PDA

Ver versión completa : Nacio' antes el huevo o la gallina ??

Myrddin
24-jul-2005, 02:22
Este tema siempre me fasino'... :34:

Nathia Carrizo
25-jul-2005, 02:17
Interesante pregunta...cientificamente debio nacer primero el huevo tal vez de alguna explosion galactica y se formo el huevo lo que lo llevo luego a ser gallina para asi seguirse reproduciendo...pero si nos remontamos a la epoca de adan y eva entonces nacio primero la gallina.

LORD SITH DARTH VIRUS
25-jul-2005, 08:29
segun la biblia

la gallina nacio primero!

karibel
25-jul-2005, 08:46
Interesante pregunta...cientificamente debio nacer primero el huevo tal vez de alguna explosion galactica y se formo el huevo lo que lo llevo luego a ser gallina para asi seguirse reproduciendo...pero si nos remontamos a la epoca de adan y eva entonces nacio primero la gallina.

Esta es una teoría muy interesante Nathia, el huevo surge de una explosión galáctica!!! :yikes:
Créeme, a mí nunca se me hubiera ocurrido!
Sería muy interesante que nos pudieras explicar, por lo menos, cómo sería esto posible! :)

Perla
25-jul-2005, 10:46
Este tema siempre me fasino'... :34:

Hola Myrddin:

Pues aqui os va una respuesta muy graciosa que me encontre por alli. Aqui les va el original en Ingles y mi humilde traduccion al Español.

There are two answers to this question, P., one serious, one retarded. Let's start with the former.

(1) The egg came first. We know that chickens evolved from some earlier, non-chickenoid form of life, e.g., the half-bird, half-reptile Archaeopteryx. These non-chickens, however, arrived in eggs. Ergo, eggs were on the scene before chickens.

(2) The chicken came first because (sigh) the chicken had to get laid before the egg could. Don't say I didn't warn you.

La traduzco lo mejor que pueda:

HAY DOS RESPUESTAS A ESTA PREGUNTA. UNA "SERIA" Y LA OTRA "TONTA"

(1) El huevo vino primero. Sabemos que las gallinas surgieron de una forma de vida "no-gallinoide" como por ejemplo de la ave-reptil Archeopteryx. Esta mutacion provino de huevos. Por consiguiente, los huevos existieron primero que la gallina.

(2) La gallina vino primero pues para que pudiera crear "huevos" tuvo que haberse ido al tablao, libar unas buenas copas y amanecer con un tremendo majo gallo!

OLE!

LORD SITH DARTH VIRUS
26-jul-2005, 08:43

Esta es una teoría muy interesante Nathia, el huevo surge de una explosión galáctica!!! :yikes:
Sería muy interesante que nos pudieras explicar, por lo menos, cómo sería esto posible! :)

facil de la misma forma que dicen que llego la vida a la tierra por mesclas de bacterias y microorganismos a nuestro mundo

dejo claro algo yo no creo esta teoria

yo creo en un ser superior pero no como lo pinta la iglesia

El hijo de Bush
26-jul-2005, 10:34
locaaaaaaa
con razon el pais no avanza.....y......JJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUEGGGGGGG GGGGGGGAAAAAAAAAAAA!!!!!!

facil de la misma forma que dicen que llego la vida a la tierra por mesclas de bacterias y microorganismos a nuestro mundo

dejo claro algo yo no creo esta teoria

yo creo en un ser superior pero no como lo pinta la iglesia

Flogger-D
28-jul-2005, 01:03

WoW!!!

Santas galaxias, Batman!!
No quiero pensar como se hace una omellete segun esta teoria...

:wavey:

Nathia Carrizo
28-jul-2005, 02:08

WoW!!!

Bueno creo que es facil que se forme el huevo que un omellet galactico...contestandola pregunta de karibel...pienso yo que en la galaxia hay millones de atomos dando vueltas, cercas unas de otras pero una de ellas como que perdio su carga y se volvio loca chocando tanto con iones positivos como negativos...tanto fue ese choque que en un momento dado chocaron todas juntas y se formo un solo atomo...este atomo que se formo fue perdiendo colorido hasta quedar totalmente blanco...galacticamente se le llama atomo...al perder su carga traspaso cada capa de la tierra hasta dentro de ella pero al entrar a la tierra perdio su forma redonda para ser ovalada al ser ovalada y haber perdido su color le llamamos huevo... (conste no fue una explosión).

karibel
28-jul-2005, 08:20

WoW!!!

Bueno creo que es facil que se forme el huevo que un omellet galactico...contestandola pregunta de karibel...pienso yo que en la galaxia hay millones de atomos dando vueltas, cercas unas de otras pero una de ellas como que perdio su carga y se volvio loca chocando tanto con iones positivos como negativos...tanto fue ese choque que en un momento dado chocaron todas juntas y se formo un solo atomo...este atomo que se formo fue perdiendo colorido hasta quedar totalmente blanco...galacticamente se le llama atomo...al perder su carga traspaso cada capa de la tierra hasta dentro de ella pero al entrar a la tierra perdio su forma redonda para ser ovalada al ser ovalada y haber perdido su color le llamamos huevo... (conste no fue una explosión).

Primero dijiste que el huevo se originó de una explosión galáctica y ahora dices que no fue una explosión. Ahora entiendo menos que antes Nath!
Preguntita curiosa, estás hablando en serio? :yikes: :wavey: :eek2:

Flogger-D
28-jul-2005, 01:58
Bueno, en cualquier caso, encontre una foto del pollo primogenito, el cual como ven resulta ser macho. Por lo tanto, luego del debate acerca de quien fue primero (si el huevo o la gallina y las explosiones galacticas resultantes en omellete), hay que entrar de lleno al debate acerca de si el gallo primogenito tuvo relaciones incestuosas con la primera gallina para poder continuar la especie o si hubo otra colision galactica para crear otro huevo.

http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/giantrooster.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/mario.gif

tauro2970
28-jul-2005, 02:26
:18: me has hecho reir a carcajadas con tu post. ..saludos Flogger

Flogger-D
28-jul-2005, 05:26
:18: me has hecho reir a carcajadas con tu post. ..saludos Flogger

saludos, tauro

Nathia Carrizo
28-jul-2005, 05:54
Bueno en realidad karibel no fue una explosion propiamente dicha al chocarse los atomos da la impresión de una explosion pero no lo es...pero al parecer la gente a ese pequeño choque le dicen explosión.

karibel
30-jul-2005, 12:12
Bueno en realidad karibel no fue una explosion propiamente dicha al chocarse los atomos da la impresión de una explosion pero no lo es...pero al parecer la gente a ese pequeño choque le dicen explosión.

Pero Nathia, si es una explosión galáctica, no creo que sea un pequeño choque...

Nathia Carrizo
30-jul-2005, 05:42

Pero Nathia, si es una explosión galáctica, no creo que sea un pequeño choque...

Para toda excepcion hay una regla...en este caso solo fue un pequeño choque de atomos y este choque hizo la explosion...si hubiera sido una explosion fuerte tal vez no se hubiera creado al huevo.

karibel
30-jul-2005, 05:47

Para toda excepcion hay una regla...en este caso solo fue un pequeño choque de atomos y este choque hizo la explosion...si hubiera sido una explosion fuerte tal vez no se hubiera creado al huevo.

Oh!

karibel
30-jul-2005, 05:51
Bueno, en cualquier caso, encontre una foto del pollo primogenito, el cual como ven resulta ser macho. Por lo tanto, luego del debate acerca de quien fue primero (si el huevo o la gallina y las explosiones galacticas resultantes en omellete), hay que entrar de lleno al debate acerca de si el gallo primogenito tuvo relaciones incestuosas con la primera gallina para poder continuar la especie o si hubo otra colision galactica para crear otro huevo.

http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/giantrooster.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/mario.gif

El pollo primogénito, eh Flogger?
No había visto la foto.
Jajajaja.... :wavey:

Flogger-D
30-jul-2005, 06:10
Ya no soporto mas...
La brecha existencial se ha hecho demasiado grande.
Ya no puedo mirar un plato de huevos fritos sin sentir terror.

+Meli...+
30-jul-2005, 07:20
entre huevo y huevo... pollitooooooo!! ahahhaha

Flogger-D
05-ago-2005, 10:01
Haciendo un poco mas de investigacion, creo que hemos enfocado mal la pregunta. En todo caso, para ahondar en los aspectos mas fundamentales de este tema, he dado con la pregunta que debemos hacernos.

En lugar de ser "Que vino primero: el huevo o la gallina?", deberiamos preguntarnos:

"Quien se vino primero: el huevo o la gallina?"
http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/teoriadelhuevo.jpg

Nathia Carrizo
06-ago-2005, 12:25
jajajajajaj...flogger.

En mi explicacion esta esa respuesta...cuando explique que fue primero el huevo o la gallina mencione que el huevo fue el primero...

Por eso la respuesta tuya flogger seria que el huevo fue el primero que se vino a la tierra.

Flogger-D
06-ago-2005, 09:36
Creo que en tu respuesta hay un error.
Y es que si el huevo se hubiese venido primero, y en la tierra, la gallina no hubiera sido fecundada, o viceversa.
Por la imagen es dificil dilucidar quien fue el que se vino primero. Y para ahondar mas en el misterio, la gallina y el huevo parecen estar muy satisfechos, por lo que podriamos decir que ambos se vinieron. Falta saber cual fue el que se vino primero.

svenmaves
06-ago-2005, 09:47
:34: Chusooo que reventadero de Mente!!!!! Al Final de Cuentas puede haber pasado una nave extraterrestre http://www.myinterests.com/images/aliens/astroalien2.gif de esos que defecan Huevos, y míralo así lanzaron sus desperdicios al crematorio Tierra. Y el Huevo que defeco el Mandamás :yuck: sobrevivió; saliendo los pollitos que dicen Pio, Pio, Pio. Como les quedo el OJO?????

karibel
06-ago-2005, 09:57
Haciendo un poco mas de investigacion, creo que hemos enfocado mal la pregunta. En todo caso, para ahondar en los aspectos mas fundamentales de este tema, he dado con la pregunta que debemos hacernos.

En lugar de ser "Que vino primero: el huevo o la gallina?", deberiamos preguntarnos:

"Quien se vino primero: el huevo o la gallina?"

Flooooogerrrr!!!!
Jjajajajajajajaa!!!!
Tu es un enfant terrible....

The Wizard of darkness
06-ago-2005, 11:01
Bueno, en realidad, se podría decir que la gallina vino primero. No podemos abastraer a estos dos hechos, como si fueran instantaneos, ya que ambos son el resultado de una lenta evolucción.

Se sabe, que los primero animales fueron ovíparos, y los mamiferos evolucionaron a partir de ellos.

Bueno, con respecto al problema en cuentión, fue desde hace tiempo resulto por Darwin, y resulta que fue primero la gallina, claro que no una gallina sino otro tipo de animal del que evoluciona la gallina. Entonces, ese animal tuvo como forma de reproducción los huevos, de allí han ido evolucionando las especies hasta que se transforman en gallina. Y como sabemos, los primeres seres fueron seres primarios que se formaron de Carbono, calcio, hidrogenos y algonos otros elementos.

Eso es todo amigos...

Nathia Carrizo
06-ago-2005, 03:01
Bueno, en realidad, se podría decir que la gallina vino primero. No podemos abastraer a estos dos hechos, como si fueran instantaneos, ya que ambos son el resultado de una lenta evolucción.

Se sabe, que los primero animales fueron ovíparos, y los mamiferos evolucionaron a partir de ellos.

Bueno, con respecto al problema en cuentión, fue desde hace tiempo resulto por Darwin, y resulta que fue primero la gallina, claro que no una gallina sino otro tipo de animal del que evoluciona la gallina. Entonces, ese animal tuvo como forma de reproducción los huevos, de allí han ido evolucionando las especies hasta que se transforman en gallina. Y como sabemos, los primeres seres fueron seres primarios que se formaron de Carbono, calcio, hidrogenos y algonos otros elementos.

Eso es todo amigos...

Esa es una teoria muy aceptable...y los elementos se formaron entonces de las erupciones y todo este tipo de cosas...muy muy buena.

Flogger-D
06-ago-2005, 03:34

Eso es todo amigos...

Esto no responde a la pregunta fundamental...

QUIEN SE VINO PRIMERO? EL HUEVO O LA GALLINA?

Nathia Carrizo
06-ago-2005, 05:06

Eso es todo amigos...

Ya yo te di mi respuesa sobre eso flogg

Strangiato
07-ago-2005, 08:06

Eso es todo amigos...

Ya yo te di mi respuesa sobre eso flogg

No creo que eso nos competa (nos importe)...es decir, la respuesta podría causar problemas entre ambos...y dañar el bello momento de satisfacción que ambos parecen disfrutar.... :)
Creo que debemos ser más discretos, poner fin a la polémica y dejar que la naturaleza siga haciendo lo que le da la gana....y sobretodo no meternos en sus cosas.... :redface:

Nathia Carrizo
07-ago-2005, 06:57
Opino lo mismo que dice strangiato.
:wavey: :wavey: :wavey:

Flogger-D
10-ago-2005, 08:32
Bueno, creo que ahora si no voy a poder vivir en paz mientras este misterio no se aclare. Y es que luego de huevos y omelletes galacticos la duda existencial que abarca mi conciencia es de proporciones epicas.
Y mas cuando me topo con cosas como esta:

http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/pollo2.jpg

Creo que debemos continuar este debate y ahondar mas en las profundidades de este misterio.

Nathia Carrizo
10-ago-2005, 08:08
jajajajajajajajaj...achala vida pobre gallina, pero tuvo buena...jajaajajajaj :yikes:

Anilorac®
03-oct-2006, 02:55
http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/pollo2.jpg
Reviviendotemas.com :lmao:

Qué paso ahí??? Jajajajaja... o sea... creo que le metieron un GOOOOOOOOOOOOL!!!!!! :lmao: Cómo habrá hecho la gallina para tener dunga dunga con un elefante??? :eek:

karibel
06-nov-2006, 06:29
Me he reido...jajajaja:34:

En donde esta Nathia? Por que no postea como antes? :wavey:

karibel
04-feb-2008, 03:36
Reviviendotemas .com

No ha surgido alguna nueva teoría al respecto?:D