Ver versión completa : Grand Thief Auto
LORD SITH DARTH VIRUS
13-jul-2005, 08:41
Ok No Se Si Lo Escribi Bien
Pero Quien Ah Jugado Este Juego Y Cual Es Su Experiencia
Ahh Y Cual De Los 3 Ah Jugado!
san_rivaldo
16-jul-2005, 09:31
ufff es un juegaso...uno de los juegos mas adictivos q existen...yo creo q despues de los juegos de zelda esa serie son mi favoritos
he jugado los 3 ultimos q han salido el liberty city, el vice city y el san andreas que toy terminando en la pc....
los 2 ultimos han sido los mejores digo yo
se escribe grand theft auto
Hannibal Lecter
18-jul-2005, 03:47
el vice city es infinito!!!
ufff es un juegaso...uno de los juegos mas adictivos q existen...yo creo q despues de los juegos de zelda esa serie son mi favoritos
he jugado los 3 ultimos q han salido el liberty city, el vice city y el san andreas que toy terminando en la pc....
los 2 ultimos han sido los mejores digo yo
se escribe grand theft auto
Hola yo tengo el "GTA - Vice City" y "Gran Theft Auto San Andreas" con los cheats y todo..pero no avanzo...siempre me pongo a hacer locuras y no sigo la misión..jeje..Es un gran juego...!!
También soy fanático del GT4...!! :) :1244: undefined
LORD SITH DARTH VIRUS
19-jul-2005, 08:41
Yo Todavia Estoy En El Primero
Y No Voy A Jugar El Otro Ya Que Me Dijeron
Que Jugar Vice City Es Una Razon Para Dejar De Jugar El Gt3
Asi Que Lo Termino Y Cambio Al Otro
Pero Son Exelente
Ryou_Bakura
07-ago-2005, 12:18
Pues si , sin duda el GTA: San Andres es el mejor en el mercado hasta ahora...lastimosamente lo censuraron o mejor dicho bannearon en Australia, pues si en Australia es ilegal vender San Andres pues el gobireno de alli dice que las escenas donde CJ tiene sexo con prostitutas son muy fuertes para ser vendidas publicamente...
Asi que si vives en Australia te fregastes pasiero...almenos que lo compres por Ebay
LORD SITH DARTH VIRUS
08-ago-2005, 08:37
Pues si , sin duda el GTA: San Andres es el mejor en el mercado hasta ahora...lastimosamente lo censuraron o mejor dicho bannearon en Australia, pues si en Australia es ilegal vender San Andres pues el gobireno de alli dice que las escenas donde CJ tiene sexo con prostitutas son muy fuertes para ser vendidas publicamente...
Asi que si vives en Australia te fregastes pasiero...almenos que lo compres por Ebay
yo ahora estoy jugando vice city
despues jugare san andreas
se dice que el juego esta basado en las peliculas boiz n the hood y menace to society
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.