PDA

Ver versión completa : Primer gol de Panama!!! VIVA PANAMA!!!

GloriaMichelle
21-jul-2005, 09:32
OIGANME MI GENTE!!! Estoy viendo el juego de Panama y estoy con una emosion tremenda....Lo unico que no me gusta son esos comentaristas que no sirven....Pero no importa!!! Panama esta jugando bien...aunque perdio dos mas oportunidades de goles, veo venir el otro...prontito....Vamos a hacer la fiesta aqui amigos....Ese portero panameño parece una ara :wavey:

GloriaMichelle
21-jul-2005, 09:35
Hasta ahora los comentaristas dicen algo bueno a favor de nuestros goleadores....."oh no señores esto es de gente grande!!! Por supuesto que es de gente grande!!! Al fin digeron algo estos comentaristas por que se ve que todo lo decian a favor de Colombia...."Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllel ssegundollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll :wavey:

Gloria Michelle

GloriaMichelle
21-jul-2005, 09:38
Donde andan panameños???? Que pasoooooooooooooooo???? :wavey: :

Otra atajada de maravillosa de nuestro portero..... :wavey:

Zinho
21-jul-2005, 09:40
Van van 2 goles :wavey:

cogan colombianos, cogan!!!! :yikes:

GloriaMichelle
21-jul-2005, 09:52
Van van 2 goles :wavey:

cogan colombianos, cogan!!!! :yikes:

Ay Zhino!!!!!!!!!! Esto esta del carajo!!! Tiraron pa fuera un jugador colombiano pa'fuera.....Por que le dio un codazo a unjugador panameno

Buenisimo, y viene el tercerooooooooooooooooo prontitooooooooooooooo :wavey:

Saludos Zhino de Gloria Michelle

papacho16
21-jul-2005, 09:53
goooooooooooooollllllllllllllll!

GloriaMichelle
21-jul-2005, 09:54
:wavey: Estos comentaristas suckssssssssssssssssss!!! Ellos le van a Colombia...Todavia no reconocen, dijeron que es de chiripiolca como ha jugado Panama.....Estan cogiosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! :yikes: :wow:

Se acabo la primera mitad.....

Gloria Michelle

Zinho
21-jul-2005, 10:00
:wavey: Estos comentaristas suckssssssssssssssssss!!! Ellos le van a Colombia...Todavia no reconocen, dijeron que es de chiripiolca como ha jugado Panama.....Estan cogiosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! :yikes: :wow:

Gloria Michelle
No te preocupes pana, que cuando pierda Colombia esos comentarios se lo van a $%$%$%·&%&·"·"·"·&%& jejjeej :yup:

COGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Como dices, un colombiano le dió un codazo a Dely Valdés, por eso ahora son 10 jugadores.

GloriaMichelle
21-jul-2005, 10:01
:wavey: Ngoooooooooooooollllllllllllllll!

Ando festejando con mis amigos panameños por telefeno,,,,,, :wavey:

Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllesssss sssssssssss

GloriaMichelle
21-jul-2005, 10:11

Gloria Michelle
No te preocupes pana, que cuando pierda Colombia esos comentarios se lo van a $%$%$%·&%&·"·"·"·&%& jejjeej :yup:

COGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Como dices, un colombiano le dió un codazo a Dely Valdés, por eso ahora son 10 jugadores.

Sacaron al colombiano mendoza, lo expulsaron....

Buena actuacion del arquero!!!!

GloriaMichelle
21-jul-2005, 10:19
:yikes: Sacaron a moreno por dos amarillas....y nisiquiera toco al jugador colombiano... Pero no importa vamos ganando...y viene el proximo prontito

Zinho
21-jul-2005, 10:27
No acaban de meter gol, pero vamos arriba
Van 18 minutos del 2do.

Panama 2
Colombia 1

Excalibur
21-jul-2005, 10:33
Nadie les ha dicho que Festejar antes de tiempo sala los juegos...

Zinho
21-jul-2005, 10:36
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

PANAMA 3
COLOMBIA 1

Estámos a los 27 minutos del 2do tiempo

GloriaMichelle
21-jul-2005, 10:38
:wavey: Ngoooooooooooooollllllllllllllll!

Ando festejando con mis amigos panameños por telefeno,,,,,, :wavey:

Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllesssss sssssssssss

Golllllllllllllllllllllllllllllllllde Panama el no.3 Que bueno le callamos la boca a esos comentaristas del carajo....Que los boten a todos por no ser imparciales...Wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!

GloriaMichelle
21-jul-2005, 10:45
Bueno yo creo que esos comentaristas son Colombianos.... :yikes: :yuck:

Viva Panama!!!

Zhino como hago las letras mayusculas??? Tremenda atajada de Penedo.. :wavey:

Zinho
21-jul-2005, 10:53
xuxooooooooo, que se acabe el juego rapido

colombia metio gol

panama 3
colombia 2

falta 1 min

Zinho
21-jul-2005, 10:58
GANA PANAMA :wavey:

PANAMA 3

COLOMBIA 2

GloriaMichelle
21-jul-2005, 10:59
Gano Panama yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ARRIBA PANAMA!!!! :wavey:

Zinho
21-jul-2005, 11:08
Gano Panama yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ARRIBA PANAMA!!!! :wavey:
jaja, pobres tontos esos comentarístas que pasaban el partido donde estás, jaja. Ellos ya saben los q tienen q hacer con sus comentarios, jeje :)

¿qué dijeron esos tontos al final del partido?

Excalibur
21-jul-2005, 11:09

Fue un partido cardiaco, nunca estuve tan nervioso en un juego como esta vez.

GloriaMichelle
21-jul-2005, 11:15
Nadie les ha dicho que Festejar antes de tiempo sala los juegos...
Que va Excalibur!!! Eso es una tonteria...Ya ves que ganamos....Hay que festejar....El equipo es un buen equipo y se merece ganar....con Estados unidos hay que llegar con la misma mentalidad de ellos....No aflojar hasta el final y ganaremos tambien.....

chao de Gloria Michelle....Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!

GloriaMichelle
21-jul-2005, 11:18

Fue un partido cardiaco, nunca estuve tan nervioso en un juego como esta vez.

jajajajajajajajajjaja!!!! ASi fue Excalibur no apto para cardiacos.....Pero que bueno estuvo...Yo estaba que moria del coraje....Por que los comentaristas de telefutura iban a Colombia....Y todo lo decian a favor de ellos...hasta mensionaron que Panama detuvo el balon a propocito....y que querian ellos qu e despues de haber jugado tambien....No lo hicieramos....Le dimos en la torre a esos comentaristas de Pacotilla..... :wavey: