PDA

Ver versión completa : Gran Final - Forista Varon Mas Atractivo!!!

karibel
30-jul-2005, 08:03
Acá están los resultados de las últimas votaciones para escoger al forista varón más atractivo:

Flogger-D..................................7 votos (se descontó el voto de Peluchito)

Saito........................................4 votos

Zinho........................................2 votos

Turín Turambar...........................5 votos

Elvenstar...................................0 votos

Strangiato..................................3 votos

Moy...........................................2 votos

Balzac........................................2 votos

De acuerdo a estos resultados los dos finalistas son:

Flogger-D...................................7 votos

Turín Turambar............................5 votos

Felicidades chicos y que gane el más popular!!!! :wavey:

Para la Gran Final se utilizarán las siguientes reglas:

- Sólo se tomará en cuenta el voto de los usuarios registrados antes del 2 de julio, fecha en la que se inició este concurso.
- Sólo se podrá votar por un candidato
- Este concurso cerrará el miércoles 3 de agosto.

Ahora ya no tienen que pensar demasiado para decidirse, sólo quedan dos interesantes contendientes:

TURIN TURAMBAR!!!!

http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/turincopy.jpg

FLOGGER-D!!!!!

http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/ad2copy.jpg

Flogger-D
30-jul-2005, 09:46
http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/mickeycopy.jpg

photograph
30-jul-2005, 09:52
El profesor del parbulario a la final :196:

Flogger-D
30-jul-2005, 10:00

Propietario...nada de profesor.
Ahora por eso, me traes a tu acudiente mañana!

:34:

photograph
30-jul-2005, 10:35

No sea tan extricto... mañana no hay clases... y nos vamos de vaca... :alcoholic

Flogger-D
31-jul-2005, 11:10

No sea tan extricto... mañana no hay clases... y nos vamos de vaca... :alcoholic

NIÑO!!! Si sigues con tu atrevimiento convierto el parvulario en patibulario y te hago estudiante de cuadro de honor. Cuando vuelvas de vacaciones me traes una plana de un millon de veces que diga "Bad Ass Mouse" y te pones esta foto en todo el uniforme.

http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/mickeycopy.jpg

hehehehehehe....

:wavey:

+Meli...+
01-ago-2005, 12:43
a mi me gustaria q ganaran los dos hahahaha

Matt11
01-ago-2005, 11:15

Felicitaciones a los 2 finalistas...Flogger-D si ganas te tienes quitar el casco(lo prometido es deuda..jaja :wavey: )

Saludos

tauro2970
01-ago-2005, 11:25
Mi voto es para Flogger-D,

Lee See Heng
01-ago-2005, 11:36
No se por quien votar? :34:

http://sc.groups.msn.com/tn/21/F0/comunidaddehurones2/a8/a1f.jpg

SAITO
01-ago-2005, 12:45

Felicitaciones a los 2 finalistas...Flogger-D si ganas te tienes quitar el casco(lo prometido es deuda..jaja :wavey: )

Saludos

No se ustedes pero a este post le veo algo de extraño... :196:

Turin-Turambar
01-ago-2005, 12:57
Muchas Gracias a todo por la deferencia, parece ser ke tamos el D y yo en la final, le deseo la mejor de las suerte al Professor y socio Flogger-D, la mejor de las suertes amigo, como la seleccion para mi estar aki ya es todo un logro...... :wavey: (suerte d)

:wavey: :wavey: :wavey: :196:

Strangiato
01-ago-2005, 02:22

Saludos

Ataja...!!! :yikes: :196:

victor54
01-ago-2005, 02:38

Saludos

ya sabes Flog si ganas le tienes que enseñar lo que tienes escondido abajo del casco a mateous... :yikes:

1000-toneladas
01-ago-2005, 02:48
Jajajaja! el amigo Flogger prometio a la comunidad forista que de ganar revelaria su identidad... a menos que ahora heche para atrás.

el impotente retrasado me
01-ago-2005, 03:46
jujuju llamare a todos jujuju mis amiguitos para que voten jujujuju a flogger jujuju :32:

Matt11
01-ago-2005, 03:46

Saludos

ya sabes Flog si ganas le tienes que enseñar lo que tienes escondido abajo del casco a mateous... :yikes:

Ingenioso Victor54... :wink1:, pero yo me refería a lo que 1000 Toneladas también se refiere, y es: "Su promesa (de Flogger-D) de quitarse el casco para la reunión 4ta. de los foristas. Más si sale victorioso en la contienda.
Yo por motivos obvios no estaré para la destacada actividad... :34: :eek:

Hey Turin T., a ver si alguien te ayuda con los banners...o las fotos...(ya que lo estabas solicitando)... Yo en mi caso pude subir fotos como me recomendaron: www.photobucket.com ...allí te registras, y luego puedes bajar tus fotos en esa pagína...luego que tengas una foto, te sale debajo de la misma tres descripciones o renglones, copias le 3era o última opción(debajo de la foto) y luego que copias ese texto lo pegas acá y esa sería tu foto...listo...!!

See Ya :wavey:

Turin-Turambar
01-ago-2005, 04:45
Gracias Amigo mateous, voy a intentarlo muchas gracias :wavey: :wavey: :wavey:

pd:
De ganar voy a dar el dia libre y open alcohol soda, comida etc etc :196: :196:

Nathia Carrizo
01-ago-2005, 06:38

pd:

waoooo interesante.

Grillo
01-ago-2005, 06:46
Jooooo , la gente como mal interpreta... Lo siento Mateous, a mi me dio risa la mala interpretasio... PERO yo entendi cual era su comunicado.

Saludos !!

Saludos

Matt11
02-ago-2005, 07:11

pd:

A la orden Turin...buena suerte...!!

Matt11
02-ago-2005, 07:16
Jooooo , la gente como mal interpreta... Lo siento Mateous, a mi me dio risa la mala interpretasio... PERO yo entendi cual era su comunicado.

Saludos !!

Saludos

Tranquilo Grillo, yo sé cual es la onda..del Grillo cri cri...,,todo chillin..!! :196: :196:

Saludos por Utah :wavey:

GrapFear
02-ago-2005, 04:39
I come back!!!

people... por lo visto ya esta todo listo para el virtual campeon...

Jey turin que xopa...??? pasa el par de pintas que JURASTES*

*http://www.hostnews.com.ar/warsteinervasos.jpg

Zinho
02-ago-2005, 04:45
I come back!!!

¿a ti también te prometió cosas??

él juró q me iba regalar una portatil Dell :32:

Grillo
02-ago-2005, 04:50
Bueno, yo soy barato ... Yo solo quiero una balboa bien fria , y una libra de sao

I come back!!!

¿a ti también te prometió cosas??

él juró q me iba regalar una portatil Dell :32:

Turin-Turambar
02-ago-2005, 04:55
JAJAJAJAJAAJAAJAJAJA falta mucho todavia mucho.......claro que yes amigos yo pago las pintas no hay problema!!!!!! :wavey: :wavey: :wavey:

karibel
02-ago-2005, 04:57
JAJAJAJAJAAJAAJAJAJA falta mucho todavia mucho.......claro que yes amigos yo pago las pintas no hay problema!!!!!! :wavey: :wavey: :wavey:

De ninguna manera GOTH, ellos deberían pagar todas las "pintas" que tu quieras!!!!
:wavey: :wavey:

Grillo
02-ago-2005, 04:57
hey .. e no te olvides de la libra de sao!!

GrapFear
02-ago-2005, 05:00

De ninguna manera GOTH, ellos deberían pagar todas las "pintas" que tu quieras!!!!
:wavey: :wavey:

mmm .... coom buenos responsables, hemos votado por nuestro buen amigo Tar, no hay mejor recompensa un par de.... beerss bien frias y el sao pa el laope grillo. que hay de malo? :1244:

Turin-Turambar
02-ago-2005, 05:05
No amigos by all means no se preokupen yo pago la pintas al menos un par de rondas!!!!! no se preokupen :) :) :wavey: :wavey:, hay que celebrar !!!!!!, :wavey: :wavey: :wavey: a donde es la reunion despues de todo???? toy medio perdido..... sorry......

karibel
02-ago-2005, 05:07
No amigos by all means no se preokupen yo pago la pintas al menos un par de rondas!!!!! no se preokupen :) :) :wavey: :wavey:, hay que celebrar !!!!!!, :wavey: :wavey: :wavey: a donde es la reunion despues de todo???? toy medio perdido..... sorry......

En Pencas GOTH, en Amador... :)

Turin-Turambar
02-ago-2005, 05:14
Oh!!! que bien, no problem pero como dije todavia falta mucho.....so.... de todas maneras gane o pierda ill pay the pints.....jejejejejejeje. gracais por el support gente!!!!!! :wavey: :wavey: :wavey:
gracias totales!!!!!

+Meli...+
02-ago-2005, 09:47
Vaya turin tas ganando ..... ta bien eso... lastima por flog :redface:

Nathia Carrizo
02-ago-2005, 11:31
Felicidades a los finalistas...turin turin fun flash, turin turin fun flas, we we we :wavey:

Nesta
03-ago-2005, 08:50
Ey "amo d las esclavas" enseñanos tu cara para ver si asi logras ganarle a turin:05:

karibel
03-ago-2005, 08:52
Ey "amo d las esclavas" enseñanos tu cara para ver si asi logras ganarle a turin:05:

Jjajajaja.... :wavey:

Matt11
03-ago-2005, 10:35

Nesta, recuerda que puedes verle la cara a Flogger, cuando vayas tú y las otras esclavas ( :196: ) al Albrookmall con él para comprar las vestimentas para la fietsa .. :wow: ves..?..jeje :) :wavey:

Nesta
03-ago-2005, 11:03
es que flog D...teme q cuando le veamos la cara toodos anulemos el voto :p :eek: :240:

Nathia Carrizo
03-ago-2005, 01:27
es que flog D...teme q cuando le veamos la cara toodos anulemos el voto :p :eek: :240:

Tu crees?...jajajajajajajjaj... y derepente pongamas nuestra cara asi: :yikes: :yikes:

Strangiato
03-ago-2005, 01:34

Ataja...!! :yikes:

Nesta
03-ago-2005, 02:59
jajaja :34:uppps ¡¡¡ :32:

karibel
03-ago-2005, 05:10

Tu crees?...jajajajajajajjaj... y derepente pongamas nuestra cara asi: :yikes: :yikes:

Te sorprenderías Nathia....jajaja :32:

karibel
03-ago-2005, 11:39
El FORISTA VARÓN MAS ATRACTIVO ES:

TURIN TURAMBAR!!!!!!!!

FELICIDADES GOTH!!!!!

:wavey: :wavey: :wavey: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :You_Rock_

karibel
03-ago-2005, 11:59
Vaya Flogger!!!
Ahora no tienes que quitarte el casco!!!!

:12: :mad: :12: :mad: :10: :13:

Flogger-D
04-ago-2005, 08:26
Bueno, para que no digan que una promesa electoral nunca se cumple, aqui les pongo lo que han solicitado: Saber lo que hay debajo del casco.

Luego de una capa de cabello castaño oscuro-canoso, de una de cuero cabelludo y de otra de tejido oseo, exactamente DEBAJO DEL CASCO, encontramos:

http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/brain.gif

Muchas gracias por el apoyo demostrado!!!

Nesta
04-ago-2005, 08:55
jajajaja Flogger ¡¡¡ pobre de tus esclavas ....ya veo pq tu personal está tan sometido :yikes: :yikes: :yikes:

Strangiato
04-ago-2005, 02:23
Bueno, para que no digan que una promesa electoral nunca se cumple, aqui les pongo lo que han solicitado: Saber lo que hay debajo del casco.

Luego de una capa de cabello castaño oscuro-canoso, de una de cuero cabelludo y de otra de tejido oseo, exactamente DEBAJO DEL CASCO, encontramos:

http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/brain.gif

Muchas gracias por el apoyo demostrado!!!

Sexo, sexo y puro sexo...!!!! :redface: :196:
:32:

:D

ERA
04-ago-2005, 03:02
Llegue tarde bastante tardeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Pero de igual forma, GANASTES TURIN

felicidades. :) Ahora a la espera de tu pareja.

Lee See Heng
04-ago-2005, 04:08
Bueno yo voté por Turí, pero todavía no se como se ve. Así que como podemos saber si de verdad es el FORISTA VARON MAS ATRACTIVO.

Pienso que más bien el ganador será EL FORISTA VARON MAS POPULAR. :)

Grillo
04-ago-2005, 04:17
Felicidades TT!!! recuerdate las pintas y el sao que te prometistes .... bueno ya por fin se acavo esta vaina! ...

Turin-Turambar
04-ago-2005, 05:38
GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS SE LES AGRADECE EL APOYO BRINDADO, KISIERA EXPRESAR PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A MI MANAGER........... NO MENTIRAS... GRACIAS GENTE DE VERAS KE SI..... ESTA HA SIDO UNA SEMANA INCREIBLE EN MI VIDA Y ESTA DISTINCION KE SE ME HA HECHO TAMBIEN FORMA PARTE DE LA MISMA, MUCHAS GRACIAS A TODAS USTEDES (LOS QUE VOTARON Y NO VOTARON POR MI ) :wavey: :wavey: :wavey:
ESPECIAL MENCION A MI SOCIO FLOGGER D POR ESTAR Y LLEGAR AKI TAMBIEN......GRACIAS TODOS!!!!!!

PD: LEE LA VERDAD NO TE PIERDES DE NADA BUENO....... :wavey:

PD: CLARO QUE YES PINTAS Y SAO!!!!!!

papacho16
04-ago-2005, 05:40
Bueno yo voté por Turí, pero todavía no se como se ve. Así que como podemos saber si de verdad es el FORISTA VARON MAS ATRACTIVO.

El forista varon mas atractivo modestia aparte es:
http://i16.photobucket.com/albums/b45/papacho16/apartmentcopy.jpg

y el mas popular es TURIN jejeje

Nathia Carrizo
04-ago-2005, 06:30

Lee turin posteo si fue su foto o un banner con su foto...turin es muy guapo y muy pana...busca a ver si todabia esta su foto creo qeu fue en la ronda anterior.

Lee See Heng
04-ago-2005, 10:08

Lee turin posteo si fue su foto o un banner con su foto...turin es muy guapo y muy pana...busca a ver si todabia esta su foto creo qeu fue en la ronda anterior.Verdad Nathia que Turin ta muy guapo... muy interesante jejeje.

Turín yo voté por tíiiiiiii ajuuuuaaaaaa