Ver versión completa : Denuncia de Foros de Mickey Mouse
JumboBoeing
26-jul-2005, 09:23
Yo tambien quiero denunciar ahora los Foros de Mickey Mouse, en Disneylandia, porque tampoco se respeta la libertad de expresión. Escudándose en que no se permiten opiniones en otro idioma que no sea el Inglés, me dicen que no participe si no es en Inglés, cuando el tema de Denuncia a los Foros de La Prensa lo abrí escribiendo en perfecto Inglés. :34:
http://new.disneyecho.emuck.com/cgi...;f=7;t=7987;r=1
Esto no es mas que una conspiración de la gente de la prensa que se ha aliado con Disneylandia y el Mickey Mouse ese, porque no me dejaron opinar en el Thread de "Quién Mató al Ratón Miguelito?", que estaba en ese foro y en donde estube a punto de desenmascarar la conspiraciòn de Mickey para fingir su secuestro y cobrar el rescate, ya que el se encontraba en bancarrota y iban a cerrar Disneylandia por eso :mad: :mad:
¿Qué ya no hay libertad de expresión??? :yikes: :yikes:
Mickey Mouse o Ratón Miguelito o como te llames: Me las vas a pagarrrrr, me sacaron de La Prensa pero no podrán sacarme del Foro de Mickey, eso NOOOOO, NUNNCAAAA!!, deben permitirme haer mis chiquishows infantiles y si no es en Disneylandia, entonces, DONDE???? :mad: :mad:
Y ahora vienes acá a escribir que no me quieres en tus foros....Mickey Mouse....ME LAS VAS A PAGAR!!! Y mi juicio celestial caerá sobre tí también, luego llegaré con mi sociedad masónica superultrasecreta y poderosa y me tomaré el muuundooo, TU MUNDOOO, TU DISNEYLANDIA YA NO SERÁ TUYO...SERÁ MIOOOOO AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :yikes: :mad: :yikes:
The Wizard of darkness
27-jul-2005, 07:10
Yo tambien quiero denunciar ahora los Foros de Mickey Mouse, en Disneylandia, porque tampoco se respeta la libertad de expresión. Escudándose en que no se permiten opiniones en otro idioma que no sea el Inglés, me dicen que no participe si no es en Inglés, cuando el tema de Denuncia a los Foros de La Prensa lo abrí escribiendo en perfecto Inglés.
Esto no es mas que una conspiración de la gente de la prensa que se ha aliado con Disneylandia y el Mickey Mouse ese, porque no me dejaron opinar en el Thread de "Quién Mató al Ratón Miguelito?", que estaba en ese foro y en donde estube a punto de desenmascarar la conspiraciòn de Mickey para fingir su secuestro y cobrar el rescate, ya que el se encontraba en bancarrota y iban a cerrar Disneylandia por eso :mad: :mad:
¿Qué ya no hay libertad de expresión??? :
Mickey Mouse o Ratón Miguelito o como te llames: Me las vas a pagarrrrr, me sacaron de La Prensa pero no podrán sacarme del Foro de Mickey, eso NOOOOO, NUNNCAAAA!!, deben permitirme haer mis chiquishows infantiles y si no es en Disneylandia, entonces, DONDE???? :mad: :mad:
Y ahora vienes acá a escribir que no me quieres en tus foros....Mickey Mouse....ME LAS VAS A PAGAR!!! Y mi juicio celestial caerá sobre tí también, luego llegaré con mi sociedad masónica superultrasecreta y poderosa y me tomaré el muuundooo, TU MUNDOOO, TU DISNEYLANDIA YA NO SERÁ TUYO...SERÁ MIOOOOO AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :yikes: :mad: :yikes:
Toda una profesional y en esa Sinverguenzura.
:34:
Nathia Carrizo
28-jul-2005, 02:13
No entendi... :wtf: :33: :33: :wavey:
kerberos
28-jul-2005, 10:26
dios santo, valla concentrado de paja en un solo post hahah
The Wizard of GAYness
28-jul-2005, 08:22
Uyuyuiiiii!, llegó la propia, la "única"...bueno somos varias, pero la misma pero mas gay que nunca :wow:
Ay sí, hermanit@ Wizard, somos todas unas "profesionales"...if you know wathai mean :wavey:
ay si mi machototototototototototote, ahora que salimos del guardarropas podemos conquistar el mundo con boeing...ay si, a lo Tiger, saltando Boing Boing boing boing!! q ue ricuraaa!!! :32:
ay que bien se siente salir del clóset, de ahora en adelante en vez de darkness seré siempre GAyness,,,uy que ricoooo!!! Tha QUee(r)n :wow:
Strangiato
29-jul-2005, 01:35
Mickey Mouse es un drogadicto !!! :mad:
Abajo Mickey Mouse...!!! :32:
:wtf:
http://www.maldivesroyalfamily.com/Images/mickey_mouse.jpg
:34:
1000-toneladas
29-jul-2005, 01:54
La verdad es que este tema no le veo en lo absoluto ningún motivo de estar al aire... piensan que debo cerrarlo?
Strangiato
29-jul-2005, 02:02
La verdad es que este tema no le veo en lo absoluto ningún motivo de estar al aire... piensan que debo cerrarlo?
Definitivamente hay que cerrarlo... :mad:
Abajo Mickey Mouse...!!! :redface: :196:
Strangiato
27-may-2007, 09:37
Yo tambien quiero denunciar ahora los Foros de Mickey Mouse, en Disneylandia, porque tampoco se respeta la libertad de expresión. Escudándose en que no se permiten opiniones en otro idioma que no sea el Inglés, me dicen que no participe si no es en Inglés, cuando el tema de Denuncia a los Foros de La Prensa lo abrí escribiendo en perfecto Inglés. :34:
¿Qué ya no hay libertad de expresión??? :yikes: :yikes:
Reviviendotemas.com
Jajajajaja, en qué habrá quedado esta situación anómala sobre Mickey Mouse....??? :33: :D
:196: :wtf:
error 403: Forbidden!
27-may-2007, 10:20
emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....... que esperan para cerrar esta vaina....????
ElChamaQuito
28-may-2007, 12:13
Jajajajajajaja, primer post y sera cerrado....... uiiiiiiii no suena nada bien.
En pocas palabras
:sucks:
Strangiato
28-may-2007, 11:17
Me parece que por el bien de todos y la amistad que nos une....esta situación debe aclararse....y que Mickey Mouse deje de estar manipulando las mentes de la gente....:mad:
Esto no puede continuar asi....exigimos justicia....!!! :(
hasta ahora me entero que Mickey Mouse tiene foros, jajja:eek:
en realidad nunca me ha gustado Mickey, prefiero a Donald :o
:wavey:
este tema esta tan raro jaja
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.