Ver versión completa : Xenosaga!
Roy_Masters
15-mar-2003, 08:18
Bueno para las personas que han jugado Xenogears :lol: y les interesa saber como se desenvolvío la historia esperamos tener pronto Xenosaga y al que no ah jugado Xenogears le recomiendo que se o compre de igual forma(originial):D ya que está en la nueva generación de juegos cerca de (8GB) o más lo cual lo hace incopeable por ahora y lo único que yo creo es ripearlo y para lo caro :o que los venden más que no es tan seguro como comprar el original mejor vayan por lo legal. :) .Sientanse libres de postear sobre el tema ya que yo también quisiera saber algunas otras cosas...
Liger_X
16-mar-2003, 06:28
el juego esta bueno pero no es la mas grande cosa, por ahora lo sigo jugando pero deberia haber sido mejor
Roy_Masters
16-mar-2003, 10:55
Yo todavía estoy esperando muy impacientemente que me lo traigan junto con Guilty Gear XX por que dices que no está tan bueno?
Roy_Masters
20-jul-2003, 01:33
Bueno para aquellos que alguna vez conocieron Xenosaga ahora están trabajando en el Episodio 2 aquí una prueba de ello, como también los cambios notables que han presentado..
http://roymasters.en.telepolis.com/Xenosaga/Xenosaga2/Before&After.jpg
P.D: Chuzo las dos están Lindísimas
Sinister
10-ago-2003, 08:47
Yo lo tengo, el juego esta bueno, pero no es lo mismo que xenogears, en xenogears era divertido usar pelear con los personajes y los gears a la vez, en Xenosaga, la mayoria del tiempo usar a los personajes aburre, y los diseños de los gears no me gustan, eso si el juego tiene tremenda historia. En fin es gran juego, pero no es tan gran cosa
Roy_Masters
10-ago-2003, 08:56
No puede ser lo mismo que Xenogears :? , Xenosaga es la primera parte Xenogears la cuarta no puedes pedir que los gears sean tán sólidos como Xenogears poco a poco man paciencia JAJA!. :lol: .como quieren ponerlo desde el principio quitaron algunas habilidades y combos más bien variaciones si a eso te refieres. :) .
Sinister
10-ago-2003, 09:24
Bueno punto, puede ser, la realidad es que no sabemos que pudo haber salido si la gente de monolith soft no se hubieran salido de square, quien sabe probablemente en vez de xenosaga tendriamos xenogears 2
Roy_Masters
11-ago-2003, 09:58
No digas eso man.:(.Xenosaga Episodio 1 fue lo mejor que podían pasar en vez de Xenogears 2 había un poco de cosas raras que uno se quedó sin entender.:cry:.Fue bueno empezar para saber poco a poco lo que sucedía.:D.
Sinister
05-sep-2003, 02:38
Bueno es verdad quien sabe pa cuando lleguemos a Xenosaga 4 o 5 puede que sea igual a Xenogears o tal vez sea lo que Xenogears debio haber sido en realidad.... solo el tiempo lo dirá, dependerá de las ventasde los juegos para ver si llegan a hasta ese volumen.....
Ahora hablando del Juego usen alos personajes, los gears son mucho problema.... es más el dato es Jr. ese es el man cargenle el nivel a los Techs Storm Waltz y Angelic Requiem y van a volar cabezas, eso más los items Bravesoul, Commanders Crest y DOuble Buster, hacen del muchacho un mostruo y si tienen el tiempo y les da pereza consigan las piesas para formar el Erde Kaiser ese bicho hace que a uno le de pena ganar tan facilmente (conste que no lo use, yo use más a los personajes).
Anónimo
06-sep-2003, 11:21
hey man xenosaga me decepciona muchas cosas como los gear no sirven para nada no tiene tecnicas y ni combos attack.
otro punto que me incomoda es que no hay ningun lugar para grabar el juego y eso me molesto demasiado.
hay fallaron los japoneses de no poner suficientes lugares para grabar...eso me molesta de veerdad.
como por ejemplo cuando tenia que rescatar a momo se me aparecieron dos boss a la vez pero no hay lugar para grabar en ese juego.+
Sinister
07-sep-2003, 02:37
Esa es la gracia de Xenosaga..... uno debe estar bien preparado y cuando llega a ver un save spot usarlo..... además esperabas que el juego lo hicieras de un solo golpe sin que nadie te hiciera daño, ni te matara????
Tengo el Xenosaga episode 1 y lo considero uno de los mejores rpg que he jugado este año aparte claro del FF X, la mejor decision que se pudo tomar fue que namco lo produjera, no por que sea una compañia inferior a squaresoft, quiere decir que valla a ser malo, al contrario, square se ha cegado en la saga final fantasy y descuida otros buenos proyectos como lo fue xenogears en su momento y chronno Cross, namco al no tener un rpg popular hara lo mejor para competir con el rey de los rpg y asi lo ha logrado con lo que vi cuando jugue el xenosaga y con lo que viene en el episodio 2
Sinister
07-oct-2003, 01:58
ademas cualquiera que juege el uno queda picado y tiene poir fuerza jugar el juego nuevo o leer el resumen del plot... como pasa con los juegos de .hack parte 1 y 2, especuialmente despues de la 2 uno se queda con demasiadas ganas de seguir jugando
EL CULOnn 2
07-oct-2003, 06:56
BUENO TERMINE ESTE JUEGO LA SEMANA PASADA PERO QUEDE DECEPSIONADO CON LOS GEAR. PREFIERO LOS GEAR DE XENOGEAR JAAAAAAA TIENEN MAS TECNICAS.
POR LO QUE VEO EN EL JUEGO VIRGIL SOBREVIVIO. EL SERA EL PADRE DE FEI DE XENOGEAR.
Roy_Masters
08-oct-2003, 11:35
Como los formatos son parecidos y la historia ya está escrita no deberían tardar mucho tiempo en sacarlo.:).Eh visto .Hack creo que me compraré el 1ro y luego los otros cuando bajen de precio JAJA!.:lol:.Explico denuevo EL CULOnn 2 no se puede pedir que los Gears sean iguales o mejores que en Xenogears ya que esa es la cuarta parte y esta apenas la primera no te parece?.:?.Y como Virgil será el padre de Fei? :?:
EL CULOnn 2
08-oct-2003, 06:30
BUENO LA VESTIMENTA DE VIRGIL CON MASCARA BIEN DARK SE PARECE MUCHO A GRAF EL PADRE DE FEI.
AAAHHHHHH CADA VEZ SUEÑO EROTICAMENTE CON KOSMOS
Roy_Masters
09-oct-2003, 10:23
Cuando Virgil tenía una máscara que no lo ví?.:?.
JAJAJAJAAAAAA! :lol: Quien no man.:D.A muchos pacieros les gusta más Shion pero yo me quedo con KOSMOS!.:).
Sinister
10-oct-2003, 02:25
Cuando Virgil tenía una máscara que no lo ví?.:?.
JAJAJAJAAAAAA! :lol: Quien no man.:D.A muchos pacieros les gusta más Shion pero yo me quedo con KOSMOS!.:).
Las dos tienen lo suyo.....
Ahora lo de Virgil es pal final...cuando le ganas al gear de albedo, luego de eso peleas con un man enmascarado, luego te das cuenta que ese era virgil, quien supuestamente debería estar muerto
Roy_Masters
20-oct-2003, 10:02
Se supone que eso no se dice (por que le quitas la intriga a el que lo esté pasando..) pregunta Sinester (o cualquier otra pregunta que juegue Xenosaga) sabes los correos intento conseguirlos todos pero me falta 1 que no encuentro es este:
#30. Location: Clinic center room. The window of opportunity for this mail
is extremely small. You must have run into Hammer, but
instead of following him you must return to the clinic
first.
Dicen que está dificil de tener pero si quiero tener la data super co ool con todo para el segundo episodio lo más razonable es que tenga los correos también..
EL CULOnn 2
29-oct-2003, 07:24
Bueno para aquellos que alguna vez conocieron Xenosaga ahora están trabajando en el Episodio 2 aquí una prueba de ello, como también los cambios notables que han presentado..
http://roymasters.en.telepolis.com/Xenosaga/Xenosaga2/Before&After.jpg
P.D: Chuzo las dos están Lindísimas
PREFIERO LA PRIMERA VERSION DE KOSMOS.
EL CULOnn 2
29-oct-2003, 07:28
HEY EL HAMMER QUE SALE EN EL EPISODIO UNO ES EL MISMO HAMMER EN FORMA DE RATA QUE SALE EN XENOGEAR
Roy_Masters
30-oct-2003, 09:23
Bueno a la mayoría le gusta como está ahora y no antes en esta vuelta yo estoy con ellos :wink: referente a Hammer sería interesante saber eso pero no especulemos hasta llegar.:D.Pero Ayuda con el E mail que me falta ahí. :)
EL CULOnn 2
31-oct-2003, 06:52
Bueno a la mayoría le gusta como está ahora y no antes en esta vuelta yo estoy con ellos :wink: referente a Hammer sería interesante saber eso pero no especulemos hasta llegar.:D.Pero Ayuda con el E mail que me falta ahí. :)
que emali te falta?
Roy_Masters
02-nov-2003, 10:09
Es el número 30. Location: Clinic center room. The window of opportunity for this mail
first...es en la Clinica del Puerto en el que atacan a Cherenkov (digo después que lo atacan..)
EL CULOnn 2
03-nov-2003, 05:42
Es el número 30. Location: Clinic center room. The window of opportunity for this mail
first...es en la Clinica del Puerto en el que atacan a Cherenkov (digo después que lo atacan..)
BUENO A MI ME FALTA ALGUNOS MAIL PORQUE ME DIO PEREZA CONTESTARLO PERO TE LO AVERIGUARE COMO CONSEGUIR MAIL
Roy_Masters
08-nov-2003, 11:05
Listo esperaré una respuesta :) pero creeme ese correo es muy difícil de conseguir :evil:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.