Ver versión completa : El Forista Varón más Atractivo (Última ronda)
karibel
23-jul-2005, 06:59
Felicitaciones chicos!!!!
Como se había explicado desde el inicio de la segunda ronda, sólo se tomarían en cuenta los votos de aquellos usuarios registrados antes del concurso, es decir, antes del 2 de julio del 2005 y que pasarían a la siguiente vuelta, los mejores 4 puntajes.
Acá están los resultados finales
Flogger-D................10 (anulado votos de Jorge Del Vald,Peluchit)
Saito......................10 (anulado votos de Peluchito, Mateous)
Zinho.......................9 (anulado voto de Julio dely Valdés)
Turin Turambar..........9 (anulado votos de Candyman, Mateous)
Elvenstar..................9 (anulado voto de Mateous)
Strangiato.................8 (anulado voto Julio Dely Valdés, Mateous)
Moy.........................8
Balzac......................7
1000-Toneladas.........6 (Anulado voto de Jorge Dely Valdés)
Grap Fear..................6 (Anulado voto de Rana de Oro)
Papacho....................6 (Anulado voto de Mateous)
Recuerden que mi matemática no es brillante, así que cualquier error, será corregido....
Para las próxima ronda será un solo voto, para disminuir la posibilidad de empate y sólo se tomará en cuenta el voto de los ususarios registradoas antes del 2 de julio del 2005.
Así que a votar!!!!!
Suerte en las próximas!!!! :wavey: :wavey: :wavey:
+Meli...+
24-jul-2005, 12:26
Mi voto para turin turan bar.... :wavey:
GrapFear
24-jul-2005, 12:32
Bueno muchachos... hasta aqui llegamos.... jajajaa.... pensare a quien compa apoyar.... :34:
Strangiato
24-jul-2005, 12:39
Jajaja...oficial...saludos y éxitos a todos los colegas competidores...que gane el peor...digo el mejor...!!! :redface:
:wavey:
Mi voto va para el pasiero Turin-Turambar.
En esta vuelta me bajo del bus.
jeje. Diría que me quedé sin fondos para la campaña, ya mi banner quedó decomisado ya que debía plata a la publicitaria :196:
GrapFear
24-jul-2005, 01:34
jeje. Diría que me quedé sin fondos para la campaña, ya mi banner quedó decomisado ya que debía plata a la publicitaria :196:
Jey hermano, busca patrocinadores, para la proxima campaña!!!!!
:)
jejej. Lo que pasa es que un mal asesor me dió la idea de regalar gasolina a los votantes y allí se me fué toda la plata :redface:
Pero estuve a punto de sacar abrigos, plumas y placas para el carro. :yup:
Strangiato
24-jul-2005, 08:35
jejej. Lo que pasa es que un mal asesor me dió la idea de regalar gasolina a los votantes y allí se me fué toda la plata :redface:
Pero estuve a punto de sacar abrigos, plumas y placas para el carro. :yup:
Tranquilo Zinho...eso pasa...:redface:
Para los próximos concursos, el Comité Organizador y la Administración del Foro se harán cargo de los costes de publicidad, gastos de representación, imprevistos, etc....:34: :wavey:
karibel
24-jul-2005, 11:45
Disculpen se cometió un pequeño error, al indicar que esta ronda era la final, pero como debe ir acorde con el calendario de las chicas, serán semi-finales.
Espero que esto no haya causado ningún inconveniente. :)
Saluditos... :wavey:
A votar!!!!! :wavey: :wavey:
karibel
24-jul-2005, 11:53
Es una lástima Zinho, eres uno de los favoritos. :worried:
Pero tu acción da un cariz totalmente distinto al concurso y lo hará más interesante porque has iniciado la modalidad de las alianzas!!!! :grouphug:
Ahora se inicia la verdadera política...!!!!!! :wavey: :wavey: :wavey:
karibel
24-jul-2005, 11:56
Bueno muchachos... hasta aqui llegamos.... jajajaa.... pensare a quien compa apoyar.... :34:
Saludos GRAP FEAR.
Debiste colocar la foto!!!!! :wavey:
karibel
24-jul-2005, 12:04
Jajaja...oficial...saludos y éxitos a todos los colegas competidores...que gane el peor...digo el mejor...!!! :redface:
WOW!!!! Strangiato, veo que dejaste tu mejor arma para el final!
Es un magnífico banner y te ves muuuuy bien... :32:
Qué opinan chicas?
Saluditos Strangiato!!!! :wavey:
http://lrg.zorpia.com/0/738/4728241.ec39a1.jpg
Jango Fett
24-jul-2005, 12:46
Eso de hombres votando por hombres en un concurso de belleza como que no...pero bueno...cada loco con su tema. :yuck:
Eso de hombres votando por hombres en un concurso de belleza como que no...pero bueno...cada loco con su tema. :yuck:
no lo tomes así mi estimado Jango.
El atractivo de una persona no va sólo en lo físico, sino en su personalidad y trato. Sobre esto último es lo que me fijo tanto al votar por las chicas y al dar mi voto en esta sección. Por lo menos así pienso, de pronto habrá alguien q vote por el más bonito :yikes::196::redface::34:
Strangiato
24-jul-2005, 04:37
El atractivo de una persona no va sólo en lo físico, sino en su personalidad y trato. Sobre esto último es lo que me fijo tanto al votar por las chicas y al dar mi voto en esta sección. Por lo menos así pienso, de pronto habrá alguien q vote por el más bonito :yikes::196::redface::34:
La idea es tomarlo como una manera de divertirse y hacer algo fuera de lo común en el foro....salir de la rutina y formar el relajo con esto de las votaciones.... :)
Me atrevo a afirmar que este es el primer foro en Panamá (y quién sabe del mundo) donde hay tal grado de confianza, cordialidad y organización, como para planear y realizar un evento de este calibre.... :196:
Todos nos hemos divertido acá, incluso la nueva ola de foristas (de la Prensa), y los foristas que ya no entran como antes, han recibido positivamente la iniciativa.... :32:
Y esto es sólo el principio.... :wavey:
Nathia Carrizo
24-jul-2005, 11:50
Ay jango no digas eso... este no es un concurso de belleza...aqui no se esta votando por el mas bonito/a o el mas feo/a...aqui se vota por el mas pana, el mas famoso, el mas original, el mas chevere etc etc etc...
Nathia Carrizo
24-jul-2005, 11:52
Olvide decirles queridos amigos...recuerden votar por mi les habla su amiga nathia...jajajaj...
Nathia, concursando de miss cuqui 2005...voten voten ya...claro por mi.
Para las finales si paso les tendre una sorpresa quieren saber cual es...pues a votar por mi.
Así es. Próximamente va el concurso de El avatar más original, la mayor cantidad de clones creados, la Firma más original y las Novatadas para los foristas que tengan menos de un mes :yup:
Puedes inscribir a Maria Cristina en ese último estimado Strangiato :)
1000-toneladas
25-jul-2005, 12:08
WOW!!!! Strangiato, veo que dejaste tu mejor arma para el final!
Es un magnífico banner y te ves muuuuy bien... :32:
Qué opinan chicas?
Saluditos Strangiato!!!! :wavey:
Opaaaa, veo que la foto influyo mucho en los resultados... lástima que no puse una, de lo contrario hubiera arrasado... jejejejeje, es broma.
Heyyy Strangiato, en esa foto te pareces a la ARAÑA VASQUEZ, el Campeón de Boxeo.
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/12062004/imagenes/sports09.jpg
1000-toneladas
25-jul-2005, 12:12
Ay jango no digas eso... este no es un concurso de belleza...aqui no se esta votando por el mas bonito/a o el mas feo/a...aqui se vota por el mas pana, el mas famoso, el mas original, el mas chevere etc etc etc...
Sorpresa... mmmmm, no me digas que tu eres quien dijo Dyno que enseñaría en las finales una foto con bikini? solo una pregunta... no lo tomes a mal :wavey:
Así es. Próximamente va el concurso de El avatar más original, la mayor cantidad de clones creados, la Firma más original y las Novatadas para los foristas que tengan menos de un mes :yup:
Esa parece buena zinho!!, apoyo tu mocion!!!
Pensare en quien votare porque ahora hay que votar por uno. Esta dificil.
-He hablado con;
-TURIN TURAMBAR
-ZINHO
- STRANGIATO
-BALZAC
Y me caen super!! Asi que chicos compren mi voto!!! jajaja, no mentira.
Nathia Carrizo
25-jul-2005, 02:14
jajajajajajajaj...yo no he dicho que voy a poner mi foto en bikini...la iba a poner pero no las brasileñas no me hubieran podido hacer competencia...yo dije que les tengo una sorpresa si clasifico no dije que pondria mi foto en bikini...jajajajajja
jajajajajajajaj...yo no he dicho que voy a poner mi foto en bikini...la iba a poner pero no las brasileñas no me hubieran podido hacer competencia...yo dije que les tengo una sorpresa si clasifico no dije que pondria mi foto en bikini...jajajajajja
Nathia, deja la pena y enseña la foto... jaja :) , las de bebi tan bonitas, pero por una en bikini : equivale a 20 de las bebes...jeje...y ocupa menos espacio..vistes que racional soy...!!
Foristas, exhorto a los candidatos hagan despliegue con su scanner :196: y nos ofrezcan momentos, circunstancias, celebraciones, etc...durante su vida plasmadas fotográficamente. Dá más color al evento...y brinda la oportunidad de compartirlo con nosotros (la fanaticada)... :wavey: :wow:
Claro que esto no es un concurso de belleza, mucho más, consolidación de personas con inicativa más allá que la mero cibernético.
Felicidades a los foristas que toman parte activa de este concurso...
Y que siga la votadera... jjooooowwweeeeeeeeeeee.........!!! :wavey:
Saludos
photograph
25-jul-2005, 10:12
http://www.enlacespanama.com/ncarrizo.gif
Cual será la sorpresa que nos tendrá nuestra estimada forista Nathia ???
Ya sabemos que no es la foto de bikini, para conocer la sorpresa deberá pasar a la siguiente ronda en su grupo... :196:
Nathia .. deveras que una fotito en bikini no cairia mal
photograph
25-jul-2005, 10:14
Hasta ahora, mi voto se reduce a 3 candidatos... asi q tengo q pensar a cual de los 3 le doy mi voto :196:
photograph
25-jul-2005, 10:15
Definitivamente que no nos molestaría una foto de ese estilo... :)
Sería como un extra para las votaciones :196:
---reconfirmado....uno, dos..
Definitivamente que no nos molestaría una foto de ese estilo... :)
Sería como un extra para las votaciones :196:
Jango Fett
25-jul-2005, 02:55
La idea es tomarlo como una manera de divertirse y hacer algo fuera de lo común en el foro....salir de la rutina y formar el relajo con esto de las votaciones.... :)
Me atrevo a afirmar que este es el primer foro en Panamá (y quién sabe del mundo) donde hay tal grado de confianza, cordialidad y organización, como para planear y realizar un evento de este calibre.... :196:
Todos nos hemos divertido acá, incluso la nueva ola de foristas (de la Prensa), y los foristas que ya no entran como antes, han recibido positivamente la iniciativa.... :32:
Otro foro ya realizo algo similar.
Como siempre he dicho deberian hacer mas categorias como "mejor tema", "mejor polemica" etc y no hacerlo tanto como individuos, sino por su aporte al mismo foro.
Digo es un consejo, no quiero dañarle el juego a nadie. :24:
Strangiato
25-jul-2005, 03:30
Heyyy Strangiato, en esa foto te pareces a la ARAÑA VASQUEZ, el Campeón de Boxeo.
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/12062004/imagenes/sports09.jpg
Hey nunca es tarde para lo que sea...de repente me meto a boxeador...creo estoy en la categoría de peso ligero o superpluma...:redface:
:196: :32:
Strangiato
25-jul-2005, 03:32
Bueno tú sabes que ahora, "ellas" deciden por mi...jajaja :196:
tendré que consultarlo a nivel más amplio con mis dos jefas...:redface:
Y esto es sólo el principio.... :wavey: Así es. Próximamente va el concurso de El avatar más original, la mayor cantidad de clones creados, la Firma más original y las Novatadas para los foristas que tengan menos de un mes :yup:
También se planea el concurso de "El forista varón con mayor cantidad de hijos" . Podrías desde ya regalarle un hermanito a Maria Cristina para poder ganar. ¿no te parece?:yup:
Strangiato
25-jul-2005, 04:01
Y esto es sólo el principio.... :wavey: Así es. Próximamente va el concurso de El avatar más original, la mayor cantidad de clones creados, la Firma más original y las Novatadas para los foristas que tengan menos de un mes :yup:
También se planea el concurso de "El forista varón con mayor cantidad de hijos" . Podrías desde ya regalarle un hermanito a Maria Cristina para poder ganar. ¿no te parece?:yup:
Jajaja Zinho, Zinho...estás buscando ganarte un "cafa" de parte de Strangiata...jajaja :34:
Pero sería interesante saber quién es el o la forista con más hijos...:33:
http://ciudad.latinol.com//grillo/addesign.gif
Puedes inscribir a Maria Cristina en ese último estimado Strangiato :) Bueno tú sabes que ahora, "ellas" deciden por mi...jajaja :196:
tendré que consultarlo a nivel más amplio con mis dos jefas...:redface: También se planea el concurso de "El forista varón con mayor cantidad de hijos" . Podrías desde ya regalarle un hermanito a Maria Cristina para poder ganar. ¿no te parece?:yup:
Jajaja Zinho, Zinho...estás buscando ganarte un "cafa" de parte de Strangiata...jajaja :34:
Pero sería interesante saber quién es el o la forista con más hijos...:33:
jjajajajajaj :yup:
Croe que el cafa te lo ganarías cómo me hicieras caso, jeje :yikes:
http://ciudad.latinol.com//grillo/addesign.gif
http://ciudad.latinol.com//grillo/addesign22.gif
jaja. La tas botando Grillosky.
Cuando me lance a Legisladrón para el 2009 te aviso para que seas mi Jefe de Campaña :yup:
http://ciudad.latinol.com//grillo/cool.gif
Lee See Heng
25-jul-2005, 06:02
Grillo ya tu estás Kaput jejeje
Cuando te postules para Diputado yo voy a votar por tí jajajaja
JAJAJ okay Ms. Lee voy a esperar su voto cuando me tire a lesgislador para la bella provincia de chiriqui
JAJAJ okay Ms. Lee voy a esperar su voto cuando me tire a lesgislador para la bella provincia de chiriqui
Velo nop!
Sólo para estar cerca de las chiricanas :32:
Lee See Heng
25-jul-2005, 06:16
Velo nop!
Sólo para estar cerca de las chiricanas :32:Mi grillito lindo jejeje, soy wapping Colón hola Panamá que pasó mi amor jejejeje así que si usted se postula es en Chiriquí entonces cambiamos la residencia para allá pues ajuuuuuaaaaa
Corazon mio.. Usted digame donde y me postulo hay de un vezz si o que, taboga, colon, Veraguas... donde sea contal de contar con su voto
Velo nop!
Sólo para estar cerca de las chiricanas :32:Mi grillito lindo jejeje, soy wapping Colón hola Panamá que pasó mi amor jejejeje así que si usted se postula es en Chiriquí entonces cambiamos la residencia para allá pues ajuuuuuaaaaa
Pero tu acción da un cariz totalmente distinto al concurso y lo hará más interesante porque has iniciado la modalidad de las alianzas!!!! :grouphug:
Hola karibel, eso de votar por el man más atractivo y que voten los foristas masculinos esta mal, debria ser el Forista más popular o algo parecido.
Nathia Carrizo
25-jul-2005, 07:38
valla grillousky botandola con los banners...tendras que tener entonces recidencia por todo panama ya que yo tambien votare por ti pa diputado pero vivo en la capital, lee en colon y era en arraijan que haras?
chicos y chicas recuerden votar por nathia para mis cuqui...
Oye strangiato tu pareceido con el boxeador no me deja distinguir cual de lso dos eres tu.
Lee See Heng
25-jul-2005, 08:19
Mi voto fue para Zhinho, porque eres del mismo mes que mi mami :32:
Gracias panita, se te agradece :wavey:
QUE PASO HAY LEE ME ESTOY PONIENDO CELOSO!!.. CUIDADITO!! :mad: :mad:
Gracias panita, se te agradece :wavey:
Lee See Heng
26-jul-2005, 09:55
Gracias panita, se te agradece :wavey:Mi grillo lindo y fotachón jejeje :13: no te pongas celoso Zinho se merece el voto.
Pero indudablemente y hubieras estado nominado ya tu sabes que mi voto era para tí :tongue:
okay nenita lee de la see de mi heng. :wavey: :wavey: saluditos..
Gracias panita, se te agradece :wavey:Mi grillo lindo y fotachón jejeje :13: no te pongas celoso Zinho se merece el voto.
Pero indudablemente y hubieras estado nominado ya tu sabes que mi voto era para tí :tongue:
Nathia Carrizo
26-jul-2005, 01:47
Foristas queridos del alma recuerden su voto es importante...voten por mi...gracias.
Tengo que votar por solo uno, y se me hace dificil votar por quien?
Si era yo se que es deficil especialmente cuando mi nombre no se encuentra en la lista de votantes
Tengo que votar por solo uno, y se me hace dificil votar por quien?
E recivido mas de 50 mesajes privados de chicas que quieren ver una foto actual del cuerpo del grillo. Al clamado de todas mis fan aqui esta lo mas reciente del grillo
http://ciudad.latinol.com//grillo/flaco.jpg
wowowo tremendas fotos Nathia... Olle una pregunta; tu eres de las altas tierras de Chiriqui? Tienes como que aires a chiricana
Foristas queridos del alma recuerden su voto es importante...voten por mi...gracias.
Lee See Heng
27-jul-2005, 05:44
E recivido mas de 50 mesajes privados de chicas que quieren ver una foto actual del cuerpo del grillo. Al clamado de todas mis fan aqui esta lo mas reciente del grillo
http://ciudad.latinol.com//grillo/flaco.jpgY qué pasó con los biceps, triceps y los cuadritos en el abdomen? :32:
La piedra, el monte, el basuco ..... Inflan hasta a superman
http://ciudad.latinol.com//grillo/flaco.jpgY qué pasó con los biceps, triceps y los cuadritos en el abdomen? :32:
Lee See Heng
27-jul-2005, 06:56
http://ciudad.latinol.com//grillo/flaco.jpgY qué pasó con los biceps, triceps y los cuadritos en el abdomen? :32:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Conchale vale que decepción.
Todo fue una vil mentira no se vale chamo :mad:
Lo siento Lee, las fotos que postie son foto montajes. sorry..
http://ciudad.latinol.com//grillo/flaco.jpgY qué pasó con los biceps, triceps y los cuadritos en el abdomen? :32:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Conchale vale que decepción.
Todo fue una vil mentira no se vale chamo :mad:
Lee See Heng
27-jul-2005, 07:05
Lo siento Lee, las fotos que postie son foto montajes. sorry..
Todo fue una vil mentira no se vale chamo :mad:Ya decía yo, es que con las fotos se puede hacel malavilla.
Pero bueno no impolta, de todos modos te quielo mucho aunque estes desnutlido, cuando vengas pol acá te voy a lleva al lestaulante LA FELICIDAD a como mucho mucho aloz flito, chawmein, calne con hoja de mostaja tu pidil nada más yo hablo con el cocinelo pa que te plepale platillos estilo cantonés. :13: :p
Nathia Carrizo
27-jul-2005, 07:55
Grillousky yo soy 100% panameña pero mi papa y su familia si se criaron en chiriqui...pero no yo soy de la mera capital.
Wao!!!, Stang, que fotogenico eres, me recuerdas mucho a los chicos arabes y a los indues, te felicito, un beso!!! :)
Nathia Carrizo
28-jul-2005, 01:54
Recuerden chicos y chicas foristas...recuerden darle su voto a nathia.
Strangiato
28-jul-2005, 01:25
Wao!!!, Stang, que fotogenico eres, me recuerdas mucho a los chicos arabes y a los indues, te felicito, un beso!!! :)
Gracias amiguita...:redface:
Luego nos ponemos de acuerdo para que conozcas a la sobrinita... :) :wavey:
Oye y Prometheo por dónde anda...?? Tá perdíu....!! :yikes:
Strangiato
28-jul-2005, 01:42
Ahora se inicia la verdadera política...!!!!!! :wavey:
Hola karibel, eso de votar por el man más atractivo y que voten los foristas masculinos esta mal, debria ser el Forista más popular o algo parecido.
Romeo...creo entender tu punto de vista...pero tranquilo...acá todos los foristas tanto hombres como mujeres...han demostrado la suficiente madurez como para poder votar sin caer en situaciones conflictivas de género... :redface:
Todos hemos tomado esta votación como un juego, una manera diferente de divertirse y todo esto aunado a las reuniones de los foristas nos ha unido y ayudado más a conocernos... :196:
La mayoría ha votado y los candidatos han participado con sus fotos y banners sin que esto cree ningún tipo de temor o dudas respecto a su hombría... :196:
Entiendo lo que dices...pero no se aplica acá... :wavey:
Igual estás invitado a que estés atento a los próximos concursos del foro y a que participes de las próximas reuniones :D
Strangiato
28-jul-2005, 01:44
Recuerden todos/as confirmar su asistencia a la 4ta Reunión de Foristas...este sábado 6 de agosto, en Pencas de Amador...:redface:
Coronación de Miss Cuqui y Mr. Foros Panamá...2005... :)
Apúntense en la lista de este tema para saber cuántos seremos...
http://www.forospanama.com/showthread.php?t=5554
También pueden confirmar su asistencia a la 5ta Reunión el sábado 27 de agosto, en El Trapiche de Via Argentina...en este tema:
http://www.forospanama.com/showthread.php?t=5634
:) :wavey:
Jango Fett
28-jul-2005, 06:21
Chuzo Nathia escaneaste las fotos del quinceaños tambien??? :shock:
Nathia Carrizo
28-jul-2005, 07:13
Chuzo Nathia escaneaste las fotos del quinceaños tambien??? :shock:
is blood...para que se rianun rato...jajajajajaj
victor54
28-jul-2005, 07:34
............... :wtf:
Nathia Carrizo
28-jul-2005, 07:37
............... :wtf:
?????????'
karibel
29-jul-2005, 09:10
100% de acuerdo contigo, amiga. Esta foto me encanta, se ve muy exótico:
http://lrg.zorpia.com/0/409/2619493.a8ef16.jpg
Y en esta quedó más exótico aún, jejeje... :32:
:wavey: :wavey:
karibel
29-jul-2005, 09:19
Hola Romeo, tiempo sin leerte, jejeje...
En realidad te doy toda la razón.
El error estuvo en el título del concurso, debió ser el forista más popular o algo así, pero ya se había hecho el post y no se podía cambiar.
Pero como dice Strangiato, es cuestión de simpatías.
Espero que te mantengas posteando.
Saluditos!!! :wavey:
GrapFear
29-jul-2005, 04:10
Voto por el compadre strangiato... Se merece ganar por el forista mas popular por los isguientes puntos;
- Quiere ser el mayor posteador
- Se esta volviendo loco.
- Es padre de una hermosa niña.
*jey strangiato, pasa el cheque que me prometiste ... Ya bote mi voto
Te falto
Y tiene la mejor cabellera
Voto por el compadre strangiato... Se merece ganar por el
forista mas popular por los isguientes puntos;
GrapFear
29-jul-2005, 04:45
Te falto
Y tiene la mejor cabellera
Voto por el compadre strangiato... Se merece ganar por el
forista mas popular por los isguientes puntos;
Nombe, ESO LO DIJISTE TUU...
:34:
http://ciudad.latinol.com//grillo/elmundo-20040503-01.jpg
Nathia Carrizo
29-jul-2005, 08:26
http://ciudad.latinol.com//grillo/elmundo-20040503-01.jpg
La man ta creyendo duro en grillo loco...sera ella capaz de gastas nuestros millones, digo sus millones en la campaña de grillo.
karibel
30-jul-2005, 12:15
Bueno, les queda sólo un día para decidirse y escoger al forista más atractivo....
A votar!!!! :wavey:
+Meli...+
30-jul-2005, 07:01
Me imagino q el poco de clones q tiene flog no cuentan no? ..
karibel
30-jul-2005, 07:17
Me imagino q el poco de clones q tiene flog no cuentan no? ..
Acá están las reglas puestas desde el primer post.Felicitaciones chicos!!!!
Como se había explicado desde el inicio de la segunda ronda, sólo se tomarían en cuenta los votos de aquellos usuarios registrados antes del concurso, es decir, antes del 2 de julio del 2005 y que pasarían a la siguiente vuelta, los mejores 4 puntajes.
Acá están los resultados finales
Flogger-D................10 (anulado votos de Jorge Del Vald,Peluchit)
Saito......................10 (anulado votos de Peluchito, Mateous)
Zinho.......................9 (anulado voto de Julio dely Valdés)
Turin Turambar..........9 (anulado votos de Candyman, Mateous)
Elvenstar..................9 (anulado voto de Mateous)
Strangiato.................8 (anulado voto Julio Dely Valdés, Mateous)
Moy.........................8
Balzac......................7
1000-Toneladas.........6 (Anulado voto de Jorge Dely Valdés)
Grap Fear..................6 (Anulado voto de Rana de Oro)
Papacho....................6 (Anulado voto de Mateous)
Recuerden que mi matemática no es brillante, así que cualquier error, será corregido....
Para las próxima ronda será un solo voto, para disminuir la posibilidad de empate y sólo se tomará en cuenta el voto de los ususarios registradoas antes del 2 de julio del 2005.
Así que a votar!!!!!
Suerte en las próximas!!!! :wavey: :wavey: :wavey:
Y según mis cálculos (extraoficiales, jejeje) el voto de Peluchito Peluchín no contará en el conteo de Flogger-D. :)
+Meli...+
30-jul-2005, 07:23
bueno si es asi kari el amigo flog tiene todas las de ganar...
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.