Ver versión completa : IRAQ: La verdad escondida !!!
Myrddin
15-jul-2005, 05:07
Eso es parte de un informe reservado emitido por los EEUU en la ocasion del asesinato del agente de los servicios segretos italianos Nicola Calipari por mano de los asesinos (pardon: soldados) gringos.
Las frases en amarillo estaban cubierta por segreto militar, pero los gringos fueron asi' imbeciles de ponerlos simplemente en color diferente, asi' que se pudo leer todo, y asi' que podemos darnos cuentas de que en Iraq hay una guerra de liberacion, no hay terrorismo...
http://www.macchianera.net/files/rapportousacalipari-noomissis.pdf
La Bebita730
17-jul-2005, 07:39
No me abre el link
Strangiato
17-jul-2005, 07:59
No me abre el link
Es que es un archivo PDF...a lo mejor no tienes instalado Acrobat Reader... :)
debes instalarlo para poder leer el archivo... :redface: :)
Myrddin
18-jul-2005, 01:11
Es que tienes que tener el ACrobat Reader instalado... Buscalo, es gratis y es muy comodo, muchos docoumentos en la red son hechos con este programa...
Strangiato
29-jul-2005, 04:07
http://www.public.asu.edu/~kschugh/Bush%20Baby%20Pee.jpg
:32: :yikes:
http://www.public.asu.edu/%7Ekschugh/Bush%20Baby%20Pee.jpg
:32: :yikes:
jajaa, no pensé reirme tanto, jejeje :)
El hijo de Bush
29-jul-2005, 06:17
Le solicito al los moderadores que eliminen este tema !!
Strangiato
29-jul-2005, 08:30
Qué paso Bushson...?? :)
te ofendiste porque pusimos esta foto tuya con tu padre...?? :196:
http://www.public.asu.edu/~kschugh/Bush%20Baby%20Pee.jpg
:32:
Myrddin
30-jul-2005, 01:43
No comprendo que hay de raro.. Yo tambien orino en el WC....
Strangiato, 'ta buena !!!!!!!!! :wavey:
gazukon
30-jul-2005, 08:35
aprende ingles mierdin..... :yuck:
Myrddin
31-jul-2005, 03:19
Well, my dear friend, it seems I speak and write english better than you, since I've learned to speak at school and not cleaning floor as you did.
See ya soon, maybe when you'll be able to speak and write italian and french as I do.
Strangiato
31-jul-2005, 06:44
http://web.pdx.edu/~sethm/bush.gif
:34:
Patty70
31-jul-2005, 09:04
¿Y esta es la "democracia" gringa"? Si no te gusta un comentario...zaaass...bórralo (o mátalo, para ellos es lo mismo) No, no, no, mijito...en este foro lo han repetido hasta la saciedad que aquí se respetan las ideas de todos...DE TODOS. A mi me han insultado, dicho de todo...pero el peor insulto fue cuando un tal Gazucón aseguró que me conocía. Inmagínate qué insulto terrible para mi, la gente podría creer que es cierto que yo conozco uno como él. ¿Te inmaginas cuán grave sería para mi carrera, mi familia, mis conexiones políticas en Italia? Era para demandarlo por calumnia e injuria!!! Mínimo dos años de prisión y 100 mil euros de multa. Pero como yo fui educada bajo los preceptos de la libertad y democracia europea (que de hecho, la democracia nació en Grecia, es una palabra griega) yo simplemente tolero estos comportamientos. Tu deberías de, no sólo estar contento que hay sitios donde se respira la máxima libertad, sino que también deberías de defender este derecho de expresarse libremente. Aqui, muchos foristas expresan su desacuerdo con Bush and Co...debes respetarlos.
gazukon
31-jul-2005, 01:41
¿Y esta es la "democracia" gringa"? Si no te gusta un comentario...zaaass...bórralo (o mátalo, para ellos es lo mismo) No, no, no, mijito...en este foro lo han repetido hasta la saciedad que aquí se respetan las ideas de todos...DE TODOS. A mi me han insultado, dicho de todo...pero el peor insulto fue cuando un tal Gazucón aseguró que me conocía. Inmagínate qué insulto terrible para mi, la gente podría creer que es cierto que yo conozco uno como él. ¿Te inmaginas cuán grave sería para mi carrera, mi familia, mis conexiones políticas en Italia? Era para demandarlo por calumnia e injuria!!! Mínimo dos años de prisión y 100 mil euros de multa. Pero como yo fui educada bajo los preceptos de la libertad y democracia europea (que de hecho, la democracia nació en Grecia, es una palabra griega) yo simplemente tolero estos comportamientos. Tu deberías de, no sólo estar contento que hay sitios donde se respira la máxima libertad, sino que también deberías de defender este derecho de expresarse libremente. Aqui, muchos foristas expresan su desacuerdo con Bush and Co...debes respetarlos.
bleh, bleh, bleh........ de la rampa en la playita
Strangiato
31-jul-2005, 06:04
http://www.thenet2k.com/fun/images/forrest_bush.jpg
:34: :196: :yuck:
Patty70
01-ago-2005, 05:25
Ay, Gazucon...todavía me quedé esperando que me dijeras cómo me llamo (nombres y apellido) dónde viví en Panamá, en cuál escuela estuve hasta el 1986...pero tu nada...sólo sabes repetir el Patty de la Rampa, Patty de la Rampa...ya pareces un disco viejo y rayado. Si me conoces, yo sé que no desperdiciarías oportunidad para decirlo públicamente...estoy esperando...
Serr da veg, ha lak da reor da breg...
Sais-tu combien de temps ta mère prend pour chier? Neuf mois!
(bretone y francés, para que te diviertas...)
Ciao scarabocchio...
gazukon
01-ago-2005, 05:34
Ay, Gazucon...todavía me quedé esperando que me dijeras cómo me llamo (nombres y apellido) dónde viví en Panamá, en cuál escuela estuve hasta el 1986...pero tu nada...sólo sabes repetir el Patty de la Rampa, Patty de la Rampa...ya pareces un disco viejo y rayado. Si me conoces, yo sé que no desperdiciarías oportunidad para decirlo públicamente...estoy esperando...
Serr da veg, ha lak da reor da breg...
Sais-tu combien de temps ta mère prend pour chier? Neuf mois!
(bretone y francés, para que te diviertas...)
Ciao scarabocchio...
ya te conteste en otros foros...conoces a la Dra. Olmos, a la Dra. Wolfschoon de Massot,al Dr. Pirro, al Dr. DeParedes, al Dr.Crespo ,al Dr.Yu, al Dr. Portillo?.....me vas a decir que todos mienten???....patetica hipocrita...bye
cual es el issue? que los E.E.U.U. mate a alguien por "error" por "accidente" o de manera "premeditada"???
aqui mataron a muchos durante el 20 de diciembre y el mundo no dijo casi nada...
que habian maleantes y elementos del mal vivir... bueno si, pero tambien habia gente inocente...
en Irak ha muerto mucha gente, nativos, gringos, gente de diferentes nacionalidades que su unico error, fue creer que valia la pena estar en Irak e intentar hacer que el pais "avanzara" luego de la guerra...
Lastimosamente, los que vemos los toros desde la barrera, solo podemos imaginarnos lo que esta pasando alla...
pero igual, cual es la bulla porque Estados Unidos combata TERROR con TERROR???
Saludos,
+Meli...+
02-ago-2005, 12:03
Well, my dear friend, it seems I speak and write english better than you, since I've learned to speak at school and not cleaning floor as you did.
See ya soon, maybe when you'll be able to speak and write italian and french as I do.
Dont waste your time with him... ..... he even can answer u back --wot a loser...... :wavey:
El Buitre
02-ago-2005, 01:19
http://www.aljazeera.com/cgi-bin/news_service/pics/9292.jpg
Myrddin
02-ago-2005, 01:23
Buitre, tienes razon, pero acuerdate que los gringos no fueron alla' por combatir el terror, sino po agarrarse el petroleo..
El 11 de septiembre del 2001 fue el avance de una de la mejores pelicula de sciencia-fiction, y todavia hay gente que cree que fue' verdad !!!
gazukon
02-ago-2005, 08:22
Buitre, tienes razon, pero acuerdate que los gringos no fueron alla' por combatir el terror, sino po agarrarse el petroleo..
El 11 de septiembre del 2001 fue el avance de una de la mejores pelicula de sciencia-fiction, y todavia hay gente que cree que fue' verdad !!!
Hey mierdin,
los 4 aviones del ataque terrorista cobarde del 9 de septiembre del 2001 es producto de ciencia ficción o de hollywood??....Ayala peste, ahora me diras que tambien osama no existe...y que todo es un sueño. Demuestra mas respeto por las victimas y sus familias cabrón.
Hey fren, por tu propio bien, deja el kenke...no se que toman en el agua al norte de italia...pero mudate....
Vos y tu panaraka me dan asco...no vale ni la pena volver a contestarles sus divagaciones enfermas.....es mas, me voy al lavabo a vomitar....que Dios los perdone, que yo no puedo...........por esto el mundo no avanza.........y......JODETE!!
Myrddin
02-ago-2005, 02:04
Hey mierdin,
los 4 aviones del ataque terrorista cobarde del 9 de septiembre del 2001 es producto de ciencia ficción o de hollywood??....Ayala peste, ahora me diras que tambien osama no existe...y que todo es un sueño. Demuestra mas respeto por las victimas y sus familias cabrón.
Hey fren, por tu propio bien, deja el kenke...no se que toman en el agua al norte de italia...pero mudate....
Vos y tu panaraka me dan asco...no vale ni la pena volver a contestarles sus divagaciones enfermas.....es mas, me voy al lavabo a vomitar....que Dios los perdone, que yo no puedo...........por esto el mundo no avanza.........y......JODETE!!
Hoy -7 cucharachas verdes, fue' un buen dia...
Strangiato
02-ago-2005, 02:35
http://www.bettymeetsboris.com/comedy/images/bush_educated.jpg
:196: :32:
El foco
02-ago-2005, 05:27
http://www.iraqbodycount.net/images/b2grey.jpg
El Proyecto IRAQ BODY COUNT
Este es un proyecto de Seguridad Humana para establecer una base de datos pública, independiente y amplia, de civiles muertos in Irak como resultado directo de acciones militares llevadas a cabo por los EE.UU. y sus aliados en 2003. Los resultados y los totales se actualizan constantemente y se ponen a disposición de inmediato en esta página y en varios contadores IBC, que se pueden descargar gratuitamente en cualquier sitio, donde se actualizan automáticamente sin que sea necesaria ninguna otra intervención. Las cifras de las bajas proceden de un sondeo amplio de los informes de los medios de comunicación online. Cuando dichas fuentes reflejan cifras diferentes, se da una gama de valores (un mínimo y un máximo). Como mínimo tres miembros del equipo perteneciente al proyecto Iraq Body Count revisan de forma independiente y controlan los errores de todos los resultados antes de publicarlos.
El proyecto tiene como punto de partida y se ha ido construyendo sobre un trabajo anterior del Profesor Marc Herold, que ha producido el tabulado más completo de civiles muertos en la guerra de Afganistán, desde octubre de 2001 hasta la fecha, y la metodología se ha diseñado en estrecha consulta con él.
El Profesor Herold ha declarado: “Respaldo con firmeza esta iniciativa. El recuento de civiles muertos demuestra ser cada vez más importante, al menos por dos razones: las fuentes militares y los medios de comunicación oficiales intentan describir el advenimiento de las armas de precisión guiadas como si causaran, como máximo, unas cuantas víctimas civiles de forma accidental cuando, en realidad, no es así; y la mayor fuente de oposición a estas ‘guerras’ modernas sigue siendo un público general, articulado e informado, que mantiene un compromiso respecto a los convenios internacionales en materia de impacto de las guerras sobre poblaciones civiles, en un momento en que la mayoría de los cuerpos organizados y los llamados ‘expertos’ los han dejado”
http://www.iraqbodycount.net/background_es.htm
http://www.djf.net/IBC/
Entonces, debes creer entre otras cosas:
* que Cristo no existio
* que Hitler no existio
* que durante la segunda guerra mundial no murieron 3 millones de judios
* que de hecho, nunca hubo una segunda guerra mundial
* que Stalin no existio
* que tampoco existieron las purgas en Rusia durante el gobierno de Stalin (que ya dijimos que no existio)
* que no hubo guerra en los Balcanes
* que no hubo purga etnica durante la guerra de los balcanes (ya dijimos que la guerra de los balcanes no sucedio)
* que no hubo una invasion en Afganistan luego del 11 de septiembre, pues lo que paso el 11 de septiembre, no sucedio
* que Juan Pablo II y la madre Teresa de Calcuta tampoco existieron
* que no hubo invasion en panama el 20 de diciembre de 1989.
Man, todo lo que creiamos saber, es una gran mentira...
lo mas seguro es vivimos en la "Matrix" y todo es producto de ella...
Los pinguinos de madagascar tienen razon, todo y todos son parte de una conspiracion!!!
Saludos,
Hey mierdin,
Gaz, brother, disculpa que me meta, pero en la emocion...
estrellastes los aviones 2 dias antes segun tu post...
Saludos,
Bananin
02-ago-2005, 06:15
Entonces, debes creer entre otras coas:
* que Cristo no existio
* que Hitler no existio
* que Stalin no existio
* que tampoco existieron las purgas en Rusia durante el gobierno de Stalin (que ya dijimos que no existio)
* que no hubo purga etnica durante la guerra de los balcanes (ya dijimos que la guerra de los balcanes no sucedio)
* que no hubo una invasion en Afganistan luego del 11 de septiembre, pues lo que paso el 11 de septiembre, no sucedio
Los pinguinos de madagascar tienen razon, todo y todos son parte de una conspiracion!!!
Saludos,
ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE TAS HABLANDO?????????????????????????????????????????? ????
nada tiene que ver con nada, lo que has posteado no tiene logica amigo
que tiene que ver Cristo con lo del 11 de septiembre???
Nadie a dicho que no existio el 11 de septiembre solo que hay personas que creen que todo es parte de una conspiracion, a mi en lo personal me da igual lo que si quiero es que el o los causantes de eso paguen.
Balzac con todo el respeto que un forista veterano se merece ese post no tiene son ni ton.
es mi humilde opinion y sin ganas de formar polemica.
ZUMBALEEEEEEEEEEEE
Entonces, debes creer entre otras coas:
* que Cristo no existio
* que Hitler no existio
* que Stalin no existio
Saludos,
ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE TAS HABLANDO?????????????????????????????????????????? ????
nada tiene que ver con nada, lo que has posteado no tiene logica amigo
que tiene que ver Cristo con lo del 11 de septiembre???
Nadie a dicho que no existio el 11 de septiembre solo que hay personas que creen que todo es parte de una conspiracion, a mi en lo personal me da igual lo que si quiero es que el o los causantes de eso paguen.
Balzac con todo el respeto que un forista veterano se merece ese post no tiene son ni ton.
es mi humilde opinion y sin ganas de formar polemica.
ZUMBALEEEEEEEEEEEE
medio que lo secundo, y tambien el sin animos de polemica.
ya que lo que myrrdin -pienso yo- que lo que se hablo del 11 de septiembre -pura ciencia ficcion- es casualmente eso, un armazon mas, con una base real.
los talibanes, lo unico que lograron fue darles el pretexto para acelerar su guerrita..
gazukon
02-ago-2005, 08:25
Hey mierdin,
Gaz, brother, disculpa que me meta, pero en la emocion...
estrellastes los aviones 2 dias antes segun tu post...
Saludos,
Saludos Balzac,
jajaja...en mi apuro de contestarle a la patty de la rampa y a su consorte el principe de chorizos y bologna.....escribi mal la fecha....pero no es importante...ya que no existio!!!....Solo fueron 3000+ extras de hollywood haciendo otra pelicula barata de la destrucción de NYC.
Agradezco tu atinada y acertada lista de momentos historicos que tampoco existieron, pero faltaron algunos:
-Cristobal Colon no existio y nunca vino a las Americas
-Entonces, Latinoamerica no existe ni tampoco los USA
-Entonces quien invadió a Irak?....."Cucarachas verdes de marte" que les gusta comer dátiles.....esa es la mas acertada respuesta producto de la materia gris de uno de los mas grandes genios de nuestros tiempos......myrddin....(sorry, soy mal tipografo y siempre me sale "mierdin")
-Y por último, dado que ni Panamá ni Houston existen...ni tu ni yo existimos....asi que para que pierdo mi tiempo (que tampoco existe) mandando este escrito??
Gracias Balzac, saludos a Nathia y como habias dicho es posible que estemos dentro de la Matrix....asi que saludos de paso a Neo, Morpheus, Trinity y a los demás amigos.....y.....JJJJUUUUEEEGGGAAAA!!!!!
Myrddin
03-ago-2005, 01:24
* que Cristo no existio
* que Hitler no existio
* que Stalin no existio
Saludos,
Balzac, yo no dije que no existio' el ataque, simplemente que no fue' organizado por los talibanes, sino por los mismos gringos que, como todos saben, no tienen problema a dejar matar su pueblo por lograr su objectivos.
Hay que comprender si lo organizaron o simplemente dejaron que sei hiciera, como Pearl Harbour, pero por cierto hubieran podido evitarlo.. Simplemente no quisieron porque fue el pretexto por justificar la guerra de aggression contra el Afghanistan y contra el Iraq..
..claro que no se van a meter en Korea del norte y China, porque saben muy bien que le sacarian la mierda...Ya se la estan sacando a Iraq que practicamente no tiene ejercito y viene de 10 anos de pobreza inducida por el bloqueo..
Al fina, te recuerdo que Bin Laden, asi' como Noriega y muchos otros dictadores, fue en el libro paga de la CIA hasta 3 meses antes el atentado..
Mira tu...
gazukon
04-ago-2005, 01:53
* que Cristo no existio
* que Hitler no existio
* que Stalin no existio
Saludos,
Balzac, yo no dije que no existio' el ataque, simplemente que no fue' organizado por los talibanes, sino por los mismos gringos que, como todos saben, no tienen problema a dejar matar su pueblo por lograr su objectivos.
Hay que comprender si lo organizaron o simplemente dejaron que sei hiciera, como Pearl Harbour, pero por cierto hubieran podido evitarlo.. Simplemente no quisieron porque fue el pretexto por justificar la guerra de aggression contra el Afghanistan y contra el Iraq..
..claro que no se van a meter en Korea del norte y China, porque saben muy bien que le sacarian la mierda...Ya se la estan sacando a Iraq que practicamente no tiene ejercito y viene de 10 anos de pobreza inducida por el bloqueo..
Al fina, te recuerdo que Bin Laden, asi' como Noriega y muchos otros dictadores, fue en el libro paga de la CIA hasta 3 meses antes el atentado..
Mira tu...
hey fren, mierdin,
Tienes razón, los USA solo se meten con el mas débil....las fuerzas del eje (Japón, ALemania e Italia) de la WWII si que eran debiles?......y los americanos matan a sus propios ciudadanos (Pearl Harbor, NYC, Beirut, Madrid, Londres), porque los terroristas suicidas eran de nacionalidad americana, 100% yankee made, no?
Y que decir de los pobres iraquies y afganos (talibanes) que tienen muy en alto los valores de dignidad humana y de las mujeres......solo por ejemplo, tu patty de la rampa seria una fregona en el kabul de los talibanes.....o disculpa, no quise ofender, tu patty de la rampa es una fregona en padua de los italos.
Bueno, debieramos de invadir a la China y a ROK tambien, para hacerte sentir feliz?.....tienes un pequeño problema de perspectiva mierdin.....y es que a las "cucarachas verdes de marte" les gusta montar en camellos y comer dátiles.....a las cucarachas no les gusta el arroz......y vaya que tienes suerte que no les gusta el estiercol sino la que se forma.
Saludos a tu gata cosmica, a la mona chita y de paso a la fregona de padua.........por esto el pais no avanza..........y lo dejo para luego
Strangiato
04-ago-2005, 02:28
http://www.staticfiends.com/bush/bush%20protest8.jpg
:196: :yuck:
gazukon
04-ago-2005, 03:36
Hey fren stratocaster,
ya quisieras tener esas libertades en panama, no? cuando vas protestarle a martincito por sus cagadas sin temor a que te eche a los doberman, a los pitufos, los gallotes y sepa Dios hasta los bien cuidaos de la presidencia????.....por esto el pais no avanza........y lo dejo para luego
Myrddin
05-ago-2005, 01:51
Hey fren stratocaster,
ya quisieras tener esas libertades en panama, no? cuando vas protestarle a martincito por sus cagadas sin temor a que te eche a los doberman, a los pitufos, los gallotes y sepa Dios hasta los bien cuidaos de la presidencia????.....por esto el pais no avanza........y lo dejo para luego
Un ano en Panama y nunca vi' Dobermann, debe ser que los tienen escondidos solo por parar rebeldias...
Waw pero tienen que salirle bien caros esos Dobermann...
Ah.. si un pais que crece del 6,8% en 6 meses no avanza, los EEUU que crecieron de un 1,8% en un ano que hacen ?
gazukon
06-ago-2005, 11:30
Hey fren stratocaster,
Un ano en Panama y nunca vi' Dobermann, debe ser que los tienen escondidos solo por parar rebeldias...
Waw pero tienen que salirle bien caros esos Dobermann...
Ah.. si un pais que crece del 6,8% en 6 meses no avanza, los EEUU que crecieron de un 1,8% en un ano que hacen ?
Hey fren que es 6.8% de cero?.....y que es 1.8% de 1 trillon......ahora, sigue comparando peras con manzanas, cabrón, con quien carajo crees que estas hablando, ve a echarle tu "cuento ecónomico" a la chola de la patty, que ella si te los cree..........por esto el pais no avanza.........y...........JJJJUUUUUUUUEEEEEEEEEEG GGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El foco
06-ago-2005, 11:34
http://www.robert-fisk.com/bloodied_child_3.jpg
Fuerza Alternativa
07-ago-2005, 12:47
Que es dificil de entender? Que es dificil aceptar? Sin lugar a duda existen lo terroristas islamicos, pero estan seguros que son ellos los responsables de todo este terror a escala mundial?
Cuando vean por TV, escuchen en la radio, lean atravez de internet que ha sido ejecutado un plan terrorista, no crean todo lo que se dice. Claro està, no todo serà mentira pero porquè creer siempre el mismo cuento? "Uno arabes...bla bla bla". Lo primero que tienen que preguntarse es lo siguiente: A quien favorece que se haya logrado llevar acabo un plan terroristico en aquel pais, o en aquella zona geografica?
Actualmente hay guerra en Irak...mañana? Mañana les tocarà a Siria e Iran...Pero porquè? Hay que citar las palabras de algun Ministro de Bush: "Estan fabricando Bombas Nucleares para venderlas a Terrorista" esto con respeto a Iran...con Siria que escusa tienen? "Apoyan a los terroristas que atravez de su territorio logran lanzar sus mortales ataques en zonas de Irak y paises vecinos"...bla bla bla...La verdad es que el primero al igual que Irak tiene petrolio...el segundo?No tiene nada pero molesta a Israel.
A estas alturas me pregunto si ustedes se preguntaran sobre Corea del Norte...Porquè Corea no es una prioridad para la administraciòn Bush? Ellos al igual que Iran (Nada sobre el programa nuclear iraniano es acertado) fabrican Bombas Nucleares...Hay algo en Corea que pueda interesar?Algo de valor? La verdad no encuentro nada pero seguirè buscando por si me encuentro algo...
Regresando al tema de los atentados; Han notado que se lleva a cabo un atentado cada vez que se realizan, en el lugar de los hechos o cercanos, unas maniobras o simulacros contra esa posible situaciòn?
En fin termino aquì convencido de que muchos ni siquiera haran el intento de leer estas pocas lineas que he escrito. Sè que parecen mentiras, ideas tontas o locas. Pero la verdad es que se tiene que reflexionar sobre las cosas que estan pasando...Lloraron y rindieron homenaje a las victimas del 11 de Septiembre...Pero me pregunto yo: Que hay de los centenares de miles de Irakenos civiles, mujeres y niños incluidos, que mueren cada dia por culpa de los profetas de la paz mundial?
El fin justifica los medios...Todavia quiero saber de que fin estamos hablando!
Bananin
08-ago-2005, 12:40
CRAWFORD, Texas (CNN) -- A mother whose son was killed in Iraq says she is prepared to continue her protest outside President Bush's ranch through August until she is granted an opportunity to speak with him.
Later, in a TV interview, a Democratic senator from California said the episode evokes images that were commonplace during the Vietnam War.
Cindy Sheehan's 24-year-old son -- Army Spc. Casey Sheehan of Vacaville, California -- was killed in Baghdad's Sadr City on April 4, 2004. The Humvee mechanic was one of eight U.S. soldiers killed there that day by rocket-propelled grenades and small arms fire. (Full story)
They are among the 1,829 American troops, including 31 this month, who have died in Iraq since the U.S.-led invasion in March 2003.
The president -- who is spending a nearly five-week-long working vacation at his Texas ranch -- said in a speech Wednesday that the sacrifices of U.S. troops were "made in a noble cause." (Full story)
Sheehan said she found little comfort in his comments.
"I want to ask the president, why did he kill my son?" Sheehan told reporters. "He said my son died in a noble cause, and I want to ask him what that noble cause is."
Sheehan said hers was one of a group of about 15 families who each met separately with the president one day last June.
"He wouldn't look at the pictures of Casey. He didn't even know Casey's name," she told CNN Sunday. "Every time we tried to talk about Casey and how much we missed him, he would change the subject."
Sheehan said she was so distraught at the time that she failed to ask the questions she now wants answered.
"I want him to honor my son by bringing the troops home immediately," Sheehan told reporters Saturday. "I don't want him to use my son's name or my name to justify any more killing."
Sheehan, who co-founded the anti-war group Gold Star Families for Peace, led about 50 demonstrators near the Bush ranch Saturday. Some protesters were with the group Veterans for Peace, which was holding a convention in Dallas.
The protesters stopped their bus miles from the ranch in Crawford, and walked less than a half-mile before being stopped by local law enforcement officials.
A message on the Gold Star Families Web site says, "We want our loved ones' sacrifices to be honored by bringing our nation's sons and daughters home from the travesty that is Iraq IMMEDIATELY, since this war is based on horrendous lies and deceptions.
"Just because our children are dead, why would we want any more families to suffer the same pain and devastation?"
The message also urges Bush to send his twin daughters, Jenna and Barbara, to Iraq "if the cause is so noble."
The site says the group is made up of families of soldiers who have died as a result of war, primarily in Iraq.
Joe Hagin, White House deputy chief of staff, and Stephen Hadley, national security adviser, met with Sheehan for about 45 minutes Saturday, according to White House spokesman Trent Duffy.
Sheehan said that the two men "were very respectful."
"They told me the party line of why we are in Iraq," she said. "I told them that I don't believe that they believed that."
Duffy said Saturday that "many of the hundreds of families the president has met with know their loved one died for a noble cause and that the best way to honor their sacrifice is to complete the mission."
Bush has refused to provide a time frame for U.S. troop withdrawal from Iraq, saying American forces will return home when Iraqis can take care of their own security.
"President Bush wants the troops home as soon as possible, but the U.S. will not cut and run from terrorists," Duffy said.
Sheehan elicited sympathy from both sides of the political spectrum on Sunday.
"What you're seeing with that mom trying to meet with President Bush is echoes of Vietnam," said Sen. Barbara Boxer, a California Democrat. "Because no one is seeing the light at the end of the tunnel."
"I think the president ought to meet with this mother," said Sen. George Allen, a Virginia Republican. "What I would say to her is her son will always be remembered as a great hero and a patriot, advanced freedom in Iraq and the Middle East, has made this country more secure."
Boxer said her own message would be different: "I would tell her to do everything she could to spare other families this grief, to get us off this cycle of violence."
Recent surveys have shown decreasing public support for the war.
In a Newsweek poll released Sunday, 64 percent of those asked said they do not believe the war in Iraq has made Americans safer, and 61 percent said they disapprove of the way the president is handling the war.
The telephone poll of 1,004 adults was taken from Tuesday to Thursday last week and has a margin of error of 4 percentage points.
http://www.robert-fisk.com/bloodied_child_3.jpg
Muy cruel eso :mad:
Myrddin
08-ago-2005, 04:14
Zinho, es cierto que es cruel... Pero si esa imagen sirve por abrir los ojos de una sola persona, y esta persona abre los ojos a otra, y asi' adelante, no tendremo el riesgo de otro J.W.Bush al poder, y, si pasara', tendremos que enfrontarnos duramente en contra la nueva realidad de un estado imperialista mucho mas fuerte que la alemania del 1932...
Esto da miedo.
gazukon
09-ago-2005, 07:56
Zinho, es cierto que es cruel... Pero si esa imagen sirve por abrir los ojos de una sola persona, y esta persona abre los ojos a otra, y asi' adelante, no tendremo el riesgo de otro J.W.Bush al poder, y, si pasara', tendremos que enfrontarnos duramente en contra la nueva realidad de un estado imperialista mucho mas fuerte que la alemania del 1932...
Esto da miedo.
Hey fren,
eres un asqueroso. quien te pidio que se postearan este tipo de fotos para justificar tu odio africano? G.W.Bush es el peor de los dictadores?, claro porque se trata de los USA.....ummmm a donde me dejas a Fidel, Pinochet, Noriega, Saddam, Hugo Chavez, Idi Amin, Ceiseicu, Baby & Papa Doc Duvalier, Somoza father and son, Stalin, Hitler, Hiroito, y tu famoso Il Duce, fren...en kindergartden???...dime que hicieron y siguen haciendo por sus pueblos esos paradigmas de la libertad y democracia???
Myrddin
10-ago-2005, 01:08
Esto da miedo.
Hey fren,
eres un asqueroso. quien te pidio que se postearan este tipo de fotos para justificar tu odio africano? G.W.Bush es el peor de los dictadores?, claro porque se trata de los USA.....ummmm a donde me dejas a Fidel, Pinochet, Noriega, Saddam, Hugo Chavez, Idi Amin, Ceiseicu, Baby & Papa Doc Duvalier, Somoza father and son, Stalin, Hitler, Hiroito, y tu famoso Il Duce, fren...en kindergartden???...dime que hicieron y siguen haciendo por sus pueblos esos paradigmas de la libertad y democracia???
ya.. el gobierno de los EEUU effectivamente sidentico a los que nombraste, desafortunatamente el 54% de los gingos no lo comprende.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.