Ver versión completa : ¡Muy Pronto la nueva página de La Cáscara!
Así es amigos en los próximos días se estará concretando el re-lanzamiento de la nueva página de la cáscara, bajo el mismo dominio que tenían anteriormente, www.lacascara.com , por el momento no tengo más detalles aparte de que falta muy poco tiempo, quizás días, para que salga nuevamente está página, pero algo que si les puedo adelantar y que ya me confirmo el mismo Davis, es que forospanama.com serán los foros de lacascara.com o sea que podrán entran a los foros desde la página de La Cáscara, así que espero que todos estén listos para lo que viene y para los nuevos visitantes que si Dios quiere convertirán a la comunidad ya existente de forospanama.com en conjunto con lacascara.com en uno de los foros más interesantes de nuestro querido Panamá.
rJ* UnDerGrOuNd
05-mar-2003, 01:15
hey administrador lo felicito de verdad... una pagina tan buena... q bien q la pagina vuelva!! 8) 8) 8) 8) bueno solo diga cuando o avise cuando estara lista...
saludos...
rJ :roll:
*Choco Girl*
05-mar-2003, 01:24
pero algo que si les puedo adelantar y que ya me confirmo el mismo Davis, es que forospanama.com serán los foros de lacascara.com o sea que podrán entran a los foros desde la página de La Cáscara, así que espero que todos estén listos para lo que viene y para los nuevos visitantes que si Dios quiere convertirán a la comunidad ya existente de forospanama.com en conjunto con lacascara.com en uno de los foros más interesantes de nuestro querido Panamá.
Que solido! jijij :wink: de mi parte felicidades a los creadores de la pagina de forospanama... :bday:
Pero avisen con tiempo para chekear la pag de la Cascara
Joe Dirt
05-mar-2003, 03:58
ya era hora de que volviera al aire
photograph
05-mar-2003, 07:10
En espera de su re-lanzamiento... 8)
ey man felicidades por ellos y por nosotros esa si es una buena noticia es una de las mejores paginas de panama
photograph
17-mar-2003, 11:42
en espera...
Joe Dirt
17-mar-2003, 02:16
despues que no sea un fiasco como la anterior esta bien
Wendy_1623
21-mar-2003, 10:17
Que solida tiene espero que pongan todo lo que tiene lo segmentos de la cáscara.
photograph
30-mar-2003, 07:13
Ya está ONLINE 8)
Ya está ONLINE 8)
Así es amigo!
Anónimo
19-ago-2003, 02:52
que sopa
Anónimo
20-ago-2003, 02:22
que sopaEste anuncio no está algo viejo.
Anónimo
11-mar-2004, 02:56
hey como chu... so entro
photograph
11-mar-2004, 03:01
está redireccionado ese dominio a PTY EXTREME
jazseythas
31-oct-2006, 07:33
como le ago para afiliarme... a este foro...
por favor responder a mi coreo..
laintruza19@hotmail.com
la neta me gusta..y quiero ser parte de el.
grasis
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.