa : Do you speak english?, I have work for you

Jose Eduardo
11/07/2005, 21:02
We are searching for bilingual agents to work in call center environment, please send resumé to [email protected] as soon as possible.
We offer flexible schedules, great pay, an awesome work place, great location, we are vey interested in you.

Turin-Turambar
12/07/2005, 20:49
Really Nice, but firts thing firts, money, show me the money, Its basic marketing, how much you will pay(of course it depends on the position but defenetly you have a base salary), furthermore whats the call center main activity???, there are several call centers here and some are not that Good, so i would really appreciate if you could provide additional info, have a good one!!!!! :wavey:

Technics
13/07/2005, 14:51
Jumm Interesante, en realidad primero que nada quiero saber que posiciones estas ofreciendo. Asi de la nada, en lo personal no te mandaria mi hoja de vida sin saber a que estoy aplicando, no crees que es logico???

Grillo
13/07/2005, 15:10
xopa hay mas information .. que esa vaina; Please provide us with all the necessary information. I concur with everyone; you cannot apply for a position that you don't know what it is for. Osea, danos mas information.

Zinho
13/07/2005, 15:27
jejej. Espero no sea ninguna linea de sexo por telefono. :34:

Tal como dicen los demás: Más informacion please!!!!

Grillo
13/07/2005, 15:31
HAHAHA, Eso mismo tanbien me paso por la cabeza

jejej. Espero no sea ninguna linea de sexo por telefono. :34:

Tal como dicen los demás: Más informacion please!!!!

Nathia Carrizo
14/07/2005, 22:25
Eso parece como a lo de los productos hierbalife y esas pendejadas...

Flogger-D
15/07/2005, 00:07
We are searching for bilingual agents to work in call center environment, please send resumé to [email protected] as soon as possible.
We offer flexible schedules, great pay, an awesome work place, great location, we are vey interested in you.

If you pay me like 4,500 per month I can set up your Call Center here in Panama, including staffing selection and screening (agents, operations, HR, analysts, Workforce, etc.)

Send me a private message if you are truly interested to have a succesfull operation here in Panama. I have helped to set up call centers operations already, here and outside Panama.

I'll wait for your answer.

gazukon
15/07/2005, 01:02

If you pay me like 4,500 per month I can set up your Call Center here in Panama, including staffing selection and screening (agents, operations, HR, analysts, Workforce, etc.)

Send me a private message if you are truly interested to have a succesfull operation here in Panama. I have helped to set up call centers operations already, here and outside Panama.

Dear flog,
are you a pimp too? hahaha....4500 a month??...they do not pay that much to cheap monkeys like you....por esto el pais no avanza.........y..........JJJUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEG GGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

1000-toneladas
15/07/2005, 02:00
Un momento Gazukon, no tienes que insultar para establecer tu punto de vista, si te parece que 4,500 no es un salario accesible no tienes porque menospreciar a otros por intentar aspirar a eso.
Manten tu punto de vista pero sin insultos.

+Meli...+
15/07/2005, 03:03
Un momento Gazukon, no tienes que insultar para establecer tu punto de vista, si te parece que 4,500 no es un salario accesible no tienes porque menospreciar a otros por intentar aspirar a eso.

i agree with u...

gazukon pls dont be a jerk!!!

btw jose eduardo.. more info pls........

Technics
15/07/2005, 09:12
jajaja ahora todos escribiendo ingles, por favor, osea a quien quieren sorprender, asi que ya, desde ahora sap hablemos en espanol. Por cierto, quien dijo que 4,500 al mes es mucho, man a mi me parece bueno el salario.

gazukon
17/07/2005, 11:10
jajaja ahora todos escribiendo ingles, por favor, osea a quien quieren sorprender, asi que ya, desde ahora sap hablemos en espanol. Por cierto, quien dijo que 4,500 al mes es mucho, man a mi me parece bueno el salario.
Hey fren,
Yo espico españolo muy bueno, no? or should it be pananglish???.....jajaja....pero dejando la broma en serio, ya es hora que hayan salarios de $4500 o mas al mes en pty sin tener que ser un lambon o un chupamedias, y que te paguen bien por la calidad profesional. aunque yo dude de la capacidad cognositiva de algunos de mis coterranos emulantes (lease el flogger) Adelante, panameño/a que el futuro es dejando de lado a los corruptos y juegavivos..........y..........JJUUUUUEEEEEEEEGGGG GGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Excalibur
17/07/2005, 12:23
Jose eduardo es puro chifeo y nada de respuestas. :34:

Parece de esos foristas que ponen su mensaje como los de travelone y luego desaparecen entre las mismas sombras que los trajeron. Como se dice en buen panameño: tira la piedra y esconde la mano.

Technics
17/07/2005, 12:33
En vida, nunka fue cierto que respondio nuestros mensajes jajaja, sabes que estoy pensando.. jaja bien que era que queria aplicar a una posicion donde tenia que entregar la hoja de vida en ingles y no sabia como jajajajajajaja, y puso el posting para recibir cv's y desp copiarse.. PLOP!!!!!

Flogger-D
17/07/2005, 16:19

Dear flog,
are you a pimp too? hahaha....4500 a month??...they do not pay that much to cheap monkeys like you....por esto el pais no avanza.........y..........JJJUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEG GGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Los que transitamos por las aguas del mundo de los negocios somos inmunes a los intentos de insultos que surgen de las diarreas mentales de los asalariados como tu. En realidad, no mereces tanta atencion de parte mia.
Lo mas seguro es que seas algun agente de un conocido call center, resentido socialmente, utilizando un proxy ubicado en Houston. Para mi, una persona como la que proclamas ser no deberia tener tanto tiempo disponible para "perderlo" aqui.
Felicidades!!

Flogger-D
17/07/2005, 16:35

i agree with u...

De paso, aclaro que NO ASPIRO a un salario. Los 4,500 son los que cobro por supervisar, dirigir y propiciar la instalacion tecnica y echar a andar la empresa, lo cual es una bicoca comparados con los 10,000 por semana que cobran otros por niveles de asesoria mas bajos. Si el cliente lo desea, puede proponer un contrato mas prolongado de asesoria, pero por lo general dejo a un lugarteniente que se haga cargo.

:wavey:

Hannibal Lecter
18/07/2005, 15:42
me da la impresión de que si realmente desean contactarlo, háganlo por email...

Grillo
18/07/2005, 16:06
En chino para sorprender a todos hahah 在这儿满意不再说,我需要得到在呼叫中心上的更多信息 :yuck:

gazukon
19/07/2005, 10:26

i agree with u...

De paso, aclaro que NO ASPIRO a un salario. Los 4,500 son los que cobro por supervisar, dirigir y propiciar la instalacion tecnica y echar a andar la empresa, lo cual es una bicoca comparados con los 10,000 por semana que cobran otros por niveles de asesoria mas bajos. Si el cliente lo desea, puede proponer un contrato mas prolongado de asesoria, pero por lo general dejo a un lugarteniente que se haga cargo.

:wavey:
sorry fren flog, no se necesitan mas caciques, sino indios para que hagan el trabajo.......todo el mundo quiere ser jefe en pty, pero ninguno quiere trabajar....por esto el pais no avanza............y......JJJJJJJJUUUUUUUUEGGGGGGGG GGAAAAAAAAAA!!!!!!

Balzac
19/07/2005, 20:36

Perdon 1k ton.
pero ser un pimp no es un insulto en ningun momento...
esa es una línea de trabajo no muy honorable, pero es un trabajo que alguien tiene que hacer...

Saludos,

pashita
19/07/2005, 20:45
oshe q buenoo.... trabajo... :P please send more information.. i have some friends that realy... need a work manda.. q saben buko english :196: