PDA

Ver versión completa : Agosto-27 Mini Reunion Forista

Pages : [1] 2

Grillo
27-jul-2005, 01:04
AMIGOS FORISTA EL DIA 27 DE AGOSTO SERA LA SEGUNDA REUNION DEL MES DE AGOSTO.

MOTIVO: CELEBRACION DE LOS CUMPLES DE NATHIA Y EL PADRINO ZINHO.
HORA: 6:30 (ser puntual)

LUGAR: POR EL MOMENTO, ME GUSTARIA QUE FUERA EN EL TRAPICHE DE VIA ARGENTINA. Razones: perecios economicos, aire acondicionado, pintas baratas... Y podemos reservar una mesa grande

Esperamos la participacion de todos.

Attentamente
Grillo Grillosky el terminator

Bananin
27-jul-2005, 01:12

LUGAR: POR EL MOMENTO, ME GUSTARIA QUE FUERA EN EL TRAPICHE DE VIA ARGENTINA. Razones: perecios economicos, aire acondicionado, pintas baratas... Y podemos reservar una mesa grande

Attentamente

ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEE

luego de la celebracion los que nos quieran acompanar estaremos dandole un tour al GRILLOKSYNATOR por lugares turisticos como: CRYSTAL MOON, CAPRI, Y similares.

ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RexFinnSurf
27-jul-2005, 01:39
No me digas Grillo!

Que vas hacer un viaje relampago a Panama desde Utah para una reunion!
Dejame ver mi agenda para ese dia para ver si voy!. Es que ahora con mis obras caricativas en el interior no me dan chance para nada! Pero si puedo voy a las reuniones.

Gracias por el informe.
Rex..

Strangiato
27-jul-2005, 01:48
Bueno...ojalá haya quórum en esta reunioncita...jejeje...:D
El que desee asistir, anótese en este tema pues... :1244:
Ojo...El Grilloskynator es el organizador asi que cualquier queja o pregunta dirigirse a él... :wavey:

Grillo
27-jul-2005, 02:51
HAHA.. voy especialmente a conocer a una chica del foro! ...hahah. No, La verdad voy por que Tengo un primo que se casa el viernes 26 y me invito a su boda y como tengo un ticket free, le dije que iva a ir. Y claro no voy a hacer tremendo viaje por unos dias, decidi tomar unos dias extra para relax y ver los panas de infancia

No me digas Grillo!

Que vas hacer un viaje relampago a Panama desde Utah para una reunion!
Dejame ver mi agenda para ese dia para ver si voy!. Es que ahora con mis obras caricativas en el interior no me dan chance para nada! Pero si puedo voy a las reuniones.

Gracias por el informe.
Rex..

Grillo
27-jul-2005, 02:54
Bueno, no tanto como organizador , pero mas bien informador. Yo grillosky delego a strangiato como administrador general de esta reunion. "El buen lider es el que save delegar" Donald trump

Bueno...ojalá haya quórum en esta reunioncita...jejeje...:D
El que desee asistir, anótese en este tema pues... :1244:
Ojo...El Grilloskynator es el organizador asi que cualquier queja o pregunta dirigirse a él... :wavey:

Grillo
27-jul-2005, 02:56
Aunque muy tentativa esta el after party Bananin. No me comprometo, ya que luego de la comida y la bebidas del foro tengo un compromiso con mi gente de Rio Abajo.

Attentamente

ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEE

luego de la celebracion los que nos quieran acompanar estaremos dandole un tour al GRILLOKSYNATOR por lugares turisticos como: CRYSTAL MOON, CAPRI, Y similares.

ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ERA
27-jul-2005, 03:09
Grillo esta haciendo una reunion, por su llegada a Pma. ?¡

Es dentro de un mes y todo puede pasar.

Asi que apuntare en mi agitada agenda un espacio, para acompañarte en la reunión.

Saludos Grillo.

Zinho
27-jul-2005, 03:20
le dije que iva a ir. Y claro no voy a hacer tremendo viaje por unos dias, decidi tomar unos dias extra para relax y ver los panas de infancia

¿vas a darte siemrpe tu vuelta al Asilo de Ancianos?
¿averiguastes sí tu pasiero todavía está alli? :redface:

Grillo
27-jul-2005, 03:27
Tu tas loco man.. que asilo. Mi pasieros esta todavia igualitos , vivitos y coliando. El man maneja buses , y dos trabajan para la PTJ. Uno de ellos es el hijo de la famosa sra maria. La vaina que despues de la reunion tengo un arranque comprometido con ellos.
Que xopa Padrino, vas o no vas?? Yo hable con el trapiche y te van a tener tu pastel de nueces y siruelas pasas

le dije que iva a ir. Y claro no voy a hacer tremendo viaje por unos dias, decidi tomar unos dias extra para relax y ver los panas de infancia

Zinho
27-jul-2005, 03:54
Tu tas loco man.. que asilo. Mi pasieros esta todavia igualitos , vivitos y coliando. El man maneja buses , y dos trabajan para la PTJ. Uno de ellos es el hijo de la famosa sra maria. La vaina que despues de la reunion tengo un arranque comprometido con ellos.
Que xopa Padrino, vas o no vas?? Yo hable con el trapiche y te van a tener tu pastel de nueces y siruelas pasas

Claro que sí man. Todavía falta 1 mes, pero no tengo compromisos.

Strangiato
27-jul-2005, 03:56
Jajaja...la segunda reunión del mes de agosto, mini-reunión y casi quinta reunión del foro...ya tiene lugar...mucho antes que la cuarta reunión....jejeje :34:

Hay que decidir dónde nos reunimos...para la cuarta... :redface:

Grillo
27-jul-2005, 03:58
Un buen lider toma "desiciones rapidas y seguras" Donald Trump

Jajaja...la segunda reunión del mes de agosto, mini-reunión y casi quinta reunión del foro...ya tiene lugar...mucho antes que la cuarta reunión....jejeje :34:

Hay que decidir dónde nos reunimos...para la cuarta... :redface:

La Bebita730
27-jul-2005, 04:01
Otro Fiestukin que me pierdo.....
:02: :17: :02:

Zinho
27-jul-2005, 04:16
Otro Fiestukin que me pierdo.....
:02: :17: :02:
Tome el primer vuelo de Barcelona-Trapiche (PTY) para que pueda asistir. :yup:

Grillo
27-jul-2005, 05:36
Por ahora en lista semioficial tenemos las siguientes personas confirmadas
1. Zinho
2.Strantiagato
3. ERA

Lee See Heng
27-jul-2005, 05:41
1. Zinho
2.Strantiagato
3. ERANo me dejen por fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Grillo
27-jul-2005, 05:45
Update de la lista

1. Zinho
2.Strantiagato
3. ERA
5. Lee See
6. Este su servidor

Lee See Heng
27-jul-2005, 05:52
Weeeeeepaaaaaa y la lista va creciéndo jejejeje

http://sc.groups.msn.com/tn/21/F0/comunidaddehurones2/a8/a1f.jpg

Grillo
27-jul-2005, 06:04
Claro Lee , esto va a hacer un panchango! ...

+Meli...+
27-jul-2005, 06:04
bueno por ahora no puedo confirmar , de aqui al 27 de agosto falta mucho.. pero me parece excelente idea, el trapiche esta bien cool :wavey:

Grillo
27-jul-2005, 06:08
"Entender los que los demas quieren y tomar decisiones basadas en tus observaciones es la clave del exito" Donald Trump

bueno por ahora no puedo confirmar , de aqui al 27 de agosto falta mucho.. pero me parece excelente idea, el trapiche esta bien cool :wavey:

+Meli...+
27-jul-2005, 06:10
"Entender los que los demas quieren y tomar decisiones basadas en tus observaciones es la clave del exito" Donald Trump

wot????

Dyno-Joe
27-jul-2005, 06:30
Bueno gente... dada la cantidad de gente y el motivo de la citación.

Elevemos la categoría del evento oficialmente a:

QUINTA REUNIÓN DE FORISTAS:

FECHA: Sábado 27 de Agosto de 2005
HORA: 6:30 pm
LUGAR: EL TRAPICHE DE VIA ARGENTINA

Por cierto... allí estará el personal del Dyno-Journal (YO) cubriendo las incidencias que acontezcan.... así que reservenme espacio.

Saludos.

Grillo
27-jul-2005, 06:38
Va a hacer un placer conocerlo y contar con tan digna presencia

Bueno gente... dada la cantidad de gente y el motivo de la citación.

Elevemos la categoría del evento oficialmente a:

QUINTA REUNIÓN DE FORISTAS:

FECHA: Sábado 27 de Agosto de 2005
HORA: 6:30 pm
LUGAR: EL TRAPICHE DE VIA ARGENTINA

Por cierto... allí estará el personal del Dyno-Journal (YO) cubriendo las incidencias que acontezcan.... así que reservenme espacio.

Saludos.

Nathia Carrizo
27-jul-2005, 06:41
Of course... balzac y yo estaremos alli asi que agregennos a la lista...

Pienso que esa deberia ser la cuarta reunion, ya que para el 6 de agosto no veo mucho interes en hacela.

Pero como dicen por alli amanecera y veremos.

Grillo
27-jul-2005, 06:46
Primer dia del anuncio de esta reunion y ya esta tomando la cosa candela. Como dira una amiga mia. "Candela la cosa tomando esta."

Nathia Carrizo
27-jul-2005, 06:49
Una pregunta que tipo de comida venden en el trapiche?

Grillo
27-jul-2005, 06:55
Con mucho gusto le respondo esa pregunta mi querida amiga forista. El trapiche en mi concepto vende la mejores comidas nacionales. Le cuento mas, cuando yo estoy en Panama como muy frequente en ese lugar. Venden , arroz con pollo, arroz con guandu, osea todos los platos nacionales de Panama. Tanbien cuenta con buenos jugos naturales, y por supuesto venden la mejor cerveza de panama...Balboa!

Nathia Carrizo
27-jul-2005, 07:00
Con mucho gusto le respondo esa pregunta mi querida amiga forista. El trapiche en mi concepto vende la mejores comidas nacionales. Le cuento mas, cuando yo estoy en Panama como muy frequente en ese lugar. Venden , arroz con pollo, arroz con guandu, osea todos los platos nacionales de Panama. Tanbien cuenta con buenos jugos naturales, y por supuesto venden la mejor cerveza de panama...Balboa!

Ya entendi...me parece qeu deberiamos buscar otro lugar.

Grillo
27-jul-2005, 07:02
COMO? lo siento mucho Nathia, pero ese es el lugar. Esperamos que pueda ir, pero si no; entendemos

Lee See Heng
27-jul-2005, 07:10
Heyyy me parece genial. Yo voy a pedir mi gallito pinto jejejeje ummmm

TRAPICHEEEEEEE

Dyno-Joe
27-jul-2005, 07:12

Dios mio.... hasta esta cuando esta lucha!!! :34: :yell: :17: :boggled:

Siempre de yeyesita...

Lee See Heng
27-jul-2005, 07:16

Hey no es una fonda, pero si quieres vamos al 1985, o al Rincón Suizo?

Nathia Carrizo
27-jul-2005, 07:19
ah bueno pues vamos al trapiche a conocerlo...Ups casitito me mata grillousky...jooooo

Grillo
27-jul-2005, 07:36
hay que poner la mano fuerte aqui. Sino , jooo ..Deverdad que el trapiche es tremendo lugar. La ultima vez que fui a Panama yo fui mas de 8 veces a ese.

Tanbien los precios son mas baratos que cualquir otro lugar Y el lugar es comodo con aire acondicionado. Y muy lindas meseras

Siempre de yeyesita...

Grillo
27-jul-2005, 07:37
hay que poner la mano fuerte aqui. Sino , jooo ..Deverdad que el trapiche es tremendo lugar. La ultima vez que fui a Panama yo fui mas de 8 veces.

Tanbien los precios son mas baratos que cualquir otro lugar Y el lugar es comodo con aire acondicionado. Y muy lindas meseras

Siempre de yeyesita...

Nathia Carrizo
27-jul-2005, 07:47
valla grillousky mas que por la comida podria decirse que por las meseras...o me equivoco?

Grillo
27-jul-2005, 07:48
No Lee See , para el Ricon zuiso vamos tu y yo solitos. :yikes:

Hey no es una fonda, pero si quieres vamos al 1985, o al Rincón Suizo?

Lee See Heng
27-jul-2005, 07:52

Hey no es una fonda, pero si quieres vamos al 1985, o al Rincón Suizo?Dilo bajito para que nadie se entere...OK SHIIIIIII

Grillo
27-jul-2005, 07:55
Chuleta.. yo pense que estava escribiendote un mensaje privado .. oh well

Hey no es una fonda, pero si quieres vamos al 1985, o al Rincón Suizo?Dilo bajito para que nadie se entere...OK SHIIIIIII

Nathia Carrizo
28-jul-2005, 02:44
jajajajajaa...tranquilos chicos se supo todo, no hay problema...yo sabia ya grillo o mas bien ya tenia una idea quien es la forista que deseas conocer...jejejjeje...cool.

La proxima vez traten de hablar un poco mas bajo y asi nadie se entera ok.

Matt11
28-jul-2005, 06:38
Claro Lee , esto va a hacer un panchangón! ...

Moment, moment Grillousky, sin mí no puede haber "pachangón".(ya saben)..así que mejor coman la comidita criolla pretty del Trapiche, con las pintitas...y otro día se hace el pachangón..cuando esté por allá..jeje..ok :) :1244: .

Fuera de joda, lo que pasa es que me da envidía tampoco estar para celebrar con los panas... de allá...!! :wavey:

P.D.Grillo, que yo sepa no hay taaantasss meseras en el Trapiche...acuérdate que no es "La casa de las Costillitas" que quedaba enfrente....jeje...y dónde estaban las meseras que a tí te gustan... :32:

Saludos

RexFinnSurf
28-jul-2005, 09:28
La casa de las costillitas es un trip jajajaj!
Es algo runcho el local..pero te sirven al tutiplen.! Bueno si el pelao quiere ir a una fonda cache! ..Entonces ir a la fonda! Para un mas economico vieran ido a algun rincon tableño o alguna fondita por ahi..!

En referente a la escogencia del Trapiche por Grillosky..como el pelao esta en el extrangero..el quiere consumir lo nacional..! Lo que el extraña.. Los de aca ir a un restaurante a comer lo que comen en casa! jejej Como se pierde el chiste! pero..siempre hay que hacer una excepcion oh no!

Si Grillosky escoje 1985/Rincon Suizo..! A gastar billete jajajja Es rico pero no barato!! Para mas barato y de el mismo dueño recomiendo..Il Pommodoro.!! en la misma calle..la unica cosa es el parqueo.! Pero es rico..y variadas clases de pastas..y..salsas y demas.!

Grillo
28-jul-2005, 12:15
Claro Rex. tanbien hable con el jefe de la cosina y me dijo que iva a preparar Sao .....Osea , listo!

Es algo runcho el local..pero te sirven al tutiplen.! Bueno si el pelao quiere ir a una fonda cache! ..Entonces ir a la fonda! Para un mas economico vieran ido a algun rincon tableño o alguna fondita por ahi..!

En referente a la escogencia del Trapiche por Grillosky..como el pelao esta en el extrangero..el quiere consumir lo nacional..! Lo que el extraña.. Los de aca ir a un restaurante a comer lo que comen en casa! jejej Como se pierde el chiste! pero..siempre hay que hacer una excepcion oh no!

Si Grillosky escoje 1985/Rincon Suizo..! A gastar billete jajajja Es rico pero no barato!! Para mas barato y de el mismo dueño recomiendo..Il Pommodoro.!! en la misma calle..la unica cosa es el parqueo.! Pero es rico..y variadas clases de pastas..y..salsas y demas.!

Grillo
28-jul-2005, 12:17
Dale Mateous, derepente cuando tu vaz a Panama , yo me escapo otra vez y voy por alla. A tomar pinta como loco ...

En cuanto a las meseras bueno.. no importante que no aiga muchas porque despues de hay me voy a el costa brava a tomar seco con leche

Moment, moment Grillousky, sin mí no puede haber "pachangón".(ya saben)..así que mejor coman la comidita criolla pretty del Trapiche, con las pintitas...y otro día se hace el pachangón..cuando esté por allá..jeje..ok :) :1244: .

Fuera de joda, lo que pasa es que me da envidía tampoco estar para celebrar con los panas... de allá...!! :wavey:

P.D.Grillo, que yo sepa no hay taaantasss meseras en el Trapiche...acuérdate que no es "La casa de las Costillitas" que quedaba enfrente....jeje...y dónde estaban las meseras que a tí te gustan... :32:

Saludos

Strangiato
28-jul-2005, 12:38
Actualizando la lista: :wavey:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grilloskynator
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac

Queda oficialmente como 5ta Reunión de Foristas...en El Trapiche de Via Argentina, el Sábado 27 de agosto, 6:30 p.m. :1244: :)

Dyno-Joe
28-jul-2005, 01:05
Dale Mateous, derepente cuando tu vaz a Panama , yo me escapo otra vez y voy por alla. A tomar pinta como loco ...

En cuanto a las meseras bueno.. no importante que no aiga muchas porque despues de hay me voy a el costa brava a tomar seco con leche

Saludos

Grillo... ya el Costa Brava no existe.... tiene como dos años que cerraron.

Grillo
28-jul-2005, 01:14
--QUE!!...Chuleta yo iva a vistar a mi amiga Marisol! .. Oh bueno derepente agaro empleo en el centro gallistico..

Saludos

Grillo... ya el Costa Brava no existe.... tiene como dos años que cerraron.

Strangiato
28-jul-2005, 02:01
--QUE!!...Chuleta yo iva a vistar a mi amiga Marisol! .. Oh bueno derepente agaro empleo en el centro gallistico..

Jajaja...Marisol se convirtió...Grillo...ahora es Testigo de Jehová...!! :D :34:
:196:

1000-toneladas
28-jul-2005, 02:22
Como sabes Strangiato?? frecuentabas el lugar?

Strangiato
28-jul-2005, 02:42

Jajaja !!!! :D
Ooops !!!! :wavey:

Grillo
28-jul-2005, 02:48
vellooooo te piyaron! ..... HAHAHA.
Ya tengo mi confirmacion de voleto! .... Panama , esperame que voy con todo!

Jajaja !!!! :D
Ooops !!!! :wavey:

Grillo
28-jul-2005, 04:56
Rex, Osea que contamos con su presencia en el trapiche. La reunion del foro va a ser en ese lugar no puede faltar. Un dia antes del la reunion con el foro yo tengo una cita con alguien muy especial en el Rinco Suizo, si es algo carito..Pero cuando hay buena compañia el billete es lo que sobra!

Nathia Carrizo
28-jul-2005, 08:33
Panamá te espera grillo...Panamá te espera.

Technics
28-jul-2005, 08:44
Me apunto tambien para esta mini reunion
creo que aun voy a estar en panama para esa fecha..

Nathia Carrizo
28-jul-2005, 10:09
Me apunto tambien para esta mini reunion
creo que aun voy a estar en panama para esa fecha..

we we we we we we :wavey: :wavey:

+Meli...+
29-jul-2005, 12:28
bueno grillo he ido varias veces a desayunar al trapiche, venden unos emparedados de hojaldre y tortillas mas ricossssss ... aparte q claro el arroz con pollo, gallina guizada, etc etc.. y bueno de precios .. la ultima vez q fui dos personas nos gastamos como 16$ con bebidas incluidas sino me equivoco.... asi q para q sepan...

Grillo
29-jul-2005, 10:27
Deveras que si Chica Mmmm. Yo no se disque porque vengo del Norte me gusta ese lugra tanto cuando voy a Panama. Pero en la real vida lo bireo cuando estoy alla. Chuleta hablando del trapichito hasta hambre ya me esta dando. A mi en lo particular me gusta mas los desayunos , pero en general todo esta bueno.

Bueno mi gente por hay estoy cayendo pronto

bueno grillo he ido varias veces a desayunar al trapiche, venden unos emparedados de hojaldre y tortillas mas ricossssss ... aparte q claro el arroz con pollo, gallina guizada, etc etc.. y bueno de precios .. la ultima vez q fui dos personas nos gastamos como 16$ con bebidas incluidas sino me equivoco.... asi q para q sepan...

Strangiato
29-jul-2005, 11:04
Actualizandolalista.com :1244:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grilloskynator
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10-Technics

5ta Reunión de Foristas...en El Trapiche de Via Argentina, el Sábado 27 de agosto, 6:30 p.m. :)

Anótense en la lista...los que van... :32:

Nathia Carrizo
29-jul-2005, 02:12

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grilloskynator
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10-Technics

5ta Reunión de Foristas...en El Trapiche de Via Argentina, el Sábado 27 de agosto, 6:30 p.m. :)

Me imagino qeu circe tambien ira...ella no falta a ninguna a menos que se enfrme su bb.

Strangiato
29-jul-2005, 02:17

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grilloskynator
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10-Technics

Me imagino qeu circe tambien ira...ella no falta a ninguna a menos que se enfrme su bb.

Ok..agregamos a Circe...y ya somos 11...tenemos un equipo de fútbol...jajaja :D

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grilloskynator
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe

:32: :wavey:

Nathia Carrizo
29-jul-2005, 02:46
jajajajaj...si verdad pero hay un problema...no se jugar futball...puede ser la fisioterapeuta del equipo.

Grillo
29-jul-2005, 02:51
wow.. Muy buena parece que va ser la celebracion. :wavey: :1244:
Esperemos que Zinho no se quite la camisa y se cobierta en el HulkZinho sino no sacan del restaurante

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grilloskynator
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10-Technics

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grilloskynator
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe

Nathia Carrizo
29-jul-2005, 02:53
wow.. Muy buena parece que va ser la celebracion. :wavey: :1244:
Esperemos que Zinho no se quite la camisa y se cobierta en el HulkZinho sino no sacan del restaurante

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grilloskynator
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10-Technics

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grilloskynator
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe

:yikes: ...jajajajajajajajaj.

Strangiato
29-jul-2005, 02:59
jajajajaj...si verdad pero hay un problema...no se jugar futball...puede ser la fisioterapeuta del equipo.

Acá en Foros Panamá, para poder jugar fútbol, no necesitas necesariamente saber jugar fútbol...sólo se requiere tener espíritu deportivo y saber patear la pelota...:D

Nathia Carrizo
29-jul-2005, 03:04

Acá en Foros Panamá, para poder jugar fútbol, no necesitas necesariamente saber jugar fútbol...sólo se requiere tener espíritu deportivo y saber patear la pelota...:D

ah que bien el unico requisito es saber patear la pelota y si me confundo de equipo?...

Strangiato
29-jul-2005, 03:07

ah que bien el unico requisito es saber patear la pelota y si me confundo de equipo?...

Después que no metas gol a tu propio equipo yo creo que no debe haber problemas...jejeje :D

Grillo
29-jul-2005, 03:11
si te confundeses de equipo o de pelota ouchhhh Nathia cuidado! hahah.....

Nathia Carrizo
29-jul-2005, 03:12
jejejejejej...no creo que me haga un autogol...pero lo mas seguro se la paso a cualquiera sea o no del equipo jeje

Strangiato
29-jul-2005, 03:15
jejejejejej...no creo que me haga un autogol...pero lo mas seguro se la paso a cualquiera sea o no del equipo jeje

Bueno Nathia...ya que hablamos de fútbol...hace días he tenido esta inquietud de proponer la creación en el foro de una liga de fútbol...qué te parece...?? :196: :34:

Nathia Carrizo
29-jul-2005, 03:17
Es muy buena la idea...y que categoria seria?

Strangiato
29-jul-2005, 03:37

Bueno estaba pensando primero hacer un sondeo y ver cuántos estarían interesados...y de ahí entonces organizar el o los equipos...incluso si hay damas interesadas, hacerlo mixto u otra de mujeres... :redface:

Nathia Carrizo
29-jul-2005, 03:39

Bueno estaba pensando primero hacer un sondeo y ver cuántos estarían interesados...y de ahí entonces organizar el o los equipos...incluso si hay damas interesadas, hacerlo mixto u otra de mujeres... :redface:

A ok cuenten conmigo...pero conste no se jugar, no quiero criticas despues... :) :)

Nathia Carrizo
29-jul-2005, 03:41
Deberias abrir un tema sobre esto y asi puedan opinar alli...

Strangiato
29-jul-2005, 03:50
Deberias abrir un tema sobre esto y asi puedan opinar alli...

Ofi..!! :D

GrapFear
29-jul-2005, 04:23
Ashala bestia... lcoo... tas mas chiflao que mi tia Q.E.P.D. ...

Esa idea del equiop ta solido.. en puntopenal , un nuevo campod e futsal con gramado artificial... pueden inscribirse y quien quita.. el primer equipo mixto.. y se haga un campeonato nacional.. y llegar hasta internacionalmente... y llevar a Panama por primera vez en esta rama... xu.... VIOLENTOO...

Strangiato
29-jul-2005, 04:35

Esa idea del equiop ta solido.. en puntopenal , un nuevo campod e futsal con gramado artificial... pueden inscribirse y quien quita.. el primer equipo mixto.. y se haga un campeonato nacional.. y llegar hasta internacionalmente... y llevar a Panama por primera vez en esta rama... xu.... VIOLENTOO...

Jejeje...suena pretty...ah...?? :redface: :32:
:D

GrapFear
29-jul-2005, 04:44

Jejeje...suena pretty...ah...?? :redface: :32:

Foros PANAMA...FutClub... :wtf: junto con su capitan...................

Nathia Carrizo
29-jul-2005, 08:52
Recuerden las palabras de julio cesar dely valdes...para llegar hay que soñar y en este momento estamos soñando...asi que sueñen sueñen sueñen.

Grillo
01-ago-2005, 10:53
http://ciudad.latinol.com//grillo/addesign.gif

:1244: :1244: :1244: :1244: :1244: :1244:

Nathia Carrizo
01-ago-2005, 11:47

jajajaja...que cool el banner grillo...oye grillo ese monito es el que postularas para el concurso de la mascota?

Grillo
01-ago-2005, 11:58
Gracias Nathia, No el monito es prestado no lo puedo postular. PERo, ya postule a mi mascota el Mr. Pachosky.. Vota por el!!

jajajaja...que cool el banner grillo...oye grillo ese monito es el que postularas para el concurso de la mascota?

Nathia Carrizo
01-ago-2005, 12:08
Gracias Nathia, No el monito es prestado no lo puedo postular. PERo, ya postule a mi mascota el Mr. Pachosky.. Vota por el!!

Ah ok...tu mascota esta muy bonita.

Grillo
01-ago-2005, 01:00
Gracias Lic. Carrizo

Ah ok...tu mascota esta muy bonita.

Grillo
01-ago-2005, 04:04
http://ciudad.latinol.com//grillo/mireya07.gif

+Meli...+
01-ago-2005, 11:50
Entonces quienes son los q tan confirmados por ahora para el trapiche??

1000-toneladas
02-ago-2005, 03:26
Yo me sumo...

Grillo
02-ago-2005, 10:28
Estimada Chica M. La presente es para informarle la lista de los forista confirmados para la reunion del 27 de Agosto.

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12. 10000

Attentamente,
Grillito

Strangiato
02-ago-2005, 10:58
Estimada Chica M. La presente es para informarle la lista de los forista confirmados para la reunion del 27 de Agosto.

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12. 10000

Attentamente,
Grillito

10000...?? :yikes:
Clonaron a Mil también...?? :shock: :34: :196:

Grillo
02-ago-2005, 11:04
No entiendo Strang. arriba 1000 dijo "yo me sumo" osea que ese no es el? Es un clon? Chueleta clon estan tomando control

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12. 10000

Attentamente,
Grillito

10000...?? :yikes:
Clonaron a Mil también...?? :shock: :34: :196:

Zinho
02-ago-2005, 11:22
No entiendo Strang. arriba 1000 dijo "yo me sumo" osea que ese no es el? Es un clon? Chueleta clon estan tomando control

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12. 10000

Attentamente,
Grillito

Entonces quienes son los q tan confirmados por ahora para el trapiche?? 10000...?? :yikes:
Clonaron a Mil también...?? :shock: :34: :196: xopa Grillosky.
Yo no sé tampoco quien es el forista 10000 :yikes:

¿será un clon de 1000? :196:

Grillo
02-ago-2005, 11:24
Yo me referia a 1000-Toneladas

El hijo de Bush
02-ago-2005, 11:25
Zubannleeeee yo me meto a la reunion , porque sino el pais no avannnnzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos vemosssssssssssssssssssss,,,,,

Zinho
02-ago-2005, 11:36
Strangiato te está tomando el pelo, por que pusistes 10 mil (10000) jeje
Tranquilo pana. :wavey:

Grillo
02-ago-2005, 12:05
Ohhhh , ohhhh , ohhh okay ... isque jodiendo. Deja que vea al mentado Strang en el trapiche .. Va a coner al verdadero Grillosky!!!!!!!!!!!

Strangiato te está tomando el pelo, por que pusistes 10 mil (10000) jeje
Tranquilo pana. :wavey:

Strangiato
02-ago-2005, 12:46
Ohhhh , ohhhh , ohhh okay ... isque jodiendo. Deja que vea al mentado Strang en el trapiche .. Va a coner al verdadero Grillosky!!!!!!!!!!!

Jajaja....ofi....te reto a una partida de canicas....jajaja :196:
:wavey:

Grillo
02-ago-2005, 12:50
ACEPTO EL RETO!! :mad:

Jajaja....ofi....te reto a una partida de canicas....jajaja :196:

Strangiato
02-ago-2005, 12:57
Ofi....ya somos 12 entonces....veré como va el asunto de la Cuarta Reunión...:redface: :34:

+Meli...+
02-ago-2005, 09:39
Bueno yo confirmo un par de dias antes si mi novio y yo iremos... espero poder llegarme.......

Grillo
02-ago-2005, 10:37
bueno , esperemos que sea haci, y contar con tan grata presencia suya como la de su querido novio..

Bueno yo confirmo un par de dias antes si mi novio y yo iremos... espero poder llegarme.......

Nathia Carrizo
03-ago-2005, 12:22
Creo que quedara cool la reunion en el trapiche sigan apuntandose chicos y chicas de foropanama...aquellos que han entrado nuevo, son bienvenidos a la reunion, sin pena, lleguen.

1000-toneladas
03-ago-2005, 12:22
quien me clono? donde, cuando?

Nathia Carrizo
03-ago-2005, 12:50
quien me clono? donde, cuando?

:yikes: :yikes: jajajajajajajajaj...Yo solo se que nada se

Nesta
03-ago-2005, 11:47
waa...esta reunión esta en pleno a pogeo..y que paso va haber bailadera y too grillosky ¡¡ :1244:

Grillo
03-ago-2005, 12:05
Claro.!... Vamos a llamar a Sammy y Sandra Sandoval.
Cuando llegue a Panama voy a llamar al trapiche para hacer la reservacion ... Para que nos tengan una buena mesa disponible. O, alguien antes puede llamar?

Ya falta poco !!!.. yeahhhhh :1244: :1244:

Nathia Carrizo
03-ago-2005, 01:42
Cuando llegue a Panama voy a llamar al trapiche para hacer la reservacion ... Para que nos tengan una buena mesa disponible. O, alguien antes puede llamar?

Grillo si deseas puedo hacer la reservación...solo dime que quieres y yo llamo.

Grillo
03-ago-2005, 05:09
Gracias Nathia, eso seria perfecto. Llamar la proxima semana y hacer un reservacion, para tener una buena mesa donde podamos estar todos. :1244:

Zinho
03-ago-2005, 05:54
Gracias Nathia, eso seria perfecto. Llamar la proxima semana y hacer un reservacion, para tener una buena mesa donde podamos estar todos. :1244:

Creo que la reservación se debería hacer como 1 semana antes. Ahorita falta casi 1 mes. Ya cuando estémos casi cerca de la reunión, ya sabremos exactamente cuantos seremos.

Grillo
03-ago-2005, 06:05
Bueno, ustedes saben mas que yo. Pero estoy deacuerdo ... Nathia, esperate una semanita mas y haces la reservacion.

Creo que la reservación se debería hacer como 1 semana antes. Ahorita falta casi 1 mes. Ya cuando estémos casi cerca de la reunión, ya sabremos exactamente cuantos seremos.

Zinho
03-ago-2005, 06:11
Bueno, ustedes saben mas que yo. Pero estoy deacuerdo ... Nathia, esperate una semanita mas y haces la reservacion.

Ya falta poco !!!.. yeahhhhh :1244: :1244: Grillo si deseas puedo hacer la reservación...solo dime que quieres y yo llamo. Creo que la reservación se debería hacer como 1 semana antes. Ahorita falta casi 1 mes. Ya cuando estémos casi cerca de la reunión, ya sabremos exactamente cuantos seremos.
Nathia, les comentas a los del Restaurante que Grillo paga :)

Grillo
03-ago-2005, 06:16
Ohh si seguro .. Dile que lo pongan todo en mi VISA.. el numero es 254412551452222 dia de expiracion 02/09. Que pongan todo en esa cuenta .. :wavey:

Ya falta poco !!!.. yeahhhhh :1244: :1244: Grillo si deseas puedo hacer la reservación...solo dime que quieres y yo llamo. Creo que la reservación se debería hacer como 1 semana antes. Ahorita falta casi 1 mes. Ya cuando estémos casi cerca de la reunión, ya sabremos exactamente cuantos seremos.
Nathia, les comentas a los del Restaurante que Grillo paga :)

Zinho
03-ago-2005, 07:24
Ohh si seguro .. Dile que lo pongan todo en mi VISA.. el numero es 254412551452222 dia de expiracion 02/09. Que pongan todo en esa cuenta .. :wavey:

Ya falta poco !!!.. yeahhhhh :1244: :1244: Grillo si deseas puedo hacer la reservación...solo dime que quieres y yo llamo. Creo que la reservación se debería hacer como 1 semana antes. Ahorita falta casi 1 mes. Ya cuando estémos casi cerca de la reunión, ya sabremos exactamente cuantos seremos. Nathia, les comentas a los del Restaurante que Grillo paga :)
Wopaaaaaaaaaaa

El Grillo se bajó del bus
Sí la cosa e así, voy a invitar a mis primos, sobrinos, hermanos, amigos de mis hermanos, al pelao q me limpia el carro y al jardinero, jeje :yup:

Grillo
04-ago-2005, 10:15
Zinho, no tienes una primita sinpatica que sepa de construcion y que sepa planchar y que se quiera venir a vivir a Utah ?

Zinho
04-ago-2005, 12:37
Zinho, no tienes una primita sinpatica que sepa de construcion y que sepa planchar y que se quiera venir a vivir a Utah ?
jaja, la verdad. En Pma. creo que soy el primo más chico de edad, ya que los demás están casados. De todas formas, ninguna sabe construccion. :redface:

Pero puedes contactarte con algun Sr. del Sunctracts y que te presenten alguan hija de ellos. Lo más seguro esas chicas sí sepan de construcción :yup:

Grillo
04-ago-2005, 04:10
http://ciudad.latinol.com//grillo/logo1.gif

Pronto pronto pronto

http://ciudad.latinol.com//grillo/foto2.jpg

http://ciudad.latinol.com//grillo/foto3.jpg

Ubicado en el corazón de la Vía Argentina, El Trapiche es el hogar de la auténtica comida panameña. Es el lugar ideal para ofrecerle al visitante nuestra deliciosa comida típica.

Como plato especial recomendamos al visitante la famosa "Fiesta Panameña" donde le ofrecemos un surtido mixto de nuestra comida típica. También podrá disfrutar de una variedad de bebidas de frutas tropicales llamadas chichas, licuados o batidos.

El Trapiche ofrece porciones "generosas," capaces de satisfacer el apetito más exigente: el del turista.

El tema de su decoración representa un trapiche, nombre panameño para un antiguo molino de ázucar que se utiliza todavía en algunas áreas del interior del país para exprimir el jugo o guarapo de la caña de ázucar.

El mejor testimonio de la calidad de los platos de El Trapiche es el constante movimiento que experimenta a toda hora del día. La mayoría de sus clientes son los mismos panameños que saben dónde comer "panameño " de verdad!

Puede disfrutar de su comida tanto en aire acondicionado como afuera en la terraza donde prodrá apreciar la actividad citadina a lo largo de la Vía Argentina, en el Cangrejo; uno de los puntos comerciales y residenciales más atractivos de la cuiadad de Panamá.

Nathia Carrizo
04-ago-2005, 07:01
Grillo llamare mas o menos por el 15 de agosto para hace la resevación...sigan apuntandose porfa para saber cuantos seremos...quedara muy buena.

Grillo
05-ago-2005, 01:29
Perfecto General Nathia. Creo que alrededor del 15 que llames esta bien.

En estos momentos los confirmados son: :1244:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12. 10000

el impotente retrasado me
05-ago-2005, 01:32
zoila lumbrera vive ufff

Strangiato
05-ago-2005, 01:52
Perfecto General Nathia. Creo que alrededor del 15 que llames esta bien.

En estos momentos los confirmados son: :1244:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12. 10000

Somos:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000

Quién más se apunta....?? :196: :wavey:

Nathia Carrizo
05-ago-2005, 05:52
Sigan apuntandose chicos y chicas del foro...el que quiera conocer a grillousky apuntese esta es la oportunidad que estaban esperando...

Grillo
05-ago-2005, 05:56
HAHAHAHAH... No se porque me dio risa , Nathia; cualquiera que te olle va a pensar que el grillousky es un galan de novela , o un rambo de Hollywood.
Pero ademas de conocer al gran Cri Cri TANBIEN vamos a celebrar tu cumpleanos y del pasiero , el campeon , el padrino ; el indiscutible Zimho.

Sigan apuntandose chicos y chicas del foro...el que quiera conocer a grillousky apuntese esta es la oportunidad que estaban esperando...

Nathia Carrizo
05-ago-2005, 06:00
Vaya grillousky que autoestima...lo decia era porque como vienes a panama par que te conozcan...jajajajajajajaaj.

Grillo
05-ago-2005, 06:02
Ohh mi autoestima esta por las nuves ! .... Aqui hay grillo pa rato!...

LLame a momi y ordene un dulze grande para la reunion

Vaya grillousky que autoestima...lo decia era porque como vienes a panama par que te conozcan...jajajajajajajaaj.

Nathia Carrizo
05-ago-2005, 06:03

joooooooooooooooo...jajajajajaj...no te creo aw

Grillo
05-ago-2005, 06:05
Nathia Porfavorrrr, yo estoy en todo! .... MOMI me va a tener el cake de 3 leches listo! ...

joooooooooooooooo...jajajajajaj...no te creo aw

Nathia Carrizo
05-ago-2005, 06:09
jajajajajaj...porque no te creo?

Grillo
05-ago-2005, 06:13
Mi no se porque, tu no creyendo al cri cri. Tu viendo pronto que cri cri traer dulce de MOMI para reunion.

Me contaron que Zinho es muy comelon... Por eso pedi un cake extra large, de dos pisos. Ojala que alcanze

Nathia Carrizo
06-ago-2005, 12:36
jajajaja...mira lo qeu tas diciendo, bueno pues...mas te vale que lo lleves y no me dejes con las ganas de comer dulce de momi llevado por grillo el cri cri.

Zinho
06-ago-2005, 01:07
Mi no se porque, tu no creyendo al cri cri. Tu viendo pronto que cri cri traer dulce de MOMI para reunion.

Me contaron que Zinho es muy comelon... Por eso pedi un cake extra large, de dos pisos. Ojala que alcanze

jaja, ¿cómo que Zinho comelón???
jaja, yo con 5 pedazos grandes me quedo tranquilo. :32:

Grillo
06-ago-2005, 10:44
bueno amigo Zinho.... La malas lenguas me contaron que el dia de la primera reunion en el carbon rojo usted se comio dos pollos enteros grandes , 3 churascos, y todavia tenia hambre ....

jaja, ¿cómo que Zinho comelón???
jaja, yo con 5 pedazos grandes me quedo tranquilo. :32:

Nathia Carrizo
06-ago-2005, 06:23
Sabras que si grillo no has visto la foto de la pelea entre moy y el pedazo de carne.

Strangiato
07-ago-2005, 08:19

Hey pretty..!!! dulce y todo..y de Momi..!!! :32: :32:

El Grilloskynator...va a 'botar la casa por la ventana' ese día...!! :wavey:

+Meli...+
08-ago-2005, 02:49
bueno confirmo mi asistencia con mi novio :wavey:

Grillo
08-ago-2005, 10:20
Perfecto Chica Mmmmm Que se sume mas gente!!.... :1244: :1244: :1244:

bueno confirmo mi asistencia con mi novio :wavey:

Strangiato
08-ago-2005, 12:04
Lista oficial de la Quinta Reunión...Agosto 27 en El Trapiche... :redface:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina

Alguien más...?? :wavey:
:32:

Grillo
08-ago-2005, 12:34
Chuleta y la lista va para ariba !!... :1244: :1244: ... El trapichito nos va a quedar chiquito hahha......

Strangiato
08-ago-2005, 12:46
Chuleta y la lista va para ariba !!... :1244: :1244: ... El trapichito nos va a quedar chiquito hahha......

Hey Grillín....no te olvides del dulce....que en la última reunión quedé 'guinde'....:34:

:)

Grillo
08-ago-2005, 01:11
Ya mande a pedir el dulce en el Momi de tres leches , y cuantro pisos ... Dos pisos para Zinho el comelon , y lo demas para nosotros

Hey Grillín....no te olvides del dulce....que en la última reunión quedé 'guinde'....:34:

Grillo
09-ago-2005, 11:19
Lista de confirmanos

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15. El viejo

Zinho
09-ago-2005, 11:35
Ya mande a pedir el dulce en el Momi de tres leches , y cuantro pisos ... Dos pisos para Zinho el comelon , y lo demas para nosotros

jaja, ¿cómo que comelón??
cuidao que vas hacer tú el que quede comiéndose los 2 pisos :196:

Respecto al menú, desde ya lo tengo en mente. Yo mato por el arroz con pollo. Así que será eso con una ensalada :32:

svenmaves
09-ago-2005, 11:42
http://www.arcabrasil.org.br/imagens/focinhos_deski2.jpg
Parece que nos equivocamos de Foro. Solo aquí hay Gatos??? Nos habían invitado a la Mini reunión de Foristas; pero encontramos que el menú solo es para gatos???? Wakalaaaaaa.

Strangiato
09-ago-2005, 11:45
Lista de confirmanos

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15. El viejo

Está creciendo la lista...:D

Zinho...banner o ké...?? :196: :wavey:

Grillo
09-ago-2005, 11:47
Yo creo que un banner no cae mal

Lista de confirmanos

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15. El viejo

Está creciendo la lista...:D

Zinho...banner o ké...?? :196: :wavey:

Nathia Carrizo
10-ago-2005, 03:02
En esa lista hace falta el way moy que no se pierde una...hoy llamare al trapiche a ver si hay capacidad...les estare dando informacion.

1000-toneladas
10-ago-2005, 03:05
De que nos podemos meter allí dentro lo podemos hacer... el asunto es que reservemos con tiempo... estas encargada de esa parte de la logística Nathia.
Y gracias por tu ayuda :)

Strangiato
10-ago-2005, 01:00
En esa lista hace falta el way moy que no se pierde una...hoy llamare al trapiche a ver si hay capacidad...les estare dando informacion.

Ofi Nathia...ésta es la lista hasta ahora... :redface:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15. El Viejo
16. Moy

Alguien más...??? :32:

Zinho
10-ago-2005, 01:03
En esa lista hace falta el way moy que no se pierde una...hoy llamare al trapiche a ver si hay capacidad...les estare dando informacion. Averigua sí se puede reservar el resturante :196:

¿que hay de la chica Vas?? ¿se apunta o no se apunta??

Grillo
10-ago-2005, 01:05
1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15. El viejo
16. Moy

Claro el pasiero Moy no puede faltar. Me contaron que es one man show. Estupendo!...

Si Nathia es nuestra Jefa de Logistica. Creo que si lo hacemos con tiempo, si podemos tener una buena mesa en el Trapiche. Lo bueno que estamos llegando a buena hora before the rush hour.

Nos avisas Lic. Nathia

Grillo
10-ago-2005, 01:08
Yo creo que despues del gran reportaje del Dyno journal la gente como que no se quiere perder la 5-reunion. Nuevamente; muy buen reportaje de la cuarta reunion amigo Dyno! Estaremos esperando el proximo journal

Strangiato
10-ago-2005, 01:28
1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15. El viejo
16. Moy

Claro el pasiero Moy no puede faltar. Me contaron que es one man show. Estupendo!...

Si Nathia es nuestra Jefa de Logistica. Creo que si lo hacemos con tiempo, si podemos tener una buena mesa en el Trapiche. Lo bueno que estamos llegando a buena hora before the rush hour.

Nos avisas Lic. Nathia

Nos falta el banner....!!! :redface: :196:

Turin-Turambar
10-ago-2005, 02:09
eeeeeyyyyyyyyyyyyyyy no se olviden de mi, cuenten conmigo :wavey: :wavey: :wavey:

Lee See Heng
10-ago-2005, 02:16
Listado Oficial:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15. El viejo
16. Moy
17. Turin Turambar

weeeeee weeee se a notó Turin Turambar, pero por favor quedense hasta las últimas consecuencias jajajaja

P.D.: Yaz te vas a anotar?

Zinho
10-ago-2005, 02:18
eeeeeyyyyyyyyyyyyyyy no se olviden de mi, cuenten conmigo :wavey: :wavey: :wavey:
heyyy, que xopa con el pasiero turin?

Aqui te agrego pana.

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15. El viejo
16. Moy
17. Turin Turanbar

¿quien mas??:)

Strangiato
10-ago-2005, 02:19
Listado Oficial:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15. El viejo
16. Moy
17. Turin Turambar

weeeeee weeee se a notó Turin Turambar, pero por favor quedense hasta las últimas consecuencias jajajaja

Hey si vamos todos los que estamos en la lista...romperemos el record de las reuniones anteriores...!! :redface: :wavey:

Moy
10-ago-2005, 02:40
y strangiata y strangiatita?

Moy
10-ago-2005, 02:56
Listado Oficial:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15. El viejo
16. Moy
17. Turin Turambar

y donde va a seR?

papacho16
10-ago-2005, 02:59
Bueno yo voy tambien, asi ke agreguenme en la lista

Strangiato
10-ago-2005, 03:06
Lista oficial, 5ta Reunión de Foristas...Foros Panamá... :)

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15.El Viejo
16.Moy
17.Turin Turambar
18.Papacho

Será en El Trapiche de Via Argentina...el sábado 27 de agosto, desde las 6:30 p.m. :redface:
El Grilloskynator es el gestor y auspiciador oficial...:D
Yo por mi parte, empezaré a hacer las gestiones pertinentes y necesarias, para que Strangiata y Strangiatita asistan también... :redface: :wavey:

Grillo
10-ago-2005, 03:26
http://ciudad.latinol.com//grillo/grillo3.jpg

Strangiato
10-ago-2005, 04:10
Ya está el evento incluído en la cartelera (calendario) del foro...nada más falta el respectivo bannercito...:redface:

Grillo
10-ago-2005, 04:46
http://ciudad.latinol.com//grillo/grillo3.jpg[/IMG]

Zinho
10-ago-2005, 05:01
Ya está el evento incluído en la cartelera (calendario) del foro...nada más falta el respectivo bannercito...:redface:
ya se está haciendo las gestiones con 1000-zinho Design :)

Strangiato
10-ago-2005, 05:22
ya se está haciendo las gestiones con 1000-zinho Design :)

Oficial...!! :) :wavey:

Grillo
10-ago-2005, 06:08
Heyyy ... estare esperando ese banner!

Bueno, voy a estar perdido del foro por unos dias ya que me voy de Grillo aventuras ... Pero no dejen de ponerse en la lista!!

Nathia Carrizo
10-ago-2005, 10:06
Ey yo quiero un banner para el anuncio de la quinta reunion...no se quien fue el que me coloco el de la 4t pero gracias.

Hoy llame a el trapiche ellos tienen un salon con aire acondicionado y el unico requisito es consumir mínimo 30 balboas el problema es que la capacidad de ese salon es hasta 15 personas por lo tanto tendra que ser dentro del mismo restaurante...la muchacha que me atendio dice que puede poner las mesas en L para que asi quepamos yo dije que eramos 20.

La reservacion tenemos que hacerla 1 semana antes...veo que somos ya 17 creo que si haremos un nuevo record en cuanto a asistencia de foristas veamos de aqui a una semana cuanto somos y entonces hacer la reservacion...mientras sigan apuntandose para la 5ta reunion.

PD. Y luego del trapiche SingCity?

+Meli...+
10-ago-2005, 10:48
Perfecto Nathia!!! :wavey:

Nathia Carrizo
10-ago-2005, 11:04
Ey chica m no faltes que en la 4ta te perdistes de tremendo arranque alela.

+Meli...+
11-ago-2005, 01:59
Ey chica m no faltes que en la 4ta te perdistes de tremendo arranque alela.

Ey si oye pero bueno , tu sabes, ya como mujer casi casada, tengo asuntos q atender,.. ya le dije a mi chico para ir a esta.... :wavey:

Nathia Carrizo
11-ago-2005, 03:25
Ok los espero entonces alla...necesito alguien tan amable que me diga como hacer para ignorar usuarios...explication please...al ignorarlos puedo ver sus mensajes?

Strangiato
11-ago-2005, 10:07
Ok los espero entonces alla...necesito alguien tan amable que me diga como hacer para ignorar usuarios...explication please...al ignorarlos puedo ver sus mensajes?

En el perfil del usuario que quieres ignorar, en vez de agregarlo a tu lista de amigos...lo agregas a tu lista de ignorados...no volverás a ver sus comentarios en el foro, a menos que éste esté incluído o citado en otro comentario de algún otro forista... :redface:
Nathia...alguien te está molestando...?? :33:

Nathia Carrizo
11-ago-2005, 12:21
Yo entre a lista de amigos/ignorados que esta en mis opciones y entre en el nick de la persona que quiero ignorar y arriba dice enviar a lista de ignorados le doy alli pero sigo viendo los mensajes de esa persona no se si lo estoy haciendo mal.

Strangiato
11-ago-2005, 12:33
Yo entre a lista de amigos/ignorados que esta en mis opciones y entre en el nick de la persona que quiero ignorar y arriba dice enviar a lista de ignorados le doy alli pero sigo viendo los mensajes de esa persona no se si lo estoy haciendo mal.

Es más fácil entonces...ir al perfil de la persona que quieres ignorar y luego hacer click en "agregar a tu lista de ignorados"...y luego enviar...dale para ver... :196:

Nathia Carrizo
11-ago-2005, 06:55
Gracias Strangiato y ti tambien zinho ya pude lograr bloquear...gracias. :wavey:

Lee See Heng
12-ago-2005, 08:13
Gracias Strangiato y ti tambien zinho ya pude lograr bloquear...gracias. :wavey: Niña Nathy que pasó, alquien se esta portándo mala onda contigo? Que malo y que ignorancia... :mad:

No sabía que en tus opciones se podía hacer esto, que bien y que suerte!!!! :redface:

Dyno-Joe
12-ago-2005, 11:01
Gracias Strangiato y ti tambien zinho ya pude lograr bloquear...gracias. :wavey: Niña Nathy que pasó, alquien se esta portándo mala onda contigo? Que malo y que ignorancia... :mad:

No sabía que en tus opciones se podía hacer esto, que bien y que suerte!!!! :redface:
¿Será que no quiere ver los fotomontajes? jejeje :196:

Grillo
12-ago-2005, 11:10
Zinho la estas botando con el Banner , ni me avia dado cuenta que me tenias a hay metido. Muy bien!!!

Voy a tener que estar pendiente al las camaras del Dyno. Pero nuevamente, el reportaje y las fotos estan super!

Zinho
12-ago-2005, 12:53
Zinho la estas botando con el Banner , ni me avia dado cuenta que me tenias a hay metido. Muy bien!!!

Voy a tener que estar pendiente al las camaras del Dyno. Pero nuevamente, el reportaje y las fotos estan super!
De nada Grillosky. Fue en colaboración con el pasiero 1000.

Jango Fett
12-ago-2005, 12:56
Y esa vaina que van pal trapiche ahora? No les gusta el red Carbono ? :34:

Grillo
12-ago-2005, 01:00
Jango- Yo fui que di la sugerencia. Voy a estar en la kelvin y luego me encuentro con los foristas en el Trapiche. La razon, son varias. La primera para canbiar, y la segunda y mas importante; por que yo queria que fuera en el trapiche.

Usted esta invitado si desea compartir. Pero ya me contaron que usted es medio Yeye Y no le gusta los platos tipicos de Panama.

Y esa vaina que van pal trapiche ahora? No les gusta el red Carbono ? :34:

Strangiato
12-ago-2005, 01:39
Bueno gente del foro....aún están a tiempo de anotarse en la lista oficial y participar en la 5ta Reunión de Foristas.... :redface:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15.El Viejo
16.Moy
17.Turin Turambar
18.Papacho

Grillo
12-ago-2005, 02:45
Y luego del Trapiche nos vamos todos a la Kelvin

Bueno gente del foro....aún están a tiempo de anotarse en la lista oficial y participar en la 5ta Reunión de Foristas.... :redface:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15.El Viejo
16.Moy
17.Turin Turambar
18.Papacho

Lee See Heng
12-ago-2005, 03:40
Pa la Kelvin te vas tu sòlo con la Aurea Horta :yuck: Y luego del Trapiche nos vamos todos a la Kelvin

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15.El Viejo
16.Moy
17.Turin Turambar
18.Papacho

Grillo
12-ago-2005, 03:58
Como?... antes todo era mi grillito lindo, mi grilloskyto, con tigo hasta el final y cuanto mas.
Despues del la 4rd reunion, ahora me maltras, me sacas la lengua y me mandas solito, bueno con la Aurea ( pero Mi aurita no va, osea me mandas solito ) :34: :34: que habra pasado :34: :34:

Pa la Kelvin te vas tu sòlo con la Aurea Horta :yuck: Y luego del Trapiche nos vamos todos a la Kelvin

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15.El Viejo
16.Moy
17.Turin Turambar
18.Papacho

Strangiato
12-ago-2005, 04:00

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15.El Viejo
16.Moy
17.Turin Turambar
18.Papacho

Jajaja Grillo 'tas pilla'o...:D

http://www.austmus.gov.au/biodiversity/images/up_close/cricketsinlove.jpg

:1244: :wavey:

Lee See Heng
12-ago-2005, 04:15
Mi amor... siempre serás mi grillito lindo, mi grillosky, contigo pan y cebolla jajajaja. Pero no voy para la KELVIN :mad: Quiero ir a cantar a Sing City y que formemos un grupo musical como los Garibaldi... estás Balzac, Dyno, Moy y Grillito para estrenar y entre las chicas, Nathia, Yas, Circe y mua jajajaComo?... antes todo era mi grillito lindo, mi grilloskyto, con tigo hasta el final y cuanto mas.
Despues del la 4rd reunion, ahora me maltras, me sacas la lengua y me mandas solito, bueno con la Aurea ( pero Mi aurita no va, osea me mandas solito ) :34: :34: que habra pasado :34: :34:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15.El Viejo
16.Moy
17.Turin Turambar
18.Papacho

Grillo
12-ago-2005, 04:42
:34: :34: ahh bueno

Zinho
12-ago-2005, 05:19
Sí quieren ver el siguiente concierto, sólo tienen que apuntarse a la próxima reunión del 27. :yup:

http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/concierto_foristas.jpg

+Meli...+
12-ago-2005, 05:48
hahahahaha xa z la tas botando con esos montajes haha

Zinho
12-ago-2005, 05:54
hahahahaha xa z la tas botando con esos montajes haha
¿cual fotomontaje?:05:

Ese afiche es de verdad. Lo tomé de Blockbuster :redface:

jjeje :23:

Nathia Carrizo
12-ago-2005, 06:19
jajajajjaj...claro zinho claro...quedo bueno tu afiche.

Lee see no te preocupes nadie me esta moletando es que el otro dia entre a un tema y de 7 mensjes 5 eran de wendy diciendo atorrancias y ya basta de wendy.

sigan queridos foristas apuntandose a la reunion.

Grillo
12-ago-2005, 06:20
Usted Zinho la esta botando !!!....

Nathia Carrizo
12-ago-2005, 06:22
Nuva lista:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15.El Viejo
16.Moy
17.Turin Turambar
18.Papacho
19. Yas

Por lo que veo y la cantidad de gente que se esta apuntando...esto quedara mejor que la vez pasada.

Grillo
12-ago-2005, 06:24
Nathia for sure!.... Yo voy especialmente para verte cantar!... Osea que valla practicando.

Nuva lista:

1. Zinho
2. Strangiato
3. ERA
5. Lee See
6. Grillito
7. Dyno-Joe
8. Nathia
9. Balzac
10.Technics
11.Circe
12.1000
13.Chica Migraña
14.Chico Migradorixina
15.El Viejo
16.Moy
17.Turin Turambar
18.Papacho
19. Yas

Por lo que veo y la cantidad de gente que se esta apuntando...esto quedara mejor que la vez pasada.

Nathia Carrizo
12-ago-2005, 06:31
Nooooooooooooooooo...yo no se cantar...alguien que me enseñe please antes del 27.

Grillo
12-ago-2005, 06:34
Ohhh no usted no se va a salvar de esta!.... Yo quiero ver una cancion de Enrique y Ana interpretada por ti y Balzac

Nooooooooooooooooo...yo no se cantar...alguien que me enseñe please antes del 27.

Zinho
12-ago-2005, 07:16
¿tú vas a cantar Grillosky?

Dyno-Joe
12-ago-2005, 07:30
COMUNICADO A LA CIUDADANIA

Ante la continua oleada de jodas y vacilones registrados en los últimos días.... Los Servicios de Seguridad de Foros Panamá... alertan a la comunidad foristica de los siguientes supervillanos que azotan el Foro:

LOS MAS BUSCADOS

EL CARTEL DE DYNO

DON DYNO: El Padrino y fundador de la conspicua e inmisericorde Organización Forística del Desorden y el Vacilón... denominada Dyno-News. Su modus operandi es simple.... ir a las Reuniones de Foristas armado de una Dyno-Camara.... transformarse en Paparazzi.... tomar fotos y videos indiscriminadamente.... para luego atormentar a sus victimas con las fotos obtenidas.

http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/joe.jpg
Líder del Cartel.... la mente criminal detrás de las fotografías.

LA DYNO-CAMARA: Compañera inseparable del Dyno-reportero.... se le responsabiliza de haber tomado las fotografías más locas, inauditas y comprometedoras de la Reunión de Foristas. Informes oficiales reportan que la misma es una camara de alta resolucion con un potente zoom... lo que hace ideal para captar a foristas atorrantes.

http://www.hificomponents.de/images/SONDSCS90.JPG
La Dyno-Camara es una Sony Cybershot DSC-S90 de 4.2 Megapixeles.

ZINHO-MAN: Uno de los principales secuaces de la Dyno-Camara... generalmente trabaja tras bastidores y no se le ve públicamente con los demás miembros del cartel. Desde su PC.... estudia y analiza las Dyno-fotos para luego realizar los fotomontajes correspondientes. Es considerado ALTAMENTE PELIGROSO... especialmente si tiene una computadora con un Photo-Shop instalado.

http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/zinho.jpg
Fotografía de archivo... paradero desconocido.

1000-CUCHILLADAS: Conocido colaborador de la Dyno-camara, complementa y asiste al Dyno-reportero en sus labores "periodísticas". También es conocido como el principal exterminador de clones y foristas impertinentes. Es buscado por la desaparición y eliminación de varios foristas...

http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/mil.jpg
ES MUY PELIGROSO Y LETAL.... por lo que no intente pasarse de listo con él.

BALZAC-BOY: Nuevo integrante de la pandilla del Dyno-News... Reportes indican de que en la pasada Reunión de Foristas recibió de manos del mismisimo Dyno-Joe... una vieja Dyno-camara. Por lo que los servicios de inteligencia de Foros Panamá... no descartan la posibilidad de una emboscada fotográfica para la Quinta Reunión de Foristas.

http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/prisioner.jpg
Nuevo elemento en el Cartel.... ansioso de escalar posiciones en la organización.

http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00101.jpg
Foto inedita en la cual se aprecia a miembros del Cartel... tramando sus próximas fechorías.

¿QUÉ HACER SI USTED VE A MIEMBROS DE CARTEL CERCA DE USTED?

1. Mantenga la calma.... no haga ningún movimiento o señal que llame la atención de las cámaras.

2. Trate de alejarse lo más sutilmente de las cámaras.

3. IMPORTANTE: NO COMETA NINGUNA ATORRANCIA O IMPERTINENCIA FRENTE A LAS CAMARAS.

4. Si ninguna de estas tácticas funciona.... o bien se encuentra rodeado de miembros del cartel... intente ganarse su confianza... haciendo lo siguiente:

a. Si es usted un forista varón..... paguese una ronda de pintas o la botella de ron y complazca sus apetitos comprandoles cevichitos y boquitas... de ser posible paguele la comida a los miembros del cartel.

b. Si es usted una forista femenina.... sea extremadamente cariñosa con ellos... y si le piden que pose para la camara.... no se resista.

5. Si las cosas se salen de control.... pida auxilio a Super Forista.

http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/superman_matteous.jpg

Este fue un Servicio Social de Foros Panamá.

1000-toneladas
12-ago-2005, 07:48
Jajajajaja! creo que Matt va a tener mucho trabajo para la próxima reunión debido a la cantidad de cámaras y foristas que se apersonarán a la cita.

Strangiato
14-ago-2005, 08:54
Ohhh no usted no se va a salvar de esta!.... Yo quiero ver una cancion de Enrique y Ana interpretada por ti y Balzac

Las Aventuras de Balzac y Nathia...jajaja :D
:196:

Grillo
14-ago-2005, 10:43
Jajajajaja! creo que Matt va a tener mucho trabajo para la próxima reunión debido a la cantidad de cámaras y foristas que se apersonarán a la cita.

El super Matt a reclutado la ayuda nada mas y nada menos que

http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/xxx_grillo.jpg

Nathia Carrizo
14-ago-2005, 01:36
jajajajajajaj...muy bueno el reportaje...necesito que alguien me de un consejo para evitar las camaras...como alejarme de los reporteros si uno de ellos es mi novio?...

Zinho
14-ago-2005, 03:14
jajajajajajaj...muy bueno el reportaje...necesito que alguien me de un consejo para evitar las camaras...como alejarme de los reporteros si uno de ellos es mi novio?...
No hay manera, te lo aseguro.
Posiblemente lleve la mia, jaja :)

Dyno-Joe
14-ago-2005, 09:47
No hay manera, te lo aseguro.
Posiblemente lleve la mia, jaja :)

Por lo que veo... estará la plana mayor del Cartel.... bien armados y peligrosos... jejeje :196:

¿QUÉ HACER SI USTED VE A MIEMBROS DE CARTEL CERCA DE USTED?

1. Mantenga la calma.... no haga ningún movimiento o señal que llame la atención de las cámaras.

2. Trate de alejarse lo más sutilmente de las cámaras.

3. IMPORTANTE: NO COMETA NINGUNA ATORRANCIA O IMPERTINENCIA FRENTE A LAS CAMARAS.

4. Si ninguna de estas tácticas funciona.... o bien se encuentra rodeado de miembros del cartel... intente ganarse su confianza... haciendo lo siguiente:

a. Si es usted un forista varón..... paguese una ronda de pintas o la botella de ron y complazca sus apetitos comprandoles cevichitos y boquitas... de ser posible paguele la comida a los miembros del cartel.

b. Si es usted una forista femenina.... sea extremadamente cariñosa con ellos... y si le piden que pose para la camara.... no se resista.

5. Si las cosas se salen de control.... pida auxilio a Super Forista.

En tu caso Nathia.... refiérete al punto 4b.!!! :196:

Saludos :wavey:

Nathia Carrizo
15-ago-2005, 02:34
Bueno eso de ser muy cariñosa con la prensa me suena a chantaje achala vida.

Tendre mucho cuidado en la proxima reunion.

Sigan apuntandose amigos que va a estar muy buena esa rumba.

Una pregunta y luego de la cena?...donde?

Lee See Heng
15-ago-2005, 11:29

Una pregunta y luego de la cena?...donde?A cantar en Sing Cityyyyy jajajaja.

Acuérdate que vamos a hacer un trío con Yaz jajaja.

Grillo
15-ago-2005, 11:32
Y luego de sing city para la Kelvin !!! Ya la mesa esta reservada .. Y el savado es noche de sao y almejitas toda la noche

Una pregunta y luego de la cena?...donde?A cantar en Sing Cityyyyy jajajaja.

Acuérdate que vamos a hacer un trío con Yaz jajaja.

Dyno-Joe
15-ago-2005, 12:44
Sé que ya Nathia está haciendo la reservación en el Trapiche.

Sin embargo, sería bueno que también se haga una reservación en Sing City.

Saludos.

Grillo
15-ago-2005, 12:59
No es mala la idea. Nathia cuando vas a ser la reservacion para el Trapiche, este miercoles? a finales de esta semana?

En cuanto a sing city. Amigos, ya estoy practicando. Las mujeres de Sing City van a quedar loquitas cuando cante una cancion de Basilio o de Jose Jose. Bueno y si no tienen de esas, tanbien estoy practicando de Marc Anthony, Tito nieves , y hasta del General

Nathia Carrizo
16-ago-2005, 02:56
waoooo grillousky todo un artista espero nadie caiga desmayada al escuchar tu voz.

La reservacion he llamado 2 veces y si hay espacio no para el salon privado porque se nos queda chiquito mas bien para el mismo restaurante y la reservacion se pude hacer hasta 2 o 3 dias antes...llamare para hacer la reservacion el miercoles 24 y asi le damos tiempo a aquellos foristas que aun no se deciden si van a que se apunten.

Lee See yo no se cantar como hago...hago solo la mimica?

Dyno no creo que halla que hacer reservacion para sing city.

Grillo
16-ago-2005, 10:16
Nathia -- Como es eso que no sabes cantar!! .. Por favor.. La pena la dejas en la casa.. Que estoy llevando mi camara especialmente para tomarte fotos cuando estes cantando

waoooo grillousky todo un artista espero nadie caiga desmayada al escuchar tu voz.

La reservacion he llamado 2 veces y si hay espacio no para el salon privado porque se nos queda chiquito mas bien para el mismo restaurante y la reservacion se pude hacer hasta 2 o 3 dias antes...llamare para hacer la reservacion el miercoles 24 y asi le damos tiempo a aquellos foristas que aun no se deciden si van a que se apunten.

Dyno-Joe
16-ago-2005, 04:33

Con respecto a Sing City, recuerdo bien que fue El Viejo que nos dijo que se podían hacer reservaciones.... pero quizas tengas razón y a lo mejor no es necesario.

Saludos. :wavey:

P.D. Cuento es lo que no se quiere..... vas a cantar... y de esta no te salvas!!! :05:

Grillo
17-ago-2005, 11:30
Dyno .. eso es asi ... Nathia va a cantar o sino dejo de llamarme Grillo!!

Zinho
17-ago-2005, 12:09
¿donde queda Sing City? :wtf:

Grillo
17-ago-2005, 12:17
Creo que por calle 50. Y la Kelvin esta en Rio Abajo calle cuarta

Lee See Heng
17-ago-2005, 12:56
Bueno cual es tu vaina con la Kelviiiiinnnnnnnnn.

Zinho Sing City queda en calle 50 al lado del restaurant Grill 50, weeee vamos para allá a cantaaarrrrrrr.

Grillo
17-ago-2005, 01:06
Bueno bueno Lee See ... No se ponga brava; no quiero que me entre a Karatasos ..kiaaaaaa. Yo ire solito a la Kelvin en la tarde antes de ir al Trapichito. Tratare de comer solo un poquito de Sao para comer luego con ustedes.

Zinho Sing City queda en calle 50 al lado del restaurant Grill 50, weeee vamos para allá a cantaaarrrrrrr.

Lee See Heng
17-ago-2005, 02:27
Kiaaaaaaa jajaja, hey vas para el Trapichito jajaja. El trapichito queda en La Chorrera, Barrio Balboa y es el río al que iba con los chiquillos del barrio cuando èramos pelaos hace como 700 años jajajaja. Si vas para allá me avisas para ir porque recordar es vivir jajaja.

27-08-2005 = TRAPICHE + SING CITY + NIKOS CAFE

Bueno bueno Lee See ... No se ponga brava; no quiero que me entre a Karatasos ..kiaaaaaa. Yo ire solito a la Kelvin en la tarde antes de ir al Trapichito. Tratare de comer solo un poquito de Sao para comer luego con ustedes.

Zinho
17-ago-2005, 02:35
Kiaaaaaaa jajaja, hey vas para el Trapichito jajaja. El trapichito queda en La Chorrera, Barrio Balboa y es el río al que iba con los chiquillos del barrio cuando èramos pelaos hace como 700 años jajajaja. Si vas para allá me avisas para ir porque recordar es vivir jajaja.

27-08-2005 = TRAPICHE + SING CITY + NIKOS CAFE

Eso por lo que veo serán 12 horas de sana diversión.
Sábado 27 de agosto a las 6:30pm y termina practicamente
Domingo 28 de agosto a las 6:00am :196:

Grillo
17-ago-2005, 03:17
Chuleta.. Gracia China Lee. Casi me voy para al Trapichito de la Chorrera. Aunque no es mala la idea de ir el Domingo a comer bollo y chicheme.

-Zinho; deveras que tienes razon ... Eso de 6:00 a 6:00 no suena a reunion si no como a paranda o carnaval. Bueno, yo no voy a tener carro , osea que voy a tener que tomar mi diablo rojo del trapiche a sing city. Si recuerdo bien tengo que caminar a la Via Espana , luego me bajo por el IJA del casino y agarro el transbordo que va para calle 50 y me bajo por donde estava Patatus y luego camino. Me va a tomar un par de horas, pero llego!!

Lee See Heng
17-ago-2005, 03:23
Chuleta.. Gracia China Lee. Casi me voy para al Trapichito de la Chorrera. Aunque no es mala la idea de ir el Domingo a comer bollo y chicheme.

-Zinho; deveras que tienes razon ... Eso de 6:00 a 6:00 no suena a reunion si no como a paranda o carnaval. Bueno, yo no voy a tener carro , osea que voy a tener que tomar mi diablo rojo del trapiche a sing city. Si recuerdo bien tengo que caminar a la Via Espana , luego me bajo por el IJA del casino y agarro el transbordo que va para calle 50 y me bajo por donde estava Patatus y luego camino. Me va a tomar un par de horas, pero llego!!Mi vida mejor yo te llevo en el HUMMER que me prestó Arnold jajajaja, porque estás bien perdioooooooo ajuuuuuaaaaaa

Grillo
17-ago-2005, 03:25
Bueno pero yo no quiero tener problemas con........ No preocupation .. yo tomando mi Diablo Rojo.

-Zinho; deveras que tienes razon ... Eso de 6:00 a 6:00 no suena a reunion si no como a paranda o carnaval. Bueno, yo no voy a tener carro , osea que voy a tener que tomar mi diablo rojo del trapiche a sing city. Si recuerdo bien tengo que caminar a la Via Espana , luego me bajo por el IJA del casino y agarro el transbordo que va para calle 50 y me bajo por donde estava Patatus y luego camino. Me va a tomar un par de horas, pero llego!!Mi vida mejor yo te llevo en el HUMMER que me prestó Arnold jajajaja, porque estás bien perdioooooooo ajuuuuuaaaaaa

RexFinnSurf
17-ago-2005, 03:33
Hey Grillo! toma tu taxi friend!
esa travesia en bus ta bien larga jajaja!!

Asi te puedes movilizar mejor jajaj

Grillo
17-ago-2005, 03:38
Pasiero Rex.
Tienes razon taxi es mas rapido, seguro, y en realidad barato.
PERO... Yo quiero recordar mi dias de pelao en Panama cuando estava en el Moscote y tenia que agarar mi diablo rojo. Me acuerdo que yo esperava casi una hora para que llegara el diablo rojo de mi preferencia. El que mas me gustava se llama(llamaba) "El Magnate" sienpre tirando musica de alante a lante. Y Miguelito el pavo me dejava pasar de regalado.

Hey Grillo! toma tu taxi friend!
esa travesia en bus ta bien larga jajaja!!

Asi te puedes movilizar mejor jajaj