PDA

Ver versión completa : que opinan del periodico "la cascara news" y su pe

BibFortuna
25-mar-2003, 09:45
Que opinan del periodico "la cascara news" y su personal???

El_Hombre_del_Petate
26-mar-2003, 11:27
El peridico esta solido pero que va papa NADA COMO EL CAMALEON!, buenos esos tiempos de Memo el Brujon y Rataman.

Ah a proposito ese segmento de los tipos de rakatakas taba bien solido sigan haciendo vainas asi....:twisted:

Y el personal todos son bien panas respect a Delmiro y Davis!

Joe Dirt
26-mar-2003, 02:03
el camaleon era unico, recordemos que eso fue en años antes del internet asi que habia mas publico, ahora no es lo mismo

BibFortuna
26-mar-2003, 06:48
Me parece que hacen ese periodico sin ganas......no lo se, tambien hacen unas paginas disque de ellos parkeando que quien sabe quienes son los morones que tan ahi? Pero tambien me parece que tienen mucha razon por lo de el camaleon......no es lo mismo, y me parece que tienen que hacer algo al respecto!

SAITO
26-mar-2003, 07:07
Es cierto prefiro el camaleon se acuerdan de Meñin y Pepe jejejeje siempre les sacaban la ñecksss.

BibFortuna
27-mar-2003, 02:18
Si tienes toda la razon, si se ponen a ver en la seccion de alante de polisivas......salen estas fotos de feotes y feotas!!!! Si van a sacar la foto en esa vaina por lo menos que se arreglen un poco.......parece un anuario del IPE!!!!!

OLAFO
27-mar-2003, 02:38
Miren no se dejen engañar por cuentitos.. el problema de la cascara News se llama EILEEN DAVIS esa niña ñañeca y consentida es un problema para todos con decirles q obliga a los chicos a q la pongan en fotos a ella y su amiga )fea a proposito ,para salir en paginas enteras en dicho periodico.. Yo en verdad soy bien amiga de uno de los chicos y el me cuenta toda las locuras q les hacen a ellos no les pagan los tratan mal y encima los obligan a cometer actos de lamboneria!!
Por eso les digo no se confien de esos personajes q no es lo q pintan y en verdad investiguen a esa persona y se daran cuenta!!

Sabrina396
20-jun-2003, 06:28
Miren no se dejen engañar por cuentitos.. el problema de la cascara News se llama EILEEN DAVIS esa niña ñañeca y consentida es un problema para todos con decirles q obliga a los chicos a q la pongan en fotos a ella y su amiga )fea a proposito ,para salir en paginas enteras en dicho periodico.. Yo en verdad soy bien amiga de uno de los chicos y el me cuenta toda las locuras q les hacen a ellos no les pagan los tratan mal y encima los obligan a cometer actos de lamboneria!!
Por eso les digo no se confien de esos personajes q no es lo q pintan y en verdad investiguen a esa persona y se daran cuenta!!Bueno no puede hacer lo que deci una niña, porque tiene que ser profesionales.

AnGeLiTo_21
20-jun-2003, 06:39
no he proprado ni leido ese diario asi ke no puedo opinar... de ke se trata??

Anónimo
05-nov-2003, 07:36
En realidad, Cáscara News se está yendo al mismísimo Carajo, porque no hacen énfasis en la sátira política; si siguen así correrán la misma suerte del Camaleón; fíjense cómo antes lo vendían en c/. 0.50 y ahora sólo vale un 'cuara', y para mi concepto no vale ni eso, tienen que darle rienda suelta a su creatividad y no dejarse aculillar por este gobierno de la $%&@...!

Anónimo
07-dic-2003, 10:20
Por eso les digo no se confien de esos personajes q no es lo q pintan y en verdad investiguen a esa persona y se daran cuenta!!Bueno no puede hacer lo que deci una niña, porque tiene que ser profesionales.

eileen cual es?? No es una que aveces sale en el periodicucho que es como enfermita? Si es ella, no creo que ella sea la encargada.

Anónimo
09-dic-2003, 09:12
Por lo que yo se, ella es una excelente personita, y muy trabajadora y es una profesional. no comparto la opinion personal que tengan de ella, debe ser que no la conocen bien...es verdad la cascara news a bajado mucho, la calidad de pagina, pero espero que se pongan las pilas este año.

Wendyvalencia
09-dic-2003, 09:39
Por lo que yo se, ella es una excelente personita, y muy trabajadora y es una profesional. no comparto la opinion personal que tengan de ella, debe ser que no la conocen bien...es verdad la cascara news a bajado mucho, la calidad de pagina, pero espero que se pongan las pilas este año.Esa es la hija de Leopoldo Mojica.

Anónimo
28-dic-2003, 11:23
jajajajaja..apuesto que es la misma enfermita que esta escribiendo esa vaina! Yo se cual es la que dicen...y ella no esta enfermita anque pareciera que si. Esa guial tiene una cara de bruta!! jajajajajaja

EL CULOnn 2
29-dic-2003, 12:00
ESTA DEMASIADO CARO...MEJOR ESTA EL CAMALEON

Wendyvalencia
29-dic-2003, 12:53
ESTA DEMASIADO CARO...MEJOR ESTA EL CAMALEONNo soy esa persona, pero eso que sale lo escribí en un foro que hablaba del programa no como períodico.

EL CULOnn 2
29-dic-2003, 05:48
ESTA DEMASIADO CARO...MEJOR ESTA EL CAMALEONNo soy esa persona, pero eso que sale lo escribí en un foro que hablaba del programa no como períodico.

NO TE ENTIENDO, DE QUE ME ESTAS HABLANDO :roll:

Wendyvalencia
29-dic-2003, 11:22
ESTA DEMASIADO CARO...MEJOR ESTA EL CAMALEONEl Culonn 2 eso fue con invitado que escribió que yo era a la Eileen que sale en la cascara news.

Anónimo
30-dic-2003, 05:08
igual...esa eileen no es una que esta enfermita?

Demon
09-ene-2004, 07:00
igual...esa eileen no es una que esta enfermita?

Ella esta enfermita?...como asi?

Anónimo
12-ene-2004, 07:38
....yo e visto fotos de ella en las revistas y pareciera que ella es enfermita..osea, retardada.

Adrianna Borges
29-jun-2004, 06:31
Por eso les digo no se confien de esos personajes q no es lo q pintan y en verdad investiguen a esa persona y se daran cuenta!!

Por que ella es un problema para todos??
Tiene algun problema que ella salga en el periodico? digo es la Gerente Adm. y no veo el problema... sera envidia tuya..? mmm..
Y eso de que a tu amigo lo tratan mal entonces que hace ese man ahi??? y el que se presta para esos actos, se ve que le gusta..
Y a ti veo que tienes mucho rencor hacia ella.

1000-toneladas
13-jul-2004, 03:46
Hey, hey! tampoco los insultos... al parecer las cosas se caldean por estos lares... paz hermanos.

dungeon
13-jul-2004, 07:43
Por que ella es un problema para todos??
Tiene algun problema que ella salga en el periodico? digo es la Gerente Adm. y no veo el problema... sera envidia tuya..? mmm..
Y eso de que a tu amigo lo tratan mal entonces que hace ese man ahi??? y el que se presta para esos actos, se ve que le gusta..
Y a ti veo que tienes mucho rencor hacia ella.

jooo tan cepillando para los cintillos y el carnet para ir a x-zone, pub herrerano y otras actividades yeyes... jooo

UP TO THE TIME
13-jul-2004, 11:22
Me Gustaba El Camaleon Desde Los Tiempos En Que Estaba Aprendiendo A Leer,era Muy Superior En Cuanto A La Satira Politica,y Sus Caricaturas Reflejaban Fielmente Lo Que Le Pasaba Al PanameÑo, Creo Que A La Cascara News Le Hacen Falta Muchas Mas Caricaturas Como Rata Man Y Las Columnas De Opinion De Delmiro Como Los Comerciales Fokot Y La Linea Caliente,ademas Creo Que El Periodico Quiere Conseguir Una Audiencia Yeye Que Ni Siquiera Sale A La Calle A Comprarlo En Sintesis Al Semanario Le Falta Mas Callejon

P.d El Segmento De Las Guiales Esta Muy Pritty

dungeon
16-jul-2004, 02:42
bueno si quiere el semanario aqui le podemos dar la mano, claro eso si que se manifiesten tan siquiera con pagar la gasolina por semana o quincena... jooo que bajo estoy cayendo, dando mi talento para grubear a la gente en fotos por que me paguen tan siquiera la gasolina jajajj

Strangiato
23-jul-2004, 11:11
A mi la verdad no me llama la atención el periódico..nunca lo he comprado aunke sí lo vi (leí) un par de veces.....
con el contenido que tiene..de chistes y reventadera.....prefiero ver la Cáscara y punto.....para ver mujeres, hay muchas páginas en internet para eso.....y con el precio que tiene el semanario...prefiero comprarme un periódico normal y enterarme de las cosas que pasan en el país.....
la verdad fue buena la idea del periódico.....pero como que no cala, por alguna razón.....
lo que sí creo que fue una lástima fue cerrar la página de la cascara.com.....
:01:

Totuma26
26-jul-2004, 03:31
Creo que existe una gran diferencia entre el camaleón y la cascara news y es muy simple.. "EL RESPETO"

A pesar que el camaleon era un continua sátira NUNCA que yo recuerde se le falto el respeto tan abiertamente a ningún personaje. En cambio, la cascara news se pasa de la raya constantemente, me pregunto yo... Le gustaría a Davis que le sacaran a su esposa con su embarazo haciendo el amor "IMAGINARIAMENTE" con él... obviamente en broma... me aseguro que no, pero él si le falta el respeto a quien le da la gana para después hacerse el mártir de que lo estan persiguiendo... y ese cuentito ya nadie se lo cree...

Es más no tiene poder de convocatoria, sino recuerden el FRACASO que fue la colecta de la casa de punta mala... TOTAL FRACASO!, pero aun así, creo que si retoman su camino y derraman su innegable talento con el respeto debido..NADIE LOS PARA!!!!!

saludos

Strangiato
29-jul-2004, 02:01
Por ahí hay un banner sobre "lacascaranews.com" ??
alguien sabe al respecto??
será igual que "lacascara.com" ??
:06: