Ver versión completa : 10 reglas para simular un atque terrorista.
La Bebita730
18-jul-2005, 01:20
Método de diez pasos a efectuar un ataque del terrorista(Blair y Co.)
1) emplear a una agencia de seguridad para hacer un ejercicio que sea paralelo al ataque terrorista.hagan que el ejercicio sea paralelo al ataque que va realizar.es decir en el mismo horario,sincronizado. si en medio de todo los arabes( que ud busco) son arrestados por la policia,digale que forman parte del ejercicio.
2) busque cuatro árabes y diganles que va a participar en un ejercicio importante para ayudar a defender a Londres de un ataque terrorista.Al darle una mochila cargada de explosivos,digale que son simulados, que con eso no se mataria ni una mosca.
3) Digale a los cuatro árabes que den un paseo por el subterraneo y que cada uno se monten en diferentes trenes.Asegurece de que los árabes de que se pongan en un lugar donde le sea facil a un CCTV(circuito cerrado de tv) tomarles imagenes que ud podra repetir convenientemente.
4) mientras que cuatro árabes están en Londres en ,los trenes,vaya y plante explosivos en sus casa y en uno de sus coches,para que la policia los descubra mas adelante.Te acuerdas el manual de vuelo que dejaron en un coche los supuestos secuestradores del 911 ahhhhhhhh cayeron,ninguna variacion de esa tactica.
5) antes de que ocurran explosiones cerciorese de dejar algunos testigos, para que le comenten a la prensa
6) Uno de los 4 arabes,se va de fiesta el dia antes de "explotar" la bomba igual que uno de los del 911 se va de "rumba" antes de morir.Rastree a los 4 con GPS en sus mochilas,tenga listo francotiradores por si alguno se da cuenta de lo que sucede lo maten antes de que ellos consigan hablar.
7) después de que se exploten las bombas, de momento diga que es una averia electrica,asegurandose ud ,que el 4 y ultimo arabe haya sido explotada su mochila por control remoto.Asi ud diciendo que es una averia le da tiempo a borra las imagenes de circuito de tv que no le convenga.
8)Horas mas tarde llame la atencion del publico dando la noticia ,que un grupo que trabaja para Al Qaeda,fuera del territorio Ingles se adjudique la autoria del suceso.
9) Una vez seguros de que los 4 arabes estan muertos deje que la policia encuentre los explosivos plantados en las casas.No tiene necesidad de cambiar la tactica.Demorese , asi la opinion publica creera que se esta investigando.No se preocupe por la centena de muertos, esos son da#os colaterales.Cree un fondo de vecinos,amigos que conozcan a los suicidas,que digan asi que eran unos "angelitos de dios",nadie les creera.Los del 911 tambien fueron descritos como educados,reservados y nadie tuvo quejas de ellos.La misma tactica.
10) Parese detras Blair y su escenario delante de millones de de cámaras de televisión y hable de el curso en la guerra contra el terrorismo. Concedido, usted puede intercambiar diversos pedazos del rompecabezas. Los bombarderos podrían ser los terroristas verdaderos que sabían exactamente lo que estaban haciendo. Todo lo que usted necesitaría hacer debe controlar el ' genio ' detrás del ataque y cerciorarse de sus muchachos realizaron el trabajo de la manera usted deseó. Voila.
Y al final la opinion publica dira que fueron los malvados arabes que no pueden ver ni en "pintura" al mundo occidental,por eso hicieron lo que hicieron y ud ,gobernante podra seguir sacandole el petroleo,perdón....
digo el jugo al asunto por mucho mas tiempo o el tiempo que le convenga.
Strangiato
18-jul-2005, 01:42
Jejeje...muy bueno Bebita...:)
:wavey:
La Bebita730
18-jul-2005, 01:58
Mira lo que me encontré
http://www.nicholsoncartoons.com.au/cartoons/new/2005-07-15%20Identity%20Cards%20find%20after%20bombs%20%20 226.jpg
Strangiato
18-jul-2005, 02:42
Mira lo que me encontré
http://www.nicholsoncartoons.com.au/cartoons/new/2005-07-15%20Identity%20Cards%20find%20after%20bombs%20%20 226.jpg
Jaja...violento :33:
Lo irónico...salió Blair diciendo que el ataque terrorista en Londres no tiene nada que ver con el apoyo y la participación de Inglaterra en la guerra en Irak... :34: :yikes:
:wtf:
La Bebita730
18-jul-2005, 02:54
Te digo cada vez que les escucho hablar
me creo menos el cuento ese.
El round trip ticket,el parking pagado y lo rapido que sabian
quienes fueron aun sin haber entrado a los tunels......
no me huele bien. :wtf:
Myrddin
20-jul-2005, 01:14
Bebita, es FANTASTICO !!
Me das el permiso de traducirlo en italiano, ingles y frances y postarlo en los foros de Italia, inglaterra y francia donde participo ???
+Meli...+
20-jul-2005, 01:42
Brutal , no hay mas nada q decir.......
Patty70
20-jul-2005, 05:49
Bebita, me tomé el atrevimiento de postearlo en otro lugar, claro, diciendo la fuente :)
Porque está sencilllamente....fantástico.
La Bebita730
20-jul-2005, 08:53
:wavey:
Piensa mal y acertarás.. :wavey:
Excelente tu posteo Bebita 730 (es tú número de agente secreto..jeje)...
Así es, este circo trágico del terrorismo que toma como premio vidas reales y humanas... :worried:
La Bebita730
20-jul-2005, 09:23
Bebita, es FANTASTICO !!
Me das el permiso de traducirlo en italiano, ingles y frances y postarlo en los foros de Italia, inglaterra y francia donde participo ???
Porfavor y Gracias.
Myrddin
20-jul-2005, 12:31
Gracias Bebita, muy amable..
Oye, yo no se si entiendes el Italiano... Yo creo que un poquito se logre a comprender tambien si nunca lo escuchaste, asi' que, por favor, vete a este sitio:
www.luogocomune.net y escojes "Todo sobre el 11 de Septiembre" .. te va a fascinar !! Hay fotos, ejemplos, rutas, todo que demuestre que era solo el primer episodio de la pelicula "USA at the conquest of the world"
La Bebita730
20-jul-2005, 01:29
Oye, yo no se si entiendes el Italiano... Yo creo que un poquito se logre a comprender tambien si nunca lo escuchaste, asi' que, por favor, vete a este sitio:
www.luogocomune.net y escojes "Todo sobre el 11 de Septiembre" .. te va a fascinar !! Hay fotos, ejemplos, rutas, todo que demuestre que era solo el primer episodio de la pelicula "USA at the conquest of the world"
Me encanto......Y no te preocupes porque está en Italiano yo ya domino los idiomas Latin aqui de 10 canales
de television 7 son en Catalá que es en mi opinion una mezcla delCastellano,el frances y el Portugues. Asi que el Italiano es
"chicha de piña"
gazukon
20-jul-2005, 06:41
Me encanto......Y no te preocupes porque está en Italiano yo ya domino los idiomas Latin aqui de 10 canales
de television 7 son en Catalá que es en mi opinion una mezcla delCastellano,el frances y el Portugues. Asi que el Italiano es
"chicha de piña"
hey fren,
lo que "chicha de piña" o mas torcida logica que un capitulo de los x-files es su chichipati conspiración de decir que ahora los malos somos el mundo occidental.....le besan el culo a osama ustedes tambien en italia?......aunque sepas castellano, catalán, gallego, portugues, frances y hasta algo de swahili...a mi todo esto suena a estiercol :yuck: :yuck: ....por esto el pais no avanza.......y..........JJJJUUUUUUUUUEEEEEEEEGGGGG GGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ja ja ja.. procedere a darle fwd...
Myrddin
21-jul-2005, 01:35
"chicha de piña"
hey fren,
lo que "chicha de piña" o mas torcida logica que un capitulo de los x-files es su chichipati conspiración de decir que ahora los malos somos el mundo occidental.....le besan el culo a osama ustedes tambien en italia?......aunque sepas castellano, catalán, gallego, portugues, frances y hasta algo de swahili...a mi todo esto suena a estiercol :yuck: :yuck: ....por esto el pais no avanza.......y..........JJJJUUUUUUUUUEEEEEEEEGGGGG GGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
No, chichi'... los malos no "somos el muundo occidental", son USTEDES, y su imperialismo barato.
Nosotros no besamos el culo a nadie, tampoco obligamos a alguien a mamarlo como hizo su presidentito Clinton, y si algo "suena a estiercol", mirate alrededor, puede ser que lo encuentras, con todas las vacas que tienen para alla'...
Patty70
21-jul-2005, 08:46
Bebita, publiqué "Los Diez Pasos" en el otro foro...pero bueno, sabes que hay ovejitas que, bueno, pobrecitas, les han lavado el cerebro y no logran pensar objetivamente. Como dije en el otro foro, se necesita carácter y mente abierta para poder discernir con lógica y exactitud. Menos mal que en Europa no nos dejamos comer el cuento. Debemos preservar a Europa de la locura de las guerras preventivas. Yo estoy muy bien así; sólo espero que se lleguen rápido las elecciones para sacar de una patada al Berlusca y que se vaya Prodi al poder, que ya dijo que saca las tropas italianas inmediatamente del Iraq, ese no es nuestro problema ni nos interesa. Prodi como primer ministro es un hecho. El pueblo italiano no quiere a Italia metida en ese lío. Ustedes en España tuvieron la suerte que ganó Zapatero y mandó a sacar las tropas de allá. Hizo muy bien. Si fuera por mi, cerraría las fronteras a todos los que no sean de la Unión Europea, sin excepción alguna. Y si todavía quieren entrar, deben pagar una visa de turismo a 300 euros y ser registrados en la Policía de Frontera con foto y huellas dactilares. Mantendría vigilancia total a esos gringos e israelitas para que no se les ocurra poner bombas para poder hecharle la culpa a los árabes. Y les impondría una caución de 300 euros no reembolsables si de todas maneras quieren entrar en la Unión. A los árabes también les tendría de ojo para que no vayan a poner bombas bajo solicitud gringa e israelita. Yo creo que cerrando nuestras fronteras a USA, Israel, y el Medio Oriente, podríamos estar un poco más seguros, pero no tanto, desgraciadamente. Europa es el último bastión de libertad y democracia en el mundo occidental. Ojalá yo tuviera el poder de hacer entrar a Panama también en la Unión, para que se deshaga de esos gringos explotadores y quemen todos esos dólares y los reemplacen por euros. Ya China se deshizo del vínculo con el dólar e Irán y Venezuela dijeron que venderán el petrolio en euros. Mi esperanza es que USA se queme rápido en Iraq y se le ocurra meterse con China y su problema con Taiwan, a ver si así les dan su "tate quieto" definitivo y nos dejan finalmente vivir en paz y tranquilidad.
Saludos Bebita.
PD: Tengo un amigo que es un también un fanático del Barcelona...
La Bebita730
21-jul-2005, 09:14
"chicha de piña"
hey fren,
Tu Jamas serias "fren" mio.
Porfavor,no me cites para escribir tus garabatos.
P.D.
Tu pasaporte siempre dirá que nacistes en Panamá,
si ya te hicistes ciudadano de los USA's eso te lo
quitan si les da la gana.
Hasta hace poco tenian fuentes de agua para blancos
y para negros en los USA(en el hospital Gorgas tambien).
Mi Panamá,esta avanzando gracias a los que como tu se
han largado detras de su "Master" a los USA's.
La Bebita730
21-jul-2005, 09:32
Bebita, publiqué "Los Diez Pasos" en el otro foro...pero bueno, sabes que hay ovejitas que, bueno, pobrecitas, les han lavado el cerebro y no logran pensar objetivamente. Como dije en el otro foro, se necesita carácter y mente abierta para poder discernir con lógica y exactitud. Menos mal que en Europa no nos dejamos comer el cuento. Debemos preservar a Europa de la locura de las guerras preventivas. Yo estoy muy bien así; sólo espero que se lleguen rápido las elecciones para sacar de una patada al Berlusca y que se vaya Prodi al poder, que ya dijo que saca las tropas italianas inmediatamente del Iraq, ese no es nuestro problema ni nos interesa. Prodi como primer ministro es un hecho. El pueblo italiano no quiere a Italia metida en ese lío. Ustedes en España tuvieron la suerte que ganó Zapatero y mandó a sacar las tropas de allá. Hizo muy bien. Si fuera por mi, cerraría las fronteras a todos los que no sean de la Unión Europea, sin excepción alguna. Y si todavía quieren entrar, deben pagar una visa de turismo a 300 euros y ser registrados en la Policía de Frontera con foto y huellas dactilares. Mantendría vigilancia total a esos gringos e israelitas para que no se les ocurra poner bombas para poder hecharle la culpa a los árabes. Y les impondría una caución de 300 euros no reembolsables si de todas maneras quieren entrar en la Unión. A los árabes también les tendría de ojo para que no vayan a poner bombas bajo solicitud gringa e israelita. Yo creo que cerrando nuestras fronteras a USA, Israel, y el Medio Oriente, podríamos estar un poco más seguros, pero no tanto, desgraciadamente. Europa es el último bastión de libertad y democracia en el mundo occidental. Ojalá yo tuviera el poder de hacer entrar a Panama también en la Unión, para que se deshaga de esos gringos explotadores y quemen todos esos dólares y los reemplacen por euros. Ya China se deshizo del vínculo con el dólar e Irán y Venezuela dijeron que venderán el petrolio en euros. Mi esperanza es que USA se queme rápido en Iraq y se le ocurra meterse con China y su problema con Taiwan, a ver si así les dan su "tate quieto" definitivo y nos dejan finalmente vivir en paz y tranquilidad.
Saludos Bebita.
PD: Tengo un amigo que es un también un fanático del Barcelona...
Ayyyyyy Cari,
Lo que pasa con unos dos locos es que no se dan el chance
de pensar y se creen todo lo que les dicen y ya.
Sabes.....yo pense que cuando paso lo de Nicola las
relaciones de Italia con Bush iban a cambiar,me decepciono
mucho Berluski al quedarse asi tan ancho.
Aqui tenemos a los de Aznar armandola a cada hora pero
los Españoles estan muy contentos con su gobierno y ellos
que se jodan.
Visca Barça y Visca Catalunya :)
gazukon
21-jul-2005, 04:11
"chicha de piña"
hey fren,
Tu Jamas serias "fren" mio.
Porfavor,no me cites para escribir tus garabatos.
P.D.
Tu pasaporte siempre dirá que nacistes en Panamá,
si ya te hicistes ciudadano de los USA's eso te lo
quitan si les da la gana.
Hasta hace poco tenian fuentes de agua para blancos
y para negros en los USA(en el hospital Gorgas tambien).
Mi Panamá,esta avanzando gracias a los que como tu se
han largado detras de su "Master" a los USA's.
Hey fren,
para aclarar tu ignorancia cholografica y denotada corrosion de envidia...soy americano nacido en el HOSPITAL GORGAS, ANCON, CZ (territorio de soberania americana entre 3 de noviembre de 1903 y 7 de septiembre de 1977)....no tengo que hacerme nada, mis padres son americanos, mis abuelos son americanos, mis hermanos son americanos (nacieron en oklahoma) y yo siempre he sido americano y he tenido un pasaporte americano, al igual que poseo un pasaporte panameño porque panamá me dio su nacionalidad por haber nacido alla. un zonian no es un americano de segunda clase, un zonian es solo un americano nacido en el extranjero....con todos los mismos derechos y deberes. Y ES MI DEBER DEFENDER A LOS USA de malagradecidos como vos....y preocuparme por mi panamá que ya veo que gente como vos solo sabe comer banderitas......por esto el pais no avanza......y........JJJUUUUUEEEGGGAAAA!!!!
La Bebita730
21-jul-2005, 04:28
Let me help you......
You wish you were a real american because you refer to yourself
as a Zonian,no self respecting Oklahoman would do that.
You father or grandfather helped build the canal and my
dear,you are a Third Class American.
You live for the Panamanian Reunions and your Balboa High
Class of 69 club meetings.
You are such a sorry-ass that on your porch you have an American
flag,a yellow ribbon on the tree and a God Bless America bumper
sticker on you pick-up.
You dont fool any one.
At least not me.
gazukon
21-jul-2005, 08:48
Let me help you......
sticker on you pick-up.
You dont fool any one.
At least not me.
Hey fren, dumbshit
You are worse than maggots. making fun of the american flag, of the yellow ribbons and the God bless america bumper stickers is unforgivable......pathetic and ungrateful piece of shit you are....are you going to make fun of the statue of liberty too? you are sick.....you are so lucky you aren't here....if you were here you would need a massive dentist appointment tomorrow....go a lick osama's asshole, i bet you love to eat his shitty rethoric.....and as you are on it....die!.....this is the last time I will waste my precious time talking with such a loser....bye
La Bebita730
21-jul-2005, 08:54
Let me help you......
sticker on you pick-up.
You dont fool any one.
At least not me.
Hey fren, dumbshit
You are worse than maggots. making fun of the american flag, of the yellow ribbons and the God bless america bumper stickers is unforgivable......pathetic and ungrateful piece of shit you are....are you going to make fun of the statue of liberty too? you are sick.....you are so lucky you aren't here....if you were here you would need a massive dentist appointment tomorrow....go a lick osama's asshole, i bet you love to eat his shitty rethoric.....and as you are on it....die!.....this is the last time I will waste my precious time talking with such a loser....bye
:18: :18: :18:
Como que te di en el Clavo.
Payaso. :18: :18: :18:
Myrddin
23-jul-2005, 10:15
Bebita, tienes un almuerzo pagado cuando te vengas para aca'.. Es exactamente lo que yo le dije en otro thread, pero habia puesto "gringo de segunda", y no "de tercera"... me parece que tu tenga mas razon que yo.. jijijijiji :wavey:
Bananin
23-jul-2005, 01:10
Desvinculan de los ataques al hombre asesinado en Londres
11:33 a.m.
Londres, (EFE). -El hombre asesinado ayer viernes por la policía en la estación de Stockwell, en el sur de Londres, no estaba vinculado con la investigación sobre los ataques del pasado jueves contra la capital británica, admitió hoy sábado Scotland Yard.
El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, murió en un tren de la estación después que no se detuviese cuando los agentes armados le dieron el alto.
"Que un hombre muriese en esas circunstancias es una tragedia y es algo que la Policía Metropolitana lamenta", señaló Scotland Yard.
El incidente ocurrió en la estación de Stockwell, cerca de la de Oval, sur de Londres, donde un supuesto terrorista dejó una mochila con un artefacto explosivo que no llegó a estallar.
El individuo había salido antes de una casa que era vigilada por las fuerzas del orden por sospechas de que pudiera haber un vínculo con los atentados del pasado jueves contra tres estaciones del metro y un autobús de la línea 26 en Hackney, en el este de Londres.
ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Myrddin
24-jul-2005, 02:59
Atentado a las dos torres:
BEBEFICIADOS: Los gringos que pudieron invadir Afghanistan (Gasducto) y Iraq (Petroleo)
DANADOS: Los pueblos de Afghanistan (musulmanes) y Iraq (Musulmanes)
Atentados a Madrid:
(Si hubiera ido como tenia que ir, o sea que los Espanoles hubieran creido que era la Eta por unos dias y despues hubiera salido la culpa de los arabes)
BENEFICIADOS: Aznar que queria colpevolizar la ETA, El Gobierno Gringo que queria culpar los arabes de una vez (Desinconizacion entre Aznar y el amiguito Bush)
DANADOS: Los Etarras, despues los Arabes que viven en Espana
Atentados a Londres:
BENEFICIADOS: El gobierno gringo que logro' sacar la atencion de los problemas del G8, el gobierno Ingles que logro' a poner su pueblo con el miedo que ya tienen los gringos, las Bolsas (+4,3%)
DANADOS: Los arabes que viven en Inglaterra, Los pueblos africanos que no vieron considerados sus problemas, los pueblos mundiales porque no se hablo' del medio ambiente
Atentados a Sharm el Sheik:
BENEFICIADOS: Los paises turisticos que se sacan un destino bien importante a ventajas de las otras localidades, El gobierno Gringo que agarra el consentimiento de Mubarak y de los egiptios que usualmente eran en contra de Israel
DANADOS: Los pueblos Egiptios porque ahora ya nadie querra' irse para alla' y ellos viven de turismo..
Que rara forma de operar estos terroristas, son por los musulmanes, pero auxilian el occidente...
Bah..
gazukon
24-jul-2005, 12:29
Atentado a las dos torres:
BEBEFICIADOS: Los gringos que pudieron invadir Afghanistan (Gasducto) y Iraq (Petroleo)
DANADOS: Los pueblos de Afghanistan (musulmanes) y Iraq (Musulmanes)
Atentados a Madrid:
(Si hubiera ido como tenia que ir, o sea que los Espanoles hubieran creido que era la Eta por unos dias y despues hubiera salido la culpa de los arabes)
BENEFICIADOS: Aznar que queria colpevolizar la ETA, El Gobierno Gringo que queria culpar los arabes de una vez (Desinconizacion entre Aznar y el amiguito Bush)
DANADOS: Los Etarras, despues los Arabes que viven en Espana
Atentados a Londres:
BENEFICIADOS: El gobierno gringo que logro' sacar la atencion de los problemas del G8, el gobierno Ingles que logro' a poner su pueblo con el miedo que ya tienen los gringos, las Bolsas (+4,3%)
DANADOS: Los arabes que viven en Inglaterra, Los pueblos africanos que no vieron considerados sus problemas, los pueblos mundiales porque no se hablo' del medio ambiente
Atentados a Sharm el Sheik:
BENEFICIADOS: Los paises turisticos que se sacan un destino bien importante a ventajas de las otras localidades, El gobierno Gringo que agarra el consentimiento de Mubarak y de los egiptios que usualmente eran en contra de Israel
DANADOS: Los pueblos Egiptios porque ahora ya nadie querra' irse para alla' y ellos viven de turismo..
Que rara forma de operar estos terroristas, son por los musulmanes, pero auxilian el occidente...
Bah..
hey fren,
pero que logica mas torcida tenes vos en italia....matar turistas europeos (Egipto), matar ingleses (Londres), matar españoles (Madrid), matar latinoamericanos, norteamericanos, negros y asiaticos (NYC), en conclusión, matar cobardemente a occidentales inocentes, trabajadores y honestos beneficia a quien? O me vas a decir que les pusieron una pistola en la cabeza a los locos suicidas para que se suicidaran?? O me vas a decir que no eran fundamentalistas, extremistas y psicopatas los que se vuelan en pedazos (pensando que de esa manera van a su torcido valhalla).....la cia financia a alqueda? la cia les da los explosivos?....la cia le da el visto bueno?
Bueno, si vamos a creerte, osama es la reencarnacion de elvis presley que regreso en un platillo volador con unos extraterrestres oriundos de plutón....mejor ni digo mas, solo la conclusión, las victimas de estos atentados eran occidentales y los victimizantes musulmanes (muy a la deshonra del islam y de sus seguidores)...........Osama y sus secuaces son los chicos malos.....eso no lo puedes cambiar. puedes darle tus conspiraciones tipo x-files a un buen escritor de ciencia ficción....o mejor aun a alguien que escriba comedias.......porque nadie esta tan enfermo para creerte....salvo osama......por esto el pais no avanza..........ahora las victimas son los culpables de ser victimizados y los criminales son las santas palomas......vamos a darle el premio nobel de la paz a osama? vale?.......
gazukon
24-jul-2005, 12:32
hey fren mierdin,
no me equivoqué en escribir tu nombre en esta forma....tienes la cabeza "full of it".....GOD BLESS AMERICA..............y............JJJJJJJJUUUUUUUU UUEGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Myrddin
24-jul-2005, 01:08
hey fren mierdin,
no me equivoqué en escribir tu nombre en esta forma....tienes la cabeza "full of it".....GOD BLESS AMERICA..............y............JJJJJJJJUUUUUUUU UUEGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Tu eres el ejemplo vivente que se puede encontrar personas tan obtusas y convencerlos a hacerse exploder.
El hecho que todavia no te hajan contactado es que no estan seguro que tu logres a empujar el boton.
gazukon
24-jul-2005, 09:09
hey fren mierdin,
Tu eres el ejemplo vivente que se puede encontrar personas tan obtusas y convencerlos a hacerse exploder.
El hecho que todavia no te hajan contactado es que no estan seguro que tu logres a empujar el boton.
Hey fren mierdin,
alguien que hale la cadena de tu excusado, ya que hueles feo....tan focop como tu logica, vete a explotar tus sesos a la cueva de osama y deja de joder con tus teorias psicosomaticas de la guerra contra el terrorismo.....cosa de la cual no tienes idea.....deja a tus mayores arregeln las vainas y vete a jugar con tus sabanas en la cabeza.............por esto el pais no avanza....ni el norte de italia tampoco.........y..........JJJJJJJUUUUUUUUUUEGGGGG GGGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Myrddin
25-jul-2005, 12:56
hey fren mierdin,
Hey fren mierdin,
alguien que hale la cadena de tu excusado, ya que hueles feo....tan focop como tu logica, vete a explotar tus sesos a la cueva de osama y deja de joder con tus teorias psicosomaticas de la guerra contra el terrorismo.....cosa de la cual no tienes idea.....deja a tus mayores arregeln las vainas y vete a jugar con tus sabanas en la cabeza.............por esto el pais no avanza....ni el norte de italia tampoco.........y..........JJJJJJJUUUUUUUUUUEGGGGG GGGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Lo que estoy intentando de hacerte comprender (yo se que por ti "comprender" es una palabra muy fuerte..) es que es la gente con tu obtusidad, los que toman solo de la CNN o FOX news, los que no quieren abrir los ojos y ver afuerta de su pueblito, los mejores candidatos a volver integralistas y hacerse axploder. No te das cuenta que tu eres simplemente un integralista gringo, pero por cierto no tendrias la valentia de matarte por un ideal como ellos, porque eres demasiado covarde...
Tu mundo es tu casita, tienes miedo tambien de salir de tu pueblito por no encontrar el "malo terorista", tu mundo es la pantalla, porque tu frustraccion te hace volver alguien solo detras de esa, donde nadie te puede ver y puedes tener la ilusion de ser igual a los otros.. Bebita te pinto' extremadamente bien, eres solo un cholito frustrado, un wanna be gringo que nunca podra' serlo, me das mucha pena, pero no podemos hacer nada por ti... Puede ser que uno psicologo pueda auxiliarte mejor..
Sigue masturbandote con la bandera gringa en la mano, MIERDUCOJON, y deja a los adultos de hablar de cosas mas interesantes...
gazukon
25-jul-2005, 02:23
hey fren mierdin,
Hey fren mierdin,
Lo que estoy intentando de hacerte comprender (yo se que por ti "comprender" es una palabra muy fuerte..) es que es la gente con tu obtusidad, los que toman solo de la CNN o FOX news, los que no quieren abrir los ojos y ver afuerta de su pueblito, los mejores candidatos a volver integralistas y hacerse axploder. No te das cuenta que tu eres simplemente un integralista gringo, pero por cierto no tendrias la valentia de matarte por un ideal como ellos, porque eres demasiado covarde...
Tu mundo es tu casita, tienes miedo tambien de salir de tu pueblito por no encontrar el "malo terorista", tu mundo es la pantalla, porque tu frustraccion te hace volver alguien solo detras de esa, donde nadie te puede ver y puedes tener la ilusion de ser igual a los otros.. Bebita te pinto' extremadamente bien, eres solo un cholito frustrado, un wanna be gringo que nunca podra' serlo, me das mucha pena, pero no podemos hacer nada por ti... Puede ser que uno psicologo pueda auxiliarte mejor..
Sigue masturbandote con la bandera gringa en la mano, MIERDUCOJON, y deja a los adultos de hablar de cosas mas interesantes...
hey my dearest pothead friend,
who is the one using 4 letter words now? and to show your lack of education you have at least 3 ortographic errors on your latest batch of words....can you find them? "cholito, wanna be gringo?", you make me laugh, you do not have the foggiest idea who am I......you are pathetic with your worn out stereotypes. In fact, you would probably be surprised and scared out hiding under your bed if you knew better.....you are the one that needs to go back to play with your bed sheets and leave the real men world to real men
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.