PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores y peores vestidos para la revista Show Times

Jango Fett
24/02/2003, 09:35
No se si ya vieron la ultima Show Times donde salen los mejores y peores vestidos de la Farandula Nacional.

Mejor vestidas (mujeres):

*Analia Nuñez

*Ana Gabriela

*Mayella Lloyd

*Yamani Saied

*Michelle Simmons

Mejores vestidos (hombres)

*Pedro Diaz
*Aldo Stagnaro
*Horacio Valdes
*Gustavo Canton
*Alex Medela

Peores vestidas (mujeres):

*Susana Mercado
*Lula Lopez
*Mirtha
*Ana Perez
*Aurea Horta

Peores Vestidos (hombres):

*P-One
*Zito
*Maestro Pipon
*Emilio Regueira
*Roberto Baum

Comentarios: Creo que la lista de bien vestidas mujeres es la mas justa y aunque Mayella no se viste tan espectacular pues en general me parecio justa. La de hombres mejor vestidos creo que Canton, Horacio de Son Miserables y Alex Medela son "gallos tapaos" creo que hay muchos otros que andan mejor vestidos que ellos de salida el poco de politicos que andan en saco y corbata todo el dia.

Los peores vestidos son 3 de grupos de rock y 2 de los rabanes, debe ser que javi si se viste bien comparado a sus otros 2 compañeros, pero la eleccion del P-One me parece "hands down" la mas acertada.

Las peores vestidas tambien me parece sospechosa meter a Ana Perez y a Lula (2 que no son muy Barbarita fans) Mirtha me parecio que la mataron pero a veces esos estampados no le lucen, Aurea me parece que merece su puesto ya que no te puedes vestir como una "teen" cuandon no lo eres aunque tengas el cuerpo, y Susy Mercado pues creo que aunque hay peores que ellas pues puede necesitar su "fashion emergency".

En resumidas creo que la lista en cierto aspecto refleja una realidad: vestimenta y personalidad van de la mano.

TEKILITAS
24/02/2003, 18:26
y como siempre la "diva" Ana Perez en la liste , no se pierde una....

kerberos
24/02/2003, 18:29
A Ana Perez la metian de fidanque a toledano, solo porque les cae mal.

LADY IMMORTAL
24/02/2003, 18:30
No se si ya vieron la ultima Show Times donde salen los mejores y peores vestidos de la Farandula Nacional.

Mejor vestidas (mujeres):

*Analia Nuñez

*Ana Gabriela

*Mayella Lloyd

*Yamani Saied

*Michelle Simmons

Mejores vestidos (hombres)

*Pedro Diaz
*Aldo Stagnaro
*Horacio Valdes
*Gustavo Canton
*Alex Medela

Peores vestidas (mujeres):

*Susana Mercado
*Lula Lopez
*Mirtha
*Ana Perez
*Aurea Horta

Peores Vestidos (hombres):

*P-One
*Zito
*Maestro Pipon
*Emilio Regueira
*Roberto Baum

Comentarios: Creo que la lista de bien vestidas mujeres es la mas justa y aunque Mayella no se viste tan espectacular pues en general me parecio justa. La de hombres mejor vestidos creo que Canton, Horacio de Son Miserables y Alex Medela son "gallos tapaos" creo que hay muchos otros que andan mejor vestidos que ellos de salida el poco de politicos que andan en saco y corbata todo el dia.

Los peores vestidos son 3 de grupos de rock y 2 de los rabanes, debe ser que javi si se viste bien comparado a sus otros 2 compañeros, pero la eleccion del P-One me parece "hands down" la mas acertada.

Las peores vestidas tambien me parece sospechosa meter a Ana Perez y a Lula (2 que no son muy Barbarita fans) Mirtha me parecio que la mataron pero a veces esos estampados no le lucen, Aurea me parece que merece su puesto ya que no te puedes vestir como una "teen" cuandon no lo eres aunque tengas el cuerpo, y Susy Mercado pues creo que aunque hay peores que ellas pues puede necesitar su "fashion emergency".

