Myrddin
02-ago-2005, 02:19
- Hey mierdin,
Demuestra mas respeto por las victimas y sus familias cabrón.
- Hey fren, por tu propio bien, deja el kenke...no se que toman en el agua al norte de italia...pero mudate....
- Vos y tu panaraka me dan asco...
- no vale ni la pena volver a contestarles sus divagaciones enfermas
- y......JODETE!!
- ....rim her asshole...she loves to do it to everyone anyhow
- que dices ahora "patty de la rampa"
- Muchas gracias por el link...y por decirles un par de verdades a esta parejita de.....
- Lo que si no le voy a tolerar a esta pareja de hipocritas mediocres
- y esperando que la lus ilumine a la patty de la rampa y a su mojoncito italiano
- Veo que vos (el chorizo il duce) y vuestra patty chica yeye de la rampa
- La patty de la rampa, doctorucha fracasada de la UNP y con guebologia en neurologia de la universidad de la calle
- es digna consorte de este italo chapucero. plastica, arrogante, llena de vanidad, soberbia, egoista y egocentrista, carente de sentimientos mas alla de su burbuja al norte de italia
- Bueno, hipocritas, panarakas hay muchas, solo lamento que por alla en italia piensen que todos en panamá somos como esta pobre caricatura de persona.
- Siento lastima por el pobre resultado de fusión del chorizo etrusco y su polivinilo tropicalizado,,,,,mi compasión por esa mona de circo que en su vida conocera de valores cristianos, humanos y decencia
------------------------------------------------------------------
enjoy... :wavey:
Demuestra mas respeto por las victimas y sus familias cabrón.
- Hey fren, por tu propio bien, deja el kenke...no se que toman en el agua al norte de italia...pero mudate....
- Vos y tu panaraka me dan asco...
- no vale ni la pena volver a contestarles sus divagaciones enfermas
- y......JODETE!!
- ....rim her asshole...she loves to do it to everyone anyhow
- que dices ahora "patty de la rampa"
- Muchas gracias por el link...y por decirles un par de verdades a esta parejita de.....
- Lo que si no le voy a tolerar a esta pareja de hipocritas mediocres
- y esperando que la lus ilumine a la patty de la rampa y a su mojoncito italiano
- Veo que vos (el chorizo il duce) y vuestra patty chica yeye de la rampa
- La patty de la rampa, doctorucha fracasada de la UNP y con guebologia en neurologia de la universidad de la calle
- es digna consorte de este italo chapucero. plastica, arrogante, llena de vanidad, soberbia, egoista y egocentrista, carente de sentimientos mas alla de su burbuja al norte de italia
- Bueno, hipocritas, panarakas hay muchas, solo lamento que por alla en italia piensen que todos en panamá somos como esta pobre caricatura de persona.
- Siento lastima por el pobre resultado de fusión del chorizo etrusco y su polivinilo tropicalizado,,,,,mi compasión por esa mona de circo que en su vida conocera de valores cristianos, humanos y decencia
------------------------------------------------------------------
enjoy... :wavey: