Ver versión completa : PARA GENTE RPG
OrtusOccidet
13-mar-2003, 12:30
8O Me gustaria saber que opinan de la nueva ola de RPG y buenisimos juegos exclusivos de este año y cual es el q mas le gusta...Aqui esta la lista
Xenosaga
Dark Cloud 2
.Hack Part 1---2----3--y 4
Breath of Fire
FFXI
FF X-2
Star Ocean III
Zone of Ender 2
Unlimited Saga
Dynasty Warrior 4
Tenchu
Silent Hill 3
Chaos Legion
The Gateaway
Galerians Ash
Hace tiempo que no veia una cantidades de juegos buenisimos...para una consola en 1 año--si hay otros que les interesa....lo ponen....
Roy_Masters
15-mar-2003, 08:09
De todos esos me interesa Xenosaga, Dark Cloud 2, Star Ocean 3 y FFX-2:D pero sí deben estar sólidos los demás juegos JAJAJAA! 8)
Liger_X
16-mar-2003, 06:24
de todos los que has mencionado los tengo:
Xenosaga
Dark Cloud 2
Hack Part 1
Galerians Ash
Tenchu
The Gateaway
todos en formato dvdr y la verdad son basuras de veras me quedo con ffx-2
Si quieren juegos en formato dvdr- full nada de de 25,20, 18, o 15, solo a 12 palos, juegos dvdr mejor calidad, que todos, con un nuevo formato.
Roy_Masters
17-mar-2003, 07:32
Empezando me interesaría como hiciste eso con Xenosaga ya que el DVD que se usa para el es de 8 GB hasta donde yo sé todavía no lo venden haciendolo incopiable quiere decir que la única forma ahora mismo sería ripeandolo lo cual sí es una porquería..A lo que a mí respecta no pienso colocarle Chip a mi PS2 además de que quiero coleccionar los juegos que yo considere mejor..Y sinceramente con lo que cuestan los buenos Dvds tu cobras 12 quiere decir que ganas menos de 10 dólares para tardar tanto tiempo copiando uno supongo que a lo máximo que podrás es a 4X ya que el PS2 no es rápido ni nada de eso para terminar de rematar yo no le daría mi dinero a una persona que piratea juegos y quien sabe si lo hagas bien..en otras si no sabían así es como quiebran las compañías de juegos(por la Piratería) aunque los Originales valgan más tienes la constancia que te servirán más que una cochina copia(mayormente ripeada)además cuando salga el PS3 supongo que leerá PS1 y PS2 y no voy a esperar a que salga un chip experimental para cagar mi PS como ya muchos han hecho con su PS2..Y si no sabían los Ps2 que tienen Chip no durarán tanto como el que no lo tiene ya que muchos chips esfuerzan en lente demasiado haciendo que se dañe poco a poco(y yo les recomiendo que antes miren cuanto cuesta reparar eso)pero de igual forma es su dinero vean como lo van a invertir..
Liger_X
17-mar-2003, 10:23
amigo yo no ripeo, ademas no congeo a nadie mis dvdr salen perfectamente, tengo como 100 personas que te pueden decir, ademas el xenosaga lo tengo y todos los que mencione, a otro que se me olvido mencionar fue el suidoken, super cool si quieren algo contactenme aqui neverdays30@hotmail.com[/url]
Roy_Masters
17-mar-2003, 12:43
Si tu lo dices empezando que marcas de Cd s usas para copiar, hasta donde tengo entendido Xenosaga no puede ser copiado por el tamaño que tiene por eso me intriga que puedas copiarlo. Suikoden super co ool?! cuentate un mejor chiste...Bueno como sea lo único que les advierto es que tenga extremo cuidado al instalarse el chip como también comprarle copias a quien sea..Y que consecuencias tienen que lo hagan
Liger_X
17-mar-2003, 02:50
la verdad siempre salen manzanillos como tu, pero ni modo para eso estan los ritek dvdr - de 9.5 gigas copias lo que quieras , a otra cosa el siudoken 3 esta cool, se nota que no sabes ni lo que hablas, informate mejor , :lol:
Julioman
17-mar-2003, 03:58
Para gustos los colores!!! realmente Suikoden puede ser bueno para unos y malo para otros, eso depende de cada uno... A mi me gustó Grandia2 de Dreamcast y hay otros que no les gustó para nada, por eso digo, es cuestion del gusto de cada uno... Yo en lo personal he escuchado buenos comentarios acerca de ese juego: Suikoden... Saludos...
Roy_Masters
17-mar-2003, 09:12
Tu disculpa era solo una curiosidad :? y perdona si al super conocedor el hecho de preguntarte lo hace a uno un manzanillo :shocked!:. Solo para que sepas ya yo lo jugué. :x .Es verdad Julioman :beer: aunque siempre hay un criterio tecnico como esos que califican sonido control y más..Y si yo califico Suikoden el sonido está horrible :sleeping: pero coo ol si supongo que a otras personas no les gustará Xenosaga. :mrgreen: .
Jango Fett
17-mar-2003, 10:10
Y yo pensaba que era un tema para Role playing convencional...
Liger_X
18-mar-2003, 11:03
Haver en un rpg, si la historia es buena y la movilidad, y la musica del juego es buena, el juego en si debe considerarse , pero si te llevas por el 5.0 de movilidad, 5.0 fun factor, 5.0 sound, 5.0 grafics, y para mi el juego es una basura , es por el gusto me entiendes, yo no he dicho, que el juego es la mas grande cosa que he visto pero es estilo comiquita y esta super
en el xenosaga las peliculas le bajaron la calidad para que se pudieran quemar en un dvd normal, :roll: como se nota que no sabes nada liger x, hasta en dvd lo juegos a veces hay que ripearlos
Roy Masters, con el magic 3.1 el desgaste de tu lente solo tiene que ver con que cds usen para quemar el juego y la velocidad, respeto tus comentarios pero era para que supieras, Liger x, deja de dañarle los lente a la gente!!!!!!!!!!!!!!!
Roy_Masters
18-mar-2003, 04:14
Ok listo Liger_X ya capté tu punto. :? .como así Mega? que bajaron de calidad horribleeee. :x .algo así me suponía pero de igual forma yo no voy a comprar copias :) especialmente a lo que Lunar, Valkyrie, Xenogears-saga y Star Ocean 3 se refiere :lol: esos son juegos de colección imaginate que esos juegos valen 38 y los lunars 42 para que veas que sí son de colección. 8O .sí por eso yo quiero mi original...No creas mega está comprobado hay muchos Ps2 que se han cagado en esas historias yo mejor me quedo tranquilo comprando mis cd s originales :D y sin tener que encontrarme con una sorpresa por la culpa del chip así como la gente que copia los juegos. 8) .
Liger_X
18-mar-2003, 08:40
ZzZzZzZz..... que dijistes no veo jajajaja :lol:
Sinister
10-ago-2003, 08:53
Yo tengo Xenosaga, Suikoden III y la parte I y II de .hack sign.
Todos los buenos, en estos instantes el que uso es .hack/sign part II, esta bueno, tiene nuevos personajes, y no hay nada como poder subir de nivel y a su vez poder pelear con el Cubia, el bicho inmenso que sale al fianl del part I
Los que quiero compar este año son FF X-2 y Star Ocean 3, confio que queden bien.
Roy_Masters
16-ago-2003, 12:38
Star Ocean 3 el otro año en cambio el FFX2 se supone que saldrá el Diciembre pero no sé exactamente que otras noticias han dado al respecto..
Sinister
17-ago-2003, 02:33
También agrego que también compraría .hack sign part III, por obligación y por tener una idea completa de la historia, ya he visto ´por completo las dos temporadas de la serie original de TV y los 4 ovas (uno por cada juego) y eso me deja con la falta de la información desde la perspectiva del juego o sea el III y el IV. Creo que pa fin de año debe salir por lo menos el III de .hack
Sinister
17-ago-2003, 02:36
Lo unico que haría mejor los juegos de .Hack; hubiera sido la capacidad de realmente escoger y personalisar al personaje principal, con el cual uno luchara todo el juego, eso si manteniendo forzosamente para el principal el Twilight Bracelet.
Anónimo
17-ago-2003, 03:49
opino que suikoden es lo maximo y los que piratean juegos deben de estar presos DEJEN ESA VAINA COMPREN SUS CD ORIGINALES VAYALA )(&%)/%&)/(%)(/%)%$%&
Sinister
17-ago-2003, 10:50
Ok suikoden es tremendo juego, eso lo voy aceptar, ahora sobre lo de piratear los juegos depende de la persona, habrán personas que prefieren gastar su dinero en otras cosas y por eso no los compran originales (si es que tieen el dinero), pero si vas a molestar a alguien debes perseguir al que esta sacando un lucro de la venta de esos juegos pirateados.
EL CULOnn 2
17-ago-2003, 11:01
Ok suikoden es tremendo juego, eso lo voy aceptar, ahora sobre lo de piratear los juegos depende de la persona, habrán personas que prefieren gastar su dinero en otras cosas y por eso no los compran originales (si es que tieen el dinero), pero si vas a molestar a alguien debes perseguir al que esta sacando un lucro de la venta de esos juegos pirateados.
HEY MAN DONDE CONSIGO MAS SCRIP O LIBRETO DE SUIKODEN.
TENGO 4 LIBRETO PERO ME FALTAN 2
Sinister
18-ago-2003, 10:37
Prueba está página, tiene mucha información
http://www.suikosource.com/
O ve a
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/32068.html
puedes revisar ahi pal 3, puedes poner suikoden en el buscadore y ver que sale dentro de los FAQS
EL CULOnn 2
18-ago-2003, 10:45
Prueba está página, tiene mucha información
http://www.suikosource.com/
O ve a
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/32068.html
puedes revisar ahi pal 3, puedes poner suikoden en el buscadore y ver
que sale dentro de los FAQS
HEY GRACIAS POR ESA INFORMACION
Anónimo
19-ago-2003, 02:32
[/b](No se permiten insultos ni ofensas dentro de este foro)
Sinister
19-ago-2003, 07:51
ok no hay problema
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.