En resumidas creo que la lista en cierto aspecto refleja una realidad: vestimenta y personalidad van de la mano.

TA justo, la Ana P...sobre todo. :twisted:

TEKILITAS
24/02/2003, 18:32
PERO ES Q ANA SE VISTE SUMPER MAL YO CREO Q SE LO MERECE...

rJ* UnDerGrOuNd
24/02/2003, 18:47
ANA PEREZ SI ESTAS LEYENDO ESTO ERES UNA LESBI OK! :lol: JAJA BAJE UN VIDEO TUYO!! JAJA Y SI VI LAS IMAGENES TOPLEES DE ELLA EN IBIZA! JAJA

kerberos
24/02/2003, 19:50
ANA PEREZ SI ESTAS LEYENDO ESTO ERES UNA LESBI OK! :lol: JAJA BAJE UN VIDEO TUYO!! JAJA Y SI VI LAS IMAGENES TOPLEES DE ELLA EN IBIZA! JAJA

Raaz manda el link! XDDD

Stormbringer
24/02/2003, 20:13
El P-ONE no es que vista mal, si no que quiere parecerse a los parranpanes de los carnavales en azuero :P

y los Rabanes son simplemente unos esperpentos y mamarrachos y no me refiero a su gusto en el vestir... :evil:

YO
24/02/2003, 20:21
Que bien que se le de importancia a la vestimenta de la farandula criolla... que ganen los mejores....... Yo no puedo votar puesto no me interesa en absoluto lo que visten........... pero estare al tanto a los comentarios de los foristas! :lol:

Hannibal Lecter
25/02/2003, 12:49
Yamani...the best!

Joe Dirt
25/02/2003, 13:22
ni que la tal gorda oriana se vistiera tan bien

LORD SITH DARTH VIRUS
25/02/2003, 14:01
ok yo soy bien amigo del ex de ana perez

y el me cuenta que ana no es tan aseada como deberia

que aveces no se da la limpieza alla abajo como deberia

incluso tiene una infeccion

un hongo por el sucio que le sale ahi

...Bebita...
25/02/2003, 21:50

ehy man! eso era mas de lo que yo queria saber....... te fuistes aww...

Zinho
26/02/2003, 00:07
En lo personal, esos concursos no les tomo importancia, ya que hay cosas más importantes en qué fijarse. ¿qué tal el chico o chica de la farándula más simpático??? No me refiero al físico, sino a su personalidad o trato con los demás.
Pero bueno.. para gustos los colores.

*Choco Girl*
26/02/2003, 10:48

Bachala vida.. 8O foooo! abusastes..

En realidad la de las mujeres no me asombra tanto.. pero la de los peores vestidos estoy de acuerdo.. me acuerdo cuando vi premios lo nuestro!!! que feo.. los rabanes haciendo su espectaculo todos desorientados a la hora de vestirse.. se emocionan tanto yo creo..

PeBBLeS®
26/02/2003, 10:57
Odio a Ana P.... pero la verdad es q la man se viste HORRI-ESPANTOSA, y se cree q está Fashion, tanto q se atreve a compararse con Ana Gabriela..... Q OSADA!!! ESTÚPIDA :twisted:

eisfrau
03/03/2003, 14:12

SI ES VERDAD; DICE SIEMPRE Q SE VISTE A LA MODA EUROPEA:: Y NO ES POR PIFIAR PERO VIVO EN ALEMANIA Y NUNCA HE VISTO A NADIE A ASI TAN MAL VESTIDO; SOLO UNOS TIPOS QUE VIVEN EN LA CALLE QUE LES DICEN BAMBULES

Joe Dirt
07/03/2003, 14:23
ana perez no se vestira super elegante pero tampoco creo que sea una de las peores vestidas, creo que la revista se la tiene dedicada a ella.

Black Shades
07/03/2003, 18:41
Yo opino q la nominación de Ana P. es justa, ya que ni en Europa se visten tan mal, en esa foto salió super fea con ese trapo tiempo de Halloween, pero bueno, la de Lula no toy tan de acuerdo gente, pero en concepto general pienso que siempre que esa revista haga sus nominaciones para las peores vestidas del patio, siempre van a aparecer esas dos personalidades de la farándula, es cierto, Barbarita les tiene tirria y viceversa, veamos que nos trae el loco mundo de "Cholliwood", por ahora eso es todo: Saludos 8)

[email protected]

*Choco Girl*
07/03/2003, 21:18

SI ES VERDAD; DICE SIEMPRE Q SE VISTE A LA MODA EUROPEA:: Y NO ES POR PIFIAR PERO VIVO EN ALEMANIA Y NUNCA HE VISTO A NADIE A ASI TAN MAL VESTIDO; SOLO UNOS TIPOS QUE VIVEN EN LA CALLE QUE LES DICEN BAMBULES

Que moda Europea ni que nada.. sera Eurofea, algunas que otras veces a sacado algo DECENTE.. pero la mayoria de las veces...! fooooo que cosa tan fea...

Jango Fett
08/03/2003, 11:50
Eso es cierto cuando le agarran tirria a alguien en ese magazine no lo sueltan

Stormbringer
08/03/2003, 12:11

Que moda Europea ni que nada.. sera Eurofea, algunas que otras veces a sacado algo DECENTE.. pero la mayoria de las veces...! fooooo que cosa tan fea...

Mas bien viste al estilo euro- PEO :P

Jango Fett
08/03/2003, 12:21
El problema con Lula es que a veces se viste demasiado exhuberante para la ocasion.

*Choco Girl*
08/03/2003, 20:16
El problema con Lula es que a veces se viste demasiado exhuberante para la ocasion.

Exactamente.. a veces abusa y como que la ropa no va con ella otras se viste mas o menos

Excalibur
08/03/2003, 21:06

Exactamente.. a veces abusa y como que la ropa no va con ella otras se viste mas o menos

es que se ve de mal gusto que siempre quiera lucir sus dos grandes obsenidades se viste como si todo el dia fuera un club nocturno

*Choco Girl*
08/03/2003, 21:10

es que se ve de mal gusto que siempre quiera lucir sus dos grandes obsenidades se viste como si todo el dia fuera un club nocturno

a mi parecer esta nena no tiene la menor idea de como se debe vestir durante el dia.. y dejar la ropa de un club NOCTURNO para la noche..

EL CULOnn
09/03/2003, 01:00
HOY EN DIA NO DEBEMOS PENSAR EN ESTUPIDECES QUIEN SE VISTE MAL O QUIEN SE VISTE BIEN.
EL SHOWTIME TIENE CONTENIDO SUPERFICIAL Y BASURA TOXICA CRANEAL COMO TODA LA DE ENTRETENIMIENTO
A MI ME VALE MIERDA QUIEN CHUCHA SE VISTE BIEN O MAL.

ANTES DE PENSAR EN SOQUETADAS DE FASHION O MODA DEL CARAJO; HAY QUE TIRAR PIEDRA ALOS PIEDREROS QUE CONTAMINAN LA PARADA DE BUSES; ESO SI ES PREOCUPACION.

Jango Fett
23/04/2003, 10:18
Ojala que algun dia salga una buena competencia para ShowTimes aunque en mi opinion sincera esa vaina ha decaido buco, se han tirado demasiado a lo "fashion".

Shooto
23/04/2003, 13:28
todas esa vainas son movidas por amistades y arreglos personales...........si tas mal con la gente del medio te revientan...si tas bien te dan flores...........al final el tipo de periodismo que hacen es simplemente basura de amiguitos y no objetivo.

BibFortuna
15/05/2003, 02:40
HOY EN DIA NO DEBEMOS PENSAR EN ESTUPIDECES QUIEN SE VISTE MAL O QUIEN SE VISTE BIEN.
EL SHOWTIME TIENE CONTENIDO SUPERFICIAL Y BASURA TOXICA CRANEAL COMO TODA LA DE ENTRETENIMIENTO
A MI ME VALE MIERDA QUIEN CHUCHA SE VISTE BIEN O MAL.

ANTES DE PENSAR EN SOQUETADAS DE FASHION O MODA DEL CARAJO; HAY QUE TIRAR PIEDRA ALOS PIEDREROS QUE CONTAMINAN LA PARADA DE BUSES; ESO SI ES PREOCUPACION.

tienes toda la razon!!! Estos idiotas de showtime que se creen?? Acaso ellos son unos manes fashion de francia o italia!!!??? Lo que son unos cholos feos de mier.... que andan hablando idioteses de la gente para que se ganen su rating de su basura de revistita!!!
Y quien son ellos?? El dueno es un viejo ridiculo cincuenton con camisitas apretaditas actuando de pelaito con sus lentesitos de maricon y la mujer es una gorda asquerosa que debe de pesar por lo menos 400 libras en cada jamon de pierna que carga ella debajo de ese traje que fue hecho de un paracaidas de la fuerza de defensa!!!!!
Oye gorda, porque no le pides la bandera de el cerro ancon para que te hagas una bufanda......CERDA!!!!!

liu lan
15/05/2003, 08:21
Odio a Ana P.... pero la verdad es q la man se viste HORRI-ESPANTOSA, y se cree q está Fashion, tanto q se atreve a compararse con Ana Gabriela..... Q OSADA!!! ESTÚPIDA :twisted:

esa mujer esta pasada... bien pasada...

BibFortuna
16/05/2003, 01:47

esa mujer esta pasada... bien pasada...
y dicen que yo me paso?

Luna Nueva
16/05/2003, 09:58
Bueno esa tipa no se que le ven tiene una boca de jaiba que no se la quita nadie .. y como es eso de que se comparó con Ana Gabriela .... esta loca la man ó que ... es la unica Presentadora que dan ganas de ver .. por que es tan elegante ..

Anónimo
04/06/2003, 11:12
Me da mucha risa la gente que coje rabias ajenas en estos foros. Ni a los manes de Show Times, ni a los nominados, les importa en lo absoluto lo que ustedes piensen. Aquí riegan veneno y defienden a gente que la mayoría de los de aquí ni conocen. Mientras ellos andan por ahí felices y de amiguitos (menos Ana Pérez, que no es amiga de nadie) rumbeando juntos, y riéndose de lo que aqui ponen. Total lo único que buscan tanto editores como "faranduleros" es publicidad...

Jango Fett
20/06/2003, 19:49
Me da mucha risa la gente que coje rabias ajenas en estos foros. Ni a los manes de Show Times, ni a los nominados, les importa en lo absoluto lo que ustedes piensen. Aquí riegan veneno y defienden a gente que la mayoría de los de aquí ni conocen. Mientras ellos andan por ahí felices y de amiguitos (menos Ana Pérez, que no es amiga de nadie) rumbeando juntos, y riéndose de lo que aqui ponen. Total lo único que buscan tanto editores como "faranduleros" es publicidad...

Aunque puede ser cierto lo que dices, como lectores de la revista creo que nuestra opinion debe interesarle a alguien, sino para quien es lo que escriben? Para ellos? Para la farandula? Panama no es Hollywood e inclusivo a los verdaderos de la farandula siempre les ha importado su imagen (preguntale a los agentes de los actores, actrices y musicos), aqui en Panama creeme que a nadie le gusta que le digan que es el peor vestido, tal vez se hacen como el que les resbala la cosa, pero en general les gusta o les disgusta si son el mejor o el peor vestido. Aunque despues hagan las "paces" y salgan rumbeando juntos...

Saludos totales... :roll:

Anónimo
09/02/2004, 20:46
ana es la mejor ok cuerpo de chupetes todos

TINIEBLO'S
25/03/2004, 14:55
ANA PEREZ SI ESTAS LEYENDO ESTO ERES UNA LESBI OK! :lol: JAJA BAJE UN VIDEO TUYO!! JAJA Y SI VI LAS IMAGENES TOPLEES DE ELLA EN IBIZA! JAJA :evil: ¡¡¡BAJA EL LINK CARAJO PARA VER!!! :evil:

Jango Fett
24/11/2004, 14:38
Por fin SHOWTIMES existe todavia? :redface: