Ver versión completa : CLUB DE PITBULLS EN PANAMÁ
Foro para que los que tengan pitbulls o conozcan personas con estos tremendos perros, dejen su mensaje y publiquen información acerca de que piensan de la idea de un club de este tipo. El fin es de tratar de mejorar la imagend e esta raza y ver su parte noble y deportiva.
Más información en www.knesyalgomas.net
saludos amigos!!!
http://ciudad.latinol.com//exodo/painternet1.jpg
tauro2970
12-mar-2003, 08:45
Cool, yo tengo un pitbull negro. Me parece bien pq se tiene una imagen muy negativa de ellos, y hay q instruir mas a la gente sobre su caracter.
Leales y nobles como pocos, dispuestos a morir por defender lo suyo. Yo amo al mio y es reciproco :)
Stormbringer
12-mar-2003, 11:24
¿Sabian que en algunos estados de USA, poseer estos perros es ilegal, porque los usan para hacer peleas de perros clandestinas? :roll:
tauro2970
12-mar-2003, 11:38
¿Sabian que en algunos estados de USA, poseer estos perros es ilegal, porque los usan para hacer peleas de perros clandestinas? :roll:
Claro, y eso me indigna porque por eso es q les tienen la fama de asesinos. Eso va en la crianza de tu animal, ellos tienen su instinto definitivamente, de su raza, pero esta en el amo el hacer de su mascota quien es. En mi caso mi pitbull es hostil con los extraños en general, si eres una persona que frecuenta mi casa el en unos dias llega a tratarte normal, sin agresividad. Tengo anecdotas muy lindas de mi perro, es un excelente cuidador, fiel, es super jugueton, si es medio rustico :lol:
Si quieres un dia te lo presento :P[/img]
tauro2970
12-mar-2003, 11:38
Claro, y eso me indigna porque por eso es q les tienen la fama de asesinos. Eso va en la crianza de tu animal, ellos tienen su instinto definitivamente, de su raza, pero esta en el amo el hacer de su mascota quien es. En mi caso mi pitbull es hostil con los extraños en general, si eres una persona que frecuenta mi casa el en unos dias llega a tratarte normal, sin agresividad. Tengo anecdotas muy lindas de mi perro, es un excelente cuidador, fiel, es super jugueton, si es medio rustico :lol:
Si quieres un dia te lo presento :P
Te puedo enviar una foto x email
Stormbringer
12-mar-2003, 12:30
Si quieres un dia te lo presento :P[/img]
jejeje te agradesco Tauro2970, pero los animales con dientes afilados me dan pavor 8O
Aunque tienes razon todo va en la crianza que el dueño le da su animal, sin embargo cuando se trata de ciertas razas de perros de ataque como los pitbull, es dificil hacerles contener su instinto, por muy bien entrenados que esten y los casos de ataques a personas inocentes (sobre todo a niños) estan muy bien documentados en USA y creo que esa otra de las razones de porque estan prohibidos. Creo que poser uno de estos animales es una gran responsabilidad y no debe ternelos cualquiera, solo personas concientes, cuidadosas y que mantengan todas las normas de seguridad necesarias para el caso. Estoy seguro que tu eres una de ellas Tauro2970 :wink:
tauro2970
12-mar-2003, 01:49
No dudes que en casa igualmente tomamos las precauciones y seguridad con respecto al perro. Cuando se tiene este tipo de animales hay que ser responsables, igualmente el tiene un nivel de entrenamiento. 8)
estos perros son verdaderos compañeros ya que son perros fieles y nobles. les puedo decir que el crear un club es par apdoer desviar esa moda de perro agresivo, es sencillo, años atras el perro agresivo de moda era el dobermann, despues fue el rottweiler y ahora le toco el turno al pitbull. pero bueno nuestra labor seguira. chika tauro si deseas incorporarte al club solo entra a www.knesyalgomas.net
LADY IMMORTAL
13-mar-2003, 07:36
estos perros son verdaderos compañeros ya que son perros fieles y nobles. les puedo decir que el crear un club es par apdoer desviar esa moda de perro agresivo, es sencillo, años atras el perro agresivo de moda era el dobermann, despues fue el rottweiler y ahora le toco el turno al pitbull. pero bueno nuestra labor seguira. chika tauro si deseas incorporarte al club solo entra a www.knesyalgomas.net
Los canes más cool. Tienen mala fama los que están mal entrenados , para mi tan bien cool.
exacto. sno perros tremendos,. otra cosa es que los que los manejan los hagan lucir mal
tauro2970
17-mar-2003, 08:23
Listo Canes, ya lo inscribi :)
dale gracias por isncribirte, en estos dias te contactara el señor maximo presidente del apbt de panama.
saludos, y les recuerdo a todos que tienen pitbulls q se inscriban para hacer de este grupo el mas grande :)
piensan que los pitbulls son malos perros? uff deberian ver unas fotos de unos ejemplares que tengo. bueno solo les recuerdo, que aquel q ame y tenga a un ejemplar de esta raza, inscribase en nuestro club, podremos conversar de la raza, practicar deportes con ellos como caminatas, correr en lomas para mejorar sus musculos distensores, arrastre de pesos determinados, para hacer del perro dia a dia un ejemplar más y mas fuerte.
bueno, saludos a todos
rJ* UnDerGrOuNd
21-mar-2003, 10:35
QUERIA INSCRIBIRME PERO NO TENGO PITBULL :(
claro!! puedes haceerte miembro, solo escribe a www.knesyalgomas.net y en el formulario q veras escribe tus datos, y en las observaciones coloca q deseas ser miembro del club y ayduar y aprender mas y mas y entre las camadas q vienen en el futuro te recomendariamos uno
saludos
Diantres.....rato sin acercarme por aca....Como tas canes?? la vez que iba al seminario de los pits me lo perdi por tener que ir al trabajo pero me interesaria demasiado pertenecer a este grupo.
Como bien lo dice mi nick, me encanta esta raza de perros.
Y como bien lo han dicho, los pits tienen una mala imagen porque? por la crianza que le dan sus dueños. Normalmente (sobre todo en Panama) los que compran pitbulls lo hacen con dos motivos 1, ponerlos a pelear, o 2 tener perros para que "cuiden bien la casa" los ponen a dormir desde chiquitos afuera, no les alimentan bien, los amarran y se olvidan de que a un perro hay que darle amor, cariño, hay que socializarlo con la gente y con otros perros. Cuando tienen a un poodle no se la pasan acurrucandolos todos y aun asi se vuelven bravos? lo mismo es con un pitbull, o bueno "American Strattofordshire terrier" como se llaman de verdad.
Yo en lo particular no he tenido malas experiencias conlos 4 pits que he tenido, muy por el contrario, mas amorosos y leales no han podido ser.
Algo que si es muy cierto con ellos es que uno NO se debe poner a jugar juegos de guerra con ellos, a que me refiero? a que comenzando a jugar les hales la oreja, les des trapos para que muerdan o cosas asi porque te perderá el respeto. Ellos son muy competitivos y uno debe siempre mantener el lugar de amo que tiene, no intentar siquiera ponerse a su nivel.
Mis favoritos son los red nose, en particular los chocolates o de color miel, son preciosos. Ahora solo tengo a Hutch que casualmente es asi, tiene ya 2 años y sigue virgen....estoy buscando desesperadamente una novia porque se nota a leguas que la necesita...me ayudan?? :roll:
HOLA COMO ESTAS pitbull girl
espero la estes pasando bien :D
te dire que si tenemos pareja para tu perrito, mira, llamate al 674-6434 la persona se llama Marti, y es el presidente del club de pitblls de Panamá, el tiene una hermosa staffordshire terrier y si le comentas les podria ir bien para sacar una camada, y si no, el te conseguiria una pareja de una vez :)
es cierto lo que dices, pero los pitbulls de por si son bien leales y nobles, es como digo, SIEMPRE HAY un perro bravo de moda, y que leche que le toco al pitbull. jeje 8)
antes era el dobermann despues el rott y le toca al pitbull
este perro es increible
YA saben amigos con pitbulls, inscribanse a este club para poder llegar a ser mas y mas grandes cada dia
tauro2970
26-mar-2003, 08:04
El mio tambien necesita una chica :wink:
HOLA COMO ESTAS pitbull girl
espero la estes pasando bien :D
te dire que si tenemos pareja para tu perrito, mira, llamate al 674-6434 la persona se llama Marti, y es el presidente del club de pitblls de Panamá, el tiene una hermosa staffordshire terrier y si le comentas les podria ir bien para sacar una camada, y si no, el te conseguiria una pareja de una vez :)
es cierto lo que dices, pero los pitbulls de por si son bien leales y nobles, es como digo, SIEMPRE HAY un perro bravo de moda, y que leche que le toco al pitbull. jeje 8)
antes era el dobermann despues el rott y le toca al pitbull
este perro es increible
YA saben amigos con pitbulls, inscribanse a este club para poder llegar a ser mas y mas grandes cada dia
Hola Canes!!!! Como tas?? espero que bien. Creo que en la tarde de hoy o mañana estare llamando a Martin para que me presente a la candidata jeje, aparte de que tambien me envio un mail para la inscripcion a la Asociacion.
Hey es cierto!! Yo me acuerdo que para lso 80 el perro que veian como el "malo"era el Doberman y para ese mismo tiempo los pits eran los buenos, quien no se acuerda de la cantidad de peliculas que hicieron con pitbulls, una que incluso hizo Tom Hanks (no me acuerdo como se llamaba sorry)
Joe Dirt
26-mar-2003, 05:28
lo que pasa es que los pitbulls adquirieron mala fama debido a los incidentes que se dieron en la florida donde varios pitbuls mataron a un pelaito, de alli salio la vaina contra los pitbulls
HOLA PITBULL GIRL
como estas. bueno te dire que solo accesa www.knesyalgomas.net y ahi entras a la sección de el APBT DE PANAMÁ y podrás ver algunas actividades del grupo y su historia. bueno a parte de eso, tienes mucha razon, los pitbulls los usaban mucho en las peliculas en los 80´s
creo q en flash dance en esa pelicula usaron un pits capaz q es esa q dices de tom hanks. y por cierto a joe dirt, eso es lo que pasa a los pits le cojieron rabia por esos incidentes, pero les comento que esos perros segun se eran blue nouse = son perros que vienen con problemas genéticos y por ende tienen problemas en su comportamiento. los criadores serios al tener uno asi los matan porque serian peligrosos
saludos
karibel
30-mar-2003, 02:05
lo que pasa es que los pitbulls adquirieron mala fama debido a los incidentes que se dieron en la florida donde varios pitbuls mataron a un pelaito, de alli salio la vaina contra los pitbulls
No sólo se han dado incidentes en EU, en Europa, en Francia específicamente, leí de varios casos de ataques de estos perros en donde las víctimas fatales han sido niños.
Como dice Cannes, son unos perros magníficos si han sido bien entrenados, pues estos perros de pelea son por naturaleza más violentos que otros.
saludos a todos.
bueno keribel. creo que el miedo de la gente al perro radica en la forma de su ozico, su imponencia por su contextura y cosas asi. aunque te digo q estos perros pese a su presencia de perros fuertes son muy dociles. es mas deberian comprarse uno jejejeje
ya esos casos de ataques no se dan mucho ya que solo se daban en perros pitbulls blue nouse. estos perros vienen con problemas geneticos
photograph
30-mar-2003, 11:06
http://www.csatolna.hu/hu/erdekes/Ildi/pitbull.jpg
QUE BONITO 8)
karibel
30-mar-2003, 11:07
saludos a todos.
bueno keribel. creo que el miedo de la gente al perro radica en la forma de su ozico, su imponencia por su contextura y cosas asi. aunque te digo q estos perros pese a su presencia de perros fuertes son muy dociles. es mas deberian comprarse uno jejejeje
ya esos casos de ataques no se dan mucho ya que solo se daban en perros pitbulls blue nouse. estos perros vienen con problemas geneticos
Gracias por la explicación Cannes, pero podrías ahondar un poquito más en lo de los pitbull blue nouse? Tengo entendido que precisamente su agresividad natural es lo que los hace adecuados para las peleas....
photograph
30-mar-2003, 11:14
http://www.vegaskennels.com/jpg/pic4.jpg
rJ* UnDerGrOuNd
01-abr-2003, 09:18
http://www.vegaskennels.com/jpg/pic4.jpg JEJEJE Q BONITOSS!! :lol: 8)
te explico, por lo q tengo entendido y lo que e logrado entender en estos meses qe tebngo de conocr mas a fondo esta raza. hay tres tipos, los blue nouse, red nouse y black nouse. reconocidos por la ukc son el red y el black y por el ADB
la FCI solo acepta los sttaford shire terriers que son decendientes de los pitbulls, esto es otra cosa
la cosa es que estos blu nouse son para peleas por ese problema genetico o por lo agresivo que son, los criadores de calidad y q son serios, matan a estas crias para evitar malas crias en el futuro, la historia del blue nouse no se como surgio pero capaz q fue entre cruces vien violentos con el fin de sacar un arma de pelea
saludos y q sigan arriba los pits
www.knesyalgomas.net
karibel
01-abr-2003, 10:44
Gracias, muy interesante no sabía acerca de esto y tenía la mala impresión de que todos eran agresivos y que estaban predispuestos a la violencia....
A todos los amantes de la raza pitbull le sinformamos que habrá
reunion este Domingo a las 5:00 p.m. en el parque Omar para darles las hojas de registros
y comentarles del club. les daremos informacino de competencias, de actividades, de lo que hacemos en nuestras reuniones y asi podremos conocer a todos con sus pits y conoceran los de nosotros
si alguno no puede venir, escribir a nuestro correo
canesyalgomas@hotmail.com
saudos a todos
tauro2970
04-abr-2003, 08:56
Voy sin falta este domingo :)
jeje lo q da risa es q si vieran a un pits cuando es chiquito como lo puso este jagmweb se ponen todos tiernos, es solo cuando ven al perro grande es q lo asocian con maldad y q son malos jeje
bueno el domingo nos pillamos para pdoer conocernos y hacer del grupo más grande
jejejejee 8)
tauro2970
07-abr-2003, 09:11
Y pues donde estaban? Llegue a las 4:50m y me fui a las 5:40 y no vi a nadie con pitbulls ni otros perros, solo unos q los tenian paseando normal... :(
bueno, de mi parte no pude ir, pero se que se reunieron. capaz q eran los q vistes paseando, mira para q te informes de q paso ese dia, escribe a
maximo.valdes@pa.nestle.com
el se llama maximo, es el presidente del apbt, dile que te informe de q paso ese dia. sabias q hay un evento de morfologia de pitbulls y de arrastre en chitre este fin? quieres llegarte? creo q alquilaremos un mini bus, si juntas dinero te puedes sumar. para saber mas de esto, dile a maximo o sino me escribes a mi correo
canesyalgomas@hotmail.com
tauro2970
08-abr-2003, 12:47
La verdad, recorri el parque varias veces en carro y a pie, y no note a nadie,y peor me fue cuando pregunte si habia algo de eso, la cara de espanto cuando dije Pitbull, ni hablar cuando el pobre iba caminando con nosotros, la gente se quitaba a metros :lol:
Bueno será a la próxima que hagan acá, a Chitré va duro que pueda llegar...
photograph
08-abr-2003, 01:47
La verdad, recorri el parque varias veces en carro y a pie, y no note a nadie,y peor me fue cuando pregunte si habia algo de eso, la cara de espanto cuando dije Pitbull, ni hablar cuando el pobre iba caminando con nosotros, la gente se quitaba a metros :lol:
Bueno será a la próxima que hagan acá, a Chitré va duro que pueda llegar...
Mi vecina tiene ahora dos pitbull, ellos si le gustan los PITBULL, y son más cariñosos esos perros, que ya con mas de 6 meses sin conocerlos los acaricio y no me hacen nada... por lo menos uno porque el otro llego hace unos días y no lo he visto...
Además yo no le tengo miedo a los perros, respeto por algunas razas ok... si me muerde, no le haría nada...
adivina amiga!!!?????????
me contaron, que estaban en la rotonda, ahi mismo donde la gente y los pelairos patinan, dice q ahi estaban, fueron unos 5 o 6 y dice q como dijiste q viste un par de pitbulls esos eran jejeje
adivina!!! sacamos sueters y ya el logo esta digitalizado del club de pitbulls y si quieres nos avisas pa sacar uno pa ti mas barato jejejeje
bueno jagmweb, es verdad son perros tranquilos, pero sno impetuosos osea demasiado jugetones y es a eso q la gente le tiene miedo jejejejeje
photograph
08-abr-2003, 02:47
De veras que si son muy jugetones 8)
tauro2970
08-abr-2003, 03:52
me contaron, que estaban en la rotonda, ahi mismo donde la gente y los pelairos patinan, dice q ahi estaban, fueron unos 5 o 6 y dice q como dijiste q viste un par de pitbulls esos eran jejeje
adivina!!! sacamos sueters y ya el logo esta digitalizado del club de pitbulls y si quieres nos avisas pa sacar uno pa ti mas barato jejejeje
De repente a la proxima le dicen a alguien del parque , asi no hay perdederos:) Yo me referia a mi Blackie, de veras q no vi mas pitbulls...
Si quiero, mantenme al dia, cuanto cuestan y como hacemos?
mira, escribe a maximo.valdes@pa.nestle.com
es el presidente del club de pitbulls y el te dira cuanto cuesta el sueter, creo q son 6 o 7 dola, pero tan bien bonitos
jejejejeje
Bueno yo si fui y lleve a Hutch, mi perro. Alli me encontré con Maximo, que me dio la hoja de inscripcion y el sueter, son solo 5 dolares por vrios beneficios mas. Lamentablemente no podré ir a chitré porque estoy trabajando ese dia, pero me mantendré en contacto para las demás actividades. :wink:
saludos de parte de mi persona (ariel) webmaster de knes y algo más!!
EL CLUB DE PITBULLS DE PANAMÁ, TUVO UNA PRESENTACIÓN PARA CÓDIGO 4 Y LOGRAMOS SALIR EN UN REPORTAJE ACERCA DE NUESTRA RAZA DE PERROS (PITBULLS).
GRACIAS A ESTE REPORTAJE, NUESTRO GRUPO TENDRÁ MÁS AUGE Y NOS DARÁ A CONOCER COMO ENTIDAD EN PRO DE LA MEJORA DE LA IMAGEN DE ESTE BELLO EJEMPLAR CANINO
SALUDOSSS AL APBT !!!!!!!!!!!!!!!!!
tauro2970
22-abr-2003, 09:13
Estuvo muy entretenida la reunión...el reportaje creo q sale hoy, o por lo menos la parte de la competencia de arrastre :)
pues si, como ves, eso demuestra que nuestro grupo en solo 4 meses a logrado muchas espectativas, mientras queda seguir con nuestro calendariod e eventos, ya llevamos 2 como apbt, y próximamente estaremos lanzando la campaña promocional de nuestro próximo evento que será de morfología de pitbulls.
saludos a todos
bueno aqui les tengo una información de nuestro próximo evento este 1 de mayo. si desean más información entren a www.knesyalgomas.net en la sección del scroll bar de noticias :)
http://ciudad.latinol.com//exodo/volantemorfo11.jpg
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Jango Fett
29-abr-2003, 06:26
bueno jagmweb, es verdad son perros tranquilos, pero sno impetuosos osea demasiado jugetones y es a eso q la gente le tiene miedo jejejejeje
Un consejo para la proxima pongan en que parte del Parque Omar se van a reunir eso es grandisimo... :roll:
Yo no estoy en eso de pitbulls ni nada, desde que murio mi boxer no he tenido perros, de repente me consigo un bulldog, cuando haya billeto. :roll:
espero vengan al evento amigos :)
http://ciudad.latinol.com//exodo/volantemorfo11.jpg
tauro2970
30-abr-2003, 10:15
Lastima que el mío no puede participar, de todos modos tratare de ir... 8)
Jango Fett
30-abr-2003, 01:37
Lastima que el mío no puede participar, de todos modos tratare de ir... 8)
Y por que no puede participar? :?:
hey si mira.. lleva al perro, igualmente solo tienes q pasearlo por el campo y asi seria evaluado... dale llevalo pa ver si ganas premios ;)
Anónimo
24-ene-2004, 11:22
:Fade-col: son super buenos,y protectores ,sobre todo con los bebes,yo tengo una nena y se la pasa al lado de ella.eso si,que nadie se le acerque que no sea de la casa .Me parece bien que quieran hacer un club para que la gente los conozca y se saquen esa mala fama que les crearon.
Hola que tal como estas, bueno te escribo la verdad porque estoy interesado en que si por favor me ayudarias a conseguir un perro pitbull para mi perra pitbull ya que esta entrando en celos y me interesaria mucho cruzarla,te agredeceria si me ayudarian ya que usted tienen mas chances de conocer un perro pitbull macho, ya que yo no conozco ninguno y no eh podido encontrar.
bueno me gustaria si no es mucha molestia que me ayudara en esa parte por favor lo mas pronto posibles antes de que se le pase los celos. gracias y perdon por las molestia espero su respuesta.
O me pueden escribir al gcabanillasn@hotmail.com
Un saludo
Gian carlo
278-1047
6504-2441
Hola que tal como estas, bueno te escribo la verdad porque estoy interesado en que si por favor me ayudarias a conseguir un perro pitbull para mi perra pitbull ya que esta entrando en celos y me interesaria mucho cruzarla,te agredeceria si me ayudarian ya que usted tienen mas chances de conocer un perro pitbull macho, ya que yo no conozco ninguno y no eh podido encontrar.
bueno me gustaria si no es mucha molestia que me ayudara en esa parte por favor lo mas pronto posibles antes de que se le pase los celos. gracias y perdon por las molestia espero su respuesta
Un saludo
Gian carlo
278-1047
6504-2441
bueno me gustaria si no es mucha molestia que me ayudara en esa parte por favor lo mas pronto posibles antes de que se le pase los celos. gracias y perdon por las molestia espero su respuesta
Un saludo
Gian carlo
278-1047
6504-2441
The Wizard of darkness
24-oct-2005, 03:24
Hola que bueno que abren un tema de perros... en general me gustan mucho los perros, aun que no soy muy amante de esta raza, ya q suelen presentar algunos problemas de salud. Bueno el verdadero nombre de esta raza es The American Staffordshire Terrier, lo que es un aspecto de estos perros que no muchos conocen, que en el fondo de esta raza se encuentra un tierno terrier. Sin embargo yo personalmete recomendaria que esta raza sea tratada con más cuidado por que no se puede olvidar que este perro fue criado para la defensa, por lo que tienden ha ser muy territoriales y dominantes, por lo que amenudo se presentan casos de agressión por parte de estos perros. Yo considero que estos perros deben ser poseido solo por personas con cierto grado de conocimiento y experiencia en el trato de perros a fin de que puedan ser apropiadamente entrenados para hacer más segura su interactuación con otros animales y personas. Creo que bien entrenados y obedientes son unos maravillosos compañeros (ojo que entranar no es que les enseñen a atacar sino todo lo contrario), yo tengo un tio que tiene un pit bull que es muy dosil y tranquilo y que interactua de manera normal con otras personas distintas de las de la familia. Una de las cosas que la gente no sabe de este perro es que como todo terrier son perros muy inteligentes por lo que no son dificiles de entranar, de allí que se puedan entrenar con muchos propositos, incluso vi en un documental sobre perros que la asociación americana de pit bulls desarrolla un programa para ofrecer esta raza sin costos como perro lazarillo para modificar el estigma con el que carga la raza.
Bueno felcicidades a los miembros del club, muy buena idea.
me interesa la pagina pero no abre y ya lo he intentado dos veces y la verdad tengo 2. una hembra y una macho. por favor si pueden decir si la pagina esta vigente o cerro....
placido bravo
01-dic-2005, 02:00
hola a todos
gloria
Mi nombre es Enrique soy miembro del club pitbull panama la pag donde estas tratando de entrar ya no existe, les escribo tambien para informarles q el dia domingo 18 de diciembre tendremos una competencia exclusiva para pitbulls frente a rodelag de plaza carolina detras del antiguo bohio criollo a las 10:00 am. tendremos competencia de morfologia y weigth pulling (arrastre de peso) espero q podamos contar con su presencia, cualquiera pregunta me pueden contactaral:
277-0185
6520-8225
Chinese2022@hotmail.com
espero su llamada
FlashGordon
17-may-2006, 12:17
lo interesados en tener APBT de sangre nietos de el GR.CH. Mayday ROM llamar a mi cel 65292489 preguntas por Ignacio o mi e-mail roccoso82@hotmail.com sonn de buena sangre y si desean ver el pedegree me lo hacen saber esta en la ADBA
FlashGordon
18-may-2006, 01:18
bueno gian si quieres yo tengo el semental para tu perra pero llamame a ver si te interesa el trato
Pa q subieron este tema, me saco lagrimas...
A la gente APT en Panama, sigan con el club, es bueno q de una buena vez se comienzen a cerrar todos los estigmas q hay q si los Pit's son malos...yo gracias a un pit aprendi q son la mejor raza, los mejores companieros y los perros mas dociles q pueden haber, si los tratas bien.
Quieran mucho a sus pit's, y cada vez q los vean recuerden lo afortunados q son por estar con excelentes companieros q darian su vida por ustedes, valorenlos mucho.
Mejor me voy de este tema, ya me deprimi...
SCORPIO
18-may-2006, 07:41
Gracias, muy interesante no sabía acerca de esto y tenía la mala impresión de que todos eran agresivos y que estaban predispuestos a la violencia....
Le tengo mucha reserva a esos perros Pitbulls. me alegro mucho que en Pma no se hayan registrados casos de violecia terribles de esos perros como en los E.U.- Existen counties o distritos en la Fla, donde prohiben tener un Pitbull en la ciudad, tienen que estar en fincas o areas alejado del aglomerado, como mencionas Karibel, han habido casos en donde criaturas han sido casi destrozadas por esos perros.- Haces seis meses aprox.mi hermano fue multado con $ 500.00 y una advertencia de que tenia que salir del animal, y no era ni su perro, sino de la hija de el que le pidio que se lo cuidara el fin de semana y la hija mantienen al perro en una finca en West Palm Bch, un vecino reporto a mi hermano a las autoridades.- Es muy interesante el tema y quisiera saber a que se debe que en Panama su conducta es tan diferente que en los E.U....sera el clima, la region, gente..ect..:)
Le tengo mucha reserva a esos perros Pitbulls. me alegro mucho que en Pma no se hayan registrados casos de violecia terribles de esos perros como en los E.U.- Existen counties o distritos en la Fla, donde prohiben tener un Pitbull en la ciudad, tienen que estar en fincas o areas alejado del aglomerado, como mencionas Karibel, han habido casos en donde criaturas han sido casi destrozadas por esos perros.- Haces seis meses aprox.mi hermano fue multado con $ 500.00 y una advertencia de que tenia que salir del animal, y no era ni su perro, sino de la hija de el que le pidio que se lo cuidara el fin de semana y la hija mantienen al perro en una finca en West Palm Bch, un vecino reporto a mi hermano a las autoridades.- Es muy interesante el tema y quisiera saber a que se debe que en Panama su conducta es tan diferente que en los E.U....sera el clima, la region, gente..ect..:)
Yo q tuve uno te puedo decir q no es q en Panama, USA o donde esten depende de su agresividad. Dependera unica y exclusivamente de su duenio.
Generalmente a los pit's los duenios los tienen unica y exclusivamente para hacerlos agresivos, para q les cuiden la casa, o simplemente de "pifia" porque los hace verse a ellos mismos mas malos (si no chequea un buen par de videos de rap donde salen con un pit para verse dizque "malos", dan es pena)
Y si hay algo q tienen los pits es q de la misma forma como los trates, ellos te trataran a ti y a todo el q lo rodee.
Si crias a un perro para q sea agresivo, sera agresivo, y llegara un dia en q no reconocera si eres tu o quien sea, te atacara.
FlashGordon
18-may-2006, 10:30
este es mi perro ajala salga la foto
FlashGordon
12-jun-2006, 06:44
Vendo Cachorros APBT Interesados Llamar al 6529-2489 nietos de el GR.CH.Mayday.ROM
Aqui esta la pagina donde esta el Pedigree de los padres con foto y todo
http://www.apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=207331
http://www.apbt.online-pedigrees.com/public/printPedigree.php?dog_id=207333
1000-toneladas
20-jun-2006, 02:33
yo tuve una pitbull hembra que estuvo con nosotros por 15 años y fue muy leal... la extraño :(
me voy a comprar una pero no c todavía cuando...
Pericucho
30-ago-2006, 08:17
Hola a todos, hasta donde sé, el pitbull es un perro muy fiel a su amo, protege todo su entorno y a los que conviven con el, es un perro muy territorial y cariñoso con los niños.
Estadisticamente, el pitbull no figura entre los perros mas agresivos, lo que sucede es que si a ti te muerde un chihuahua tu no vas a urgencia, sin embargo, si te muerde un pitbull..... ruega a Dios que te suelte; saben que se reportan mas ataques de pastores alemanes que de pitbull??? inmaginense un titular de la Critica: "Chihuahua ataca a una persona en el costway, casi le arranca la vida" los chihuahuas te pueden matar, pero de la risa; este tipo de titulares no logra ventas, sin embargo, si un perro grande ataca a alguien, ese si es un buen titular.
En mi caso yo tengo dos perros, madre e hijo, la perra (Angie) tuvo 8 perritos, se murio uno al dia siguente y cuando el resto ya comenzaban a caminar, mi esposa los encerro junto con la madre para que no se salieran a la calle, pero cometio el error de dejar comida con ellos, cuando regresè como a las tres horas despues, Angie habìa mordido a los 7 perros en la cabeza, desgraciadamente solo pude salvar uno. Entiendo que esto fue culpa nuestra y no quiere decir que mi perra sea una criminal, hoy en dia es un amor con el unico sobreviviente, ademas tengo un frenchpoodle con pequines que es el compañero de ellos y se llevan de maravilla, la clave está en la forma en que tu los crias.
Saludos.
Yo.:wink1:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.