Ver versión completa : Pronto la primera fiesta BONDAGE en Panama , opinen..
bdsmpanama
31-jul-2005, 08:52
Estamos interesados en traer a Panama una noche de BDSM, Bondage, ataduras, latigos, cueros, erotismo, en donde podras sentritelibre que opinan,
Excalibur
31-jul-2005, 10:26
:yikes: :yell: :aargh4: :irked: :hmmm: :spankme: :spank:
el impotente retrasado me
01-ago-2005, 03:53
jujuju estoy interesado jujuju para que me azoten jujujuju :32:
Flogger-D
01-ago-2005, 04:06
Estamos interesados en traer a Panama una noche de BDSM, Bondage, ataduras, latigos, cueros, erotismo, en donde podras sentritelibre que opinan,
Cuantas esclavas se pueden llevar?
:wavey:
octopus
01-ago-2005, 04:08
YA HUBO UNA!!! FUE EN PLAZA PAITILLA!!
Para su información, ese tipo de fiestas se han hecho desde hace mucho tiempo...
que usted no conozca a los que las organizan, no quiere decir que no existan...
lo que si nunca he sabido que se haga aqui en panama es un Fur-Party... pero bueno, ya veremos...
Saludos,
pues que xopa , donde es la vaina . cuando es? bueno, no que yo quiero ir ... pero solo pregunto
Para su información, ese tipo de fiestas se han hecho desde hace mucho tiempo...
lo que si nunca he sabido que se haga aqui en panama es un Fur-Party... pero bueno, ya veremos...
Saludos,
bdsmpanama
01-ago-2005, 07:31
Señores, no he dicho una reunion BONDAGE para quien dijo que ya se realizan,, me refiero a una fiesta BONDAGE en donde quienes no conocen el estilo de vida puedan concoer un poco mas del mismo.
bdsmpanama
01-ago-2005, 07:34
Y una cosa es una fiesta BONDAGE y otro es sesiones grupales, o encuentros con colegas del BDSM. Recuerda (si perteneces a la comunidad) que el Triskel dice todo de nosotros. Solo es interes de que personas que no saben o tienen una mala idea de la comunidad, tengan una mejor vision de la misma.
"la paciencia es la mejor marca de un Dom y de su sub"
Saludos,
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.