PDA

Ver versión completa : Cuál es tu Obsesión...??

Strangiato
17-ago-2005, 03:37
Quizás todos hemos pasado por esta condición... :)
Muchas veces nos obsesionamos por algo, o por alguien, una determinada acción o incluso sentimiento...
Una persona especial, una estrella de cine o de la farándula, comer determinado plato...hacer determinada faena...ir a un lugar específico, hablar, sentir, gritar, llorar...las obsesiones a veces son muy notorias, y nos ponen mal...a veces pasan desapercibidas, y ni nos damos cuenta...lo cierto es que siempre están presentes en nuestras vidas... :redface:
Se atreven a compartir sus obsesiones, pasadas y presentes...?? :196: :32:

Grillo
17-ago-2005, 03:40
Mi obsesion son las mujeres ... Sobre todo las nalgonas.

Strangiato
17-ago-2005, 03:44
A modo de ejemplo...veamos este caso:

PELIGROSA OBSESIÓN (POR MR. T)

Que existe gente que colecciona objetos extraños, de eso no hay dudas. Ahora, comprar y acumular muñecos de Mr. T, hechos a mano... es algo único.

Lo cierto es que este joven siente un afecto especial por el actor que solía interpretar a Mario Barakus en la popular serie de los '80, "Brigada-A", también recordado por haber puesto en aprietos a Sylvester Stallone en Rocky III, al ponerse en la piel del agresivo boxeador Clubber Lang.

Tal es la obsesión de este joven por Mr. T, que en cuanto ve un objeto con su cara, lo compra. Claro que no todos los muñecos son parecidos al actor.

Entre las 150 "réplicas" de Mr. T, pueden encontrarse muñecos como un Mario Barakus afeitado, o uno que más que Mr. T, parece (y es) un perro de peluche con barba.

A pesar de ello, nuestro amigo sigue adelante y continúa juntando muñecos. Rubio, fucsia o punk, los muñecos son tan versátiles como el mismo Mr. T actuando.

Y si alguno creía que el actor sólo podía interpretar roles agresivos, les gustará enterarse que también audicionó para interpretar al Maestro Yoda, de "Star Wars", o al bebé de "Mira quién habla". Hasta fue doble de Elvis, y nadie se dio cuenta...

150 muñecos de Mr. T, hechos a mano, obsesionan a este joven que sigue buscando y comprando todo lo que se parezca al popular personaje estadounidense.

Si quieren apreciar la colección completa, ver fotos de los muñecos, e imaginar los distintos papeles que Mr. T pudo haber interpretado (pero que por suerte no lo hizo), visite Mr. T and Me (http://www.mrtandme.com/mrt/main/)

http://www.mrtandme.com/pitythedolls/images/top.jpg

:redface: :32: :34: :wavey:

karibel
17-ago-2005, 04:14
Muchas veces nos obsesionamos por algo, o por alguien, una determinada acción o incluso sentimiento...
Una persona especial, una estrella de cine o de la farándula, comer determinado plato...hacer determinada faena...ir a un lugar específico, hablar, sentir, gritar, llorar...las obsesiones a veces son muy notorias, y nos ponen mal...a veces pasan desapercibidas, y ni nos damos cuenta...lo cierto es que siempre están presentes en nuestras vidas... :redface:

Mi pasión casi al grado de la obsesión es el vino...
Afortunadamente no llega a la compulsión....jejeje

Zinho
17-ago-2005, 04:20
Creo que toda persona que se ha enamorado, se ha obsesionado con su pareja (ha hecho lo imposible para estar con ella).
Igual cuando uno aprende algo nuevo que le gusta.
Recuerdo cuando dí por primera vez programación (Basic), yo tenia una calculadora programable de esas largas. Yo todo el día y noche me la pasaba programando cosas para meterla alli.
Así como estos, tengo muchos casos.

Todos para alcanzar las cosas que queremos, debemos ser obsecionados.

JCH
17-ago-2005, 05:42

Mi Pasion y Obsesion eran Hasta Julio Mi esposa y el Vino, Ahora Solo el Vino, y mi esposa es Ex-esposa y tengo una cava en mi nueva casa que es mi nueva obsesion, llena de Vino hasta el Tope. ja ja ja, asi ahogare la otra obsesion....

karibel
17-ago-2005, 06:37

Mi Pasion y Obsesion eran Hasta Julio Mi esposa y el Vino, Ahora Solo el Vino, y mi esposa es Ex-esposa y tengo una cava en mi nueva casa que es mi nueva obsesion, llena de Vino hasta el Tope. ja ja ja, asi ahogare la otra obsesion....

Qué pena JCH....sorry. :worried:

JCH
17-ago-2005, 07:02

Eso pasa, no soy ni el primero ni el ultimo, lo importante es to move on, y seguir con animo y mesura a la vez, no con locura..ja ja ja a ver si me encuentro otra pasion en unos años....

karibel
18-ago-2005, 12:55

Eso pasa, no soy ni el primero ni el ultimo, lo importante es to move on, y seguir con animo y mesura a la vez, no con locura..ja ja ja a ver si me encuentro otra pasion en unos años....

Tienes razón. En ocasiones las cosas ocurren de esta forma y luego las cosas mejoran.
Me encanta tu optimismo, amigo.
Habrá que comprobar si está bien surtida tu cava, eh? :wavey:

Dyno-Joe
18-ago-2005, 01:25
La Dyno-Cámara..... Mi obsesión.

Mentira... hablando de obsesiones sentimentales.... solamente les diré que por experiencia propia.... es a veces difícil definir cuando uno se obsesiona por alguien.

A mi me pasó.... y cuando me di cuenta.... fue algo difícil de superar.

De hecho aún creo que las heridas están frescas.

Saludos.

karibel
18-ago-2005, 01:26

Jjajajaj.....:wavey:

JCH
18-ago-2005, 03:01

Tienes razón. En ocasiones las cosas ocurren de esta forma y luego las cosas mejoran.
Me encanta tu optimismo, amigo.

Bueno, de que esta surtida esta surtida, ahora solo Faltan un Par de botellas de Malbec que mate ayer mientras desempacaba algunas cosas, y un par de Merlots que se tomaron los que ayudaban (Dizque) porque veo hoy todo igual lleno de cajetas...ja ja ja, lo bueno es que no da goma si lo acompañas bien, claro hubiera preferido un buen queso manchego pero lo unico que habia era Gouda....queso y vino puede llegar a ser una obsesion.....

Grillo
18-ago-2005, 03:08
Cuando yo vivia en Boca Town, yo tenia un amigo que se llama Felipe, el man estava opsesionado con ir a la G.A todas las quincenas.

Strangiato
18-ago-2005, 03:27

Hey yo voy en esa vuelta...!!! :196: :32:

:wavey:

RexFinnSurf
18-ago-2005, 03:34
Mis obsesiones!!
conocer aprender, leer revistas, articulos, periodicos, aprender cosas variadas de lo que sea cuando tengo tiempo libre. Agarro una revista y me la leo toda. Me encantan las revistas.
Me encanta meditar, ejercicios de meditacion, tecnicas para mejorar la vida de uno. El buen comer tambien me facina y los buenos tragos. Los vinos son muy placenteros. Bueno otras cosas que me intrigan es comprar. Probar productos de lo que sea. Experimento y veo las envolturas y si se ve diferente lo pruebo. Despues lo ando recomendando. Esto va de comida hasta cosas de uso personal. Me ha ido muy bien con mis recomendaciones :).

Grillo
18-ago-2005, 03:35
Olle Rex, pero esa son muy buenas obsesiones... .Inpresionante!... Lo felicito

Mis obsesiones!!
conocer aprender, leer revistas, articulos, periodicos, aprender cosas variadas de lo que sea cuando tengo tiempo libre. Agarro una revista y me la leo toda. Me encantan las revistas.
Me encanta meditar, ejercicios de meditacion, tecnicas para mejorar la vida de uno. El buen comer tambien me facina y los buenos tragos. Los vinos son muy placenteros. Bueno otras cosas que me intrigan es comprar. Probar productos de lo que sea. Experimento y veo las envolturas y si se ve diferente lo pruebo. Despues lo ando recomendando. Esto va de comida hasta cosas de uso personal. Me ha ido muy bien con mis recomendaciones :).

RexFinnSurf
18-ago-2005, 03:38
Bueno ya sabes! si quieres tips del buen vivir! me avisas Grillosky!

Asi que si estas buscando X producto para lo que sea! A ver que recomiendo.
Y si es de los demas! Solo pregunta! y a ver que este servidor pueda recomendar.

JCH
18-ago-2005, 03:46

Claro papa, pero deja primero que Karibel la apruebe y certifique....then we talk...ja ja ja

karibel
19-ago-2005, 01:40

Claro Strangiato, llevamos queso.....!!!!* :wavey:

* Solo falta saber si JCH, está de acuerdo...jejeje

Nathia Carrizo
19-ago-2005, 01:40
Ey yo tambien me apunto en esa...creo que mi obsecion son las camisas rosadas.

karibel
19-ago-2005, 01:41

Claro papa, pero deja primero que Karibel la apruebe y certifique....then we talk...ja ja ja

Deal.....jajajja

Moy
23-ago-2005, 09:38
nunca me obsesiono por nada, es mas, son pocas las cosas que realmente me llaman la atencion y despierten de corazon mi interes.

creo que ese es mi mayor defecto.

Strangiato
24-ago-2005, 04:31
nunca me obsesiono por nada, es mas, son pocas las cosas que realmente me llaman la atencion y despierten de corazon mi interes.

No podríamos considerar una obsesión tuya...por ejemplo...ver en vivo o conocer a Silvio...??? :shock: :33:

karibel
24-ago-2005, 05:18

No podríamos considerar una obsesión tuya...por ejemplo...ver en vivo o conocer a Silvio...??? :shock: :33:

Exactamente en eso estaba yo pensado, Strangiato... :33: :wave:

1000-toneladas
24-ago-2005, 06:29
no se porque pense lo mismo... sera que Moy tiene problemas para reconocer que es un hombre obsesionado con Silvio ?

La Bebita730
25-ago-2005, 12:13
Hoy por hoy.....Nueva Zelanda.
Miro hasta los "Live Webcams" del pais.

Ojalá y se me pase pronto.
Para que ustedes compartan mi actual tormento (http://www.enzed.com/cam.html)

Moy
25-ago-2005, 01:00
es que silvio es punto y aparte jejeje...

1000-toneladas
25-ago-2005, 02:27
punto y aparte... jajajajajaj
alli esta tu obsesion Moy
porque punto y aparte???? porque te obsesiona...

+Meli...+
25-ago-2005, 03:51
Bueno en mi corta vida he tenido varias y tengo varias obsesiones.. cuando estaba pelaita me obsesione por un novio muy muy brutal, ya con el tiempo se me paso hahaha...... pero creo q mi obsesion q mas bien es una pasion para mi es la musica, especialmente el rock y sus derivados, desde niña oia radio, veia mtv, los grandes de la musica, compraba cassettes, despues cds, siempre tenia un walkman o ahora un ipod haha . la cosa es q pienso q es mi principal obsesion aparte del chocolate en liquido como el quick, milo, etc etc...

Grillo
25-ago-2005, 09:31
eran los patacones pero anoche me comi 40 patacones y hoy ando con el estomago flojo

Moy
25-ago-2005, 01:40
ahora un ipod haha . l

que yy eresssssssss!!!!
jajaa

saludos meli meli

+Meli...+
25-ago-2005, 07:41
ahora un ipod haha . l
que yy eresssssssss!!!!
jajaa

saludos meli meli
hahahahaha tu sabes ........

SAITO
25-ago-2005, 08:41
Mi Obsesión: hummmm las mujeres ajenas... :196:

Strangiato
26-ago-2005, 10:39
Guns N' Roses - Bad Obsession

I can't stop thinkin'
Thinking 'bout sinkin'
Sinkin' down into my bed
I call my mother
She's just a cunt now
She said I'm sick in the head
She said you ain't special
So who you foolin'
Don't try ta give me a line
But I can't stop thinkin' 'bout
seein' ya one more time
(Oh no)
But I already left you
And you're better off left behind

It's a bad obsession
It's always messin'
It's always messin' my mind
It's a bad obsession
It's always messin'

Too bad you're fucked up

I used to be wasted
Always tried to take it
Take it down into my vein
I call the doctor
He's just another
He said I'm sick in the brain
He said you ain't special
So who you foolin'
Don't try ta give me a line
doin' it one more time
(Oh no)
But I already left you
(Oh yeah)

Aw it's a bad obsession
It's always messin'
It's a bad obsession
It's always messin'

So bad...

Boy

It's a
It's a
Heads up
It's a bad obsession
It's always messin'
Now it's a bad obsession
It's always messin'

doin' it one more time
(Oh no)
See I already left you
(Oh no, oh no)
It's a bad obsession
And you're always messin' my mind
See I already left you
Uh huh...no

Maybe you'll do better next time
PUNK!! :yuck:

:196: :yikes: :wavey:

Anilorac®
01-oct-2005, 04:42
Mi obsesion por ahora son los animes japoneses... me encantan desde niña... con el tiempo crecio mas y mas...
Lo otro son las revistas, como Conozca Mas, Muy Interesante, Tu, y las de anime como Minami... me encanta los materiales cientificos, nuevas tecnologias y cosas similares a eso y claro, algo de revistas femeninas y de anime por mi mungo Manga/Anime...
Otra obsesion es la musik, pos weno, ya no tanto pero quisiera ser artista aunq lo veo dificil... jajaja... ya como q me ta dejando el tren pienso io... pa cuando termine de estudiar la u sera tarde pienso io... no se... Io scucho de todo un poco... me encanta Shakira sus inicios... Musik de las chiks Bond, entre otros... ^^
Obsesionada con algun chico en la secundaria, actualmente hay algo q no me deja del todo en paz... pero weno... espero q pronto se me quite la pendejada... jejeje... Ya ta weno... he perdido 1 año en esa alelazon... jajaja...
Cheese Cake!!! :32: Me encanta!!! mi dulc favorito y los helados de Gelarti! :32:
No se q mas... a lo mejor se me ocurre despues... cuando me acuerde de algo q no haya puesto... ^^U

Nesta
04-oct-2005, 11:30

Mentira... hablando de obsesiones sentimentales.... solamente les diré que por experiencia propia.... es a veces difícil definir cuando uno se obsesiona por alguien.

A mi me pasó.... y cuando me di cuenta.... fue algo difícil de superar.

De hecho aún creo que las heridas están frescas.

Saludos.Besitos para Dyno y JCH...hombres heridos por el corazon para que se sientan mejor...

Todo pasa con el tiempo y se supera...Animos ¡¡ :wavey:

Nesta
04-oct-2005, 11:33
Bueno yo me obsesione con mi primer novio...pense que nunk mas iba a creer en un hombre y mucho menos amarlo como lo hice...pero todo paso y ahora soy una mujer renovada :redface:

1000-toneladas
04-oct-2005, 05:12
wao Nesta... eso pasa... pero las obsesiones son malas, lo bueno es amar sin codiciones.

yo no se si estoy obsesionado con algo, pero reconozco que al principio de Forospanama tuve mi obsesión con el sitio... jejejejeje

Grillo
04-oct-2005, 05:23
Mi obsecion son las mujeres con los pies bonitos

Zinho
04-oct-2005, 05:30
wao Nesta... eso pasa... pero las obsesiones son malas, lo bueno es amar sin codiciones.

yo no se si estoy obsesionado con algo, pero reconozco que al principio de Forospanama tuve mi obsesión con el sitio... jejejejeje
Te entiendo con eso. Creo que para los que están en sistemas eso se nota a menudo. Recuerdo que cuando iniciaba la carrera, mi hermana tenia una calculadora programable Casio que era toda grande. Bueno ... la cosa es que yo vivia pegado a ella programándole cosas. Todos mis exámenes de la U que tenian algún calculo científico ya los tenia programados alli, jeje. Mis exámenes los terminaba en menos de 10 min, jaja. Estába obsesionado con ella y con la programacion.

Creo que obsecion es querer algo tanto tanto que hasta uno se puede olvidar de uno mismo.

Mi obseción ahorita es lograr ciertas metas personales. Todo lo que haga o deje de hacer es para eso, y haré lo imposible para lograrlo.

ERA
04-oct-2005, 10:12
Estoy obsecionada con ..........................

Zinho
04-oct-2005, 10:30
Ajaá!!!!! te pillé :yikes:

yo sabía!! :05:

¡estás obsesionada con los puntitos! :yup:

karibel
04-oct-2005, 10:31
Ajaá!!!!! te pillé :yikes:

Preguntita curiosa Zinho, qué fue del tema aquél de los puntitos, recuerdas?
:yikes:

Zinho
04-oct-2005, 10:45
Estoy obsecionada con .......................... Ajaá!!!!! te pillé :yikes:

jaja, nunca se supo. El autor del tema de los puntitos nunca apareció. jeeeje

karibel
04-oct-2005, 11:33

Jjajajaja... :wavey:

ERA
04-oct-2005, 11:47

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA no es eso!!!

sigan con la intriga!!! :05:

karibel
04-oct-2005, 11:49

No? Yo creo que sí...jejejje :13:

Zinho
05-oct-2005, 12:23

¡estás obsesionada con los puntitos! :yup: Preguntita curiosa Zinho, qué fue del tema aquél de los puntitos, recuerdas?
:yikes: jaja, nunca se supo. El autor del tema de los puntitos nunca apareció. jeeeje

No? Yo creo que sí...jejejje :13:
¿con los leones blancos??? :yikes:

1000-toneladas
05-oct-2005, 01:14
no tengo obsesion...

Anilorac®
05-oct-2005, 02:34
Otra obsesion es Sanrio la gente q hizo a Hello Kitty, Choco Cat, Batz Maru, Pochacco, Keropi, etc... son buco personajes de Sanrio... toos tan tiernos... colecciono desde hojitas para escribir cartas, gorras, maleta, lapices, plumas, calcomanias, peluches, etc... Todo empezo cuando mi mamy fue a Japon x primera vez y me trajo q pocoton de cosas de Hello Kitty... :)

Nesta
05-oct-2005, 09:48
sera obsesión o golosineria...jeje

hac 1 semana desde que descubri una tiendita cerk d mi work tengo la tarea de ir todos los dias al medio dia a comprarme un rico barquillo de Grapenut....:32:

ERA
05-oct-2005, 10:01
:wtf: :wtf:

Kadira
05-oct-2005, 10:49
Ahora Mismo Mi Obsesión Es Aprender Bien Ingles Y Trabajar

Strangiato
19-oct-2005, 03:25

hac 1 semana desde que descubri una tiendita cerk d mi work tengo la tarea de ir todos los dias al medio dia a comprarme un rico barquillo de Grapenut....:32:

Jejeje...:redface:
Obsesionarse con barquillo...suena interesante... :32: :32: :redface:
Gracias por el dato Nestita... :redface:

Nesta
19-oct-2005, 03:49

Jejeje...:redface:
Obsesionarse con barquillo...suena interesante... :32: :32: :redface:
Gracias por el dato Nestita... :redface:

ummm...jaja me lo acabe de comer hac un ratico...aaaaazz q ricura ¡¡

T lo recomiendo Stran...sentiras tremendo placer...jeje :32: :32:

Anilorac®
19-oct-2005, 04:11
Otra de mis obsesiones son los helados sobre todo los de Gelarti como brownie y menta con chispas de chocolate... y el cheese cake! :32:

Moy
19-oct-2005, 09:08
Otra de mis obsesiones son los helados sobre todo los de Gelarti como brownie y menta con chispas de chocolate... y el cheese cake! :32:
tuuu lo que eres es una golosa!!!

gazukon
20-oct-2005, 12:03
tuuu lo que eres es una golosa!!!
hey fren,

Mi obsesión es la muerte de todos los comunistas....un mundo sin ñangaras es el paraiso del capitalismo..........y.....jjjueeegggaaaa!!!!

Blossom
20-oct-2005, 10:17
Mi obsesion es romper ciertos circulos viciosos que empañan a quienes amo.

Strangiato
23-oct-2005, 05:55
Mi obsesion es romper ciertos circulos viciosos que empañan a quienes amo.

Interesante obsesión....y qué tal te ha ido hasta ahora....?? :196:

Unforgiv3n
24-oct-2005, 03:11
Los Mariscos, La Playa, Coleccionar... :)

Saludos,

Sirennita
24-oct-2005, 03:56
lo más cercano a una obsesión, los laggartos....

Perla
24-oct-2005, 04:26
Mi obsesion son las recetas de cocina! Y no soy obesa eh!

Unforgiv3n
24-oct-2005, 05:41
Mi obsesion son las recetas de cocina! Y no soy obesa eh!
Waooo...!!!! a mi tambien me gustan las recetas.. jejeje me gusta cocinar... y me gusta hacer platos que nunca antes habia hecho...

Saludos,

GrapFear
25-oct-2005, 04:19
Mi obsecion es filmar a todo el mundo... jajaja y tomar fotos por doquier.. jua jua jua...

Strangiato
25-oct-2005, 04:35
Mi obsecion es filmar a todo el mundo... jajaja y tomar fotos por doquier.. jua jua jua...

Ataja !!! :yikes: Sálvese quién pueda...!!! :wavey:

Mr. Grap...estaba Ud. perdido... :redface:

GloriaMichelle
25-oct-2005, 05:16
obsesion??? No tengo obsesiones....Estuve muy apasionada por un amor que tuve....Solo de recordarlo me causaba unas sensaciones tremendas en la piel......Jijijijiji!!! :wow: Pero eso no creo que sea obsesion, solo es pasion del enamoramiento......Y lo sentia por que se que el sentia lo mismo por mi.......
Pero obsesiones no tengo.....No me gusta coleccionar nada....Es mas creo que me gusta cada año hacer limpieza y tirar todo lo que esta de mas.......Me gustan los espacios amplios y limpios, aunque no me gusta limpiar, pago para que me hagan la limpieza...Cuando veo un lugar chico y atestado de cosas, no soporto verlo......Me voy......Sera obsesion eso strangiato??? Bueno no creo que eso sea obsesion.............

Gloriamichelle :wavey:

gazukon
25-oct-2005, 07:13
obsesion??? No tengo obsesiones....Estuve muy apasionada por un amor que tuve....Solo de recordarlo me causaba unas sensaciones tremendas en la piel......Jijijijiji!!! :wow: Pero eso no creo que sea obsesion, solo es pasion del enamoramiento......Y lo sentia por que se que el sentia lo mismo por mi.......
Pero obsesiones no tengo.....No me gusta coleccionar nada....Es mas creo que me gusta cada año hacer limpieza y tirar todo lo que esta de mas.......Me gustan los espacios amplios y limpios, aunque no me gusta limpiar, pago para que me hagan la limpieza...Cuando veo un lugar chico y atestado de cosas, no soporto verlo......Me voy......Sera obsesion eso strangiato??? Bueno no creo que eso sea obsesion.............

chaito de Lluvia y tierra :wavey:
Hey fren chica yeye,

Pero si vos tienes tremenda obsesión de hablar mierda de los USA y de su gente.....burro hablando de orejas....espacios pequeños, sucios y atestado???....pero si eso es tu querido pty!!.....y....jjjuuueeggaaaa!!!!

Moy
25-oct-2005, 07:58
lo más cercano a una obsesión, los laggartos....
con DOBLE G??

ja ja ja ja ja ja...

saludos mi corazon..

GrapFear
30-oct-2005, 12:45

jajajaja siiii... por cierto en el dia de ayer estaba en un restaurante de la localidad ... y mis camaras captaron a alguien bien reconocido en el foro.

jajajajaja

podrian adivinar??? por cierto iba bien acompañado.

http://i14.photobucket.com/albums/a327/2hd/IMGA0305.jpg http://i14.photobucket.com/albums/a327/2hd/IMGA0299.jpg http://i14.photobucket.com/albums/a327/2hd/IMGA0309.jpg

Ps: esto es sin animos de molestar a nadie. Sorry

Anilorac®
30-oct-2005, 06:08
Chuzo, a ti hay q tenerte miedo, xq de casualidad te encontrastes a Moy y lo fotografiastes a escondidas, todo un paparazzi! jajaja... no quiero imaginar si has captado a otros haciendo lokuras o poncheras y lo publiqs... jajaja... :34:

Strangiato
30-oct-2005, 08:18

Ataja !!! Sálvese quién pueda...!!!

jajajaja siiii... por cierto en el dia de ayer estaba en un restaurante de la localidad ... y mis camaras captaron a alguien bien reconocido en el foro.

jajajajaja

http://i14.photobucket.com/albums/a327/2hd/IMGA0305.jpg http://i14.photobucket.com/albums/a327/2hd/IMGA0299.jpg http://i14.photobucket.com/albums/a327/2hd/IMGA0309.jpg

Hey esa es buena....!! :1244: :)
Crear un tema que se llame...la cámara escondida... :196:

Jajaja :wavey:

PD...Por cierto Moy...confiesa...!!! quién te acompañaba !!! :32:

GrapFear
30-oct-2005, 09:58
Chuzo, a ti hay q tenerte miedo, xq de casualidad te encontrastes a Moy y lo fotografiastes a escondidas, todo un paparazzi! jajaja... no quiero imaginar si has captado a otros haciendo lokuras o poncheras y lo publiqs... jajaja... :34:

jajaja si de a pura casualidad, pero tampoco me pintes de tan malo.jajajajaja...

Moy
30-oct-2005, 11:26

jajajajaja

AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

no puede serrrr! que es esto..lla foro camara indiscreta ??!!

jajaja...!!!
oye q pena...!

Nathia Carrizo
30-oct-2005, 11:55
Ey camara escondida y todo voy a tener que cuidarma mas loco.

Mi obsesion?...creo que el regue y un tiempo fue el frontenis como deporte.

Anilorac®
31-oct-2005, 03:35
AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

no puede serrrr! que es esto..lla foro camara indiscreta ??!!

jajaja...!!!
oye q pena...!

Weno Moy tendras q pasar a confesarte al tema de confesiones.... jajaja...

Unforgiv3n
31-oct-2005, 10:02
Chuuuuuzzzoooo,....!!!!!!!!!!!!! ustedes estan en todas... no se les pasa ninguna... jajajajajjaj.

Saludos,

Nathia Carrizo
31-oct-2005, 03:05
Moy quede totalmente soprendida con esas fotos...como hicieron, quien te las tomo o que ?

Zinho
31-oct-2005, 03:10
Moy quede totalmente soprendida con esas fotos...como hicieron, quien te las tomo o que ?Creo que la pregunta interesante es..
¿Con quién Moy estába que aparece en las fotos todo peinatio y sonreido? :05:

gazukon
31-oct-2005, 03:55

chaito de Lluvia y tierra :wavey:
Hey fren chica yeye,

Pero si vos tienes tremenda obsesión de hablar mierda de los USA y de su gente.....burro hablando de orejas....espacios pequeños, sucios y atestado???....pero si eso es tu querido pty!!.....y....jjjuuueeggaaaa!!!!

Mira gazukon, ahora que te has creido que tienes poder mental para saber cual es mi obsesion???....Tu di tus ñangaras, tus aberraciones, tus locuras, tus obsesiones contra los comunistas, y tu obsesion con lamberle la bota a los gringos, pero no quieras venir a decir cual es mi obsesion que estoy segura no es esa...De verdad que de mequetrefe ya te pasaste...Caramba!!! Dije que no tengo obsesion y eso dije c a r a j o!!! usted no es nadie para venir a hablar por mi, Hable por usted pero por mi no, Y por querer tirarterla de vivo, :wtf: te mando muy bien a la misma ñangara tuya, OK!!........Este gazukon racista!!! :yuck:

Gloria Michelle
hey fren chica yeye,

estas cojia porque sabes que es verdad.....si cojes algo de sol te derrites con lo plástica que eres.....de entre coco channel y ferragamo vives......de rodeo drive o demas webonadas ves los rich and famous y se te hace baba la boca...........y dejas de ser mas que una chombita percudida con pelo teñido de rubio y planchado.....es por esto que el pais no avanza........y....jjjuueeegggaaa!!!!

GrapFear
31-oct-2005, 11:56
Moy quede totalmente soprendida con esas fotos...como hicieron, quien te las tomo o que ?Creo que la pregunta interesante es..

jajajajaaajajaja... dudo que lo responda... ajajajajaja... cosa del destino jajajaja...

Bueno moy acuerdese que existen los paparazzis por accidentes jajajaaja...

Moy
01-nov-2005, 12:55

jajajajaaajajaja... dudo que lo responda... ajajajajaja... cosa del destino jajajaja...

bueno, era mi "prometida".

karibel
01-nov-2005, 01:30

Ya no lo es? :yikes:

Excelente trabajo Grap! :wavey:

Queremos mas fotos de las estrellas del foro... :wavey:

JCH
01-nov-2005, 04:10

Bueno GRAP parece que yo no estare a salvo por mucho tiempo tampoco jajaja, bueno grap, ese fue una buena muestra del trabajo undercover, por cierto, te hubiera pagado el billete que pague por corretear a mi esposa, digo ex esposa a ti jajajaja, para quedar en familia jejejeje. Bueno, me imagino que estas usando una digital, perooo, me parece que te falta un buen zoom optico para que salgan mejor no?, y estabilizador de imagen seria bueno para que lleves a cabo una mejor labor, asi te recomiendo para que cazes algunas esposas de algunos amigos mios jejejeje, bandidas esas....

Bueno, a ver si nos describes tu equipo para ver a que nos enfrentamos

Saludos Hunter....

Unforgiv3n
01-nov-2005, 09:19
Mira gazukon, ahora que te has creido que tienes poder mental para saber cual es mi obsesion???....Tu di tus ñangaras, tus aberraciones, tus locuras, tus obsesiones contra los comunistas, y tu obsesion con lamberle la bota a los gringos, pero no quieras venir a decir cual es mi obsesion que estoy segura no es esa...De verdad que de mequetrefe ya te pasaste...Caramba!!! Dije que no tengo obsesion y eso dije c a r a j o!!! usted no es nadie para venir a hablar por mi, Hable por usted pero por mi no, Y por querer tirarterla de vivo, :wtf: te mando muy bien a la misma ñangara tuya, OK!!........Este gazukon racista!!! :yuck:

Gloria Michelle
ESTIMADA GLORIA MICHELLE... ya es sabido que este tipo no respeta a nadie... no te dejes amargar la vida por alguien asi... simplemente no le hagas caso...

Como dice la cancion....
SI EL NORTE FUERA EL SUR......
SERIA LA MISMA PORQUERIA....

JAJAJAJA Y JUUUEEEGGGAAA.......!!!!!!

Creo que la pregunta interesante es..

Como asi MOY que era...??? te dejo porque les tomaron fotos, jejejejej
Chuzo en cualquier momento aparece uno capturado por las camaras de foros panama... mismos paparazis, jejejejejej

Saludos,

GrapFear
01-nov-2005, 11:51

Bueno GRAP parece que yo no estare a salvo por mucho tiempo tampoco jajaja, bueno grap, ese fue una buena muestra del trabajo undercover, por cierto, te hubiera pagado el billete que pague por corretear a mi esposa, digo ex esposa a ti jajajaja, para quedar en familia jejejeje. Bueno, me imagino que estas usando una digital, perooo, me parece que te falta un buen zoom optico para que salgan mejor no?, y estabilizador de imagen seria bueno para que lleves a cabo una mejor labor, asi te recomiendo para que cazes algunas esposas de algunos amigos mios jejejeje, bandidas esas....

Bueno, a ver si nos describes tu equipo para ver a que nos enfrentamos

Saludos Hunter....

Jajajaja... gracias por las recomendaciones pana JCH... pero en realidad lo que hice fue distorcionar las mismas ... a ver si le resultaban dificiles de saber de quien se trataba... pero tampoco fue tan dificil.... ajjajaa...

El equipo que use mejor ni la describo porque despues ven a cualquier persona con el mismo equipo y saldran huyendo.. jajajajajaj...

Y descuiden solo fui paparazzi por accidente... por cierto... Excelente lugar Moy por llevar a la que "era" tu prometida.

Anilorac®
01-nov-2005, 03:29
Chuzo... too el bochin aqui aw! jajaja... Moy no te escondas!!! Confiesate!!! jajajaja... ^^U

Moy
01-nov-2005, 06:26
jajajajaj no tranquilos estimados,
no lo es, pasa que cuando estuve en el multicentro con ella, me tope con toda una comitiva de ecuatorianos, y buno entre la conversadera y la euforia la introduje a ella como "mi prometida"

ejejeje.. en esas no me agarran.. al menos no aun

por ahi la llevare a una reunion,
es mas! ella se suponia iva a ir a la reunion pasada (la q estuvo scorpion) pero tuvo un contratiempo y se hecho...

Anilorac®
01-nov-2005, 06:41
Entonces pronto te nos casas? jajaja...

Grillo
01-nov-2005, 07:46
Mi obsesion son las mujeres de pies bonitos

Strangiato
01-nov-2005, 11:22
Mi obsesion son las mujeres de pies bonitos

Jejeje....asi....?? :shock: :34:

:196:

http://www.windspirit.co.za/images/blisters2.jpg

Anilorac®
02-nov-2005, 04:51
ashala vida loko... eso q es, q le paso? jajaja... jamas habia visto algo asi... como se lo habra hecho? :wtf:

Unforgiv3n
02-nov-2005, 09:20
jajajajaj no tranquilos estimados,
no lo es, pasa que cuando estuve en el multicentro con ella, me tope con toda una comitiva de ecuatorianos, y buno entre la conversadera y la euforia la introduje a ella como "mi prometida"

ejejeje.. en esas no me agarran.. al menos no aun

por ahi la llevare a una reunion,
es mas! ella se suponia iva a ir a la reunion pasada (la q estuvo scorpion) pero tuvo un contratiempo y se hecho...
Moy casado...???
Chuzo esperemos que no se duerma el dia de la boda.. jejejej y menos en la luna de miel.. jajajajaaj

Saludos,

ERA
04-nov-2005, 11:19
Moy casado...???
Chuzo esperemos que no se duerma el dia de la boda.. jejejej y menos en la luna de miel.. jajajajaaj

Saludos,

Como es la vida moy???? Vaya la vida loco, tomaste la cruda decision de realizar tu matricidio en proximos meses???... jajajaja no mentira.

Jey ya era hora, que se tomara las rienda. Y avivese, porque por lo visto tiene la fama de dormirse. Dicen que donde duerme camaron se lo lleva la corriente.jajaja

Suerte ... y por cierto todavia me debe un juego.

Anilorac®
06-nov-2005, 02:12
por cierto todavia me debe un juego.

Q juego te deben? :shock:

JCH
06-nov-2005, 02:54
Mi Obsesion se divide en muchos campos, uno de ellos es el Audio y Video, me gusta buen sonido, buena calidad de video, y me obsesiona a veces....ademas tengo algunas otras pero no llegan a obsesivas....

Saludos...por cierto, para los amantes de Robotech, en Panadfoto tienen los packs 5 y 7 de la seria, con Robot de coleccion incluido, son los ultimos que quedan y tambien tienen los remastered de robotech....Quedan un para de la Pelicula de los Thunderbirds tambien que esta muy buena...esto para los amantes de estas pelis....

Nathia Carrizo
06-nov-2005, 05:53
Bueno yo habi dicho que el frontenis es mi obsesion al igual que el tenis pero como ya tengo mas de 1 año que no lo practico ahora mi obsecion es forospanama...

No el internet, no la computadora mas bien forospanama...

Unforgiv3n
06-nov-2005, 06:06
Cuando estoy solo, me obseciona escuchar musika a todo volumen...

Desde que birrie tenis por primera vez me quedo gustando.. lastima que no pueda jugarlo con mas frecuencia... y creo que mi nueva obsecion es como dijo nathia... forospanama.com

Saludos,

Strangiato
06-nov-2005, 07:39
Mi Obsesion se divide en muchos campos, uno de ellos es el Audio y Video, me gusta buen sonido, buena calidad de video, y me obsesiona a veces....ademas tengo algunas otras pero no llegan a obsesivas....

Tú eres tecnosexual....no?? :33:

:1244: :1244:

Anilorac®
06-nov-2005, 07:42
jajaja... y eso q es aw? Tecnosexual jamas lo habia escuchado... :shock:

Moy
06-nov-2005, 08:06
Q juego te deben? :shock:
de Damas... jeje la ultima vez le di una paliza...

ajajaja

Strangiato
06-nov-2005, 08:20
jajaja... y eso q es aw? Tecnosexual jamas lo habia escuchado... :shock:

Ya sabrás...voy a preparar un tema al respecto...jejeje...:)

:1244:

ERA
06-nov-2005, 10:17
Cuando estoy solo, me obseciona escuchar musika a todo volumen...

Saludos,

Curioso, tambien tengo esa mala costumbre, es mas cuando estoy aburrida. He acondicionado todo un equipo, que el audio de la pc pasa directamente al amplificador y taparse los oidos se ha dicho. Tengo un par de bocinas en la sala y otras dos en mi cuarto donde esta el equipo.

Tambien me obsecionan los videojuegos en la pc. Me obseciona el cine tambien. Hasta que compre una filmadora para hacer cine independiente, a ver si por ahy empiezo y hacemos una pelicula de los foristas rumberos. jajaj

ERA
06-nov-2005, 10:20
de Damas... jeje la ultima vez le di una paliza...

ajajaja

Como fue que dijistes? Que haya dicho que dejaria hasta mi ultima gota de sangre y no rendirme, no significa que me hayas dado una paliza.

Vuelvo a retarte!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jjajajaja

JCH
07-nov-2005, 03:23
Ya sabrás...voy a preparar un tema al respecto...jejeje...:)

No me digas que ahora hay una variación del Metrosexual que cuida su apariencia demasiado ahora al Tecnosexual que pone cuidado en los detalles tecnologicos, gadgets etc....jajajaja dime es algo asi?

Strangiato
07-nov-2005, 09:08
No me digas que ahora hay una variación del Metrosexual que cuida su apariencia demasiado ahora al Tecnosexual que pone cuidado en los detalles tecnologicos, gadgets etc....jajajaja dime es algo asi?

Exactamente....mi estimado JCH....:) :redface:

Nathia Carrizo
08-nov-2005, 12:32
Bueno en realidad cada dia se conocen nuevas y raras palabras...tecnosexual es una palabra real o es inventada?

Moy
08-nov-2005, 12:52
Bueno en realidad cada dia se conocen nuevas y raras palabras...tecnosexual es una palabra real o es inventada?

lo dudo, solo que juntaron dos palabras comunes
"tecno" (que sola tampoco es nada) y "sexual"

y a eso el significado cada quien lo interpreta como puede jeje

Moy
08-nov-2005, 12:53
Como fue que dijistes? Que haya dicho que dejaria hasta mi ultima gota de sangre y no rendirme, no significa que me hayas dado una paliza.

Vuelvo a retarte!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jjajajaja

bring it onnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

yayis
08-nov-2005, 05:16
Mi obsesion son los aviones, ahora estoy comenzado a coleccionar los de la Segunda Guerra Mundial. :)

Unforgiv3n
08-nov-2005, 08:52
JAjajaj si creo haber escuchado algo asi... tiene que ver con la PC...

Esperemos el tema que van a abrir para mas detalles...

Saludos,

Anilorac®
09-nov-2005, 01:25
Vaya... jamas pense q seria ese el significado... ni idea tenia... jajaja... :34:

Unforgiv3n
09-nov-2005, 08:51
Antes tenia una obsecion por COLECCIOANR...!!! ya como que se me paso...
Pero mas que obsecion de coleccionar... es que em gusta guardar las cosas... me gusta tener recuerdos de todos los momentos que paso... recordar es vivir.... asi que diria que me obseciona coleccionar recuerdos.

Saludos,

Perla
09-nov-2005, 03:41
Mi obsesion son los aviones, ahora estoy comenzado a coleccionar los de la Segunda Guerra Mundial. :)

He de suponer que seran avioncillos de armar porque los reales no podriais aparcarlos en tu cochera eh?:05:

Moy
10-nov-2005, 12:07
Antes tenia una obsecion por COLECCIOANR...!!! ya como que se me paso...

eso no se llama obsesion; se llama...

...noveleria!

JCH
16-nov-2005, 11:43
eso no se llama obsesion; se llama...

...noveleria!

Antes tenia obsesion con las mujeres Colombianas, Hoy ha vuelto jejejeje, ando con el leach suelto.....y en hunting mode

JCH
21-nov-2005, 01:15
Otra de mis obsesiones son por ejemplo el orden extremo, yo solia medir el espacio entre los ganchos de ropa en mi closet, si voya cenar a un restaurante o en mi casa o donde sea, me paso ordenando las cosas que queden perfectamente alineadas y sin darme cuenta hasta las de las demas personas en la mesa, y asi por el estilo....

Tambien me gusta la velocidad, sobre todo en moto, no tenia una porque mi esposa no me dejaba porque me podia matar, claro tiene razon pero ya no ta conmigo so comprare una R1 pa sacarme la madre jejejeje Yamaha Rules...

Strangiato
21-nov-2005, 10:10
Otra de mis obsesiones son por ejemplo el orden extremo, yo solia medir el espacio entre los ganchos de ropa en mi closet, si voya cenar a un restaurante o en mi casa o donde sea, me paso ordenando las cosas que queden perfectamente alineadas y sin darme cuenta hasta las de las demas personas en la mesa, y asi por el estilo....

Obsesivo compulsivo...??? :shock: :34:

Grillo
21-nov-2005, 10:40
wow... te deves dar una vueltita por Utah , porque mi closet en tierra de nadie.. no encuentro ni los interiores.. Por ejemplo, hoy tuve que venir "sin" porque no encotrava nada

Tambien me gusta la velocidad, sobre todo en moto, no tenia una porque mi esposa no me dejaba porque me podia matar, claro tiene razon pero ya no ta conmigo so comprare una R1 pa sacarme la madre jejejeje Yamaha Rules...

Akemi
21-nov-2005, 10:50
Cuando voy a dormir mi cama debe estar en completo orden, bien estiradita, sin ninguna arruguita y las almohadas acomodadas en el orden que me gusta, de lo contrario desvisto toda la cama y la vuelvo hacer, por muy cansada que este.

Moy
21-nov-2005, 11:09
Cuando voy a dormir mi cama debe estar en completo orden, bien estiradita, sin ninguna arruguita y las almohadas acomodadas en el orden que me gusta, de lo contrario desvisto toda la cama y la vuelvo hacer, por muy cansada que este.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

te pareces a mi mami!:34:

alexKorn
21-nov-2005, 02:46
tengo mucha obsecion con las mujeres de cabello risado :shock: :shock:

claro que sean originales :34:

Akemi
21-nov-2005, 04:10
tengo mucha obsecion con las mujeres de cabello risado :shock: :shock:

claro que sean originales :34:

interesante no..... todo lo opuesto a lo q nos tiene sujeto la sociedad, (plancharse el cabello)

Salu2s

JCH
22-nov-2005, 02:21
Obsesivo compulsivo...??? :shock: :34:

Correcto Amigo, OCD Obsesive Compulsive Disorder, no es malo si se controla, pero te hace a veces pecar de extremadamente ordenado, para no sentirme mal, tiro de vez en cuando algo de ropa por el suelo para que parezca mas normal, y ahora con apartamento de soltero jejejeje sin esposa, toy normal, pero ya estoy planeando mi closet nuevo con el espacio adecuado y la alineacion de los pantalones como sera jejejeje,pero ya no es tan malo como antes y aestoy normal aunque sigo con la mania de los cubiertos y esas vainas

Unforgiv3n
22-nov-2005, 08:17
Hablando de cama y dormidera... yo tengo que dormir con dos almohadas... una en la cabeza y la otra para abrazarla...

Saludos,

La Bebita730
22-nov-2005, 09:05
Hablando de cama y dormidera... yo tengo que dormir con dos almohadas... una en la cabeza y la otra para abrazarla...

Saludos,

Yo no puedo dormir bien sin al menos 4,
2 como cabezera,1 de plumas donde apoyo mi
cabeza y otro por los pies.Soy rara verdad???

Lee See Heng
22-nov-2005, 09:14
cabeza y otro por los pies.Soy rara verdad???No creo que seas rara Bebita730, más bien pienso que ese es el gusto que te quieres dar. Yo por el contrario odio las almohadas. Tengo 2, pero cuando voy a dormir van para el piso. Como de niña era más asmática que ahora tenía que dormir casi sentada y recostada en almohadas, ahora no las soporto.

Saludos :24: me dieron ganas de mimi rico

Unforgiv3n
22-nov-2005, 09:20
cabeza y otro por los pies.Soy rara verdad???
No eres rara... te gusta dormir comoda... al igual que muchos... solo que algunos les gusta tener muchas almohadas, otros ninguna, otros una cama doble, otros una hamaca, y asi etc, etc, etc, cada quien tiene sus gustos, jejejejej

Saludos,

Anilorac®
01-dic-2005, 12:05
Io seria feliz si tuviera muchas almohadas super suaves pa mimir rico! y mas con aire acondicionado! jejeje... ^^

Ya les dije q mi obsesion es Sanrio, en especial Hello Kitty? jajaja... ^o^

Che
01-dic-2005, 10:07
Enanitos Verdes y el Che Guevara

ah y la cultura japonesa....

Moy
01-dic-2005, 10:45

estas obsesionado con el che la persona. o con su idea?
hummmmmm...

Unforgiv3n
02-dic-2005, 09:04

Enanitos verdes... KOOOLLLL

A mi me obsecionan los pickups especialmente la linea TOYOTA... y DODGE RAM... pero los hilux nuevos para nada... estan HORRIBLES...!!!

Ademsa mi preferido es el TOYOTA TUNDRA,,!!!

Saludos,

alexKorn
02-dic-2005, 09:38
ME OBSESIONA VER A SELENA SPICE CON ESA MIRADA DE BUCO DESEO:shock:

Anilorac®
03-dic-2005, 05:01
El Foro, leer y postear! jejeje.... ^^

juvey
03-dic-2005, 08:54
El Foro, leer y postear! jejeje.... ^^
Este post ta pasa'o ^^

bueno mi obsesión es terminar mis estudios para posterior mente tener $$$$
jejeje... :)
saludos gente :wave:

Anilorac®
08-dic-2005, 03:14
Qdarme hasta tarde navegando en internet!

juvey
12-dic-2005, 09:21
La mayor de mis obseciones es tener buco plata de a aqui a unos 10 años ...

saludos gente :wave:

© GaLuChiS ®
12-dic-2005, 03:19
Definitivamente ahora es el internet... ya despues... les contare cual sera mi obsesion... :redface:

Lee See Heng
12-dic-2005, 04:17
Más que obseción lo considero como una adicción al internet, especialmente a los foros. :34:

Grillo
12-dic-2005, 04:54
mi obsesion son las manos de Lee See

Seijuro Hiko
12-dic-2005, 06:54
mi obsecion es el foropanama.com carajo!!!!!!!!!!!! y sus ermosas mujeres a todas las quiero y las amo...

Lee See Heng
13-dic-2005, 05:01
mi obsesion son las manos de Lee SeeMis manossssssssss? :34:

Pero si tan viejitas, arrugaditas y con callos jajajaja

YERITZA GONZALEZ
13-dic-2005, 05:22
Me Obsecionan Buco Pocoton Los "chocolates", Ellos Para Mi Son Como ... No Sé, Piensen Lo Q Quieran Pero Son Como La Fruta Prohibida... En Fin Un Manjar Q Jamás Dejare De Aprovechar Hasta El Ultimo De Mis Dias..... Y Más Allá

Con Amor Yere :05: :13:

Lee See Heng
13-dic-2005, 05:25
Me Obsecionan Buco Pocoton Los "chocolates", Ellos Para Mi Son Como ... No Sé, Piensen Lo Q Quieran Pero Son Como La Fruta Prohibida... En Fin Un Manjar Q Jamás Dejare De Aprovechar Hasta El Ultimo De Mis Dias..... Y Más Allá

Con Amor Yere :05: :13:CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE!!!!!! UMMMMM QUE RICOOOO.

Pero el que más me gusta es el amargo, super delicioso :05:

Grillo
13-dic-2005, 06:34
El olor de la mujer

Seijuro Hiko
13-dic-2005, 07:59
esta es mi otra obsesion

http://www.amesweb.com/blake/images/my%20glx/treffenjetta.jpg
http://www.amesweb.com/blake/images/my%20glx/engine/mm.jpg

es un jetta VR6, que de fabrica viene con casi 275hp, 5sp, asientos de cuaros recaro, sun roof, transmision racing y un pocoton de poncheras ....

Anilorac®
13-dic-2005, 08:38
mi obsecion es el foropanama.com carajo!!!!!!!!!!!! y sus ermosas mujeres a todas las quiero y las amo...

Gracias por lo de niñas bonitas... jejeje...

Vivo obsesionada con las chiks Bond! la musik de ellas es lo maximo! ^^

Drowsy girl
05-ene-2006, 12:46
mi obsesion es la musica y los yogurt:yumyum:

Samurai Jack
05-ene-2006, 03:19
Mi obseción es exterminar a las fuerzas del malvado Aku.

ERA
10-ene-2006, 11:41
Me obsecionan las motos. Deseo tener una:05:

Anilorac®
12-ene-2006, 01:06
Mi obsesion ahorita es Animax, Warner y HBO jejeje... ^^

SAITO
12-ene-2006, 03:27
Mi obsecion ahora mismo esta en tener un Suzuki Vitara Descapotable y estoy viendo las probavilidades de comprarlo...:)

Anilorac®
12-ene-2006, 05:09
Toy obsesionada con tener mi propia pc y q sea portatil...

© GaLuChiS ®
12-ene-2006, 11:00
Mi obsesión es es baile. Solo que la práctica hace al maestro.

Yoselin
12-ene-2006, 11:07
Lastimosamente mi obsesiones son: la plata (conseguida por mi misma), mi novio. .... no quisiera q' fuera asi, pero se me hace imposible.

Grillo
12-ene-2006, 11:28
ta pretty tu foto yoselin .. el man yoselino es un lucky man ...

mi obsecion es comprar billete de loteria y hablar con las billeteras de la vida ajena

Yoselin
12-ene-2006, 11:46
ta pretty tu foto yoselin .. el man yoselino es un lucky man ...

mi obsecion es comprar billete de loteria y hablar con las billeteras de la vida ajena

Gracias .... :)

Samurai Jack
12-ene-2006, 01:19
Mi obsesión es regresar a mi tiempo y aniquilar a Aku..... :mad:

Anilorac®
19-ene-2006, 01:43
Mi obsesion ahorita es tratar de conectarme mas a diario jajaja... :shock: :34:

Aridny Victoria
19-ene-2006, 03:25
En resumen, buena comida, chocolates, gimnasio, sexo y peliculas.

Drowsy girl
27-ene-2006, 12:33
bailar, comer postres, bailar, escuchar musica, estar conectada a internet, dormir... mencione bailar ??? jejeje :05:

Samurai Jack
27-ene-2006, 01:20
Mi obsesión es vivir cada instante.

Zinho
27-ene-2006, 01:38
Algo q me quita el sueño es tener el carro sucio. Yo casi todos los dias lo lavo, aunque sea sólo con agua.
Mi otra obsesion es el internet, no puedo dejarlo tranquilo.

Samurai Jack
27-ene-2006, 02:09
Algo q me quita el sueño es tener el carro sucio. Yo casi todos los dias lo lavo, aunque sea sólo con agua.
Mi otra obsesion es el internet, no puedo dejarlo tranquilo.

Cuando abra un car wash, me mandas tu curriculum... jajaja

Bueno yo mejor no hablo mucho que a mi me gusta mimar mi chuncho viejo.

Zinho
27-ene-2006, 02:18
Cuando abra un car wash, me mandas tu curriculum... jajaja

Bueno yo mejor no hablo mucho que a mi me gusta mimar mi chuncho viejo.

jaja, trato hecho, ajaj

Rey Poeta III°
27-ene-2006, 03:23
Mi obsesion es bajar mp3s y videos de internet..dejo mi pc prendida por dias y tengo una lista interminable :34:

Strangiato
29-ene-2006, 07:09

Jajaja...esto sí me ha dado risa...(ojalá yo fuera asi) :)
Si vieras mi carro...creo que está sucio desde el año pasado...:34:

:redface:

Strangiato
29-ene-2006, 07:12
En estos días he encontrado una nueva obsesión...estoy buscando fotografìas viejas (de la familia, amigos, paseos, etc.) para escanearlas y hacer un album virtual...:)

:05:

karibel
29-ene-2006, 08:01
En estos días he encontrado una nueva obsesión...estoy buscando fotografìas viejas (de la familia, amigos, paseos, etc.) para escanearlas y hacer un album virtual...:)

:05:

Es una idea muy interesante Strangiato, pero igualmente abarcadora.
Espero que puedas conseguir muchas fotografías. :)

Anilorac®
30-ene-2006, 01:37
Quiero andar con el chino q me tiene lokita... :redface:

Dyno-Joe
30-ene-2006, 02:08
Quiero andar con el chino q me tiene lokita... :redface:

Pobre chinito.....

Cuida'o que ese tipo de obsesiones... matan!!!! :yikes:

Anilorac®
30-ene-2006, 11:33
jajaja... pero dejame ser feliz jajaja... si mata no importa... moriria feliz... juejuejue...

Turbo-Joe
01-feb-2006, 03:46
jajaja... pero dejame ser feliz jajaja... si mata no importa... moriria feliz... juejuejue...

CHINITO... HUYE.... CORRE POR TU VIDA!!!

Este post me dejo preocupa'o... :34:

Esta chica es posesiva y tiene instintos asesinos... :33:

Voy a tener que decirle a Dyno que se mantenga a distancia el día de la reunión... no vaya a ser de que le dé un arrebato... y lo dejen como alfiletero... :yikes:

Yo por si las moscas... me encerraré en mi cuarto... creo que ahí estaré seguro. :shock:

Saludos. :wave:

P.D. Es un relajito Anilorcita.... tu sabes que de ti no podría salir huyendo sino todo lo contrario... pero please... no te obsesiones tanto por ese man... puedes salir seriamente lastimada.

Strangiato
01-feb-2006, 03:53
Es una idea muy interesante Strangiato, pero igualmente abarcadora.
Espero que puedas conseguir muchas fotografías. :)

Jejeje...luego te envío el link para que me des tu opinión...:)

Anilorac®
02-feb-2006, 01:49
CHINITO... HUYE.... CORRE POR TU VIDA!!!

Este post me dejo preocupa'o... :34:

Esta chica es posesiva y tiene instintos asesinos... :33:

Voy a tener que decirle a Dyno que se mantenga a distancia el día de la reunión... no vaya a ser de que le dé un arrebato... y lo dejen como alfiletero... :yikes:

Yo por si las moscas... me encerraré en mi cuarto... creo que ahí estaré seguro. :shock:

P.D. Es un relajito Anilorcita.... tu sabes que de ti no podría salir huyendo sino todo lo contrario... pero please... no te obsesiones tanto por ese man... puedes salir seriamente lastimada.

Gracias por el consejo niño, estoy conciente de q puedo salir lastimada nuevamente... solo espero q no pase mucho tiempo, q c me quite esto o q pase algo weno con el... jajaja... creo q no podria pasar a menos q sea un milagro... pero weno... creo q sera mejor no pensar en el...

Turbo-Joe
03-feb-2006, 04:00
Gracias por el consejo niño, estoy conciente de q puedo salir lastimada nuevamente... solo espero q no pase mucho tiempo, q c me quite esto o q pase algo weno con el... jajaja... creo q no podria pasar a menos q sea un milagro... pero weno... creo q sera mejor no pensar en el...

Por Dios... deja al pobre chino tranquilo... :D

No te obsesiones tanto con él... si de verdad él tiene interés por ti... ya te buscará. De lo contrario, deja de martirizarte por alguién que quizas no está en la capacidad de corresponderte como mereces.

Además, mientras eso pasa puede que le estés cerrando la puerta a alguien que de verdad te quiere.

El amor llega solo... no lo apresures.

P.D. Acaso conozco yo al chinito?... si se puede saber... :33:

Anilorac®
06-feb-2006, 11:53
Por Dios... deja al pobre chino tranquilo... :D

No te obsesiones tanto con él... si de verdad él tiene interés por ti... ya te buscará. De lo contrario, deja de martirizarte por alguién que quizas no está en la capacidad de corresponderte como mereces.

Además, mientras eso pasa puede que le estés cerrando la puerta a alguien que de verdad te quiere.

El amor llega solo... no lo apresures.

P.D. Acaso conozco yo al chinito?... si se puede saber... :33:

Weno, gracias x tu consejo gran maestro! jajaja... weno de conocer al chinito tal vez... no se... puede ser...

Ahora vivo obsesionada con la playa! jajaja... ya van 3 veces q he ido a la playa! jejeje... con mis amigas de la escuela! Una muestra de ese dia! ^.^

http://i35.photobucket.com/albums/d180/Anilorac-Anerol/Playa/be8be443.jpg
http://i35.photobucket.com/albums/d180/Anilorac-Anerol/Playa/cf455ef0.jpg

Strangiato
06-feb-2006, 02:25
http://i35.photobucket.com/albums/d180/Anilorac-Anerol/Playa/be8be443.jpg
http://i35.photobucket.com/albums/d180/Anilorac-Anerol/Playa/cf455ef0.jpg

Wopa !!! :1244:
Fiuuu, fiuuu...estas fotos están en la sección equivocada...:)

Anilorac®
07-feb-2006, 02:17
Wopa !!! :1244:
Fiuuu, fiuuu...estas fotos están en la sección equivocada...:)

y donde deberian ir? jejeje... :)

Samurai Jack
07-feb-2006, 01:12
y donde deberian ir? jejeje... :)

Pays y más Pays de Panamá
Sección Sobre Ellas. :32:

Zinho
07-feb-2006, 01:34
Para Anirolac:

Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos!

Samurai Jack
07-feb-2006, 01:37
Para Anirolac:

Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos! Queremos mas fotos!

Preferiblemente en vestido de baño.... :32:

Strangiato
07-feb-2006, 05:27
Para Anirolac:

El público lo dice...más fotos, más fotos...!!! :) :1244:

Anilorac®
08-feb-2006, 02:03
Jajaja... ok chicos... voy a hacer lo posible para subir las fotos en la seccion sobre ellas en pays panameñas? es esa?

Strangiato
08-mar-2006, 05:32
Jajaja... ok chicos... voy a hacer lo posible para subir las fotos en la seccion sobre ellas en pays panameñas? es esa?

Bueno y las fotos...??? :01:

:yumyum:

Samurai Jack
09-mar-2006, 09:34
Bueno y las fotos...??? :01:

:yumyum:

CUUUUEEEENNNNNTTOOOO
CUUUUEEEENNNNNTTOOOO
CUUUUEEEENNNNNTTOOOO

:(