PDA

Ver versión completa : Forista varón más atractivo (Segunda ronda)

karibel
17-jul-2005, 03:58
Queridos amigos foristas, deseo felicitar a todos los chicos que pasaron a la siguiente vuelta y les recuerdo que para esta ronda no se tomó en cuenta el puntaje del Señor Pesadilla, que muy caballerosamente "declinó" su posición, por lo que le extendiendo mis respetos.
Debido a que el formato de la encuesta sólo permite 10 posiciones, los participantes se dividirán en dos grupos de acuerdo al orden en el que clasificaron.
Los chicos favorecidos, tomando en cuenta que serían los 8 mejores puntajes, son los siguientes:

ZINHO (13)
FLOGGER-D (12)
STRANGIATO (11)
1000-TONELADAS (10)
GRAP FEAR (10)
MOY (9)
PAPACHO (8)
SAITO (8)
TURIN TURAMBAR (7)
ELVENSTAR (6)
BALZAC (6)

En vista de las circunstancias y tratando de que en la siguiente ronda, se refleje la preferencia de la mayoría, sólo podrán votar ( o se tomará en cuenta el voto de) los usuarios registrados antes de que se iniciara esta contienda, es decir antes del 2 de julio del 2005, por tal motivo, la encuesta será pública.

Mucha suerte a todos!!!!!* :wavey: :wavey:

*No soy excepcional con la matemática, así que cualquier error debe serme perdonado y obviamente será corregido...:redface: :05: :wavey:

Matt11
26-jul-2005, 03:45
Queridos amigos foristas, deseo felicitar a todos los chicos que pasaron a la siguiente vuelta y les recuerdo que para esta ronda no se tomó en cuenta el puntaje del Señor Pesadilla, que muy caballerosamente "declinó" su posición, por lo que le extendiendo mis respetos.
Debido a que el formato de la encuesta sólo permite 10 posiciones, los participantes se dividirán en dos grupos de acuerdo al orden en el que clasificaron.
Los chicos favorecidos, tomando en cuenta que serían los 8 mejores puntajes, son los siguientes:

ZINHO (13)
FLOGGER-D (12)
STRANGIATO (11)
1000-TONELADAS (10)
GRAP FEAR (10)
MOY (9)
PAPACHO (8)
SAITO (8)
TURIN TURAMBAR (7)
ELVENSTAR (6)
BALZAC (6)

En vista de las circunstancias y tratando de que en la siguiente ronda, se refleje la preferencia de la mayoría, sólo podrán votar ( o se tomará en cuenta el voto de) los usuarios registrados antes de que se iniciara esta contienda, es decir antes del 2 de julio del 2005, por tal motivo, la encuesta será pública.

*No soy excepcional con la matemática, así que cualquier error debe serme perdonado y obviamente será corregido...:redface: :05: :wavey:

Hola ..yo voté..para cooperar..pero me anularon mis votos, no sé si es porqué me inscribí el 11 de Julio...

Curioso porqué el primer Grupo de varones foristas se formó el 10 de Julio, (sólo un día antes de registrarme) y el segundo grupo se formó después.
He seguido la votación siempre y ahora me siento negreado..jeje.. O sea que para Miss Cuqui tampoco vale mi voto? :34:

Si algún forista me aclara, Dyno o Karibel maybe.. y me informan para no votar de nuevo y que se me anule nuevamente...
Bueno, gracias...

karibel
26-jul-2005, 10:43

ZINHO (13)
FLOGGER-D (12)
STRANGIATO (11)
1000-TONELADAS (10)
GRAP FEAR (10)
MOY (9)
PAPACHO (8)
SAITO (8)
TURIN TURAMBAR (7)
ELVENSTAR (6)
BALZAC (6)

Hola ..yo voté..para cooperar..pero me anularon mis votos, no sé si es porqué me inscribí el 11 de Julio...

Curioso porqué el primer Grupo de varones foristas se formó el 10 de Julio, (sólo un día antes de registrarme) y el segundo grupo se formó después.
He seguido la votación siempre y ahora me siento negreado..jeje.. O sea que para Miss Cuqui tampoco vale mi voto? :34:

Si algún forista me aclara, Dyno o Karibel maybe.. y me informan para no votar de nuevo y que se me anule nuevamente...
Bueno, gracias...

Hola Mateous.
Es una pena que tu voto haya sido anulado, pero si miras las reglas del concurso de forsitas varones, dicen claramente que sólo serían tomados en cuenta los votos de los usuarios registrados antes del 2 de julio del 2005, fecha del primer concurso. Me refiero a cuando se iniciaron las postulaciones. :)
Te pido disculpas por esto, que en realidad no tiene que ver directamente contigo como usuario, ni con tu comportamiento; al contrario pienso que ya eres un personaje querido del Foro aunque seas un usuario relativamente nuevo. :)
Pero debemos apegarnos a las reglas y por suerte acá todo ha transcurrido con normalidad.
Espero que para los futuros puedas ser candidadto y también votar!!!!:wavey:

Matt11
27-jul-2005, 06:03
Cita Karibel:

""Hola Mateous.
Es una pena que tu voto haya sido anulado, pero si miras las reglas del concurso de forsitas varones, dicen claramente que sólo serían tomados en cuenta los votos de los usuarios registrados antes del 2 de julio del 2005, fecha del primer concurso. Me refiero a cuando se iniciaron las postulaciones.
Te pido disculpas por esto, que en realidad no tiene que ver directamente contigo como usuario, ni con tu comportamiento; al contrario pienso que ya eres un personaje querido del Foro aunque seas un usuario relativamente nuevo.
Pero debemos apegarnos a las reglas y por suerte acá todo ha transcurrido con normalidad.
Espero que para los futuros puedas ser candidadto y también votar!!!!""

Hola Karibel, gracias por tan pronta respuesta, ahora ya sé a que se debió la anulación (me lo suponía...jejeje)...No tienes que pedir discúlpas tampoco (no fue culpa tuya), pero igual son bienvenidas..jeje :34: :196:

Espero, sigan con todo el éxito que se merecen (y que está teniendo), éste y futuros certámenes acá en www.forospanama.com

Saludos... :wavey: