Ver versión completa : Cuarta Reunión de Foristas
Dyno-Joe
18-jul-2005, 10:20
ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS:
EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE AGOSTO, ESTAREMOS LLEVANDO A CABO LA CUARTA REUNIÓN DE FORISTAS.
PARA ESTA REUNIÓN ESTAREMOS CORONANDO A MISS CUQUITA FOROS PANAMÁ 2005 Y AL FORISTA MÁS ATRACTIVO.
SIN EMBARGO Y COMO ES TRADICIÓN, EL LUGAR EN DONDE SE LLEVARÁ A CABO ESTE MAGNO EVENTO QUEDA A CONSIDERACIÓN DE LA COMUNIDAD FORISTA.
POR CONSIGUIENTE, A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS ABIERTOS A SUS SUGERENCIAS.
SALUDOS.
ElvenStar
18-jul-2005, 11:41
Me alegra que todas esta reuniones hayan podido realizarse. Antes todo quedaba en veremos.
Con suerte esta vez si podre ir... aunque no soy bueno para recomendar sitios (mi vida se circuncribe a ordenar pizza)... :smile:
Nathia Carrizo
19-jul-2005, 01:50
Esta vez contaremos con la presencia de eisfrau y technics que han venido desde sus respectivos paises especialmente a la reunión...no mentira coincidieron pal mismo tiempo y por eso haremos la reunión el 6, otro motivo seria como dice dyno la corona y titulo de mis cuqui 2005 y el varon más atractivo de foropanama...
Yo opino que podriamos volverla a hacer en el carbon rojo ya que tenemos la opcion de quedarnos con un rancho para nosotros y a nadie le molestaria el escandalo...pero seguire pensando que otra opcion hay.
Amigos foristas den sus opiniones ya la reunion sera en 2 semanas asi que hay que tomar una desición lo antes posible para asi poder anunciarlo con tiempo.
+Meli...+
19-jul-2005, 01:57
Benningans?? :wavey:
Nathia Carrizo
19-jul-2005, 01:58
Bennigan´s es un poco cariñosito...tratemos de buscar un lugar un poquito más barato...la vez pasada que la hicimos en bennigans no fue casi nadie
+Meli...+
19-jul-2005, 02:06
Bennigan´s es un poco cariñosito...tratemos de buscar un lugar un poquito más barato...la vez pasada que la hicimos en bennigans no fue casi nadie
Mmmm puede ser athens calle 50.......
o algo mas informal como el food court de multicentro o multiplaza, ahi cada uno escoge q quiere comer sin tanto rodeos, no se necesita reservacion y son lugares centricos.....
Nathia Carrizo
19-jul-2005, 02:10
Como estan los precios en athens, yo he visto el lugar y me parece que es muy chiquito.
+Meli...+
19-jul-2005, 02:18
Como estan los precios en athens, yo he visto el lugar y me parece que es muy chiquito.
Athens de obarrio es chiquito, por eso digo mejor calle 50, una pizza ahi minimo la personal te sale en 3$, creo q lo maximo de precios ahi son 10$ o menos es super baraton eso.........
papacho16
19-jul-2005, 09:53
EN LA TERMINAL DE ALBROOK :196: AJAJJAAJA
ME PARECE BIEN ATHENS, PERO EL CARBON ROJO SE PRESTA MAS PARA UNA REUNION POR LA OPCION DE QUE NOS QUEDAMOS CON UNA CHOZA(AJAJA) PARA EL FORO , ME INCLINO MAS POR EL CARBON, A VER DEN MAS OPCIONES SALU2 A TODOS
:wavey:
Yo no voy pero doy mi sugerencia como todo buen forista. Que tal la Kelvin un barcito en rio abajo. Si recuerdo bien, las pintas estan a .36c y los Jueves hay sao gratis.
Strangiato
19-jul-2005, 10:35
Athens de obarrio es chiquito, por eso digo mejor calle 50, una pizza ahi minimo la personal te sale en 3$, creo q lo maximo de precios ahi son 10$ o menos es super baraton eso.........
Pausa..... :1244: :1244:
Chica Migrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! :)
Feliz cumpleañoooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss sssss !!!!!!!!!! :32:
:birthday: :birthday:
Ahora sí....sigan proponiendo.... :wavey:
Strangiato
19-jul-2005, 02:34
Yo propongo una reunión más casera, más informal, más cálida, más hogareña... :wavey:
propongo la casa de Moy...y que Moy cocine... :)
aquí está la prueba de que esto es posible...:redface:
http://www.systrayonline.com/foros/files/costa_esmeralda_chefs_233_207.jpg
:wavey: :32:
SCORPIO
19-jul-2005, 02:49
Yo propongo una reunión más casera, más informal, más cálida, más hogareña... :wavey:
:wavey: :32:
estimado Moy me podrias decir que revoltijo esta cocinando? :shock: :34:
:wavey: :32: estimado Moy me podrias decir que revoltijo esta cocinando? :shock: :34:
Eso parece huevo revuelto.
Espero no sea comida tailandesa cómo las q posteó Grillosky :196:
+Meli...+
19-jul-2005, 03:09
Pausa..... :1244: :1244:
Chica Migrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! :)
Feliz cumpleañoooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss sssss !!!!!!!!!! :32:
:birthday: :birthday:
Ahora sí....sigan proponiendo.... :wavey:
Gracias muaxxxxxxx
Nathia Carrizo
19-jul-2005, 03:34
Ey man si tu no dices que ese es moy no lo reconozco...es mas yo iba a preguntar quienes son esos 2 manes de la foto...
Oye grillousky que xopa loco como que la kelvin digo tampoco tamos disque tan asi ah.
yo en realidad mencione que el carbon rojo pero es por como dice papacho que podemos agarrar un rancho para nosotros solos y nadie les molesta asi la bulla.
Pero igual sigan opinando.
Ey man si tu no dices que ese es moy no lo reconozco...es mas yo iba a preguntar quienes son esos 2 manes de la foto...
Oye grillousky que xopa loco como que la kelvin digo tampoco tamos disque tan asi ah.
yo en realidad mencione que el carbon rojo pero es por como dice papacho que podemos agarrar un rancho para nosotros solos y nadie les molesta asi la bulla.
Pero igual sigan opinando.
Bueno yo también voy a opinar !que diablos!....jeje :) ...humildemente claro está.
Ya que veo que Nathia, Fotógrafo y otros secuases foristas quieren bulla y bailadera... :1244: :) propongo estas cabañitas en la yapla... :) .
Pensé las había posteado antes...no sé donde las abré metido(en otro tema? :34: upss..!!)
Saludos
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/Panama05Andres127.jpg
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/6b8c6c2d.jpg
y como no puede faltar...unas cuantas botellitas de Ron para amenizar y entrar en calor...
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/Panama05Andres103.jpg
Y luego...tran plum plum..trash..."§%&?§*... les caigo de paracaídas..que les parece.. :)
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/2dbf2792.jpg
1000-toneladas
19-jul-2005, 09:20
Yo no voy pero doy mi sugerencia como todo buen forista. Que tal la Kelvin un barcito en rio abajo. Si recuerdo bien, las pintas estan a .36c y los Jueves hay sao gratis.
Jajajajajajaja! la tas botando Grillo, te imaginas llevar a las chicas de forospanama para una coronación en la Kelvin.... jajajajaja
No me parece el mejor lugar para un evento de coronación de la Miss Cuqui y el Mr. Forospanama 2005
Me parece un lugar más apto para los hombres que quieren llevar a libar pintas baratas.
1000-toneladas
19-jul-2005, 09:28
Yo estoy bien donde los foristas se sienta bien... El Carbon Rojo sigue siendo bueno, pero podemos lugares similares tambien... hay varios por alli, buenos, bonitos y baratos... jejejejeje
karibel
19-jul-2005, 11:23
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/2dbf2792.jpg
Que buena foto Mateous, eso fue en Alemania? :wavey:
ElvenStar
19-jul-2005, 11:29
[QUOTE=karibelQue buena foto Mateous, eso fue en Alemania? :wavey:[/QUOTE]
Si, excelente foto, no se ven ni los hilitos ni nada :smile:
les aseguro que yo no estuviese reido alli... :196:
karibel
19-jul-2005, 11:35
les aseguro que yo no estuviese reido alli... :196:
Jajajaja....
opino igual con la foto.. te pasaste mateous! yo tambien quiero!(cuando tenga vida)
la foyto de mi firma fue recien levantado ayudando a preparar desayuno en la casa de un amigo en la playa el año pasado.
Nathia Carrizo
20-jul-2005, 01:19
Oye moy en que playa fue eso a ver si nos invitas un dia a la gente del foro...derepente una reunion de foristas en la playa...
Bueno gente metamosle mente a lo de la reunion...la gran incognita...dónde sera la proxima reunion?...opinen porfa.
[QUOTE=karibelQue buena foto Mateous, eso fue en Alemania? :wavey:
Si, excelente foto, no se ven ni los hilitos ni nada :smile:[/QUOTE]
Hahaha...Elvenstar...lo de los hilitos sí me dió risaaaaaaaa... :) ...!!
Me alegro les gustara... :1244:
Esa foto me la tomarón en Panamá (en el altímetro marca 6,000 pies)Calzada Larga...el entonces compañero y socio Eloy Cruz (camarógrafo) desde su casco(dónde tenía la cámara. La foto que se vé, la tomé a una ampliación (cuadro que tengo)...por eso se vé algún reflejo por ahí..por el vidrio.
Si quieres una con hilito Elvenstar, aquí te la mando(mi primera experiencia sin piso bajo los pies...jeje:
Saito...eso no es sonrisa en mí foto sino es: "pura fuerza de rostro"..jajaja
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/Feb2304.jpg
Volviendo al tema...Natha...en la playa..excelente idea...!!Claro..que eso sería para el verano..pienso yo... :196:
Nathia la foto nueva te quedó pretty...a ver si más participantes se unen a la acción fotografística...junto con sus banners!!
Saludos...
Que les parece algun restaurantito por amador....como Los Ranchitos o algún otro....:)
GrapFear
20-jul-2005, 01:01
CALLE 8 ... CON BASTANTE PESCAOO FRITOO...Y UN PAR DE PINTAS... Y BUENOS FUEGOS ARTIFICIALES DE BIENVENIDA. :wow:
WOW ta cool esta foto Mateous ... Chuleta, esa vaina no te doy culillo? se ve violenta
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/Feb2304.jpg[/IMG]
Volviendo al tema...Natha...en la playa..excelente idea...!!Claro..que eso sería para el verano..pienso yo... :196:
Nathia la foto nueva te quedó pretty...a ver si más participantes se unen a la acción fotografística...junto con sus banners!!
Saludos...
Strangiato
20-jul-2005, 01:24
CALLE 8 ... CON BASTANTE PESCAOO FRITOO...Y UN PAR DE PINTAS... Y BUENOS FUEGOS ARTIFICIALES DE BIENVENIDA. :wow:
Jajaja...!! :34:
Chuzo...se atrevería la gente a hacer la reunion allá...?? :34: :33:
saldríamos ilesos del evento...?? :yikes:
Bueno, cuando yo valla me gustaria hacer la reunion en ese lugar o en la Kelvin de Rio Abajo. No se ahorra pero cuando yo estava alla los jueves o miercoles eran noche de sao. Por cada pinta te regalaban tu tasita de sao.
Strangiato
20-jul-2005, 01:47
Bueno, cuando yo valla me gustaria hacer la reunion en ese lugar o en la Kelvin de Rio Abajo. No se ahorra pero cuando yo estava alla los jueves o miercoles eran noche de sao. Por cada pinta te regalaban tu tasita de sao.
Supongo que el Sao...es lo que más extrañas de Panamá...jejeje :D
Grillo..jaja Si tu nos cuidas las espaldas en la Kelvin,me sumo a la "sao-comelana" como que no? Pero las chicas estarían algo inquietas maybe...!!quizas vamos antes para calentar motores y luego vamos pa la reunión famosa...y dónde va hacer? Preg. al aire todavía...
En Sahara tengo conections...jeje :1244: :1244: ...por lo menos nos atienden bien y algunos no pagarían...!! Para el after party...!!
Strangiato
20-jul-2005, 05:14
Grillo..jaja Si tu nos cuidas las espaldas en la Kelvin,me sumo a la "sao-comelana" como que no? Pero las chicas estarían algo inquietas maybe...!!quizas vamos antes para calentar motores y luego vamos pa la reunión famosa...y dónde va hacer? Preg. al aire todavía...
En Sahara tengo conections...jeje :1244: :1244: ...por lo menos nos atienden bien y algunos no pagarían...!! Para el after party...!!
Mateous...te envié dos fotos de diferentes tamaños...avísame si te llegaron...:)
Mateous esa ta buena .. No vamos a calentar los motores a la Kelvin y luego nos reunimos con la gente del foro. Sao con una Balboa bien fria, y un salaito dentro
Nathia Carrizo
20-jul-2005, 05:38
Man esa de la calle 8 del chorrillo ta dura mira...
+Meli...+
20-jul-2005, 07:55
Entonces donde va hacer la reunion?? carbon rojo no me gusta por q hace calor .............
Mateous...te envié dos fotos de diferentes tamaños...avísame si te llegaron...:)
Strangiato...no me ha llegado nada aún..al correo...!!
Veré luego..Gracias..!! :wavey:
Flogger-D
20-jul-2005, 09:48
Bueno, este es un mensaje para todas aquellas que estan interesadas en pasar una velada agradable durante la reunion de foristas donde se celebrara con los ganadores de este concurso...
http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/ad2copy.jpg
Cuento con tu voto para que la cena sea inolvidable...
Nathia Carrizo
20-jul-2005, 10:53
Es verdad en el carbon rojo hizo un poco de calor pero la velada alli fue inolvidable...aunqeu no esta mal que alguien lleve un abanico.
Paola raquel
20-jul-2005, 11:56
Hola...se que estoy un poco perdidita del foro, pensaba ir a napoli pero tuve que trabajar hasta tarde. Ya que no puede asistir y conocerlos en persona, he estado viendo sus fotos y aqui les mando la mia.
Espero no perderme la proxima reunión...
Nathia Carrizo
21-jul-2005, 12:44
Que opinan de hacer la reunion en centollas o es mala la idea?
Strangiato
21-jul-2005, 12:48
Qué tal Los Toneles de El Dorado...??
:wavey: :196:
paoooooooola bienvenida muchacha estava perdida
Hola...se que estoy un poco perdidita del foro, pensaba ir a napoli pero tuve que trabajar hasta tarde. Ya que no puede asistir y conocerlos en persona, he estado viendo sus fotos y aqui les mando la mia.
Esa ta buena .. pero mejor agalan en otro lado , y el dia que yo este en Panama la hacemos hay! ..Si la hacemos hay yo corro con todo los gastos de las bebidas.. prometido!
Que opinan de hacer la reunion en centollas o es mala la idea?
Strangiato
21-jul-2005, 01:19
Paola, Paola, Paola...weeeeeee!!!!!!!!!!!! :wavey:
:1244:
Hola Paola..mucho gusto...eres conocida por acá....por lo visto..
Strangiato.. Los Tonéles puede ser un lugar tranqui...eso sí, el aire si lo ponen super fuerte... y la ropa sale con olor al restaurante...pero en dónde no?
Saludos...
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/fb8a24f8.jpg
Strangiato
21-jul-2005, 01:55
Strangiato.. Los Tonéles puede ser un lugar tranqui...eso sí, el aire si lo ponen super fuerte... y la ropa sale con olor al restaurante...pero en dónde no?
Saludos...
Te llegaron las fotos...?? :redface: :1244:
Saludos...
Nop , no me llegaron...(te rsponí en otro tema)...
Mi correo es: mateous11@yahoo.com pero no llegó nada...amenecerá y veremos...!!
Saludos :)
Strangiato
21-jul-2005, 02:22
Saludos...
Nop , no me llegaron...(te rsponí en otro tema)...
Mi correo es: mateous11@yahoo.com pero no llegó nada...amenecerá y veremos...!!
Saludos :)
Las estoy enviando ya ya..deben llegar ya ya !!! :32: :wavey:
Dyno-Joe
21-jul-2005, 03:45
Bueno muchachos.... el tiempo sigue corriendo y debemos definir en dónde llevaremos a cabo la Cuarta Reunión de Foristas.
Al momento de redactar este post... se han planteado las siguientes propuestas:
Las más viables:
Carbón Rojo
Centolla's Place - Via Porras
Amador
Los Toneles El Dorado
Las poco probables:
Bennigans
Athens calle 50
Casa de Moy
Las totalmente descartadas:
La Kelvin
Calle 8
Sobre el particular.... creo que conveniente hacer los siguientes Dyno-comentarios:
La Kelvin y Calle 8: La única ventaja de ambos lugares es que son económicos. De allí en adelante hay que considerar que la seguridad y el ambiente no son los propicios.
De más está decir que la idea original es coronar a Miss Cuqui 2005 y al Forista más Atractivo.... no a Miss Rakataca 2005 y a Mister Meña 2005!! :yuck:
Bennigans: Tiene tremendo ambiente y muchas comodides.... pero como dijo Nathia.... es cariñosito. Y dado que el evento no caerá en quincena... no considero viable este lugar.
Athens - Calle 50: Uno de los problemas que tuvimos en Napolí fue precisamente el espacio... y desafortunadamente Athens no es la excepción de esta situación. Es más, el hecho de que tengamos programado la coronación descarta totalmente a los locales con limitación de tamaño.
La Casa de Moy: Parece interesante la propuesta.... sin embargo, el dueño de casa (MOY) no se ha manifestado sobre el particular (se ha hecho el chivo loco).... por lo que creo que tampoco es factible esta locación.
Amador: Esta propuesta me parece buena... siempre y cuando definamos en qué restaurante de Amador iremos. En todo caso, creo que el único inconveniente que le veo es la accesibilidad para aquellos que no tienen carro.
Centolla's Place: Este restaurante tiene buena comida y el ambiente se presta para hacer una reunión. Sin embargo, no recuerdo que tan módico es este local.
Carbón Rojo: Este restaurante es a mi concepto el ideal para llevar a cabo la actividad, tenemos un rancho para nosotros, hay buena comida, televisión con cable, mesas grandes y mucho espacio. El único inconveniente es que al estar al aire libre nos puede afectar el calor.
Los Toneles - El Dorado: No tengo referencias de este local... por lo que le solicito al amigo Strangiato nos amplie la información.
MI CONCLUSIÓN:
CARBÓN ROJO ES HASTA EL MOMENTO LA MEJOR OPCIÓN.
Saludos.
P.D.: Necesitamos mandar a hacer los arreglos para la coronación ¿alguna idea?
Heyy esta reunion es para agosto??? ya hay fecha fija? Pregunto porque en super probable que tenga que ir a panama por tres dias a ver unas cositas que tengo pendiente por alla. Tengo una persona que me esta averiguando los pasajes, pero creo que es como el 17 al 21 de agosto que voy a estar por esos lares. Yo voy a la Kelvin solo , pero me encataria ir a la reunion de los foristas mas cool de panama. En cuanto al lugar, donde desidan esta bien. Bueno, la senora de los pasajes me va a dar la info manana o el lunes .. y si se puede, me encataria ir. OHHH pero al JADE NO... nada de mopri awevadoo.
Prometo una buena ronda de cervezas bien frias !
Heyy esta reunion es para agosto??? ya hay fecha fija? Pregunto porque en super probable que tenga que ir a panama por tres dias a ver unas cositas que tengo pendiente por alla. Tengo una persona que me esta averiguando los pasajes, pero creo que es como el 17 al 21 de agosto que voy a estar por esos lares. Yo voy a la Kelvin solo , pero me encataria ir a la reunion de los foristas mas cool de panama. En cuanto al lugar, donde desidan esta bien. Bueno, la senora de los pasajes me va a dar la info manana o el lunes .. y si se puede, me encataria ir. OHHH pero al JADE NO... nada de mopri awevadoo.
La reunión del foro es el 6, pero quien quita otra mini reunion para esas fechas. Sólo avisa pana :wavey:
El padrino como estas? 6 lo veo dificil .. Lo mas seguro como a mediados como el jueves 18 o 25 es lo mas probable. Yo les informo con tipo. Y hacemos un mini reunion.
La reunión del foro es el 6, pero quien quita otra mini reunion para esas fechas. Sólo avisa pana :wavey:
+Meli...+
21-jul-2005, 05:35
Dyno te voy hacer una aclaracion, athens calle 50 y athens dorado son bien espaciosos, son como del tamaño de napoli o mas grande, asi q la excusa de q estos rest son chicos no es valida......
papacho16
21-jul-2005, 05:38
SALUDOS DYNO, AL PARECER EL CARBON ES UNA BUENA OPCION , A NATHIA TAMBIEN LE GUSTA Y YO OPINO IGUAL , Y POR EL CALOR BUENO, LA REUNION SE HARA EN HORAS DE LA NOCHE Y POSIBLEMENTE ESTE FRESCA ,SI EL CLIMA NO CAMBIA DE AKI A ALLA
SALUDOS :wavey:
chica mmmm .. si se hace una mini reunion a mediados de agosto cuando yo este , tu irias? me encataria conoserte a ti y porsupuesto al chico mm
Dyno te voy hacer una aclaracion, athens calle 50 y athens dorado son bien espaciosos, son como del tamaño de napoli o mas grande, asi q la excusa de q estos rest son chicos no es valida......
To me estas llamando Rakataka porque voy a la Kelvin .. Mmmm deja que te conosca personalmente para arreglar ese asunto!
Bueno muchachos.... el tiempo sigue corriendo y debemos definir en dónde llevaremos a cabo la Cuarta Reunión de Foristas.
Al momento de redactar este post... se han planteado las siguientes propuestas:
Las más viables:
Carbón Rojo
Centolla's Place - Via Porras
Amador
Los Toneles El Dorado
Las poco probables:
Bennigans
Athens calle 50
Casa de Moy
Las totalmente descartadas:
La Kelvin
Calle 8
Sobre el particular.... creo que conveniente hacer los siguientes Dyno-comentarios:
La Kelvin y Calle 8: La única ventaja de ambos lugares es que son económicos. De allí en adelante hay que considerar que la seguridad y el ambiente no son los propicios.
De más está decir que la idea original es coronar a Miss Cuqui 2005 y al Forista más Atractivo.... no a Miss Rakataca 2005 y a Mister Meña 2005!! :yuck:
Bennigans: Tiene tremendo ambiente y muchas comodides.... pero como dijo Nathia.... es cariñosito. Y dado que el evento no caerá en quincena... no considero viable este lugar.
Athens - Calle 50: Uno de los problemas que tuvimos en Napolí fue precisamente el espacio... y desafortunadamente Athens no es la excepción de esta situación. Es más, el hecho de que tengamos programado la coronación descarta totalmente a los locales con limitación de tamaño.
La Casa de Moy: Parece interesante la propuesta.... sin embargo, el dueño de casa (MOY) no se ha manifestado sobre el particular (se ha hecho el chivo loco).... por lo que creo que tampoco es factible esta locación.
Amador: Esta propuesta me parece buena... siempre y cuando definamos en qué restaurante de Amador iremos. En todo caso, creo que el único inconveniente que le veo es la accesibilidad para aquellos que no tienen carro.
Centolla's Place: Este restaurante tiene buena comida y el ambiente se presta para hacer una reunión. Sin embargo, no recuerdo que tan módico es este local.
Carbón Rojo: Este restaurante es a mi concepto el ideal para llevar a cabo la actividad, tenemos un rancho para nosotros, hay buena comida, televisión con cable, mesas grandes y mucho espacio. El único inconveniente es que al estar al aire libre nos puede afectar el calor.
Los Toneles - El Dorado: No tengo referencias de este local... por lo que le solicito al amigo Strangiato nos amplie la información.
MI CONCLUSIÓN:
CARBÓN ROJO ES HASTA EL MOMENTO LA MEJOR OPCIÓN.
Saludos.
P.D.: Necesitamos mandar a hacer los arreglos para la coronación ¿alguna idea?
Nathia Carrizo
21-jul-2005, 05:44
La reunion es el 6 de agosto pero confirma bien cuales son los dias que vas a estar aqui en panama y lo que se puede hacer derepente es reunirnos los que quieran ir a conocer y darle la bienvenida a grillo.
+Meli...+
21-jul-2005, 05:48
SALUDOS DYNO, AL PARECER EL CARBON ES UNA BUENA OPCION , A NATHIA TAMBIEN LE GUSTA Y YO OPINO IGUAL , Y POR EL CALOR BUENO, LA REUNION SE HARA EN HORAS DE LA NOCHE Y POSIBLEMENTE ESTE FRESCA ,SI EL CLIMA NO CAMBIA DE AKI A ALLA
SALUDOS :wavey:
Es q la vez pasada la hicimos ahi y hace calor, y no me gusto el menu la verdad... pero bueno aqui insisten en ir alla como si no hubieran mas rest en panama buenos y baratos........
+Meli...+
21-jul-2005, 05:49
chica mmmm .. si se hace una mini reunion a mediados de agosto cuando yo este , tu irias? me encataria conoserte a ti y porsupuesto al chico mm
Gracias.... pero nose, falta mucho de aqui alla.....
Bueno ... tienes razon falta mucho.. pero si me gustaria contar con su presencia
+Meli...+
21-jul-2005, 05:53
Bueno ... tienes razon falta mucho.. pero si me gustaria contar con su presencia
Bueno ya veremos ahahaha.... todavia no se si pueda asistir a esta 4ta reunion la verdad... ya veremos.. saludos
Nathia Carrizo
21-jul-2005, 05:57
Amigos...se me ha ocurrido la idea del restaurante majestic en multicentro...
Llame y los sabados en la noche hacen comida internacional...es un buffet que vale 12.95 por persona e incluye:
- Todo tipo de ensala
- bebidas (jugos, sodas, vino blanco de entrada)
- sopas
- Arroz puede ser con: zanahoria, guando...etc.
- Carnes.
Esta opción la veo muy cool...
El area es un area aparte del casino donde no sales con el olor al cigarrillo, es parece un parece un area muy comoda, area de no fumar.
Entre en la pagina de pencas...www.pencas.com...alli aparece el menu del restaurante y si entran pueden ustedes mismos opinar si es cariñoso o no...puede ver que hay varios precios...
Den su opinion sobre los lugares porfavor.
No he llamado pero otra opción podria ser no ser Mesón del prado
Por favor tratemos de elegir un lugar lo antes posible recuerden que hay que hacer reservaciones.
Yo puedo dar la opinion de la fecha .. ahahaha , no mentira. Esta bien; yo ago mi mini reunion chupata con el Zinho
Amigos...se me ha ocurrido la idea del restaurante majestic en multicentro...
Llame y los sabados en la noche hacen comida internacional...es un buffet que vale 12.95 por persona e incluye:
- Todo tipo de ensala
- bebidas (jugos, sodas, vino blanco de entrada)
- sopas
- Arroz puede ser con: zanahoria, guando...etc.
- Carnes.
Esta opción la veo muy cool...
El area es un area aparte del casino donde no sales con el olor al cigarrillo, es parece un parece un area muy comoda, area de no fumar.
Entre en la pagina de pencas...www.pencas.com...alli aparece el menu del restaurante y si entran pueden ustedes mismos opinar si es cariñoso o no...puede ver que hay varios precios...
Den su opinion sobre los lugares porfavor.
No he llamado pero otra opción podria ser no ser Mesón del prado
Por favor tratemos de elegir un lugar lo antes posible recuerden que hay que hacer reservaciones.
+Meli...+
21-jul-2005, 06:07
12.95 entonces no es cariñosito? yo con menos de eso como en bennigans, la verdad q no entiendo esto aqui nathia
:34:
Nathia Carrizo
21-jul-2005, 06:15
12.95 entonces no es cariñosito? yo con menos de eso como en bennigans, la verdad q no entiendo esto aqui nathia
:34:
Si 12.95, pero en realidad mira todo lo que te estan ofreciendo...y en bennigans solo un plato te esta saliendo como en 10.00 sin bebidas, sin ensaldas sin nada solo el plato
+Meli...+
21-jul-2005, 06:24
Nathia yo soy cliente frecuente de bennigans, ahi tu con 10$ comes plato fuerte con bebidas, tienen bucos emparedados y hamburguesas desde 5$ a 7$, soda refil, chicken fingers valen como 7$. ahi lo mas caro en bennigans son los mariscos y las chuletas creo q te pueden costar como 10$ y pico ....o un pokito mas..... pero bueno.......
yo propongo ir a athens de calle 50 o el dorado
bennigans
food court de multicentro o multiplaza
el prado
pizzeria sorrento
jejeje, disculpa pero ustedes me dan como risa. Olle hablando de sorrento esa era mi pizzeria favorita. cuando sacava ariba de 3.0 en la escuela mi papa nos invitava. Osea que no ivamos mucho , pero si recuerdo que estava buena
Nathia yo soy cliente frecuente de bennigans, ahi tu con 10$ comes plato fuerte con bebidas, tienen bucos emparedados y hamburguesas desde 5$ a 7$, soda refil, chicken fingers valen como 7$. ahi lo mas caro en bennigans son los mariscos y las chuletas creo q te pueden costar como 10$ y pico ....o un pokito mas..... pero bueno.......
bennigans
el prado
pizzeria sorrento
jejeje, disculpa pero ustedes me dan como risa. Olle hablando de sorrento esa era mi pizzeria favorita. cuando sacava ariba de 3.0 en la escuela mi papa nos invitava. Osea que no ivamos mucho , pero si recuerdo que estava buena
bennigans
el prado
pizzeria sorrento
Grillo...jajajajajjajajaja esa sí me dió risa; la de : "cuando sacaba más 3.0 en la escuela"...!!
Cuando estaba en los hierros..(tiempos pretéritos :34: ) me aventaba 2 Pizzas combinación del Sorrento al hilo...con dos Sodas...jaja.
Eso sí..quedaba reventando... :196: Y eran mis favoritas...!! Para llevar te las ponen en un cartucho de papel entre unos platos de cartón desechables...Ahhh...cómo recuerdo....!! :1244:
Saludos
Yo puedo dar la opinion de la fecha .. ahahaha , no mentira. Esta bien; yo ago mi mini reunion chupata con el Zinho
jajajaja. La verdad Grillosky yo no tomo, pero sí te puedo acompañar con otro tipo de bebida :yup:
me gustó esa de que cuando sacabas arriba de 3.0 en la escuela iban para la escuela, jajaj. Tas loco !!! jajaj.
Referente al buffet de 12.95, yo no lo veo viable. Creo que lo principal de estas reuniones es convocar la mayor cantidad de foristas y sí buscamos un lugar caro, menos foristas van a ir. Sin querer sonar duro, con $13 pueden cenar 2 personas algo rico en otro lugar.. Sería bueno evaluarlo.
oigan eisfrau ya esta sana y salva en nuestra madre patria.. si hacemos una salida este fin para bienvenirla
una mini reunion?
eisfrau
21-jul-2005, 08:47
oigan eisfrau ya esta sana y salva en nuestra madre patria.. si hacemos una salida este fin para bienvenirla
una mini reunion?
Que lindo Moy! gracias :)
Dyno-Joe
21-jul-2005, 09:07
una mini reunion?
No es mala idea Moy.... que tal el próximo fin de semana??
El lugar se los dejo de tarea.
Saludos :wavey:
papacho16
21-jul-2005, 09:12
Hey ke linda eisfrau, bienvenida a esta pekeña tierra.
Hey pillen mi nuevo banner, salu2 :wavey:
una mini reunion?
Al igual que Dyno, secundo la mocion!
arranque este sabado, para celebrar la llegada de eisfrau...
Saludos,
Dyno-Joe
22-jul-2005, 12:03
Según me dijo Eisfrau en el chat... le iba a ser difícil para este weekend.... que quizas para el fin de semana de más arriba.
Es decir para el sábado 30 de julio!!!!!!! :yikes:
Solamente tenemos que concretar el lugar.
Saludos.
Según me dijo Eisfrau en el chat... le iba a ser difícil para este weekend.... que quizas para el fin de semana de más arriba.
Es decir para el sábado 30 de julio!!!!!!! :yikes:
Solamente tenemos que concretar el lugar.
Saludos.
Que envidía...yo quiero estar también para celebrar con Eisfrau...y los demás :1244: (cómo está tu alemán Eisfrau? Tas practicando.. :05: ...jeje)...yo traigo los roncitos... y que se forme la bailadera....jooooooooooweeeeeeeeeee...
Zihno..tá picando el Banner....Tienes el cuello de luchador de la WWF... :32:
Grillo...yo me sumo si pudiera para el arranque también...sea dónde fuera...
Parece que no se decide aún la locación....amanecerá y veremos..;)
Acá una foto de los Rones que aniquilamos en mí última visita en Panamá..jeje (no soy alcoholito pero...sabían bien los condenados...a parte de que eramos unos cuantos...jeje) Mí próxima visita yo invito la ronda también... ;)
Acá una foto de los Rones que aniquilamos en mí última visita en Panamá..jeje (no soy alcoholito pero...sabían bien los condenados...a parte de que eramos unos cuantos...jeje) Mí próxima visita yo invito la ronda también... ;)
Gracias Mat por el comentario, je.
¿Ese ron en la foto se llama Mount GAY Rum?? :yikes:
Si Zinho, ese Ron se llama "Mount Gay Rum" ...pero que no te asuste el nombre...jeje..es muy buen Ron a pesar de sus 43% Vol. y de la palabra gay...jaja. De la isla de Barbados...excelente...!!
Te lo recomiendo...!!
Verdad que no tomas...bueno ni modo...!! Sólo para explicar..!!
Saludos...!!
hahaha.. Mateous .. ese rum ta medio raro... hahah osea, disque tomalo hoy y al otro dia ... poff ,, te transformas .. hahaha.
Zinho .. deverad que tu como eres luchador de la WWF??
En cuanto a mi llegada a panama , el lunes se si voy, y el dia y toda la informacion. hay les digo.
QUOTE=mateous11]
Si Zinho, ese Ron se llama "Mount Gay Rum" ...pero que no te asuste el nombre...jeje..es muy buen Ron a pesar de sus 43% Vol. y de la palabra gay...jaja. De la isla de Barbados...excelente...!!
Te lo recomiendo...!!
Saludos...!![/QUOTE]
hahaha.. Mateous .. ese rum ta medio raro... hahah osea, disque tomalo hoy y al otro dia ... poff ,, te transformas .. hahaha.
Zinho .. deverad que tu como eres luchador de la WWF??
En cuanto a mi llegada a panama , el lunes se si voy, y el dia y toda la informacion. hay les digo.
QUOTE=mateous11]
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/Panama05Andres103.jpg Gracias Mat por el comentario, je.
Te lo recomiendo...!!
Saludos...!![/QUOTE]
jajaj. Lo único con lo que lucho es con la cama todos los dias, jeje :redface:
Respecto al ron, eso mismo pensé. Que con ese gran porcentaje de alcohol, cuidao que más de 3 quedan transformados :yikes:
Nathia Carrizo
22-jul-2005, 11:22
En realidad yo solo averiguo y les doy opciones...ustedes son los que eligen el lugar...y que les parece pencas con los precios? puede verlos en www.pencas.com
el impotente retrasado me
22-jul-2005, 11:30
quiero ir a la cuarta reunion :mad: esa foto de eisfrau esta sexy. quiero a eisfrau quiero a eisfrau
Nathia ... Nathia .. Si yo estuviera en Panama te invitaria a la Kelvin... hahah.
Mentira te toi Jodiendo ... Pero me distes buena idea de pencas .. Cuando valla derepente me doi una vueltita por alla. La ultima vez que yo fui a panama no salia del trapichito ..hhahah, fui de desayuno , almuerzo y cena por tres dias seguido. El mesero solo me mirava y se reia.
En realidad yo solo averiguo y les doy opciones...ustedes son los que eligen el lugar...y que les parece pencas con los precios? puede verlos en www.pencas.com
En realidad yo solo averiguo y les doy opciones...ustedes son los que eligen el lugar...y que les parece pencas con los precios? puede verlos en www.pencas.com (http://www.pencas.com)
Viéndolo desde otro punto de vista, no estaría nada mal darse su cache de vez en cuando. Los precios alli no están mal, ya revisé la carta. Sólo quedaría sí todos pueden llegar a ese lugar sin problemas.
Aunque todavia no estén pasando lista, pero desde ya confirmo asistencia con Zinha. :)
La ultima vez que yo fui a panama no salia del trapichito ..hhahah, fui de desayuno , almuerzo y cena por tres dias seguido. El mesero solo me mirava y se reia.
Que xopa pasiero Grillo. Eso del mesero que te sonreía está bien raro blood. :redface: Cuidao pana. :196:
Technics
22-jul-2005, 11:45
Creo que es mejor el restaurante que esta desp de pencas donde hay unas cabañitas y una picina
no recuerdo el nombre
No... no vallan a otro lugar... HAHAHA, haci cuando yo voy hacemos la mini reunion hay ... hahah. Por ahorra lo mas seguro que voy a estar el 18 de agosto. Estoy esperando confirmacion... Porque no van al carbon rojo o a friday o bueno cualquier otro lugar...
En realidad yo solo averiguo y les doy opciones...ustedes son los que eligen el lugar...y que les parece pencas con los precios? puede verlos en www.pencas.com (http://www.pencas.com)
Viéndolo desde otro punto de vista, no estaría nada mal darse su cache de vez en cuando. Los precios alli no están mal, ya revisé la carta. Sólo quedaría sí todos pueden llegar a ese lugar sin problemas.
Aunque todavia no estén pasando lista, pero desde ya confirmo asistencia con Zinha. :)
chucha deverdad que si era medio raro. Pero como yo tenia como 10 anos que no iva a panama estava todo americanizado. Osea, que le dejava su tip al man de 5 o 6 dolares cada ves que iva ... y el man contento.
La ultima vez que yo fui a panama no salia del trapichito ..hhahah, fui de desayuno , almuerzo y cena por tres dias seguido. El mesero solo me mirava y se reia.
Que xopa pasiero Grillo. Eso del mesero que te sonreía está bien raro blood. :redface: Cuidao pana. :196:
chucha deverdad que si era medio raro. Pero como yo tenia como 10 anos que no iva a panama estava todo americanizado. Osea, que le dejava su tip al man de 5 o 6 dolares cada ves que iva ... y el man contento.
jejeje. Para la próxima pide que una mesera te atienda :yup:
JJAAJA, Chuleta man, puro machete en el trapiche no abia meseras.
Oh la proxima vez voy al restaurante que esta al frente del trapiche; creo que se llama las rejas o algo como eso.. Que es blanco , y todas las que trabajan hay son meseras... saves cual te hablo?
Oh la proxima vez voy al restaurante que esta al frente del trapiche; creo que se llama las rejas o algo como eso.. Que es blanco , y todas las que trabajan hay son meseras... saves cual te hablo?
La verdad... no estoy ubicado, no sé donde queda el Trapiche. Me suena, pero no me ubico. :wtf:
QUE!!!!!!!!!!! Tu eres panameno y no conosces el Trapichito??? Joooo...
La verdad... no estoy ubicado, no sé donde queda el Trapiche. Me suena, pero no me ubico. :wtf:
Grillo...cómo no...tu mencionas el Trapiche de la Vía Argentina...allí caía yo también en las pasadas vaciones...fuí cómo 5 veces.
El restaurante de la meseras que está en frente con las rejas blancas que mencionas...(con las meseras vestidas de rojo..uhmmmmmm)es "la casa de las costillitas" si no me equivoco....creo que ya está cerrado el de la vía Argentina
Chuleta Mateous tu estas en Alemania y estas bien clarito... Es correcto, hay esta el trapiche y tienes razon, La casa de la Costillitas es donde estan las hembras que te sirven con una buena attecion; muy buen trato al cliente.
El trapiche me gusta porque en mi consepto, ess superrrrr barato. Y la comida muy buena...
Osea, que no more casa de costillitas en ave argentina?? chuleta, yo que iva a darme una vuelta por alla .. :196:
Grillo...cómo no...tu mencionas el Trapiche de la Vía Argentina...allí caía yo también en las pasadas vaciones...fuí cómo 5 veces.
El restaurante de la meseras que está en frente con las rejas blancas que mencionas...(con las meseras vestidas de rojo..uhmmmmmm)es "la casa de las costillitas" si no me equivoco....creo que ya está cerrado el de la vía Argentina
+Meli...+
22-jul-2005, 05:01
mas nadie da opiniones????
GrapFear
22-jul-2005, 05:14
Hagan picnic..... :34:
Strangiato
22-jul-2005, 05:22
La casa de la Costillitas es donde estan las hembras que te sirven con una buena attecion; muy buen trato al cliente.
:196:
Bueno La Casa de las Costiillitas, entonces, queda descartado pues podría crear cierta distracción en el evento de la noche... :196:
Después con el relajito, la miradera, la vista necia y la vaina, cuidado y quedamos coronando la mesera más atractiva...en vez de la Miss Cuqui Jajaja :D :34:
Hay que decidir pronto pues la fecha se acerca y hay que darle buena publicidad... :redface:
Nathia Carrizo
22-jul-2005, 07:50
Pienso que por el transporte los que no tienen carro pueden mencionar donde viven y los que estan cerca pueden darle un life (creo que se escribe asi)...pero para eso debemos decidir cual será el lugar...me parece que es verdad lo qeu dice chica m, bennigans tambien tiene platos baratos...
Bueno foristas necesitamos más opiniones.
¿qué tal si pasamos lista?
me da la impresión de que hay pocos opinando, o sea, pocos los interesados en ir. No sé, tengo esa impresión.
Sí es en el Coastway o en otro lugar le doy mi voto, siemrpe y cuando el costo del menú sea variado.
Nathia Carrizo
22-jul-2005, 09:16
¿qué tal si pasamos lista?
me da la impresión de que hay pocos opinando, o sea, pocos los interesados en ir. No sé, tengo esa impresión.
Sí es en el Coastway o en otro lugar le doy mi voto, siemrpe y cuando el costo del menú sea variado.
El menu de pencas es un mensu variado tanto en comidas como en precios.
foristas una pregunta...ustedes desean que se realice la reunión el 6 de agosto?...al igual que zinho no los veo muy interesados.
opinen...
+Meli...+
23-jul-2005, 12:34
es la verdad yo no veo mucho foristas comentando acerca de esta reunion, creo q al final si se hace iran solo 3 gatos :mad:
es la verdad yo no veo mucho foristas comentando acerca de esta reunion, creo q al final si se hace iran solo 3 gatos :mad:
Sigo pensando que antes de seguir planeando y escogiendo lugar, hay que ver quienes están dispuesto a asistir.
GrapFear
23-jul-2005, 01:52
Vamos pa la playa ,ooooooooooooooooo, vamos pa la playa...oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wow:
Nathia Carrizo
23-jul-2005, 05:14
Es verdad empezemos a organizarnos bien:
Quienes estan dispuestos a ir a la reunión del 6 de agosto?...comenzare por mi misma
Yo voy
1- Nathia
2- Balzac
Quienes mas van...
LISTA DE ASISTENCIA IV REUNION
1- Nathia
2- Balzac
3- Zinho
4- Zinha
Dyno-Joe
23-jul-2005, 05:56
Dyno-Joe dice presente!!!!!
Sorry.... mis clones se quedan en casa.
Saludos. :wavey:
TEXTO PARA LLENAR LOS 10 CARACTERES MNIMOS.. ¬.¬
yops
Strangiato
23-jul-2005, 11:57
1- Nathia
2- Balzac
3- Zinho
4- Zinha
5- Dyno-Joe
6- Moy
7- Strangiato (quiero mi regalito) :redface:
:1244:
+Meli...+
24-jul-2005, 12:21
mi novio y yo
otra cosa por q mejor no mudamos la reunion para despues de la quincena del 15 de agosto?? no se puede? por q es quincena y decimo... osea q no hay excusa para no ir a un buen lugar, no creen????
Dyno-Joe
24-jul-2005, 03:54
La reunión se estableció para el 6 de agosto... pues la idea es recibir a los foristas provenientes del extranjero (Eisfrau y Technics).
Strangiato
24-jul-2005, 06:30
1- Nathia
2- Balzac
3- Zinho
4- Zinha
5- Dyno-Joe
6- Moy
7- Strangiato (Balzac y/o Moy, quiero mi regalito) :redface:
8- Chica Migraña
9- Chico Migraño
Quién más...?? :33:
No lo vayan a tomar mal, pero tengo un problema, un compromiso que había olvidado para esa fecha.
Desde hace 1 mes mas o menos, una compañera me había indicado que va tener su fiesta de cumpleaños el 6 de agosto. Ella cumple el 29, pero la fiestesita va ser el 6, o sea, el próximo fin de semana.
Lamento tener que decirle que no podré asistir. :redface:
Por este motivo, apoyo la noción de Chica Migraña de cambiarlo para el día después de quincena, pero ojo. Sí hay gente para reunirse, por mi no hay problema sí lo hacen en la fecha planeada.
saludos :wavey:
Strangiato
24-jul-2005, 08:49
No lo vayan a tomar mal, pero tengo un problema, un compromiso que había olvidado para esa fecha.
Desde hace 1 mes mas o menos, una compañera me había indicado que va tener su fiesta de cumpleaños el 6 de agosto. Ella cumple el 29, pero la fiestesita va ser el 6, o sea, el próximo fin de semana.
Estimado Zinho...todo en la vida tiene solución...:redface:
Dónde vive tu amiga...? jejejejeje :D
:32:
Estimado Zinho...todo en la vida tiene solución...:redface:
Dónde vive tu amiga...? jejejejeje :D
:32:
jaja, loco. LA fiesta va ser en un Restaurante, en un salón de eventos, pero no voy a decir el lugar por si aca, jeje :34:
Nathia Carrizo
24-jul-2005, 11:12
Yo siempre he pensado zinho que todo tiene solución menos la muerte...para darle solución a tu problema y como no tenemos un lugar donde realizar la reunion y para que puedas asisitir tanto a tu fiesta como a la reunión podemos mudar la reunion a la fiesta...mentira zinho es broma...no te preocupes zinho al menos recordastes la fiesta no como cierta persona que todos conocemos y no quiero mencionar nombre pero que creo que aun se encuentra buscando unos papeles muy importantes que escondio y no recuerda donde...jajajjjajaja
Chica m...por mi no hay problema en cambiar la reunión, pero ya estamos comprometidos con eisrau y technic...me parece que eisfrau una vez mencione que solo se quedaria como 3 semanas aqui en panama y lastimosamente la semana de la reunion coincide con su 3ra semana en panamá.
bueno gente quien mas se agrega a la lista?...donde haremos la reunión amigos?...
Para que no haya mal entendido, aqui dejo la lista oficial
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno-Joe
4- Moy
5- Strangiato (Balzac y/o Moy, quiero mi regalito) :redface: Strangiato
6- Chica Migraña
7- Chico Migraño
.no te preocupes zinho al menos recordastes la fiesta no como cierta persona que todos conocemos y no quiero mencionar nombre pero que creo que aun se encuentra buscando unos papeles muy importantes que escondio y no recuerda donde...jajajjjajaja
.
ayala vida tu si tienes memoria q te acuerdas de eso!
bueno y donde va a ser?, me agradaria carbon roj ode nuevo, ya q la choza es pa nosostros solos.... y para entonces voy a estar con mucha mucha mas vitalidad la vuelta de napoli pasado
1000-toneladas
25-jul-2005, 01:16
Anotenme alli... yo voy a llegar
Mañana voy a postear una lista de lugares para buscar opciones donde hacer la reunion... y asi escogemos entre todos.
Mañana voy a postear una lista de lugares para buscar opciones donde hacer la reunion... y asi escogemos entre todos.
Incluyendo al pasiero 1000, quedaría
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno-Joe
4- Moy
6- Chica Migraña
7- Chico Migraño
8- 1000-Toneladas
Quién más...?? :33:[/QUOTE]
+Meli...+
25-jul-2005, 01:36
Incluyendo al pasiero 1000, quedaría
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno-Joe
4- Moy
6- Chica Migraña
7- Chico Migraño
8- 1000-Toneladas
Quién más...?? :33:[/QUOTE]
Bueno lastimosamente mi novio y yo no vamos a poder seguir.. si hay cambio de planes simplemente me llego el dia donde vayan a estar reunidos y ya... sorry :05:
1000-toneladas
25-jul-2005, 01:40
Cambio de planes? de que hablas Chica M?
Ya tienen el lugar de la reunion???
+Meli...+
25-jul-2005, 01:45
Cambio de planes? de que hablas Chica M?
Ya tienen el lugar de la reunion???
Q no voy a poder ir.. a mi novio y a mi nos salio algo ese fin de semana... no sorry........
Nathia Carrizo
25-jul-2005, 02:48
Lista oficial:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
1,000 yo postie el menu de pencas para que lo revises, otra opcion que se posteo fue carbon rojo y atens...de todas formas busca el ultimo dynocomentario sobre la reunion que el hizo un resumen pero igual si puedes averiguar algo mas se te agradece.
Foristas yo no se si soy yo o que...pero tengo la impresion que no tan muy animados para esta reunion.
Nathia Carrizo
25-jul-2005, 06:11
Eisfrau me gustaria saber si asistiras a la reunion del 6 de agosto...o alguien que tenga la facilidad de comunicarse con ella que le pregunte...please.
Ya se save donde va a hacer la reunion?
Strangiato
25-jul-2005, 06:31
Lista oficial:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
Foristas yo no se si soy yo o que...pero tengo la impresion que no tan muy animados para esta reunion.
No te preocupes Nathia...seremos los que vamos y estaremos los que seremos...:redface:
La cuestión es reunirse y pasar un rato juntos (uyyyy!) Jejeje :D
Technics
25-jul-2005, 07:10
Aun que si voy a estar en Pma esos dias
Yo toy en veremos.
Lee See Heng
25-jul-2005, 08:29
Lista oficial:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
No te preocupes Nathia...seremos los que vamos y estaremos los que seremos...:redface:
La cuestión es reunirse y pasar un rato juntos (uyyyy!) Jejeje :DEn esta si me apunto yo... ya mi nena Yaki está mejor. :wavey:
Strangiato
25-jul-2005, 11:24
Lista oficial de la cuarta reunión...por ahora... :redface:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
:196: :wavey:
Alguien más...?? :32:
Reunion del foro pronto yo quiero estar. Mi para reunion un hacer vamos del mes final. Conoser quiero foro amigos de los
Reunion del foro pronto yo quiero estar. Mi para reunion un hacer vamos del mes final. Conoser quiero foro amigos de los
agosto podria reunion ser final llegar tu panama
no por mi problema hay
Lee See Heng
26-jul-2005, 11:46
Yo quielo sabel polque estas hablando asi... digo esclibiéndo enledado Glillo. No cooldino muy bien lo que quelel explesal.
Pelo bueno no impolta, espelo que nos podamos vel en la leunión :wizard:
jejejejej :05:
asi hablando estoy yo no se.
Reunion mia va hacer el 26 de agosto. Voy a crear un foro para saver cuantos quieren reunirse ese dia. Pero confirmar y estar super seguro antes de invitar a todos quiero estar. Yo pensando pizza comilona en napoli restaurante. Pregunta tengo yo, el napoli tiene pagina web?
Yo quielo sabel polque estas hablando asi... digo esclibiéndo enledado Glillo. No cooldino muy bien lo que quelel explesal.
Strangiato
26-jul-2005, 01:00
Reunion mia va hacer el 26 de agosto. Voy a crear un foro para saver cuantos quieren reunirse ese dia. Pero confirmar y estar super seguro antes de invitar a todos quiero estar. Yo pensando pizza comilona en napoli restaurante. Pregunta tengo yo, el napoli tiene pagina web?
Tranki tranki...Mr.Cricket...cuando tú llegue...tú sólo avisa y yo mismo voy al mitin...tu vee...too cool...man... :32:
por si por si .. Alguin sabe de un hotel bueno bonito y barato en Panama?
Hay uno por rio abajo pero es como que no me convece mucho
Tranki tranki...Mr.Cricket...cuando tú llegue...tú sólo avisa y yo mismo voy al mitin...tu vee...too cool...man... :32:
¿La Gruta Azul no alquila cuartos?
Sí vas alli y te preguntas sí quieres servicio incluído, di NO! :196::yikes::)
Mentira, revisa tu MP
Olle esa no es mala .. Tremenda idea me as dado Zinho. Derepente invito a una de ese lugar para que venga con migo a la reunion y asi no llego solo.
Zinho tu estas en todas
Mentira, revisa tu MP
Olle esa no es mala .. Tremenda idea me as dado Zinho. Derepente invito a una de ese lugar para que venga con migo a la reunion y asi no llego solo.
Zinho tu estas en todas
Mentira, revisa tu MP
jajaja, loco! jaja :)
Strangiato
26-jul-2005, 03:56
Algún cambio en la lista oficial...??? :196:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
:redface: :32:
Strangiato , porfavor pon mi nombre y de una amiga. No se su nombre todavia
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
Lee See Heng
26-jul-2005, 05:29
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
:redface: :32:Como que no sabes? No es Aure :32:
LLamando yo Aurea , contestando ella no. Amiga azul gruta tal vez llevar voy yo
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
Lee See Heng
26-jul-2005, 05:44
Nooooooooooooooooooooooooo, no puede se que mi amigo Grillo caiga tan bajo. Vea pues, ave maria pues yo creo que por ahi te sale una de esas colombianitas que tan a la disposición digo yo, pues, ave maria puesLLamando yo Aurea , contestando ella no. Amiga azul gruta tal vez llevar voy yo
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
http://ciudad.latinol.com//grillo/222.gif
Bueno Lee es que no tengo nadie en Panama estoy solito, y tu sabes, desanparado....Osea que una dominicana o colombiana no caeria mal
http://ciudad.latinol.com//grillo/222.gif
Nooooooooooooooooooooooooo, no puede se que mi amigo Grillo caiga tan bajo. Vea pues, ave maria pues yo creo que por ahi te sale una de esas colombianitas que tan a la disposición digo yo, pues, ave maria puesLLamando yo Aurea , contestando ella no. Amiga azul gruta tal vez llevar voy yo
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
Strangiato
26-jul-2005, 06:02
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
Este es el menú de foristas de la cuarta reunión del sábado 6 de agosto...estarás en Panamá para entonces...?? :) :33:
Oh, disculpando yo estoy. Equivocando estava yo. No estar yo en esta reunion
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
Este es el menú de foristas de la cuarta reunión del sábado 6 de agosto...estarás en Panamá para entonces...?? :) :33:
http://ciudad.latinol.com//grillo/222.gif[/IMG]
Strangiato
26-jul-2005, 06:34
Te paso un dato Grilloskynator....pero que no se entere Zinho....ok?? :196:
el día que tú llegas a Panamá, el 26 de agosto, cumple años Zinho....de repente nos reunimos el sábado 27 y nos tomamos unos refresquitos....para celebrar :redface: :1244:
No esta mala la idea. el 27 para la reunion no caeria mal. Yo estoy pensando como el Napoli de obarrio. Aparentemente, como que a todos le gusta ese lugar. Pero claro, yo cualquir cosa como. Yo llego el 24 en la noche y me voy el 29 en la manana
el día que tú llegas a Panamá, el 26 de agosto, cumple años Zinho....de repente nos reunimos el sábado 27 y nos tomamos unos refresquitos....para celebrar :redface: :1244:
Nathia Carrizo
26-jul-2005, 07:06
jajajajaja...poco de locos...strangiato y en este caso porqeu no solicitas los servicios del psicologo del foro...jajajajaja...
chicos pero yo cumplo el 25 puedo unirme y celebrar tambien con ustedes?...veo que me estaban chifi chifi loco
jajajajaja...poco de locos...strangiato y en este caso porqeu no solicitas los servicios del psicologo del foro...jajajajaja...
chicos pero yo cumplo el 25 puedo unirme y celebrar tambien con ustedes?...veo que me estaban chifi chifi loco
Claro que lo estás pana :)
¿estában hablando de mi por aqui?? :05:
El pequeño trip no estaría nada mal, siempre y cuando no sea patas de gallina lo que quieran comer :yuck:
1- Nathia
2- Balzac
3- Zinho
4- Zinha
5- Dyno-Joe
6- Moy
8- Chica Migraña
9- Chico Migraño
Xopa Strangiato, me tas negreando a circe... por favor!!!
y el chico de la chica migraña es el chico "migradorixina"... her counterpart!
Saludos,
1- Nathia
2- Balzac
3- Zinho
4- Zinha
5- Dyno-Joe
6- Moy
8- Chica Migraña
9- Chico Migraño
Xopa Zinho, me tas negreando a circe... por favor!!!
y el chico de la chica migraña es el chico "migradorixina"... her counterpart!
Saludos,
Xopa Balzac, creo que te equivocástes de nombre. Ese fue el pasiero Strangiato. :)
Saludos,
Bueno, como dice Nathia, su cumpleanyos es el 25 y ambos (ella y yo) podemos estar presentes en la reunion con motivo de la llegada del Grillo...
Pregunta, ¿encontrastes donde quedarte Grillo?
¿qué estas buscando? BBB? con servicio a la habitación incluido? con centros recreativos cerca?
Por el área del Hotel Granada hay un par de apartahoteles interesantes, si me envias un private con tu presupuesto...
ahora, para la reunión en honor a tu visita, y los cumpleaños de Nathia y Zinho, que han propuesto hasta ahora? será reunión o chupata? dónde va a ser?
Saludos,
Xopa Balzac, creo que te equivocástes de nombre. Ese fue el pasiero Strangiato. :)
mmm... te ofresco disculpas por mi error, ya lo he corregido...
Saludos,
Yo respondiendo a ti Balzac. Lugar donde quedar resuelta ya esta.
Encuanto a la reunion comenmemorando los cumples de Nathia y Zinho .. la podemos hacer el 27 que cae savado. Bueno como este foro es para la cuarta reunion y como que estamos mezclando una con otra otro foro yo crear. Para .. chuleta ya me eredar por hablar asi hahah ... dejando el relajo... voy a abrir otro foro para planificar bien. En cuanto a si es fiesta , comida o chupa, yo dira como una combinachon de todo eso. Busquemos un lugarcito para comer , y tomar un par de pintitas. Un buen restaurantito. Preferiblemente de facil acceso ya que yo en taxi voy a estar
Saludos,
Bueno, como dice Nathia, su cumpleanyos es el 25 y ambos (ella y yo) podemos estar presentes en la reunion con motivo de la llegada del Grillo...
Pregunta, ¿encontrastes donde quedarte Grillo?
¿qué estas buscando? BBB? con servicio a la habitación incluido? con centros recreativos cerca?
Por el área del Hotel Granada hay un par de apartahoteles interesantes, si me envias un private con tu presupuesto...
ahora, para la reunión en honor a tu visita, y los cumpleaños de Nathia y Zinho, que han propuesto hasta ahora? será reunión o chupata? dónde va a ser?
Saludos,
Technics
27-jul-2005, 01:18
epale.. cambiaron la fecha.. uffff
como asi
epale.. cambiaron la fecha.. uffff
como asi
On. Sigue la fecha, es el sábado 6 de agosto a las 7:30pm.
Voy a ponerlo más grande
PRÓXIMA REUNION DEL FORO
FECHA: SABADO 6 DE AGOSTO
HORA: 7:30 PM
LUGAR: POR DEFINIR
+Meli...+
27-jul-2005, 02:26
Van hacer 2 reuniones en agosto entonces???
Strangiato
27-jul-2005, 10:02
Aclarando las cosas nos evitamos confusiones... :redface:
Esta es la lista oficial de la Cuarta Reunión de Foristas el día sábado 6 de agosto, en algún lugar de la Ciudad de Panamá... :34:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
Chica Migraña y Chico Migradorixina, no aparecen en la lista porque Chica Migraña ha dicho que tiene un compromiso para ese fin de semana...Circe no aparece en la lista porque la idea era cada uno de Uds. se agregaran a la lista, confirmando su participación...si alguno de Uds. puede confirmar que Circe irá a la reunión, entonces la agregamos a la lista... :)
Esta Cuarta Reunión será el sábado 6 de agosto... :196:
Ahora, debido a la llegada a Panamá del Grilloskynator el día 24 de agosto, y debido al cumpleaños de Nathia el día 25 de agosto, y debido al cumpleaños de Zinho el día 26 de agosto, se ha mencionado hacer otra reunión adicional en el mes de agosto...el día sábado 27 de agosto...lugar también por definir... :1244:
El Grillo ha anunciado que para no crear confuciones él creará otro tema acerca de esta reunión del 27 de agosto... :wavey:
Esperamos que Technics y Eisfrau...puedan asistir a la Cuarta Reunión del Foro el día sábado 6 de agosto, día precisamente que será la coronación de la Miss Cuqui y el Mr. Cuquito Foros Panamá...si aún están en Panamá también pueden reunirse con nosotros el día 27 de agosto y conocer al inigualable, en vivo y a todo color, el Grilloskynator !! :)
Espero todo haya quedado aclarado...sino me avisan para volver a repetirlo :32:
Strangiato
27-jul-2005, 04:32
Bueno gente decidan dónde nos reuniremos el 6 de agosto...! :05:
Les recomiendo que uno ya diga el lugar y el que pueda que llegue.
+Meli...+
27-jul-2005, 06:09
Exacto.... ya eligan un lugar sea cual sea.........
Porque no la hacen el en Mcdonald de la Tumba Muerto? Despues de comer juegan un rato en el Playground. Osea digo, yo solo estoy sugiriendo
Exacto.... ya eligan un lugar sea cual sea.........
Nathia Carrizo
27-jul-2005, 06:47
ok como nadie ha dicho nada...vamos a reunirnos en pencas ya he preguntado a varios amigos que les ha parecido el lugar y lo primero que me dicen es bbb...
Entonces nos encontramos en pencas o que?
Dyno-Joe
27-jul-2005, 06:58
ok como nadie ha dicho nada...vamos a reunirnos en pencas ya he preguntado a varios amigos que les ha parecido el lugar y lo primero que me dicen es bbb...
Entonces nos encontramos en pencas o que?
PERFECTO... LA REUNIÓN SE HARÁ EN PENCAS... EN LA CALZADA DE AMADOR...
NOS VEREMOS ALLÁ CON TODO EL EQUIPO PERIODISTICO DEL DYNO-JOURNAL.
SALUDOS.
En verdad, en verdad os digo:
El que quiera conocer a G.O.D. que lo deje todo, (menos 10 dólares por que no le puedo pagar a tanta gente) que vaya a Pencas.
Nathia Carrizo
27-jul-2005, 07:17
Entonces sera asi
Sabado 6 de agosto de 2005
a las 7:30 pm
Restaurante pencas en amador.
Los esperamos...
Entones ahora que sabemos lugar necesecito saber quienes van para poder llamar ellos dicen que mas facil es que les avise y asi nos tienen todo arreglado y pueden mas facilmente conducirnos directo a la mesa.
llamare el viernes para hacer entonces la reservación...porfavor apuntense los que van.
bueno entonces y en q qdo ?
por favor para la prox LLEVEN CAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Technics
28-jul-2005, 12:04
bueno si Dios me lo permite me doy una vuelta, aunque no creo que me quede por mucho tiempo.
Nathia Carrizo
28-jul-2005, 02:31
bueno si Dios me lo permite me doy una vuelta, aunque no creo que me quede por mucho tiempo.
Ey technics aunque te quedes solo 5 minutos ta cool...ey los que tengan lleven camara...yo tambien tratare de llevar.
entonces la coronación sera siempre el 6 de agosto?
Strangiato
28-jul-2005, 01:07
El que quiera conocer a G.O.D. que lo deje todo, (menos 10 dólares por que no le puedo pagar a tanta gente) que vaya a Pencas.
Siento mucho desilucionarte G.O.D. pero ya el foro tiene su propio autonombrado Dios Virtual...Saludos Flog...!! :wavey:
Dyno-Joe
28-jul-2005, 01:08
bueno entonces y en q qdo ?
por favor para la prox LLEVEN CAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En esta vuelta...voy a estrenar mi cámara... así que de ésta no se salvan... jejeje!!! :196:
Siento mucho desilucionarte G.O.D. pero ya el foro tiene su propio autonombrado Dios Virtual...Saludos Flog...!! :wavey:
Y quién os ha dicho que me desilusionais?
Dad a Flog...!! lo que es de Flog...!!
pero a G.O.D. lo que le toca.. (Qué hay de bueno en Pencas?) Podríais algún mortal postear el menú?
Tranquilo hijo, podéis pasar.
Strangiato
28-jul-2005, 01:50
Y quién os ha dicho que me desilusionais?
Dad a Flog...!! lo que es de Flog...!!
pero a G.O.D. lo que le toca.. (Qué hay de bueno en Pencas?) Podríais algún mortal postear el menú?
Venerado G.O.D. la hermana Nathia tiene el menú...esperemos que vea este mensaje y lo postée...para poder complaceros...:wavey:
Strangiato
28-jul-2005, 01:53
Recuerda Technics que la idea de la 4ta Reunión para el día 6 de agosto...era precisamente para que tú, Technics, y la amiguita Eisfrau...pudieran asistir... :1244:
Esperamos pues verlos a ambos allá... :wavey:
Strangiato
28-jul-2005, 01:58
Aclarando las cosas nos evitamos confusiones... :redface:
Esta es la lista oficial de la Cuarta Reunión de Foristas el día sábado 6 de agosto, en algún lugar de la Ciudad de Panamá... :34:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
Chica Migraña y Chico Migradorixina, no aparecen en la lista porque Chica Migraña ha dicho que tiene un compromiso para ese fin de semana...Circe no aparece en la lista porque la idea era cada uno de Uds. se agregaran a la lista, confirmando su participación...si alguno de Uds. puede confirmar que Circe irá a la reunión, entonces la agregamos a la lista... :)
Ahora, debido a la llegada a Panamá del Grilloskynator el día 24 de agosto, y debido al cumpleaños de Nathia el día 25 de agosto, y debido al cumpleaños de Zinho el día 26 de agosto, se ha mencionado hacer otra reunión adicional en el mes de agosto...el día sábado 27 de agosto...lugar también por definir... :1244:
El Grillo ha anunciado que para no crear confuciones él creará otro tema acerca de esta reunión del 27 de agosto... :wavey:
Esperamos que Technics y Eisfrau...puedan asistir a la Cuarta Reunión del Foro el día sábado 6 de agosto, día precisamente que será la coronación de la Miss Cuqui y el Mr. Cuquito Foros Panamá...si aún están en Panamá también pueden reunirse con nosotros el día 27 de agosto y conocer al inigualable, en vivo y a todo color, el Grilloskynator
Bueno esta es la lista hasta ahora...creo que puedo agregar a Circe que me parece que dijo que iría...:33:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno-Joe
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
8- Circe
9- Technics
Los demás que van a ir...favor agregarse en la lista...Nathia ve anotando cuántos somos... :32:
Pencas allá vamos...Ojueeee!!! :D
Esta reunion muchas tomen fotos porfavor
[
QUOTE=Strangiato]Aclarando las cosas nos evitamos confusiones... :redface:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
Esperamos que Technics y Eisfrau...puedan asistir a la Cuarta Reunión del Foro el día sábado 6 de agosto, día precisamente que será la coronación de la Miss Cuqui y el Mr. Cuquito Foros Panamá...si aún están en Panamá también pueden reunirse con nosotros el día 27 de agosto y conocer al inigualable, en vivo y a todo color, el Grilloskynator
Bueno esta es la lista hasta ahora...creo que puedo agregar a Circe que me parece que dijo que iría...:33:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno-Joe
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
8- Circe
9- Technics
Los demás que van a ir...favor agregarse en la lista...Nathia ve anotando cuántos somos... :32:
Pencas allá vamos...Ojueeee!!! :D[/QUOTE]
Nathia Carrizo
28-jul-2005, 08:16
GOD...si entras en www.pencas.com podras ver el menu con sus precios.
Es bueno que todos los que vayan lo vean y asi sabremos que queremos comer con anticipacion y sea un poco más rapido el servicio...
Amigos foristas por favor sigan apuntandose a la reunión...me han dicho que hay buen ambiente alli, creo que a veces ponen musica y todo.
Nathia Carrizo
29-jul-2005, 04:28
Foristas ya hice la reservacion en pencas...necesito saber que area quisieran...escojan una please
1- ranchitos con vista al mar
2- baranda con vista a la ciudad
3- aire acondicionado
Es urgente...
Strangiato
29-jul-2005, 04:37
Foristas ya hice la reservacion en pencas...necesito saber que area quisieran...escojan una please
3- aire acondicionado
Es urgente...
Yo prefiero con vista al mar...:redface:
Aire pero con una buena vista al mar
3- aire acondicionado
Es urgente...
Dyno-Joe
29-jul-2005, 08:12
3- aire acondicionado
Es urgente...
Si fuera más temprano la reunión... eligiría Vista al mar... pero como la reunión será nocturna... no tendrá mucha gracia escoger alguna parte con vista panorámica... por lo que me inclinó por la sección con aire acondicionado.
Strangiato
29-jul-2005, 08:36
3- aire acondicionado
Es urgente...
Si fuera más temprano la reunión... eligiría Vista al mar... pero como la reunión será nocturna... no tendrá mucha gracia escoger alguna parte con vista panorámica... por lo que me inclinó por la sección con aire acondicionado.
Tienes razón...aire acondicionado mejor... :redface:
Nathia Carrizo
29-jul-2005, 08:46
Gracias chicos...sigan opinando...llamare mañana para decir el area de la reservación.
Strangiato
01-ago-2005, 02:58
La lista oficial no ha variado...recuerden anotarse para la reunión número 4 del foro...sábado 6 de agosto, en El Carbón Rojo... :) :wavey:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno-Joe
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
8- Circe
9- Technics
No falten, please...!! :32:
donde mismo es q es la vaina?
Nathia Carrizo
03-ago-2005, 01:10
Por ahora es en pencas...
Strangiato
03-ago-2005, 12:37
Bueno aunke pareciera que no hay mucho entusiasmo...vamos los que vamos...:redface:
Ya he puesto el evento en el calendario del foro...a ver si alguien más se une... :196:
Nathia Carrizo
03-ago-2005, 01:38
Bueno aunke pareciera que no hay mucho entusiasmo...vamos los que vamos...:redface:
Ya he puesto el evento en el calendario del foro...a ver si alguien más se une... :196:
Gracias, gracias strangiato...
Nathia Carrizo
05-ago-2005, 12:14
Amigos y amigas foristas: Por motivo de distancia y ya que varios se les hace y hara dificil llegar hasta el restaurante pencas en amador...hemos tomado la decisiòn de cambiar el lugar de la reuniòn.
En lugar del restaurante pencas en amador se efectuara en el Carbon Rojo que queda en la transistmica a la misma hora 7:30 pm este sabado 6 de agosto.
Sorry por la indecisiòn y por hacer el cambio a solo unas horas del evento...pero de esta forma podran asistir màs foristas...
No falten.
Para los que no leyeron bien
CUARTA REUNION
LUGAR: Carbon Rojo
HORA: 7:30 pm
DIA: sabado 6 de agosto.
Avisen a los demás
Dyno-Joe
05-ago-2005, 02:20
ENTENDIDO...
Allá estaremos.... cubriendo las incidencias.
Saludos
1000-toneladas
05-ago-2005, 02:38
Alli estaremos...
Strangiato
05-ago-2005, 02:12
La lista oficial no ha variado...recuerden anotarse para la reunión número 4 del foro...sábado 6 de agosto, en El Carbón Rojo... :) :wavey:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno-Joe
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
8- Circe
9- Technics
Esta es la lista hasta ahora...alguien más se apunta...??? :196:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno-Joe
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
8- Circe
9- Technics
Alguien sabe si Eisfrau asistirá...?? :33:
Nathia Carrizo
05-ago-2005, 04:45
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno-Joe
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
8- Circe
9- Technics
No creo que vaya...desde qeu llego a panamá no la he visto ni en el chat ni el el foro...sigan apuntandose.
Esta es la lista hasta ahora...alguien más se apunta...??? :196:
1- Nathia
2- Balzac
3- Dyno-Joe
4- Moy
5- Strangiato
6- Mil
7- Lee See
8- Circe
9- Technics
Alguien sabe si Eisfrau asistirá...?? :33:
Hey .. Yo No Voy Pero , Estoy Algo Confundido; Y Creo Que Si Yo Estoy Confundido Derepente Puede Ver Otro Forsita Confundido .. Esta Reunion Es En Pencas Ooo Carbon Rojo??
Nathia Carrizo
05-ago-2005, 05:37
Hey .. Yo No Voy Pero , Estoy Algo Confundido; Y Creo Que Si Yo Estoy Confundido Derepente Puede Ver Otro Forsita Confundido .. Esta Reunion Es En Pencas Ooo Carbon Rojo??
Si grillo era en pencas pero por razones de distancia y para que otros puedan asistir tambien, por eso decidimos cambiarla al carbon rojo.
Ohhh Okay Nathia.... Gracias
Si grillo era en pencas pero por razones de distancia y para que otros puedan asistir tambien, por eso decidimos cambiarla al carbon rojo.
Nathia Carrizo
05-ago-2005, 06:02
Chicos chicos estaremos en carbon rojo mañana...el que quiera llegar apa