Ver versión completa : mi nombre es Megasaint!
megasaint
29-jul-2005, 08:32
hola todos! :wavey:
me llamo laura y tengo 24 anos menos de vida. :yuck:
naci en 1980 y me gradue en el colegio de Regio Montano. :34:
solia ser fan de megaman y saint seiya aka los caballeros del zodiaco y tambien me solian gustar los animales o bueno...quisas aun me gustan.
tambien me gustan ciertos juegos de roll playing, pero mas por los mismos libros que los leo que por el echo de jugarlos.
y bueno no se que mas decir de mi misma.
me tuve que presentar aqui x que no se en que seccion de este foro panameno es que se presenta los nuevos miembros.
bueno, mucho gusto en conocerlos, chereti andio! :1244:
Bienvenida panita al foro.
Espero la pases super bien. Aqui encontrarás tema de todo tipo pero a la vez muy divertidos. Tambien tienes la opcion del CHAT para q puedas conversar con los demás foristas y conocerlos más.
saludos y que pases un buen dia. :wavey:
PD: ¿vives en Rumania o eres de alla y vives en Pma??
Strangiato
29-jul-2005, 11:53
solia ser fan de megaman y saint seiya aka los caballeros del zodiaco y tambien me solian gustar los animales o bueno...quisas aun me gustan.
tambien me gustan ciertos juegos de roll playing, pero mas por los mismos libros que los leo que por el echo de jugarlos.
me tuve que presentar aqui x que no se en que seccion de este foro panameno es que se presenta los nuevos miembros.
Hola Laura...o Megasaint...bienvenida al foro... :redface:
yo la verdad no sé si hay por ahí algún tema de presentaciones...quizás sí...pero igual...adelante, pasa y ponte cómoda, ésta es tu casa...!! :D
:wavey:
Hola Laura (Meagsaint), bienvenida a los foros de "www.forospanama.com"...y espero te sientas a gusto... :) :1244:
Saludos
Nathia Carrizo
01-ago-2005, 11:09
Hola Laura...puedo decirte laura?...es que el otro esta un poco enredao.
Yo soy nathia tengo 29...bienvenida al foro...entendi que eres de rumania y vives aqui o me equivoco?...si es asi aclarame please. Espero verte en los diferentes temas posteando.
Saludos.
Unforgiv3n
06-oct-2005, 09:18
Bienvenida al MegaSaint (Laura) foro... yo igual soy bastante nuevo...
Espero te la pases pritty ppor aki :1244: :1244: :1244:
Saludos,
Nathia Carrizo
19-oct-2005, 02:53
Laura en el tema de amigos crearon uno donde puedes presentarte y te den la bienvenida.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.