Ver versión completa : 4ta Reunión de Foristas en el Carbón Rojo
1000-toneladas
06-ago-2005, 02:19
Comunidad Forista! Estan invitados a la cuarta reunión de Foristas a realizarse en el Restaurante Carbón Rojo, en la avenida Transítmica... No te pierdas la oportunidad de hacer realidad lo que sucede virtualmente aquí en el ciberespacio. Tener una buena tertulia junto a los amigos foristas que cada día comparten ideas, comentarios e intereses.
Si llegan por primera vez recuerden buscar el ranchito con las personas alegres. :wavey:
Nathia Carrizo
06-ago-2005, 02:36
Comunidad Forista! Estan invitados a la cuarta reunión de Foristas a realizarse en el Carbón Rojo... No te pierdas la oportunidad de hacer realidad lo que sucede virtualmente aquí en el ciberespacio. Tener una buena tertulia junto a los amigos foristas que cada día comparten ideas, comentarios e intereses.
Si llegan por primera vez recuerden buscar el ranchito con las personas alegres. :wavey:
O preguntar tambien cual es la reservacion de Nathia Carrizo...no te quedes sinparticipar...anímate y ve al Carbon Rojo esta noche a las 7:30 pm
Dyno-Joe
06-ago-2005, 02:51
Si no pueden ir por alguna razón... tranquilos que el Dyno-News estará allá cubriendo los pormenores de la Cuarta Reunión de Foristas....
Llevaremos tambien nuestra Dyno-camara... para que no se pierdan de nada.
Saludos.... :wavey:
P.D. 1000-toneladas... buena esa de poner el asunto de la Reunión en la Primera Plana del Foro.... :35: :fing02:
Flogger-D
06-ago-2005, 03:32
Comunidad Forista! Estan invitados a la cuarta reunión de Foristas a realizarse en el Restaurante Carbón Rojo, en la avenida Transítmica... No te pierdas la oportunidad de hacer realidad lo que sucede virtualmente aquí en el ciberespacio. Tener una buena tertulia junto a los amigos foristas que cada día comparten ideas, comentarios e intereses.
Milton, no se olviden de llevar un bouncer y a un arbitro de boxeo, por si tambien quieren hacer realidad las peleas alla.
:wavey:
1000-toneladas
06-ago-2005, 04:55
Jajajajajaja! tranquilo Flogger que Dyno estará alli de reportero, fotógrafo y árbitro por si la tertulia se torna violenta... jajajaja
papacho16
06-ago-2005, 08:32
Wowo creo ke voy tarde, :34: si no llego me disculpan, saludos y disfruten sanamente
Espero Teminar Bien Mis Examenes Finales Para Regresar A Mi Querido Pais Panama Y Poder Presentarme A Esta Reunion Y Especialmente Conocer A Dyno Joe.
Flogger_D
07-ago-2005, 12:15
Yo si estuve ahi
Strangiato
07-ago-2005, 06:17
Saludos a todos los que fueron....yo llegué tarde, pero llegué.... :redface: (llegué en el mejor momento, la sacadera de plata, para pagar....jajajaja)....:D
Felicidades a cada uno/a, y nos veremos en la siguiente.... :wavey:
¿donde están las fotos? :wtf:
fotos fotos !!!
¿donde están las fotos? :wtf:
Jango Fett
07-ago-2005, 01:09
Queda para la proxima vuelta...yo no pude llegar ya que me entere algo tarde de la vaina, pero quizas hubiera llegado despues de Strangiato. Para la proxima sera. :wavey:
Dyno-Joe
07-ago-2005, 04:50
Al momento... estoy bajando las imágenes de la Dyno-cámara....
Son 143 fotos de alta resolución (2304 x 1728) y 5 videos del Karaoke.
Mientras preparo el Dyno-Reportaje.... les dejo con una pequeña muestra de lo que aconteció....
http://i8.photobucket.com/albums/a40/Dynojoe/6%20de%20agosto/DSC00067e.jpg
http://i8.photobucket.com/albums/a40/Dynojoe/6%20de%20agosto/DSC00068e.jpg
y eso que las fotos corresponden al inicio.... todavía faltan las impertinencias, las cocoas, el desorden y las celebridades de la farandula forista que engalanaron esta reunión.
Solo les diré que contrario a lo que se decía en este foro.... la Cuarta Reunión fue un exitazo.
De hecho, aún me estoy recuperando de este arrancón....
Saludos....
Strangiato
07-ago-2005, 05:16
Mientras preparo el Dyno-Reportaje.... les dejo con una pequeña muestra de lo que aconteció....
http://i8.photobucket.com/albums/a40/Dynojoe/6%20de%20agosto/DSC00067e.jpg
http://i8.photobucket.com/albums/a40/Dynojoe/6%20de%20agosto/DSC00068e.jpg
y eso que las fotos corresponden al inicio.... todavía faltan las impertinencias, las cocoas, el desorden y las celebridades de la farandula forista que engalanaron esta reunión.
Solo les diré que contrario a lo que se decía en este foro.... la Cuarta Reunión fue un exitazo.
Saludos....
Vaya la Mákina....!!!! :yikes: :yikes:
definitivamente me perdí el dulce....!!! :34: :redface:
Espero Teminar Bien Mis Examenes Finales Para Regresar A Mi Querido Pais Panama Y Poder Presentarme A Esta Reunion Y Especialmente Conocer A Dyno Joe.
Saludos Sr. CULON, nuevamente reciba nuestras disculpas por el malentendido con su usuario...
Esperamos poder contar con su asistencia en las siguientes reuniones cuando regrese a suelo istmeño...
Abrazos,
Nathia Carrizo
07-ago-2005, 07:49
Saludos....
Definitivamente fue un exitaso...increible...carbon rojo, corcho, singcity y nikos...que cool...yo tambien me estoy recuperando he estado todo el dia como boba...jajajajajajaj
gente, en los reply, traten de eliminar el link de las fotos...
en serio da perza ver la misma foto 3 y 4 veces en una pagina...
Saludos,
Nathia Carrizo
07-ago-2005, 10:28
gente, en los reply, traten de eliminar el link de las fotos...
en serio da perza ver la misma foto 3 y 4 veces en una pagina...
Saludos,
Como se elimina las fotos cuando hago una cita?
+Meli...+
07-ago-2005, 11:57
Me alegro q haya quedado cool la reunion..........quiero ver mas fotossss
Dyno-Joe
08-ago-2005, 03:36
Bueno amigos foristas.... todavía sigo preparando el Dyno-Reportaje de la Cuarta Reunión de Foristas....
Las fotos eran muchas y muy pesadas, por lo que tuve algunos detalles técnicos que dificultaron la tarea.
Mañana les estaré llevando la primera de tres entregas noticiosas relativas a los hechos acaecidos el pasado sábado.
Mientras tanto y a carácter de prueba.... aquí les dejo algunas fotos de la Reunión para que vean de lo que se perdieron.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00080.jpg
Black Dragon, Moy y 1000-toneladas.... ¿cuánto pagará esta tripleta?
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00051.jpg
El Flaquito Estevez bien acompañaó.... claro con la hermosa Lee See Hang quien no estaría contento.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00076.jpg
Balzac mueve.... apaga las velas ligero que se prende el rancho....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00088.jpg
¿Quieren dulce?... por supuesto Nathia.... gracias.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00096.jpg
(De izq. a der.) Atreides, Turin-Turambar, Jas y Moy... ilustres miembros de la farandula foristica....
Estén pendientes para la primera entrega de la cobertura noticiosa de la Cuarta Reunión de Foristas.
Saludos.
+Meli...+
08-ago-2005, 04:39
Ashala vida turin y milton vieron como son?? aprovechan q no fui para ir....... buahhh
RexFinnSurf
08-ago-2005, 09:22
Voy a tener que hacer un espacio en mi agenda!
Ayer estuve haciendo..una que otra cosita por el monte!! :)
Atendiendo a mis familiares! A ver si libero espacio en mi agenda y pueda asistir cuando haiga la proxima reunion.
Se ve que la pasaron re-bien!! y la gozaron!!
Ya la andan botando!! reunion en Carbon Rojo..y despues a fin de mes en El Trapiche en la bienvenida de Grillo!!
Tanta rumba para un mes esta super bien..
Chuleta!///.. Con las fotos y los comentarios; me e dado cuenta que esta reunion fue todo un exito. Muchas gracias al Lic. Dyno por el avance.
Flogger-D
08-ago-2005, 03:06
Como muestra de que nuestros servicios de inteligencia se encontraban en el area de la reunion, aqui les pongo una de las fotos captadas con un teleobjetivo en el momento en que se retiraban.
Disculpas por el grano en la pelicula, pero la iluminacion no era buena.
http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/intel2.jpg
Saludos,
Como muestra de que nuestros servicios de inteligencia se encontraban en el area de la reunion, aqui les pongo una de las fotos captadas con un teleobjetivo en el momento en que se retiraban.
Saludos,
¿esa es la foto tomada desde el Satélite q me comentabas??? :196:
Strangiato
08-ago-2005, 03:12
Jajaja...no había visto este comentario....cómo que haciendo una cosita por el monte...?? :D
Woa...!!! :1244: :1244:
Bueno Bueno Donde Esta El Dyno Matutino
Flogger-D
08-ago-2005, 03:23
Saludos,
Bueno, estaba ubicado mas o menos en esa direccion...Cuando estaban todos sentados las pencas del rancho no dejaban tomar una buena foto, asi que esperamos a que se levantaran.
Jajaja...no había visto este comentario....cómo que haciendo una cosita por el monte...?? :D
Woa...!!! :1244: :1244:
cómo fue eso??????? :yikes:
No Registrado
08-ago-2005, 03:47
Saludos,
Despues de todo ese satelite toma las fotos con buen angulo... podria darle muy buenos usos...
Nathia Carrizo
08-ago-2005, 04:28
jajajajjaja...flogger eso no lo creo alguien tuvo que haberte proporcionado la foto amenos que seas un clon de alquien que estuvo en la reunion. Ademas como es eso que no habia suficiente iluminaion y las otras fotos se ven bien.
Flogger-D
08-ago-2005, 04:38
jajajajjaja...flogger eso no lo creo alguien tuvo que haberte proporcionado la foto amenos que seas un clon de alquien que estuvo en la reunion. Ademas como es eso que no habia suficiente iluminaion y las otras fotos se ven bien.
Respondiendo...
1) Nadie me proporciono la foto.
2) Como estaba lejos utilizando un telefoto, no podia captar la misma cantidad de luz que las camaras que se encontraben en el area.
El misterio continua...buahahahahaha!!!
Nathia Carrizo
08-ago-2005, 04:53
jajajajajajajjaaj...si es asi hubieras al menos podido pasar a saludar no crees?
papacho16
08-ago-2005, 05:49
esa foto tuvo ke ser tomada con una camara de este tipo alguien la cargaba oculta en su cuerpo y te la proporciono flogger-D
http://i16.photobucket.com/albums/b45/papacho16/S130347small.jpg
jajaja saludos
Buenoooo .... A mi la foto que mas me gusto por el momento es esta:::
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00051.jpg
Lee See Heng
08-ago-2005, 06:26
Saludos,
Despues de todo ese satelite toma las fotos con buen angulo... podria darle muy buenos usos...Ya se quién tomó esa foto ajuuuuuuaaaa.
Bueno en esa como podrán notar Balzac estaba tratando de cuadrar la cuenta, pero todo salió bien, cuenta, propina y hasta dulce le tocó a la chica jejejejeje
Ohh osea que Balzac es el man de los numeros;.. el contralor de foros Panama.. Buena esa mi fren Balzac
Saludos,
Despues de todo ese satelite toma las fotos con buen angulo... podria darle muy buenos usos...Ya se quién tomó esa foto ajuuuuuuaaaa.
Bueno en esa como podrán notar Balzac estaba tratando de cuadrar la cuenta, pero todo salió bien, cuenta, propina y hasta dulce le tocó a la chica jejejejeje
Lee See Heng
08-ago-2005, 06:37
jajajajjaja...flogger eso no lo creo alguien tuvo que haberte proporcionado la foto amenos que seas un clon de alquien que estuvo en la reunion. Ademas como es eso que no habia suficiente iluminaion y las otras fotos se ven bien.Amiguita Nathia, esa foto la tomaron allí mismo jejeje el querido Flogger es uno de los que asistieron a la reunión y estaba de incognito y usando su otro nick. :32:
Si yo tanbien estava ,y nadie se dio cuenta
jajajajjaja...flogger eso no lo creo alguien tuvo que haberte proporcionado la foto amenos que seas un clon de alquien que estuvo en la reunion. Ademas como es eso que no habia suficiente iluminaion y las otras fotos se ven bien.Amiguita Nathia, esa foto la tomaron allí mismo jejeje el querido Flogger es uno de los que asistieron a la reunión y estaba de incognito y usando su otro nick. :32:
Turin-Turambar
08-ago-2005, 06:53
jajajajajajajajajajajajajajajaja Flogger-d eres un caso imposible tu version:
1) el Rancho por si ves el angulo en el fondo no permitia ke tomaras una fota desde afuera a menos de ke estuvieras dentro de el
2) es cierto ke la calidad de la foto no es la mejor pero, definitivamente ke la misma fue tomada con una de las camaras presentes sin el flash para no llamar la atencion
3) most likely uno de los presentes te la dio, tal vez el dyno amigo(sin polemica solo dije un nombre al ramdom) u otro jejejejejejejeje sorry amigo pero tu version no puede ser cierta :196: :196: :196: :wavey:
Flogger-D
08-ago-2005, 07:11
HAHAHAAHAHAHAHAAHAH
Vieron, que les pase al lado y ni siquiera me vieron. :theyareon
:slomo:
Ahora hay que hacer la investigacion pertinente. Es un celular con camara? Quien recuerda a alguien pasando afuera de su rancho en ese momento? Que tan conspicua puede ser una mano entre en un monton de gente? :reporter:
HAHAHAAHAHAHAHAAHAH
Vieron, que les pase al lado y ni siquiera me vieron. :theyareon
:slomo:
Ahora hay que hacer la investigacion pertinente. Es un celular con camara? Quien recuerda a alguien pasando afuera de su rancho en ese momento? Que tan conspicua puede ser una mano entre en un monton de gente? :reporter:
¿cuantos memos te han enviado Flog en el trabajo por poner cámaras escondidas en el baño de las damas??? :196:
Nathia Carrizo
08-ago-2005, 07:53
Lee see dime en quien estas pensando?...revisare todas las fotos que para ver si en alguna sale algun extraño.
Turin-Turambar
08-ago-2005, 08:55
Flogger Que Barbaro No Puede Ser Un Celular Y Te Digo Por Que
La Maxima Resolucion De Un Cell Ahorita Mismo De Los Mas Accesibles Es De 1.2 A 1.3 Mega Pixeles,deficulto Ke Tengas Un Celular Mejor Que Eso,ya Que Los Ke Tiene Un Higher Pixel Rate No Estan Disponibles ,el Mio Tiene Una Camara A Otro Nivel Y Tiene Para Acabar De Joder Nightshot Y No Las Toma Tan Bien, Amigo Nooooooooooooo, Tabas En Complot!!!!!! :196: :196: :196:
Lee See Heng
08-ago-2005, 09:10
Flogger Que Barbaro No Puede Ser Un Celular Y Te Digo Por Que
La Maxima Resolucion De Un Cell Ahorita Mismo De Los Mas Accesibles Es De 1.2 A 1.3 Mega Pixeles,deficulto Ke Tengas Un Celular Mejor Que Eso,ya Que Los Ke Tiene Un Higher Pixel Rate No Estan Disponibles ,el Mio Tiene Una Camara A Otro Nivel Y Tiene Para Acabar De Joder Nightshot Y No Las Toma Tan Bien, Amigo Nooooooooooooo, Tabas En Complot!!!!!! :196: :196: :196: :33: Turin Turambar es alguien que compartió con nosotros jejeje. Sólo que está tratando de despistar ajuuuuuaaaaaaa. Ya por lo menos 2 estan eliminados si te das cuenta en la foto.... y Flaquito estaba conmigo y Moy no creo y tampoco nuestro corresponssal porq el estaba bien equipado.
Quedan BlackDragon, 1000 y Aitre...(no se como es jeje).
De pronto la mesera era esclava de él y ella fue la q tomó la foto, jeje :34:
El Buitre
08-ago-2005, 11:24
Hey Hey Hey Hey, Yo tambien ir a la carbon rojo y nadie verme, yo ver que ustedes divertise mucho. Yo tambien tomar este foto. Alguien conocer este forista?
http://www.lun.com/imagenes/2005/07/31/2531.jpg
+Meli...+
08-ago-2005, 11:30
Black dragon por q nunca postea???
Dyno-Joe
09-ago-2005, 02:02
CUARTA REUNIÓN DE FORISTAS...
LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS....
POR: DYNO-JOE
NOTA: ESTE ES LA PRIMERA ENTREGA DE TRES ENTREGAS NOTICIOSAS RELATIVAS A ESTE MAGNO ACONTECIMIENTO.
PRIMERA ENTREGA: HECHOS, CASOS Y COSAS DE LA CUARTA REUNION DE FORISTAS - PRIMERA PARTE
TAL Y COMO LES HABIA PROMETIDO, EL DYNO-NEWS Y SU EQUIPO PERIODISTICO (YO) NOS DIRIGIMOS EL PASADO SABADO 6 DE AGOSTO A CUBRIR LAS INCIDENCIAS DE LA CUARTA REUNION DE FORISTAS.
A NUESTRA LLEGADA AL CARBON ROJO, PUDIMOS ENCONTRAR YA REUNIDOS Y EN FRANCA TERTULIA A PROMINENTES FIGURAS DE LA FARANDULA FORISTICA DE FOROS PANAMA COMO: 1000-TONELADAS, ATREIDES Y BLACK-DRAGON.
POSTERIORMENTE SE NOS UNIRÍAN MAS CELEBRIDADES TALES COMO: EL CUMPLEAÑERO BALZAC, SU NOVIA NATHIA, EL LEGANDARIO FLAQUITO ESTEVEZ ACOMPAÑADO POR LA BELLISIMA LEE SEE HENG, EL POPULAR MOY, LA SENSACIONAL CIRCE Y EL SINIGUAL VIEJO CON LA GUAPISIMA JAS.
UNA VEZ CONGREGADOS.... LA CAMARADERÍA, EL BUEN HUMOR Y LA SANA DIVERSION DE LA QUE TANTO VEMOS EN FOROS PANAMA... NO SE HIZO ESPERAR... Y CLARO LAS IMPERTINENCIAS TAMPOCO... PERO SERA MATERIA DE LA SIGUIENTE ENTREGA.
[SIZE=3]
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00048.jpg
Aqui vemos a Nathia... posando para la cámara.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00049.jpg
Black Dragon y 1000-toneladas.... haciendo de las suyas...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00050.jpg
Este su humilde servidor (Dyno-Joe) buscando la noticia... esta vez entrevistando al amigo Atreides...
Flaquito Estevez y Lee See Heng... tremenda parejita...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00055.jpg
El Viejo también esta preparado con su cámara.... sino preguntenle a Jas que era pura risa...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00058.jpg
Ninguna Reunión de Foristas estaría completa sin el Gran Moy....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00093.jpg
El niño que aparece en pantalla... responde al nombre de Balzac... cualquiera que lo encuentre..... favor comunicarse con Foros Panama...
CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST....
1000-toneladas
09-ago-2005, 02:19
Me imagino que no postea porque se la pasa en le sección EXCLUSIVA PARA ELLOS... o no has entrado por esos lares Chica Migraña??
BLACK DRAGON es uno de los mayores colaboradores de esa sección... :yikes:
+Meli...+
09-ago-2005, 02:31
Me imagino que no postea porque se la pasa en le sección EXCLUSIVA PARA ELLOS... o no has entrado por esos lares Chica Migraña??
BLACK DRAGON es uno de los mayores colaboradores de esa sección... :yikes:
Es q me parece bien extraño q el nunca lo veo en el chat ni en el foro pero aparece a estas reuniones.... pero bueno.........
1000-toneladas
09-ago-2005, 03:10
sera que BD es FD... tara taraaaaaaannnnnn
jajajajajaja
(es broma, no podemos hacer acusaciones sin pruebas)
pero la foto esa de Flogger seguro la tomo alli mismo oh alguien se la facilito.
Nathia Carrizo
09-ago-2005, 03:19
Eso de que flogger se hace pasar por alguien no se lo creo ni aunqeu lo jure...
Ey las fotos estan quedando super chevere. :wavey: :wavey: :wavey:
Dyno-Joe
09-ago-2005, 03:26
VIENE DEL POST ANTERIOR...
PRIMERA ENTREGA: HECHOS, CASOS Y COSAS DE LA CUARTA REUNION DE FORISTAS - SEGUNDA PARTE
A DIFERENCIA DE LA REUNION ANTERIOR... 1000-TONELADAS CUMPLIO SU PROMESA Y REPARTIO ETIQUETAS DE FOROS PANAMÁ.COM.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00063.jpg
Aquí lo vemos repartiendo los cintillos....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00064.jpg
"Ay Mil.... eres un amor!!!"...
TAMBIEN EN ESTA OCASIÓN.... 1000 NOS TRAJO EL BANNER OFICIAL DE FOROS PANAMÁ... LO QUE FUE DE GRAN UTILIDAD PARA UBICAR LA MESA.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00070.jpg
OBVIAMENTE, UNA CENA NO ES CENA SINO HAY COMIDA... Y UNA REUNION DE FORISTAS TAMPOCO ES UNA REUNION DE FORISTAS SIN LAS TRADICIONALES EXTRAVAGANCIAS DE MOY....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00061.jpg
El Depredador.... nunca deja de sorprender.... sino pregúntenle a Lee See Heng...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00062.jpg
Esta foto es una de las clásicas....
Y BUENO... JUSTO CUANDO LA NOCHE SE PONIA INTERESANTE... APARECIÓ UN FORISTA INESPERADO.... EL POPULARISIMO TURIN TURAMBAR... EL GANADOR DEL CONCURSO AL FORISTA MAS ATRACTIVO ORGANIZADO POR LAS FEMINAS DE FOROS PANAMA.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00071.jpg
Aqui vemos a Turin a su llegada a la Cuarta Reunión de Foristas....
A LO MEJOR... EL PELA'O TURIN VINO POR SU PREMIO COMO FORISTA MAS ATRACTIVO... PERO DESAFORTUNADAMENTE LA ORGANIZADORA DEL CERTAMEN (KARIBEL) NO VINO... POR LO QUE TENDREMOS QUE POSPONER SU CORONACIÓN PARA UNA PROXIMA REUNION.
EN TODO CASO, LO IMPORTANTE ES QUE TURIN DIJO PRESENTE Y COMPLACIÓ A SU LEGION DE SEGUIDORAS EN FOROS PANAMÁ QUE SE MORÍAN DE GANAS DE CONOCER A ESTE GALAN DEL CIBER-ESPACIO.
MIENTRAS TANTO EN OTRO SECTOR DE LA MESA, SE ESTABAN HACIENDO LOS PREPARATIVOS PARA CANTARLE EL CUMPLEAÑOS AL AMIGO BALZAC QUE HABÍA CUMPLIDO AÑOS EL DIA ANTERIOR Y CLARO... TAMBIEN A ESTE SU REPORTERO ESTRELLA QUE HABÍA CUMPLIDO EL SABADO ANTERIOR.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00072.jpg
El dulce es una fina cortesía de Dyno-Joe Productions y Foros Panamá.com
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00075.jpg
No le cabían más velas al dulce.... y para encenderlas tuvieron que hacerlo entre varios foristas....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00076.jpg
Ya saben muchachos.... si el rancho se prende..... huyan.....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00078.jpg
Balzac..... todo emocionado....
1000-toneladas
09-ago-2005, 03:58
De veras que la gente se la estaba pasando bien...
Hey gente, los que no fueron si quieren calcomanías para su carro nada más me avisan por un mesaje privado o mandandome un email y se las hago llegar como puedo.
Dyno-Joe
09-ago-2005, 04:43
PRIMERA ENTREGA: HECHOS, CASOS Y COSAS DE LA CUARTA REUNION DE FORISTAS - TERCERA PARTE
TODO ERA FELICIDAD Y RISAS EN LA REUNION.... CUANDO DE REPENTE SUENA EL CELULAR DE MOY........
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00082.jpg
¿Quien será?
ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL GRAN ZINHO... QUE REPORTABA SINTONIA A TRAVES DEL CHAT DE SU CELULAR.... SI BIEN, NO PUDO ASISTIR A LA REUNION... ZINHO NOS MANDO SUS SALUDOS Y FELICITACIONES AL CUMPLEAÑERO...
EN TANTO AL OTRO LADO DE LA MESA, LA REPARTICION DEL CAKE ESTABA EN PROCESO.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00084.jpg
Las chicas estaban dedicadas a la labor dulcistica.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00085.jpg
Ey.... ¿y el helado?.... Sorry Balzac... lo que nos dio Foros Panamá no alcanzó.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00087.jpg
A Turin siempre le tocó algo del dulce....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00089.jpg
A la que reparte le toca la mejor parte... sino preguntenle a Lee See Heng....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00091.jpg
A mi me toco mi buen pedazo de pastel.... jejeje
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00092.jpg
Yo también hago dulces ricos.... Si claro Nathia te creemos....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00104.jpg
Al final.... eso fue todo lo que quedo del dulce... luego de quitarle algunos kilos de cera de las velas y después de terminada la repartición.
Y JUSTO CUANDO YA ESTABAMOS RECOGIENDO PARA IRNOS... APARECIO OTRO FORISTA DE ULTIMO MINUTO.... EL AMIGO STRANGIATO QUIEN TAMBIEN HIZO ACTO DE PRESENCIA AUNQUE YA EN EL CIERRE DE LA CENA.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00107.jpg
Strangiato.... Otra estrella fulgurante del firmamento de Foros Panamá.... futuro Salon de La Fama.
Hola...qué bien quedaron todos en las fotos... :wow: :wavey: , pero definitivamente, la que más me ha gustado hasta ahora es ésta foto de abajo...expresa o denota notas de hermandad... :05: :)
Saludos
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/carbonRojo.jpg
Bueno , antes de nada quiero felicitar publicamente al Lic Dyno y su equipo periodisco por tan garto reportaje. Muy ameno;y sobre todo muy informativo ...
Muy bien !
Lee See Heng
09-ago-2005, 10:37
Y todavía falta la bailanta y el showww de el 2 busca 1 jejeje
http://i10.photobucket.com/albums/a118/mateous11/Alex-FlaquitoEstevez.jpg
El pelao ALEXXXX, si lées esto Alex, te mando saludos de por acá Munich...había escuchado que eras fundador que este sitio...mis felicidades... :1244: :1244: !! Yo siempre tarde en la noticia como siempre..jaja ;)
Si no sábes quién te habla...acuérdate de Gonzo (como me querían decir de relajo los pelaos de la Cáscara en un tiempo) :196: ...cuando estaba en TV Extrema...recuerdás ya ? ....el tiempo pasa rápido verdad...? :wavey: )..!!
Saludos
Flaquito Estevez
09-ago-2005, 11:44
Hey que paso mi hermano?...xuxa asi que andas por Alemania...que estas viviendo por alla?.....chuzo que tiempos aquellos cuando tu estabas en tv extrema y yo estaba comenzando con La Cascara, tiempos que no volveran...esa fue mi mejor epoca sae
El pelao ALEXXXX, si lées esto Alex, te mando saludos de por acá Munich...había escuchado que eras fundador que este sitio...mis felicidades... :1244: :1244: !! Yo siempre tarde en la noticia como siempre..jaja ;)
Si no sábes quién te habla...acuérdate de Gonzo (como me querían decir de relajo los pelaos de la Cáscara en un tiempo) :196: ...cuando estaba en TV Extrema...recuerdás ya ? ....el tiempo pasa rápido verdad...? :wavey: )..!!
Saludos
Dyno-Joe
09-ago-2005, 01:24
PRIMERA ENTREGA: HECHOS, CASOS Y COSAS DE LA CUARTA REUNION DE FORISTAS - CUARTA PARTE
Y BUENO... FINALMENTE LLEGO LA PARTE TRISTE DEL PASILLO ALEGRE... LA CUENTA...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00108.jpg
Mientras Balzac estaba llevando la contabilidad de la cena.... el resto de los foristas rápidamente se dispersaban
FINALIZADA LA CENA EN EL CARBON ROJO, ALGUNOS FORISTAS NOS DIRIGIMOS AL BAR - KARAOKE KORCHOS EN VIA ARGENTINA, PARA ARRANCAR CON LA RUMBA Y LA DIVERSION.
SIN EMBARGO, A NUESTRA LLEGADA COMO A ESO DE LAS 11:00 PM... EL LOCAL ESTABA LLENISIMO Y NO ENCONTRABAMOS MESA...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00116.jpg
El Karaoke del Korchos estaba a la espera de los valientes foristas que se animaran a cantar....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00114.jpg
¿Y ahora quien podrá ayudarnos?....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00117.jpg
Finalmente después de esperar un rato... encontramos una mesa.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00118.jpg
Moy no perdió tiempo y se anotó para el Karaoke....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00119.jpg
Aquí lo vemos después de haber llenado su solicitud....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00122.jpg
Sin embargo, el escenario sería para el Flaquito Estevez...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00124.jpg
Todo romántico el pela'o....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00120.jpg
Hey... descubrieron a Flogger-D... no mentira es El Viejo, Mil y Moy... buscando en el listado de canciones.
Y MIENTRAS ESPERABAMOS QUE LLAMARAN A MOY AL ESCENARIO... EL RESTO DE LOS FORISTAS PRESENTES ESTUVIERON BAILANDO DE LO LINDO.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00126.jpg
Todo mundo a la pista....
Dyno-Joe
09-ago-2005, 02:17
PRIMERA ENTREGA: HECHOS, CASOS Y COSAS DE LA CUARTA REUNION DE FORISTAS - QUINTA PARTE
EN ESO.... EL DEMONIO DE TASMANIA ESTABA ARRASANDO CON LA PISTA...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00128.jpg
Alguien que auxilie a Lee See Heng.... ya la pobre estaba mareada con tanta vuelta...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00129.jpg
Llego Taz... abran paso bailadores....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00132.jpg
Tarde se dio cuenta Lee See... del porque las chicas no quieren bailar con Moy....
NADA QUE LE DABAN CHANCE A MOY Y AL RESTO DE LOS VALIENTES FORISTAS DE PASAR A LA TARIMA.... POR LO QUE TUVIMOS QUE IRNOS DE KORCHOS Y BUSCAR OTRO LUGAR PARA CONTINUAR LA RUMBA.
ASI PUES, SIENDO LAS 1:30 AM LLEGAMOS A SING CITY - CALLE 50 (http://www.singcity.com.pa) EN DONDE EL ESCENARIO ESTABA PREPARADO PARA LA GRAN FINAL DE UNA GRAN VELADA..
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00136.jpg
Jas.... ya estaba cantando cuando llegamos.....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00142.jpg
Los artistas de Foros Panamá... estaban impacientes por demostrarnos su talento en la tarima...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00143.jpg
Balzac... con su interpretación de Crazy Train (Ozzy Osbourne).... la botó...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00144.jpg
El pela'o... estaba en su noche....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00151.jpg
Moy.... impresionó a las chicas presentes con su interpretación de Tabaco y Chanel....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00155.jpg
Tremendo trio: El Viejo, Moy y Jaz....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00156.jpg
Sencillamente sensacionales....
LA VERDAD TODOS NOS ESTABAMOS DIVIRTIENDO MUCHO.. SIN EMBARGO AUN FALTABA LO MEJOR....
WOWW... :1244: :1244: :wiggle: :35: :35: :35: Definitivamente que el Dyno Journal no se le fue pero ninguna. Muy buen reportaje!!! Meto!!!
Strangiato
09-ago-2005, 02:45
Saludos,
http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/intel2.jpg http://lrg.zorpia.com/0/785/5027772.fe4366.jpg
Bueno Flogger explícanos por qué tu foto de satélite se parece tanto a la foto de la cámara de Dyno-Joe... :wavey:
:32:
Lee See Heng
09-ago-2005, 02:49
Saludos,
http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/intel2.jpg http://lrg.zorpia.com/0/785/5027772.fe4366.jpg
Bueno Flogger explícanos por qué tu foto de satélite se parece tanto a la foto de la cámara de Dyno-Joe... :wavey:
:32:ajuuuuuuuaaaaaaaa hablaaaaaaa ahoraaaaaa jajajaja
1000-toneladas
09-ago-2005, 02:57
Hola...qué bien quedaron todos en las fotos... :wow: :wavey: , pero definitivamente, la que más me ha gustado hasta ahora es ésta foto de abajo...expresa o denota notas de hermandad... :05: :)
Saludos
Primera vez que conozco a Strangiato pero como aquí la camaraderia, la buena onda y el deseo de hacer comunidad es la pauta, tal vez por eso parecemos como si nos conocieramos desde hace rato...
Saludos Strangiato y espero que puedas llegar a la próxima con más tiempo... jejejejeje
Nathia Carrizo
09-ago-2005, 02:57
jajajajajajaajajaj...Te descubrimos flogger, tarde o temprano se iba a saber la verdad...te robastes la fotos del dyno-reportaje...
Cuidao dyno con el sabotaje.
ey quedaron muy cool las fotos...
1000-toneladas
09-ago-2005, 03:02
Jajajajaja! Flogger, me parece que no hubo satélite sino más bien fue la cámara de Dyno la que capto este momento...
O será que Dyno es Flogger... (broma) :)
Hey que paso mi hermano?...xuxa asi que andas por Alemania...que estas viviendo por alla?.....chuzo que tiempos aquellos cuando tu estabas en tv extrema y yo estaba comenzando con La Cascara, tiempos que no volveran...esa fue mi mejor epoca sae
El pelao ALEXXXX, si lées esto Alex, te mando saludos de por acá Munich...había escuchado que eras fundador que este sitio...mis felicidades... :1244: !! Yo siempre tarde en la noticia como siempre..jaja ;)
Saludos
Así es Alex...estoy ahora por acá (Munich), pero no es definitivo...para mí también fueron muy buenos tiempos aquellos...mucho trabajo pero con diversión...jeje.
Chuzo, se vé que la pasaron muy pritty en el Karaoke... :wow: :1244: :05: :wavey:
Que estés bien bro...saludos.. ;)
Strangiato
09-ago-2005, 03:05
Saludos
Primera vez que conozco a Strangiato pero como aquí la camaraderia, la buena onda y el deseo de hacer comunidad es la pauta, tal vez por eso parecemos como si nos conocieramos desde hace rato...
Saludos Strangiato y espero que puedas llegar a la próxima con más tiempo... jejejejeje
Jajaja Saludos Mil....ha sido todo un honor conocer al Gran Jefe...el Forista de Foristas, el ForoChief, la mente makinal detrás del foro... :196:
Para la próxima seré de los primeritos...en llegar :34:
Gracias por las calcomanías...:redface:
dyno no te hagas el loco, donde ta la foto en la que cantaste?
A mi lo que mas me dio risa es la cara de la mesera. Como quien dice ... Jooo , comieron, jodieron , ahorra vamos a ver cuanto me van a dejar de propina.. la man tiene una cara como de enputada.
Saludos,
Lee See Heng
09-ago-2005, 04:25
A mi lo que mas me dio risa es la cara de la mesera. Como quien dice ... Jooo , comieron, jodieron , ahorra vamos a ver cuanto me van a dejar de propina.. la man tiene una cara como de enputada.
Saludos,
:wavey:Nooooo seas así, a ella le tocó una excelente propina y también dulce de cumpleañooooooossss jajaja
PD: Lo que pasa es que la contabilidad no cuadraba y se tuvo que martillar jajaja
Flogger-D
09-ago-2005, 04:36
Saludos,
HAHAAHAHAAHAAHAAHAHA
Oyeme, pero que lentos estan!!!! Hasta ahora fue que se dieron cuenta, luego de 2 paginas de especulaciones? hahahahahahahahahaha
Bueno, no puden negar que la broma sirvio de "coolant" a los animos caldeados.
Si, me adelante y seleccione una de las fotos que iban a utilizarse en el dyno reportaje. GRACIAS POR EL ACCESO, DYNO! :wavey:
Aunque la duda siempre rondara por sus mentes...sera que utilizo otro nick y SI ESTUVE con ustedes en la reunion?
No se pierda el desenlace de este episodio en la PROXIMA REUNION!!! :196:
Saludos a todos los foristas...
Les informo que el día de la reunión, Dyno-Joe me regalo su CyberShot DSC-P31, ya que tiene juguete nuevo...
La camara tenía un pequeño daño, debido a una caída, cosa que Dyno me había comunicado con anterioridad, y en el día de ayer la lleve a la Sony a reparar...
Es de mi agrado informarles que ya Sony arreglo la camara y está lista para sumarse a las filas de camaras que componen el staff "gráfico" de forospanama.com para las siguientes reuniones...
Dyno, un consejo, cambia el tamaño (resolución) de las fotos (1280x960 estaría bien)... si necesitas ayuda para esto me avisas, tengo un programa que hace el cambio de un grupo de fotos en un momentito...
Gracias por el regalo Dyno, no tienes idea de cuanto lo aprecio!!!
Saludos,
Puta mopri awevado, osea digo esas fotos estan del carajo. Yo creo que que el tamaño estan perfecto.
Saludos,
HAHAAHAHAAHAAHAAHAHA
Oyeme, pero que lentos estan!!!! Hasta ahora fue que se dieron cuenta, luego de 2 paginas de especulaciones? hahahahahahahahahaha
Si, me adelante y seleccione una de las fotos que iban a utilizarse en el dyno reportaje. GRACIAS POR EL ACCESO, DYNO! :wavey:
Aunque la duda siempre rondara por sus mentes...sera que utilizo otro nick y SI ESTUVE con ustedes en la reunion?
jajaja bendito sea el photoshop eh?
+Meli...+
09-ago-2005, 07:26
Saludos,
HAHAAHAHAAHAAHAAHAHA
Hhahaha ay flogger como te gusta jugar con la mente de los foristas....
Dyno-Joe
10-ago-2005, 12:15
PRIMERA ENTREGA: HECHOS, CASOS Y COSAS DE LA CUARTA REUNION DE FORISTAS - SEXTA PARTE
LA DIVERSION APENAS COMENZABA Y TODAVIA QUEDABA MUCHO POR VER...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00159.jpg
Moy y Lee See Heng... inseparables esa noche....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00160.jpg
El verdadero abuso.... miran la cantidad de volantes que lleno Moy... no le quería dar play a nadie.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00161.jpg
Otra vez... Balzac en el escenario... esta vez con A Kind of Magic de Queen....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00162.jpg
Balzac se creció...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00163.jpg
El público enloqueció...... algunos estaban aplaudiendo de pie....
Y ENTONCES SUCEDIÓ.... LO INAUDITO.... DYNO-JOE Y EL MONSTRUO DEL KARAOKE: MOY COMPARTIENDO EL MISMO ESCENARIO...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00169.jpg
Interpretamos juntos "Te Quiero" de Hombres G..... tremenda canción
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00170.jpg
Moy y Dyno-Joe... haciendo gala de sus voces...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00171.jpg
Pura calidad interpretativa....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00173.jpg
Sin duda inolvidable nuestra participación....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00192.jpg
Posando para las fans.... pronto estaremos sacando a la venta nuestro primer CD!!!!
NOS ESTABA AGARRANDO LA MADRUGADA.... SIN EMBARGO, ERA TANTA LA DIVERSION QUE A NADIE LE IMPORTO...
1000-toneladas
10-ago-2005, 01:13
Definitivamente que este grupo de foristas si que se supieron divertir y me imagino que para la otra reunión que es en éste mes la cosa va a a estar igual o mejor de buena... Salud amigos y espero verles en la próxima.
Aquí les dejo algunas de las fotos que tome para colaborar con el Dyno reportaje que por cierto ha sido muy completo y explicativo. :05:
1000-toneladas
10-ago-2005, 01:15
Más fotos del evento en el Carbón Rojo para colaborar con el Dyno Reportaje.
Dyno-Joe
10-ago-2005, 01:24
PRIMERA ENTREGA: HECHOS, CASOS Y COSAS DE LA CUARTA REUNION DE FORISTAS - SEPTIMA PARTE
LA VELADA ESTABA LLEGANDO A SU FIN.... PERO NO ASÍ EL ENTUSIASMO Y LA ALEGRÍA DE LOS PRESENTES....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00179.jpg
Jaz y El Viejo.... demostrando calidad en el escenario
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00181.jpg
Cautivaron al público con su talento....
PARA LA BAJADA... TODO MUNDO SE ANIMABA A CANTAR...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00186.jpg
Otro duo inédito..... Moy y Balzac....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00184.jpg
Moy demostrando el por qué es el Monstruo del Karaoke...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00189.jpg
Hermandad y camaradería.... una velada inolvidable...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00190.jpg
Oye reina.... cantas bien... me das tu autografo...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00196.jpg
El Viejo, Moy y Jaz suben otra vez a la tarima para deleitar a los presentes...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00197.jpg
Jaz se estaba luciendo...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00198.jpg
La gente queria cantar con Moy....
ERAN LAS 4 AM Y SE ACERCABA EL FINAL....
Dyno-Joe
10-ago-2005, 02:09
PRIMERA ENTREGA: HECHOS, CASOS Y COSAS DE LA CUARTA REUNION DE FORISTAS - ULTIMA PARTE
TODAS LAS COSAS BUENAS TIENEN SU FINAL Y SIENDO LAS 5:00 AM... LLEGO EL MOMENTO DE DECIR ADIOS Y DAR POR TERMINADO ESTA MARAVILLOSA JORNADA DE AMISTAD, CAMARADERIA Y SANA DIVERSION.
PERO PRIMERO, LA CUENTA.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00193.jpg
Bueno chicos y chicas.... arriba corazones.... vayan soltando el bille...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00194.jpg
Balzac.... el tesorero del evento.... haciendo su labor contable....
SALIMOS DEL LOCAL A LAS 5 AM... Y DE AHI COMENZAMOS A DEBATIR A DONDE IR....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00200.jpg
De aqui a Nikos....
LO QUE SUCEDIO DESPUES EN EL NIKOS CAFE Y EL DESENLACE DE ESTA FABULOSA AVENTURA ES MATERIA DE NUESTRO SIGUIENTE ENTREGA: LAS ATORRANCIAS....
SALUDOS
Nathia Carrizo
10-ago-2005, 02:19
jajajajajajjaj...puchica ese reportaje ta ma bueeeeeno joooo y las fotos excelentes. Yo no cante me dio penita...jajajjajaaj
1000-toneladas
10-ago-2005, 02:43
Como siempre Nathia, disque me dio pena... para la próxima abres la tanda. :)
Dyno-Joe
10-ago-2005, 04:08
NOTA: ESTE ES LA SEGUNDA ENTREGA DE TRES ENTREGAS NOTICIOSAS RELATIVAS A ESTE MAGNO ACONTECIMIENTO.
SEGUNDA ENTREGA: LAS ATORRANCIAS - PRIMERA PARTE
EL PASADO SABADO 6 DE AGOSTO, EL EQUIPO PERIODISTICO DEL DYNO-NEWS LE DIO UNA COBERTURA ESPECIAL A LA CUARTA REUNION DE FORISTAS, LA CUAL TUVO COMO SEDES: EL CARBON ROJO, KORCHOS Y SING CITY.
FUE UNA VELADA INOLVIDABLE EN DONDE LA AMISTAD, LA CORDIALIDAD, EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y LA SANA DIVERSION FUE LA CONSTANTE.
LA DYNO-CAMARA ESTUVO ALLI LLEVANDOLE TODAS LAS INCIDENCIAS Y MOMENTOS FELICES QUE COMPARTIMOS LOS PRESENTES.... SIN EMBARGO, LA DYNO-CAMARA TAMBIEN FUE INMISERICORDE.... NO PERDONO A NADIE... MUCHO MENOS A LOS ATORRANTES Y SUS IMPERTIENCIAS...
A CONTINUACION ALGUNA DE LAS ESCENAS DIVERTIDAS QUE CAPTO NUESTRO LENTE Y OTRAS CORTESIA DEL AMIGO 1000-TONELADAS
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=2106
Desde temprano.... Moy con sus excentricidades....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00052.jpg
Mire joven... yo quiero mi bistec... así de grande.....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00057.jpg
Una vez servido el plato... comienza la batalla....
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=2113
Vamos Moy.... tu puedes...
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=2114
Es una batalla a muerte....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00061.jpg
Moy no se da por vencido...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00062.jpg
Medidas desesperadas...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00056.jpg
Victoria.....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00058.jpg
Moy siempre será Moy....
Lee See Heng
10-ago-2005, 05:37
Dynooooo y 1000 buenos días jajaja
Esto es un madrugonazooooooooo.
Excelente trabajo periodístico, me encantan las fotitos y comentarios.
Besitos :006:
Lee See Heng
10-ago-2005, 05:38
jajajajajajjaj...puchica ese reportaje ta ma bueeeeeno joooo y las fotos excelentes. Yo no cante me dio penita...jajajjajaaj
Nathiaaaaaa, para la próxima nos olvidamos de la penaaaaa ajuuuuuaaaaaa
Hannibal Lecter
10-ago-2005, 12:16
wao...impresionante!
felicidades!!!
Strangiato
10-ago-2005, 12:52
wao...impresionante!
felicidades!!!
A todos/as los y las foristas que no han participado de las exitosas reuniones del Foro les recordamos que la siguiente, la Quinta, será en El Trapiche de Via Argentina, el sábado 27 de agosto...pueden apuntarse en el tema: :196:
http://www.forospanama.com/showthread.php?p=104693#post104693 :196: :wavey:
hey 1000, mueve este tema a ABIERTO pa que no se pierda...
Nathia Carrizo
10-ago-2005, 09:24
Lee see no te preocupes algun dia cantare...aun no se cuando pero por alli un dia.
Nathiaaaaaa, para la próxima nos olvidamos de la penaaaaa ajuuuuuaaaaaa
Niñas, la proxima va un trio!!!.... y que pena ni que ocho cuartos!
Mil, Dyno, estoy segura que todos la pasamos de maravilla, pero sus fotos y comentarios han prolongado la rumba.... bravo!
Nathia Carrizo
11-ago-2005, 01:00
Dale pue pero no me se ninguna cancion...pongamones de acuerdo cual cantar dame opciones.
Al que me halla puesto el banner que tampoco tengo idea quien gracias...ta cool como todos.
Dyno-Joe
11-ago-2005, 03:40
SEGUNDA ENTREGA: LAS ATORRANCIAS - SEGUNDA PARTE
LA NOCHE ERA JOVEN... Y NUESTRA INQUIETA LENTE CAPTABA LOS MOMENTOS MAS EXTRAÑOS, LOCOS Y DIVERTIDOS DEL EVENTO.
INCLUSO LAS ESCENAS COMPROMETEDORAS...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00090.jpg
Balzac y El Viejo.... comiendo dulce.... hmmm
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00098.jpg
Lee See Heng.... haciendo muecas....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00121.jpg
Moy para variar.... :yuck:
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00134.jpg
Que pasa.... que la peinilla no pasa....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00180.jpg
Lee See tenía su estilista personal... Moy
TAMBIEN NUESTRA CAMARA FUE TESTIGO DE ALGUNAS TRANSFORMACIONES....
ANTES:
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00137.jpg
DESPUES:
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00138.jpg
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00201.jpg
CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST
+Meli...+
11-ago-2005, 04:24
hahahahah brutales esas pics dyno, pobre moy al final, no podia con el mismo haahhaha....... excelente :wavey:
Dyno-Joe
11-ago-2005, 04:26
SEGUNDA ENTREGA: LAS ATORRANCIAS - ULTIMA PARTE
UNA VEZ FINALIZADA LA VELADA... A ESO DE LAS 5:00 AM... EL RESTO DE LOS FORISTAS QUE AÚN QUEDABAMOS EN PIE... DECIDIMOS IR A NIKOS CAFE A COMER ALGO ANTES DE IRNOS A CASA.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00200.jpg
AL SALIR TODOS LUCÍAMOS EN BUEN ESTADO.... SALVO CIERTO FORISTA... QUE CUANDO LLEGAMOS A NIKOS... ESTABA TAN K.O. QUE NO ERA CAPAZ DE SALIR DEL CARRO.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00201.jpg
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00202.jpg
CON MUCHO.... EL HOMBRE SE PUSO DE PIE.... Y DECIDE QUE VA A DESAYUNAR CON UN EMPAREDADO... SIN EMBARGO....
EL COLMO DE TODO... EL FORISTA EN CUESTION SE QUEDO DORMIDO ENCIMA DEL MOSTRADOR.... :yuck:
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00203.jpg
PARA SU FORTUNA, SE DESPERTÓ EN EL MOMENTO JUSTO EN QUE LA DYNO-CAMARA LO IBA A SORPRENDER...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00204.jpg
DE VERDAD.... EL POBRE ESTABA EN UN ESTADO DEPLORABLE.... SINO FIJENSE EN LA EXPRESION DE SU ROSTRO....
A PESAR DEL DESAYUNAZO QUE SE COMIO.... NUESTRO AMIGO FORISTA FUE INCAPAZ DE REANIMARSE.... Y AL MOMENTO DE QUE LLEGAMOS A LA DYNO-GUARIDA.... A ESO DE LAS 6:00 AM.... EL HOMBRE QUEDÓ TOTALMENTE REGADO EN EL ASIENTO DE ATRÁS DEL AUTO DE BALZAC.
LUEGO DE ELLO.... NO SUPIMOS MÁS.... PUES PERDIMOS SEÑAL DE AUDIO Y VIDEO AL ENTRAR EN LA DYNO-CUEVA....
SIN EMBARGO... GRACIAS A UN DESPACHO NOTICIOSO INDEPENDIENTE.... NOS ENTERAMOS DE QUE NUESTRO AMIGO FORISTA SE QUEDO TAN DORMIDO EN EL CARRO DE BALZAC QUE FUE CASI IMPOSIBLE REVIVIRLO AL MOMENTO QUE LLEGAR A SU RESIDENCIA.
DEFINITIVAMENTE LA NOTA COMICA DEL EVENTO.
Excelente Dyno. Excelentes fotos y excelentes comentarios. Eres el reportero oficial de los arranques foristicos :yup:
¿y que hay con Lee al final del trip? ¿sus nenas la vinieron a buscar? ¿q fue de ella? :)
Lee See Heng
11-ago-2005, 09:57
Excelente Dyno. Excelentes fotos y excelentes comentarios. Eres el reportero oficial de los arranques foristicos :yup:
¿y que hay con Lee al final del trip? ¿sus nenas la vinieron a buscar? ¿q fue de ella? :)Mis nenas si la pasaron super en su camita. Ellas ni cuenta se dieron que mami estaba de parranda jajaja.
Yo después del trip dejé a Circe en su casa, ya que queda en mi ruta y llegué sana y salva para acurrucarme en los brazos de morfeo, ya que ni Yaki ni Coni salieron a recibirme.
Strangiato
11-ago-2005, 10:01
¿y que hay con Lee al final del trip? ¿sus nenas la vinieron a buscar? ¿q fue de ella? :)Mis nenas si la pasaron super en su camita. Ellas ni cuenta se dieron que mami estaba de parranda jajaja.
Yo después del trip dejé a Circe en su casa, ya que queda en mi ruta y llegué sana y salva para acurrucarme en los brazos de morfeo, ya que ni Yaki ni Coni salieron a recibirme.
Por qué será que al final ese man diske Morfeo...siempre se lleva el premio mayor...?? :yikes: :33:
:D
La mama de Yaki y Coni sí es parrandera, pobrecitas esas niñas. Me imagno que toda la noche con hambre :196: jejeje :09:
Nathia Carrizo
11-ago-2005, 11:52
Chuzo toy sorprendida del dyno reportaje de verdad que si se merece un apluuso y el titulo oficial de reportero de forospanama....un aplauso :35: :35: :35: :35: :35:
si.. se paso, yo me HE REIDO...!!! :1244:
Lee See Heng
11-ago-2005, 12:56
La mama de Yaki y Coni sí es parrandera, pobrecitas esas niñas. Me imagno que toda la noche con hambre :196: jejeje :09:Zinho a las niñas les dejé en su platito bastante comida jejeje. Además ellas son unas dormilonas, promedio duermen mas de 14 horas diarias :32: así que me puedo dar mis escapadas y ni cuenta se dan ajuuuuuaaaaaa
Nathia Carrizo
11-ago-2005, 06:40
Yo tambien me he reido buco moy y con los fotosmontajes que esta haciendo zinho con estas fotos la tan botando...jajajajajaj.
Dyno-Joe
12-ago-2005, 12:23
NOTA: ESTE ES LA TERCERA Y ULTIMA ENTREGA NOTICIOSA RELATIVA A ESTE MAGNO ACONTECIMIENTO.
TERCERA ENTREGA: EL DYNO-BALANCE
COMO YA ES UNA TRADICION.... DESPUES DE FINALIZADA LA REUNION DE FORISTAS.... EN EL DYNO-NEWS HACEMOS UN ANALISIS DE LO SUCEDIDO Y EN FUNCIÓN DE ELLO... HACEMOS UN BALANCE DE LO BUENO, LO MALO Y LO FOCOP DEL EVENTO.
A CONTINUACIÓN NUESTRO DYNO-BALANCE DE LA CUARTA REUNIÓN DE FORISTAS...
LO BUENO
Definitivamente la amistad, camaradería, la sana diversión y los buenos momentos compartidos.
Mil cumplió su promesa de llevar los stickers y el banner de Foros Panamá....
La celebración del cumpleaños de Balzac....
La valentía y el talento de los foristas que fueron al Karaoke....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00179.jpg
La llegada de foristas inesperados como el legendario Flaquito Estevez, el galán del foro: Turin-Turambar y el amigo Strangiato.
Lo bien que lo pasamos en SingCity de calle 50.... seguramente para la próxima reunión... estaremos dando una vueltita por allá.
No tuvimos que ir a Jade..... (Sorry Nathia).
LO MALO
Como siempre... los foristas paveolos.... especialmente a aquellos a quienes deseabamos agasajar en la Reunión: Eisfrau y Technics.
El banner de Foros Panamá era un banner guerillero.... estaba todo sucio y enlodado.... hasta donde se nos informó el mismo fue el mismo que se utilizó en los carnavales. Por suerte, para la próxima.... Mil prometió colocar uno nuevo.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00070.jpg
Para la proxima pasenle por lo menos un trapo....
La mesera del Carbón Rojo demoró mucho en darnos la cuenta.... y cuando llegó con la cuenta.... estaba toda revuelta.... por lo que cada uno tuvo que ponerse a calcular cuanto tenía que pagar. El pobre Balzac tuvo que cuadrar los números porque no daban.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00108.jpg
Oiga Sr. Gerente..... ya tenemos quien limpie los baños esta noche....
Sin lugar a dudas.... Korchos..... fue la decepción de la noche..... cuando llegamos no conseguíamos mesa.... cuando Moy y los demás quisieron cantar... no les dieron play..... y los tragos estaban caros.
A excepción de Flaquito Estevez....ninguno de los foristas pudo cantar.... ya que quienes cantaron esa noche en el Karaoke eran siempre los mismos.... los de la mesa de los recién casados.
Al final el encargado del Karaoke se perdió y el show se dió por terminado. Eso molestó mucho a Flaquito Estevez y al resto de los que estabamos presentes.
Aquellos que no cantaron en el Karaoke de SingCity.... tienen cuenta pendiente.... xae!!
LO FOCOP
La chifiada que le dieron al ganador del Concurso del Forista más Atractivo: Turin-Turambar... quien por cierto llegó algo tarde.
Supuestamente los presentes le iban a costear la cena.... y a la hora de la hora.... ni la soda le invitaron. Por suerte, algo le tocó del pastel de cumpleaños.... Karibel tome nota.
La gente que se iba sin darle propina a la mesera del Carbón Rojo.... :mad:
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00111.jpg
Que gente más tacaña y ridícula.... ni un sticker me dieron....
Moy que cuando pidió la canción de Lamento Boliviano para cantarla en el Karaoke de Korchos.... le dijeron que la pista se dañó.... (el viejo cuento).
Moy que le dio más vueltas a Lee See Heng.... la pobre quedó casi mareada...
Después de esperar un rato por la mesa en Korchos.... al final... cuando ya nos ibamos.... había cualquier cantidad de mesas disponibles.... :mad:
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00135.jpg
La impertinencia.... Balzac que se metió a cantar durante la presentación de unas muchachas que estaban en la otra mesa.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00152.jpg
Al joven de la camisa blanca.... por favor.... espere su turno para subir al escenario....
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00153.jpg
Oiga señor... dejenos cantar....
Las extravagancias de Moy.... las cuales fueron debidamente documentadas por el Dyno-News especialmente la del Nikos Cafe.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00204.jpg
¿Borracho y amanecido?.....
SALUDOS
1000-toneladas
12-ago-2005, 02:23
Nuestro agradecimiento a Dyno por la cobertura y todo el trabajo que significo poder documentarla tal como está.
A los foristas que fueron a la reunión, les felicito por la excelente actitud, buena vibra y el tremendo ambiente que siempre hubo en donde estuvieron.
A los foristas que no fueron, esto es una muestra de lo que es una comunidad virtual queriendo reunirse y hacer realidad lo que acontece aquí en Forospanama a diario.
Nathia Carrizo
12-ago-2005, 02:58
Ey si felicidades a dyno y por supuesto a todos los foristas que asistieron ya que habia un ambiente de sana diversion.
Acaso ustedes eran amos y señores del Karaoke..jejejejeje
Entonces estuvo buena la vaina... :wavey:
Lee See Heng
12-ago-2005, 08:07
jajajajaja estos reportajes están super graciosos Dyno-Joe. Felicidades :wavey:
Turin que pena, hasta ahora estoy cayendo en cuenta que no te dimos tu premio, pero chicos podemos reinvindicarnos para el 27 de agosto, nunca es tarde para cuando la dicha es buena jajaja. Te la debemos Turín :05:
Acaso ustedes eran amos y señores del Karaoke..jejejejeje
Entonces estuvo buena la vaina... :wavey:
¿cuando te nos unes Saito?
Deja que los aviones se estreyen un rato y llégate :wavey:
T-T, fren xopa loco.. No le dieron su premio de galan foristico. Como va a ser que tratemos a nuestros artistas de esta manera. Sr. T-T, en esta proxima reunion sientese con migo para conversar de politica internacional, econonomia mudial, finanzas, glovalizacion, que mujer me recominenda en el establecimiento G. A., y cuanto otro tema puede salir; y yo cubro la ronda de bebidas.
Saludos compañeros foristas...
es un placer para mi, anunciar que mi camara digital (Gracias otra vez Dyno-Joe), ya cuenta con una memoria de 128mb...
Para la reunión del 27, se estara sumando a las filas del FOROSPANAMA.COM NEWS STAFF...
1000 ton, queremos nuestros gafetes/credenciales (Dyno y YO) que nos acrediten como los "fotografos" de FOROSPANAMA... y asi entrar a un poco de discotecas GRATIS!!!
que esten bien...
Dyno-Joe
12-ago-2005, 07:26
COMUNICADO A LA CIUDADANIA
Ante la continua oleada de jodas y vacilones registrados en los últimos días.... Los Servicios de Seguridad de Foros Panamá... alertan a la comunidad foristica de los siguientes supervillanos que azotan el Foro:
LOS MAS BUSCADOS
EL CARTEL DE DYNO
DON DYNO: El Padrino y fundador de la conspicua e inmisericorde Organización Forística del Desorden y el Vacilón... denominada Dyno-News. Su modus operandi es simple.... ir a las Reuniones de Foristas armado de una Dyno-Camara.... transformarse en Paparazzi.... tomar fotos y videos indiscriminadamente.... para luego atormentar a sus victimas con las fotos obtenidas.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/joe.jpg
Líder del Cartel.... la mente criminal detrás de las fotografías.
LA DYNO-CAMARA: Compañera inseparable del Dyno-reportero.... se le responsabiliza de haber tomado las fotografías más locas, inauditas y comprometedoras de la Reunión de Foristas. Informes oficiales reportan que la misma es una camara de alta resolucion con un potente zoom... lo que hace ideal para captar a foristas atorrantes.
http://www.hificomponents.de/images/SONDSCS90.JPG
La Dyno-Camara es una Sony Cybershot DSC-S90 de 4.2 Megapixeles.
ZINHO-MAN: Uno de los principales secuaces de la Dyno-Camara... generalmente trabaja tras bastidores y no se le ve públicamente con los demás miembros del cartel. Desde su PC.... estudia y analiza las Dyno-fotos para luego realizar los fotomontajes correspondientes. Es considerado ALTAMENTE PELIGROSO... especialmente si tiene una computadora con un Photo-Shop instalado.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/zinho.jpg
Fotografía de archivo... paradero desconocido.
1000-CUCHILLADAS: Conocido colaborador de la Dyno-camara, complementa y asiste al Dyno-reportero en sus labores "periodísticas". También es conocido como el principal exterminador de clones y foristas impertinentes. Es buscado por la desaparición y eliminación de varios foristas...
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/mil.jpg
ES MUY PELIGROSO Y LETAL.... por lo que no intente pasarse de listo con él.
BALZAC-BOY: Nuevo integrante de la pandilla del Dyno-News... Reportes indican de que en la pasada Reunión de Foristas recibió de manos del mismisimo Dyno-Joe... una vieja Dyno-camara. Por lo que los servicios de inteligencia de Foros Panamá... no descartan la posibilidad de una emboscada fotográfica para la Quinta Reunión de Foristas.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/prisioner.jpg
Nuevo elemento en el Cartel.... ansioso de escalar posiciones en la organización.
http://i22.photobucket.com/albums/b337/forospma/Reunion%206%20de%20agosto/DSC00101.jpg
Foto inedita en la cual se aprecia a miembros del Cartel... tramando sus próximas fechorías.
¿QUÉ HACER SI USTED VE A MIEMBROS DE CARTEL CERCA DE USTED?
1. Mantenga la calma.... no haga ningún movimiento o señal que llame la atención de las cámaras.
2. Trate de alejarse lo más sutilmente de las cámaras.
3. IMPORTANTE: NO COMETA NINGUNA ATORRANCIA O IMPERTINENCIA FRENTE A LAS CAMARAS.
4. Si ninguna de estas tácticas funciona.... o bien se encuentra rodeado de miembros del cartel... intente ganarse su confianza... haciendo lo siguiente:
a. Si es usted un forista varón..... paguese una ronda de pintas o la botella de ron y complazca sus apetitos comprandoles cevichitos y boquitas... de ser posible paguele la comida a los miembros del cartel.
b. Si es usted una forista femenina.... sea extremadamente cariñosa con ellos... y si le piden que pose para la camara.... no se resista.
5. Si las cosas se salen de control.... pida auxilio a Super Forista.
http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/superman_matteous.jpg
Este fue un Servicio Social de Foros Panamá.
Lee See Heng
12-ago-2005, 08:04
Dynooooo tu estás mas loco que una cabraaaa ajajajajajaja
1000-toneladas
12-ago-2005, 08:10
jajajajja! definitivo.
Lee See Heng
12-ago-2005, 08:14
jajajajja! definitivo.Epaaaa y tú no hables que eres su secuaz jajajaajaja :yuck:
jajajajja! definitivo.Epaaaa y tú no hables que eres su secuaz jajajaajaja :yuck:
Jajaja....éste CARTEL puede extender sus operaciones clandestinas...nadie está a salvo, ya que son muy habilidosos y escurridizos.... :cool: :1zhelp: :wow: :yikes:
Abrá que convocar a todos los superhéroes juntos...para poder negociar o combatir este asunto de magnitud nacional...jeje :196: :1244: ...!!
Saludos... el paladín de la justicia..!! :wavey:
1000-toneladas
13-ago-2005, 02:11
es un placer para mi, anunciar que mi camara digital (Gracias otra vez Dyno-Joe), ya cuenta con una memoria de 128mb...
Para la reunión del 27, se estara sumando a las filas del FOROSPANAMA.COM NEWS STAFF...
1000 ton, queremos nuestros gafetes/credenciales (Dyno y YO) que nos acrediten como los "fotografos" de FOROSPANAMA... y asi entrar a un poco de discotecas GRATIS!!!
que esten bien...
Eso es un hecho Balzac!! solo necesito sus nombres completos, su cédula, y un teléfono donde se les pueda localizar... el gafete se los hago, pero me mandan la información por mensajes privados.
Saludos y eso es un hecho gente...
Dyno-Joe
13-ago-2005, 09:40
que esten bien...
Eso es un hecho Balzac!! solo necesito sus nombres completos, su cédula, y un teléfono donde se les pueda localizar... el gafete se los hago, pero me mandan la información por mensajes privados.
Lo leo y no lo creo.... jejeje :196:
La Dyno-camara en la Disco... Que demencia!!!!
The Wizard of darkness
14-ago-2005, 12:51
que esten bien...
Lo leo y no lo creo.... jejeje :196:
La Dyno-camara en la Disco... Que demencia!!!!
Ah que Cool, me parce super buena idea, y una buena forma de traer nuevo usuarios.
1000-toneladas
15-ago-2005, 12:06
se imagina la cantidad de fotos y por supuesto de fotomontajes que luego se harían gracias a las creativas mentes de algunos foristas ya conocidos por estas latitudes.
Nathia Carrizo
15-ago-2005, 12:48
Ey y yo?...de què me pondran a mi?...y yo en que participo? :wavey:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.